Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mary530 Miér Mayo 09, 2012 2:45 pm

AReyes escribió:Creo que es claro que este capitulo ha sido BESTIAL, ÉPICO, GRANDIOSO... en fin, esos y muchos más adjetivos.

Definitivamente para mi LAS escenas del capitulo son:
1. Beckett colgando de la terraza sostenida tan solo por tres dedos y pensando solo en Castle, allí es donde despierta y dedice que Castle es su hombre xD.
2. Evidentemente tiene que ser la escena del beso, allí es el momento justo donde vemos a una Beckett sensible, derribando ese muro y afrontando sus sentimientos frente a Castle.

Ahora, lo complicado va a ser esperar hasta Septiembre..... yo pienso repetirme toda la cuarta temporada (y hasta las demás xD), con la ventaja de que acá en Colombia estrenan la 4 en Junio, además me leeré los libros y dejare volar mi imaginación con las escenas de sexo entre Nikki y Derrick Inlove .

Y ustedes, como piensan pasar esta laaaaargaaaa espera hasta Septiembre ??

jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo y por supuesto me voy a repetir la temporada a partir del 4 Awesome

Te pregunto... aki en Colombia dónde conseguiste los libros Shocked es que hasta el momento no me los he podido conseguir en físico Facepalm
y me los quiero leer yaaaa Study Hysterical bounce
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mary530 Miér Mayo 09, 2012 2:49 pm

AReyes escribió:Ps yo tengo ola de calor y calor al desnudo en español formato epub (para ebooks) y tengo heat rises en inglés Razz.

Si los quieres me avisas y te los paso.

AReyes me puedes pasar porfa Dreaming heat rises.. me lo puedes mandar a mi correo marianella530@hotmail.com

Gracias!!!!!!!! Very Happy Happy Clap Clap Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por LauritaCastle Miér Mayo 09, 2012 3:01 pm

Inara escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa. En la biblioteca de Castle está The Last Cato (El último catón) de la alicantina Matilde Asensi.
Jeje, es un pedazo libro, recomendable a quien no lo haya leído aún, y es una sorpresa encontrarlo en la serie.

4x23 Always - Página 5 2sbqtkk

Es el libro de lomo clarito, de los que se ven el octavo por la derecha.

Qué vista!!!! Yo leí ese libro de Matilde Asensi y me ha gustado. Acuerdo contigo.
y con respecto al capítulo tengo poco que decir más allá de lo que otros ya han comentado. Un capítulo tremendo... conmovedor... lleno de tensión pero también de emoción... cada vez que venía un corte yo tenía mi corazón al galope y el cuerpo tensionado... lo volví a ver subtitulado dos veces más y me ha encantado, sigo conmocionada por esa declaración de amor de Castle llena de entrega e impotencia por no poder hacer reaccionar a Kate. WOW! y la escena de ellos al final es impresionante, con pasión pero con un profundo amor que, finalmente, salió a la luz... con todo.
Y tal como han dejado planteado todo, se viene una quinta temporada que promete. Como dijo Marlowe, se puede ver que todo se reordena. Más allá de la relación Caskett y el caso de la madre de Kate, la situación con Ryan tiene que dar para mucho al volver en septiembre. Es una punta que va a ser muy interesante de explorar. El eje Ryan-Castle...


Última edición por LauritaCastle el Miér Mayo 09, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Miér Mayo 09, 2012 3:37 pm

mary530 escribió:
AReyes escribió:Ps yo tengo ola de calor y calor al desnudo en español formato epub (para ebooks) y tengo heat rises en inglés Razz.

Si los quieres me avisas y te los paso.

