Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

+51
agecastbet
Delta5
CaskettGirl
Fanny_123
Yaye
Castle♥Beckett
LEILAKB
Niki44841
Ange
AM_Casckettmaniaca
okusak
Sandra;)
trinity640
LizHeat
castlelover
keit
Mizz_Castle
NotAlone3000
May
cris_beckett
setejga
María Caskett
K&R_S&N
moni valdes
DannyyFranco
patri_81
fandecastle
LauritaCastle
patycastle
eectcastle
mery_caskett
anaforo
Kathyuska
caskett mola
castle_OCD
KBCAlways
lastral
castleaddict
Estefanía988
Raúl
Apples82
BrujaAle
chelcas
Laura413192
maria_cs
castle&beckett..cris
Jorja
Duende
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
SaraMSeyfried
55 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por maria_cs Sáb Mayo 12, 2012 12:49 pm

Me encanta este capitulo, sigue pronto por favorrrr Very Happy Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por DannyyFranco Sáb Mayo 12, 2012 1:08 pm

Demming -.-' hahaha
muy bien! Saco su lado protector.Castle!

Sigue pronto (:
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 12, 2012 1:17 pm

capitulazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap ya kiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro capi otro capi Hysterical
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Sáb Mayo 12, 2012 1:43 pm

Bueno Saruchi querias comentario pues vas a tener comentario Razz
Que sepas que despues de haber leido tus fics, el de "Vacaciones" me encanto, y creo que es imprescinble leerlo, pero en este te estas saliendo, es magnifico, excelente, esplendido, portentoso, prodigioso, soberbio, fascinante y unos cuantos adjetivos mas que no voy a poner que sino me paso de las 10 lineas Very Happy , la carta es una pasada, parece mentira que pidieras ayuda, esta muy bien inspirada y a mas de un@ ya nos gustaria que nos escribiesen una carta de reconciliacion asi, luego la parte de ryan y esposito pinchando a castle con lo de ser abuelo ha sido gracioso, ocurrente, divertido y la parte en la que kate les manda de niñeros perspicaz; la parte en la castle quiere proteger a kate Drool , pobrecillo el estufido que se ha llevado.
La parte que menos me ha gustado ha sido la del final porque me has dejado con la intriga de que va a pasar con el bebe Crying or Very sad y eso no se hace pobrecillos, y encima con el demming ese por el medio Mad (mira que te gusta).
Para terminar quiero decirte que las niñas son una monada, asi que cuando acabes con ellas me las pido Laughing
Y bueno ya esta espero que la espera haya valido la pena, y que haya llegado a las diez lineas jeje Kiss y continua pronto que lo haces genial.

P.D. Me anoto lo de mandarte MP para amenazarte sino subes pronto Very Happy .
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 12, 2012 2:39 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 12, 2012 4:17 pm

Muy bueno, continua pronto,
Y que no le pase nada al bebé
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moni valdes Sáb Mayo 12, 2012 4:48 pm

POR FIN CAPI ESTUVO BUENISISMO ESPERO LO SIGAS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por K&R_S&N Sáb Mayo 12, 2012 5:39 pm

me encanta, ese dermming q inoportuno es siempre Laughing sigue pronto Smile Reverence Clap Thumb
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mayo 16, 2012 8:23 am

Viendo la rapidez con la que estoy reescribiendo el capitulo 4, quizás... y solo quizás...Puede que lo suba hoy o mañana! Laughing Laughing
Repito como siempre: muchas gracias a todos por los comentarios y por leer mis locuras!! Reverence Reverence Happy Clap Happy Clap

PD: Tan solo diré que Tom Demming es uno de mis personajes favoritos! Ejem... al igual que Michael Trucco me encanta!! Wink sobretodo después de esto! ahahaha ------> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/michae.jpg/

SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Mensaje por mery_caskett Vie Mayo 18, 2012 5:01 am

SaraSeyfried escribió:Viendo la rapidez con la que estoy reescribiendo el capitulo 4, quizás... y solo quizás...Puede que lo suba hoy o mañana! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 11730 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 11730
Repito como siempre: muchas gracias a todos por los comentarios y por leer mis locuras!! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 2926391169 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 2926391169 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 881183 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 881183

PD: Tan solo diré que Tom Demming es uno de mis personajes favoritos! Ejem... al igual que Michael Trucco me encanta!! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 622597 sobretodo después de esto! ahahaha ------> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/michae.jpg/

Veo que no has cumplido la promesa de subir pronto otro capitulo "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 618416 no nos dejes así, anda, no seas mala
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mayo 18, 2012 9:30 am

mery_caskett escribió:
SaraSeyfried escribió:Viendo la rapidez con la que estoy reescribiendo el capitulo 4, quizás... y solo quizás...Puede que lo suba hoy o mañana! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 11730 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 11730
Repito como siempre: muchas gracias a todos por los comentarios y por leer mis locuras!! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 2926391169 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 2926391169 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 881183 "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 881183

PD: Tan solo diré que Tom Demming es uno de mis personajes favoritos! Ejem... al igual que Michael Trucco me encanta!! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 622597 sobretodo después de esto! ahahaha ------> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/michae.jpg/

Veo que no has cumplido la promesa de subir pronto otro capitulo "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 618416 no nos dejes así, anda, no seas mala

Que fuerte! Me tienes controlada! ahahahahaha

Veamos... llevo una semana haciendo muchas cosas! ahahahah Déjame respirar! Wink Además, no os podreis quejar, que creo que en comparación con otros fics, este es bastante largo!! Laughing Laughing

Con tanta exigencia voy a llegar a pensar que te gusta el Fic y todo... Bleh Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Bleh

Peeeeeeeeeero buenooo, lo importante es que ya está más que listo, lo subiré un poco más tarde, pues quiero responder antes a algunos comentarios! ahahaha

En fin, muchas gracias por leer, de verdad! Very Happy Y bueno, por si ves esto antes de que suba el capitulo... Si de verdad quereis saber como termina esta historia, no me mateis por lo que pasa en el capitulo 5! haahahah (Sí, es un spoiler! Laughing )

Un saludo!! Wink
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mayo 18, 2012 9:36 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muchas gracias por subir nuevos capi Reverence Reverence

Hahahahahahah, muchas gracias a ti por leer! Wink

De verdad espero que te esté gustando!! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mayo 18, 2012 9:43 am

Stana Beckett escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii exceleeeeeeeente comienzo prima,siiigueeeeeeeeeee porfi KissClap

Esa primet, como mola! Se merece una ola, WUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy

Primuchiiii, me tengo que terminar el tuyo! Promise que lo haré, vale? Very Happy Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mayo 18, 2012 9:46 am

Duende escribió:GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ME ENCANTA

SIGELO PRONTO

Poco a poco los voy subiendo! ahahahahah La paciencia es la madre de las ciencias! Wink Laughing Laughing
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Mayo 18, 2012 9:49 am

Jorja escribió:Buen comienzoo!! Espero que lo sigas pronto!

