Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTOS DE VISTA FIN

+13
LauritaCastle
oml
silvanalino
eectcastle
qwerty
marypaz
caskett mola
Kathyuska
Cata Castillo
castleaddict
castle&beckett..cris
Inara
fandecastle
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Miér Abr 11, 2012 12:23 am

Estar cerca de ella me estaba matando. El hecho de verla casi a diario me estaba volviendo loco. Sé que tendría que haberla enfrentado, pero me sentí incapaz . Una nueva negativa directa de sus labios y mirándome a los ojos sería demasiado para mi dolorido corazón. Había algo que me impedía dejar de ir a comisaría y esa tortura resultaba extenuante, cada llamada, cada caso, cada sonrisa, cada gracias por el café que nunca deje de llevarle, cada intento por hacerme bromas, por hacerme sonreír eran un puñal en lo más hondo de mís entrañas. Seguíamos haciendo un buen equipo, pero algo era diferente. Ella era diferente. Y yo también. Todo el día era ella, desde la mañana hasta la noche, algunos días hasta la soñaba . Traté de no pensar más, incluso en un par de casos mentí estar fuera de plazo con mi nuevo libro y me quedé a escribir en casa. Escribir? Aquello era una utopía, claro que me sentaba delante del portátil, y miraba a pantalla en blanco. Así pasaron un par de semanas; toda una eternidad en blanco.
. .
¿Y si fuera a su casa con una botella de vino, como en los viejos tiempos y le preguntara como le iba? No, en esos momentos no habría sido una buena idea. Sencillamente ahora ya no. Ella no estaba cómoda a mi lado y eso se notaba.

Quizás en el siguiente caso ya no me llamaría y sería el momento perfecto para dejar de ir a la 12 th, así tal vez me acostumbraría a estar sin ella. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Me equivoqué. Llamó. Llamó y no pude dejar de ir, sabía que si lo hacía algo se rompería para siempre Y eso era más de lo que habría podido soportar.


Última edición por fandecastle el Jue Abr 26, 2012 11:52 pm, editado 3 veces

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por Inara Miér Abr 11, 2012 1:21 am

Siguelo por favor, me gusta muchoooooo PUNTOS DE VISTA   FIN 881183 PUNTOS DE VISTA   FIN 111714
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 11, 2012 2:20 am

sigueeeeee juntaloos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por castleaddict Miér Abr 11, 2012 3:06 am

sigueeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te atrevas a dejarlo así Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 11, 2012 3:08 am

Muy bueno, pero tienes que seguirlo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por Kathyuska Miér Abr 11, 2012 3:27 am

Hmmm que bien pinta con los dos puntos de vista!! Siguelo que promete y mucho!!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 14, 2012 10:44 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!! Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por marypaz Dom Abr 15, 2012 4:08 am

Muy original enfocar un relato con sus dos puntos de vista.
Pero claro...tienes que seguirlo ya que sino nos quedamoa a medias. Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Dom Abr 15, 2012 11:34 pm

Seguirlo? Shocked Pero que soy de Ciencias puras y escribir ese ya me costó una barbaridad . . . . No sabeís lo que decís. It\'s no . .En fin trataré de hacerlo, pero no prometo nada. Esto no es lo mío y no se ni por donde ir . . . Think
Os informaré de mis progresos si es que hay alguno. Ah! y gracias Smile

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por marypaz Lun Abr 16, 2012 4:15 am

fandecastle escribió:Seguirlo? Shocked Pero que soy de Ciencias puras y escribir ese ya me costó una barbaridad . . . . No sabeís lo que decís. It\'s no . .En fin trataré de hacerlo, pero no prometo nada. Esto no es lo mío y no se ni por donde ir . . . Think
Os informaré de mis progresos si es que hay alguno. Ah! y gracias Smile

Bueno la verdad es que me he quedado mas o menos así Crying or Very sad
Y desde luego que hasta que no vea la palabra FIN, que yo sepa con seguridad que ha terminado el relato...no empezaré a leer.
Me he quedado demasiadas veces con fics, que se empiezan y no se terminan....y da mucha rabia Facepalm
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Mar Abr 17, 2012 2:26 am

Buenas! Antes de nada deciros que este relato no nació como una historia, sino como un simple pensamiento, en un momento concreto. Aún así he decidido seguirlo y no se lo que pensareís cuando leais el resto. De veras espero que os guste, esa ha sido mi intención al escirbirlo.

