Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por joan-g Miér Mayo 09, 2012 3:52 am

Pués yo quiero romper una lanza por Ryan, la verdad es que ha salido poquito en esta capítulo, pero creo que su decisión ha sido fundamental, se ha tenido que enfrentar a la amistad de javi y beckett por seguir las "órdenes", y el desprecio de sus amigos/compañeros al pasar por delante, que espero que lo entiendan (y beckett está viva gracias a él claro!!!)
Así que cuando empecemos a imaginarnos como será el primer capítulo de la 5 temp ya hablaré del tema de forma más profunda.

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por anaana27 Miér Mayo 09, 2012 4:20 am

Increíble el episodio. Lo que todos estábamos esperando.

Pero Nathan debería empezar a cuidar su físico de cara a la 5ª temporada .........

anaana27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Miér Mayo 09, 2012 4:51 am

Díganme que no soy la única que cada 5 minutos esta pensando en repetirse LA ESCENA, y como mínimo antes de apagar el PC la veo como unas 5 veces...... por Dios que estoy de psiquiatra Inlove . No se como voy a soportar estos meses, Septiembre se ve taaaaaaaaaaaaaaaan lejos I\'m Dead .
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Party_Castle Miér Mayo 09, 2012 4:55 am

Ayer vi el capitulo y hoy me decido a comentar.

Partiría mi opinión en cuatro partes:

1ª. Unos de los mejores capítulos, y posiblemente el mejor, que hemos visto todos. Todo el tiempo ha habido mucha emoción, y creo que eso ha sido fundamental. Por no hablar de lo que ya muchos esperábamos...el beso. Creo que ha sido una escena perfecta, apasionada, pero siempre mostrando lo que sentían el uno por el otro. También es cierto que han habido pequeños errores de grabación en la escena, pero no van a servir para estropearnos el momento Razz

2ª. Todo ha estado precioso, pero hay algo que me fastidió bastante. RYAN, EL POBRE RYAN. Él, como Castle, estaba seguro de que dejar a Kate en la investigación sería peligroso para ella, pero ni ella ni Esposito quisieron verlo. Cuando Castle se fue, Ryan estaba solo, y jugaba contra sus dos mejores amigos. Y sin embargo, cada vez que él insistía, conseguía que Beckett y Espo se cabrearan más. Creo que es importante recordar que, sino fuera por Ryan, Beckett no solo estaría sin trabajo, además estaría en el depósito de cadáveres. Ahora, al final, Beckett se marcha de comisaria, pero con la cabeza bien alta, mientras que Javier sale indignado, enfurecido con su mejor amigo.

3ª. Ya sé que yo soy muy rarita, pero, ¿alguien ha echado de menos a una tal Lannie? Creo que al menos podrían haberle dedicado un segundo, que se lo merece Neutral

4ª y última: Ahora solo queda preguntarnos como será la temporada que viene, y no solo me refiero a la relación Caskett, sino también en como podrán volver todos a trabajar con Ryan, que por culpa de un maldito asesinato, se ha quedado sin amigos, totalmente solo. Crying or Very sad

Bueno, supongo que ahora solo nos queda esperar... (y con esperar me refiero a pasar un verano haciendo e imaginando como será el 5x01 Very Happy).
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Castleadicta1 Miér Mayo 09, 2012 4:55 am

Yo sigo en shock desde el capitulo; me entran escalofrios cada vez que lo veo, Cuando empieza el discurso con la cancion de fondo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Y la escena final, cuando llaman a la puerta y le dice - What do you want? y contesta ella -You creo q fue uno de los momentos mas felices de mi vida, rompi a llorar como una descosida y cada vez que lo veo sigo llorando (soy de lagrima facil)

La declaracion de Castle.....buff, es que no tengo palabras. Se me parte el alma cuando le veo con lagrimas en los ojos diciendo todas esas cosas Love Love

He visto el capitulo unas 8 veces y sigo emocionandome igual que cuando le vi en directo. Y me quedan unas cuantas todavia Happy Clap Happy Clap

Como han dicho por arriba, yo estoy con Ryan tambien Happy Clap Se ha enfrentado a sus amigos, pero ha hecho lo correcto diciendoselo a Gates a pesar de todo. Gracias a el Beckett esta viva.

Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por _Treve_ Miér Mayo 09, 2012 4:59 am

AReyes escribió:Díganme que no soy la única que cada 5 minutos esta pensando en repetirse LA ESCENA, y como mínimo antes de apagar el PC la veo como unas 5 veces...... por Dios que estoy de psiquiatra Inlove . No se como voy a soportar estos meses, Septiembre se ve taaaaaaaaaaaaaaaan lejos I\'m Dead .

Yo estoy de examenes finales y me siento terriblemente culpable por no poder dejar de verla (tendria que estar estudiando!!!)
He descubierto que poniendome solo la cancion de In my veins soy capaz de centrarme mas... pero si, yo tambien pase el dia de ayer repitiendo y repitiendo u.u''
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Castleadicta1 Miér Mayo 09, 2012 5:04 am

[quote="_Treve_"]
AReyes escribió:Díganme que no soy la única que cada 5 minutos esta pensando en repetirse LA ESCENA, y como mínimo antes de apagar el PC la veo como unas 5 veces...... por Dios que estoy de psiquiatra Inlove . No se como voy a soportar estos meses, Septiembre se ve taaaaaaaaaaaaaaaan lejos I\'m Dead .


Yo estoy como tu; cuando me pongo al ordenador veo la escena 8 veces y las 8 veces acabo llorando, asi que he decidido descargarme el capitulo para el movil y asi poder llorar en cualquier lado Laughing Laughing Laughing
Y yo tendre que esperar hasta Noviembre minimo, ya que me voy al extranjero y tendre que estar alli hasta ese mes Facepalm , asi que me conformare con ver el capitulo una y otra vez, una y otra vez
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por amnigl Miér Mayo 09, 2012 5:21 am

En cuanto al tema de Ryan creo que se os olvida un pequeñito detalle y es que si va a tener un aliado cuando el equipo se reune de vuelta en la 12... os lo descibo... alto 1,87 guapo, ojos azules que nos hipnotizan a muchos y... uy... coprotagonista de esta serie.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 09, 2012 5:41 am

Pobre Ryan, pero seguro que Castle le echa una mano, él conseguirá que su ahora churri y Expósito vuelvan a la comisaría, no olvidemos su frase favorita:"soy amigo del alcalde" Very Happy .
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nato_kine Miér Mayo 09, 2012 7:38 am

Mi comentario es un poco más de lo mismo pero me quería desahogar así que aquí va:
Con respecto a Ryan, yo no creo que Beckett esté enojada con él, después de todo, es consciente de que le salvó la vida. Aparte, seguramente Castle también estará de su parte.
Sobre las partes que más me gustaron del capi puedo decir que son:
-Obviamente la declaración de Castle.
-Beckett colgada de la terraza y verla pensar en Castle. Creo que esta parte fue crucial para abrir los ojos de una vez por todas.
-El discurso de Alexis me encantó, creo que es lo que más me emocionó, principalmente la última parte.
-Por supuesto que la escena del beso no podía faltar. Ya la he visto 40 veces por cada vez que he visto el capítulo, jejeje. La parte que más me gusta es desde que él le toca la cicatriz en adelante porque se nota que esos últimos besos que se dan están llenos de amor (cursi, no? jeje) y después se miran a los ojos. El beso, aunque para mi fue demasiado corto, tiene todo: desenfreno y pasión pero también amor y ternura.
-La parte de Smith creo que pocos la mencionan pero creo que fue muy importante. No dejo de preguntarme si él tendría los documentos ahí o los tendrá en otro lugar más seguro, si habrá mandado por las dudas una copia de las carpetas a otra persona de confianza, si esa información alguna vez llegará a manos de Castle y Beckett. Si Maddox consigue la información no parará hasta matar a Beckett así que tarde o temprano el equipo se verá obligado a resolver el caso y enfrentarse a ellos.

