"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
+51
agecastbet
Delta5
CaskettGirl
Fanny_123
Yaye
Castle♥Beckett
LEILAKB
Niki44841
Ange
AM_Casckettmaniaca
okusak
Sandra;)
trinity640
LizHeat
castlelover
keit
Mizz_Castle
NotAlone3000
May
cris_beckett
setejga
María Caskett
K&R_S&N
moni valdes
DannyyFranco
patri_81
fandecastle
LauritaCastle
patycastle
eectcastle
mery_caskett
anaforo
Kathyuska
caskett mola
castle_OCD
KBCAlways
lastral
castleaddict
Estefanía988
Raúl
Apples82
BrujaAle
chelcas
Laura413192
maria_cs
castle&beckett..cris
Jorja
Duende
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
SaraMSeyfried
55 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Excelente Fic, sigue.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
CaskettGirl escribió:Soy nueva como se puede ver ^^, pero quise pasarme a comentar tu fic antes de hacer firma y esas cosas, me encanta y me leí vacaciones antes de registrarme y debo decir que me encanta también, no se si aun sigues con el fic, pero quería pasar a comentar igual ^^.
¡Vaya, eso significa mucho para mi! ¡De verdad! Jajajaja Principalmente porque como la propia autora que soy, no me gusta mi fic de "Vacaciones", y reconozco un gran valor y esfuerzo para haber tenido ganas de continuar leyendo esta continuación. Así que: gracias de verdad.
Sigo con el fic, no me gusta dejar las cosas a medias, pero he tenido varios asuntos externos y personales entre manos, y no he podido ponerme a ello. Justamente hoy, hace una o dos horas, me he puesto a continuar con el capítulo que toca. Y bueno, sé que llevo mucho prometiendo el siguiente, pero prometo, "juro solemnemente" (que esto es una travezura xDD #HarryPotter ) que voy a hacer todo lo posible para tenerlo escrito para Navidad
Gracias por leer y espero que mi falta de tiempo no haga que rehuses a leerlo.
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Capitulo 8.1
-Pensé que no llamarías nunca-.dijo un Richard Castle completamente empapado entrando en el apartamento y dejando unas cuantas bolsas sobre la mesa del recibidor.-¿Has visto la que está cayendo?
-No imaginaba que fuera a quedarse tanto rato-.reconoció con una sonrisa mientras le daba una taza de café.-¿Por qué no te quedaste en el Starbucks de la esquina mientras esperabas?
Castle dio un largo sorbo sintiendo como el calor lo abrasaba por dentro.
-Y ahí estaba cuando he recibido tu llamada. Pero antes, me he dedicado a pasear por algunas tiendas-.dice mientras rebusca en las bolsas.-¿Recuerdas aquellas muñequitas que iban de menor a mayor que compramos en el caso de la asistenta que buscaba a hijo?
-Que TÚ compraste-.corrige.-Y sí, esas muñecas rusas que tanto querías que incluso me rogaste que te dejara dinero para comprarlas porque se te había quedado la cartera en la comisaría y que, por cierto, aún sigo esperando de vuelta mis tres dólares.
-Sí, bueno...Dejando ese tema a un lado...¿Te acuerdas que no pude resistirme...?
-¿Qué has hecho, Castle?
-...y que a veces soy algo impulsivo..
-Castle...
-...además de ser extremadamente guapo, sensible, romántico, encantador...
-¡CASTLE!
-Está bien, está bien. Sólo quería recordártelo-.”como si no lo hicieras ya todos los días” piensa la inspectora mostrando una pequeña sonrisa mientras el escritor continua rebuscando en las bolsas.- ¡Ah, sí! Aquí está.
Saca una pequeña caja con un lazo alrededor y la coloca en las manos de Kate, quién enarca una ceja y lo observa fijamente.
-¿Puede saberse qué es eso?
-Ábrelo-.la instó.-No es nada malo, confía en mi.
Rueda los ojos al tiempo que suspira. Deshace el lazo y quita la tapa, observando fijamente lo que había en su interior.
-Vaya, Castle. Esto es...
-¿Alucinante?
-¡Rosa!-.exclama cogiendo el conejito de peluche.-¿Cuántas veces tengo que decirte que aún no sabemos si será chica o chico?
-Será chica. Y se llamará Katherine-.dice convencido.