Nota: Tengo un problema de laísmo y quizás haya algún la en el sitio de un le, espero sepais diculparme.

AH! y Gracias de antemano por tomaros la molestia de leerlo.

PARTE 2

Fue tan agradable volver a verle, sonriente y con las manos abiertas esperando mi café. Se me revolucionó el corazón solo de verle? Estaba más guapa aún? Quizás era yo que estaba volviéndome loco todos estos días sin ella. El caso anterior el que le pedí resolver con Slaughter no había sido demasiado complicado, peros si demasiado fuerte. De repente llevaba pistola, me metía en peleas y mi testosterona estaba por las nubes. Además estaba contento. A ella no le gustaba, lo vi en su cara y en sus ojos. Trató de decírmelo, pero no le hice caso. La acción me venía bien para mantener mi mente ocupada. Me hubiera gustado contarselo, pero no era capaz. Quizás pudiera ver en mis ojos, lo que mi boca no le decía (Oye! Ya sé que esto no te gusta, que no te gusta mi pistola, pero sólo dímelo y me quedaré. No me gusta estar alejado de ti); Pero para variar y dando la razón a mi madre, ¡que mal se me daban las palabras cuando realmente importaba!. Decidí no perder un segundo y dediqué horas a escribir cada uno de los momentos de mi aventura con el poli rompecabezas, como ella lo llamaba.
Ella, otra vez ella. Quizás era hora de afrontarlo y llamar las cosas por su nombre, nada de rodeos, tapujos o dobles sentidos . . .
¡El móvil! No, no era un caso, era una bronca ¡seguro!. No le había gustado lo de este caso y probablemente me dejaría las cosas bien claritas. Ella tenía sus normas y era estricta con ellas.
Cuando llegué su coche estaba aparcado fuera. Respiré profundo antes de entrar y abrí la puerta decidido a oír un buen rapapolvo.
Upsssss! He dado a alguien?

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Mar Abr 17, 2012 2:30 am

Fue agradable verle volver, sonriente y con un café para mí entre las manos. Se me revoluciono el corazón sólo de verle. Estaba más guapo? Quizás era yo que estaba volviéndome loca todos estos días sin él..
El caso anterior, el que me pidió resolver con el poli rompecabezas no había sido demasiado complicado, pero no me había gustado su comportamitneo. De repente parecía tan extraño. . . llevaba pistola, venía golpeado y estaba contento. Yo no entendía nada....traté de explicárselo, de hacerle entender, pero él hizo caso omiso de mis preocupaciones. Lo único que me faltó fue cruzarle la cara para ver si así podía hacerle reaccionar, y que viese en mis ojos lo que mi boca era incapaz de decirle: (Oye! Esto esta mal, no me gusta que andes con este tío, no me gusta que te pongas en peligro, y no me gusta que te alejes de mí) Para variar toda mi valentía se quedó perdida en algún lugar entre mi placa y mi pistola; sabía que algo tenía que hacer y visto que hablar con él no estaba siendo una opción, decidí acudir a alguien que siempre me había ayudado. . Un viernes por la tarde salí de la consulta con una cosa clara: lo que quería hacer. Hablar con él, de frente y a las claras, sin rodeos, tapujos ni dobles sentidos. Como diría mi padre; cara a cara y pecho a pecho. Ok. Lo haría ya mismo, no podía dejar pasar más tiempo o no lo haría, me conocía tan bien . . . . .
No, no iría a su casa, necesitaba terreno neutral y además con Alexis y Martha cerca el riesgo de interrupción era seguro. Le llamé y le pedí vernos en la Old Haunt. Cogí el coche y me dirigí hacia allí, decidida como nunca. . . . .. . Cuando aparqué me temblaban las rodillas, y mi coraje había ido desapareciendo a medida que la distancia se acortaba. Mientras respiraba profundo antes de salir del coche sonó mi móvil.
Un muerto? Ahora? Volví a respirar hondo y entre a buscarle con la valentía renovada y decidida a resolver un caso más.No estaba, le esperaría fuera.
Upssss Por Dios, cuidado con esa puerta!!