Muchisisisimas gracias, Jorja!! Very Happy
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Sáb Mayo 19, 2012 1:45 am

Venga, aquí os dejo el capitulo 4! Espero que os guste!! Wink Me ha quedado un poco bastante pasteloso, pero bueno... Ya vosotros juzgareis que os parece!! ^.^

PD: Y por favor... No me mateis! Laughing Laughing

Capitulo 4

-Castle POV-

Llevaba unos minutos dando vueltas como un león enjaulado en aquella sala. No podía evitar recordar lo que había ocurrido unos minutos atrás con aquel.. aquel... Era incapaz de encontrar un calificativo que se ajustara a su medida. -Si le ha pasado algo a Kate o al bebé no sale vivo de la comisaría-.pensé con frustración golpeando con fuerza a la pared.
-¡¿Se puede saber en qué estabas pensando?!-.dijo furioso cerrando la puerta de un portazo.-¿Es que te has vuelto loco?
-¿Cómo está Kate?-.pregunté haciendo caso omiso.
-Está bien. Simplemente la pilló desprevenida, no le dio tiempo a reaccionar cuando se abalanzó sobre ella y se asustó, pero se encuentra bien.
-Menos mal-.exhalé dejando caer mi peso sobre uno de los sillones más cercano.
-No puedes pasarte toda tu vida arrastrándote detrás de ella tratando de protegerla de todo. ¡¿Es que todavía no la conoces?!-.exclamó.-¿Sabes en el lío en el que has metido a la comisaría? ¡¿A ella?! Conociéndola, lo más probable es que te aparte del caso y de ella. Y sabes, estaría de acuerdo. Tú no pintas nada, ni siquiera sé como puedes seguir aquí después de tanto tiempo.
-Solo estuviste con nosotros, ¿cuánto? ¿Dos meses? La conozco mucho mejor de lo que te crees.
-¡No vuelvas a hacer lo que has hecho ahí dentro! Tienes suerte de que Montgomery no estuviera presente, si no te hubiera echado él mismo a patadas además de prohibirte el volver.
-¿Cómo es posible que puedas estar tan relajado? ¡¿Es qué no has visto como la ha atacado ese capullo?! Pensaba que ella te importaba.
-¿Qué te hace pensar que no me importa?
-Seguro que sí-.respondí sarcásticamente.
-Más que a ti seguro.
-¡A ti su vida te importa una mierda!-.grité más enfadado que antes y poniéndome en pie, acercándome a él paso a paso.
-¡Eso no es verdad! Sigo igual de enamorado de ella que hace un año. Nada ha cambiado entre nosotros.
-¿Qué nada ha...? ¡Pero si lleváis doce meses sin veros!
-¿Es que te crees que eres el único al que ve fuera del trabajo?
-¡Lo que te ocurre es que la envidia te come por dentro, Demming! Ya es hora de que lo reconozcas.
-¿Envidia? ¿Envidia de qué?
-Envidia de saber que ella me quiere, me ama con locura. Algo que tú has dejado escapar-.solté sin tan siquiera pensarlo, mi mente no estaba preparada para razonar, simplemente actuar.
-¿De verdad crees que se va a ir con un tipo como tú? Al menos yo he podido tenerla entre mis brazos, saborear su aliento, aspirar el aroma de su pelo al despertarme junto a ella, poder escuchar como nombraba mi nombre... Tú solo te limitas a tontear, nada más. Sonrisas, miradas y ya está. ¿De verdad crees que porque te siga el juego ya puedes pensar que te quiere? Desde luego que no debes de saber mucho de mujeres si ni siquiera saber como interpretar sus gestos.
-Hey, Demming. ¿Por qué no vas con Beckett un momento? Tengo que hablar con Castle-.pidió Esposito uniéndose a nosotros y el interpelado se limitó a asentir mientras desaparecía de nuestro campo de visión.
-Si vienes para gritarme ya puedes irte por donde has venido. No estoy de humor.
-Creo que ya has tenido bastante por hoy, no te preocupes. Solo quiero decirte que estoy contigo en esto. Te apoyo, Bro. Extraoficialmente, si ese cerdo le hubiera puesto las manos encima a Lanie yo hubiera hecho lo mismo.
-Gracias-.fue lo único que me sentía capaz de decir en esos momentos.
-Pero tienes que comprender que Demming tiene parte de razón, no puedes actuar de ese modo-.en cuanto vio mis intenciones de replicar, me detuvo.-Entiendo que en ese momento no pensabas con claridad. Vamos, todos sabemos lo que sientes por Kate, no es ningún secreto, y está claro que la querías defender. Pero entiende que agredirle va en contra de sus derechos y deberías de dar gracias que no te denuncie a ti o a la comisaría por agresión, porque si lo hubiera hecho, te aseguro que Montgomery te echaría, y ahí el alcalde no podría hacer nada.
-¿Y no hay alguna ley que proteja a los policías?
-Se le añadirá a su expediente. No te preocupes por eso, pagará por lo que ha hecho. Venga, relájate antes de ir a ver a Beckett. Ya está bastante nerviosa con lo que ha pasado como para que aparezcas de mal humor.
-De acuerdo-.me dirigí a la máquina de café recibiendo por parte de Esposito una palmada en la espalda mientras salía por donde había entrado.
Observaba como la taza se llenaba poco a poco, con mayor lentitud de la acostumbrada, y miré asombrado el reloj que marcaba las dos y media, dejando escapar un largo suspiro entre mis labios.
Me lo bebí de un trago, dejando que el calor que desprendía el café recién hecho ardiera durante el camino hasta mi estómago, aportando a su paso un sabor amargo que se retuvo en mi garganta. Dejé la taza sobre la mesa y salí en dirección hasta dónde se suponía que se encontraba Beckett, sin embargo su silla estaba vacía y no había rastro de nadie. Busqué alguna señal con la mirada, pero me encontraba en las mismas, así que comencé a caminar por todo el lugar hasta que pude verla de espaldas junto a la puerta de la sala de interrogatorios, al parecer hablando con alguien.
Me disponía a llamarla y acercarme, pero fue imposible al observar como su acompañante se adelantaba, atrapaba sus rostro con ambas manos y sellaba sus labios con un beso.
Silencio.
Rabia.
Frustración.
Dolor.
Mi cuerpo se sentía incapaz de reaccionar y no lograba quitar la mirada. ¿Por qué no le apartaba? ¿Por qué no le rechazaba? Mi mente comenzó a formularse varias preguntas en aquel mismo instante ante aquella muestra de cariño entre ambos policías y si ya de por si sola las células de mi cuerpo irradiaban rabia y dolor, contemplar aquella escena hizo que esos sentimientos se intensificaran.
Giré sobre mis talones y me alejé lo más rápido que pude, durante el camino cogí mi chaqueta que descansaba sobre mi silla y me apresuré a pulsar el botón del ascensor, que no tardó en abrirse y dejar salir a Lanie con las dos niñas, ambas con sus caras llenas de chocolate tratando de evitar que el derretido helado que sujetaban cayera al suelo.
-¡Tito Castle!Nanie nos ha comprado unos helados de chocolate-.anunció entusiasmada Allie con una amplia sonrisa en la cara, sin embargo apoyé mi espalda mientras la puerta del ascensor se cerraba oyendo por última vez la llamada de Lanie cargada de preocupación y dejando que una lagrima se deslizara por mi mejilla.