Se supone que tendría que estar estudiando pero no puedo dejar de rever el capítulo. Es más, me pongo a ver capis viejos y ya me imagino como se comportarían en la 5º temporada. Estoy muy mal!!! Bueno, voy a ver si puedo leer un poco de Biomecánica.
Saludos a todos.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Luara Miér Mayo 09, 2012 7:55 am

nato_kine escribió:Mi comentario es un poco más de lo mismo pero me quería desahogar así que aquí va:
Con respecto a Ryan, yo no creo que Beckett esté enojada con él, después de todo, es consciente de que le salvó la vida. Aparte, seguramente Castle también estará de su parte.
Sobre las partes que más me gustaron del capi puedo decir que son:
-Obviamente la declaración de Castle.
-Beckett colgada de la terraza y verla pensar en Castle. Creo que esta parte fue crucial para abrir los ojos de una vez por todas.
-El discurso de Alexis me encantó, creo que es lo que más me emocionó, principalmente la última parte.
-Por supuesto que la escena del beso no podía faltar. Ya la he visto 40 veces por cada vez que he visto el capítulo, jejeje. La parte que más me gusta es desde que él le toca la cicatriz en adelante porque se nota que esos últimos besos que se dan están llenos de amor (cursi, no? jeje) y después se miran a los ojos. El beso, aunque para mi fue demasiado corto, tiene todo: desenfreno y pasión pero también amor y ternura.
-La parte de Smith creo que pocos la mencionan pero creo que fue muy importante. No dejo de preguntarme si él tendría los documentos ahí o los tendrá en otro lugar más seguro, si habrá mandado por las dudas una copia de las carpetas a otra persona de confianza, si esa información alguna vez llegará a manos de Castle y Beckett. Si Maddox consigue la información no parará hasta matar a Beckett así que tarde o temprano el equipo se verá obligado a resolver el caso y enfrentarse a ellos.

Se supone que tendría que estar estudiando pero no puedo dejar de rever el capítulo. Es más, me pongo a ver capis viejos y ya me imagino como se comportarían en la 5º temporada. Estoy muy mal!!! Bueno, voy a ver si puedo leer un poco de Biomecánica.
Saludos a todos.

Está claro que si Smith entrega los documentos investigue Beckett el caso o no va a ir a por ella porque ya se le ha convertido a él y a su jefe en una cuestión personal así que si no los entrega tienen tiempo (o si ha sido precavido y ha mandado copias como mencionas) pero si no han de actuar rápido. En cualquer caso creo que el pobre ya es hombre muerto...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por casckettfan Miér Mayo 09, 2012 8:18 am

esta noche si puedo lo veré.... y comentaré... si tengo algo que comentar ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 09, 2012 8:27 am

Después de leer todo los análisis que habéis hecho del capítulo, creo que no queda más nada que comentar.

El capítulo me ha gustado mucho, ha sido un buen final. Destaco momentos como la declaración de Castle, y como llega a darse por vencido diciéndole que si van a matarla no quiere estar ahí para verlo. Facepalm

Me gusta mucho cómo ha evolucionado y madurado el personaje de Castle, como se hace el fuerte y no le coge el teléfono, e incluso la rechaza cuando ella le besa, hasta no saber porque está ahí. Thumb

Kate me ha parecido tremendamente egoísta casi todo el tiempo. Vale que quiera vengar la muerte de su madre, pero para llevar a cabo su vendetta pone en peligro, no solo su vida y su carrera, si no la vida y la carrera de gente que la quiere. It\'s no

Me ha dado pena de Ryan, mucha pena, le tocó a él hacer el trabajo sucio. Espero que sus compañeros se den cuenta que si no llega a ser por él…

Y la escena de la azotea, pá haberse matao ¡vamos! Creo que esta es la ESCENA, esa mujer colgando de una mano y en la única persona en que pensaba era en Castle, y en la manera que ha tenido en cierto modo, de desperdiciar su vida.
Esta escena me recordó a la famosa frase de la película “El club de los poetas muertos” que más o menos era así: "Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido".

Y esa Kate cuando se lanza a por todas, queriendo besar a Castle con desesperación, parecía que en cualquier momento iba a decir “me lo como tó” Smile

También muy emotivo el discurso de Alexis, comparándolo con la relación de ellos.

Solo espero que cuando empiece la 5ª temporada, no den un salto en el tiempo, sino que lo retomen por donde lo han dejado. No quiero escenas de sexo, quiero ternura, un despertar juntos y abrazados, una charla desayunando con ella con la camisa de él, y unos pocos más de besos y abrazos con un poco más de luz, porfaplis.

