4x23 Always
+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 4x23 Always
Un final esperado, yo pensé que nunca llegaría a ver una escena entre Castle y Beckett como la que vimos, siempre si uno se lanzaba el otro se acobardaba y asi se han pasado las cuatro temporadas.
Ha sido un buen final de temporada con acción, algo de drama, romanticismo, de todo.
Ha sido un buen final de temporada con acción, algo de drama, romanticismo, de todo.
Por cierto!!
El lunes que viene hacen este capítulo en AXN España a las 22:30h. Y lo van a twittear con el hadstag #CastleAXN en el twitter de @AXN_Espana.
Lo digo por si os queréis animar a twittear el capi el lunes, a ver si lo hacemos TT (que ni de coña, pero bueno... jaja). No sé, puede estar divertido!
Os dejo la promo en castellano:
http://www.axn.es/videos/castle/castle-%C3%BAltimo-episodio
PD: No sabía en qué tema ponerlo... Si va en otro sitio, lo siento!!
El lunes que viene hacen este capítulo en AXN España a las 22:30h. Y lo van a twittear con el hadstag #CastleAXN en el twitter de @AXN_Espana.
Lo digo por si os queréis animar a twittear el capi el lunes, a ver si lo hacemos TT (que ni de coña, pero bueno... jaja). No sé, puede estar divertido!
Os dejo la promo en castellano:
http://www.axn.es/videos/castle/castle-%C3%BAltimo-episodio
PD: No sabía en qué tema ponerlo... Si va en otro sitio, lo siento!!
nuriviris- Ayudante de policia
Yo sólo pido que la dobladora de Kate aprenda lo que susurrar porque es vital en la última escena que lo haga cuando le dice que lo siente y la pelea a ver como la dobla aunque como siempre se quedará muy por debajo de la agonía que transmite Stana.
Luara- As del póker
Es la primera vez que comento en el foro, salvo en mi mensaje de presentacion , en mi opinión ha sido un final bastante completo, aunque es cierto que esperaba que mostraran un poco más, pero aun asi genial, y la última escena increible.
Estoy deseando que sea lunes para poder verlo en Español y fijarme más en los detalles.. el Inglés y yo no nos llevamos bien y al leer los subtitulos no me quedo con todo
Estoy deseando que sea lunes para poder verlo en Español y fijarme más en los detalles.. el Inglés y yo no nos llevamos bien y al leer los subtitulos no me quedo con todo
Noel_Castle- Escritor novato
Se acerca la hora de disfrutarlo en castellano.... Y NO ME LO PIENSO PERDER
Allan Poe- Ayudante de policia
Quiero verlo, aunque sé que nos llegará más teniendo en cuenta que ya lo hemos visto en inglés...lo que Stana transmite no lo hace la chica con el doblaje, que en la mayoría de los casos es el personaje que más sufre el paso al castellano...
En un rato lo tenemos!!
En un rato lo tenemos!!
BrujaAle- Escritor - Policia
llevo toda la semana esperando este dia esta hora, y creo que me van a fastidiar mi momento, no se porque pero siempre me dan la hora de la serie, y esta semana no va a ser diferente
cimbarro- Policia de homicidios
Los actores de doblaje han hecho un gran trabajo con este capítulo.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Venía a decir justo lo mismo!! Ha sido un doblaje sublime!! OLE!!! Ufff mañana a descargarlo para verlo en español una y otra vez! Mi sobrina y yo nos quedamos como: ¿ya termina? !si ha sido cortísimo!
Zeny_Mackenzie- Moderador
Muy bueno el doblaje!! Gran trabajo!!
La ESCENA ha quedado espectacular!! Y yo que estaba sufriendo todo el capítulo...
My family se ha quedao...
La ESCENA ha quedado espectacular!! Y yo que estaba sufriendo todo el capítulo...
My family se ha quedao...
nuriviris- Ayudante de policia
Ha sido una traduccion espectacula. me ha encantado, un aplauso para AXN, se han esmerado....guauuuuuu.....y la escena maravillosa.......una traduccion de primera.........
luzcastle- As del póker
Espectacular, una vez más sin palabras... sí que ha estado mejor el doblaje de kate en esta ocasión, se ve que interpreta mejor el melodrama, me ha gustado mucho
ALWAYS
ALWAYS
Allan Poe- Ayudante de policia
Esta vez sí ningún pero al doblaje muy bien todos
Me ha llegado mucho como susurra 'Castle' cuando está colgada (No cuando lo llama a gritos sino el de antes que se acuerda de él)
La discusión en el apartamento me ha gustado mucho también porque por primera vez noté a la dobladora implicada en lo que vive el personaje, en ocasiones me resulta ajena, él siempre estupendo porque el doblador de Castle es genial.
Y el final muy bien interpretado también y me ha gustado que han dicho sólo quiero estar contigo, porque es Español de España no diferenciamos entre querer de desear algo y querer de amar (no usamos el te amo) y por lo tanto es dificil traducir un I want You sin que se interprete como un I love You y con esa frase lo han conseguido muy bien. Si hubiera que poner una queja sería la del se escapó y ya está que quuedó como raro porque parece que no quiera decirle más pero luego se arregla con la frase posterior
Destacar también que me encantó cuando interroga como cambia el tono y le mete garra y fuerza porque Stana se dejó el alma y no podía doblarse de otra manera.
Me ha llegado mucho como susurra 'Castle' cuando está colgada (No cuando lo llama a gritos sino el de antes que se acuerda de él)
La discusión en el apartamento me ha gustado mucho también porque por primera vez noté a la dobladora implicada en lo que vive el personaje, en ocasiones me resulta ajena, él siempre estupendo porque el doblador de Castle es genial.
