Verano en NY (Capitulo 8 FINAL)
+26
maria_cs
SVV5
Duende
María Caskett
Libou
KYC
castlelover
carly becket
Kathyuska
cargarpe
Maku_Stanathan
fandecastle
caskett mola
Laura413192
alwaysloveCaskett
silvanalino
Massycb
Estefanía988
castleaddict
chelcas
BrujaAle
KBCAlways
eectcastle
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Verano en NY (Capitulo 8 FINAL)
Esperemos k kate lo mande a paseo
María Caskett- Actor en Broadway
No inventas va a interrumpir,
No puede ser, muy bueno,
Continua pronto
No puede ser, muy bueno,
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Que no los pillen, por dios
Duende- Escritor - Policia
ayyyyyyyyy ese matt la va a liar jajajajajajja sigue me encanta
castleaddict- As del póker
Voy a avisar de que tardare bastante en subir el siguiente por culpa de mutiples exámenes .Lo siento mucho pero prometo que después de los examenes lo reconpensaré.
Invitado- Invitado
NYCASKETT escribió:Voy a avisar de que tardare bastante en subir el siguiente por culpa de mutiples exámenes .Lo siento mucho pero prometo que después de los examenes lo reconpensaré.
Y cuando acabas los examenes????
Mucha suerte!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
Sigue por favor. No lo abandones. Está muy interesante.
SVV5- Escritor novato
Por favor no nos dejes así, me muero por saber como termina, serán pillados o saldra mal?
Invitado- Invitado
Quiero pedir perdón me siento fatal después de los examenes creí haber subido el ultimo capitulo , falta el ocho ya esta hecho entre mañana y pasado lo subire.
Soy un desastre disculparme lo siento mucho,no me gusta dejar las cosas a medias..
Espero que me perdoneis
Mañana o pasado tendreis el ultimo capitulo
Soy un desastre disculparme lo siento mucho,no me gusta dejar las cosas a medias..
Espero que me perdoneis
Mañana o pasado tendreis el ultimo capitulo
Invitado- Invitado
No te disculpes, un despiste lo tiene cualquiera. Espero con ansias el último capítulo
SVV5- Escritor novato
No te olvides del fic!! Espero el siguiente capitulo con ansiassss!!! Espero que sea pronto!!!!
Llevo desde ayer y toda esta mañana sin internet en el ordenador !! No lo puedo subir solo me puedo meter por el movil estoy desesperada !!!! en cuanto me lo arreglen si se puede lo subo!!! Si ya lo tengo listo y a limpio!!
Me vais a matar y me lo merezco ...
Me vais a matar y me lo merezco ...
Invitado- Invitado
Jajajaaja!!! Pues esperemos que te pongan pronto el internet!!!!
Perdón por olvidarme y por el retraso continuo aquí el ultimo capitulo... (consejo leer el anterior porque seguro que se os ha olvidado por mi tardanza) Hay muchas faltas sorry!
CAPITULO 8: FINAL…
En el baño Kate y Castle buscaban desesperadamente sus bocas ,se acariciaban ,se deseaban.
Pero mientras Matt hacia todo lo posible para que fueran pillados en pleno deleite:
Fue a la cocina y colocó a la prima de Lanie ,que estaba dormida ,entre el fregadero y le coloco una toallita mojada en la cabeza.
Con las botellas que le había dado Castle ,Matt rompió una de ellas con el mayor cuidado cogió un cristal y se hizo una pequeña herida en el dedo ,fue poco profunda pero suficiente para que derramara bastantes gotas de sangre.
Matt se acercó a Lanie y con una gran actuación de borracho le enseño el dedo ensangrentado ,Lanie sabía que debía curarlo ya que Matt no tenía capacidad para ello en su estado.
Lanie pidió a Esposito que le ayudase a acompañar a Matt ala cocina para lavarle la herida y cuando fueron al grifo vieron que estaba la prima de Lanie dormida en la encimera dejando si acceso al grifo,Esposito la iba a mover pero Matt grito:
-MATT: ¡Nooo! –suavizó el tono-dejadla que esta tranquila da igual no me cureís la herida.
-LANIE: como que no te curemos la herida espera un momento voy a por el botiquín.
Mientras en el baño…
Castle cogió a Beckett y entre besos Castle chocó contra la puerta estampando a Beckett pero ambos siguieron sin darse cuenta de que habían entreabierto la puerta del baño.
CASTLE: kate no sabia que eras tan salvaje.
BECKETT:pero si el salvaje eres tú
Castle en un intento de hombria y de parecerse a un bárbaro de forma teatral intento con torpeza cogerla con dos brazos y levantarla pero el evidente exceso de alcohol hizo que no tuviera fuerzas y chocará su cabeza contra un cajón del baño.