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por qwerty Mar Abr 17, 2012 6:55 am

Al igual que la primera pareja de relatos sí parece tener un fin, esta última pareja tiene continuación ¿verdad?

Apoyo a Marypaz, hasta que no vea la palabra FIN esperaré una pareja más de capítulos.

Es divertido cuando encuentras historias contadas de manera distinta a la habitual.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Miér Abr 18, 2012 7:52 am

Os dejo la siguiente parte, por si os apetece leerla.
Gracias

Íbamos en el coche hacia el lugar del crimen. No podía creerlo, había estado a punto de romperle la cara con la puerta. Me disculpé mil veces, lo sentía tanto, yo no quería,... Quizás una broma para relajar el ambiente? La compensaría con una cerveza gratis???? Puso cara de enfadada; yo de niño bueno y la chispa volvió a prender. Claro que le pregunté que para que me había llamado. No solíamos quedar en un bar para irnos a trabajar.
Ahora no! Claro!, no serviría de nada insistir, su cabeza ya trabajaba a mil por hora. Al cerrar el caso si ella no hablaba sería yo el que preguntara.

El caso fue extraño y dió pie a todo tipo de teorías, pero tengo que reconocer que cuando los zombis salieron a escena me emocioné de una manera especial. Era tan genial! Todas las ideas locas que se me pasaban por la cabeza se las decía y ella parecía encantada de oírlas. Me agradaba tanto verla así que no podía creerlo. Éramos los de antes? Todo estaba bien? Al menos era un alivio saber que cuando se acabase este caso hablar con ella sería más fácil; pero entonces pasó

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Miér Abr 18, 2012 7:54 am

El camino hacia lugar del crimen fue raro, se disculpó mil veces por casi romperme la nariz con la puerta, y luego, sin saber como, pasamos a las bromas, me compensaría con una cerveza gratis!!!! Puse cara de enfadada, el de niño bueno y la chispa volvió a prender. Claro que me preguntó porque le había citado en el bar, Ahora no es el momento! Con un cadáver de por medio no parecía el mejor momento para hablar de amor
Claro! Fue toda su respuesta, Sin preguntas, sin reproches, sin más.

El caso fue extrañó, dió pie a todo tipo de teorías pero lo mejor fue cuando los zombies salieron a escena. Estaba emocionado con todo aquello y parecía un chiquillo, y a mi me agradaba tanto verle así que no podía creerlo. Éramos los de antes? Todo estaba bien? AL menos era un alivio saber que cuando lo resolviésemos hablar con él sería más fácil,, pero entonces pasó . . .


Última edición por fandecastle el Jue Abr 19, 2012 4:07 am, editado 1 vez

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por eectcastle Miér Abr 18, 2012 8:03 am

sigue pronto!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Miér Abr 18, 2012 7:26 pm

Ya se que voy despacio, pero trato de hacerlo lo mejor posible.
Esperoo que os vaya gustando. Gracias

La pista nos llevó hasta un oscuro callejón del mid west. Una legión de zombis salió de la nada, nos rodeaba, pero con aquellos andrajos puesto y los maquillajes me estaban resultado difícil averiguar quien era nuestro hombre. Quizás hablándole pudiese convencerlo, sabíamos quien era podría alegar un momento de confusión, la cárcel no sería demasiado tiempo y después podría . . . No sé si primero lo oí o lo sentí. Un dolor agudo en mi hombro izquierdo me derribó. Otro disparo, Kate? No sé si fue peor la duda de que pudiera estar herida o las décimas de segundo que tarde en verla. Gritó mi nombre y se agachó a mi lado. Fueron unos instantes confusos y frenéticos. Aquello era horrible, dolía y sangraba más de lo que jamás habría imaginado, ella llamaba a la ambulancia mientras se quitaba la cazadora para taponar mi herida. Hablaba sin parar, No tengo miedo, tono va a esta bien y ya sé que no me vas a dejar solo. El dolor no me dejaba hablar; así que le agarre fuerte la mano y sólo le susurré que lo sabía. que estuviera tranquila. Y así de repente sin más ocurrió

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Miér Abr 18, 2012 7:28 pm

La pista nos llevó hasta un oscuro callejón del mid west. Una legión de zombis salió de la nada, nos rodeaban, pero con aquellos andrajos puestos y los maquillajes me estaba resultando difícil identificar a nuestro hombree. Entonces él empezó a hablar, sabíamos quien era y podía alegar ofuscación, la cárcel no sería demasiado tiempo y después podría . . .
Un disparo, un silbido cerca de mí, un grito de dolor. Lo vi y no lo dude, disparé a matar
Castle? Estas bien? Grité Me volví a buscarle, pero no estaba. No sé si fueron peor las décimas de segundo que tarde en verle o la sensación posterior de que mi corazón se detenía.
Estaba tirado en el suelo, agarrándose el hombro derecho, intentando ponerse de pie . . . . Me agaché a su lado no podía creerlo, le habían dado. Fueron unos instantes confusos y frenéticos, llamé pidiendo una ambulancia, intenté taponar la herida con mi cazadora mientras trataba de mantener la calma. Le hice ver que la herida era importante, las ambulancia llegaría enseguida, que no se moviera, que el asesino estaba muerto, que ya sabia que dolía mucho, que no tenía que tener miedo, que todo iba a ir bien que yo estaba allí, no le dejaría solo, me agarró fuerte la mano y simplemente me dijo que lo sabía. Estáte tranquila ; y así sin pensarlo más, sin valentías, ni frases preparadas, ni temores por su reacción ocurrió.

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Jue Abr 19, 2012 2:18 am

Bueno, parece que no os está gustando mucho, aun asi os dejare un poco más.

Gracias a los que seguis leyendo.


Habíamos tenido miles de momentos mejores, pero fue allí, en un oscuro callejón, conmigo tendido en el suelo, herido cuando supe que de verdad me quería, cuando vi en sus ojos el miedo. Temía por mí y entonces me lo dijo. "Yo también te quiero". Lo inesperado de aquello hizo que ya nada me doliera, pero aún así seguía sin poder decir nada. Solo nos miramos hasta que la sirena de la ambulancia rompió la magia del momento. El camino al hospital no sabría decir si fue largo o corto, mientras me ponían la vía, la s mascarilla de oxigeno y no sé cuantas cosas más permanecimos así unidos por un misteriosos hilo invisible,, como si pestañear fuera a desencadenar el fin del mundo.

Al llegar a urgencias y desaparecer tras las cortinas no pude evitarlo y sonreí.

Mientras me preparaban para la operación sólo una imagen se repetía en mi mente una vez tras otra. Ella mirándome aterrada y diciéndome por fin aquellas benditas palabras que hacían que todo mereciera la pena, que todo tuviera sentido y que daban a mi vida una dimensión especial. Yo también te quiero. Muchas fueron las veces en las que dudé si las oiría alguna vez de su boca y cuando lo hizo pude comprobar lo bien que sonaban. Tenía tanto que decirle, tanto que pedirle, tanto que demostrarle. No volvería a pasar, no más silencios estúpidos, no perdería ni un segundo más, y no solo eso sino que trataría de recuperar cada instante perdido Había tanto por vivir

Cuando desperté mi madre y Alexis estaban junto a mi cama. Todo estaba bien, La bala había salido sin problemas, la herida aunque era importante no era demasiado grave y me trasladaban a una habitación. Si todo seguía según él medico preveía, en unos días podría irme a casa. Kate? Dónde esta?. Está bien y estuvo aquí anoche hasta que se acabó la operación. Después rogó al medico que le dejara verme y haciendo una excepción por ser mi compañera y ver que no se movería la dejaron pasar sólo cinco minutos.
Dijo mi madre que había salido en silencio, con la mirada triste y el alma dolorida. La ordenó irse a casa a descansar. Lo hizo sólo cuando le quedó claro que la llamarían a la mínima novedad. Al día siguiente volvería en cuanto le fuera posible.