AReyes me puedes pasar porfa Dreaming heat rises.. me lo puedes mandar a mi correo marianella530@hotmail.com

Gracias!!!!!!!! Very Happy Happy Clap Clap Thumb

Ya esta Very Happy Very Happy , te envíe todos los libros, ya que los tenia en un .rar
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mary530 Miér Mayo 09, 2012 4:13 pm

AReyes escribió:
mary530 escribió:
AReyes escribió:Ps yo tengo ola de calor y calor al desnudo en español formato epub (para ebooks) y tengo heat rises en inglés Razz.

Si los quieres me avisas y te los paso.

AReyes me puedes pasar porfa Dreaming heat rises.. me lo puedes mandar a mi correo marianella530@hotmail.com

Gracias!!!!!!!! Very Happy Happy Clap Clap Thumb

Ya esta Very Happy Very Happy , te envíe todos los libros, ya que los tenia en un .rar

Muchísimas Gracias Happy Clap Reverence Clap Thumb Hysterical
Ahora los bajare al movil para leerlos donde sea Study lol!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mary530 Miér Mayo 09, 2012 4:37 pm

A mi este capítulo me HA ENCANTO ha sido PERFECTO...
La verdad no me gustaba tanto una serie de esta forma desde Smallville Very Happy

Ha sido un capítulo donde Marlowe nos ha mostrado todo lo que queríamos y la verdad no me ha defraudado para NADA, las partes más destacables son:

- LA CONVERSACIÓN tan esperada Clap Thumb , donde creo que los guionistas al igual que otros foreros han destacado ha sido un trabajo impecable Happy Clap y la forma en que se dirigió el cap se reflejo muchísimo mejor.

- La escena de LA AZOTEA, estoy totalmente de acuerdo con todos los que han destacado que aquí es justo cuando se da cuenta que lo importante que es Castle en su vida y cuánto necesita decirle lo que está sintiendo.

- Por supuesto EL BESO Kiss , ha sido algo particularmente GENIAL, es cierto que tiene algunos fallos entre cambios de plano pero creo que eso JAMÁS podrá desacreditar el gran trabajo que se hizo con esta escena y cómo dos maravillosos actores como Nathan y Stana son capaces de transmitirnos todos sus sentimientos y hacernos poner la piel de punta de la emoción I\'m Dead , cada vez que la miro simplemente me encanta cada vez más y al igual que varios de ustedes aunque digo que dejare de mirarla en vez de ir a la x me voy al icono de reproducir de nuevo Big XD Inlove

Ahora esperar hasta septiembre WTF? o por lo menos hasta el Comic-Con donde siempre nos dan adelantos además de las divertidas entrevistas Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Miér Mayo 09, 2012 5:03 pm

Bueno, en vista de la acogida que ha tenido la lectura de los libros de Nikki Heat como método para pasar estos largos meses hasta Septiembre, aquí les pongo el enlace para que los descarguen.

http://jumbofiles.com/us5hpiwwjrox

Recuerden, Ola de Calor y Calor al desnudo están en español, Heat Rises esta en inglés y todos están en formato epub.

Disfrutenlos Very Happy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por cimbarro Miér Mayo 09, 2012 8:24 pm

mary530 escribió:A mi este capítulo me HA ENCANTO ha sido PERFECTO...
La verdad no me gustaba tanto una serie de esta forma desde Smallville Very Happy

Ha sido un capítulo donde Marlowe nos ha mostrado todo lo que queríamos y la verdad no me ha defraudado para NADA, las partes más destacables son:

- LA CONVERSACIÓN tan esperada Clap Thumb , donde creo que los guionistas al igual que otros foreros han destacado ha sido un trabajo impecable Happy Clap y la forma en que se dirigió el cap se reflejo muchísimo mejor.

- La escena de LA AZOTEA, estoy totalmente de acuerdo con todos los que han destacado que aquí es justo cuando se da cuenta que lo importante que es Castle en su vida y cuánto necesita decirle lo que está sintiendo.