-Eres insufrible, Richard Castle-.replica sonriente mientras deja la caja con el animal sobre la mesa y se deja caer en el sofá junto a él.
-¡Oh, espera! ¿Has escuchado eso?
-Pero.. ¿qué?
Sin darle apenas tiempo de reaccionar, Rick se coloca de rodillas sobre el sillón y agacha su cabeza hasta la barriga de ella, levantando su camisa con una mano y acariciándola con los dedos.
-¿Has oído eso, Katie Junior? Ha sido tu madre hiriendo el orgullo de papi.
-¿Qué dic...?
Con la cabeza aún pegada al pequeño bulto, la silencia con un suave “sshhh”. Entonces, comienza a asentir con la cabeza.
-Vaya, ya veo...
-¿Qué dice?
-Dice que cierres los ojos-.busca su mirada y ve que continúan abiertos.-¿No has oído a tu hija? Ciérralos.
Deja escapar un suspiro pero hace lo que le pide. Siente los dedos del escritor acariciando su piel dulcemente.
-Dice que imagines como será todo en unos seis meses-.prosigue con voz pausada.-Una de las mayores detectives de Nueva York se encuentra en una pequeña habitación del Lenox Hill Hospital tratando que su respiración vuelva a la normalidad. Le cuesta, y las lágrimas no le facilitan el trabajo. Aún recostada y con voz temblorosa pregunta “¿Dónde está? Quiero verla.”. El apuesto escritor de Best-Sellers se acerca, aún emocionado, a su frente y la besa. Pasea su mano por el rostro de ella y susurra: “Enseguida la traerán. Has hecho un gran trabajo, Kate”.
La detective comienza a imaginarse la escena y una amplia sonrisa se dibuja en sus labios. Rick continúa:
-La puerta se abre tras ellos y entra una de las enfermeras con un pequeño bulto envuelto en mantas. “Ha salido todo bien y sin complicaciones. La pequeña está sana y es bastante fuerte” dice acercándose a ellos. “Aquí la tiene, señora Castle”...
-¡Eh, eh! Frena. ¿Señora Castle?-.lo detiene, enarcando una ceja.
-Te recuerdo que no soy yo quien habla-.señala con un dedo su barriga.-Y no me interrumpas o se perderá la magia.
-Está bien, lo siento-.se disculpa.-Continúa.
Vuelve a cerrar los ojos y echa su cabeza hacia atrás, sumergiéndose otra vez en la historia.
-La coloca en sus brazos con delicadeza y sonríe al padre antes de irse para dejar un poco de intimidad a la pareja. La madre aparta un poco la manta para poder ver el rostro del bebé que sujeta y las lágrimas vuelven a aparecer en sus ojos al observar esa pequeña cara sonrojada y que agita sus puños en el aire mientras parpadea. “Es preciosa” dice la detective con una gran sonrisa y dedicando una mirada de emoción al escritor, quién se acerca y con ternura, sujeta una de las manitas de la niña y responde: “Tiene tus ojos”. Se inclina y besa a Kate con suavidad, vuelve a mirar al bebé y susurrá: “Bienvenida al mundo, Katie”.
Levanta la cabeza y observa divertido la cara de su compañera, quién abre los ojos lentamente y curva la comisura.
-Veo que las teorías y el don de narración las ha sacado de su padre-.dice sonriente.
-Puede ser. Pero vamos, Kate. Piensa en la posibilidad. Cree en ello... ¿No te gustaría ver una pequeña Beckett de ojos verdes, lista y guapa como su madre, correteando de un lado a otro sonriente mientras sujeta a su conejito de peluche?
-Tal vez sea el instinto materno, pero todo me dice que será un chico. Un pequeño y precioso Ricky.
-Yo quiero que sea niña-.poniendo morritos y cruzándose de brazos, gira la cabeza y se queda mirando a algún punto fijo de la pared, evitando ver su cara. Cuando se lo proponía, Richard Castle podía ser peor que un niño pequeño.-¿Por qué no puede ser chica?-.susurra con ojitos de cachorrito y haciendo pucheros.-Quiero que sea como tú.
-Pensaba que te haría más ilusión que fuera un niño. ¿Quién era el que decía que no quería estar rodeado de mujeres?