Entonces cuando termina el capítulo en la escena de Smith y se oyen tres golpes, ¿no son disparos?, había llegado a pensar que se lo cargaban del tirón y luego buscarían.

Lo dicho, un capítulo memorable. Voy a verlo otra vez. Reverence
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por crazyforcastle Miér Mayo 09, 2012 8:35 am

Holas:

y q se puede decir capitulazo de principio a fin!!!!! desde el guion, la musicalizacion, iliuminacion etc se nota q Rob Bowmaan lo dirijio.obviamente la mejor escena la del beso4x23 Always - Página 4 947505 tamb me gusto la de Kate colgada de la terraza y la de la conversacion en la casa de ella un castle excelentemente plantado y diciendole todo

Al fin Kate abrio los ojos!!!jajaja

Stana y Nathan se pasaron en este capi excelente actuacion!!!!4x23 Always - Página 4 881183

Nos espera un comienzo de 5 temporada muy prometedor, como haremos para aguantar hasta Septiembre, no lo se viendo viejos capitulos, re viendo el ultimo?4x23 Always - Página 4 438146

saludos a todos/as4x23 Always - Página 4 670664
crazyforcastle
crazyforcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nuriviris Miér Mayo 09, 2012 9:51 am

Os recomiendo que leáis este artículo sobre la season finale de Castle:

http://tvguide.ca/Watercooler/ReviewsandPreviews/Articles/120508_castle_LC.htm

A mi me ha encantado. Love
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Inara Miér Mayo 09, 2012 10:17 am

Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa. En la biblioteca de Castle está The Last Cato (El último catón) de la alicantina Matilde Asensi.
Jeje, es un pedazo libro, recomendable a quien no lo haya leído aún, y es una sorpresa encontrarlo en la serie.

4x23 Always - Página 4 2sbqtkk

Es el libro de lomo clarito, de los que se ven el octavo por la derecha.
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por _Treve_ Miér Mayo 09, 2012 10:52 am

nuriviris escribió:Os recomiendo que leáis este artículo sobre la season finale de Castle:

http://tvguide.ca/Watercooler/ReviewsandPreviews/Articles/120508_castle_LC.htm

A mi me ha encantado. Love

Mira que han salido articulos sobre este capitulo, pero este en concreto creo que lo clava Wink


Inara escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa. En la biblioteca de Castle está The Last Cato (El último catón) de la alicantina Matilde Asensi.
Jeje, es un pedazo libro, recomendable a quien no lo haya leído aún, y es una sorpresa encontrarlo en la serie.

4x23 Always - Página 4 2sbqtkk

Es el libro de lomo clarito, de los que se ven el octavo por la derecha.

Es verdad!!!!! Ese libro me encanto... sabia que Matilde Asensi no solo vendia en España, pero no sabia que fuese tan comun como para salir de atrezzo en una serie O.O

Leedlo, leedlo, que es genial, para mi el mejor de la autora (los ultimos no me han gustado, y eso que por lo visto venden mucho mas) Thumb
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Carnavon50 Miér Mayo 09, 2012 10:59 am

Final perfecto para esta serie Castle. Elegante final y emocionante episodio. Pero estaban ahorrando en luz, jajajaja... casi ni se ven dando el lote Facepalm Y un pequeño detalle, del montaje, que ha estado genial, pero cuando ella termina de disculparse e intenta besarlo de nuevo, que luego él la empuja hacia la puerta, hay un salto de escena, no? porque él aparece como mas peinaito y tó jajajaja.. en fin, lo dicho un MAGNIFICO FINAL.
Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por CasBeck Miér Mayo 09, 2012 11:03 am

Inara escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa. En la biblioteca de Castle está The Last Cato (El último catón) de la alicantina Matilde Asensi.
Jeje, es un pedazo libro, recomendable a quien no lo haya leído aún, y es una sorpresa encontrarlo en la serie.

4x23 Always - Página 4 2sbqtkk

Es el libro de lomo clarito, de los que se ven el octavo por la derecha.