-Kate POV-

Uno, dos, tres... Respira. Cuatro, cinco, seis... Contaba mentalmente tratando de relajar mis músculos. Siete, ocho, nueve... Dí el último trago al vaso de agua que sostenía entre mis temblorosas manos tratando de controlar mi nerviosismo. Diez.
-¿De verdad que te encuentras bien?-.preguntó Ryan acercándose hasta colocarse a mi lado.
-Sí, no te preocupes.
-Tus manos no dicen lo mismo-.aseguró cogiendo una de ellas y pasando sus dedos con delicadeza por ésta.-Me encantaría quedarme, pero tengo que ir a recoger el informe de balística lo antes posible y ponerme con el listado de llamadas. Aún así, si necesitas cualquier cosa...
-Tranquilo, ya me ocupo yo-.ofreció Demming uniéndose a nuestra conversación y cortando al detective.
-Está bien. Ya te informaré en cuanto lo tenga en mis manos. Hasta luego.
-¿Como te encuentras?
-Mejor, gracias por preguntar-.dije secamente absorta en mis pensamientos.
-Deberías de pensar en atarle a la pata de una silla. O de una mesa. ¿Cómo ha podido ser tan estúpido?
-No la tomes así con él. Simplemente ha intentado ayudarme.
-¿Y ahora le defiendes?
-No le estoy dando la razón, pero tampoco es necesario verlo de modo tan crítico. Me ha parecido valiente por su parte enfrentarse y aceptar las consecuencias que conllevaba. Lleva años con nosotros, sabía a lo que se exponía actuando de ese modo, y aún así no ha dudado en ayudarme.
-¿Qué ha pasado con la Katherine Beckett de hace un año?-.continuó tras unos minutos en silencio.
-Sigo siendo la misma de siempre.
-Eso no es cierto y lo sabes. La Kate de la que me enamoré se hubiera enfadado con aquella escena, incluso puede que hubiera montado una buena bronca, sin embargo, mírate. Estás aquí tan tranquila como si no hubiera ocurrido nada, como si no hubieras sido atacada por un sospechoso con varias copas encima.
-En un año pueden pasar muchas cosas, Tom-.me limité a contestar sin apartar la vista del espejo de doble cara, observando fijamente la sala de interrogatorios.-Bueno, si no tienes nada más que decir, voy a buscar a Castle. Tengo que hablar con él.
-Espera-.se acercó hasta colocar nuestros rostros a escasos centímetros.-Sigo enamorado, Kate. En este año que ha pasado no he podido dejar de pensar en ti, cualquier cosa me recordaba a lo nuestro, a lo que tuvimos. Cada beso, cada caricia, cada mirada, cada despertar a tu lado es mi recuerdo mejor guardado. Echo de menos escucharte suspirar mi nombre, sentir como te aferrabas a mi cuerpo al sonar la alarma de tu móvil como si de ese modo pudieras quedarte a mi lado para siempre. Echo de menos exhalar el perfume que dejabas en la almohada tras levantarte, rodearte con mis brazos y poder susurrarte al oído un “Te quiero”.
-Demming...-.terminó el recorrido uniendo nuestros labios sujetando mi cara con ambas manos, sin darme tiempo a darle una negativa por mi parte. Todo lo que había dicho me había dejado paralizada por lo que no fui capaz de separarme, únicamente podía retroceder mentalmente a aquellos tiempos, recordarlos poco a poco y confirmar que todo lo que había dicho Tom era cierto. Podía recordar a la perfección todos esos momentos vividos juntos, su aliento dulce, aquella mirada tierna, el roce de nuestras caricias. Sin embargo, había algo que no terminaba de satisfacerme.
Él no era Richard Castle.
-Vamos, Kate. Tienes que haber sentido algo. Estoy seguro de que una pequeña parte de tu ser aún me quiere-.dijo una vez que se separó.
-Tom, te quiero-.reconocí y él dejó escapar una pequeña sonrisa.-Pero lo nuestro nunca funcionará, nunca será real. Tienes que hacerte a la idea de que se acabó, todo lo que teníamos terminó, ya no siento lo mismo, es más, creo que nunca llegue a sentir tanto amor como dicen tus palabras. No funcionaría, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento, pero tienes que entenderme.
-¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?-.comentó tratando de sacarme una sonrisa mientras entrelazaba nuestras manos.
-Ese sería un comentario típico de Castle.
-Es por él, ¿verdad?
-Sí-.me limité a responder.
-Kate, sé que puedo hacerte feliz, solo tienes que dejarme intentarlo. Concederme una oportunidad. Darme un poco de tiempo y tener paciencia. Pero sé que lo lograré.
-Simplemente no puedo. Me estás pidiendo que escoja entre tú y Rick, y siento decirlo, pero me quedo con él. Es más, si alguien me pidiera que eligiera entre él y Castle, siempre será Castle. Le quiero con locura, no llegué a pensar nunca que fuera a sentir algo así, pero... Él lo es todo. A pesar de haberme negado a seguir mis sentimientos, una parte de mi cuerpo sabía a ciencia cierta que en mi vida nunca habrá otra persona que no sea él.
-Al menos lo he intentado-.dijo en un suspiro.
-Compréndelo, Tom. Alguna vez encontrarás a una mujer que será la adecuada y entonces, sólo entonces, podrás llegar a entender lo que te intento decir.
-¿Se puede saber qué es lo que le has hecho a Castle?-.exigió saber Lanie entrando por la puerta con las pequeñas tras ella.
-¿Yo? Yo no he hecho nada-.me defendí ante la mirada acusatoria de mi amiga.-Es más, no he hablado con él desde... desde hace rato. ¿Dónde está?
-Se ha ido.
-¿Cómo que se ha ido?
-Ha entrado en el ascensor sin tan siquiera decirnos nada, parecía bastante enfadado.
-Voy a buscarle-.¿Qué le había ocurrido esta vez?-
-Yo que tú me daba prisa. Estoy segura de que se habrá ido a su casa.
-Lo imagino. Gracias, Lanie. Demming, si no quieres ocuparte de este caso...-.señalé con la cabeza a las niñas que estaban entretenidas con sus helados y no nos prestaban atención.-Lo comprenderé.
-No se va a librar tan fácilmente de mí, Inspectora Beckett-.respondió con una pequeña sonrisa mientras iba con las pequeñas y empezaba a hablar con ellas.
-¿Has terminado ya con la autopsia de Gilbert?
-Todavía no, venía a dejar a las niñas aquí. Ya me iba al deposito a completarla. Cuando la termine te llamo.
-De acuerdo. ¡Adiós chicas!-.me despedí de ellas saliendo por el pasillo hasta llegar a mi escritorio, donde cogí la chaqueta y las llaves de mi coche, lista para irme de allí.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Golpeaba la puerta con los nudillos esperando a que me abriera la puerta. Ya habían pasado más de cinco minutos desde que había llegado, y durante el camino mi cabeza no había parado a pensar en qué le había hecho irse de ese modo, aunque comenzaba a sospechar que Demming tenía algo que ver.
-¡Castle!-.llamé por sexta vez. Seguía sin obtener ninguna respuesta.-¡Richard Castle!
Cogí mi móvil que estaba en el bolsillo trasero de mis pantalones y marqué su número, pegando a mi vez el oído a la puerta esperando poder escuchar su tono de llamada que no tardó mucho en sonar.-Lo sabía. ¡Richard Castle, abre la puerta si no quieres que entre yo personalmente!-.amenacé, pero no recibí ninguna respuesta. Aquello me estaba empezando a preocupar, por lo que cogí una de las horquillas que guardaba en mi monedero y la metí en la cerradura, buscando la forma de abrirla. Conseguí entrar e inspeccioné con rapidez la amplia sala, pero no había ni rastro de él, sin embargo su móvil descansaba en la mesita.-¿Castle?