- Por supuesto EL BESO Kiss , ha sido algo particularmente GENIAL, es cierto que tiene algunos fallos entre cambios de plano pero creo que eso JAMÁS podrá desacreditar el gran trabajo que se hizo con esta escena y cómo dos maravillosos actores como Nathan y Stana son capaces de transmitirnos todos sus sentimientos y hacernos poner la piel de punta de la emoción I\'m Dead , cada vez que la miro simplemente me encanta cada vez más y al igual que varios de ustedes aunque digo que dejare de mirarla en vez de ir a la x me voy al icono de reproducir de nuevo Big XD Inlove

Ahora esperar hasta septiembre WTF? o por lo menos hasta el Comic-Con donde siempre nos dan adelantos además de las divertidas entrevistas Awesome

otra adicta a smallville? ya somos dos
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Inara Jue Mayo 10, 2012 3:12 am

Robert Duncan, aparte del tema principal de la serie, me gustó en 'Kick the Ballistisc', me encantó en 'Cops & Robbers' y me ha emocionado en 'Always'. Un gran músico. 4x23 Always - Página 5 111714
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Libou Jue Mayo 10, 2012 7:20 am

Sencillamente GENIAL, ¿Qué más puedo decir?, me ha encantado, aun se me eriza el vello de la nuca cuando pienso en la escena del beso, escondía tantos sentimientos, reprimidos durante años, parecían tener tantas cosas que decirse... y es que, han vivido tantas cosas juntos que me pongo a pensar y... TIEMBLO DE LA EMOCIÓN! Nunca había estado tan ansiosa por que llegara septiembre.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por KBCAlways Jue Mayo 10, 2012 8:53 am

He tardado varios dias en poner en claro mis ideas porque el capitulo me ha dejado en estado de shock bounce
El capitulo, para mi, uno de los mejores de todo Castle. Lo ha tenido todo, aunque mi opinion es un poco contradictoria xD Estoy ya un poco cansada del tema de la madre de Beckett que no acaba, y aun sigue.
Lo que me parece fatal es que aunque Castle le diga todo lo que siente ella lo eche asi de su vida, pero por otro lado tambien la entiendo, porque se siente traicionada por el hombre al que ama. Obviamente me quedo con la escena final del beso Love Al principio un beso con pasion y ya al final un beso con cariño, donde se ve que se aman Heart Eso me ha encantado. Y lo que se hablan de las escenas cortadas, yo la primera vez que vi el capitulo no me fije en si las escenas estaban cortadas o no, me fije en el beso que ha sido increible. Es un capitulo con el que lloras siempre que lo ves. Espero que en la siguiente temporada empiecen por la mañana siguiente o algo, quiero ver como se desenvuelve Beckett ante esa nueva situacion xD Y lo de Ryan, me da pena, porque sin el, Kate estaria muerta ahora mismo, pero bueno a ver que pasa en la siguiente temporada. No se si podre aguantar 4 meses Crying or Very sad
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por BrujaAle Jue Mayo 10, 2012 9:40 am

Kathyuska escribió:Bueno, Poco queda más que comentar después de los fantásticos reviews que estáis haciendo.

Primero decir que fue una noche mágica la del lunes. Verlo en directo, compartirlo en directo, chatear…. Gracias a este foro he tenido la suerte de conocer a gente extraordinaria, y compartir ese momento, esa noche, con vosotr@s, fue un momento realmente extraordinario.

Smile


El episodio me encantó. Soy muy Beckett, no puedo negarlo. Mis episodios favoritos son aquellos en los que sabemos y conocemos más sobre ella. Rara vez he llegado a molestarme con sus acciones o reacciones (siempre he intentado pararme a entender sus porqués), pero en la primera de las dos grandes escenas de este episodio, tengo que reconocer que no entendí cómo seguía en sus trece después de las palabras de Castle. Impresionante script. Poniendo todas las cartas sobre la mesa, abriendo su corazón, con palabras, sin subtexto ni gaitas! (Impecable Nathan,wow) Y el oírle a ella empeñada en que es “SU” vida, en que es su guerra, dolió. Y mucho. Seguía cerrando su corazón, seguía aún con el muro alrededor, seguía con su obsesión y su guerra, el leitmotiv que ha dirigido su vida en los últimos 13 años.

