4x23 Always
+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 4x23 Always
dattrav escribió:Bueno tras ver el impresionante y magnífico episodio estaba también esperando este otro momento y es el video de LariGevaerd, hace ya unos capis en concreto con el 4x19 hizo un video que me dejo impresionada y este no podía ser menos.
En él resume toda la esencia del capítulo, os lo dejo para que lo disfrutéis:
Buenísimo! Gracias por compartirlo!
DulceMar- Ayudante de policia
Castleadicta1 escribió:Allan Poe escribió:Leído Always jeje
¿Sabes donde puedo encontrar el guión? Es que yo tambien lo quiero leer, aunque me sepa los dialogos de memoria
Lo siento, no me refería al guión de Always, quería decir que leí el análisis del capitulo realizado por Lastral (justo encima de mi anterior comentario), que no cité porque es un poco extenso y no quería que abultara demasiado el mensaje. Escribí Always como piropo, para que sepa que siempre se leen sus comentarios
Allan Poe- Ayudante de policia
jajajajajajajajajajajajjaja, creo que de haber tenido compañía durante la emisión del capitulo final habría tenido la misma reacción que las niñas de este video .
AReyes- Ayudante de policia
Puedo estar totalmente equivocado pero para mi algunas de las cosas que quedaron claras en este capitulo son
1) Creo que van a ocultar su relación al resto del mundo por lo menos unos capitulos sinó perdería la gracia muy rapidamente,más viniendo de un parate hay que crear el clima previo a tamaña noticia,tal vez tengan un aliado que podría ser Marta
2) Tengo la sospecha que el que está cuidando a Becket trabaja para el padre de Castle que tiene un alto cargo de la CIA o similar
3) Ryan trabaja para ellos como informante interno en 4x23 hay un par de evidencias bastante marcadas e incluso creo que Castle también lo sospecha
Saludos para todos
1) Creo que van a ocultar su relación al resto del mundo por lo menos unos capitulos sinó perdería la gracia muy rapidamente,más viniendo de un parate hay que crear el clima previo a tamaña noticia,tal vez tengan un aliado que podría ser Marta
2) Tengo la sospecha que el que está cuidando a Becket trabaja para el padre de Castle que tiene un alto cargo de la CIA o similar
3) Ryan trabaja para ellos como informante interno en 4x23 hay un par de evidencias bastante marcadas e incluso creo que Castle también lo sospecha
Saludos para todos
NYPD- Escritor novato
Un comentario sobre el aviso de la ABC....."LSV" . Tras ver esa mencion nos imaginamos que algo pasaria con la parejita , pero no creeis que tampoco fue para tanto como para avisar sobre "S" en el capitulo. Estos americanos son un poco/bastante raritos.
AReyes escribió:jajajajajajajajajajajajjaja, creo que de haber tenido compañía durante la emisión del capitulo final habría tenido la misma reacción que las niñas de este video .
Cuantos OH MY GOD han dicho? Me encanta jajajaja
_Treve_- As del póker
NYPD escribió:Puedo estar totalmente equivocado pero para mi algunas de las cosas que quedaron claras en este capitulo son
Saludos para todos
Wow de donde sacastes esos, pero pensandolo bien tiene como mucho sentido tu analisis
Acabo de comprar la 4ta temporada eb DVD , asi que las tengo todas para coleccion estoy feliz por eso jeje . Aparte de en mi pais la 4ta temp comienza el 14 de junio asi que la vere otra vez .
aris ochoa- Actor en Broadway
Allan Poe escribió:Castleadicta1 escribió:Allan Poe escribió:Leído Always jeje
¿Sabes donde puedo encontrar el guión? Es que yo tambien lo quiero leer, aunque me sepa los dialogos de memoria
Lo siento, no me refería al guión de Always, quería decir que leí el análisis del capitulo realizado por Lastral (justo encima de mi anterior comentario), que no cité porque es un poco extenso y no quería que abultara demasiado el mensaje. Escribí Always como piropo, para que sepa que siempre se leen sus comentarios
Ya me alegraste el dia Allan Poe,jajajaja. Muchas gracias por tu comentario y tu piropo, nadie me habia dicho nada tan bonito, Se agradece. La verdad que el foro y la gente sois geniales, escribis grandes comentarios y siempre los leo tambien. Se nota buen rollo en el ambiente para que puedas escribir con total libertad lo que quieras, te lo lean o no. Al menos, te quedas agusto.
