Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x23 Always Empty 4x23 Always

Mensaje por MDSea Lun Mayo 07, 2012 7:46 pm

Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada cuatro, la verdad es que nos da lo que queremos. La ultima escena (que no voy a contar por razones opvias) es la mejor escena que he visto entre los dos personajes. Nos dejan muchas incognitas en abierto, no sabemos que pasara con kate y Javi pero seguro que Castle tendera una mano salvadora. Nathan esta impresionante, como siempre, creo que "todas" nos gustaria tener a un hombre como este a nuestro lado...ejjejeej Le doy un diez sobre diez Happy Clap ahora solo queda esperar a que empieze la quinta tempora, van a pasar muchas cosas. Aviso: a la gente que tenga problema con los nervios...... no lo veais!!!! Wink Por que a mi casi me da un ataque al corazon.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nato_kine Lun Mayo 07, 2012 7:58 pm

A mi también me gusto mucho TODO el capitulo y obviamente que me encantó la ultima parte. La conversación entre ellos en los de Kate estuvo muy buena, Castle le habló en serio, le dijo todo fuerte y claro, sin más mentiras ni nada. El discurso de Alexis me gustó mucho y cuando le presté atención, me re emocioné.
He traducido la charla completa entre Castle y Beckett en la casa de ella, el discurso de Alexis y la última escena aunque es bastante cortita y no es difícil de entender. De todas maneras, las subiré cuando me levante.
Si no consiguen los subtítulos rápido y necesitan la traducción de alguna parte en especial, mandenme un MP. Prometo contestar lo antes que pueda.

Salu2 a todos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por eectcastle Lun Mayo 07, 2012 8:05 pm

Yo tambien he visto el capitulo y podria decir que ha sido extraordinario!!! Me ha encantado todo.
Solo espero que los subtitulos del capi no tarden mucho porque hay trozos que no he pillado mucho.
Ahora nos toca esperar hasta despues de verano para ver como sigue la relacion.
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Castleadicta1 Lun Mayo 07, 2012 9:37 pm

Yo aun sigo en trance y estoy llorando con LA escena Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Estoy procesando todo lo que dio de si el capitulo. Mi nivel de ansiedad iba subiendo por momentos a lo largo del capitulo, pero me daba igual Razz
Me parecio un capitulo extraordinario, increible; uno de los mejores que he visto (superando incluso al 4x09). Los actores estan que se salen.

Destacaria varias cosas: la escena del columpio con la cancion de fondo es genial, la discusion entre ellos hace que se te salten las lagrimas y la escena final.......ya me entendeis!
Cuando le vea mas detenidamente y con subtitulos vuelvo a comentar, pero es un capitulo de 10!!
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Mal Reynolds Lun Mayo 07, 2012 10:45 pm

La palabra que define al capítulo es INTENSO en todos los aspectos.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Lun Mayo 07, 2012 10:51 pm

Con otros capitulos los comentarios sobre la emision ya estarian mucho mas avanzados. Yo creo que estamos todos en estado de Shock.
Me imagino que a la mayoria nos pasa lo mismo NECESITAMOS LOS SUBTITULOS para avanzar en las escenas. Aunque para mi las mas impresionates no tienen dialogos....
-Los columpios (Esa cancion XD....)
-Ella colgada de su cuello pidiendo PERDON. (I so sorry Castle...)
-Y con la que yo me quedo......Colgada de la azotea DE QUIEN SE ACUERDA, A QUIEN PIDE AYUDA, A QUIEN BUSCA.....A CASTLE I\'m Dead
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por lidiaranda Lun Mayo 07, 2012 11:07 pm

que sufrimiento!!!! vi el capitulo en directo por la ABC y solo puedo decir a parte del pezado de capitulo que han creado es que la publicidad de estados unidos me pone muyyyy nerviosa jajja y si a eso le unimos lo que estaba pasando en el capitulo...... vamos que estoy viva de milagro jaja Crying or Very sad
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por MelaD7 Lun Mayo 07, 2012 11:11 pm

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo que estamos aun en estado de " shock".
He de decir que no se mucho de Ingles, pero era tanta la eomocion y la atencion que le prestaba que entendi o pille la mayoria de las partes.

Eso si, NECESITO verlo con subtitulos para disfrutarlo mas si cabe...