Última edición por fandecastle el Jue Abr 19, 2012 2:23 am, editado 1 vez

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Jue Abr 19, 2012 2:19 am

Habíamos tenido miles de momentos, pero fue allí, en oscuro callejón, con el tendido en el suelo, herido cuando supe lo que sería de verdad perderle y simplemente sucedió. Se lo dije. Nos miramos a los ojos hasta que la sirena de la ambulancia rompió la magia del momento. El trayecto al hospital no sabría decir si fue largo o corto, mientras le ponías la vía, la mascarilla de oxígeno y no sé cuantas cosas más permanecimos y mirándonos como si pestañear fuera a desencadenar el fin del mundo
Al llegar a urgencias cuando desapareció tras la cortina fue cuando me dejé caer en una de las sillas de espera el nudo de nervios que tenía en él estomago se deshizo en forma de lágrimas que corrían sin ruido y sin pausa por mis mejillas hasta estamparse irremediablemente contra el suello


Estábamos en el pasillo cuando salió el cirujano. La bala había salido sin problemas y después de unos días en observación le darían el alta. Un profundo suspiro se adueño de todos. Aunque seguía sedado Alexis y Marta entraron de inmediato y tan sólo cinco minutos. Los chicos y Lanie se marcharon a comisaría a informar a Gates de todo. Había ordenado que se la tuviera al tanto de todo. Vienes? Me preguntaron. No, no hasta que le vea!


Los cinco minutos que me permitieron como excepción fueron suficientes para mi corazón se parara de la impresión. Verle allí dormido por la anestesia, lleno de cables, era angustioso, aun cuando sabía que se recuperaría pronto y bien. Entonces y sólo entonces pude comprender lo que sintió él cuando la herida fui yo, que me quería de veras y que tuvo que sufrir lo indecible y no sólo por no saber nada de mí,sino por mi mutismo después de su declaración . . . . No volvería a pasar, no más instantes perdidos, ahora las palabras de Lanie en la morgue tomaban una dimensión especial. “Todos ellos estaban llenos de sueños, y ya no podrá ser, ya no tendrán tiempo. Ahora lo entendía, No más silencios estúpidos, No perdería ni un segundo más, y no sólo eso, sino que trataría de recuperar cada instante perdido. Había tanto por vivir


Última edición por fandecastle el Jue Abr 19, 2012 7:18 pm, editado 2 veces

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por Inara Jue Abr 19, 2012 3:40 am

Sigue por favor. A mi me encantaaaaa PUNTOS DE VISTA   FIN 881183
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por caskett mola Jue Abr 19, 2012 8:30 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por qwerty Jue Abr 19, 2012 8:54 am

fandecastle escribió:Bueno, parece que no os está gustando mucho, aun asi os dejare un poco más.

Gracias a los que seguis leyendo.


Chica!!! Que subes los capítulos a una velocidad increíble y envidiable!!!!! No nos das tiempo ni a comentar.

Espero ver la palabra FIN como mínimo cuando resuelvan el caso de los zombis (y quizás algo más)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por marypaz Jue Abr 19, 2012 9:01 am

Yo también como ya te dije al principio, espero ver la palabra fin, para leerlo todo de un tirón Study
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por castleaddict Jue Abr 19, 2012 11:51 am

sigue sigue !!!!!!!!!! Happy Clap guapi ami me esta encantando deseando leer mássssssssssssssssssssssss Hysterical
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS DE VISTA   FIN Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.