Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por DulceMar Vie Mayo 11, 2012 11:48 am

dattrav escribió:Bueno tras ver el impresionante y magnífico episodio estaba también esperando este otro momento y es el video de LariGevaerd, hace ya unos capis en concreto con el 4x19 hizo un video que me dejo impresionada y este no podía ser menos.

En él resume toda la esencia del capítulo, os lo dejo para que lo disfrutéis:


Buenísimo! Gracias por compartirlo!
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Allan Poe Vie Mayo 11, 2012 12:57 pm

Castleadicta1 escribió:
Allan Poe escribió:Leído Always jeje Happy Clap Happy Clap

¿Sabes donde puedo encontrar el guión? Es que yo tambien lo quiero leer, aunque me sepa los dialogos de memoria Happy Clap Happy Clap

Lo siento, no me refería al guión de Always, quería decir que leí el análisis del capitulo realizado por Lastral (justo encima de mi anterior comentario), que no cité porque es un poco extenso y no quería que abultara demasiado el mensaje. Escribí Always como piropo, para que sepa que siempre se leen sus comentarios Wink
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Vie Mayo 11, 2012 4:37 pm

jajajajajajajajajajajajjaja, creo que de haber tenido compañía durante la emisión del capitulo final habría tenido la misma reacción que las niñas de este video lol! .

AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por NYPD Vie Mayo 11, 2012 6:12 pm

Puedo estar totalmente equivocado pero para mi algunas de las cosas que quedaron claras en este capitulo son

1) Creo que van a ocultar su relación al resto del mundo por lo menos unos capitulos sinó perdería la gracia muy rapidamente,más viniendo de un parate hay que crear el clima previo a tamaña noticia,tal vez tengan un aliado que podría ser Marta

2) Tengo la sospecha que el que está cuidando a Becket trabaja para el padre de Castle que tiene un alto cargo de la CIA o similar

3) Ryan trabaja para ellos como informante interno en 4x23 hay un par de evidencias bastante marcadas e incluso creo que Castle también lo sospecha

Saludos para todos

NYPD
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Sáb Mayo 12, 2012 12:17 am

Un comentario sobre el aviso de la ABC....."LSV" Razz . Tras ver esa mencion nos imaginamos que algo pasaria con la parejita Razz , pero no creeis que tampoco fue para tanto Kiss como para avisar sobre "S" en el capitulo. Estos americanos son un poco/bastante raritos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por _Treve_ Sáb Mayo 12, 2012 1:28 am

AReyes escribió:jajajajajajajajajajajajjaja, creo que de haber tenido compañía durante la emisión del capitulo final habría tenido la misma reacción que las niñas de este video lol! .


Cuantos OH MY GOD han dicho? Me encanta jajajaja
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por aris ochoa Sáb Mayo 12, 2012 4:59 am

NYPD escribió:Puedo estar totalmente equivocado pero para mi algunas de las cosas que quedaron claras en este capitulo son

1) Creo que van a ocultar su relación al resto del mundo por lo menos unos capitulos sinó perdería la gracia muy rapidamente,más viniendo de un parate hay que crear el clima previo a tamaña noticia,tal vez tengan un aliado que podría ser Marta

2) Tengo la sospecha que el que está cuidando a Becket trabaja para el padre de Castle que tiene un alto cargo de la CIA o similar

3) Ryan trabaja para ellos como informante interno en 4x23 hay un par de evidencias bastante marcadas e incluso creo que Castle también lo sospecha

Saludos para todos

Wow de donde sacastes esos, pero pensandolo bien tiene como mucho sentido tu analisis Hi! Hi!

Acabo de comprar la 4ta temporada eb DVD , asi que las tengo todas para coleccion estoy feliz por eso jeje Thumb Thumb . Aparte de en mi pais la 4ta temp comienza el 14 de junio asi que la vere otra vez Happy Clap Happy Clap .

aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por lastral Sáb Mayo 12, 2012 5:22 am

Allan Poe escribió:
Castleadicta1 escribió:
Allan Poe escribió:Leído Always jeje Happy Clap Happy Clap

¿Sabes donde puedo encontrar el guión? Es que yo tambien lo quiero leer, aunque me sepa los dialogos de memoria Happy Clap Happy Clap

Lo siento, no me refería al guión de Always, quería decir que leí el análisis del capitulo realizado por Lastral (justo encima de mi anterior comentario), que no cité porque es un poco extenso y no quería que abultara demasiado el mensaje. Escribí Always como piropo, para que sepa que siempre se leen sus comentarios Wink