Ha sido un capitulo genial, intenso, y que nos ha tenido en vilo en toda su duracion.

Esa cancion " in my veins" mas que perfecta, sentimientos a flor de piel en la escena del columpio, y con Kate llorando colgada de el y su " im so sorry castle" Clap Inlove .

Me encanto el Castle de este capitulo, directo y sin rodeos, expresando sus sentimientos tal cual, y en la ultima parte haciendose el duro, ya tocaba a Kate abrirse un poco.

Y el discruso de Alexis, como no SUBLIME.

AHora mismo necesito verlo con subtitulos y ya despues comentar
un poco mas.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kathyuska Lun Mayo 07, 2012 11:54 pm

Era la primera vez que me quedaba para verlo en directo por la ABC, y después del episodio la sensación era una mezcla de aturdimiento, de alegria, de tristeza...una mezcla de emociones de una intensidad increible. Como intenso fue el capitulo, que nos agarró y no nos soltó y nos llevó a a traves de una escenaza a otra.

Horas después aún estoy digeriendo todo. Segun vaya pasando el dia y vuelva a ver el episodio otro par de veces más...quizas sea capaz de emitir un comentario con coherencia...

Wink
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por lio_scaloni Lun Mayo 07, 2012 11:58 pm

Yo sigo estupefacto. Castle es la ostia, pero soy megafan de Kate Beckett y mira que yo pensaba que el tema del muro era un camelo, pero lo han tratado sobretodo al final de PUTA MADRE y la he visto lo mas coherente del mundo.

Cuanto mas ansia tengo... mas tardan los subtitulos, tanto en ingles como en castellano
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Castleadicta1 Lun Mayo 07, 2012 11:59 pm

Desde el minuto 36.30, cuando empieza la cancion (mas perfecta no le puede ir) y el discurso de Alexis no puedo dejar de llorar. Hacia mucho que no veia algo asi de emotivo, no puedo dejar de llorar Crying or Very sad Crying or Very sad La escena del columpio; el Im sorry Castle colgada de su cuello y la escena final.... Love no tengo palabras.
Y cuando ella esta colgada de la azotea a punto de caer, llama a Castle, solo se acuerda de Castle Inlove Ha sido un capitulo muy intenso y uno de los mejores que he visto.
Ellos hacen un papelazo, se salen actuando.
Es la tercera vez que le veo y sigo emocionandome; soy de lagrima facil Razz
Creo que tardare tiempo en recuperarme de este capitulo. I\'m Dead I\'m Dead
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Evissima Mar Mayo 08, 2012 1:20 am

joope chicas, anoche me levanté y me quedé cuando beckett queda colgada de la azotea. Me tarda un monton en descargar y tengo miedo de que no acabe porque tengo un limite de tiempo imposible de superar.
Y no puedo verlo online porque en todos los enlaces que hay dice que no encuentra el vídeo !!!! Crying or Very sad
estoy muy mal, incuso peor después de ver vuestros comentarios. será que el destino no quiere que yo vea la season finale cuanto antes, pero a la mier** el destino!!! voy a ver este capi aunque me cueste la vidaaa!!!
desde donde os lo descargasteis vosotras? Hysterical
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por arlekate Mar Mayo 08, 2012 1:24 am

Lo vi ayer en ingles porque no me pude aguantar, no lo vi en directo pero logre descargarlo en la madrugada, estoy esperando los subtitulos para podeer comentar con un poco mas de claridad pero voy a decir que la escena que mas me gusto fue cuando beckett estaba colgando en la azotea y solo piensa en castle (tanto que cuando la rescatan sigue creyendo que era el) creo que es la escena mas importante para la relacion entre ellos porque es cuando ella como de cierta forma asimila que esta desperdiciando su vida
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por minaylluna Mar Mayo 08, 2012 1:28 am

Dios me va a dar algo!! donde estoy no tengo internet, se lo cojo a un vecino y esto no descargaaaaa!! alguna alma caritativa sabe si se puede comprimir el video y enviar pot correo? y es mas si se puede hacer alguien me lo puede pasar??? por fiiiiiiiii!!! bueno por si se puede dejo mi correo!! nati_mosquera@hotmail.com!!!