Aunque todo lo dicho ahí quedó, con su propio peso, en el interior de nuestra detective favorita. Y más que con la escena de estar al borde de la muerte en la azotea, me quedaría con esa escena en el ascensor, cuando ha dimitido. Creo que ahí es cuando piensa que es un punto y final a esa etapa de su vida. Y que es hora de comenzar otro capítulo. Ahora si que es la hora de seguir a su corazón y a lo que realmente ha querido siempre.

De la explosiva pero increíblemente tierna escena final, me quedaría con un segundo: El instante después del primer beso. Ese breve instante. Es tal la sorpresa de Castle… manos en alto, aturdido, no puede ni levantar la vista, solo puede intentar coger aire, tiene que tener el corazón a mil por hora. Y vuelve a respirar bajo el aliento de los “I´m so sorry” de Kate, repetidos, pronunciados bajito, perfectos. Que bien escrito esta parte, que bien la música, el ruido de los truenos…que belleza.

Y espero que, alguna vez, como contenido extra de los DVD o similar, podamos ver esa parte del “empotramiento contra la puerta” en su versión “normal”. Que el montaje que han empleado está muy bien (colocar microescenas de dos segundos saltando de una a otra), marca perfecto el ritmo, se compagina perfectamente con esa sensación de sacar afuera toda la pasión retenida….va estupendo con la música, pero me ha parecido un pelín acelerado. No me importaría en absoluto ver un montaje mas extenso. Por aprovechar el metraje rodado, no?

Bueno, y qué más decir… poco más. Es un final estupendo para cerrar este ciclo que han sido las cuatro primeras temporadas, y empezar un nuevo ciclo lleno de nuevas –y excitantes- posibilidades. Alexis lo ha expresado perfectamente en su discurso.

Ah! Mencion especialísima a Rob Bowman. Ha habido escenas que me han recordado tremendamente a mi episodio favorito de X-Files: Memento Mori. (tb dirigido por el) De ponérseme los pelos de punta, oiga!

Te cito porque para qué voy a repetirme! pienso exactamente igual en todo. No he comentado hasta ahora porque he tenido una semana complicada....y porque me costó reponerme del final...uff!
Escenaza y pedazo de actuaciones, nuestros chicos son los mejores! Wink
Me encantó el final cuando se toman de la mano y se miran a los ojos, me recordó a 'Cuffed' cuando se cogían para no hacerse daño con las esposas...

La luz!!! qué luz tan maravillosa en tantos momentos del capi, pero sobre todo en la escena importante! y la música!!
Rob Bowman, gracias por llevarme de nuevo a LA SERIE que marcó mi vida, como ahora lo hace Castle también.

Momento desvarío: quiero verles despertar abrazados y sonriéndose como en Cuffed, ver a Kate llevando la camisa de Rick mientras hace café y cómo entra Alexis de la fiesta al medio día y se los encuentra en el sofá "viendo pelis". Fin de mi locura. Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mary530 Jue Mayo 10, 2012 2:57 pm

Chicoss!!!!!!!!!!!!

Les queía publicar lo que para mí es la SUPER noticia del día (aunque era OBVIO Happy Clap )

Tenemos confirmación oficial de 5ta temporada:

************
ES OFICIAL! Castle renovado para otra temporada

Después de TVLine bromeó recientemente que la ABC se prepara para anunciar las renovaciones de la serie sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que ABC anunció que Castle se renovará por una temporada y ahora tienen!
Ya es oficial, Castle tendrá una 5 ª temporada. Se supone que el episodio es el fin de una temporada completa de 22 episodios que comenzarán a transmitirse septiembre de 2012.

Más por venir.

Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de Castle, te lo mereces! Clap

Sin embargo, aki les dejo el link! Thumb Awesome bounce

http://castletv.net/its-official-castle-renewed-for-another-season/10758
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nataplatinum Jue Mayo 10, 2012 3:11 pm

El capítulo fue sencillamente espectacular, ya no hay mucho que decir, es que prácticamente ya lo han comentado todo.
No me leí ningún spoiler ni vi ningún adelanto, pero tenía la leve intuición de que al final de esta temporada sí o sí tenían que terminar juntos, sobre todo después de la conversación del 4x22.
Y ahora a esperar hasta septiembre, es la primera vez que tendré que esperar tanto para ver una nueva temporada porque me empecé a ver la serie hace como un mes atrás, así que serán eternos estos meses para mí.

nataplatinum
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 10, 2012 3:12 pm

He vuelto a ver el capitulo un par de veces y cada vez encuentro escenas que comentar.

Nadie, o yo no lo he leido, ha hablado del momento regañida de Gates a Kate.

Que le diga a BECKETT que con su accion deshonra la placa, con lo que esa placa significa para Kate (esa placa representa todo por lo que lucha en su vida, representa a su madre), que no merece llevar el uniforme.....
Ese gesto al dejar la placa en la mesa y decir que se la guarde (aqui diriamos que se la met**ra por el c**o) que antes de que TU me suspendas YO RENUNCIO me parece uno de los momentos del episodio.

Ademas merece la pena ver esa media sonrisa que pone Stana cuando se se lo dice y se va.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Jue Mayo 10, 2012 3:39 pm

mary530 escribió:Chicoss!!!!!!!!!!!!

Les queía publicar lo que para mí es la SUPER noticia del día (aunque era OBVIO Happy Clap )

Tenemos confirmación oficial de 5ta temporada:

************
ES OFICIAL! Castle renovado para otra temporada

Después de TVLine bromeó recientemente que la ABC se prepara para anunciar las renovaciones de la serie sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que ABC anunció que Castle se renovará por una temporada y ahora tienen!
Ya es oficial, Castle tendrá una 5 ª temporada. Se supone que el episodio es el fin de una temporada completa de 22 episodios que comenzarán a transmitirse septiembre de 2012.

Más por venir.

Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de Castle, te lo mereces! Clap

Sin embargo, aki les dejo el link! Thumb Awesome bounce

http://castletv.net/its-official-castle-renewed-for-another-season/10758

Estaba apunto de comentar lo mismo Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Very Happy Very Happy Very Happy Crazy Crazy Crazy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mary530 Jue Mayo 10, 2012 3:41 pm

AReyes escribió:
mary530 escribió:Chicoss!!!!!!!!!!!!

Les queía publicar lo que para mí es la SUPER noticia del día (aunque era OBVIO Happy Clap )

Tenemos confirmación oficial de 5ta temporada:

************
ES OFICIAL! Castle renovado para otra temporada

Después de TVLine bromeó recientemente que la ABC se prepara para anunciar las renovaciones de la serie sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que ABC anunció que Castle se renovará por una temporada y ahora tienen!
Ya es oficial, Castle tendrá una 5 ª temporada. Se supone que el episodio es el fin de una temporada completa de 22 episodios que comenzarán a transmitirse septiembre de 2012.

Más por venir.

Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de Castle, te lo mereces! Clap

Sin embargo, aki les dejo el link! Thumb Awesome bounce

http://castletv.net/its-official-castle-renewed-for-another-season/10758

Estaba apunto de comentar lo mismo Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Very Happy Very Happy Very Happy Crazy Crazy Crazy

Jejejejeje estamos conectados! Happy Clap Reverence Hysterical bounce
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Jue Mayo 10, 2012 3:50 pm

Kate&Rick escribió:He vuelto a ver el capitulo un par de veces y cada vez encuentro escenas que comentar.