-¿Es que no puedo ni siquiera tener un poco de privacidad en mi propia casa?-.exclamó irritado saliendo de su despacho con una copa de vino en las manos.
-¿Por qué no me has abierto la puerta?
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-¿Qué te pasa?-.comenzamos a elevar la voz poco a poco y mediante pequeños pasos nos íbamos acercando mientras se producía un duelo de miradas.
-A mi no me ocurre nada.
-Ya, claro-.ironicé.-Me vas a decir que estás de mal humor porque sí, ¿no?
-Puede. Aunque dudo mucho que eso a ti te importe.
-¿Que no me importe? ¿Te has vuelto loco?
-¡Vamos, Kate! ¿Por qué no dejas de fingir que me quieres? Deja de hacer que soy algo para ti, que soy algo importante en tu vida.
-¿Se puede saber que mosca te ha picado?-.exclamé sin comprender por qué aquellas frías palabras.-Sabes que me importas, y mucho.
-¡Oh, venga! Ya puedes dejar de actuar, he visto como te besabas con Demming, así que deja de fingir. La única razón por la que me sigues soportando es por eso-.dijo señalando a mi cuerpo, concretamente a donde se encontraba nuestro bebé. Aquellas palabras me habían dolido y podía notar como las lágrimas pugnaban por salir de mis ojos.
-¡No digas estupideces! Eres la persona más importante que existe en mi vida, siempre lo has sido y siempre lo serás. Nadie podrá cambiar eso.
-Entonces, ¿qué es lo que ha ocurrido en la comisaría? Y no te atrevas a decirme que no era lo que parecía, porque sé muy bien lo que vi.
-Sí, me besó. Pero no significó nada. ¡¿Por qué te cuesta aceptar la realidad, Rick?! Estoy loca y perdidamente enamorada de ti. Tú has llenado mi vida, y por lo que veo, yo sólo soy un capítulo de la tuya... ¿Es eso no? ¿De eso se trata?-.respondí con desdén y su semblante cambió por completo, al parecer había aceptado mis palabras.
-Kate, tú nunca has sido una más, y mucho menos un capitulo. Has entrado sin pedir permiso y has cambiado el sentido a mi vida al completo. Lo más importante que he tenido nunca ha sido Alexis, y mi madre en un segundo puesto, pero entonces llegaste tú. Con tu deslumbrante belleza, esa hermosa sonrisa en los labios, aquella tierna mirada... y a medida que comencé a seguirte no podía pensar en otra cosa que no fueras tú.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-.susurré con la voz temblorosa.
-Yo tenía un plan, Katherine. Tenía un plan. Primero fue Sorenson, pero él no me importó. Acabábamos de empezar a conocernos. Sin embargo apareció Demming en tu vida, cuando os vi juntos todo se desmoronó, tal y como ha ocurrido hoy. Tenía un plan, quería decirte a la cara todo lo que sentía, sin embargo... ¡No pude! No sabía que hacer.
-¿Y por qué volviste con Gina?
-¿Crees que fue fácil tener que estar con ella, pensando que tú estabas con otro? ¿Pensando en que tendría que separarme de ti? ¿Pensando que jamás existiría un nosotros? ¿Sabes que todos los días que estuve en los Hamptons era una lucha constante en mi cabeza sin ti?
-Me conoces, Castle. Sabes que no suelo abrirme a los demás, pero aquel verano, aquel mismo día... Corté con Demming porque iba a decirte lo que sentía, traté de buscar la manera de comenzar. ¿Te haces a la idea de lo difícil que fue acercarme a ti y poder comenzar? Entonces apareció Gina y te cogió del brazo... Yo tampoco supe qué hacer, en aquel momento no podía pensar en otra cosa que desaparecer. Me sentía como una completa idiota viendo como te alejabas, poco a poco. No sabía que hacer, Castle.
-¿Y ahora lo sabes?-.preguntó acortando la distancia que nos separaba, dejando su copa junto al móvil, colocando su mano a un lado de mi cara y acariciando mis labios con su pulgar, posando su mirada en la mía para a continuación apoyar su frente contra la mía.
-Sólo sé que quiero quedarme aquí contigo. Quiero estar contigo el mayor tiempo que me sea posible. Tú eres lo único que me importa y nada cambiará eso.
-Sabía que dirías eso-.concluyó con una pequeña sonrisa dibujada en la cara mientras terminaba el recorrido uniendo nuestras bocas en un beso. Comenzamos poco a poco, no había prisas, pero a medida que cobrábamos velocidad, paseé mis brazos sobre sus hombros y me apreté más aún a su cuerpo, gesto que respondió bajando su mano libre hasta la parte más baja de mi espalda provocando un escalofrío que recorrió mi espalda de arriba a abajo, sin embargo, no podía pensar en otra cosa que no fueran sus besos.
Retrocedió unos pasos sin apartar nuestros labios hasta que calló de espaldas en el sofá del salón y como consecuencia, yo aterricé sobre él, aunque al parecer no le importó ya que volvió a besarme tratando de colocarme sobre él.
-¿No crees que sería vergonzoso que tu madre o tu hija llegaran y nos vieran aquí en medio y en esta postura?-.logré decir intentando no perderme entre cada caricia ni cada beso.
-Tienes razón. Vamos a mi habitación-.respondió con una sonrisa pícara mientras se ponía en pie con mi ayuda.
Subimos cogidos de la mano, y una vez que superamos las escaleras volvimos a juntar nuestros cuerpos. Me apoyó contra la pared y sujetó mi cintura con ambas manos, dejando que una de ellas se colara por debajo de la camisa, yo en cambio di un pequeño salto y con mis piernas me subí a horcajadas sobre él, quién interpretó mis intenciones y agarró mis pantorrillas, conduciéndome a tientas hasta su cuarto.
Logró terminar de abrir la puerta con uno de sus pies y acto seguido se apresuró a llegar hasta la cama donde caí por el impulso de Castle, quien no tardó en colocarse sobre mi cuerpo y comenzar a desabrochar los botones de mi blusa. Hice lo mismo y fui levantando con apremiante necesidad su camisa, hasta que conseguí quitársela y lanzarla al otro lado de la habitación, sin embargo él tenía la guerra declarada con mi blusa, por lo que decidí abrirla de un tirón, dejando que los botones saltarán resonando al aterrizar en el suelo.
-Me encanta ver tu lado salvaje-.comentó con una sonrisa dibujada en la cara.
-No me pongas a prueba-.volvimos a besarnos apasionadamente, entonces sus labios comenzaron a bajar, acariciaron mi cuello, rozaron mi clavícula y pasearon por mi pecho, encontrándose con mi sujetador. Sus manos que ya rodeaban mi cuerpo buscaron la manera de desabrochar aquella prenda y no tardaron mucho en conseguir su objetivo. Tras deshacerse de aquel obstáculo, continuó su camino y depositó dulces besos en mi vientre, el lugar en el que nuestro pequeño crecía, para más adelante tratar de deshacerse de mis pantalones junto a mi ropa interior, de la que se deshizo con mayor rapidez que el resto de mi ropa.
Al fin llegó mi turno, y con la mayor velocidad que pude conseguí librarme de lo que le quedaba aún puesto y lanzarlo contra el montón de ropa que se había amontonado en un lado de la habitación.
Nuestros labios se volvieron a unir, su mano paseaba por mi cuerpo desnudo y como consecuencia me arqueaba aún más a él, y entonces lo supimos. Con una última mirada de complicidad, nos dejamos llevar por la pasión que se respiraba en aquellos momentos.