minaylluna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 08, 2012 1:33 am

Evissima escribió:joope chicas, anoche me levanté y me quedé cuando beckett queda colgada de la azotea. Me tarda un monton en descargar y tengo miedo de que no acabe porque tengo un limite de tiempo imposible de superar.
Y no puedo verlo online porque en todos los enlaces que hay dice que no encuentra el vídeo !!!! Crying or Very sad
estoy muy mal, incuso peor después de ver vuestros comentarios. será que el destino no quiere que yo vea la season finale cuanto antes, pero a la mier** el destino!!! voy a ver este capi aunque me cueste la vidaaa!!!
desde donde os lo descargasteis vosotras? Hysterical

www.eztv.it entras en show list y buscas la serie. Luego tienes que buscar los subtitulos, ademas hoy estan tardando muuuuuchoooo. Los subtitulos los buscas en www.subtitulos.es
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por DulceMar Mar Mayo 08, 2012 1:43 am

Yo el capítulo me lo baje de seriespepito.com

Han subido los subtítulos en inglés en subtitulos.com, con esos al menos me entero de casi todo pero quiero los quiero ver en español!!!!
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Evissima Mar Mayo 08, 2012 1:45 am

Kate&Rick escribió:
Evissima escribió:joope chicas, anoche me levanté y me quedé cuando beckett queda colgada de la azotea. Me tarda un monton en descargar y tengo miedo de que no acabe porque tengo un limite de tiempo imposible de superar.
Y no puedo verlo online porque en todos los enlaces que hay dice que no encuentra el vídeo !!!! Crying or Very sad
estoy muy mal, incuso peor después de ver vuestros comentarios. será que el destino no quiere que yo vea la season finale cuanto antes, pero a la mier** el destino!!! voy a ver este capi aunque me cueste la vidaaa!!!
desde donde os lo descargasteis vosotras? Hysterical

www.eztv.it entras en show list y buscas la serie. Luego tienes que buscar los subtitulos, ademas hoy estan tardando muuuuuchoooo. Los subtitulos los buscas en www.subtitulos.es
cierto, pero a esperar a los subtitulos ya me he acostumbrado del montón que tardan Neutral
graacias por el enlace Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 08, 2012 2:04 am

CUANDO LANIE SE ENTERE JAJAJAJAJAJA QUE BUENO VA SER Laughing Love

VOY VER EL EPISODIO DE NUEVO Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Beckett Mar Mayo 08, 2012 2:53 am

Mira que cuando los capítulos suelen ser buenos no tardan nada en poner los subtitulos... hoy se habrán dormido porque hasta las 2 no los han colgado, y eso es muy tarde.

¿Existe algún fan de Castle en la faz de la Tierra que no le haya gustado el capítulo? Imposible.

Quitando la obvia escena pre-final, me ha encantado la discusión, si no fuera por la intensidad de la otra escena esta se llevaría la medalla de oro. Tenemos a un Castle preocupado y desesperado por salvar la vida a Beckett y no le queda otra que decirle lo del trato. Como no puede ser de otro modo Beckett ha reaccionado como le tocaba, enfada, traicionada y sobretodo dolida. Dolida porque su compañero, le ha estado ocultando toda la información a sus espaldas.

Genial la frase de: Every morning I bring you a cup of coffee, just so I can see a smile on your face. Because I think you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating, person I've ever met. And I love you Kate, and if that means anything to you, if you care about me at all, just don't do this.

Creo que estará en nuestras cabezas junto al I want you durante mucho tiempo.

Muy acertado que le toque graduarse a Alexis y diga semejante discurso, esa escena les ha quedado más que redonda.

Ahora a mi lo que me preocupa es el futuro de Beckett y Esposito. Beckett la podemos dejar unos meses descansando y que le toque un poco las narices a Castle, eso quedaría divertido, ¿Pero qué hará Esposito? A más, esta serie se desmonta si Beckett no está en la policía... supongo que al menos en 3 capítulos estará alejada del tema y pasará algo para que vuelva a la comisaria.

El tema de Ryan y los movimientos de Gates va a ser delicado, y la reacción de Lanie ya puede ser lo más!

Bueno, dijeron que la próxima temporada iba a haber más humor y ya me estoy muriendo por las regañinas que se llevarán estos dos... a más es que siendo pareja hay para hacer muchas escenas graciosas.

Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nato_kine Mar Mayo 08, 2012 3:22 am

Bueno, como dije, acá les paso las traducciones que hice ayer del capi.