lastral- Policia de homicidios
Si quereis el guion de Castle del capitulo Always esta aqui http://www.tvsubtitles.net/episode-38689.html
KBCAlways- As del póker
Yo espero la oculten eso dará muchísimas situaciones divertidas e incluso celos si una tercera persona coquetea con alguno de los 2 (Pensando que está libre)
Yo también he pensado a veces que el padre de Castle tiene algo que ver en todo el enrredo este de la conspiración y todo eso. Ya se verá
Yo también he pensado a veces que el padre de Castle tiene algo que ver en todo el enrredo este de la conspiración y todo eso. Ya se verá
Luara- As del póker
O.M.G!!! Es lo que puedo decir del capitulo 4x23.. magnifico, brillante.. en fin.. Apoteosico!!!
No me canso de verlo....
No me canso de verlo....
castlemania- Escritor novato
castlemania escribió:O.M.G!!! Es lo que puedo decir del capitulo 4x23.. magnifico, brillante.. en fin.. Apoteosico!!!
No me canso de verlo....
Todos estamos igual, es un vicio, es adictivo, aunque ya he pasado algunos días no consecutivos sobria (sin ver el capitulo)
AReyes- Ayudante de policia
SDHSKJFSDHK
Por fin vi el último capítulo!!!!!!!!!!!
Fue perfecto, no tengo palabras, necesito verlo una vez más, pero superó mis expectativas!!!!!!! El momento declaración Beckett fue taaaaaaaaaaaaaaan bonito, de echarse a llorar
ay ay ay ay ay ay ¡¡¡¡que me ha encantado!!!!!!
Voy a verlo de nuevo.
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin vi el último capítulo!!!!!!!!!!!
Fue perfecto, no tengo palabras, necesito verlo una vez más, pero superó mis expectativas!!!!!!! El momento declaración Beckett fue taaaaaaaaaaaaaaan bonito, de echarse a llorar
ay ay ay ay ay ay ¡¡¡¡que me ha encantado!!!!!!
Voy a verlo de nuevo.
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deschanel- Actor en Broadway
Para mi ya es como una droga, si no lo veo todas las noches, no puedo dormir XD En serio, estoy muy mal, necesito SEPTIEMBRE YAA.
Nona- Policia de homicidios
MollieB escribió:Bueno, vi el capítulo ayer, pero han hecho falta un día y verlo 3 veces (y LA ESCENA como 100 millones) para poder hablar con coherencia de el.
De principio a fin me ha tenido con el corazón encogido. Muy Caskett todo, entero. Pero vamos a destacar algunas cosas. Pasamos directamente a la pelea.
OH.DIOS.ME.MUERO.AQUÍ.MISMO. Es todo lo que he podido pensar. Increible. Yo que soy Pro-Beckett siempre, pero tengo que decir que no he entendido como se ha comportado así (en esa escena). Castle diciéndole que la quiere, que cada mañana la lleva un café para ver su sonrisa. Y que todo dios.
La escena de la azotea, MUERO. SIN MÁS. Todavía no puedo pensar nada más coherente.
Pero vayamos a lo más importante.
Empieza a sonar ``In my veins´´ y yo como y Alexis con su discurso (que por cierto ha sido precioso, aunque el Always es de Castle y Beckett) y Becks en el columpio, y yo como, que se me sale en corazón del pecho. Y Castle borrando el archivo de Beckett, y yo pensando QUE SE ACERCA EL MOMENTO!!!! Y bueno, llaman a la puerta. Y yo agarrando un boli pensando que se me quedaba incrustado en la mano. Y llega el what do you want!? Y lo último que se hubiera ocurrida es que ella contestara YOU!
Y a partir de ahí, todavía no se decir algo con mucho sentido. Solo kisses, kisses, a lot of kisses. Y bueno, el final, pues anda que no hay tiempo para pensarlo, lo de que el idiota ese va a por Beckett... por ahora me quedo con mis kisses.
PD: GENTECILLA, QUE ESTAMOS DE HIATUS D:D:D:
FAN ABSOLUTA de tu descripción del capítulo!!!
Me he reido muchísimo y has mostrado exactamente lo que yo también sentía ante esas escenas
Nona escribió:Para mi ya es como una droga, si no lo veo todas las noches, no puedo dormir XD En serio, estoy muy mal, necesito SEPTIEMBRE YAA.