Kate al ver esta gran actuación de Rick no puedo aguantarse la risa,le levantó del suelo y vio como el también se reía,pero al ver su cabeza vio una pequeña herida y Castle ante el intento de seguir con lo que no habían terminado kate le paró le sentó en el borde de la bañera y con agua le limpió la herida.
CASTLE: Venga kate para ya.. -susurró como un niño pequeño- estoy bien.
BECKETT:shh cállate y no te muevas , eso te pasa por torpe-le decía mientras le limpiaba la herida.
Kate se colocó el vestido y colocó la camisa de castle un poco mas decentemente.
CASTLE:¿Pero qué haces no vamos a seguir?
BECKETT:No,estas sangrando y aquí no tenemos espacio para que hagas el tonto.
Beckett le dedicó un gran sonrisa y le siguió curando la herida,Castle lo comprendió porque sabía que kate se lo tendría que compensar mas tarde.
Cuando Lanie volvió a la cocina con el botiquín y vio que la mayoria de los fármacos y elementos del botiquín estaban caducados y además necesitaba limpiarle la herida con agua para verla mejor.
Esposito y Lanie ayudaron a Matt para acompañarle al baño y allí curarle,Ryan que vió como Matt le ocurria algo se acercó y le ayudo .. en si la mayoria de las personas que estaban en la fiesta le acompañaron con la mirada.
Menos la prima de Lanie que estaba dormida, y Castle y Beckett que estaba terminando de curar la herida en la cabeza..cuando Beckett ya la limpio le dio un suave beso en la boca y en momento en el que se separaron entraron Esposito Lanie y Matt ,ya que la puerta estaba abierta.
Matt se le cambió la cara ,en principio era de entusiasmo porque creía que les pillaria en pleno apogeo pero sin embargo su rostro cambio al ver que estaba Kate con un pañuelo con sangre y Castle sentado en la bañera.
A Castle y Beckett le empezó a latir el corazón muy deprisa no sabían que pensar ¿Les vieron?
LANIE: pero cuantos heridos esta noche..¿ estas bien Castle? ¿qué te a pasado?
CASTLE: emm .nada nada ..solo me choque contra una pared creo no lo se sinceramente.
Kate sonrió con una sonrisa nerviosa a todos los expectantes que estaban aglomerados en la del baño.
LANIE:bueno pues vamos a curar a este pobre también que se a cortado con un cristal.
Matt con la cara desencajada se sentó al lado de castle con la esperanza de que kate lo curará pero caste se levanto cogió a kate de la mano.
CASTLE:yo me voy llendo que me duele un poco la cabeza ¿Beckett me llevarias a casa? creo que no debo conducir y me encuentro muy mal.
KATE:si claro ,bueno pues hasta luego
Se despidieron ambos de todos .
Matt se sentia tan desafortunado era como que el destino había fastidiado todos sus planes.
Cuando salieron Beckett y Castle por la puerta,castle la susurró al oído:
CASTLE:menos mal que hemos parado te imagina que..
Kate le interrumpió con un beso y le dijo:
KATE:¿ te vienes a mi casa?creo que ya no tendremos mas interrupciones.
Ambos sonrieron y se dijeron todo con la mirada ….ALWAYS.
FIN
CAPITULO 8: FINAL…
En el baño Kate y Castle buscaban desesperadamente sus bocas ,se acariciaban ,se deseaban.
Pero mientras Matt hacia todo lo posible para que fueran pillados en pleno deleite:
Fue a la cocina y colocó a la prima de Lanie ,que estaba dormida ,entre el fregadero y le coloco una toallita mojada en la cabeza.
Con las botellas que le había dado Castle ,Matt rompió una de ellas con el mayor cuidado cogió un cristal y se hizo una pequeña herida en el dedo ,fue poco profunda pero suficiente para que derramara bastantes gotas de sangre.
Matt se acercó a Lanie y con una gran actuación de borracho le enseño el dedo ensangrentado ,Lanie sabía que debía curarlo ya que Matt no tenía capacidad para ello en su estado.
Lanie pidió a Esposito que le ayudase a acompañar a Matt ala cocina para lavarle la herida y cuando fueron al grifo vieron que estaba la prima de Lanie dormida en la encimera dejando si acceso al grifo,Esposito la iba a mover pero Matt grito:
-MATT: ¡Nooo! –suavizó el tono-dejadla que esta tranquila da igual no me cureís la herida.
-LANIE: como que no te curemos la herida espera un momento voy a por el botiquín.
Mientras en el baño…
Castle cogió a Beckett y entre besos Castle chocó contra la puerta estampando a Beckett pero ambos siguieron sin darse cuenta de que habían entreabierto la puerta del baño.
CASTLE: kate no sabia que eras tan salvaje.