Rolling Eyes Ya me alegraste el dia Allan Poe,jajajaja. Muchas gracias por tu comentario y tu piropo, nadie me habia dicho nada tan bonito, Razz Laughing Se agradece. La verdad que el foro y la gente sois geniales, escribis grandes comentarios y siempre los leo tambien. Se nota buen rollo en el ambiente para que puedas escribir con total libertad lo que quieras, te lo lean o no. Al menos, te quedas agusto. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 12, 2012 6:14 am

Si quereis el guion de Castle del capitulo Always esta aqui http://www.tvsubtitles.net/episode-38689.html Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Luara Sáb Mayo 12, 2012 6:20 am

Yo espero la oculten eso dará muchísimas situaciones divertidas e incluso celos si una tercera persona coquetea con alguno de los 2 (Pensando que está libre) Very Happy
Yo también he pensado a veces que el padre de Castle tiene algo que ver en todo el enrredo este de la conspiración y todo eso. Ya se verá
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por castlemania Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm

O.M.G!!! Es lo que puedo decir del capitulo 4x23.. magnifico, brillante.. en fin.. Apoteosico!!!

No me canso de verlo.... 4x23 Always - Página 6 44246 4x23 Always - Página 6 159948 4x23 Always - Página 6 87355 4x23 Always - Página 6 363178
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Dom Mayo 13, 2012 5:49 am

castlemania escribió:O.M.G!!! Es lo que puedo decir del capitulo 4x23.. magnifico, brillante.. en fin.. Apoteosico!!!

No me canso de verlo.... 4x23 Always - Página 6 44246 4x23 Always - Página 6 159948 4x23 Always - Página 6 87355 4x23 Always - Página 6 363178

Todos estamos igual, es un vicio, es adictivo, aunque ya he pasado algunos días no consecutivos sobria (sin ver el capitulo) Very Happy Very Happy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Deschanel Dom Mayo 13, 2012 8:52 am

SDHSKJFSDHK
Por fin vi el último capítulo!!!!!!!!!!!
Fue perfecto, no tengo palabras, necesito verlo una vez más, pero superó mis expectativas!!!!!!! El momento declaración Beckett fue taaaaaaaaaaaaaaan bonito, de echarse a llorar Crying or Very sad
ay ay ay ay ay ay ¡¡¡¡que me ha encantado!!!!!!
Voy a verlo de nuevo.
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clap Clap Clap Clap Clap
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Nona Dom Mayo 13, 2012 8:56 am

Para mi ya es como una droga, si no lo veo todas las noches, no puedo dormir Facepalm Facepalm XD En serio, estoy muy mal, necesito SEPTIEMBRE YAA. Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Deschanel Dom Mayo 13, 2012 9:19 am

MollieB escribió:Bueno, vi el capítulo ayer, pero han hecho falta un día y verlo 3 veces (y LA ESCENA como 100 millones) para poder hablar con coherencia de el.
De principio a fin me ha tenido con el corazón encogido. Muy Caskett todo, entero. Pero vamos a destacar algunas cosas. Pasamos directamente a la pelea.
OH.DIOS.ME.MUERO.AQUÍ.MISMO. Es todo lo que he podido pensar. Increible. Yo que soy Pro-Beckett siempre, pero tengo que decir que no he entendido como se ha comportado así (en esa escena). Castle diciéndole que la quiere, que cada mañana la lleva un café para ver su sonrisa. Y que todo dios.
La escena de la azotea, MUERO. SIN MÁS. Todavía no puedo pensar nada más coherente.
Pero vayamos a lo más importante.
Empieza a sonar ``In my veins´´ y yo como Big Crying y Alexis con su discurso (que por cierto ha sido precioso, aunque el Always es de Castle y Beckett) y Becks en el columpio, y yo como, que se me sale en corazón del pecho. Y Castle borrando el archivo de Beckett, y yo pensando QUE SE ACERCA EL MOMENTO!!!! Y bueno, llaman a la puerta. Y yo agarrando un boli pensando que se me quedaba incrustado en la mano. Y llega el what do you want!? Y lo último que se hubiera ocurrida es que ella contestara YOU!
Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead
Y a partir de ahí, todavía no se decir algo con mucho sentido. Solo kisses, kisses, a lot of kisses. Y bueno, el final, pues anda que no hay tiempo para pensarlo, lo de que el idiota ese va a por Beckett... por ahora me quedo con mis kisses.
PD: GENTECILLA, QUE ESTAMOS DE HIATUS D:D:D:

FAN ABSOLUTA de tu descripción del capítulo!!!
Me he reido muchísimo y has mostrado exactamente lo que yo también sentía ante esas escenas Happy Clap Happy Clap
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por aris ochoa Dom Mayo 13, 2012 10:14 am

Nona escribió:Para mi ya es como una droga, si no lo veo todas las noches, no puedo dormir Facepalm Facepalm XD En serio, estoy muy mal, necesito SEPTIEMBRE YAA. Love

Pues estamos iguales, yo comence ayer a ver la 4ta temporada otra vez NO puedo estar sin ver esta serie, es una absoluta locura heee Eink? Eink? Eink?
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por carla_NYPD Dom Mayo 13, 2012 4:25 pm

Osea, no puedo dejar de mirar este final, va todo el capitulo.....que tortura la espera hasta septiembre...
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Dom Mayo 13, 2012 4:29 pm

Bueno el capitulo se podria resumir con 1 palabra.......
4x23 Always - Página 6 You2gif
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por orenciakos Dom Mayo 13, 2012 11:31 pm

En un mesecito, en castellano, que me lloran los ojos de intentar leer los subtítulos y enterarme visualmente del capítulo, y eso que lo he visto un par de veces. Por cierto, el final me gusta bastante, aunque quizá yo hubiese "puteado" un poco más a Kate con alguna broma, al estilo Castle. Y es que en el fondo Castle es un "flojo"; se le declara el amor de su vida y se tira de cabeza (o la pierde) jajaja Coñas aparte, la siguiente temporada puede estar muy interesante en función de como se porten los guionistas, porque recordemos, Kate ha dimitido y Espósito está suspendido. Vida conjunta? Lo dudo... It\'s no
orenciakos
orenciakos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 52
Localización : Alaquas

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por anaana27 Jue Mayo 17, 2012 10:22 pm

Hay una cosa que no me cuadra. En la última escena dan a entender que si "el malo" consigue los documentos podrá ir a por Beckett. Pero realmente ya estubo a punto de matar a Beckett en la azotea. De hecho, si Ryan tarda una décima de segundo más en llegar, Beckett estaría muerta. Si no puediera tocarla, debería haberla ayudado a subir.

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Deschanel Vie Mayo 18, 2012 12:10 am

anaana27 escribió:Hay una cosa que no me cuadra. En la última escena dan a entender que si "el malo" consigue los documentos podrá ir a por Beckett. Pero realmente ya estubo a punto de matar a Beckett en la azotea. De hecho, si Ryan tarda una décima de segundo más en llegar, Beckett estaría muerta. Si no puediera tocarla, debería haberla ayudado a subir.
Vale, EDITO: acabo de releerlo y tienes razón...¿igual sabía que la policía iba de camino y supuso que se salvaría?
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por anaana27 Vie Mayo 18, 2012 3:05 am

Deschanel escribió:
anaana27 escribió:Hay una cosa que no me cuadra. En la última escena dan a entender que si "el malo" consigue los documentos podrá ir a por Beckett. Pero realmente ya estubo a punto de matar a Beckett en la azotea. De hecho, si Ryan tarda una décima de segundo más en llegar, Beckett estaría muerta. Si no puediera tocarla, debería haberla ayudado a subir.
Vale, EDITO: acabo de releerlo y tienes razón...¿igual sabía que la policía iba de camino y supuso que se salvaría?


Pues afinó mucho, porque si Ryan llega un segundo más tarde ........ se acababa la serie, je,je,je.

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Luara Vie Mayo 18, 2012 4:37 am

Yo también pensé si no la puedes tocar aún porque dejarla caer pero no sé pensaría que Espo despertaría del golpe y la salvaría... :S
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por RCE Sáb Mayo 19, 2012 2:46 am

Acaba de empezar a llover, incluso hay truenos, el cielo está oscuro y si me asomo por la ventana veo el mismo color que la escena de los columpios de "Always".¡ Me ha entrado una emoción¡ A partir de ahora las tormentas ya no serán como antes...... Es día de ver por 37ª vez el episodio final de la temporada (Esperando que llegue septiembre Sad )

LA CANCIÓN DEL VERANO PARA CASTLE :
"Yo tuve un gran amor durante un chaparrón
y sentí aquella vez tan profunda pasión
que ahora el buen tiempo me da asco.
Cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver,
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover
que caiga pronto otro chubasco" LA TORMENTA DE JAVIER KRAHE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Happy Clap


RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por BrujaAle Sáb Mayo 19, 2012 4:27 am

Llevo días si poder entrar por aquí, en realidad sin poder conectarme, pero ayer mientras comía de pie sin tiempo ponían el capi de Los Ángeles repetido y me di cuenta de que cuando ella se "enfada" con Castle por meter la pata en la escena de la piscina y él le dice que tiene fotos de las últimas llamadas del malo, cuando ella le pincha con el dedo suelta "pincharte? lo que quiero es besarte" y se lo dice recién salida de la piscina y con el pelo igual de mojado que en la escena final de Always. Por eso de repetir las escenas, me pareció curiosa la situación y la similitud con las las palabras del pasado y los actos del presente Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 6 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.