-Ya pero...-.los labios de Kate se posan sobre los suyos, al principio con lentitud, hasta que comienzan a moverse como si tuvieran vida propia. Y fuera lo que fuera lo que Castle estaba diciendo dejó de tener sentido al ver como el cuerpo de su musa se sentaba a horcajadas sobre él y sus manos jugueteaban con los botones de la camisa. Coloca su mano derecha en el bajo de la espalda de la inspectora y ésta se arqueó instintivamente, mientras la otra paseaba con delicadeza por la mejilla de ella.
-¿Qué te parece si continuamos por donde nos habíamos quedado y nos dejamos de charla?-.jadeó, tratando de recuperar algo de aire al tiempo que se acercaba a a su oído y mordisqueaba suavemente el lóbulo de su oreja.
Atrapa sus muñecas y posando su frente con la de ella susurra:
-Uhhm... No soy capaz de recordar qué hacíamos antes de que apareciera tu padre...
-Siempre puedo refrescarte la memoria-.dice sonriente Becks liberando sus manos y deslizándolas por el interior de su pantalón.-¿Comienzas a acordarte?
-Creo que me hago una idea.
Y dicho esto la vuelve a besar, esta vez con mayor necesidad que nunca. La ayuda a recostarse en el sillón y se coloca sobre ella, sin soltar sus labios salvo cuando necesitan recuperar oxígeno.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Introduce la llave con cuidado en la cerradura tratando de hacer el mínimo ruido posible.
-¿Papá?-.pregunta la pelirroja mirando soñolienta a la entrada.
-¡Buenos días, calabaza! Son las siete. ¿Qué haces despierta?
Cierra la puerta y cuelga su abrigo en el perchero de la entrada. Se acerca hasta la isla de la cocina donde se encuentra su hija con una taza de leche caliente en las manos, leyendo el periódico y le da un beso en la mejilla.
-Te estuve esperando toda la noche. ¿Dónde estabas?
-Esto...-.se queda dubitativo, pensando qué decir.-Me quedé en la comisaría. Resulta que el caso se ha complicado, y bastante. Nuestro asesino es un psicópata que al parecer tiene algo que ver con Beckett y...
Alexis, que apenas prestaba atención a las palabras de Richard, deja de escucharle por completo en cuanto al pasar la página del NY Ledger* se encuentra con una foto de su padre junto al título: ¿Serán ciertos los rumores sobre nuestro soltero más cotizado nº9?
-...creen que es algo de un antiguo caso. Uno de los primeros de Kate, aunque no puedo decir nada exacto pues...
-¿Cuándo pensabas contármelo, papá?
Escuchan que alguien intenta abrir la puerta con cuidado desde fuera sin mucho éxito. Entonces, la figura de Martha Rodgers cruza el umbral con una expresión de sorpresa al ver que se encuentran los dos despiertos.
-¡Buenos días! Pensaba que seguiríais en la cama.
-Yo ya he dormido bastante. Tal vez deberías decírselo a él que es quién ha pasado la noche fuera-.responde Alexis lanzando el periódico sobre la encimera y se va con pasos furiosos a su habitación.
-¡Alexis!-.la llama Castle observando como se aleja sin comprender. Sacude la cabeza y observa la página por la que se ha quedado abierta el periódico.
“¿Rumores o realidad sobre nuestro soltero número 9?”
Por Donna Vincennes
Tras dos matrimonios terminados en fracaso, varias aventuras con
modelos y otras famosillas, parece que hay una mujer que ha logrado
que el famoso novelista de misterio, Richard Castle (quién ocupaba
el puesto nº9 en nuestra lista anual de solteros más cotizados de Nueva
York) haya puesto los pies en la tierra de una vez por todas. ¿Quién
será esta vez?
Sin lugar a dudas, existen varias candidatas para ocupar el puesto, pero
tenemos que decir que ese lugar ya tiene dueña: Katherine Beckett,
mejor conocida como la inspectora Beckett, de la 12th , podría ser la
causante de tales cambios en nuestro escritor.