Discusión en lo de Beckett:
B: Hola.
C: Hola.
B: Acabo de cortar con Esposito. Nuestro sospechoso tenía una llave y coincide con las de una casa de autos rentados del este.
C: Puede ser uno de miles de autos.
B: Si, lo sé. Puede ser una aguja en un pajar pero por lo menos es un pajar y mantienen la mayor parte de las licencias de conducir en archivos.
C: Kate...
B: Probablemente sea una identificación falsa pero creo que podremos ubicarlo desde ahí.
C: ¡Kate!
B: ¿Qué?
C: Tú... tienes que parar... Esta investigación, tienes que parar.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienen y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando?
C: Antes de que Montgomery fuera al hangar le envió un paquete a alguien... alguien en quien confiaba. Contenía información dañina sobre las personas que están detrás de todo esto. Montgomery estaba tratando de protegerte, pero el paquete no llegó hasta después de que te dispararon. El amigo de Montgomery hizo un trato con ellos. Si te dejaban en paz la información que contiene ese paquete jamás vería la luz del día pero tenían una condición: Tenias que mantenerte lejos. Esa es la razón por la que estás viva, Kate... porque paraste.
B: ¿Cómo sabes eso?
C: Para que el trato funcionara alguien tenía que asegurarse de que no los persiguieras.
B: ¿Tú eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: ¿Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida?
C: Esa mentira es lo único que te protegía.
B: Castle, yo no necesitaba protección, necesitaba una pista. Y tú te lo guardaste por un año. ¿Y quién es esta persona? ¿Cómo lo encuentro?
C: Él es una voz en el teléfono, una sombra en un estacionamiento.
B: ¿Te reuniste con él? ¿Cómo sabes que no está detrás del asesinato de mi madre? ¿Cómo sabes que no está involucrado? ¿Y cómo demonios pudiste hacer esto?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Lo sabes desde hace un año.
B: ¿Estás bromeando? ¿Estás trayendo esto justo ahora después de decirme que me traicionaste?
C: Kate, tienes que escúchame--
B: ¿Qué te escuche? ¿Por qué habría de escucharte? ¿Cómo se supone que debo confiar en cualquier cosa que me digas?
C: ¿Cómo se-- ¡Por todo lo que hemos pasado todo este tiempo! ¡4 años... he estado aquí! ¡4 años esperando a que abras los ojos y veas que estoy aquí... y que soy más que un compañero! Cada mañana te he traído una taza de cafe solo para ver una sonrisa en tu rostro porque creo que eres la persona más sobresaliente, malumorada, retadora y frustante que jamás he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo... para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.
B: ¿Que si me importa algo de tí Castle? No puedes hacer un trato con mi vida como si fuera una especie de niña. Es mi vida, mía. Tú no tienes que decidir.
C: Si sigues con esto, ellos van a decidir. Van a venir por tí Kate.
B: ¡Déjalo que vengan! Mandaron a Coonan y está muerto. Mandaron a Lockwood y está muerto. Y yo todavía estoy aquí, Castle. Estoy lista.
C: ¿Lista para qué? ¿Para morir por tu causa? Esta ya no es una investigación de homicidio, se está convirtiendo en una guerra.
B: Si ellos quieren una guerra, les traeré una guerra. Directamente frente suyo.
C: Bueno, así que no hay nada más que decir, ¿cierto? Está bien. Si, tienes razón Kate, es tu vida. Haz lo que quieras pero yo no me quedaré a mirarlo así esto... se acabó. Terminé.

Discurso de Alexis:
Hay una verdad universal que todos debemos enfrentar, que lo queramos o no todo eventualmente termina. Por más lejos que mire de este día, los finales seguiran llegando. El último día de verano, el último capítulo de un gran libro, la despedida de una querida amiga. Pero los finales son inevitables. Usualmente, cerramos el libro y decimos adios. Hoy es uno de esos días para nosotros, hoy le decimos adios a todo lo que nos era familiar, a todo lo que era cómodo. Seguimos adelante... pero solo porque los dejamos nos duele. Hay muchas personas que son tan parte nuestra que estaran con nostros sin importar qué. Ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella del norte. Y las voces claras en nuestros corazones estaran con nosotros... siempre.