Continuará.... Smile

Mmmm... muy pasteloso? hahahaah Wink Es que después del cap 4x23... puf... Imposible no escribir algo asi! ahahah

Dejadme vuestra opinión, please! Quiero saber si lo estoy haciendo bien! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por K&R_S&N Sáb Mayo 19, 2012 3:38 am

que bonito sigue PRONTO, espero que ya hayas pasado el Sock de Always jeje me encanta tu historia =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 19, 2012 4:25 am

Pasteloso? No, es un capitulo increible. Me encanta!! Y menos mal que Kate le dijo eso a Demming D:
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por mery_caskett Sáb Mayo 19, 2012 4:41 am

por qué decias que te ibamos a matar, mujer??? a mi me ha encantado!!! "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 3 947505

no ha sido pasteloso para nada. ahí hay amor del güeno y no se puede expresar de otra manera Wink

(solo una cosa; con el impacto que ha sufrido en el suelo, como es q no ha ido al hospital a q le hicieran un chequeo a ver si estaba todo bien, especialmente el baby?)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 19, 2012 4:43 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 19, 2012 7:00 am

Muy lindo,
Continua
Pronto,
No esta muy
Pasteloso,
Esta bien asi,
Muy lindo
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patri_81 Mar Mayo 22, 2012 8:46 am

¡¡¡Woooww!!! Awesome Caray Sara cada dia te superas, menudo capitulazo te has marcao Clap , y de pasteloso nada eh, como dice mery_caskett eso es amor del bueno y lo demás son tonterías, aunque el Demming ese siempre ande metiendo las narices o en este caso los morros donde no le llaman (yo se que te mola pero es que es pa matarlo, o si no que se lo digan a Castle jeje).
Animo "cuchufleta" y sigue asi que lo haces de p... madre (pero sigue pronto eh Wink )

P.D: Yo si que te voy a matar, a ver quien me quita ahora el calenton Laughing.
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por María Caskett Mar Mayo 22, 2012 9:19 am

mi opinion...k tienes razon yo no e visto el capitulo solo videos y estoi melosisima!! no aora en serio buenisimo!!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Jun 10, 2012 2:22 am

