"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
+51
agecastbet
Delta5
CaskettGirl
Fanny_123
Yaye
Castle♥Beckett
LEILAKB
Niki44841
Ange
AM_Casckettmaniaca
okusak
Sandra;)
trinity640
LizHeat
castlelover
keit
Mizz_Castle
NotAlone3000
May
cris_beckett
setejga
María Caskett
K&R_S&N
moni valdes
DannyyFranco
patri_81
fandecastle
LauritaCastle
patycastle
eectcastle
mery_caskett
anaforo
Kathyuska
caskett mola
castle_OCD
KBCAlways
lastral
castleaddict
Estefanía988
Raúl
Apples82
BrujaAle
chelcas
Laura413192
maria_cs
castle&beckett..cris
Jorja
Duende
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
SaraMSeyfried
55 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Eaaaaa, eaaaaa! Que conste que no me he olvidado del Fic! (Mi querida amiga Laura no permite que me olvide de que tengo que subir capitulo! xD) Pero nah, he estado un mes fuera de casa y sin ordenador, así que como comprendereis no he tenido tiempo de reescribir el cap. que me toca! Prometo que lo haré cuanto antes! Solo pido un poco más de paciencia para los que leeis mi fic!
Sois los mejores y muchisimas gracias por leer, y como no, os invito a que sigais comentando, me animais a continuar! ^.^
Un besito muy grande!
Sois los mejores y muchisimas gracias por leer, y como no, os invito a que sigais comentando, me animais a continuar! ^.^
Un besito muy grande!
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Aiiii hermanita, con lo que te queremos todos y tú nos tienes en esta agonia sin vivir NA tomate tu tiempo (el justo y necesario) para sorprendernos con otros de tus infiniiiitos capitulos
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
NotAlone3000 escribió:Aiiii hermanita, con lo que te queremos todos y tú nos tienes en esta agonia sin vivir NA tomate tu tiempo (el justo y necesario) para sorprendernos con otros de tus infiniiiitos capitulos
Hahahah, me faltó añadir que tu tampoco permites que me olvida de que me toca subir nuevo capitulo! hahaahaha
Gracias, hermanita! No sé qué haría sin ti!
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
SaraMSeyfried escribió:NotAlone3000 escribió:Aiiii hermanita, con lo que te queremos todos y tú nos tienes en esta agonia sin vivir NA tomate tu tiempo (el justo y necesario) para sorprendernos con otros de tus infiniiiitos capitulos
Hahahah, me faltó añadir que tu tampoco permites que me olvida de que me toca subir nuevo capitulo! hahaahaha
Gracias, hermanita! No sé qué haría sin ti!
Es que si se te olvidara me presentaria en tenerife con un bazoka y no dejo titere con cabeza hahahah
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
SIEMPRE HEMRANITAAAAAA
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Hooooola a todos!!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que publiqué el capitulo anterior, y sé que de los pocos que seguiis mi fic, la mayoria me odiará por haber tardado tanto, pero os prometo que apenas he tenido tiempo, entre los examenes finales de Junio, un mes de viaje, dos semanas fuera de casa, más salir con amigos... No tengo tiempo de apenas coger el portatil y ponerme a escribir. Además de que este capitulo me ha costado bastante. No ha sido hasta hoy cuando he encontrado la manera de continuarlo! hahhahaah
Pues nada, no os quiero entretener más, solo daros las gracias a todos los que leeis y más aún a los que también comentais! Eso es lo que continua dándome fuerzas para continuar con el fic. Y bueh, especialmente y como siempre a mi hermana Elena (NotAlone3000) que gracias a ella estoy ahora mismo subiendo este capitulo! Te quiero, pequeñaja!
Un besito y comentad que es gratis, no me seais tacaños!!
El detective mantenía la vista fija en el monitor mientras con su mano derecha sujetaba el ratón y daba leves golpes con éste en el escritorio. No hacía falta haber estudiado el lenguaje corporal y el comportamiento humano para saber que en esos momentos, Javier Esposito, odiaba al personaje que ocupaba la mayor parte de su pantalla.
El escritor siguió como de costumbre a su musa, y ambos se colocaron en cada extremo de la mesa, sintiendo como todos los allí presentes alzaban la vista de lo que quisiera que estuvieran haciendo para descubrir a qué había venido aquel ruido.
Kevin, que había permanecido junto a su compañero en todo momento, decidió pedirles que siguieran con sus cosas, buscando el modo de evitar continuar siendo parte del centro de atención de toda la sección de Homicidios de la 12th.
Tras un breve silencio desde la orden del detective Ryan y tras observar la imagen de aquel hombre que parecía ser el causante de todo aquel jaleo, Richard Castle se atrevió a hablar:
-¿Alguien piensa decir algo o vamos a continuar viendo esta foto?
Silencio... Ninguno parecía ser capaz de responder a su pregunta.
-De acuerdo-.se aclaró la garganta y a continuación, tratando de imitar la voz de Regis Philbin* y utilizando su iPhone como micrófono, añadió.-¡Creo que nuestro escritor de Bestsellers pedirá el comodín del público, si señor! Veamos, parece que escoge a... ¿Beckett?...-.se detuvo al no escuchar ningún comentario por parte de su inspectora favorita.-¿Beckett?
La cara de Kate mostraba, por primera vez para el escritor, el miedo.
No le hizo falta decir nada más para descubrir que aquel tipo no era uno más de otros muchos. Y por alguna razón que él desconocía, supo que tras esa mirada aterradora de su musa había una historia que jamás le había contado desde que se habían conocidos.
Esta vez fue el detective Esposito quién habló:
-No tengo ni idea de cómo... Pero es él. Todo esto es cosa suya, Kate. Desde el principio, siempre ha sido él quién ha estado detrás de todo, detrás de nosotros...detrás de ti.
-Pero... pero es...-.tartamudeó Beckett.
-¿Imposible? No lo creo. Lo conocemos mejor que a nadie, y sabemos de lo que es capaz. Todo encaja.
-Se supone que está en la cárcel-.dejó escapar la inspectora en un susurro.-No hay forma de que escapara...
-¿Quién es ese? ¿Qué ocurre?