Nadie, o yo no lo he leido, ha hablado del momento regañida de Gates a Kate.

Que le diga a BECKETT que con su accion deshonra la placa, con lo que esa placa significa para Kate (esa placa representa todo por lo que lucha en su vida, representa a su madre), que no merece llevar el uniforme.....
Ese gesto al dejar la placa en la mesa y decir que se la guarde (aqui diriamos que se la met**ra por el c**o) que antes de que TU me suspendas YO RENUNCIO me parece uno de los momentos del episodio.

Ademas merece la pena ver esa media sonrisa que pone Stana cuando se se lo dice y se va.

La verdad que es una sonrisa de alivio/satisfacción, yo creo que a partir de ahí ya estaba casi decidida a ir por Castle, tal vez se acordó de su primer día de trabajo luego del disparo (4x01), cuando le dijo a Castle que no sabría quien era ella si dejaba a un lado el caso de su madre, el hecho de dejar la placa y evidentemente la huida de Maddox la enfrentan a su yo NO detective, por decirlo de alguna forma.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por mery_caskett Jue Mayo 10, 2012 11:53 pm

AReyes escribió:Bueno, en vista de la acogida que ha tenido la lectura de los libros de Nikki Heat como método para pasar estos largos meses hasta Septiembre, aquí les pongo el enlace para que los descarguen.

http://jumbofiles.com/us5hpiwwjrox

Recuerden, Ola de Calor y Calor al desnudo están en español, Heat Rises esta en inglés y todos están en formato epub.

Disfrutenlos 4x23 Always - Página 5 7622

Gracias por compartir!!!

Y gracias inara por la recomendación de "el último catón", ya lo esto buscando para devorarlo este verano 4x23 Always - Página 5 425789
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Inara Vie Mayo 11, 2012 1:02 am

mery_caskett escribió:Y gracias inara por la recomendación de "el último catón", ya lo esto buscando para devorarlo este verano 4x23 Always - Página 5 425789

Ojala te guste !!!! 4x23 Always - Página 5 621567
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por lastral Vie Mayo 11, 2012 5:15 am

Bueno, bueno, bueno..... despues de unos dias poniendome al dia con todos los temas relacionados con el capitulo 4x23 y la temporada 5, ya que hace un mes que no veo ningun tema relacionado con estos, ya es hora de comentar el capitulo.
Big Crying PRECIOSO, en lineas generales INCREIBLE. Mas concretamente desde el discurso de Alexis hasta el final Inlove I\'m Dead Uno de los mejores episodios de esta temporada y uno de los mejores finales. La verdad que con estos finales no me importa esperar lo que haga falta para ver la continuacion.
Aunque hay algo que me paso cuando veia el capitulo ¿ha nadie mas le ha dado la sensacion de que han dejado mas cosas cerradas que abiertas? ¿como si cuando lo hubiesen escrito se hubiesen cubierto algo las espaldas por si la serie no era renovada (ya que no era oficial por muy buenos resultados que estuviese dando)?
A parte de eso tambien me parecio, desde que vi la promo, muchas cosas en comun con el 3x24:
-En ambos tenemos el caso de la madre
-En ambos tenemos pelea en el apartamente de ella
-En ambos tenemos a uno de los dos enfandado con el otro, y con la palabra "acabado", sin coger el telefono y evitandole.
Pero tambien esta la gran diferencia entre estos dos, que mientras que en el 3x24 es Beckett quien hecha a Castle de su apartamente, en el 4x23 es este el que se va. La razon: en este episodio vemos como Castle y Beckett tienen mucho mas claro lo que pueden perder si se enfrentan al Dragon y lo que siente.
Cuando vemos a Castle irse y decir "i'm done", es porque sabe que no puede parar a Beckett. Si diciendola que la quiere en su cara, lo que ha estado haciendo por ella todos estos meses,... y aun asi ella todavia sigue poniendo el caso de su madre en primer lugar es porque no hay nada que hacer. Este es uno de los puntos clave del episodio, a partir de aqui su relacion y el caso se vuelven mas oscuros, mas peligrosos.
Y el punto de inflexion del capitulo llega cuando tenemos a Beckett agarrada a la azotea, donde se da cuenta que puede morir (ya que siempre que ha estado en peligro no ha sido verdaderamente consciente de ello o no ha visto un peligro real de morir), en este punto ella ve que el caso de su madre la ha puesto ahi y se arrepiente de no haberlo intentado con Castle. Y sus prioridades se reordenan, poniendo a Castle en primer lugar para dejar el caso de su madre en un segundo plano.
A partir de aqui es cuando toma importancia la conversacion con el psiquiatra en el 4x09, quiere seguir adelante y dejar cosas atras, cuando la obligan a dejar la placa y el arma ve esa oportunidad de comenzar una nueva vida con Castle y donde el aspecto policial no tenga nada que ver.
Y que decir de la ultima escena, sin palabras Big XD El discurso de Alexis pone de manifiesto una gran verdad para todos, que el avanzar nos asusta pero siempre hay personas que estan ahi en todos los cambios de nuestra vida, es decir, lo que Castle le dijo a Beckett en su apartamente. La escena de ellos dos es sincera, romantica, y llena de significado. Beckett le confiesa que le quiere, a su manera, y que le necesita en esos momentos. Se nota la urgencia de ambos por ir a la cama. Genial como lo han llevado todo el equipo, incluido con fallos y todo, la escena desborda romanticismo por doquier. Y el momento en el que muestran la cicatriz y la ternura con que Beckett le acerca la mano Inlove Y la sonrisa de ella, se nota que esta feliz porque finalmente ha conseguido lo que despues de cuatro años lleva ocultando, sus sentimientos de amor hacia Caslte.