Capitulo 5

-Kate POV-

Estaba apoyada en su pecho mientras su dedo paseaba por mi espalda enviando pequeñas descargas al resto de mi cuerpo. Llevábamos varios minutos en aquella postura, envueltos entre las sábanas, pero no me molestaba, estaba abrazada a la persona que más quería, eso era lo importante.
-Adoro el olor de tu pelo-.aseguró pegando su nariz a mi cabeza, y depositando a continuación un beso en mi coronilla.-Es una mezcla entre fresas y rosas. Me gusta-.me limité a apretarme más a él, a modo de respuesta.-Kate, ¿cuándo pensabas decirme que estabas embarazada?
-Shh, calla. No estropees el momento-.le pedí.
-Necesito saberlo. Estoy seguro de que si no fuera porque te secuestré ayer, no dudaría en decir que seguiríamos igual.
-No... no estaba segura de que fueras a querer encargarte del bebé. No tal y como estaban las cosas entre nosotros. Yo... no tenía ni idea de lo que hacer, no sabía como ibas a tomarte la noticia.
-¿Y pensabas ocuparte tú sola?-.preguntó sin dar crédito a mis palabras.
-Esa era la idea.
-¿Y no pensaste en mí? ¿No se te ocurrió pensar en que a lo mejor yo también quería aceptar mi responsabilidad?
-Yo...
-Kate. Me he criado sin un padre, ¿Aún no sabes lo dura que fue? No sería capaz de desearle algo así a nadie, nunca. Y menos a un hijo mío-.Castle estaba en lo cierto, no había pensado en aquella situación.
-Richard, lo siento. De verdad. No había pensado en eso y no sabes cuanto lo lamento.
-Tranquila, no hace falta que te disculpes-.dijo con una amplia sonrisa dibujada en la cara.-Y bueno,¿Has comenzado a recoger todas las cosas de tu casa?
-Sí, claro. He ido aprovechando el tiempo que estoy sola y en cada rato libre que tengo me pongo con la limpieza. Puede que si saco todo lo que tengo guardado en el cuarto de invitados y limpio un poco, quizás haya espacio para una cuna y poco más, lo necesario principalmente hasta que consiga hacer un poco de hueco-.me detuve ante su silencio y me apoyé sobre mi codo para elevar la mirada hasta la suya, que respondía con desaprobación.-¿Qué ocurre?
-Me refería a cuando vas a traer tus cosas-.aclaró.
-¿Me estás pidiendo que me mude? ¿Aquí, contigo?
-Conmigo, con Alexis y con mi madre. Pero siempre podrías dormir en la entrada, aunque no te lo recomendaría, sería malo para tu espalda y para el pequeño Forrest.
-¿Forrest? ¿Como Forrest Gump el de la película?
-Touché.
-Oh, no. Mi hijo no se va a llamar así.
-Nuestro hijo-.rectificó.-Es un buen nombre, además de ser original.
-Ni lo pienses. Además, ¿Qué te hace estar tan seguro de que va a ser un chico? Puede que sea una niña.
-Sería abuso de poder, ya sois tres contra uno, necesito a alguien que se una a mi bando.
-Y yo que pensaba que te gustaba estar rodeado de mujeres. ¿No eres bien conocido por tu faceta de chico “playboy”?
-No cuando se trata de mujeres que se pondrán en mi contra y abusarán sin piedad ni compasión de mi tarjeta de crédito cada vez que puedan para irse de compras.
-Bueno, de todos modos, ya verás que es una chica, y se llamará Sophie, y si por algún extraño casual del destino es chico, será Alexander. No hay nada más que discutir.
-Eso si que no. La gente pensaría que soy estúpido.
-¿Qué tienen de malo esos nombres?.-exigí saber.
-Pues ya tengo una hija que se llama Alexis, si tuviera un chico y le pusiéramos Alexander, sonaría ridículo.
-¿Más que Forrest?
-No te haces a la idea-.respondió con fingido miedo al sopesar aquella propuesta.
-¡Pero si sería genial! Así Alexis y Alex compartirán el nombre de su padre.
-No.
-Sí.
-He dicho que no, Kate.
-¿Se puede saber quién es la que carga con el bebé?
-¿Y quién es el que puso la semilla?-.rebatió con una sonrisa picara dibujada en la cara a lo que me limité a arquear una de mis cejas.-De acuerdo. Si es un chico se llamará Alexander-.no pude evitar sonreír ante la aceptación, pero en seguida arruinó esa felicidad.-Sin embargo, si es una chica, se llamará Katherine.
-Espera, ¿Qué?
-¿Qué ocurre? ¿Ya no te hace tanta gracia la idea, eh?
-¿Y por qué Katherine?
-Así compartiría el nombre de su madre-.respondió con malicia tratando de hacer una basta imitación de mi comentario anterior.
-Bueno, ya tendremos tiempo para hablar de todo eso. Te recuerdo que deberíamos de estar trabajando-.dije pulsando el botón para contestar y acercando mi móvil al oído.-Beckett.
-Pensé que tenías prisa por la autopsia de nuestra víctima.
-¿Ya la tienes?
-¿Lo dudas?-.me podía imaginar la sonrisa en la cara de Lanie.
-De acuerdo, voy enseguida.
-¿Has logrado hablar con Castle?-.preguntó con curiosidad.
-Sí, eso mismo estaban investigando así que me imagino que ya lo habrán averiguado-.estaba hablando en clave principalmente por Rick, no era necesario que supiera que hablábamos de él incluso por teléfono, lo único que conseguiría ese dato sería agrandar su ego.-Parece ser que tenían noticias, ya te informaré en el depósito.
-Estás con él-.no era una pregunta, era una afirmación.
-Así es, vamos enseguida. Gracias, Lanie.
-Te espero, pero me debes una cena-.una débil sonrisa se escapó de mis labios y acto seguido concluí la conversación.
-¿Nuevas noticias?-.preguntó ansioso.
-Si te vistes rápido me pensaré si llevarte o no.
-Oh, vamos. Te prometo que seré bueno y haré lo que me digas.
-¿Desde cuando has hecho lo que te he pedido?
-Tampoco me has pedido cosas importantes-.le dirigí una mirada asesina mientras me colocaba sobre la cama con las sábanas cubriendo parte de mi cuerpo.-Bueno, vale. Quedarme en el coche, pero ambos sabemos perfectamente como sale eso, cuando os sigo, me entrometo en la investigación, y si me quedo en el coche como el chico bueno y responsable que soy, buscan la manera de sacarme.
-Tienes razón, lo mejor será que te quedes en casa y así no habrá problemas.
-Venga, si no me quieres dejar ir puedo encargarme de las niñas mientras vosotros os centráis en el caso.
-¿De verdad prefieres hacer de niñera?-.continué una vez que me había puesto la ropa interior y los pantalones.
-Mmm. Niñas o muerte. Difícil decisión.
-Anda, vístete y vamos, tenemos un caso que resolver.
-Sabía que no te resistirías a mi apuesta y sensual compañía.
-No cantes victoria todavía, no vaya a ser que me arrepienta-.amenacé aceptando el abrazo que me ofrecían sus cálidos y musculosos brazos.-Espero que estés contento. Me he quedado sin blusa.
-¿Por mi culpa?
-Sí.
-Siento rebatir eso, Inspectora. Yo trataba de desabrochar los botones con delicadeza, pero fuiste tú quién, guiada por la pasión y la lujuria, abrió la blusa de golpe sin pensar en las consecuencias.
-Bueno, ¿me puedes dejar una de tus camisas?-.pregunté, evitando responder a su comentario anterior.
-Como no, elije la que más te guste.
Me dirigí hasta el armario una vez que me zafé de su abrazo y busqué entre tanta ropa la camisa más pequeña que tuviera, encontrando una entre varios pantalones pero que tras abrirla la descarté tirándola al suelo y continuando con la búsqueda de otra.
-¿Qué tiene esta de mala?-.preguntó recogiéndola y acercándola hasta mi.
-Castle, no pienso ir con una camisa que ponga tu nombre, y mucho menos con una foto incluida.
-Oh, vamos Beckett. Estarás genial con ella.
-Se van a pensar que soy una más de tus fans.
-¿Y no lo eres?-.insistió acercándose poco a poco con su seductora mirada y su irresistible sonrisa hasta dejar su rostro a escasos centímetros del mio, acelerando, como consecuencia, mi pulso.
-No.
-¿Segura?
-Completamente convencida.