Castle volvió a fijar la vista en la imagen, esta vez observando con mayor lentitud y seriedad cualquier detalle que se le pudiera haber escapado. Y por el momento, el nombre de “Matthew Blainn” que era el título de la ficha policial, le desconcertaba aún más. Como si de diapositivas se tratara, varias imágenes pasaron por la mente del escritor en aquel momento, buscando algún parecido con alguien a quién conociera, y nada. Sin duda alguna, aquel hombre carecía de importancia para Richard.
-¿Cómo... cómo sabéis que es él?
-Nos acaban de enviar las muestras de sangre que encontraste en la moqueta del despacho de Gilbert, junto a las flores, y aquí tienes el resultado.
-Es imposible...-.dijo Kate.-Cuando hablé con él... Las cartas...
-¿Estás segura de que no era él a quien perseguiste hasta la escalera de incendio?-.añadió esta vez Ryan.
-Completamente. Era todo lo contrario a Blainn. ¿Aún no os han enviado los videos de las cámaras de todos los locales más cercanos?
-Seguimos esperando la orden judicial. En cuanto la tengamos, nos pondremos a ello, aunque necesitaremos pedirle ayuda a Montgomery.
-Está bien-.Becks paseó su mano por el pelo pensando en qué decir, qué hacer en aquellos momentos.-Voy a hablar con el Capitán. Esposito, llama a los de la cárcel y averigua como es que ese hijo de perra está en la calle sin yo haber sido informada. Ryan, habla con Jefferson y dile que nos unimos al caso. Y chicos... necesito rapidez, si Blainn continúa con su modus operandi, no tardaremos mucho en tener una nueva victima.
Caminando con paso veloz a la vez que trataba de luchar contra las lagrimas que pugnaban por salir de sus ojos, fue directa al despacho de Montgomery, tocando con mano temblorosa a la puerta y recibiendo permiso para entrar.
El escritor, fiel a su costumbre de acompañarla a donde quisiera que fuera, se encontró con el brazo de Esposito impidiendo que continuara.
-Hey, Castle. Esta vez no.
-Vale, ¿alguno piensa contarme de qué va todo esto? ¿Quién es ese tipo? ¿Por qué os aterra... por qué le aterra saber que está en libertad?
-Nosotros... No deberíamos decirte nada. Es algo de ella, y si ha decidido no contarte nada, es que no ha querido que lo supieras.
-Se supone que somos un equipo...-.dijo en un último intento.
-No podemos meternos en ello, Castle. Cuando termine con Montgomery intenta hablar con ella. Pero no la presiones-.concluyó Esposito alejándose de ellos para poder atender a la llamada.
Se limitó a observar como trabajaban sus compañeros mientras por el rabillo del ojo vigilaba la puerta del Capitán, esperando ver lo que un par de minutos después, era la delicada figura de su musa aparecer.
-Ryan, vuelve a llamar a Jefferson y dile que hay un cambio de planes, ahora su caso es nuestro y a menos que tenga algo mejor que hacer, le necesitamos. Y aunque ya Montgomery está informado, manda un mensaje a las demás comisarías de la zona y asegurate de que todos los crímenes similares al de Gilbert nos lleguen a nosotros.
-Sólo deberán de encontrar una carta amenazadora con tu nombre.
-Gracias por el detalle, Espo-.respondió Becks dejando entrever una fugaz sonrisa y ocupando su silla como de costumbre. Tomó aire y continuó.-¿Podrías encargarte de llamar a Lanie y pedirle que nos envié los datos y el expediente del otro caso? Coméntale que ahora nos encargamos de ese caso, y explicale quién está detrás de todo esto.
-¡A la orden, jefa!
-¿Has conseguido hablar con los de la cárcel?
-Lo he intentado, pero salta el contestador. Lo volveré a intentar, y si no responden, me acercaré hasta allí personalmente.
-Gracias, Javi-.se limitó a agradecer con la mirada perdida en sus propios pensamientos.
El detective, al ver la cara de su amiga, no pudo resistirse a acercar su silla hasta el escritorio de ella, y una vez que logró tener contacto visual, éste atrapó sus manos con firmeza mientras su pulgar paseaba suavemente por ellas, enviando punzadas de celos al escritor que se encontraba observando en silencio la escena que ante él se producía.
-Kate, confía en mi. Te aseguro que vamos a atrapar a ese cabrón antes de lo que piensa. Y si lo que te preocupa es que vuelva a ocurrir lo mismo que casi pasa la última vez, no le des importancia, ese hijo de puta tendrá que pasar por encima de nuestro cadáver antes de poder ponerte una mano encima. Conseguimos atraparlo una vez, volveremos a cogerle, y esta vez, nos encargaremos de que no vuelva a pisar la calle en lo que le queda de vida. Te lo prometo, confía en nosotros.
Beckett soltó sus manos y acercándose aún más a él, pasó sus brazos por su cuello fundiéndose en un abrazo, dejando a su paso escapar una lágrima que resbaló por su mejilla hasta terminar dejando una pequeña marca en su pantalón.
Únicamente pasaron unos segundos antes de que Javier se pegara a su oído antes de romper el abrazo e hiciera sacar una pequeña sonrisa a su compañera.
Enseguida el teléfono del detective sonó y fue directo a atender a la llamada, mientras Kate giraba su silla y le dedicaba a Castle una tierna mirada llena de comprensión que lograba hacer que perdiera el hilo de lo que estuviera pensando en aquellos momentos.
Tomó aire mientras varias preguntas se apelotonaban en su mente, y dio gracias a su fuero interno cuando fue ella, quién parecía estar leyendo sus pensamientos, la que se limitó a hablar.
-Supongo que estarás confuso ahora mismo...
-Más que un pez fuera del agua-.dijo con una pequeña sonrisa.-Lo cual no supone mucho cambio teniendo en cuenta que no soy poli y no debería de estar aquí.
-¿Por qué será que me imaginaba una respuesta como esa?
-Creo que se debe a que me conoces, y al igual que Derrick Storm, me he vuelto previsible-.añadió, deseando aliviar la tensión del momento.
Observando atentamente cada articulación que la inspectora realizara, dejó pasar varios minutos antes de atreverse a preguntar:
-¿Quién es Matthew Blainn?
-Alguien del pasado-.se limitó a contestar antes de ponerse en pie y dirigirse directa al servicio de mujeres.
