Castle -Spoilers . 5 Temporada
+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 31.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada
Libou escribió:Eso sería perfecto, aunque... ¿no volvía Alexis a la hora de comer?LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
No sé, algo divertido y no incómodo
Mmm.. podría volver antes de lo que dijo o, en lugar de que prepare el desayuno, que haga algo de comer.. Aunque lo del desayuno quedaría más bonito jeje
LeFleur89- Actor en Broadway
LeFleur89 escribió:Libou escribió:Eso sería perfecto, aunque... ¿no volvía Alexis a la hora de comer?LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Mmm.. podría volver antes de lo que dijo o, en lugar de que prepare el desayuno, que haga algo de comer.. Aunque lo del desayuno quedaría más bonito jeje
Pues yo en el 5x01 no quiero pilladas que los dejen disfrutar o si se enteran (La familia) que sea por ellos sin pilladas eso que lo guarden para cuando estén en la comisaría que será divertido.
Supongo que si hacen salto temporal (El típico de los 3 meses) después de que veamos el despertar es difícil que en 3 meses Martha y Alexis no lo sepan.
Luara- As del póker
Luara escribió:nuriviris escribió:Luara escribió:Kate&Rick escribió:Buenisimo Haber como saldrian del paso.......laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
jajajaajajaja sería memorable ese momento
Me he imaginado la escena ya... Un comentario catleniano de Rick y la cara de Beckett en plan cuando lleguemos a casa verás...
R: Hay Alguien que pueda confirmar la coartada?
C: Yo mismo
ajajjajajaajaajaaj me has gastado la dosis de risa del día
Evissima- As del póker
Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Ahora, si hablamos de incomodidades yo había pensado que Beckett salga del dormitorio por ¡zas! que se encuentre con Alexis y ambas se den tremendo susto.
Camelot- As del póker
Evissima escribió:Luara escribió:nuriviris escribió:Luara escribió:Kate&Rick escribió:Buenisimo Haber como saldrian del paso.......laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
jajajaajajaja sería memorable ese momento
Me he imaginado la escena ya... Un comentario catleniano de Rick y la cara de Beckett en plan cuando lleguemos a casa verás...
R: Hay Alguien que pueda confirmar la coartada?
C: Yo mismo
ajajjajajaajaajaaj me has gastado la dosis de risa del día
Es que estaria muy bueno y Beckett mirando a todos lados con tal de evitar que la vean
Invitado- Invitado
Camelot escribió:Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Ahora, si hablamos de incomodidades yo había pensado que Beckett salga del dormitorio por ¡zas! que se encuentre con Alexis y ambas se den tremendo susto.
Yo estoy de acuerdo contigo no se porque me imagino que la escena sera precisamente así
" ella saldrá del dormitorio con la camisa de Castle y alli castle se dará cuenta que es un grave error porque sabrá que y alexis y marthan deben de encontrarse en casa; así que saldrá detrás de ella y dirá !Kate espera!! y allí serán los dos sorprendidos !Kate solo con la camisa de Castle medio abierta y Castle con su bata! y alguien dira:"Oh My God" pero no se si lo dirá martha o alexis?" allí se las dejo!!!!!!!!!!!
marialebuffygsr escribió:Camelot escribió:Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Yo estoy de acuerdo contigo no se porque me imagino que la escena sera precisamente así
" ella saldrá del dormitorio con la camisa de Castle y alli castle se dará cuenta que es un grave error porque sabrá que y alexis y marthan deben de encontrarse en casa; así que saldrá detrás de ella y dirá !Kate espera!! y allí serán los dos sorprendidos !Kate solo con la camisa de Castle medio abierta y Castle con su bata! y alguien dira:"Oh My God" pero no se si lo dirá martha o alexis?" allí se las dejo!!!!!!!!!!!
Que bonita imagen mental acabo de tener jejejeje, aunque yo creo que no será un "Oh My God", sino que Martha dira algo artístico e ingenioso, algo muy de ella xD.
AReyes- Ayudante de policia
AReyes escribió:marialebuffygsr escribió:Camelot escribió:Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Que bonita imagen mental acabo de tener jejejeje, aunque yo creo que no será un "Oh My God", sino que Martha dira algo artístico e ingenioso, algo muy de ella xD.
Yo creo que la que diria "Oh My God" seria Alexis con cara de no me lo puedo creer, y por detras marta echandole una miradita de esas picaras a Castle Y luego diria: " Buenos dias Kate" con una sonrisa como si no pasara nada Seria digna de verrr
carly becket- Policia de homicidios
A mi me gustaria que mantuviesen la relacion en secreto un tiempo. Seria curioso y gracioso verles besandose a escondidas y el primer bache a salvar va a ser Alexis.........me explico. Va a llegar al mediodia a casa y Rick y Kate siguen durmiendo; para que ella no sea descubierta va a salir a escondidas del loft mientras Castle entretiene a su hija. Como dos adolescentes que no quieren ser pillados por sus padres. Solo de pensarlo
Castleadicta1- Actor en Broadway
QUIEN SABE??