-Entonces no supondrá ningún problema que te la pongas, si no eres una fan...-.dejó la frase en el aire mientras se alejaba para ponerse su camisa.-A menos que de verdad lo seas y te de vergüenza reconocerlo.
-De acuerdo, tú ganas. Pero en cuanto lleguemos a la comisaría me pondré alguna de las mías.
-Me parece justo-.respondió divertido observando como deslizaba los brazos por las mangas y la colocaba. Llegaba a la altura de mis rodillas y se podía notar que era varias tallas más grandes.
-¿Contento?
-No deberías llevar esa ropa-.dijo tras varios segundos en silencio y haberme inspeccionado de arriba a abajo.
-¿Qué? ¿Por qué? Pero si estabas insistiendo para que me la pusiera. Solo es una camisa y un pantalón.
-Entonces no deberías de llevar ese cuerpo.
-Muy gracioso. Venga, date prisa. Tenemos un asesino al que atrapar-.me disponía a salir de su habitación, pero al ver a un pequeño visitante sobre el hombro de Castle fui hasta él.-Vaya, no sabía que habías adoptado una nueva mascota.
-¿Mascota? ¿Qué mascota?-.señalé con el dedo a la araña y al escuchar el grito de Rick no pude reprimir una carcajada.-¡Quítamela! ¡Quítamela!-.comenzó a pedirme mientras daba pequeños saltos por todo el cuarto. Una vez que conseguí que se estuviera quieto ayudé a la pequeña a subirse en la palma de mi mano, hasta dejarla en el suelo y quedarme observándola.
-Pero si es una pequeña e inofensiva araña-.dije mirando como caminaba lentamente por el frío suelo de la habitación.-Cuando era pequeña, mi madre me llevaba a Central Park con un amigo mio. Solíamos quedarnos en el jardín de “Alicia en el País de las Maravillas” buscando diferentes insectos que nos dedicábamos a coleccionar. Recuerdo perfectamente cuando Peter atrapó una araña y tratábamos de convencer a mi madre para que nos dejara tenerla de mascota, una vez que lo logramos nos la turnábamos todos los fines de semana hasta que un día mi padre volvió del trabajo y aplastó a Spider cuando se escapó de su jaula. Era pequeña, pero con unas patitas largas y un poco peluda, se parecía bastante a esta y...¡Castle! ¡La has matado!-.exclamé observando como levantaba su pie dejando una pequeña mancha en el suelo.
-Ha sido por precaución-.se defendió elevando los brazos al aire.
-¿Por precaución a qué? ¿A que sea radioactiva, te pique y te conviertas en el nuevo Spiderman?
-Nunca se sabe, podría ocurrir.
-Tienes que dejar de leer tantos cómics y ver tantas películas.
-¿No teníamos un cadáver?-.preguntó tratando de desviar mis preguntas.
-Anda, vamos-.concluí atrapando su mano y bajando las escaleras con éstas entrelazadas.
Cogimos nuestras cosas y una vez dentro del vehículo, fuimos directos al depósito.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Vaya, pensábamos que nos ibais a abandonar-.saludó Lanie desviando la mirada del microscopio y con una sonrisa en la cara.
-Ya te gustaría. ¿Qué has encontrado?-.pregunté apurada.
-Parece que alguien tiene prisas. Bueno, treinta y dos años, metro setenta y dos y de origen neoyorquino. Definitivamente la causa de la muerte se debe al disparo que recibió a quemarropa en el costado derecho, por lo que la hora del asesinato fue sobre las once y media del miércoles. Tiene algunos hematomas por el antebrazo izquierdo y en el tórax .
-¿Se defendió?
-Se los hizo hace unos días, así que lo dudo. Sin embargo, tiene varios cortes en los dedos y si comparamos la hoja del cuchillo y el ángulo de entrada, puedo deducir que son del mismo arma que tenía vuestro amigo Miller cuando le han detenido.
-¿Estás segura?-.interrumpió Castle con notable rabia en sus palabras.
-Desde luego. Si continuamos se puede ver otro corte y falta de vello aquí-.continuó levantando la cabeza de la víctima y permitiéndonos observar la ausencia de pelo por detrás de la oreja derecha-Lo curioso es que los cabellos que he encontrado sobre sus hombros es sintético, de alguna peluca, podría ser del asesino o alguien con el que estuviera unas pocas horas antes de su muerte.
-Los chicos siguen en ello, han revisado la lista de llamadas y nada-.confirmé son apartar la vista de la señorita Gilbert.-¿Algo más?
-Es madre. Tiene una cicatriz que confirma que le hicieron cesárea hará unos pocos años. Les he pedido a unos compañeros del hospital en el que está registrada que me pasen su ficha médica, así que tendremos que esperar hasta mañana . En cuanto me la envíen te avisaré. Ah, y me olvidaba. He encontrado un trozo de tejido cerebral en un coagulo de sangre dentro de una de las arterias pulmonares-.señaló la imagen de la pantalla que se proyectaba con el microscopio.-Aún no sé como ha llegado hasta ahí, pero seguiré examinando por si se me ha escapado algo-.finalizó cediéndome el informe de nuestra víctima.
-De acuerdo. Nosotros nos vamos a ver que nos cuentan Ryan y Esposito.
-Te recuerdo que me debes una cena.
-No me he olvidado. ¿En el SoHo?
-Me parece bien
-Ehm, Lanie-.la llamé.-Por casualidad no le harías la autopsia a una araña, ¿verdad?-.podía notar las mirada de Castle puesta en mi y no dudé en dedicarle una sonrisa.
-Cariño, me dedico a los humanos, no a los insectos.
-Entonces vamos a tener que llamar a un veterinario-.dije con falsa tristeza.-Gracias de todos modos.
-Hasta después.
-Adiós-.nos despedimos los dos al unisono saliendo de la sala en dirección al ascensor.
-No lo vas a dejar correr tan fácilmente, ¿no?
-Te aseguro que no. Haberlo pensado dos veces antes de asesinar a una indefensa araña.
-De acuerdo, de acuerdo. Siento haber matado a tu bicho. ¿Me perdonas?
-Que mono-.fue lo único que respondí colocando mi mano sobre su mejilla.
-Si quieres te puedo comprar un Pony o un perrito. O siempre podemos pasar un fin de semana en los Hamptons-.continuó con su habitual sonrisa en la cara y su mirada seductora.-Se me ocurren muchas cosas que podría hacerte para que me perdones...
-Sorpréndeme-.concluí traspasando las puertas del ascensor y caminando con paso acelerado hasta donde se encontraba uno de los detectives. Dejé el informe de la autopsia sobre la mesa de Ryan y cogí asiento en mi silla.-Dime que habéis encontrado algo.
-Estoy terminando de analizar los últimos gastos de su cuenta bancaria. Esposito ha seguido la dirección que nos ha dado la base de datos a ver hasta donde nos lleva y ahora falta que los de balística nos envíen el informe.
-Bueno, espero que Javier nos ayude a avanzar.
-Estoy seguro de que sí. Nuestra víctima vivía en un apartamento al sur de Central Park-.dijo el aludido apareciendo ante nuestra vista.
-Bastante lejos de dónde la han matado-.solté en un suspiro.-¿Por qué esa alegría?
-Pues tienen portero, y aunque ningún vecino recuerda haber escuchado nada desde hace tres noches...Ni siquiera sabían que esta muerta.
-Espera, espera. ¿Hace tres noches?-.interrumpió Castle.
-Llevaba sin aparecer por allí desde el Martes por la tarde, según el portero la última vez que la vio salía con un hombre y una tal Meredith Hudson, amiga de la víctima y que realizaba constantes visitas al apartamento de Susan.
-Y la mataron el miércoles...-.añadí.-Ryan, en cuanto termines con las cuentas quiero que te informes de esa Meredith Hudson y le des la dirección a los analistas forenses para que busquen alguna huella o cualquier otra cosa que pueda darnos una pista. Esposito, vienes con nosotros de vuelta al apartamento, a ver si el portero nos ayuda con un retrato robot.
-Como mande, jefa-.respondió Ryan girando su silla y poniéndose manos a la obra con lo que le había pedido.
-Vamos.