Hacía bastante tiempo que la conocía como para saber que a Katherine Beckett, lo mejor era no presionarla. Por tanto, decidió respetar su deseo y se limitó a mirar fijamente como se alejaba de su campo de visión.
-Ya tengo su ficha con todos los datos registrados del caso y...¿Dónde está Beckett?-.preguntó Ryan, quién se había acercado leyendo su bloc de notas sin tan siquiera darse cuenta de que su jefa no estaba.
-Ha ido al baño. ¿Has encontrado algo?
-Jefferson acaba de enviarme el informe completo con todo lo que llevaba hasta ahora del caso. No es mucho por el momento, pero algo es mejor que nada. ¿Te ha dicho algo?
-Por el momento prefiere no hablar del tema, y respeto su decisión, pero eso no me impide preocuparme igual. No sé quién será ese Blainn, pero si se atreve a hacerle algo...
-Si le hace algo estaremos nosotros para detenerle-.añadió Espo uniéndose a ambos.-¿Verdad, colega?
-Desde luego-.dijo su compañero chocando su mano.
-¿Por qué no te vas con ella? Últimamente parece más cansada que de costumbre, y con esta noticia, necesitará descansar y despejar un poco la mente.
-Tenéis mucha fe si creéis que me hará caso.
-Eres tú, Castle. Claro que te hará caso. Por algo eres su perrito.
-Si fuera mi perrito no lo traería a trabajar-.comentó esta vez la inspectora, que se había acercado sin que nadie se hubiera percatado de su presencia.
No fue muy difícil intuir que la musa del escritor había estado llorando. Tenía los ojos rojos y la voz un poco ronca, e incluso mientras trataba de hacer como si nada pasara, Castle podía ver como en su interior todo se había desmoronado.
-Kate, vete a casa.
-¿Qué dices, Castle? No. Estoy bien.
-No, no estás bien. Necesitas descansar, Becks. ¿No has visto la cara que tienes? ¿Cómo piensas hacer confesar a nuestros asesinos sin tu belleza de siempre?
-Muy gracioso, Espo. Pero, ¿y qué pasa con Montgomery?
-Nosotros nos ocuparemos de él. Entenderá que te hayas ido a casa.
Ante las miradas de los tres hombres, la inspectora desechó la idea de rebatir.
-Prometedme que me llamareis si tenéis alguna nueva noticia.
-Eso está hecho-.aceptó Esposito.
-Mañana me tendréis aquí a primera hora.
-No hace falta, haremos unas horas extras-.dijo esta vez Ryan.-Hasta mañana.
Kate se despidió y fue a su escritorio a recoger su bolso y su chaqueta.
-Si necesitáis cualquier cosa, dame un toque y trataré de venir lo antes posible.
-Sólo con una condición, Bro-.replicó Javier.-Si ocurre cualquier cosa mientras vas con ella, si escuchas cualquier ruido o si ves cualquier cosa sospechosa, quiero que me llames. No me importa lo que te diga Beckett. Confío en ti.
-Lo haré, no te preocupes.
-Y si por casualidad consigues quedarte en su casa, queremos todos los detalles-.añadió con una sonrisa Kevin recibiendo un pequeño empujón del escritor.
-Buenas noches, e id con cuidado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La mayoría de la gente desea que el otoño llegue pronto a la ciudad de Nueva York. Muchos esperan que el cielo se pinte de tonos rojizos y anaranjados junto a la caída de las hojas de los grandes árboles que decoran todo Central Park, en cambio otros prefiere ver llegar la lluvia que borra con sus gotas todo paso del sofocante calor que ataca a la isla en los meses estivales.
Gran parte asegura adorar la ciudad que nunca duerme cubierta por un leve manto de agua, sin embargo, éstos son los primeros en olvidar el paraguas en casa, y esta noche concretamente, la ciudad se encuentra cubierta por una lluvia que si bien no es lo suficientemente fuerte para encerrar a los neoyorquinos en sus casa tapados bajo una manta con un chocolate caliente después de un largo día de trabajo amenizado o fastidiado por la lluvia, tampoco lo era para dar un largo paseo por el parque con un leve riego de resfriarse.
-¿Se puede saber por qué has aparcado tan lejos?
-Pues porque no había sitio, es lo más cerca que encontré y además, cuando llegué no estaba lloviendo.
-¿Y nunca se te ha ocurrido tener un paraguas de emergencia en el bolso?
-¿Te crees que este es el bolso de Mary Poppins?
-Yo estaba pensando en el bolsillo mágico de Doraemon.
La inspectora que parecía haber dejado en la comisaría sus mayores preocupaciones, levantó la vista al cielo oscuro buscando un pequeño indicio de que la lluvia se detendría pronto, sin embargo, pudo ver un relámpago a lo lejos como respuesta a sus pensamientos: aquello iría para largo.
-Bueno, ¿preparado para una carrera?
-Eso creo-.aseguró no muy convencido el escritor entrelazando sus manos y saliendo de aquel escondite a cubierto que era la entrada del edificio.
Esquivando a los demás transeúntes y evitando separarse, Kate tuvo que detenerse al sentir como su acompañante comenzaba a quedarse sin aire.
-¡Vamos o nos caerá un rayo encima, Castle!
-¿Y qué tiene eso de malo?-.preguntó entrecortadamente Richard tratando de aspirar todo el aire posible para compensar al que había perdido en apenas dos minutos.
-¿Es que quieres acabar en un cenicero adornando alguna de las repisas de tu casa?
-Puede que tal vez necesite un poco de motivación.
Kate cogió su cara con ambas manos y unió sus labios permitiéndose en aquel momento ser bañada por la lluvia que comenzaba a caer con más fuerza sobre la ciudad. Castle la estrechó entre sus brazos mientras ella acariciaba con delicadeza el rostro de él. Cuando se separaron, la risa contagiosa y la dulce mirada de Beckett le dio el ánimo que necesitaba para continuar aquellos pocos metros que les faltaba para llegar hasta el coche.
En cuanto retomaron la carrera, no pasó mucho tiempo antes de que el sonido atronador de un rayo hiciera saltar al escritor.
-Dios mío, ¿sabes que cada año mueren una o dos personas a causa de los rayos en Manhattan?