Última escena:
C: Beckett, ¿qué es lo que quieres?
B: A tí.
- Beso -
B: Lo siento mucho, Castle. Lo siento mucho... lo siento mucho.
- Beso -
C: ¿Qué pasó?
B: Él se escapó y no me importó. Casi me muero y en lo único que podía pensar era en tí. Solo te quería a tí.

Salu2 a todos. Me voy a volver a ver el capi una vez más, jejeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por DulceMar Mar Mayo 08, 2012 3:27 am

ya estan los subtitulos en español!

http://www.subtitulos.es/castle/4x23
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mery_caskett Mar Mayo 08, 2012 3:39 am

EL final de esta cuarta temporada, tal y como cuentan en un articulo que he leido en internet, es tanto el final del Castle (la serie) que conocemos hasta ahora, como el principio de la q puede ser una increible temporada 5.

Y no puedo estar más de acuerdo con el artículo. Aquí teneis, en concreto, tanto lo que termina como lo que empieza.

http://www.buddytv.com/articles/castle/castle-season-4-finale-review-45508.aspx

Yo voy a ver el capitulo por segunda vez a ver si así logro tener opinion propia, porque de momento estoy 4x23 Always 87355 4x23 Always 159948 4x23 Always 525987 4x23 Always 67287 (si, tengo sentimientos encontrados)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Nona Mar Mayo 08, 2012 4:03 am

mery_caskett escribió:EL final de esta cuarta temporada, tal y como cuentan en un articulo que he leido en internet, es tanto el final del Castle (la serie) que conocemos hasta ahora, como el principio de la q puede ser una increible temporada 5.

Y no puedo estar más de acuerdo con el artículo. Aquí teneis, en concreto, tanto lo que termina como lo que empieza.

http://www.buddytv.com/articles/castle/castle-season-4-finale-review-45508.aspx

Yo voy a ver el capitulo por segunda vez a ver si así logro tener opinion propia, porque de momento estoy 4x23 Always 87355 4x23 Always 159948 4x23 Always 525987 4x23 Always 67287 (si, tengo sentimientos encontrados)

Asi estoy yo tambien no se si llorar más o reir o tirarme por un puente jajajajajajajaja.
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por arlekate Mar Mayo 08, 2012 4:18 am

Ya vi el capitulo subtitulado y bueno de verdad es un GRAN FINAL, y dejando muchas cosas por resolver para la 5ta temporada, me encanto:
1ero como se toman de la mano en la comisaria y cuando llegan ryan y esposito se sueltan, seran asi en un futuro Question 4x23 Always 4696
2do la conversacion entre los dos, los sentimientos de castle expuestos y como le dice que le lleva cafes todos los dias para verla sonreir 4x23 Always 947505 4x23 Always 947505 mujer ya yo ahi me le hubiese lanzado y comido a besos
3er la azotea, como ya dije antes es el momento mas importante del capitulo en donde Beckett se da cuenta que ahora lo que mas le importa es castle
4to obviamente el casi final con el I want you (una vez un prof. de ingles me dijo que eso significaba desear a alguien y a Beckett se le notaba por los poros que lo deseaba)
5to ryan y esposito discutiendo por decirle o no decirle a gates y bueno gracias a ryan beckett esta viva.

Ahora a esperar 4 meses para ver como beckett vuelve a la comisaria, porque de que vuelve vuelve y no creo que pase mas de un capitulo fuera, va a ser como en rise, todo de un solo sopeton, ademas que el hombre la sigue buscando y como el dijo no es un trato si no un chantaje y no creo que esa gente quiera dejarse chantajear mas, ademas de como se va a desenvolver la relacion entre ryan y esposito y como este tambien vuelve a la comisaria, en fin me dejo un buen sabor de boca el capitulo final
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Vi_re Mar Mayo 08, 2012 4:53 am

impresionante! espectacular! épico! legendario!!!! un gran final!!! ha sio sorprendente y cuando ha acabdo me he quedado con una buena sensación!! ha sido un capítulo completo!!! hay conversaciones que estábamos esperando por mucho tiempo! y me da la sensación que lo mejor vendrá a la vuelta! en otras series cuando la pareja comienza de la sensación de que la magia se ha acabado pero aquí se nota que toda la química continuará!!! solo puedo decir WOW!!!

Castle con un par!!! y ella al final le pegó una patada al muro!!!

PD: voy a hacer un video sobre estos dos mñn ya estudiaré Razz
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.