Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Apples82 Mar Mayo 08, 2012 8:09 am

MADRE DEL AMOR HERMOSO…SÓLO PUEDO DECIR QUE AMO ESTA SERIE.

Nunca jamás imaginé aquella tarde de aburrimiento en la que se me ocurrió ver un capítulo de Castle que esta serie me iba a provocar tantos sentimientos encontrados. Jamás, jamás, jamás ninguna otra serie a la que me haya podido enganchar me ha llegado tanto como ésta. He perdido muchas horas de trabajo, pero ahora mismo no las cambiaría por nada. Y no sólo eso, encontrar este foro y a la gente que habita en él ha sido todo un descubrimiento. Es un placer haberos conocido y poder compartir con vosotros esta pasión.

Dicho esto, creo que “Always” sólo puede definirse como “Best Season Finale Ever”. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un episodio ÉPICO: acción, suspense, traición, pasión, amor. Todo ello acompañado por un reparto de actores impresionante, que me han conquistado desde ahora para siempre. Desde aquí quiero decir que adoro a Andrew Marlowe, Terri Miller y Rob Bowman por regalarnos esta joyita. También quiero hacer una mención especial al encargado de escoger la música no sólo para esta finale con “In my veins” sino por el maravilloso trabajo en estas cuatro temporadas. Y por supuesto a Robert Duncan por crear la pieza PERFECTA para la escena de PERFECTA, “All I Could Think About Was You”. La escucho y se me encoge el corazón. Me enamoré de estos acordes.

El capítulo tiene mil detalles por comentar, diálogos, gestos, escenas eliminadas, incluso fallos, pero como me conozco lo voy a dejar aquí porque sino este comentario se puede convertir en las biblias que suelo dejar últimamente. En algún momento comentaré estos detallitos, pero como tenemos 4 largos meses hasta la vuelta de Castle, lo voy a dejar ahí.

Eso si no puedo dejar de destacar esas conversaciones que ya hoy forman parte de nuestro repertorio Castleiano:

  • La desgarradora declaración de amor de Castle

“Four years, I’ve been right here! Four years that I’ve just been waiting for you to open your eyes and see that I’m right here! And I’m more than a partner… Every morning I bring you a cup coffee just so I can see a smile on your face because I think that you are the most remarkable, maddening, challenging, frustrating person I’ve ever met. I love you Kate, if that means anything to you, if you care about me at all, then don’t do this”

  • El discurso de Alexis

“(…) There are some people who are so much a part of us, they’ll be with us no matter what. They are our solid ground, our north star and the small clear voices in our hearts that will be with us ALWAYS.”

  • Y por supuesto esa ESCENA con mayúsculas de entrega total y absoluta de Kate. Es sobrecogedora, tierna, explosiva…Tantas cosas a la vez que me parece imposible que en menos de 2 minutos hayan podido plasmarlo TODO. No es solo una escena de beso, es la comunión perfecta entre dos personas que se quieren, que siempre se han querido. SUBLIME.

“Castle: Beckett, what do you want?
Beckett: YOU
Beckett: I’m So sorry, Castle. I’m So sorry… I’m So sorry
Castle: What happen?
Beckett: He got away, and I didn’t care. I almost died, and all I could think about was you… I just want YOU.”


ME MATO…
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 08, 2012 8:10 am

He visto 2 veces el capi y las ke me kedan , estoy sin aliento I\'m Dead no soy de lágrima fácil o si ya no lo se ni yo y con este capi os juro ke sentia una angustia , un no se ke en el corazón .............. y cuando me e kerido dar cuenta estaba gritando igual ke kate a castle desde la azotea y unos lagrimones como puños . la música me a matado !!!!!!!!!!!!!!!!! todo !!!!!!!!!!!!!!!!!! todo !!!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la preocupación de los chicos ....... este capitulo es sin duda de lo mas emotivo ke e visto en tiempo y sin duda ya lo tengo en mi top3 de mejores capis y ahora mismo os puedo assegurar ke no se ni yo cuales son los otros dos ............ creo ke necesito calmarme Big Crying tenemos un largo verano por delante por supuesto con el corazón en un puño por una parte ...... pk esto continua kate esta en mas peligro ke nunca .................... por un momento llegue a pensar ke este capi me dejaria con mal sabor de boca ....... y madre mia !!!!!!!!!!!!!!! ke ekivocada estaba mejor imposible .... bueno ... quizás un poquito de nada mas de carne no habria estado mal Bleh pero de verdad ke me a dejado supersatisfecha este season finale Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Tannhauser Mar Mayo 08, 2012 8:27 am

la verdad es que la declaracion de amor de Castle es PERFECTA...es muy facil caer en el sentimentalismo barato, y por eso es tan dificil hacerlo bien...la mires por donde la mires es perfecta, no sobra ni falta nada, habla super clarito y TRANSMITE TODO EL AMOR QUE SIENTE POR ELLA DE FORMA QUE AL ESPECTADOR LE LLEGA TOTAL....es muy muy dificil interpretar tan bien y Nathan SE HA SALIDO...pienso que en esos momentos es donde se distingue un buen actor de un actor excepcional....

PD: por cierto, ¿alguien sabe si va a haber seguro 5ª temporada? Parece que sí, pero por tenerlo seguro..

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Lo mejor!

Mensaje por Sandra ;) Mar Mayo 08, 2012 8:50 am

La verdad es que en este capitula nos dan lo que queremos.......Que esten juntos!!!
Pero como siempre te dejan muchas intrigas abiertas para la siguiente temporada, pero sin lugar a dudas a sido el mejor capitulo de todos....
La escena final.....que decir de la escena final es lo que todo el mundo andaba buscando, ha sido fantástico.Todavía tengo los pelos de punta, necesitaba ese final Wink

Sandra ;)
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Mekare Mar Mayo 08, 2012 9:00 am

Para estrenar mi primer post oficial en el foro de Castle, he de decir, que me he comido las 4 temporadas desde que entré, y hace exactamente 3 minutos y pocos segundos que he terminado de ver el último capítulo de esta temporada, y.. y ha sido bestial, visceral, alucinante.... no sé como describirlo... sin subtitulos solo con el audio en inglés a tope en el salón.
Los ojos como platos, el bello de punta, las palomitas en la mesa, que por cierto, casi no he tocado de la tensión que tenía. Ahora mismo está bajando gradualmente del bol, asi que....

No sé cómo describirlo en serio, he leido la traducción de una compañera forera y me ha parecido excelente su traducción... perfecta... ahora solo quiero ver los últimos en castellano...

Aunque me parece que volveré a verlo de nuevo en cuanto me meta en la cama...

Quiero que comience la 5 temporada! pero ya... tengo mono.. no he podido parar de ver todas y cada uno de los capítulos hasta hoy....

Necesito más!!!!
Mekare
Mekare
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Mar Mayo 08, 2012 9:09 am

Creo que es claro que este capitulo ha sido BESTIAL, ÉPICO, GRANDIOSO... en fin, esos y muchos más adjetivos.

Definitivamente para mi LAS escenas del capitulo son:
1. Beckett colgando de la terraza sostenida tan solo por tres dedos y pensando solo en Castle, allí es donde despierta y dedice que Castle es su hombre xD.
2. Evidentemente tiene que ser la escena del beso, allí es el momento justo donde vemos a una Beckett sensible, derribando ese muro y afrontando sus sentimientos frente a Castle.

Ahora, lo complicado va a ser esperar hasta Septiembre..... yo pienso repetirme toda la cuarta temporada (y hasta las demás xD), con la ventaja de que acá en Colombia estrenan la 4 en Junio, además me leeré los libros y dejare volar mi imaginación con las escenas de sexo entre Nikki y Derrick Inlove .

Y ustedes, como piensan pasar esta laaaaargaaaa espera hasta Septiembre ??
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Mekare Mar Mayo 08, 2012 9:29 am

yo voy a ver ahora la serie en castellano... que me la he visto en VOSE...
asique.... como dice AReyes... a imaginar cosas sucias esta noche.. muahahahahahaha
Mekare
Mekare
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por eectcastle Mar Mayo 08, 2012 9:42 am

Pues yo creo que me leere los libros!!!!!! y volvere a ver la serie entera!!!!!1
Alguien sabe donde puedo encontrar los libros completos en castellano por internet?????
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Mekare Mar Mayo 08, 2012 9:45 am

yo tengo calor desnudo
Mekare
Mekare
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Mar Mayo 08, 2012 10:14 am

Ps yo tengo ola de calor y calor al desnudo en español formato epub (para ebooks) y tengo heat rises en inglés Razz.

Si los quieres me avisas y te los paso.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Mekare Mar Mayo 08, 2012 10:20 am

yo lo tengo en pdf el 2º
el 1º en formato libro comprado en al fnac XD
Mekare
Mekare
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por KatealwaysRick Mar Mayo 08, 2012 10:35 am

No paro de ver el capi sobre todo ciertas escenas.
Mis escenas favoritas y las que no paro de ver.
- La declaración de Castle: Me encanta ha sido preciosa, sincera y muy muy directa, cara a cara con los 2 al 100%, no como en el 3x24, se ha dejado de rodeos y se lo ha dicho directo y dos veces I LOVE YOU, es cierto que Kate no ha reaccionado pero es que esta mujer es lentita para algunas cosas, ademas creo que se a visto sobrepasada se ha sentido traicionada por Rick y a Rick le ha dicho roto lo que siente por ella, sin rodeos, eso no habia pasado, ya no tiene escusas para ignorar lo que pasa creo que sabe que tenia que reacionar pronto.
- La escena de Kate colgada de la azotea: Ya lo dije, eso era lo que iba hacer reaccionar a Kate, pero ha sido mucho mejor de lo que me esperaba cuando lo llama desesperada y cuando ve a Ryan y sigue diciendo Castle, creo que cuando estaba colgada allí se ha dado cuenta de que quizás no tenga tanto tiempo como pensaba y que quiere a Rck a su lado.
- La súper escena del BESO: Remarcar el o mejor dicho los “SO sorry” creo que cada uno de ellos puede ser por un motivo distinto(por no decirle lo que siente por el/por mentirle diciendo que no se acordaba de nada de lo que paso en el cementerio/ por haberse ido detrás del francotirador, pasando de lo que el le implora de que pare y que deje de investigar), también me ha encantado lo de la cicatriz me gusta que lo hayan incluido yo creo para ellos esa cicatriz significa el recordatorio de cuando Rick reconoció sus sentimientos hacia Kate, algo que siempre que Rick lo vea le recuerde que estuvo muy cerca de perderla y para Kate que el acariciase esa zona va a ser algo que le ayude a curar la herida psicológica que tiene con la cicatriz , que pese a tener esa cicatriz Rick la quiere igual e incluso mas, y el momento que se cogen la mano y entrelazan los dedos ha sido hermoso algo que para mi demuestra que lo que está pasando no es solo algo físico, se aman y ese gesto lo demuestra.
Cuando ella le dice que ya no le importa que el francotirador se haya escapadao y que estuvo apunto de morir, ese ALL I COULD THINK ABOUT WAS YOU y el I JUST WANT YOU creo que para Rick ha sido la declaración de amor que necesitaba, creo que no se esperaba eso y Kate por fin a podido exteriorizar lo que siente.

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por nuriviris Mar Mayo 08, 2012 10:44 am

Antes de todo queria felicitaros por los análisis y por cómo comentais cada capítulo. Reverence Sois todos unos cracks!!! Clap

Después de ver el capítulo unas 3 o 4 veces... Creo que puedo aportar algo... Wink

Adoro esta serie por estos capítulos. Creo que es una serie en la que todo es real, te identificas con las situaciones que ocurren porque son así en la vida real. Los miedos, las inseguridades etc, son sentimientos que todos sentimos en algún momento de nuestras vidas, y esta serie sabe mostrarlo de una manera magistral. Las relaciones entre los personajes son muy complejas, no sabes cómo van a actuar ante determinadas situaciones límite. Esa profundidad de los personajes es lo que hace de esta serie diferente al resto, los personajes no tienen un rol definido y ,cuando crees que van a actuar de un modo, te sorprenden, y eso es lo que me encanta. Porque en la vida real, pasan este tipo de cosas. Los guionistas tienen mucha culpa de esto, hacen un trabajo alucinante. Son los que sostienen la serie, hacen que todo sea real y te lo creas, que te sientas identificado con ellos. Y si además de tener unos grandes guionistas, encabezados por Marlowe, tienes a unos grandes actores que hacen un trabajo espectacular, pues hace que la serie no sea una más "de polis", sino que va más allá. Y eso me encanta.

En cuánto al capítulo creo que no queda mucho más que decir. Comparto la idea de que la escena clave es la de la azotea. Ahí es cuando Kate se da cuenta de lo que de verdad significa Castle para ella. Beckett siente que su vida se le va y la persona en la que piensa, a la que llama, es Castle. Que es la persona que le hubiera gustado que estuviera ahí, es, como bien dice Alexis en su discurso, la tierra firme, la estrella de norte, es la persona que ha estado ahí siempre, apoyándola.
Y de la escena final entre los dos, qué más puedo decir. Es que me ha parecido preciosa, te muestran esa tensión sexual de manera extraordinaria, te enseñan la pasión entre los dos, pero a la vez, no sale "todo". Dejan que seas tú el acabe la escena, te muestran lo necesario. Marlowe se hace grande en estas cosas.
Por cierto, me ha sorprendido mucho que "Always" sólo lo diga Alexis en todo el capítulo (aunque sea en un momento muy emotivo). Yo creía que lo iba a escuchar de otro personaje. Think

Bueno lo voy a dejar ya... que menudo rollo os acabo de soltar... Facepalm
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Duende Mar Mayo 08, 2012 10:50 am

Apples82 escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO…SÓLO PUEDO DECIR QUE AMO ESTA SERIE.

Nunca jamás imaginé aquella tarde de aburrimiento en la que se me ocurrió ver un capítulo de Castle que esta serie me iba a provocar tantos sentimientos encontrados. Jamás, jamás, jamás ninguna otra serie a la que me haya podido enganchar me ha llegado tanto como ésta. He perdido muchas horas de trabajo, pero ahora mismo no las cambiaría por nada. Y no sólo eso, encontrar este foro y a la gente que habita en él ha sido todo un descubrimiento. Es un placer haberos conocido y poder compartir con vosotros esta pasión.

Dicho esto, creo que “Always” sólo puede definirse como “Best Season Finale Ever”. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un episodio ÉPICO: acción, suspense, traición, pasión, amor. Todo ello acompañado por un reparto de actores impresionante, que me han conquistado desde ahora para siempre. Desde aquí quiero decir que adoro a Andrew Marlowe, Terri Miller y Rob Bowman por regalarnos esta joyita. También quiero hacer una mención especial al encargado de escoger la música no sólo para esta finale con “In my veins” sino por el maravilloso trabajo en estas cuatro temporadas. Y por supuesto a Robert Duncan por crear la pieza PERFECTA para la escena de PERFECTA, “All I Could Think About Was You”. La escucho y se me encoge el corazón. Me enamoré de estos acordes.


Me habia quedado sin palabras para describir este capitulo pero tu las has plasmado perfectamente.

Me siento identificado con todo lo que has dicho pero sobre todo con lo primero que escribiste una tarde de verano que no tenia nada que hacer y me aburría empece a ver Castle y hay comenzó mi locura.
Cada temporada se van superando y cuando parecía que era imposible hacerlo mejor van y lo hacen.

Aun estoy en estado de Shock por el capitulo, solo comentar unas cosillas.

Cuando dice Castle "las cosas que mas valen en la vida son la que casi siempre son mas dificiles de conseguir" suena el telefono es Beckett " buau este si que es un telefono inteligente" Laughing

El dicurso de Alexis maravilloso y el Always al final Love no tengo palabras para describirlo

La ESCENA DE RICK Y KATE Happy Clap Big Crying Inlove el al principio esta un poco reacio pero que rápido se suelta y la empotra contra la puerta.

Por cierto ahora que ella no es poli y el tampoco tiene que "trabajar"se tiraran como minimo un mes en la cama para recuperar estos 4 años jajajaja con las ganas que tenian ambos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por luzcastle Mar Mayo 08, 2012 11:21 am

La verdad es que yo me he quedado sin palabras......desde luego un capitulo FANTASTICO, EPICO, SUBLIME.....realmente me ha sorprendido.....y eso me encanta.....cada capitulo de Castle tiene algo nuevo, algo que te engancha a esta magnifica serie, y eso es genial.Ya el comienzo fue bestial.....eso de estar ella colgada en la azotea...y que te pongan....tres dias antes....ahhh.....ya pense que nos iban a dejar con esa escena al final del capitulo.....pero a cada secuencia que habia mas me gustaba lo que estaba viendo.
Por otro lado, las actuaciones de Nathan y Stana.......guauuu.......espectaculares, con Castle en dos ocasiones he estado a punto de llorar, se me encogia el corazon con esa fuerza de sentimientos que traspasaban la pantalla del ordenador(un actor de los pies a la cabeza)......y Beckett haciendose la dura en escenas complicadas para no claudicar ante su compañero.......(aunque ha sabido cambiar de dura a blanda, cuando la muerte ha vuelto a tocar a su puerta.momento de la azotea, que aunque sabia que habia sido Ryan quien la habia salvado, en su boca solo habia un nombre....CASTLE)
Y momento cumbre de la serie,primero la discusion entre ellos, increible.......Rick ya no podia callar mas lo que sentia y lo ha soltado todo y porque hay que reconocer que despues de cuatro años de tension sexual entre los dos protagonistas, han sabido plasmar perfectamente lo que cada fan de la serie queria ver y deseaba ver....aunque siempre habra alguien que digan que es muy corta....yo tambien lo digo,......jejeje.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 08, 2012 12:28 pm

Como ya lo habéis dicho todo, solo comentar que a mí también me ha encantado, que no puedo parar de pensar en otra cosa que no sea Castle y Beckett contra la puerta del loft dando rienda suelta a la pasión, lo que se dijeron, lo que no se dijeron pero se demostraron...hacía mucho tiempo que una serie no me producía tantas sensaciones!! Solo dos cosillas: 1) no debería haber venido la madre de Alexis a la graduación de su hija? y 2) espero que Espósito vaya a consolarse con Lannie, como Kate fue con Castle!!!! Ahh!! Otra cosa: por favor que nos permitan ven a la vuelta de las vacaciones el momento en que Lannie y Martha se enteran del romance!!! Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por masqga Mar Mayo 08, 2012 1:01 pm

Acabo de ver el cápitulo y las palabras para definirlo son emotivo e intenso. Me encanta la serie pese a no ser mi favorita por lo que seguramente sea bastante mas objetivo que vosotros, pero es que este cápitulo es imposible de superar. En 40 minutos de serie es imposible. Es de los mejores finales que he visto (y con lo friki que soy pa las series tela).

Para empezar esta ligado de forma perfecta. Y luego cuando se han metido en el tema ha sido sublime en cuanto a interpretación y guión. Me han encantado Ryan poniendo la sensatez y Espo el amigo que te sigue pese a que lo estes haciendo mal.

Y pasando a lo Falete (a lo gordo vaya) sublime el momento tenso entre los dos. Especialmente la interpretación de Nathan Fillion quien para mí ha tenido su mejor momento en la serie en este cápitulo ... y sublime el reencuentro entre los dos. El como Beckett al dar la placa sonrie pensando que se libera de una carga, que ha asimilado lo que paso ese día (como dice en el cápitulo anterior).

Mención especial quiero hacer para el discurso de Alexis. Es precioso joder ... y sobre todo es verídico. Bien Castle diciendo antes del momento del discurso "escribe sobre tu miedo a avanzar, suena sincero".

Para finalizar el tochaco creo que en una serie como Castle en la que el espectador medio puede perderse un cápitulo y ver el siguiente sin temor a que haya habido un gran avance tiene que tener un final así. Con eso me refiero a un final que te haga desear empezar la nueva temporada. Tal vez sea el único pero si el final llega un minuto antes pensaría que es un capitulazo, pero sería un punto y final, no estaría haciendome pajas mentales de como será el inicio de la quinta temporada ... y seamos honestos en el momento en el que Smith y Maddox se reunen todos nuestros cerebros han empezado a pensar como será el inicio de la siguiente temporada.

Entregará Smith los documentos??
Beckett sabrá que no esta a salvo pese a haber asumido todo??
Castle verá el cadaver de Smith y se olerá todo??
Qué pasara con Beckett en la nueva temporada??
Y sobre todo con Espo??

Hay miles de posibilidades.

PD Yo tengo los dos primeros en español ... y eltercero solo esta en ingles. Si quieres leer el primero pon en google slideshare ola de calor y te va a aparecer.

amnigl escribió:
(parte de mi fic se esta cumpliendo)
Propongo una colecta para comprarte un antivirus bueno. Respecto a lo que dices del inicio de quinta temporada pueder ser pero me extrañaría. Puede que hayan rodado mucho y se pasasen del tiempo y producción haya decidido cortarlo ... o puede ser que no tuviesen claro el final y rodasen mas de uno. También puede ser que para no pagar mas al actor lo hicieran todo en el día, pero es absurdo puesto que en la TV de USA se paga por aparición en cápitulo y Castle no es una serie que escatime en gastos ... de hecho ruedan en Los Angeles que es mucho mas caro que rodar en Canada. Además solo le vería sentido si Maddox se lo manda al dragon via email y este ha colocado previamente explosivos ... o si Maddox mata a Smith así al salir de casa en vez de pegarle un tiro (que Smith muere creo que está claro).

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por pedro7 Mar Mayo 08, 2012 4:11 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, espectacular, que increíble final, extraordinario, eso es todo Castle, increíble, uno de los mejores finales de temporada que he visto de cualquier serie.

Aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww, que emoción, eso es amor, los amo Castle y Beckett.

pedro7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Mar Mayo 08, 2012 4:51 pm

Saben... otra cosa que me encanta de la escena del beso, es ya al final, cuando ya están agarraditos de las manos, es como Beckett lo mira y decide llevarlo a un lugar más cómodo..... me encanta que sea ella la de la decisión Happy Clap Happy Clap .

Y si nosotros aún estamos en shock creo que Castle también jejejejejeje, porque es evidente la pasión que le brota por los poros, pero no le ha dado ni una sonrisita a Beckett, como la que ella le da al final de la escena, ha de estar pensando que es un sueño.... como en uno de sus libros xD.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por karla rodgers Mar Mayo 08, 2012 5:38 pm

No fui a la escuela y me quede a ver en la ABC el final que puedo decir fue magistral a cada minuto te engancha debemos agradecer a Andrew y Terri por el maravilloso guion a toda la producción por el maravilloso trabajo las actuaciones de Nathan y Stana están a la altura de Hollywood y de los oscares.
Castle y su hermosa y magnifica declaración me hicieron llorar
discurso de Alexis solo hace que se me salgan las lagrimas de lo hermoso que esta Crying or Very sad
Esa cancion "In my vens" por dios tan triste y tan ideal para el momento
Que bien que nuestra Beckett se armo de valor y fue por el hombre que ama y el dueño de sus fantasías Bleh sobre la cancion del fondo yo la quiero la que durante el beso
Ese beso confieso que se me antojo xDD hasta ahorita es el mejor season finale para mi que hemos tenido ahora quiero que llegue Septiembre y espero que nos den mas a ver como es el caskett sex que tanto queremos xDD
Happy Clap Love
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por MDSea Mar Mayo 08, 2012 6:49 pm

Yo tengo el capitulo descargardo y con sustitulos.. meteros en series yonkis o series pepito. Solo teneis que escoger la opcion que mas os guste pero os recomiendo profiles. Ahora me gustaria preguntar una cosa... alguien sabe de quien es la ultima cancion que se escucha en la escena final? Espero respuesta.....
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por lolalb Mar Mayo 08, 2012 7:45 pm

MDSEA escribió:Yo tengo el capitulo descargardo y con sustitulos.. meteros en series yonkis o series pepito. Solo teneis que escoger la opcion que mas os guste pero os recomiendo profiles. Ahora me gustaria preguntar una cosa... alguien sabe de quien es la ultima cancion que se escucha en la escena final? Espero respuesta.....


*In My Veins de Andrew Belle
*All I Could Think About Was You de Robert Duncan

lolalb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por lolalb Mar Mayo 08, 2012 7:47 pm

No sé hace cuántos meses estoy en el foro y sólo los leo.. hoy escribo para decirle a alguien: QUE FELIZ ESTOY! Gracias Castleeeeeeeeeee!!!!!!!!! Smile

lolalb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kathyuska Miér Mayo 09, 2012 2:59 am

Bueno, Poco queda más que comentar después de los fantásticos reviews que estáis haciendo.

Primero decir que fue una noche mágica la del lunes. Verlo en directo, compartirlo en directo, chatear…. Gracias a este foro he tenido la suerte de conocer a gente extraordinaria, y compartir ese momento, esa noche, con vosotr@s, fue un momento realmente extraordinario.

Smile


El episodio me encantó. Soy muy Beckett, no puedo negarlo. Mis episodios favoritos son aquellos en los que sabemos y conocemos más sobre ella. Rara vez he llegado a molestarme con sus acciones o reacciones (siempre he intentado pararme a entender sus porqués), pero en la primera de las dos grandes escenas de este episodio, tengo que reconocer que no entendí cómo seguía en sus trece después de las palabras de Castle. Impresionante script. Poniendo todas las cartas sobre la mesa, abriendo su corazón, con palabras, sin subtexto ni gaitas! (Impecable Nathan,wow) Y el oírle a ella empeñada en que es “SU” vida, en que es su guerra, dolió. Y mucho. Seguía cerrando su corazón, seguía aún con el muro alrededor, seguía con su obsesión y su guerra, el leitmotiv que ha dirigido su vida en los últimos 13 años.

Aunque todo lo dicho ahí quedó, con su propio peso, en el interior de nuestra detective favorita. Y más que con la escena de estar al borde de la muerte en la azotea, me quedaría con esa escena en el ascensor, cuando ha dimitido. Creo que ahí es cuando piensa que es un punto y final a esa etapa de su vida. Y que es hora de comenzar otro capítulo. Ahora si que es la hora de seguir a su corazón y a lo que realmente ha querido siempre.

De la explosiva pero increíblemente tierna escena final, me quedaría con un segundo: El instante después del primer beso. Ese breve instante. Es tal la sorpresa de Castle… manos en alto, aturdido, no puede ni levantar la vista, solo puede intentar coger aire, tiene que tener el corazón a mil por hora. Y vuelve a respirar bajo el aliento de los “I´m so sorry” de Kate, repetidos, pronunciados bajito, perfectos. Que bien escrito esta parte, que bien la música, el ruido de los truenos…que belleza.

Y espero que, alguna vez, como contenido extra de los DVD o similar, podamos ver esa parte del “empotramiento contra la puerta” en su versión “normal”. Que el montaje que han empleado está muy bien (colocar microescenas de dos segundos saltando de una a otra), marca perfecto el ritmo, se compagina perfectamente con esa sensación de sacar afuera toda la pasión retenida….va estupendo con la música, pero me ha parecido un pelín acelerado. No me importaría en absoluto ver un montaje mas extenso. Por aprovechar el metraje rodado, no?

Bueno, y qué más decir… poco más. Es un final estupendo para cerrar este ciclo que han sido las cuatro primeras temporadas, y empezar un nuevo ciclo lleno de nuevas –y excitantes- posibilidades. Alexis lo ha expresado perfectamente en su discurso.

Ah! Mencion especialísima a Rob Bowman. Ha habido escenas que me han recordado tremendamente a mi episodio favorito de X-Files: Memento Mori. (tb dirigido por el) De ponérseme los pelos de punta, oiga!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por MollieB Miér Mayo 09, 2012 3:48 am

Bueno, vi el capítulo ayer, pero han hecho falta un día y verlo 3 veces (y LA ESCENA como 100 millones) para poder hablar con coherencia de el.
De principio a fin me ha tenido con el corazón encogido. Muy Caskett todo, entero. Pero vamos a destacar algunas cosas. Pasamos directamente a la pelea.
OH.DIOS.ME.MUERO.AQUÍ.MISMO. Es todo lo que he podido pensar. Increible. Yo que soy Pro-Beckett siempre, pero tengo que decir que no he entendido como se ha comportado así (en esa escena). Castle diciéndole que la quiere, que cada mañana la lleva un café para ver su sonrisa. Y que todo dios.
La escena de la azotea, MUERO. SIN MÁS. Todavía no puedo pensar nada más coherente.
Pero vayamos a lo más importante.
Empieza a sonar ``In my veins´´ y yo como Big Crying y Alexis con su discurso (que por cierto ha sido precioso, aunque el Always es de Castle y Beckett) y Becks en el columpio, y yo como, que se me sale en corazón del pecho. Y Castle borrando el archivo de Beckett, y yo pensando QUE SE ACERCA EL MOMENTO!!!! Y bueno, llaman a la puerta. Y yo agarrando un boli pensando que se me quedaba incrustado en la mano. Y llega el what do you want!? Y lo último que se hubiera ocurrida es que ella contestara YOU!
Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead
Y a partir de ahí, todavía no se decir algo con mucho sentido. Solo kisses, kisses, a lot of kisses. Y bueno, el final, pues anda que no hay tiempo para pensarlo, lo de que el idiota ese va a por Beckett... por ahora me quedo con mis kisses.
PD: GENTECILLA, QUE ESTAMOS DE HIATUS D:D:D:
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 3 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.