Wow!!, menuda vista tienes, no tenía ni idea. Me alegro de que una Alicantina esté presente en ésta serie Smile.
Muchas gracias por el aporte.
Si tan bueno decís que es..., lo leeré Razz

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kathyuska Miér Mayo 09, 2012 11:33 am

Inara escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa. En la biblioteca de Castle está The Last Cato (El último catón) de la alicantina Matilde Asensi.
Jeje, es un pedazo libro, recomendable a quien no lo haya leído aún, y es una sorpresa encontrarlo en la serie.

Es el libro de lomo clarito, de los que se ven el octavo por la derecha.

Muy bueno! Que ojo tienes! Wow!

Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por DulceMar Miér Mayo 09, 2012 11:47 am

Uf madre mía lo he visto ya... he perdido la cuenta, sólo me salen incoherencias, voy y vuelvo de trabajar y llevo desde que vi el capítulo sin sacarme la serie de la cabeza.
Dejaré reposar unos días todo a ver si se calma mi nivel hormonal.
De momento os dejo uno de mis fotogramas favoritos de la ESCENA

4x23 Always - Página 4 Neckiss
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Escena no vista del capitulo always!!

Mensaje por Isana Miér Mayo 09, 2012 11:57 am

Escena no vista en el capitulo de always
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Camelot Miér Mayo 09, 2012 12:47 pm

Realmente es uno de los mejores Season Finale de cualquier serie de TV de este tipo. Después de leer los múltiples comentarios hay poco qué decir así que me limitaré a señalar el momento en que Beckett enfrenta al francotirador en la azotea y donde en ningún momento logra vencerlo por más que lo intenta ¡qué diferencia con otras series donde los protagonistas parecen invencibles! es algo que le aporta tanto realismo a Castle y que tiene además la intención de reforzar el hecho de que Beckett realmente está enfrentando fuerzas demasiado poderosas.

Solo me queda decir que por lo que he leído no habrá salto del tiempo y la quinta comenzará donde este final de temporada se ha quedado. Tengo grandes expectativas sobre la manera como se abordará la circunstancia de que los otros personajes se vayan enterando sobre la relación de Beckett y Castle. Espero que nos den muchos momentos divertidos, máxime si intentan ocultar la situación o si son sorprendidos... ver llegar a Alexis o Martha llegar a casa y encontrar a Beckett vestida solo con una camisa de Castle no tendría desperdicio jajaja.

En fin, con grandes expectativas sobre la próxima temporada me despido por ahora.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Miér Mayo 09, 2012 1:12 pm

Bueno despues de 2 dias, leyendo comentarios, veo que hay unanimidad, el capitulo lo ha tenido todo. (hasta 100.000 anuncios No No , lo vi en directo y fue horrible la cantidad de cortes publicitarios).
A lo que iba, no se ni como expresarlo, hace tiempo que no veia en una serie con tension sexual entre los potragonistas resolverla de una manera mas bonita Love , sensual Oops y con 2 pedazos de actores.

Mis momentos del capitulo son 3:
-Para mi las escenas del columpio me parecio sublime, esa mujer dandose cuenta de lo que esta perdiendo, la vida es muy corta y no se debe dejar pasar ningun tren.
-Luego con solo una palabra todo lo que se puede decir: "Beckett, que quieres?" "YOU" . Kiss
-Incluso apesar del dramatismo del capitulo, no hay mas que ver que en el corte cuando sale el logo de "Castle" han cambiado el ambiente sobre NY, tiene su momento "Castle".
Cuando al principo el esta hablando con su hija y la dice, mas o menos literal, "Las cosas que mas valen en la vida, son casi siempre las mas dificiles de conseguir, por ejemplo..." en ese momento suena una llamada al movil y es Beckett el comentario de el " Guau este si que es un telefono inteligente" Laughing
Esto de expresarme no se me da muy bien pero creo que me entendeis, solo una ultima cosa XD: CUANDO LLEGA SEPTIEMBRE. Menos mal que tenemos las vacaciones por medio y se nos pasara el tiempo antes.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Miér Mayo 09, 2012 2:31 pm

Alguien sabe si ABC ya confirmo la 5 temporada ??? estarían locos si no, pero vaya uno a saber xD...... igual si no, tengo planeado Muajaja Muajaja a todo ABC Very Happy.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 4 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.