¿Y despues de esto? ¿que? Como ya sabeis la 5ª temporada comienza con ellos despertandose. Y sinceramente no tengo ni idea de como lo van a llevar. Sabemos que ya no va a ver mas pasos hacia atras por lo que tendran que afontrar lo que ha sucedido, no creo que veamos a ninguno de los fuera de la cama en la primera escena; como mucho a por cafe a la cocina. Laughing Puede ser que para esta escena tengamos set cerrado de nuevo Rolling Eyes Es un momento importanto y puede que no quieran que se filtren nada.

Bueno y despues de este rollazo de discurso despues de todos los comentarios que ya se habran escrito y que hablaran de lo mismo solo me queda decir que puede que no lo lea nadie, pero me he quedado muy a gusto. Necesitaba decirlo Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Allan Poe Vie Mayo 11, 2012 5:29 am

Leído Always jeje Happy Clap Happy Clap
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por dattrav Vie Mayo 11, 2012 9:42 am

Bueno tras ver el impresionante y magnífico episodio estaba también esperando este otro momento y es el video de LariGevaerd, hace ya unos capis en concreto con el 4x19 hizo un video que me dejo impresionada y este no podía ser menos.

En él resume toda la esencia del capítulo, os lo dejo para que lo disfrutéis:


dattrav
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mayo 11, 2012 10:08 am

Allan Poe escribió:Leído Always jeje Happy Clap Happy Clap

¿Sabes donde puedo encontrar el guión? Es que yo tambien lo quiero leer, aunque me sepa los dialogos de memoria Happy Clap Happy Clap
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nato_kine Vie Mayo 11, 2012 10:56 am

dattrav escribió:Bueno tras ver el impresionante y magnífico episodio estaba también esperando este otro momento y es el video de LariGevaerd, hace ya unos capis en concreto con el 4x19 hizo un video que me dejo impresionada y este no podía ser menos.

En él resume toda la esencia del capítulo, os lo dejo para que lo disfrutéis:


Que buen video!!! Gracias por ponerlo!!! Va a mis favoritos, jeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 5 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.