Pues estamos iguales, yo comence ayer a ver la 4ta temporada otra vez NO puedo estar sin ver esta serie, es una absoluta locura heee
aris ochoa- Actor en Broadway
Osea, no puedo dejar de mirar este final, va todo el capitulo.....que tortura la espera hasta septiembre...
En un mesecito, en castellano, que me lloran los ojos de intentar leer los subtítulos y enterarme visualmente del capítulo, y eso que lo he visto un par de veces. Por cierto, el final me gusta bastante, aunque quizá yo hubiese "puteado" un poco más a Kate con alguna broma, al estilo Castle. Y es que en el fondo Castle es un "flojo"; se le declara el amor de su vida y se tira de cabeza (o la pierde) jajaja Coñas aparte, la siguiente temporada puede estar muy interesante en función de como se porten los guionistas, porque recordemos, Kate ha dimitido y Espósito está suspendido. Vida conjunta? Lo dudo...
orenciakos- Escritor novato
Hay una cosa que no me cuadra. En la última escena dan a entender que si "el malo" consigue los documentos podrá ir a por Beckett. Pero realmente ya estubo a punto de matar a Beckett en la azotea. De hecho, si Ryan tarda una décima de segundo más en llegar, Beckett estaría muerta. Si no puediera tocarla, debería haberla ayudado a subir.
anaana27- Escritor novato
Vale, EDITO: acabo de releerlo y tienes razón...¿igual sabía que la policía iba de camino y supuso que se salvaría?anaana27 escribió:Hay una cosa que no me cuadra. En la última escena dan a entender que si "el malo" consigue los documentos podrá ir a por Beckett. Pero realmente ya estubo a punto de matar a Beckett en la azotea. De hecho, si Ryan tarda una décima de segundo más en llegar, Beckett estaría muerta. Si no puediera tocarla, debería haberla ayudado a subir.
Deschanel escribió:Vale, EDITO: acabo de releerlo y tienes razón...¿igual sabía que la policía iba de camino y supuso que se salvaría?anaana27 escribió:Hay una cosa que no me cuadra. En la última escena dan a entender que si "el malo" consigue los documentos podrá ir a por Beckett. Pero realmente ya estubo a punto de matar a Beckett en la azotea. De hecho, si Ryan tarda una décima de segundo más en llegar, Beckett estaría muerta. Si no puediera tocarla, debería haberla ayudado a subir.
Pues afinó mucho, porque si Ryan llega un segundo más tarde ........ se acababa la serie, je,je,je.
anaana27- Escritor novato
Yo también pensé si no la puedes tocar aún porque dejarla caer pero no sé pensaría que Espo despertaría del golpe y la salvaría... :S
Luara- As del póker
Acaba de empezar a llover, incluso hay truenos, el cielo está oscuro y si me asomo por la ventana veo el mismo color que la escena de los columpios de "Always".¡ Me ha entrado una emoción¡ A partir de ahora las tormentas ya no serán como antes...... Es día de ver por 37ª vez el episodio final de la temporada (Esperando que llegue septiembre )
LA CANCIÓN DEL VERANO PARA CASTLE :
"Yo tuve un gran amor durante un chaparrón
y sentí aquella vez tan profunda pasión
que ahora el buen tiempo me da asco.
Cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver,
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover
que caiga pronto otro chubasco" LA TORMENTA DE JAVIER KRAHE
LA CANCIÓN DEL VERANO PARA CASTLE :
"Yo tuve un gran amor durante un chaparrón
y sentí aquella vez tan profunda pasión
que ahora el buen tiempo me da asco.
Cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver,
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover
que caiga pronto otro chubasco" LA TORMENTA DE JAVIER KRAHE
RCE- Actor en Broadway
Llevo días si poder entrar por aquí, en realidad sin poder conectarme, pero ayer mientras comía de pie sin tiempo ponían el capi de Los Ángeles repetido y me di cuenta de que cuando ella se "enfada" con Castle por meter la pata en la escena de la piscina y él le dice que tiene fotos de las últimas llamadas del malo, cuando ella le pincha con el dedo suelta "pincharte? lo que quiero es besarte" y se lo dice recién salida de la piscina y con el pelo igual de mojado que en la escena final de Always. Por eso de repetir las escenas, me pareció curiosa la situación y la similitud con las las palabras del pasado y los actos del presente
BrujaAle- Escritor - Policia
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8