No fue nada complicado encontrar el portero, quién mantenía la vista fija en el monitor. No pasaría de los veinticinco años, pelirrojo y con el pelo corto en punta.
-¿Interrumpimos algo?-.pregunté con un leve carraspeo de garganta.
-No,no, disculpen. Estaba probando un nuevo juego que acabo de comprar.
-¿El GTA o el WoW?-.dijo curioso Esposito colocándose a su lado y entablando una conversación acerca de videojuegos.
-No, yo soy un poco más clásico. Prefiero el Pac-Man.
-No te pega. ¿A tu edad no suelen jugar más a juegos de pelea o lucha?
-Supongo que no soy como los demás-.declaró.
-Espera, ¿es la versión 102.54?
-Sí-.respondió con una sonrisa.
-¿Cómo lo has conseguido si no hace ni una semana que ha salido?
-Bueno, tengo contactos.
-Yo también. Si quieres te lo puedo comprar en cuanto terminemos-.ironizó Castle con una falsa sonrisa en la cara.
-Ahora si no te importa, estamos trabajando y me gustaría volver a casa cuanto antes-.continué yo cruzando los brazos. Esta vez me dirigí al chico.-Soy la Inspectora Kate Beckett y este es Richard Castle, asesor.
-Encantado, soy Marion Flirch, el portero del edificio.
-Como ya le habrá dicho mi compañero estamos a cargo del asesinato de Susan Gilbert. La conocía, ¿no es así?
-Efectivamente.
-¿Y cómo calificaría su relación con nuestra victima?
-Solo la conocía de vista, intercambiamos unas cuantas palabras y poco más-.aseguró.
-¿Sabe si tiene familia, alguien con quien contactar?
-Estaba divorciada y tenía dos hijas, de resto nunca ha hablado de algún pariente ni la he visto con nadie más. Solía pasar mucho tiempo en el trabajo.
-¿A qué se dedicaba?-pregunté apuntando todos los datos en mi bloc mediante palabras claves para ahorrar tiempo y no dejarme nada.
-Según tengo entendido era la secretaria de uno de los mayores comerciantes con más poder de todo Manhattan.
-¿Recuerda su nombre o el de la empresa?-.interrogó esta vez Esposito tomando notas también.
-Pues...Era Durtan... Durmca... ¡Ah no! Ya me acuerdo, Ducan. Simon Ducan.
-¿Simon Ducan el de los anuncios de deportes y bebidas gaseosas?-.dijo esta vez Castle.
-El mismo.
-Está bien, y esas hijas que dice que tiene Gilbert, ¿cómo puedo contactar con ellas?
-No las he vuelto a ver desde que desapareció su madre. Puede que les tocara estar con su padre, aunque se supone que Susan tenía la custodia completa.
-¿Sus nombres?
-Una es Maddie, tiene unos ocho o nueve años, no estoy seguro. Y la pequeña Allie de tres. No se parecen mucho a su madre, pero Madison conserva la misma mirada-.Castle y yo nos miramos perplejos sin dar crédito a lo que acababa de decir Flirch.
-¿No creerás que...?
-Me temo que sí-.respondí con la mirada clavada en la suya.
-No puede ser-.exclamó.-Simplemente no puede ser. ¿Qué les vamos a decir?
-Bueno, ya nos encargaremos de eso más tarde. Lo primero es lo primero.
Castle no respondía, tenía la mirada perdida en la lejanía, supuse que pensando en como darle la noticia a las dos pequeñas y preguntándose qué sería de ellas. Me dirigí de nuevo al portero, lista para poder continuar con el cuestionario.
-¿Podría decirme que hizo el miércoles entre las once y las doce de la noche?
-Estuve en una fiesta en el Palace Garden del SoHo hasta la madrugada, llegué a casa sobre las tres o las cuatro, no estoy seguro.
-¿Alguien que pueda corroborar eso?
-Claro que sí, varios colegas pueden confirmarlo.
-Lo haremos-.afirmé.-¿Sabe si la señorita Gilbert tenia enemigos, alguien que quisiera hacerle daño?
-Como le he dicho, apenas la conocía.
-De acuerdo. Según me ha informado mi compañero Esposito la última vez que vio a nuestra víctima salía del edificio acompañada de dos personas. ¿Podría identificarles?
-Bueno, una era Meredith, solía pasar por aquí varias veces a lo largo de las semanas. Según me ha dicho,es... bueno, era, la mejor amiga de Susan, he hablado mucho más con ella que con la señorita Gilbert.
-¿Y quién era el otro?
-No tengo ni idea. El martes fue el primer día que le vi.
-Y el último, supongo-.completó Castle.
-No. Justo ayer volvió a aparecer, solo llevaba un maletín y cuando se fue llevaba además varios papeles.
-¿Cree que podría describirle a nuestros compañeros para realizar un retrato robot?
-Sí, por supuesto.
-Gracias. Esposito, ¿te encargas?-.pedí al detective que apuntaba con frenesí en su bloc las declaraciones del portero.
-Como mande, jefa.
-Nosotros vamos a revisar la habitación de Gilbert. Por casualidad no tendrá llaves de todas las puertas del edificio, ¿verdad?
-Aquí las tiene. La de Susan es la veintitrés, en el cuarto piso-.respondió sacando de su bolsillo un manojo de llaves y colocándolas en mi mano.
-Ey, Castle-.llamó Javier mientras nos alejábamos.-Lo del juego...¿De verdad me lo vas a comprar? Es decir, no es para mí... Es...uhm...Es para Ryan, como regalo de bodas, no sabes la ilusión que le hará cuando lo abra el domingo.
-Ya, claro. No te preocupes que mañana lo tendrás en tu mesa con un lazo y una felicitación incluida.
-¡Gracias, Bro!
-Que generoso te has vuelto-.dije con una sonrisa mientras el ascensor ascendía hasta el piso marcado.
-Siempre lo he sido.
-Pues nunca lo has mostrado en público.
-Eso será porque tú nunca te has fijado-.se defendió con su tierna mirada posada en mi.-Pero siempre ha sido así.
-Deja de hacer eso-.le pedí rodando los ojos para cortar el contacto visual.
-¿El qué?
-Deslumbrarme. No está bien, es bastante incómodo que lo hagas cada vez que tienes a una mujer delante. No sabes el efecto que causas en ellas.
-¿El mismo que en ti?-.preguntó alzando la ceja con picardía.
-Eso no es verdad.
-Vamos, he conseguido que sigas con mi camisa puesta. Si eso no es un logro, no sé qué lo es-.maldije a mi fuero interno por no haberme acordado de cambiarme en comisaría.
-Bueno, la verdad es que me gusta como huele. Huele a ti-.reconocí con la mirada gacha saliendo del ascensor.
-Vaya, Inspectora Beckett, jamás me hubiera imaginado que fuera a ser capaz de decir algo así en voz alta.
-¿Lo he hecho?-.concluí adelantando una mano hasta colocarla delante de Richard, deteniendo el paso y la conversación mientras con la otra me dedicaba a desenfundar mi pistola tras haber escuchado aquel ruido procedente de la habitación de nuestra víctima. Nos tomamos unos segundo para agudizar el oído y prepararnos por si escuchábamos algún otro movimiento.-La puerta está abierta. Castle, quiero que llames a Esposito y que pida refuerzos. Hay alguien ahí, voy a intentar retenerle así que date prisa y pase lo que pase, no quiero que entres-.le pedí entre susurros.
-No vas a entrar tú sola sin protección.
-Rick, no empieces, por favor. Te lo pido como amiga: no entres, solo has lo que te he pedido si quieres que esto salga bien.
-De acuerdo, pero ten cuidado.
-Siempre lo tengo-.terminé abriendo lentamente la puerta ya entreabierta y entrando en el apartamento. Estiré los brazos sujetando con fuerza mi pistola analizando cada espacio de la estancia con los ojos mientras me deslizaba lo más sigilosamente que podía. Entre en cada una de las habitaciones hasta llegar a la que se encontraba al final de un pequeño pasillo y con la puerta cerrada. Apoyé mi espalda contra la pared y esperé a volver a escuchar algún solo sonido que me indicara que había alguien allí dentro, cuando así fue, me acerqué hasta la puerta con los brazos en isósceles y la pistola lista para apuntar una vez que entrara dentro. Parecía que solo había una persona y que se estaba dedicando a recoger cosas de aquella habitación, por lo que tras oír continuar escuchando los ruidos precedidos por fuertes pisadas sobre alguna superficie hueca, decidí que era mi turno.
-NYPD. Suelte todo lo que tenga y apoye las manos contra la cabeza-.ordené lista para entrar, pero al escuchar como sus pasos se apresuraban a escapar tuve que entrar sin asegurarme antes si empuñaba algún arma.
En cuanto entré, mis ojos evaluaron toda la sala hasta detenerse en la pequeña ventana por la que estaba escapando mi sospechoso con una bolsa negra en las manos.
-¡Eh! ¡No se mueva!-.grité corriendo en su dirección y tratando de atravesar aquella salida mientras observaba como se dedicaba a bajar con rapidez por las escaleras de emergencia del edificio.-¡El del chaleco negro con la bolsa en las manos, deténgase ahora mismo!-.volví a ordenar acelerando el paso, pero hizo caso omiso y continuó con su huida. Trataba de grabar su imagen en mi cabeza al mismo tiempo que intentaba cobrar velocidad para poder atraparle.
Saltó hasta aterrizar en el suelo aunque un lado de su bolsa quedó atrapada contra uno de los pequeños ganchos que sobresalían de las ultimas escaleras, por lo que a través del rasguño dejó escapar varios billetes que salieron volando mientras el sospechoso continuaba corriendo sin darse cuenta de lo que iba perdiendo.
En el momento en el que salté la barandilla y mis zapatos tocaron el suelo del callejón pude notar como perdía el equilibrio de mi pie derecho y como consecuencia caía de rodillas perdiendo toda oportunidad de continuar con la persecución. Tras un pequeño grito de frustración y golpear con fuerza la palma de la mano el suelo sobre el que me había caído, me senté y me quité las botas, lanzando con fuerza el tacón roto contra el cubo de basura que estaba a pocos metros de mi dejando escapar un resoplido mientras observaba como el intruso de la habitación cruzaba a toda prisa entre los coches.

Continuará... Smile

"Comentar es gratis, y en estos momentos de crisis, si quereis hacerme un regalo barato y económico, un comentario acerca del capitulo o del fic al completo, con sugerencias, criticas o consejos, es muy, pero que muy bien recibido! Wink "
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:43 am

Estuvo Exelente!!
Gracias x continuarlo..espero no te tardes para subir el proximo cap Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente