Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por anita678 Mar Mayo 08, 2012 4:57 am

DEVASTADOR, BRUTAL....
Solo puedo dar la enhorabuena a las personas que lo han hecho.
Sobre todo porque han cerrado muy bien la serie que conocemos (una serie policiaca de caso por capítulo y tensión romántica) y desde luego la 5a temporada va a ser totalmente nueva que si quieren pueden hacer un thiller tipo de Killing. Va a ser genial...
Un saludo a todos!!Hasta la nueva temporada!!

anita678
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por criss_86 Mar Mayo 08, 2012 5:08 am

Me ha encantado el capitulo!!!!! Se ha podido ver una Beckett más vulnerable, dejandose llevar por sus sentimientos, cosa poco común en ella en estas temporadas atrás, pues era una persona más conservadora y fria en sus sentimientos. Me ha dado pena verla así, pero también ya era hora que ella afrontara sus sentimientos y fuera a por Castle, al igual que él hizo durante todo este tiempo.

criss_86
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Estefanía988 Mar Mayo 08, 2012 5:13 am

¡VAYA PEDAZO DE FIN DE TEMPORADA! Ha sido un gran final, no encuentro las palabras adecuadas para definirlo, sólo sé que he estado con el corazón en un puño desde el minuto 1 y aún habiendo acabado de ver el capítulo yo seguía en el mismo estado.
Los actores han estado soberbios y la trama en sí ha sido....wow! Esa pelea de "oye, ¿por qué me has estado ocultando cosas?" y ese "¡porque te quiero!"... y esa declaración de Castle...toda esa conversación en casa de Kate ha sido fantástica, la cara que se le queda a ella, y bueno a él también, los dos al borde del llanto, me ha gustado mucho. Y antes de eso, hay dos escenas a tener en cuanta también, ese "dime algo tranquilizador" de Kate y ese "sabes que no estás sola" de Rick...muy bonito.
Me gustó mucho el papel de Ryan en esta historia, me alegró ver que había alguién, a parte de Castle, preocupado por la situación, si no hubiera sido por él, Beckett la habría "espichado" literalmente. También me pareció bien que Espósito la apoyara, pero me hubiera gustado más que lo hubiera hecho con un poco de más cabeza y no en plan a lo loco y sin medir el peligro que corrían yendo solos a la boca del lobo, pero bueno tenía que ser así para que todo tuviera sentido y está bien por eso.
El discurso de Alexis venía como anillo al dedo a este final, y nunca mejor dicho, me pareció super bonito, al igual que el momento cementerio y parque.
Sin duda el momento más angustioso fue la pelea de la azotea...tensión a tope! Cuando yo vi a esa mujer rodar hacia el borde y quedarse ahí colgando...casi muero yo! y más cuando se quedó con una sóla mano...en fin! Menos mal que ahí estaba Ryan para salvarla.
¿Y qué puedo decir de la GRAN ESCENA? La escena de la famosa puerta y del famoso beso...hay tantos adjetivos que podría ponerle a esto que no estoy segura ni si quiera de encontrar los que mejor le van...así que sólo diré que me pareció muy romántico y pasional, era de esperar después de cuatro años de espera Wink Y el momento en el que Castle toca la cicatriz de Kate...qué cosa más tierna, en serio! Creo que esta escena superó todas las espectativas que teníamos, o al menos las mías desde luego.
Ahora nos toca una larga temporada de espera para ver cómo se resuelve el tema de la dimisión y lo que va a pasar con las relaciones Beckett-Espósito-Ryan y por supuesto ver cómo acaba esa escena final del Sr. Smith con el matón.
Y tengo que confesar que me encantaría que nos enseñaran algo de la mañana después "de". Very Happy Por no mencionar el momento en el que Lanie se entera de que por fin ha pasado jajaja será buenísimo! Pero cómo dije, tenemos una larga, larguísima temporada para ver si nos muestran algo de esto.
En general el capítulo me ha gustado muchísimo, me he quedado con ganas de más.
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por CasBeck Mar Mayo 08, 2012 5:16 am

Bueno, a falta de verlo con subtítulos he de decir que el capítulo me ha ENCANTADO.

El capítulo ha sido de lo más completito. Castle a conseguido emocionarme, cosa que nunca me había pasado con nunguna serie.
Todavía estoy asimilando éste capítulo y ya estoy deseando ver la continuidad de toda ésta situación. Ahora me hago el doble de preguntas.

Confío en que sabran llevar y jugar muy bien con la relación de ambos.

Tengo curiosidad por ver la reacción de Martha cuando se entere y si habrá más comunicación entre ellas. Y como no!, Beckett debería informar a Lanie de la buena nueva jejeje. O desbordarán tanto amor que no le hará falta? jejeje.

Lo de que vuelvan Beckett y Esposito de nuevo a la comisaría..., por un lado no creo que tarden mucho en volver pero por el otro no se de qué de basen para hacerlos volver.

Y que decir de Ryan?, está claro que la relación con ellos va a ser algo tirante, pero puede ser interesante o importante el papel que vaya a tener ahora en la comisaría.


CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 08, 2012 5:22 am

arlekate escribió:Ya vi el capitulo subtitulado y bueno de verdad es un GRAN FINAL, y dejando muchas cosas por resolver para la 5ta temporada, me encanto:
1ero como se toman de la mano en la comisaria y cuando llegan ryan y esposito se sueltan, seran asi en un futuro Question 4x23 Always - Página 2 4696
2do la conversacion entre los dos, los sentimientos de castle expuestos y como le dice que le lleva cafes todos los dias para verla sonreir 4x23 Always - Página 2 947505 4x23 Always - Página 2 947505 mujer ya yo ahi me le hubiese lanzado y comido a besos
3er la azotea, como ya dije antes es el momento mas importante del capitulo en donde Beckett se da cuenta que ahora lo que mas le importa es castle
4to obviamente el casi final con el I want you (una vez un prof. de ingles me dijo que eso significaba desear a alguien y a Beckett se le notaba por los poros que lo deseaba)
5to ryan y esposito discutiendo por decirle o no decirle a gates y bueno gracias a ryan beckett esta viva.

Ahora a esperar 4 meses para ver como beckett vuelve a la comisaria, porque de que vuelve vuelve y no creo que pase mas de un capitulo fuera, va a ser como en rise, todo de un solo sopeton, ademas que el hombre la sigue buscando y como el dijo no es un trato si no un chantaje y no creo que esa gente quiera dejarse chantajear mas, ademas de como se va a desenvolver la relacion entre ryan y esposito y como este tambien vuelve a la comisaria, en fin me dejo un buen sabor de boca el capitulo final

Totalmente de acuerdo con el punto 3... todo el mundo habla del beso, del columpio... pero para mí lo crucial es cuando va a morir y se da cuenta de lo unico que le importa Smile
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 08, 2012 5:26 am

a mí ya se me está bajando desde seriesyonkis con subs en castellano! Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 08, 2012 5:47 am

Pedazo capitulo! me ha encantado, no dire nada, ya lo habeis dicho todo.

Pero a mi me ha hecho reir ym ucho es el acento cuando dicen: Cazadores y los nombres hispanos...hay ries bastante

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


4x23 Always - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por joan-g Mar Mayo 08, 2012 5:52 am

Lord Byron escribió:a mí ya se me está bajando desde seriesyonkis con subs en castellano! Happy Clap
si!!! yo también, pero primero me lo he bajado en inglés, a pesaar de que entiendo más bien poco por no decir nada.... paro los últimos episodios me los he visto así, primero en inglés a "pelo", después subtitulado y luego en castellano (cuando los tengan claro). Y a pesar de que los que doblan a castle y becket lo hacen muy bien, ahora lamento las "campanas" en clase de inglés Laughing Laughing Laughing Laughing porque realmente cambian mucho los episodios del original al traducido, en éste, no era necesario saber mucho de inglés, la intensidad de ellos se podía sentir perfectamente, sin duda alguna son muy grandes.
Sobr el final.... (poned voz de abuelo cebolletas)... Ya os lo decía yo!!!!! Bleh Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo........ que se nos va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el verito Laughing Laughing

cuando me lo mire en castellano, ya opinaré, de momento esto es todo.

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por amnigl Mar Mayo 08, 2012 5:55 am

Utilizando una de las mas famosas frases de la saga de ficcion mas importante de todos los tiempos (me refiero a Star Wars por supuesto) "Hay un equilibrio en la fuerza".

Despues de dar varias vueltas en mi habitación intentando poner las ideas en claro para intentar transmitir todo lo que el este ultimo capitulo de la temporada ha significado para mi, aqui va el tocho muy gordo (casi un fic de varios capitulos) y despues unas reflexiones para el futuro y una pregunta final...

Tenía claro que despues de todo lo que ha transcurrido durante la cuarta temporada y sobre todo en los ultimos capitulos de la misma o estos dos comenzaban la relacion o la serie no tenía ningun sentido a partir de la quinta temporada. Habia transmitido varias veces en que el final no podia ser otra vez un enfado de Kate tras conocer el secreto y un nuevo... fuera de aqui Castle, porque la balanza estaría totalmente desequilibrad. Y evidentemente no ha sido así, ha sido Castle el que ha puesto la cordura por una vez y los puntos sobre las ies y ha decidido marcharse antes de seguir a Kate hasta la locura y su guerra particular con el mundo entero (si lo hubiese hecho habría acabado seguramente en malas condiciones y la ruptura podría haber sido definitiva).

Aunque me cueste masticar que a pesar de todo lo que Castle le transmite en la escena en casa de Kate, su confirmacion de amor... su angustia por ver que de nuevo podrían matarla... ella ha seguido en sus trece y hasta que no se ha visto al borde del abismo (literal) no ha sido consciente de lo que es verdaderamente importante (su vida y Castle) puedo entender que la chica todavia no tiene bien del todo el tema de la cabeza. Yo creo que esta cuestion se seguira tratando de alguna forma en la siguiente temporada.

En la famosa escena final entre ellos (perfectamente realizada en todos los sentidos) hay hasta un par de amagos por parte de Castle a rechazarla pero las palabras y las acciones de Kate digamos que nos han convencido a los dos (a Castle y a mi) y el no ha podido rechazarla si no queria traicionar sus propios sentimientos. El discurso de Alexis en muchos sentidos refleja lo que es Castle para Kate, su tierra firme, su Estrella del Norte y yo añado su roca donde sostenerse, su castillo donde refugiarse y tambien esto se puede extrapolar en el otro sentido, tambien Kate es esto mismo para Castle y si alguna vez llegan los malos momentos para el escritor (3XK, Padre) ella sera lo mismo para el aunque el puede ponerse al borde del abismo igual que ella lo ha hecho ahora.

Esta relacion evidentemente no va a ser facil, son dos personas de caracteres muy diferentes y seguramente habrá altibajos, pero creo que Marlowe lo va a llevar de tal modo que esas crisis seran capaces de trabajarlas juntos (y las reconciliaciones seran muy calientes jeje). A pesar de que Castle ha demostrado muchas cosas buenas en este este episodio (y en otros) el chico no es un santo (gracias a Dios) y la fastidiara igual o mas que Kate a lo largo de su relacion pero si son capaces de ir afrontando estas cosas juntos seguiran avanzando y afianzando esta historia que comienza. Siguo el tocho...en segunda parte.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 6:01 am

La escena de la azotea ha sido para mí lo mejor como piensa en él al mirar al vacio y luego escucha su voz en lugar de la de Ryan porque es lo que su corazón quería escuchar y por primera vez no le importa que el tipo que le disparó y tiene respuestas sobre el asesinato de su madre escape porque se ha dado cuenta qué es lo importante de verdad en su vida (Actual)
Otro momento genial para mí por la divertido es cuando Castle habla con Alexis y le dice que las cosas más importantes de la vida son siempre las más difíciles de conseguir como por ejemplo... y Justo le aparece la imagen de Beckett en el teléfono "Este sí que es un teléfono inteligente" Very Happy
El discurso junto a la canción precioso como a pesar de avanzar y abandonar todo aquello que conocemos y en dónde estamos cómodos (Siendo policia) habrá personas que siempre serán importantes en nuestas vidas y estarán ahí (Rick)
Y la escena final de ellos porque no tiene palabras para mí ha sido preciosa y espero que aunque no veamos como continúa sí veamos el despertar, ese primer despertar juntos Love
La conversación de Smich y el francotirador no decía nada nuevo pero lo de meter a Kate bajo tierra de una vez por todos sóno espeluznante la verdad.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por amnigl Mar Mayo 08, 2012 6:18 am

Un pequeño inciso antes de seguir. Amo el personaje de Ryan, ha ido calando en mi durante toda esta temporada y me ha dado mucha pena por el, pero alguien tenia que tomar una decision valiente para que esto no se fuera a pique y ha tenido que ser el.

Ahora es el momento de hacerme algunas preguntas (de las muchas que surgiran a lo largo de estos mese) en cuanto al futuro...

En cuanto a que pasara con Kate y Javier en la 12 solo señalar que Gates en principio y como es logico queria expedientarlos y abrir una investigacion y eso no tenia que significar que acabaran de patitas en la calle (parte de mi fic se esta cumpliendo) y ha sido Kate la que con su decision ha finiquitado el tema (uy ahora que lo pienso que dira Castle cuando sepa esto). Creo que Gates sera un punto positivo para que la vuelta se de y el equipo vuelva a trabajar juntos (ya veremos en que condiciones).

Lo de Smith me tiene algo descolocada. O este tio se saca algun conejo de la chistera o no lo cuenta con el tipo este si no le da lo que quiere. Y si despues como ha dicho volvera a ir a por Kate o el caso del dragon se resuelve ya o yo no se de que forma se va a parar de nuevo para que el Dragon no termine de finiquitar digamos el asunto Beckett. Puede que si Kate no esta al principio en la 12 por su dimision se detenga en un principio, pero en cuanto Kate pise un pie de nuevo en comisaria y eso todos lo tenemos que va a ser asi, el no va a cejar hasta conseguir deshacerse de ella ¿Y donde deja a Castle en todo esto en cuanto a no seguirla en el caso de su madre?. En el final nos dejan claro que Kate no va a ir más a por el Dragon (al menos como una loca sin conocimiento) a no ser que este le obligue de alguna forma y no tenga mas remedio y mi pregunta es ¿Como la obligara?.

Otra de las cuestiones, la relacion entre ellos, tengo la sensacion de que despues de todo lo que ha pasado y como han dejado al resto de personajes secundarios, sobre todo Alexis, Ryan y Exposito, Castle y Kate decidan mantenerlo en secreto al principio y sera divertido ver como eso lo manejan y si es que lo consiguen.

Seguramente me dejo muchas cosas en el tintero y quizas cuando vuelva a ver el capitulo por enesima vez me surjan mas ideas. Lo que si tengo claro es que aunque como todos/as vamos a sufrir durante estos cuatro meses hasta el comienzo de la quinta temporada (porque hay quinta temporada) la espera no parece que vaya a ser tan angustiiosa (hasta que no empiecen a darnos las primeras fotos y las primeras escenas del rodaje del primer capitulo en la que volveremos a estar todos de los nervios).

Solo una pregunta final... la unica explosion que se ve en el capitulo es cuando Javier y Kevin entran en casa del amigo de la victima y en algunas fotos que dieron del rodaje se veia o parecia al menos verse un escenario mucho mas grande y una explosion de mas fuertes dimensiones... y la pregunta es ¿Pueden que ya hayan rodado algo del primer capitulo de la quinta temporada y nos lo esten ocultando? ¿Esta explosion en concreto?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 08, 2012 6:20 am

kate&castle! escribió:Pedazo capitulo! me ha encantado, no dire nada, ya lo habeis dicho todo.

Pero a mi me ha hecho reir ym ucho es el acento cuando dicen: Cazadores y los nombres hispanos...hay ries bastante

Yo estaba sola viendo y repitiendo "Gutieresss" cada vez q ellos hablaban hispano, partiendome de risa... espero que no me hayan oido mis padres, porque de ahi al psiquiatrico nada xD
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por sambo Mar Mayo 08, 2012 6:21 am

Muy buenas a tod@s..... a pesar de no escribir mucho por aquí tengo que decir que os leo desde la oscuridad.¿y que me ha llevado a escribir de nuevo? Pues est pedazo de capitulo que nos han regalado. Sin duda creo que es de los mejores capitulos de la serie por mno decir el mejor.... y no solo lo digo porque al fin este par de dos se hayan dicho lo que llevaban sintiendo prácticamente desde el principio, sobre todo lo digo ....por la intensidad del capitulo y de sus interpretaciones. Y aqui debo hacer un inciso....Nathan... me encanta....pero en este capitulo en especial ha estado espectacular. Hemos visto a otro Castle completamente distinto. En este tipo de escenas, como el de esa ''pelea'' en casa de Beckket, es muy fácil caer en la sobreactuación ( no quiero nombrar a actores que no saben hacer otra cosa que esa.... Confused ) pero en este caso, a mi la actuacion de Nathan me ha llegado totalmente. En su día, cuando pensaba en una posible relación de ambos personajes, sinceramente , no lo veía muy claro pero no porque eso significara que la serie se vendría abajo...todo lo contrario, mas bien era porque no veía mucho ''feeling pasional'' entre ellos. Todo era compañerismo, amistad con flirteo e insinuaciones incluidas pero con este final viene un nuevo principio....no el final de ese compañerismo y amistad si no el principio de una verdadera relación.

Vale hemos tenido un dos besos antes.... uno por disimular y el otro en otra ''realidad''. La cuestión es que en ninguno de ellos ví esa ''pasión'' pero en este ultimo capitulo, y a riesgo de parecer mas basta que un bocadillo de chapas.... se me han caido las bragas al verlo Laughing

¿que nos espera ahora?... creo que comenzaran una relacion...no se si el 5x01 retomaran las cosas donde las han dejado en plan juntos en la cama despertandose uno junto al otro como en Cuffed o si directamente pasaran a otra cosa obviando alguna escena similar. Lo que sí creo es que no se van a esconder de los demás, al menos es lo que me gustaria. No creo que Kate deje de ser policía porque ,como ya habeis dicho...la serie dejaria de ser la serie. Creo que la proxima temporada podria empezar con un nuevo intento de asesinato hacia Beckett y puede que eso sea lo que la mueva a retomar su puesto en la policía, total.... si aúnparando siguen intentando deshacerse de ella....de perdidos al rio. Y eso mismo seguro que traerá problemas a la pareja porque no creo que todo sea un camino de rosas aunque quien sabe..... bueno yo ya me creo mis propias peliculas jijiji

En fin... resalto mucho la escena de Castle diciendola que la quiere con lágrimas en los ojos, destaco tambien la escena de kate en la azotea,el discurso de Alexis y el diferente punto de vista de Espo y Ryan. No entiendo muy bien la posición de Esposito. Vale que Ryan a ido a su bola, pero lo hizo porque se estaban metiendo en la boca del lobo además becket y espo tambien iban a su bola y , si no llega a ser por Ryan....Kate hubiera acabado muerta en un callejón como su madre. SUpongo que el enfado de Espo se deba a esa ''falta de equipo '' por parte de Ryan. Porque en una cosa sí que tiene razon Espo.... Kate hubiera ido con o sin compañía

Dios mio!! menuda chapa os he dado Rolling Eyes intentaré escribir más para evitar esto así os voy conociendo un poco más y vosotr@s a mi.
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Raquel Mar Mayo 08, 2012 6:26 am

Síiiiiii, YA ERA HORA!!!!
Happy Clap Happy Clap Love Clap Thumb Eink? Hysterical Heart Kiss

Sin comentarios, bueno sí: ESPECTACULAR

Un episodio con una trama muy profunda y las relaciones entre los personajes trastocadas por completo.
Estoy en shock Eink? Eink? a la par que emocionada, histérica Hysterical Hysterical

Me ha encantado el discurso de Alexis y cómo casaba con los sentimientos de Castle y Beckett, parecía dura pero menos mal que se da cuenta de una vez y abre los ojos Thumb Love

Bueno, lo acabo de ver y soy muy subjetiva, dejaré reposar la impresión y lo veré con más calma otra y otra y otra vez...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por sambo Mar Mayo 08, 2012 6:32 am

Esta semana trabajo de noche y he llegado a casa a las 6:15 de la mañana y loprimero que he hecho es ponerme el capitulo mientras desayunaba. Lo he visto en inglés y lo acabo de ver con subtitulos... y no puedo dejar de verlo Happy Clap Hacía mucho que no me daba tan fuerte por una serie...desde Lost
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Allan Poe Mar Mayo 08, 2012 6:45 am

Always, uno de los tres mejores capítulos de la serie hasta ahora, sería fácil para mi decir que ha sido el mejor... pero aún lo tengo demasiado reciente y no sería justo...
El FINAL que "es lo que menos nos gusta"... En mi opinión ha sido perfecto, desde la lucha en el tejado (para un fanático de galáctica como yo, no os imagináis como me ha dolido ver esa lucha... y lo que queda), la dimisión, el discurso de Alexis, la escena en el columpio simplemente espectacular...

....y la escena del beso... deja claro lo qué sienten entre ellos, cosa que ya sabíamos desde hace mucho, y ahora podremos ver como evoluciona la relación Happy Clap

El final nos deja la incertidumbre, de qué va a pasar con beckett y el tirador, la amenaza que deja... todo esto no lo entiendo muy bien, el amigo de Montgómery está en la misma situación que el propio Montgómery... salvo que no le conocían... evidentemente al capitán sí lo conocían, y más aún tenía familia para presionarle, por qué obligarle a darle los documentos ahora y no antes?..... no sé...

En resumen, un final de temporada, donde el final del episodio ha sido maravilloso, en todo su drama, al filo del ataque de nervios, pasión... ha habido un par de escenas, cuando se dan la mano y el beso, en las que he tenido un cosquilleo en el estómago queeee uf....... Un final que no me ha gustado, por ser el final... El discurso de Alexis aún lo tengo demasiado reciente.... ALWAYS.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por katy Mar Mayo 08, 2012 6:56 am

bueno tengo un tiempaso de que no entro... y ahora con este manjar de capitulo no puedo decir que me e enamorado de esta pareja ..ellos son lo mejor d la actuación del siglo xx1 y ya estoy grandesita y la verdad que con esta serie vivo en un mundo de fantasía de lo más lindo... son tan tiernos los dos... y que decir de ese beso tan rico que se dieron xd.y yo soy profesora y ahora en estos 4 meses que quedan para la 5ta voy a dar lecciones lo más feliz por que sigue lo mejor de las series y ahora si que se muerdan los que siguen viendo bones por que con esto ellos quedan corto y largo y castle castle castle es la numero uno y la mejor que me ha enganchado Love Happy Clap Rolling Eyes Big Crying Inlove I\'m Dead todo esto representa la serie y lo que nos crea amor amor amor Dreaming

katy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Jani91 Mar Mayo 08, 2012 7:10 am

arlekate escribió:Ya vi el capitulo subtitulado y bueno de verdad es un GRAN FINAL, y dejando muchas cosas por resolver para la 5ta temporada, me encanto:
1ero como se toman de la mano en la comisaria y cuando llegan ryan y esposito se sueltan, seran asi en un futuro Question 4x23 Always - Página 2 4696
2do la conversacion entre los dos, los sentimientos de castle expuestos y como le dice que le lleva cafes todos los dias para verla sonreir 4x23 Always - Página 2 947505 4x23 Always - Página 2 947505 mujer ya yo ahi me le hubiese lanzado y comido a besos
3er la azotea, como ya dije antes es el momento mas importante del capitulo en donde Beckett se da cuenta que ahora lo que mas le importa es castle
4to obviamente el casi final con el I want you (una vez un prof. de ingles me dijo que eso significaba desear a alguien y a Beckett se le notaba por los poros que lo deseaba)
5to ryan y esposito discutiendo por decirle o no decirle a gates y bueno gracias a ryan beckett esta viva.

Ahora a esperar 4 meses para ver como beckett vuelve a la comisaria, porque de que vuelve vuelve y no creo que pase mas de un capitulo fuera, va a ser como en rise, todo de un solo sopeton, ademas que el hombre la sigue buscando y como el dijo no es un trato si no un chantaje y no creo que esa gente quiera dejarse chantajear mas, ademas de como se va a desenvolver la relacion entre ryan y esposito y como este tambien vuelve a la comisaria, en fin me dejo un buen sabor de boca el capitulo final

totalmente de acuerdo... es que no tengo palabras para describir este cap perfecto indescribtible... me quedo corta con los adjetivos
cada escena, cada frase es especial y se nos ca a quedar grabadas para SIEMPRE =) (y la musica de fondo excelente)
solamente podria poner un pero chiquitito chiquitito cuando Kate le dice "Lo siento mucho, Castle" y esta agarrada a su cuello... me habria gustado mas un "Lo siento mucho, Rick"... tanto en la discusion como en la superescena le llama Castle en vez de Rick... es una tonteriita pero me ha llamado la atencion...
pero lo dicho increible increible todos y cada uno de los minutos de este cap Love Rolling Eyes Smile
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 08, 2012 7:16 am

joan-g escribió:
Lord Byron escribió:a mí ya se me está bajando desde seriesyonkis con subs en castellano! Happy Clap
si!!! yo también, pero primero me lo he bajado en inglés, a pesaar de que entiendo más bien poco por no decir nada.... paro los últimos episodios me los he visto así, primero en inglés a "pelo", después subtitulado y luego en castellano (cuando los tengan claro). Y a pesar de que los que doblan a castle y becket lo hacen muy bien, ahora lamento las "campanas" en clase de inglés Laughing Laughing Laughing Laughing porque realmente cambian mucho los episodios del original al traducido, en éste, no era necesario saber mucho de inglés, la intensidad de ellos se podía sentir perfectamente, sin duda alguna son muy grandes.
Sobr el final.... (poned voz de abuelo cebolletas)... Ya os lo decía yo!!!!! Bleh Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo........ que se nos va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el verito Laughing Laughing

cuando me lo mire en castellano, ya opinaré, de momento esto es todo.

jajajajajajaj muy bueno lo de las campanas en las clases de inglés jajajaja. A mí me pasa igual. De darme un "palo" enorme ponerme a ver los últimos caps subtitulados, a estar completamente enganchado a ellos.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 08, 2012 7:17 am

nato_kine escribió:Bueno, como dije, acá les paso las traducciones que hice ayer del capi.

Discusión en lo de Beckett:
B: Hola.
C: Hola.
B: Acabo de cortar con Esposito. Nuestro sospechoso tenía una llave y coincide con las de una casa de autos rentados del este.
C: Puede ser uno de miles de autos.
B: Si, lo sé. Puede ser una aguja en un pajar pero por lo menos es un pajar y mantienen la mayor parte de las licencias de conducir en archivos.
C: Kate...
B: Probablemente sea una identificación falsa pero creo que podremos ubicarlo desde ahí.
C: ¡Kate!
B: ¿Qué?
C: Tú... tienes que parar... Esta investigación, tienes que parar.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienen y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando?
C: Antes de que Montgomery fuera al hangar le envió un paquete a alguien... alguien en quien confiaba. Contenía información dañina sobre las personas que están detrás de todo esto. Montgomery estaba tratando de protegerte, pero el paquete no llegó hasta después de que te dispararon. El amigo de Montgomery hizo un trato con ellos. Si te dejaban en paz la información que contiene ese paquete jamás vería la luz del día pero tenían una condición: Tenias que mantenerte lejos. Esa es la razón por la que estás viva, Kate... porque paraste.
B: ¿Cómo sabes eso?
C: Para que el trato funcionara alguien tenía que asegurarse de que no los persiguieras.
B: ¿Tú eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: ¿Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida?
C: Esa mentira es lo único que te protegía.
B: Castle, yo no necesitaba protección, necesitaba una pista. Y tú te lo guardaste por un año. ¿Y quién es esta persona? ¿Cómo lo encuentro?
C: Él es una voz en el teléfono, una sombra en un estacionamiento.
B: ¿Te reuniste con él? ¿Cómo sabes que no está detrás del asesinato de mi madre? ¿Cómo sabes que no está involucrado? ¿Y cómo demonios pudiste hacer esto?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Lo sabes desde hace un año.
B: ¿Estás bromeando? ¿Estás trayendo esto justo ahora después de decirme que me traicionaste?
C: Kate, tienes que escúchame--
B: ¿Qué te escuche? ¿Por qué habría de escucharte? ¿Cómo se supone que debo confiar en cualquier cosa que me digas?
C: ¿Cómo se-- ¡Por todo lo que hemos pasado todo este tiempo! ¡4 años... he estado aquí! ¡4 años esperando a que abras los ojos y veas que estoy aquí... y que soy más que un compañero! Cada mañana te he traído una taza de cafe solo para ver una sonrisa en tu rostro porque creo que eres la persona más sobresaliente, malumorada, retadora y frustante que jamás he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo... para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.
B: ¿Que si me importa algo de tí Castle? No puedes hacer un trato con mi vida como si fuera una especie de niña. Es mi vida, mía. Tú no tienes que decidir.
C: Si sigues con esto, ellos van a decidir. Van a venir por tí Kate.
B: ¡Déjalo que vengan! Mandaron a Coonan y está muerto. Mandaron a Lockwood y está muerto. Y yo todavía estoy aquí, Castle. Estoy lista.
C: ¿Lista para qué? ¿Para morir por tu causa? Esta ya no es una investigación de homicidio, se está convirtiendo en una guerra.
B: Si ellos quieren una guerra, les traeré una guerra. Directamente frente suyo.
C: Bueno, así que no hay nada más que decir, ¿cierto? Está bien. Si, tienes razón Kate, es tu vida. Haz lo que quieras pero yo no me quedaré a mirarlo así esto... se acabó. Terminé.

Discurso de Alexis:
Hay una verdad universal que todos debemos enfrentar, que lo queramos o no todo eventualmente termina. Por más lejos que mire de este día, los finales seguiran llegando. El último día de verano, el último capítulo de un gran libro, la despedida de una querida amiga. Pero los finales son inevitables. Usualmente, cerramos el libro y decimos adios. Hoy es uno de esos días para nosotros, hoy le decimos adios a todo lo que nos era familiar, a todo lo que era cómodo. Seguimos adelante... pero solo porque los dejamos nos duele. Hay muchas personas que son tan parte nuestra que estaran con nostros sin importar qué. Ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella del norte. Y las voces claras en nuestros corazones estaran con nosotros... siempre.

Última escena:
C: Beckett, ¿qué es lo que quieres?
B: A tí.
- Beso -
B: Lo siento mucho, Castle. Lo siento mucho... lo siento mucho.
- Beso -
C: ¿Qué pasó?
B: Él se escapó y no me importó. Casi me muero y en lo único que podía pensar era en tí. Solo te quería a tí.

Salu2 a todos. Me voy a volver a ver el capi una vez más, jejeje.

Hay que hacerte la ola siempre Clap te lo curras muchísimo!
Thanks!!! Awesome
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Tannhauser Mar Mayo 08, 2012 7:24 am

Episodio increíble...yo hasta el último momento estaba esperando que llegara un tiro por alguna parte, o explotara la casa de Castle, o lo que sea, porque visto que a estos chicos siempre les interrumpen en lo mejor pues........ Wink

Pero no, esta vez (y ya era hora!!!) la cosa va palante....

Ahora veremos que pasa en la 5ª temporada con el sicario de marras empeñado en acabar con Beckett....


Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 7:25 am

Lord Byron escribió:
nato_kine escribió:Bueno, como dije, acá les paso las traducciones que hice ayer del capi.

Discusión en lo de Beckett:
B: Hola.
C: Hola.
B: Acabo de cortar con Esposito. Nuestro sospechoso tenía una llave y coincide con las de una casa de autos rentados del este.
C: Puede ser uno de miles de autos.
B: Si, lo sé. Puede ser una aguja en un pajar pero por lo menos es un pajar y mantienen la mayor parte de las licencias de conducir en archivos.
C: Kate...
B: Probablemente sea una identificación falsa pero creo que podremos ubicarlo desde ahí.
C: ¡Kate!
B: ¿Qué?
C: Tú... tienes que parar... Esta investigación, tienes que parar.
B: Castle, ya hablamos de esto. Estoy bien. Tengo el control.
C: No, no lo tienes. Ellos lo tienen y si no te detienes van a matarte, Kate.
B: ¿De qué estás hablando?
C: Antes de que Montgomery fuera al hangar le envió un paquete a alguien... alguien en quien confiaba. Contenía información dañina sobre las personas que están detrás de todo esto. Montgomery estaba tratando de protegerte, pero el paquete no llegó hasta después de que te dispararon. El amigo de Montgomery hizo un trato con ellos. Si te dejaban en paz la información que contiene ese paquete jamás vería la luz del día pero tenían una condición: Tenias que mantenerte lejos. Esa es la razón por la que estás viva, Kate... porque paraste.
B: ¿Cómo sabes eso?
C: Para que el trato funcionara alguien tenía que asegurarse de que no los persiguieras.
B: ¿Tú eres parte de esto?
C: Solo he estado tratando de mantenerte a salvo.
B: ¿Mintiéndome con lo más importante que tengo en la vida?
C: Esa mentira es lo único que te protegía.
B: Castle, yo no necesitaba protección, necesitaba una pista. Y tú te lo guardaste por un año. ¿Y quién es esta persona? ¿Cómo lo encuentro?
C: Él es una voz en el teléfono, una sombra en un estacionamiento.
B: ¿Te reuniste con él? ¿Cómo sabes que no está detrás del asesinato de mi madre? ¿Cómo sabes que no está involucrado? ¿Y cómo demonios pudiste hacer esto?
C: Porque te amo... Pero tú ya sabías eso, ¿no es cierto? Lo sabes desde hace un año.
B: ¿Estás bromeando? ¿Estás trayendo esto justo ahora después de decirme que me traicionaste?
C: Kate, tienes que escúchame--
B: ¿Qué te escuche? ¿Por qué habría de escucharte? ¿Cómo se supone que debo confiar en cualquier cosa que me digas?
C: ¿Cómo se-- ¡Por todo lo que hemos pasado todo este tiempo! ¡4 años... he estado aquí! ¡4 años esperando a que abras los ojos y veas que estoy aquí... y que soy más que un compañero! Cada mañana te he traído una taza de cafe solo para ver una sonrisa en tu rostro porque creo que eres la persona más sobresaliente, malumorada, retadora y frustante que jamás he conocido... y te amo Kate y si eso significa algo... para tí, si te importa aunque sea algo de mí no hagas esto.
B: ¿Que si me importa algo de tí Castle? No puedes hacer un trato con mi vida como si fuera una especie de niña. Es mi vida, mía. Tú no tienes que decidir.
C: Si sigues con esto, ellos van a decidir. Van a venir por tí Kate.
B: ¡Déjalo que vengan! Mandaron a Coonan y está muerto. Mandaron a Lockwood y está muerto. Y yo todavía estoy aquí, Castle. Estoy lista.
C: ¿Lista para qué? ¿Para morir por tu causa? Esta ya no es una investigación de homicidio, se está convirtiendo en una guerra.
B: Si ellos quieren una guerra, les traeré una guerra. Directamente frente suyo.
C: Bueno, así que no hay nada más que decir, ¿cierto? Está bien. Si, tienes razón Kate, es tu vida. Haz lo que quieras pero yo no me quedaré a mirarlo así esto... se acabó. Terminé.

Discurso de Alexis:
Hay una verdad universal que todos debemos enfrentar, que lo queramos o no todo eventualmente termina. Por más lejos que mire de este día, los finales seguiran llegando. El último día de verano, el último capítulo de un gran libro, la despedida de una querida amiga. Pero los finales son inevitables. Usualmente, cerramos el libro y decimos adios. Hoy es uno de esos días para nosotros, hoy le decimos adios a todo lo que nos era familiar, a todo lo que era cómodo. Seguimos adelante... pero solo porque los dejamos nos duele. Hay muchas personas que son tan parte nuestra que estaran con nostros sin importar qué. Ellos son nuestra tierra firme, nuestra estrella del norte. Y las voces claras en nuestros corazones estaran con nosotros... siempre.

Última escena:
C: Beckett, ¿qué es lo que quieres?
B: A tí.
- Beso -
B: Lo siento mucho, Castle. Lo siento mucho... lo siento mucho.
- Beso -
C: ¿Qué pasó?
B: Él se escapó y no me importó. Casi me muero y en lo único que podía pensar era en tí. Solo te quería a tí.

Salu2 a todos. Me voy a volver a ver el capi una vez más, jejeje.

Hay que hacerte la ola siempre Clap te lo curras muchísimo!
Thanks!!! Awesome

Amén mil grtacias por todo Clap Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 08, 2012 7:38 am

Mirar el final del video, creo que es lo que todos queriamos hacer en ese momento Laughing

Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por fandecastle Mar Mayo 08, 2012 7:53 am

Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink?

Han pasado ni se las horas y todavía no he encontrado las palabras apropiadas. Alguien me ayuda??????

Creo que necesito verlo por segunda vez.

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Tannhauser Mar Mayo 08, 2012 7:56 am

mal_reynolds escribió:Mirar el final del video, creo que es lo que todos queriamos hacer en ese momento Laughing


jajajajajjaajajajjaaj....hostia que bueno....es que es verdad, ya era hora joder Smile

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 2 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.