-Muy interesante, pero sigamos corriendo y ya terminarás de contármelo después-.insistió Becks pasando la última esquina y llegando hasta su coche, donde se detuvo para buscar las llaves dentro de su bolso.-¡Ah! ¡Aquí están! Vamos, ¡entra!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sus labios no se habían separado ni un solo instante desde que habían llegado al piso de Kate.
Abrir la puerta había sido casi un reto pues Castle no se lo ponía fácil entre beso y beso. Mientras ella buscaba el modo de hacer encajar la llave en la cerradura, él se dedicaba a pasear sus labios por su rostro, rozar el lóbulo de su oreja y bajar poco a poco el cuello de la camisa que transparentaba peligrosamente el sujetador de su musa, llevando su mente de escritor al límite.
Cuando al fin logró su objetivo, entraron apresuradamente en el apartamento sin tan siquiera molestarse en encender la luz. Beckett dio un pequeño salto y sus piernas se agarraron con fuerza a la cintura de su acompañante al tiempo que sus brazos continuaban entrelazados a su cuello, haciendo que éste casi perdiera el equilibrio.
La idea que tenía Richard en mente era llevarla hasta su habitación, pero no estaba seguro de que pudieran aguantar mucho más, así que caminó con torpeza hasta el sillón, la colocó allí con delicadeza, recibiendo una mirada sensual a la vez que sus finos dedos comenzaban a desabrochar los botones de su camisa dejando al descubierto su pecho, facilitando para el escritor el continuar con el recorrido de besos mientras ésta repetía la acción, pero esta vez con la camisa de Castle.
Los labios del fiel escritor se encontraron con el sujetador y no pudo evitar decir:
-Creo que ahora mismo esto es un estorbo.
Arrastró sus manos con suavidad por la espalda de Kate, quien se arqueó como acto reflejo ayudando a desabrocharlo.
-¿Puedes darte prisa?
Con tan solo escuchar el tono de urgencia de sus palabras, no fue difícil adivinar que estaba demasiado excitada como para mantener una charla en aquel momento.
Continuó con el recorrido, y en cuando se deshizo del sujetador, terminó bajando besando su vientre mientras sus manos acariciaban sus pechos.
-Castle, ¿es que no puedes estar callado ni un solo minuto?
-Kate, yo... Yo no... No he dicho... Nada-.aseguró.
Buscó a tientas el botón de su pantalón y en cuanto lo encontró, comenzó a bajárselo con rapidez por sus largas piernas para a continuación, lanzarlo con el resto de la ropa de la que ya se había deshecho.
-Vaya, vaya, Inspectora Beckett, veo demasiados obstáculos por aquí. Creo que habrá que añadir otro estorbo a la lista de molestias-.comentó jugueteando con sus braguitas rojas.
-Rick...-.gimió agarrando mi cara para poder unir nuestros labios.
Un golpe en seco seguido de unos pasos casi silenciosos hizo saltar todas las alarmas de Kate.
-¿Qué ha sido eso?
-¿El qué?
-¿No...no lo has oído?-.preguntó temerosa deteniendo el beso.-Creo que hay alguien...
-¿Qué se supone que debo de escuchar?
No necesitó ninguna respuesta pues la luz se encendió y alguien que en aquellos momentos les observaba carraspeó, interrumpiendo de golpe lo que estaban haciendo.
-Katie, soy yo.
Beckett abrió los ojos desmesuradamente encontrándose con los de su padre, quien rápidamente apartó la mirada, evitando ver a su hija de aquel modo con apenas ropa encima. Y en cuanto el escritor quiso darse cuenta, Kate le había dado un empujón logrando que éste quedara en el suelo mientras ella buscaba el modo de taparse lo mejor posible con su camisa.
Continuará....
*Regis Philbin: es un presentador norteamericano bastante famoso, especialmente por ser quién presenta la versión americana del famoso programa "¿Quién quiere ser millonario?"
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que publiqué el capitulo anterior, y sé que de los pocos que seguiis mi fic, la mayoria me odiará por haber tardado tanto, pero os prometo que apenas he tenido tiempo, entre los examenes finales de Junio, un mes de viaje, dos semanas fuera de casa, más salir con amigos... No tengo tiempo de apenas coger el portatil y ponerme a escribir. Además de que este capitulo me ha costado bastante. No ha sido hasta hoy cuando he encontrado la manera de continuarlo! hahhahaah
Pues nada, no os quiero entretener más, solo daros las gracias a todos los que leeis y más aún a los que también comentais! Eso es lo que continua dándome fuerzas para continuar con el fic. Y bueh, especialmente y como siempre a mi hermana Elena (NotAlone3000) que gracias a ella estoy ahora mismo subiendo este capitulo! Te quiero, pequeñaja!
Un besito y comentad que es gratis, no me seais tacaños!!
Capitulo 7
El detective mantenía la vista fija en el monitor mientras con su mano derecha sujetaba el ratón y daba leves golpes con éste en el escritorio. No hacía falta haber estudiado el lenguaje corporal y el comportamiento humano para saber que en esos momentos, Javier Esposito, odiaba al personaje que ocupaba la mayor parte de su pantalla.
El escritor siguió como de costumbre a su musa, y ambos se colocaron en cada extremo de la mesa, sintiendo como todos los allí presentes alzaban la vista de lo que quisiera que estuvieran haciendo para descubrir a qué había venido aquel ruido.
Kevin, que había permanecido junto a su compañero en todo momento, decidió pedirles que siguieran con sus cosas, buscando el modo de evitar continuar siendo parte del centro de atención de toda la sección de Homicidios de la 12th.
Tras un breve silencio desde la orden del detective Ryan y tras observar la imagen de aquel hombre que parecía ser el causante de todo aquel jaleo, Richard Castle se atrevió a hablar:
-¿Alguien piensa decir algo o vamos a continuar viendo esta foto?
Silencio... Ninguno parecía ser capaz de responder a su pregunta.
-De acuerdo-.se aclaró la garganta y a continuación, tratando de imitar la voz de Regis Philbin* y utilizando su iPhone como micrófono, añadió.-¡Creo que nuestro escritor de Bestsellers pedirá el comodín del público, si señor! Veamos, parece que escoge a... ¿Beckett?...-.se detuvo al no escuchar ningún comentario por parte de su inspectora favorita.-¿Beckett?
La cara de Kate mostraba, por primera vez para el escritor, el miedo.
No le hizo falta decir nada más para descubrir que aquel tipo no era uno más de otros muchos. Y por alguna razón que él desconocía, supo que tras esa mirada aterradora de su musa había una historia que jamás le había contado desde que se habían conocidos.
Esta vez fue el detective Esposito quién habló:
-No tengo ni idea de cómo... Pero es él. Todo esto es cosa suya, Kate. Desde el principio, siempre ha sido él quién ha estado detrás de todo, detrás de nosotros...detrás de ti.
-Pero... pero es...-.tartamudeó Beckett.
-¿Imposible? No lo creo. Lo conocemos mejor que a nadie, y sabemos de lo que es capaz. Todo encaja.
-Se supone que está en la cárcel-.dejó escapar la inspectora en un susurro.-No hay forma de que escapara...
-¿Quién es ese? ¿Qué ocurre?
Castle volvió a fijar la vista en la imagen, esta vez observando con mayor lentitud y seriedad cualquier detalle que se le pudiera haber escapado. Y por el momento, el nombre de “Matthew Blainn” que era el título de la ficha policial, le desconcertaba aún más. Como si de diapositivas se tratara, varias imágenes pasaron por la mente del escritor en aquel momento, buscando algún parecido con alguien a quién conociera, y nada. Sin duda alguna, aquel hombre carecía de importancia para Richard.
-¿Cómo... cómo sabéis que es él?
-Nos acaban de enviar las muestras de sangre que encontraste en la moqueta del despacho de Gilbert, junto a las flores, y aquí tienes el resultado.
-Es imposible...-.dijo Kate.-Cuando hablé con él... Las cartas...
-¿Estás segura de que no era él a quien perseguiste hasta la escalera de incendio?-.añadió esta vez Ryan.
-Completamente. Era todo lo contrario a Blainn. ¿Aún no os han enviado los videos de las cámaras de todos los locales más cercanos?
-Seguimos esperando la orden judicial. En cuanto la tengamos, nos pondremos a ello, aunque necesitaremos pedirle ayuda a Montgomery.
-Está bien-.Becks paseó su mano por el pelo pensando en qué decir, qué hacer en aquellos momentos.-Voy a hablar con el Capitán. Esposito, llama a los de la cárcel y averigua como es que ese hijo de perra está en la calle sin yo haber sido informada. Ryan, habla con Jefferson y dile que nos unimos al caso. Y chicos... necesito rapidez, si Blainn continúa con su modus operandi, no tardaremos mucho en tener una nueva victima.
Caminando con paso veloz a la vez que trataba de luchar contra las lagrimas que pugnaban por salir de sus ojos, fue directa al despacho de Montgomery, tocando con mano temblorosa a la puerta y recibiendo permiso para entrar.
El escritor, fiel a su costumbre de acompañarla a donde quisiera que fuera, se encontró con el brazo de Esposito impidiendo que continuara.
-Hey, Castle. Esta vez no.
-Vale, ¿alguno piensa contarme de qué va todo esto? ¿Quién es ese tipo? ¿Por qué os aterra... por qué le aterra saber que está en libertad?
-Nosotros... No deberíamos decirte nada. Es algo de ella, y si ha decidido no contarte nada, es que no ha querido que lo supieras.
-Se supone que somos un equipo...-.dijo en un último intento.
-No podemos meternos en ello, Castle. Cuando termine con Montgomery intenta hablar con ella. Pero no la presiones-.concluyó Esposito alejándose de ellos para poder atender a la llamada.
Se limitó a observar como trabajaban sus compañeros mientras por el rabillo del ojo vigilaba la puerta del Capitán, esperando ver lo que un par de minutos después, era la delicada figura de su musa aparecer.
-Ryan, vuelve a llamar a Jefferson y dile que hay un cambio de planes, ahora su caso es nuestro y a menos que tenga algo mejor que hacer, le necesitamos. Y aunque ya Montgomery está informado, manda un mensaje a las demás comisarías de la zona y asegurate de que todos los crímenes similares al de Gilbert nos lleguen a nosotros.
-Sólo deberán de encontrar una carta amenazadora con tu nombre.
-Gracias por el detalle, Espo-.respondió Becks dejando entrever una fugaz sonrisa y ocupando su silla como de costumbre. Tomó aire y continuó.-¿Podrías encargarte de llamar a Lanie y pedirle que nos envié los datos y el expediente del otro caso? Coméntale que ahora nos encargamos de ese caso, y explicale quién está detrás de todo esto.
-¡A la orden, jefa!
-¿Has conseguido hablar con los de la cárcel?
-Lo he intentado, pero salta el contestador. Lo volveré a intentar, y si no responden, me acercaré hasta allí personalmente.
-Gracias, Javi-.se limitó a agradecer con la mirada perdida en sus propios pensamientos.
El detective, al ver la cara de su amiga, no pudo resistirse a acercar su silla hasta el escritorio de ella, y una vez que logró tener contacto visual, éste atrapó sus manos con firmeza mientras su pulgar paseaba suavemente por ellas, enviando punzadas de celos al escritor que se encontraba observando en silencio la escena que ante él se producía.
-Kate, confía en mi. Te aseguro que vamos a atrapar a ese cabrón antes de lo que piensa. Y si lo que te preocupa es que vuelva a ocurrir lo mismo que casi pasa la última vez, no le des importancia, ese hijo de puta tendrá que pasar por encima de nuestro cadáver antes de poder ponerte una mano encima. Conseguimos atraparlo una vez, volveremos a cogerle, y esta vez, nos encargaremos de que no vuelva a pisar la calle en lo que le queda de vida. Te lo prometo, confía en nosotros.
Beckett soltó sus manos y acercándose aún más a él, pasó sus brazos por su cuello fundiéndose en un abrazo, dejando a su paso escapar una lágrima que resbaló por su mejilla hasta terminar dejando una pequeña marca en su pantalón.
Únicamente pasaron unos segundos antes de que Javier se pegara a su oído antes de romper el abrazo e hiciera sacar una pequeña sonrisa a su compañera.
Enseguida el teléfono del detective sonó y fue directo a atender a la llamada, mientras Kate giraba su silla y le dedicaba a Castle una tierna mirada llena de comprensión que lograba hacer que perdiera el hilo de lo que estuviera pensando en aquellos momentos.
Tomó aire mientras varias preguntas se apelotonaban en su mente, y dio gracias a su fuero interno cuando fue ella, quién parecía estar leyendo sus pensamientos, la que se limitó a hablar.
-Supongo que estarás confuso ahora mismo...
-Más que un pez fuera del agua-.dijo con una pequeña sonrisa.-Lo cual no supone mucho cambio teniendo en cuenta que no soy poli y no debería de estar aquí.
-¿Por qué será que me imaginaba una respuesta como esa?
-Creo que se debe a que me conoces, y al igual que Derrick Storm, me he vuelto previsible-.añadió, deseando aliviar la tensión del momento.
Observando atentamente cada articulación que la inspectora realizara, dejó pasar varios minutos antes de atreverse a preguntar:
-¿Quién es Matthew Blainn?
-Alguien del pasado-.se limitó a contestar antes de ponerse en pie y dirigirse directa al servicio de mujeres.
Hacía bastante tiempo que la conocía como para saber que a Katherine Beckett, lo mejor era no presionarla. Por tanto, decidió respetar su deseo y se limitó a mirar fijamente como se alejaba de su campo de visión.
-Ya tengo su ficha con todos los datos registrados del caso y...¿Dónde está Beckett?-.preguntó Ryan, quién se había acercado leyendo su bloc de notas sin tan siquiera darse cuenta de que su jefa no estaba.
-Ha ido al baño. ¿Has encontrado algo?
-Jefferson acaba de enviarme el informe completo con todo lo que llevaba hasta ahora del caso. No es mucho por el momento, pero algo es mejor que nada. ¿Te ha dicho algo?
-Por el momento prefiere no hablar del tema, y respeto su decisión, pero eso no me impide preocuparme igual. No sé quién será ese Blainn, pero si se atreve a hacerle algo...
-Si le hace algo estaremos nosotros para detenerle-.añadió Espo uniéndose a ambos.-¿Verdad, colega?
-Desde luego-.dijo su compañero chocando su mano.
-¿Por qué no te vas con ella? Últimamente parece más cansada que de costumbre, y con esta noticia, necesitará descansar y despejar un poco la mente.
-Tenéis mucha fe si creéis que me hará caso.
-Eres tú, Castle. Claro que te hará caso. Por algo eres su perrito.
-Si fuera mi perrito no lo traería a trabajar-.comentó esta vez la inspectora, que se había acercado sin que nadie se hubiera percatado de su presencia.
No fue muy difícil intuir que la musa del escritor había estado llorando. Tenía los ojos rojos y la voz un poco ronca, e incluso mientras trataba de hacer como si nada pasara, Castle podía ver como en su interior todo se había desmoronado.
-Kate, vete a casa.
-¿Qué dices, Castle? No. Estoy bien.
-No, no estás bien. Necesitas descansar, Becks. ¿No has visto la cara que tienes? ¿Cómo piensas hacer confesar a nuestros asesinos sin tu belleza de siempre?
-Muy gracioso, Espo. Pero, ¿y qué pasa con Montgomery?
-Nosotros nos ocuparemos de él. Entenderá que te hayas ido a casa.
Ante las miradas de los tres hombres, la inspectora desechó la idea de rebatir.
-Prometedme que me llamareis si tenéis alguna nueva noticia.
-Eso está hecho-.aceptó Esposito.
-Mañana me tendréis aquí a primera hora.
-No hace falta, haremos unas horas extras-.dijo esta vez Ryan.-Hasta mañana.
Kate se despidió y fue a su escritorio a recoger su bolso y su chaqueta.
-Si necesitáis cualquier cosa, dame un toque y trataré de venir lo antes posible.
-Sólo con una condición, Bro-.replicó Javier.-Si ocurre cualquier cosa mientras vas con ella, si escuchas cualquier ruido o si ves cualquier cosa sospechosa, quiero que me llames. No me importa lo que te diga Beckett. Confío en ti.
-Lo haré, no te preocupes.
-Y si por casualidad consigues quedarte en su casa, queremos todos los detalles-.añadió con una sonrisa Kevin recibiendo un pequeño empujón del escritor.
-Buenas noches, e id con cuidado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La mayoría de la gente desea que el otoño llegue pronto a la ciudad de Nueva York. Muchos esperan que el cielo se pinte de tonos rojizos y anaranjados junto a la caída de las hojas de los grandes árboles que decoran todo Central Park, en cambio otros prefiere ver llegar la lluvia que borra con sus gotas todo paso del sofocante calor que ataca a la isla en los meses estivales.
Gran parte asegura adorar la ciudad que nunca duerme cubierta por un leve manto de agua, sin embargo, éstos son los primeros en olvidar el paraguas en casa, y esta noche concretamente, la ciudad se encuentra cubierta por una lluvia que si bien no es lo suficientemente fuerte para encerrar a los neoyorquinos en sus casa tapados bajo una manta con un chocolate caliente después de un largo día de trabajo amenizado o fastidiado por la lluvia, tampoco lo era para dar un largo paseo por el parque con un leve riego de resfriarse.
-¿Se puede saber por qué has aparcado tan lejos?
-Pues porque no había sitio, es lo más cerca que encontré y además, cuando llegué no estaba lloviendo.
-¿Y nunca se te ha ocurrido tener un paraguas de emergencia en el bolso?
-¿Te crees que este es el bolso de Mary Poppins?
-Yo estaba pensando en el bolsillo mágico de Doraemon.
La inspectora que parecía haber dejado en la comisaría sus mayores preocupaciones, levantó la vista al cielo oscuro buscando un pequeño indicio de que la lluvia se detendría pronto, sin embargo, pudo ver un relámpago a lo lejos como respuesta a sus pensamientos: aquello iría para largo.
-Bueno, ¿preparado para una carrera?
-Eso creo-.aseguró no muy convencido el escritor entrelazando sus manos y saliendo de aquel escondite a cubierto que era la entrada del edificio.
Esquivando a los demás transeúntes y evitando separarse, Kate tuvo que detenerse al sentir como su acompañante comenzaba a quedarse sin aire.
-¡Vamos o nos caerá un rayo encima, Castle!
-¿Y qué tiene eso de malo?-.preguntó entrecortadamente Richard tratando de aspirar todo el aire posible para compensar al que había perdido en apenas dos minutos.
-¿Es que quieres acabar en un cenicero adornando alguna de las repisas de tu casa?
-Puede que tal vez necesite un poco de motivación.
Kate cogió su cara con ambas manos y unió sus labios permitiéndose en aquel momento ser bañada por la lluvia que comenzaba a caer con más fuerza sobre la ciudad. Castle la estrechó entre sus brazos mientras ella acariciaba con delicadeza el rostro de él. Cuando se separaron, la risa contagiosa y la dulce mirada de Beckett le dio el ánimo que necesitaba para continuar aquellos pocos metros que les faltaba para llegar hasta el coche.
En cuanto retomaron la carrera, no pasó mucho tiempo antes de que el sonido atronador de un rayo hiciera saltar al escritor.
-Dios mío, ¿sabes que cada año mueren una o dos personas a causa de los rayos en Manhattan?
-Muy interesante, pero sigamos corriendo y ya terminarás de contármelo después-.insistió Becks pasando la última esquina y llegando hasta su coche, donde se detuvo para buscar las llaves dentro de su bolso.-¡Ah! ¡Aquí están! Vamos, ¡entra!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sus labios no se habían separado ni un solo instante desde que habían llegado al piso de Kate.
Abrir la puerta había sido casi un reto pues Castle no se lo ponía fácil entre beso y beso. Mientras ella buscaba el modo de hacer encajar la llave en la cerradura, él se dedicaba a pasear sus labios por su rostro, rozar el lóbulo de su oreja y bajar poco a poco el cuello de la camisa que transparentaba peligrosamente el sujetador de su musa, llevando su mente de escritor al límite.
Cuando al fin logró su objetivo, entraron apresuradamente en el apartamento sin tan siquiera molestarse en encender la luz. Beckett dio un pequeño salto y sus piernas se agarraron con fuerza a la cintura de su acompañante al tiempo que sus brazos continuaban entrelazados a su cuello, haciendo que éste casi perdiera el equilibrio.
La idea que tenía Richard en mente era llevarla hasta su habitación, pero no estaba seguro de que pudieran aguantar mucho más, así que caminó con torpeza hasta el sillón, la colocó allí con delicadeza, recibiendo una mirada sensual a la vez que sus finos dedos comenzaban a desabrochar los botones de su camisa dejando al descubierto su pecho, facilitando para el escritor el continuar con el recorrido de besos mientras ésta repetía la acción, pero esta vez con la camisa de Castle.
Los labios del fiel escritor se encontraron con el sujetador y no pudo evitar decir:
-Creo que ahora mismo esto es un estorbo.
Arrastró sus manos con suavidad por la espalda de Kate, quien se arqueó como acto reflejo ayudando a desabrocharlo.
-¿Puedes darte prisa?
Con tan solo escuchar el tono de urgencia de sus palabras, no fue difícil adivinar que estaba demasiado excitada como para mantener una charla en aquel momento.
Continuó con el recorrido, y en cuando se deshizo del sujetador, terminó bajando besando su vientre mientras sus manos acariciaban sus pechos.
-Castle, ¿es que no puedes estar callado ni un solo minuto?
-Kate, yo... Yo no... No he dicho... Nada-.aseguró.
Buscó a tientas el botón de su pantalón y en cuanto lo encontró, comenzó a bajárselo con rapidez por sus largas piernas para a continuación, lanzarlo con el resto de la ropa de la que ya se había deshecho.
-Vaya, vaya, Inspectora Beckett, veo demasiados obstáculos por aquí. Creo que habrá que añadir otro estorbo a la lista de molestias-.comentó jugueteando con sus braguitas rojas.
-Rick...-.gimió agarrando mi cara para poder unir nuestros labios.
Un golpe en seco seguido de unos pasos casi silenciosos hizo saltar todas las alarmas de Kate.
-¿Qué ha sido eso?
-¿El qué?
-¿No...no lo has oído?-.preguntó temerosa deteniendo el beso.-Creo que hay alguien...
-¿Qué se supone que debo de escuchar?
No necesitó ninguna respuesta pues la luz se encendió y alguien que en aquellos momentos les observaba carraspeó, interrumpiendo de golpe lo que estaban haciendo.
-Katie, soy yo.
Beckett abrió los ojos desmesuradamente encontrándose con los de su padre, quien rápidamente apartó la mirada, evitando ver a su hija de aquel modo con apenas ropa encima. Y en cuanto el escritor quiso darse cuenta, Kate le había dado un empujón logrando que éste quedara en el suelo mientras ella buscaba el modo de taparse lo mejor posible con su camisa.
Continuará....
*Regis Philbin: es un presentador norteamericano bastante famoso, especialmente por ser quién presenta la versión americana del famoso programa "¿Quién quiere ser millonario?"
Última edición por SaraMSeyfried el Jue Ago 02, 2012 7:57 am, editado 1 vez
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
No me digas que han violado a kate? O lo he entendido mal??
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
castlelover escribió:No me digas que han violado a kate? O lo he entendido mal??
Lo que le pasó a Kate está bajo llave en mi cabeza! hahahaha
Acepto teorías, a ver qué pensais que puede haberle pasado!
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Jajaja que pena para ellos Jaja creo logre imaginar la cara del padre
de Kate
Increible el capitulo ha valido la pena esperar!
de Kate
Increible el capitulo ha valido la pena esperar!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Bueno,bueno...
Ya ni recordaba la trama del fic despues de 841378785273485709 días sin leer de él.
Te perdonaré porque me pediste perdón y resolviste mi duda
En cuanto al capítulo,vaya manera de cortarlos el royo chica, mira que si los pilla Lanie ,Ryan o Espo es medio entendible pero, ¿su padre? que verguenza... Para una vez que te atreves con una escena subidita de tono
En resumen: me gustó mucho , como siempre
Ya ni recordaba la trama del fic despues de 841378785273485709 días sin leer de él.
Te perdonaré porque me pediste perdón y resolviste mi duda
En cuanto al capítulo,vaya manera de cortarlos el royo chica, mira que si los pilla Lanie ,Ryan o Espo es medio entendible pero, ¿su padre? que verguenza... Para una vez que te atreves con una escena subidita de tono
En resumen: me gustó mucho , como siempre
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
yo iba a comentarte algo del fic, pero vi tu foto de Deckett y (igual soy más caskett, pero ellos hacían buena pareja)
LizHeat- Ayudante de policia
- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
yo creo que fue el primer tipo que le dio una paliza casi de muerte y por eso ella entrena todos los dias boxeo y demas actividades deportivas de lucha.
por cierto me ha encnatado el capitulo, lo hechaba en falta
por cierto me ha encnatado el capitulo, lo hechaba en falta
trinity640- Actor en Broadway
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Hola Me lo he leido del tiron y me encanta
Yo tambien creo que Kate fue violada ....pobrecita sea lo que sea
Y lo de su padre ha sido..........jajajaj que verguenza !!!
Sigue por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Yo tambien creo que Kate fue violada ....pobrecita sea lo que sea
Y lo de su padre ha sido..........jajajaj que verguenza !!!
Sigue por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Sandra;)- Ayudante de policia
- Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
¡¡¡¡JO SARA!!!! Me he leido los últimos cuatro capitulos para ponerme al día y no veas, me has dejado sin palabras , cada capitulo siempre mejor que el anterior, asi da gusto leer, no quieres parar, ademas siempre terminas los capitulos con la intriga de ¿que sera?, ¿porque? ¿que pasara?, y luego me pasa lo que me pasa, ¡¡QUE QUIERO MAS CAPITULOS!!
Muchos y continua pronto
P.D. Lo que me he podido reir cuando Jim les ha pillado con las manos en la masa (bueno las manos, la boca, etc) Kate lo habrá pasado mal porque es su padre, pero yo pagaria por ver la cara de Rick jeje, que con la edad que tiene y que lo haya pillado el suegro magreandose con su hija
P.D2. Con respecto a las teorías yo voto porque era un novio que le pego una paliza (que por cierto, a ver si dejas descansar a Kate un poco y dejas algo malo para Demming, que ya le va tocando )
Muchos y continua pronto
P.D. Lo que me he podido reir cuando Jim les ha pillado con las manos en la masa (bueno las manos, la boca, etc) Kate lo habrá pasado mal porque es su padre, pero yo pagaria por ver la cara de Rick jeje, que con la edad que tiene y que lo haya pillado el suegro magreandose con su hija
P.D2. Con respecto a las teorías yo voto porque era un novio que le pego una paliza (que por cierto, a ver si dejas descansar a Kate un poco y dejas algo malo para Demming, que ya le va tocando )
patri_81- Ayudante de policia
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 43
Localización : Alicante
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
jejejejeje k verguenza de Kate!! , pero se te perdona esta ausencia porque fue un buen regreso!!
NotAlone3000- As del póker
- Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Parla
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Por fin me he puesto al día con tu fic. He releído "Vacaciones" (que no te he comentado aún, no tengo perdón ) y he seguido con este. Escribes muy bien, la historia está interesante y... lo que me he reído con la última escena.
¡Por favor, continúa pronto! Quiero saber que le pasó a Kate...
Un saludo!
¡Por favor, continúa pronto! Quiero saber que le pasó a Kate...
Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
- Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Muy bueno, continua
Pronto
Pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Impresionante!! espero ansiosa el siguiente capítulo!!
AM_Casckettmaniaca- Escritor novato
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Estuvo exelente..lastima que estuvo tan cortito..espero que el prox sea mas largo con mas escenas de amor..sigue el buen trabajo mi niña..te quiero
Invitado- Invitado
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
El capitulo está genial, como el fic entero. A ver que dice Jim después de pillarlos en una situación tan... comprometida
Esperando con ansias la continuación
Esperando con ansias la continuación
Invitado- Invitado
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Oh, pillados infraganti!!!! jajajajajajajaja
Continúalo pronto
Saludos
Continúalo pronto
Saludos
Ange- Ayudante de policia
- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Menuda pillada, jajaja. Continualo pronto, nos tienes enganchados.
Si es niña estaria bien que le pusieran el nombre de la madre de la inspectora. Pero bueno eso es cosa de la escritora que es la que manda y sabe muy bien lo que hace.
Un saludo.
Que calor que hace, creo que voy a echar arder por combustión espontánea, jijijij
Si es niña estaria bien que le pusieran el nombre de la madre de la inspectora. Pero bueno eso es cosa de la escritora que es la que manda y sabe muy bien lo que hace.
Un saludo.
Que calor que hace, creo que voy a echar arder por combustión espontánea, jijijij
Niki44841- Ayudante de policia
- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
DannyyFranco escribió:Jajaja que pena para ellos Jaja creo logre imaginar la cara del padre
de Kate
Increible el capitulo ha valido la pena esperar!
Bueno, yo creo que la cara de Jim será épica! ^.^ Es que tener que ver semejante escena... Yo siempre he visto a Jim como un padre más para quién su hija sigue siendo una pequeñaja de 10 años, y bueno, que la vea en esa situación...
Muchas gracias por leer! Espero que os esté gustando, y como digo siempre: siento la tardanza, pero estamos en vacaciones y yo que soy muy perfeccionista, prefiero ir poco a poco que subir todo de golpe y con varios errores!
May escribió:Bueno,bueno...
Ya ni recordaba la trama del fic despues de 841378785273485709 días sin leer de él.
Te perdonaré porque me pediste perdón y resolviste mi duda
En cuanto al capítulo,vaya manera de cortarlos el royo chica, mira que si los pilla Lanie ,Ryan o Espo es medio entendible pero, ¿su padre? que verguenza... Para una vez que te atreves con una escena subidita de tono
En resumen: me gustó mucho , como siempre
Aish, mi May!
"Yo: ¿Algo negativo del fic? May: Sí. Sara: ¿El qué? :O May: Pues que tardas mucho en subir!"
Mujeeeeeeer, que tampoco pasó tanto tiemo (Ejem, ejem... ) Bueno, vale, puede que sí, pero hago lo que puedo! hahaahaha Compréndeme!
Buaaaah, ya te dije que yo escenas subiditas de tono... pocas! hahaahha Además, así da más morbo! A saber qué hará Castle en esa escena, hehehehe
May! Como siempre, gracias por leer! Y a ver cuando retomamos las charlas whatsapp!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Caminos Cruzados.
» Vacaciones de ensueño
» CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
» vacaciones de verano para dos
» no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .
» Vacaciones de ensueño
» CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
» vacaciones de verano para dos
» no hay nada que no pueda pasar en vacaciones .
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.