Hola a todos,
Ha llegado a mis oidos que finalmente NO habrá 5 temporada!!!!!(venga ya!!!) he buscado pero no he encontrado nada, solo espero que se hayan quedado conmigo... porque la historia no puede quedar así... se besan y se van de la mano... y ya!!! después de todo el sufrimiento, amor, odio, reconciliación, miradas, aceramientos y se queda en solo eso!! noooo... alguien sabe certeramente a día de hoy que pasará?? esta confirmada seguro la 5 temporada?? see you in the fall?? (si por favor!!)
PD Me encanta esta serie y como escriben por aquí.
Saludos
Ha llegado a mis oidos que finalmente NO habrá 5 temporada!!!!!(venga ya!!!) he buscado pero no he encontrado nada, solo espero que se hayan quedado conmigo... porque la historia no puede quedar así... se besan y se van de la mano... y ya!!! después de todo el sufrimiento, amor, odio, reconciliación, miradas, aceramientos y se queda en solo eso!! noooo... alguien sabe certeramente a día de hoy que pasará?? esta confirmada seguro la 5 temporada?? see you in the fall?? (si por favor!!)
Saludos
Cryss_always- Escritor novato
carly becket escribió:AReyes escribió:marialebuffygsr escribió:Camelot escribió:Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Yo creo que la que diria "Oh My God" seria Alexis con cara de no me lo puedo creer, y por detras marta echandole una miradita de esas picaras a Castle Y luego diria: " Buenos dias Kate" con una sonrisa como si no pasara nada Seria digna de verrr
Jajaja yo veo más que Martha le diga algo así como "¿Hoy tambíen estás aquí por órden del FBI?" (Que eso fue lo que Kate le dijo a Martha en el 2x18, cuando se la encontró haciendo el desayuno después de lo de la explosión de su casa) Y veríamos a una Kate roja cual tomate de gazpacho xD
¡La verdad es que todo lo que se está diciendo me parecen ideas geniales!
Pero eso si, que lo lleven en secreto que eso puede dar mucho jugo a la trama
Hola a todos,
Saludos
No te preocupes que SI hay una 5º temporada, la cadena ABC lo ha confirmado hace ya unos días. Quien quiera que te lo haya dicho o no está informado o se estaba quedando contigo. ¡No te preocupes que aún tenemos Castle!
LeFleur89- Actor en Broadway
Cryss_always escribió:Hola a todos,
Saludos
la 5º temporada ya esta confirmada lo que creo que no se sabe todavia es la fecha del estreno
keit- Escritor novato
[quote="keit"]
"Cryss_always"
HOLA La 5 temporada ya la tenemos Mira en esta Pagina DE ABC CASTLE
http://castletv.net/its-official-castle-renewed-for-another-season/10758
ES OFICIAL! Castillo renovado para otra temporada
Ya es oficial, el Castillo tendrá una 5 ª temporada. Se supone que el episodio es el fin de una temporada completa de 22 episodios que comenzarán a transmitirse septiembre de 2012
Cryss_always escribió:Hola a todos,
Saludos
"Cryss_always"
HOLA La 5 temporada ya la tenemos Mira en esta Pagina DE ABC CASTLE
http://castletv.net/its-official-castle-renewed-for-another-season/10758
ES OFICIAL! Castillo renovado para otra temporada
Ya es oficial, el Castillo tendrá una 5 ª temporada. Se supone que el episodio es el fin de una temporada completa de 22 episodios que comenzarán a transmitirse septiembre de 2012
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
LO que ha dicho LeFleur89 seria genial lo de estas también aquí por orden del FBI seria muy bueno como me he podido reír imaginándome la escena.
lo único que Marta no creo que vaya a casa porque se iba a la playa no?
paulaoli- Ayudante de policia
LeFleur89 escribió:carly becket escribió:AReyes escribió:marialebuffygsr escribió:Camelot escribió:Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Jajaja yo veo más que Martha le diga algo así como "¿Hoy tambíen estás aquí por órden del FBI?" (Que eso fue lo que Kate le dijo a Martha en el 2x18, cuando se la encontró haciendo el desayuno después de lo de la explosión de su casa) Y veríamos a una Kate roja cual tomate de gazpacho xD
Pero eso si, que lo lleven en secreto que eso puede dar mucho jugo a la trama
jajajajajajaja no recordaba esa parte del 2x18 xD, me la he repetido apenas leí tu comentario y estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, me ha gusto mucho ese panorama, además que esta vez Beckett no tendrá ropa de cambio, ni pijama, entonces le figuro usar la camisa de Castle, porque la ropa de ella esta mojada xD.
AReyes- Ayudante de policia
Yo creo que lo mantendran en secreto por un tiempo. Creo que se darian muchas situaciones divertidas en todos los ambitos, familiares y de trabajo.
Seguramente primero se enteraran Alexis y Martha y luego los compañeros de trabajo.
Lo que pasa que hay una cosa que le estoy dando vueltas leyendo los comentarios. A ver si consigo aclararme y lo explico bien.
Siempre hemos visto a una Martha que apoya el que Castle se arriegue con Beckett, lo cual me hace pensar que se alegrara de que finalmente esten juntos.
Pero con Alexis no se ha dado esta circustancia. Ya no me refiero al miedo de que su padre salga herido fisicamente por estar cerca de ella. Me refiero a que nunca hemos visto una charla padre e hija donde Castle diga abiertamente que quiere a Beckett y quiere tener una relacion con ella. Ya se que es evidente, pero no ha sido algo explicito. Y tampoco hemos visto lo que de verdad piensa Alexis sobre Beckett, sobretodo en esta ultima temporada.
Por eso pienso que una de las cosas que podremos ver esta temporada sea una conversacion entre Castle y Alexis donde este le diga que esta en una relacion con Beckett y que le parece a ella.
Seria una escena muy bonita y emotiva
Aunque el que les pillen con camisetas que no son suyas y expresiones acidas es mas divertido.
Seguramente primero se enteraran Alexis y Martha y luego los compañeros de trabajo.
Lo que pasa que hay una cosa que le estoy dando vueltas leyendo los comentarios. A ver si consigo aclararme y lo explico bien.
Siempre hemos visto a una Martha que apoya el que Castle se arriegue con Beckett, lo cual me hace pensar que se alegrara de que finalmente esten juntos.
Pero con Alexis no se ha dado esta circustancia. Ya no me refiero al miedo de que su padre salga herido fisicamente por estar cerca de ella. Me refiero a que nunca hemos visto una charla padre e hija donde Castle diga abiertamente que quiere a Beckett y quiere tener una relacion con ella. Ya se que es evidente, pero no ha sido algo explicito. Y tampoco hemos visto lo que de verdad piensa Alexis sobre Beckett, sobretodo en esta ultima temporada.
Por eso pienso que una de las cosas que podremos ver esta temporada sea una conversacion entre Castle y Alexis donde este le diga que esta en una relacion con Beckett y que le parece a ella.
Aunque el que les pillen con camisetas que no son suyas y expresiones acidas es mas divertido.
lastral- Policia de homicidios
Y rizando más el rizo, a mi me gustaría ver también una conversación entre Beckett y Alexis, pero no en el plan de Beckett hablando de los sentimientos que tiene por Castle, que no sería muy lógico que hablase este tema con Alexis, sino que empezara a haber una relación buena entre ellas, con más momentos juntas y esas cosaslastral escribió:
Deschanel- Actor en Broadway
¿Como empezará la 5 temporada?
He abierto este tema por ver vuestras opiniones sobre como creeis que empezarán la temporada. Recordad que Beckett ha dimitido, aunque yo pienso que eso va a durar 1 capitulo máximo. ¿Beckett se irá a vivir con Castle? Quizás es muy pronto... La pelea de Ryan y Espo será más larga, ya que Espo no confiará en Ryan, pero tampoco puede durar demasiado..
No sé, si quereis dar ideas....
No sé, si quereis dar ideas....
jossiewells- Escritor novato
Hablando de dinero me pregunto si ahora que son pareja Castle abrumará a Beckett con regalitos (caros) y esas cosas. Si ya cuando no eran pareja se puso una cafetería en la 12 no me imagino que hará ahora por ella, y lo más importante ¿cómo se lo tomará ella esta situación? podría ser incómodo.
Camelot- As del póker
Y sabiendo como es Beckett... podría crear situaciones interesantes.Camelot escribió:Hablando de dinero me pregunto si ahora que son pareja Castle abrumará a Beckett con regalitos (caros) y esas cosas. Si ya cuando no eran pareja se puso una cafetería en la 12 no me imagino que hará ahora por ella, y lo más importante ¿cómo se lo tomará ella esta situación? podría ser incómodo.
Libou- Ayudante de policia
Libou escribió:Y sabiendo como es Beckett... podría crear situaciones interesantes.Camelot escribió:Hablando de dinero me pregunto si ahora que son pareja Castle abrumará a Beckett con regalitos (caros) y esas cosas. Si ya cuando no eran pareja se puso una cafetería en la 12 no me imagino que hará ahora por ella, y lo más importante ¿cómo se lo tomará ella esta situación? podría ser incómodo.
Y muchas! Porque beckett se podria sentir incomoda, por el echo de que ella no gana tanto dinero, y eso le probocaria muchos lios mentales!! jajajaja
carly becket- Policia de homicidios
No quiero parecer un moderador, pero hay un tema igual en la sección de spoilers. Antes de abrir un tema asegurate que no hay ninguno parecido.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Asi es, jossiewells, mira primero. ahora te mandare un mp explicando un poco por encima los temas y donde van, mientras voy a "mezclar" este tema con el que hay en "Spoilers"
Para los de este tema "Castle-Spoilers-5 temporada" ha sido un lapsus por una forera, seguid con vuestros rumores (que yo en mi redaccion de ingles he matado a Beckett y juntado a Perlmutter con martha)
Para los de este tema "Castle-Spoilers-5 temporada" ha sido un lapsus por una forera, seguid con vuestros rumores (que yo en mi redaccion de ingles he matado a Beckett y juntado a Perlmutter con martha)
LeFleur89 escribió:carly becket escribió:AReyes escribió:marialebuffygsr escribió:Camelot escribió:Yo no había imaginado algo tan evidente, yo más bien pensaba en que los encuentren desayunando y sea Alexis o Martha se sorprendan de encontrar a Beckett allí y posiblemente con ropa de Castle porque la suya, hay que recordarlo, estaba mojada y arrugada por todo lo vivido el día anterior.LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Pero eso si, que lo lleven en secreto que eso puede dar mucho jugo a la tramaHola a todos,
Saludos
No te preocupes que SI hay una 5º temporada, la cadena ABC lo ha confirmado hace ya unos días. Quien quiera que te lo haya dicho o no está informado o se estaba quedando contigo. ¡No te preocupes que aún tenemos Castle!
Es verdad, a mí también me parecería genial eso de que Martha le dijera eso. Teniendo en cuenta que Beckett ha dimitido, creo que en el primer episodio podría quedarse en el piso con Castle y que tanto Martha como Alexis al ver la cara de felicidad de ellos dos verían enseguida lo que ha pasado y tendrían esa conversación seria con ellos dos, con Beckett y Castle, y aclarar las cosas. ¿Os imagináis a Beckett viviendo con Castle desde el primer episodio de la 5ª Temporada? Y lo que me pregunto a continuación es ¿cómo va a ser que Beckett vuelva a la comisaría? ¿Será que la capitana le pide que vuelva porque han aparecido nuevos datos del caso de su madre? Porque como ya se ha dicho antes, la esencia de la serie es, además de la relación entre ellos, lo de la solución de los casos policiales. Así que todos van a volver a la comisaría, quizás como alguien ha dicho, Smith quizá no acabe muerto a manos de Maddox sino al revés y entonces la capitana solicite la reincorporación del equipo para continuar trabajando en ese asunto, o como también se ha dicho se acuse a Beckett de la muerte de Maddox o quizás al mismo Castle, y tengan que aclarar este asunto. Una vez aclarado - gracias a ellos- podrían volver a trabajar en la comisaría. Y lo que me gustaría a mí sería ver más escenas divertidas este año, tipo comedia como en Luna Nueva.
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
NathanFan2011 escribió:
Y lo que me pregunto a continuación es ¿cómo va a ser que Beckett vuelva a la comisaría? ¿Será que la capitana le pide que vuelva porque han aparecido nuevos datos del caso de su madre? Porque como ya se ha dicho antes, la esencia de la serie es, además de la relación entre ellos, lo de la solución de los casos policiales. Así que todos van a volver a la comisaría, quizás como alguien ha dicho, Smith quizá no acabe muerto a manos de Maddox sino al revés y entonces la capitana solicite la reincorporación del equipo para continuar trabajando en ese asunto, o como también se ha dicho se acuse a Beckett de la muerte de Maddox o quizás al mismo Castle, y tengan que aclarar este asunto. Una vez aclarado - gracias a ellos- podrían volver a trabajar en la comisaría. Y lo que me gustaría a mí sería ver más escenas divertidas este año, tipo comedia como en Luna Nueva.
Yo soy más simple, pienso que el francotirador matará a Smith, encontrarán el cuerpo de éste, Ryan (y Esposito?) empezarán a investigar, descubrirán que hay alguna conexión con Beckett, la llamarán para aclarar las cosas, y ella se quedará. Conclusión: en el capítulo 1 ya está de vuelta.
Deschanel- Actor en Broadway
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31