BECKETT:pero si el salvaje eres tú
Castle en un intento de hombria y de parecerse a un bárbaro de forma teatral intento con torpeza cogerla con dos brazos y levantarla pero el evidente exceso de alcohol hizo que no tuviera fuerzas y chocará su cabeza contra un cajón del baño.
Kate al ver esta gran actuación de Rick no puedo aguantarse la risa,le levantó del suelo y vio como el también se reía,pero al ver su cabeza vio una pequeña herida y Castle ante el intento de seguir con lo que no habían terminado kate le paró le sentó en el borde de la bañera y con agua le limpió la herida.
CASTLE: Venga kate para ya.. -susurró como un niño pequeño- estoy bien.
BECKETT:shh cállate y no te muevas , eso te pasa por torpe-le decía mientras le limpiaba la herida.
Kate se colocó el vestido y colocó la camisa de castle un poco mas decentemente.
CASTLE:¿Pero qué haces no vamos a seguir?
BECKETT:No,estas sangrando y aquí no tenemos espacio para que hagas el tonto.
Beckett le dedicó un gran sonrisa y le siguió curando la herida,Castle lo comprendió porque sabía que kate se lo tendría que compensar mas tarde.
Cuando Lanie volvió a la cocina con el botiquín y vio que la mayoria de los fármacos y elementos del botiquín estaban caducados y además necesitaba limpiarle la herida con agua para verla mejor.
Esposito y Lanie ayudaron a Matt para acompañarle al baño y allí curarle,Ryan que vió como Matt le ocurria algo se acercó y le ayudo .. en si la mayoria de las personas que estaban en la fiesta le acompañaron con la mirada.
Menos la prima de Lanie que estaba dormida, y Castle y Beckett que estaba terminando de curar la herida en la cabeza..cuando Beckett ya la limpio le dio un suave beso en la boca y en momento en el que se separaron entraron Esposito Lanie y Matt ,ya que la puerta estaba abierta.
Matt se le cambió la cara ,en principio era de entusiasmo porque creía que les pillaria en pleno apogeo pero sin embargo su rostro cambio al ver que estaba Kate con un pañuelo con sangre y Castle sentado en la bañera.
A Castle y Beckett le empezó a latir el corazón muy deprisa no sabían que pensar ¿Les vieron?
LANIE: pero cuantos heridos esta noche..¿ estas bien Castle? ¿qué te a pasado?
CASTLE: emm .nada nada ..solo me choque contra una pared creo no lo se sinceramente.
Kate sonrió con una sonrisa nerviosa a todos los expectantes que estaban aglomerados en la del baño.
LANIE:bueno pues vamos a curar a este pobre también que se a cortado con un cristal.
Matt con la cara desencajada se sentó al lado de castle con la esperanza de que kate lo curará pero caste se levanto cogió a kate de la mano.
CASTLE:yo me voy llendo que me duele un poco la cabeza ¿Beckett me llevarias a casa? creo que no debo conducir y me encuentro muy mal.
KATE:si claro ,bueno pues hasta luego
Se despidieron ambos de todos .
Matt se sentia tan desafortunado era como que el destino había fastidiado todos sus planes.
Cuando salieron Beckett y Castle por la puerta,castle la susurró al oído:
CASTLE:menos mal que hemos parado te imagina que..
Kate le interrumpió con un beso y le dijo:
KATE:¿ te vienes a mi casa?creo que ya no tendremos mas interrupciones.
Ambos sonrieron y se dijeron todo con la mirada ….ALWAYS.
FIN
Invitado- Invitado
buen final me a encantadoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Hahaha y al otro se le chafaron los planes xdd pero el final <3333
KBCAlways- As del póker
muy lindo
chelcas- Escritor - Policia
Muy bonito, perfectoooo
carly becket- Policia de homicidios
Blanca, como que no era un fic bueno??? Me ha gustado mucho, sigue escribiendo que se te da mejor de lo que tu piensas.
Invitado- Invitado
Lo primero de todo,porque dices que el fic es malo?Es corto,sencillo y gracioso para que quieres mas
Esa escenita del baño no vendrá por algo que yo me se verdad?? Y lo de intentar que los pillen y tal seguro que tambien ,que pillina nos has salido Blanca
Mis felicitaciones por este fic
Esa escenita del baño no vendrá por algo que yo me se verdad?? Y lo de intentar que los pillen y tal seguro que tambien ,que pillina nos has salido Blanca
Mis felicitaciones por este fic
Esta genial!!!
MDSea- Escritor - Policia
Me a encantado
_Caskett_- Escritor - Policia
oooh con tanto tiempo libre estos dias y sin poder hacer nada me he leido este pedazo de fic ¡me ha gustado muchooo!!! todo muy bien escrito y el final me ha gustado TODO muy bien jeje
besotess
besotess
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4