Aunque por el momento, ninguno de los dos haya concedido a la prensa
una respuesta exacta sobre su relación, no necesitamos nada más que ver
el intercambio de miradas de ambos en las ocasiones que hemos tenido
para verles juntos. Además de la saga en la que está trabajando el señor
Castle y que tiene como protagonista central la figura de una policía de
la Gran Manzana, basada claramente en la señorita Beckett. ¿Y las
escenas amorosas? ¿Serán obra de la imaginación del autor o habrá
cierta realidad en ellas? Tendremos que seguir esperando a que decidan
dar el paso y hacerlo público. De momento, nos conformamos con las
noticias que nos llegan de nuestras fuentes, sobre la posibilidad de que
Richard Castle esté preparándose para repetir su experiencia como
padre. Así es, cómo leéis. Ayer, unas horas antes del crepúsculo,
pudimos verle en una tienda de artículos para bebés mirando con
curiosidad cada una de los objetos que allí se encontraban. ¿Qué
estaría haciendo allí? Desconocemos la respuesta, pero sí podemos
asegurar que se llevó un pequeño animal de peluche.
En definitiva, no sabemos que estará ocurriendo en la vida del señor
Richard Castle ahora mismo, pero si algo es seguro, es que pese a los
fallidos intentos de la prensa por conseguir una confesión abierta sobre
esta relación, las miradas y el modo de actuar, nos llevan a pensar que
es muy probable que pronto la comisaría 12th de NY pierda a una de
sus mejores inspectores por maternidad.
Por Donna Vincennes
Tras dos matrimonios terminados en fracaso, varias aventuras con
modelos y otras famosillas, parece que hay una mujer que ha logrado
que el famoso novelista de misterio, Richard Castle (quién ocupaba
el puesto nº9 en nuestra lista anual de solteros más cotizados de Nueva
York) haya puesto los pies en la tierra de una vez por todas. ¿Quién
será esta vez?
Sin lugar a dudas, existen varias candidatas para ocupar el puesto, pero
tenemos que decir que ese lugar ya tiene dueña: Katherine Beckett,
mejor conocida como la inspectora Beckett, de la 12th , podría ser la
causante de tales cambios en nuestro escritor.
Aunque por el momento, ninguno de los dos haya concedido a la prensa
una respuesta exacta sobre su relación, no necesitamos nada más que ver
el intercambio de miradas de ambos en las ocasiones que hemos tenido
para verles juntos. Además de la saga en la que está trabajando el señor
Castle y que tiene como protagonista central la figura de una policía de
la Gran Manzana, basada claramente en la señorita Beckett. ¿Y las
escenas amorosas? ¿Serán obra de la imaginación del autor o habrá
cierta realidad en ellas? Tendremos que seguir esperando a que decidan
dar el paso y hacerlo público. De momento, nos conformamos con las
noticias que nos llegan de nuestras fuentes, sobre la posibilidad de que
Richard Castle esté preparándose para repetir su experiencia como
padre. Así es, cómo leéis. Ayer, unas horas antes del crepúsculo,
pudimos verle en una tienda de artículos para bebés mirando con
curiosidad cada una de los objetos que allí se encontraban. ¿Qué
estaría haciendo allí? Desconocemos la respuesta, pero sí podemos
asegurar que se llevó un pequeño animal de peluche.
En definitiva, no sabemos que estará ocurriendo en la vida del señor
Richard Castle ahora mismo, pero si algo es seguro, es que pese a los
fallidos intentos de la prensa por conseguir una confesión abierta sobre
esta relación, las miradas y el modo de actuar, nos llevan a pensar que
es muy probable que pronto la comisaría 12th de NY pierda a una de
sus mejores inspectores por maternidad.
-Bueno, querido. Esta vez te has superado a ti mismo-.dijo con cierto tono amargo Martha, que había leído por encima de su hombro el artículo.
Haciendo caso omiso, fue tras los pasos de su hija y una vez en la entrada:
-¿Alexis?-.preguntó inseguro.-¿Puedo entrar?
-Déjame, papá.
Ignorando la petición de su hija, abrió la puerta con mayor cuidado de la necesaria y se quedó en pie observándola escribir en una libreta.
-¿Podemos hablar, cariño?
-No hay nada de lo que tengamos que hablar. Ni siquiera cómo es posible que esa reportera se entere antes que nosotras, que somos tu familia.
-Puedo explicártelo, Alexis-.se detuvo dubitativo, sin saber exactamente qué decir.-Verás, Kate no...
-Siempre es Kate.
-Alexis, déjame explicarme. Yo... no quería que te enteraras de este modo. Ni tú ni tu abuela. Quería... Es decir, buscaba el modo de contároslo, pero necesitaba tiempo. No es nada fácil.
-Entonces es cierto-.afirmó la adolescente moviendo la cabeza con negación.-Eres increíble.
-Cariño...
-Papá. Toda mi vida, desde que era pequeña he tenido que enterarme de estas cosas por terceras personas. Cuando te separaste de mamá, yo era muy pequeña para comprender. Luego apareció Gina. Y al poco tiempo lo dejasteis. Desde ese momento has estado saliendo con modelo, actrices, presentadoras,... No te culpo por ello, papá. Pero, ¿alguna vez me presentaste a alguna de ellas? ¿Alguna vez le dijiste a alguna de ellas que existo? ¿Sabe alguna mi nombre? Poco a poco fui comprendiendo, papá. Tú mismo lo sabes, también te diste cuenta, por eso me prohibías navegar por las páginas webs de tus fans. ¿Qué pretendías? ¿Ocultarme estas cosas? Se te escapaba el detalle de que no solo salen noticias tuyas por internet, también las hay en el periódico e incluso en la tele. Ya no soy ninguna niña, papá. Supongo que he aprendido a vivir con ello, pero tan solo,... Tenía la mínima esperanza de que esta vez todo fuera distinto. Desde que te cruzaste con Kate, has cambiado, ella te ha cambiado. Quería creer que tendrías el valor de contármelo tú en persona, pero ya veo que nada es diferente.
-Vamos, Alexis...
-Esta vez no se trata únicamente de un romance. Está embarazada, ¿verdad?
La pelirroja lo miró fijamente, y al escritor no le quedó otra opción que asentir con la cabeza.
-Lo sabía-.murmuró para sus adentros.
-Sé que tendría que habertelo dicho, Alexis. De verdad. Pero apenas hace unos días que yo lo sé. Y en cuanto a lo otro, pues no puedes pretender que vaya contándote con quién me acuesto y con quién no. Es decir, imagínate que yo comienzo a preguntarte a ti acerca de tu vida sexual con Ash...
-Esto no se trata de mí.
-...que sabes que no tendrías por qué contármelo.
-No cambies de tema, papá.
-Aunque claro, él y tú todavía no habéis...-.continuó Richard.
-¡Papá! ¡Ya vale!-.exclamó exasperada.
Castle se acercó hasta la cama de Alexis y se sentó en ella, observándola con el ceño fruncido.
-Alexis, sabes que me lo puedes contar todo. Siempre has podido confiar en mi. Recuerdas que soy un padre guay, ¿no? Tengo una taza que lo confirma.
-No es lo mismo que hablemos de mis estudios a que decidas indagar en mi vida privada. Lo que pasa entre Ashley y yo queda entre nosotros. Que a ti no te importe contarla y que lo sepan todos los medios de comunicación no quiere decir que yo sea como tú. Hay unos límites establecidos-.resopló al tiempo que rodaba los ojos.-Además, como te he dicho. Esto no es sobre mi, ni sobre lo que hagas con ella. Se trata de... Bueno. Olvídalo, no vale la pena.
Y dicho esto giró sobre la silla de su escritorio hasta quedar de espaldas a él.
Rick paseó la vista por toda la habitación. No cabía duda de que era el cuarto de su hija: todo ordenado, colocado en su sitio y limpio. Siguió con su rápido observatorio al tiempo que se detuvo en la mesilla de noche, a solo unos centímetros de donde él estaba, y oculto, bajo unos cuantos papeles, descansaba un libro que podría duplicar el tamaño de cualquiera de los suyos. Lo cogió y lo miró con detenimiento, al mismo tiempo que sacaba su móvil del bolsillo que acababa de avisarle de que había recibido un mensaje. Leyó el título del libro con lentitud, sintiendo como cada palabra lo hacía sentir como si acabara de ser bañado con un cubo de agua fría.
-¿Qué es esto?
El rostro de Alexis, que hasta escasos segundo antes era inescrutable, se había ruborizado al instante al ver a qué se refería su padre y apartó la vista.
-¿Alexis?
-Es un libro-.susurró con nerviosismo.
-¿Puedo saber qué haces con un libro para madres adolescentes o eso también es interrumpir en tu vida privada?
-Papá...
-¿Qué te ha pasado, Alexis? Tú no eras así, siempre me lo contabas todo. No había secretos entre nosotros.
-¿Me lo dice la misma persona que no fue capaz de contarle a su hija que iba a tener un hermano?
Castle comenzó a abrir los cajones de la mesa de noche, revolviendo en su interior.
-¿Qué pasa si no te lo cuento todo? ¿Le pedirás a tu querida inspectora que abra una investigación respecto a esto?
-Si hace falta, sí-.afirmó mientras continuaba rebuscando.
-Si lo que buscas son condones, los guarda Ashley, no yo.
“Vale, esto es demasiado”-.pensó el escritor al tiempo que se levantaba y se iba de allí, cerrando la puerta de un portazo y quedándose de pie en el pasillo. Recordó que aún sujetaba el libro de Alexis mientras en la otra tenía el móvil. Lo desbloqueó y leyó el mensaje:
“Castle, tenemos que hablar. YA.”
_______________________________________________________________________
*NY Ledger→ periódico donde trabaja Donna Vincennes, quien había nombrado a Richard Castle como el soltero cotizado nº9 y y que, si os acordáis, había dicho que Kate y él mantenían una relación según ciertos rumores... Pues bueno.. Com véis, aquí la vuelve a liar
PD: Otra cosilla, seguramente os habréis dado cuenta de que he utilizado diferentes tiempos verbales a la hora de la narración y posible muchísimas faltas de ortografía y tal,... pero como he escrito este cap. por meses, pues ya con las prisas de publicar para que determinadas personas me dejaran tranquila y dejaran de acusarme por haber "abandonado" esto, pues aqui lo tenéis ya. En cuanto tenga tiempo de revisarlo y correguirlo, lo haré.
En fin, espero que os gusta y bueno, no os prometo nada pronto, porque como digo siempre, estoy muy liada con todo ahora mismo: las clases, examenes, trabajos, proyectos por separado, problemas personales... Un poco de todo, pero bueno... Deleitaos con lo que os dejo por ahora, que sé que no es mucho y ni a mi misma me convence... pero es lo que hay...
Pues nada, ya está todo dicho, y como siempre... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR CON ESTA HISTORIA AUNQUE LA TENGA DE LADO! ¡SOIS LOS MEJORES!
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Como siempre lo dejas en lo alto, haber cómo sigue la cosa, pues después de todo el asunto parece encarrilado, aunque en el horizonte están apareciendo nubes de tormenta, y los truenos ya los hemos tenido, esto promete y mucho.
Escribe sin prisas, pero sin pausa y todos te lo agradeceremos mucho¡¡¡¡¡
No nos puedes dejar sin final, esta historia promete y mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Escribe sin prisas, pero sin pausa y todos te lo agradeceremos mucho¡¡¡¡¡
No nos puedes dejar sin final, esta historia promete y mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Estupendo capítulo, sigueeeee.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Muy bueno,
Sigue
Sigue
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Espero que no vuelvas a actualizar el prox año ee?
Invitado- Invitado
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta como narras los capitulos quiero más por favor ya los hechaba de menooooooooooooos me ha encantado y emocionada la parte de Castle con Beckett >3 enserio con fics como la calidad de los tuyos me haces querer superarme a mi misma
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Muy bueno ^^
Sigue
Espero el próximo capitulo.
Sigue
Espero el próximo capitulo.
CaskettGirl- Ayudante de policia
- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Uff, como se ha puesto la cosa, has vuelto muy fuerte, jejejeje. Espero que todo se solucione bien y puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
Pues como te dije, me lo leeria, los dos FICs... y solo te digo...CONTINUA SARA!
Espero que no tardes tanto en continuar con este FFIC en...
Espero que no tardes tanto en continuar con este FFIC en...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
me lo he leido del tiron, el otro y este, y es increibleee!!!!! pero no nos dejes asiii por favooor!! k mas interesante no podias haberlo dejadoo!!! quieres que nos de un infarto o algo??? acaso nos odias??? por favooooor
alcalde100- Ayudante de policia
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")
me gusta la historia y me he leído el otro fic que trata este fic y me ha encantado pero me gustaría que hicieras mas capítulos si puede ser por favor
love.C.and.B.Marbele- As del póker
- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Caminos Cruzados.
» Vacaciones de ensueño
» vacaciones de verano para dos
» CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
» "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
» Vacaciones de ensueño
» vacaciones de verano para dos
» CASKETT SE VA DE VACACIONES A ESPAÑA
» "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.