Y el final muy bien interpretado también y me ha gustado que han dicho sólo quiero estar contigo, porque es Español de España no diferenciamos entre querer de desear algo y querer de amar (no usamos el te amo) y por lo tanto es dificil traducir un I want You sin que se interprete como un I love You y con esa frase lo han conseguido muy bien. Si hubiera que poner una queja sería la del se escapó y ya está que quuedó como raro porque parece que no quiera decirle más pero luego se arregla con la frase posterior
Destacar también que me encantó cuando interroga como cambia el tono y le mete garra y fuerza porque Stana se dejó el alma y no podía doblarse de otra manera.
Luara- As del póker
¿alguien sabe donde se puede descargar en español? (nunca lo veo en español, pero me ha entrado curiosidad)
Deschanel- Actor en Broadway
Deschanel escribió:¿alguien sabe donde se puede descargar en español? (nunca lo veo en español, pero me ha entrado curiosidad)
a qui esta en español http://www.seriesyonkis.com/serie/castle
Mira que Nathan es bueno y es difícil doblarle (por la cantidad de matices de su voz), pero Muelas lo hace estupendamente.
Mira que Nathan es bueno y es difícil doblarle (por la cantidad de matices de su voz), pero Muelas lo hace estupendamente.
Inara- Policia de homicidios
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Deschanel escribió:¿alguien sabe donde se puede descargar en español? (nunca lo veo en español, pero me ha entrado curiosidad)
a qui esta en español http://www.seriesyonkis.com/serie/castle
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Voy a verlo: que emoción!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: AHHHHHHHHHHHHH!!! ya lo vi!!! me encantó!!! es precioso!!! aunque lo de "y ya está" no pega nada, podrían haber dicho "y no me importó" (que es lo que realmente dice).
ay ay ay, me he reenamorado del capitulo
Deschanel- Actor en Broadway
yo lo volvi a ver anoche, pero esta vez con mi madre, ella no sabia nada del capitulo, y fue divertido ver sus reacciones, la grabe en video, pero la h...p... de la camara se paro en el mejor momento, su cara era un poema con cada escena,
cimbarro- Policia de homicidios
4x23 - Always
Hola ayer vi e ultimo capitulo en español la verdad esque me gusta en español en y en todos los idiomas. la declaracion de amor me gusta bastante yo tenia miedo de haber si la iban a fastidiar pero no estuvo mal. cuando ella va a casa de castle le dice que lo siente mucho y que le perdonara esa parte la cambian un poco con respecto a los subtitulos pero me encanto no se que pensais vosotros?
paulaoli- Ayudante de policia
Hoy he visto el capítulo doblado. Iván Muelas le da ese toque inconfundible al doblar a Castle que lo hace reconocible nada mas oirlo, y Emma Jiménez, como voz corporativa de Cuatro y teniendo en cuenta que lo suyo no es doblar actrices sino los "Offs" de la cadena, pues cada día lo hace mejor. Aunque me echen toneladas de esposas y chalecos antibalas encima (porque sé que lo van a hacer) siempre voy a defender la serie doblada al castellano. Ciertamente el "y ya está" no queda del todo bien, pero tambien tiene aciertos como sustituir un "lo siento mucho" por "perdoname" que lo hace mas fluido. En fin para gustos, colores y yo la prefiero dobladida
orenciakos- Escritor novato
orenciakos escribió:Hoy he visto el capítulo doblado. Iván Muelas le da ese toque inconfundible al doblar a Castle que lo hace reconocible nada mas oirlo, y Emma Jiménez, como voz corporativa de Cuatro y teniendo en cuenta que lo suyo no es doblar actrices sino los "Offs" de la cadena, pues cada día lo hace mejor. Aunque me echen toneladas de esposas y chalecos antibalas encima (porque sé que lo van a hacer) siempre voy a defender la serie doblada al castellano. Ciertamente el "y ya está" no queda del todo bien, pero tambien tiene aciertos como sustituir un "lo siento mucho" por "perdoname" que lo hace mas fluido. En fin para gustos, colores y yo la prefiero dobladida
Concuerdo contigo plenamente Emma esta vez lo ha clavado a mí me ha logrado emocionar y transmitir la desesperación del personaje. (No siempre lo consigue en mi caso y creo que muchas veces no transmite lo que realmente requiere el personaje, por suerte esta vez no ha sido así)
Ivan Muelas siempre está genial y su Castle es como dices inconfundible y me encanta como se deja el alma en la escena de la discusión.
A mí me gustó todo y el perdóname creo que hace aún más bonito porque aunque Stana no lo dice es realmente lo que quiere decirle lo siento y perdóname. Lo único es el "y ya está" que queda raro pero como dije se compensa luego.
Luara- As del póker
La verdad que poco mas que comentar a lo que ya habeis dicho.
Sea doblado o en ingles, el capitulo es de 12 sobre 10
Y tanto la traduccion como el doblaje han sido geniales, como habeis dicho, Emma lo ha bordado en este capitulo y se nota comparandolo con los demas doblajes de anteriores capitulos. Y eso que yo soy pro version original, le doy una buenisima nota a todos en este capitulo, tanto traductores como dobladores.
Pero aun asi, me sorprende por el final, Emma tiene un nivel altisimo durante todo el capitulo pero cuando llega al apartamento de Castle, me falta mas emotividad. Mas sentimiento en lo que dice. Y el 'y ya esta', queda muy forzado.
Sea doblado o en ingles, el capitulo es de 12 sobre 10
Y tanto la traduccion como el doblaje han sido geniales, como habeis dicho, Emma lo ha bordado en este capitulo y se nota comparandolo con los demas doblajes de anteriores capitulos. Y eso que yo soy pro version original, le doy una buenisima nota a todos en este capitulo, tanto traductores como dobladores.
Pero aun asi, me sorprende por el final, Emma tiene un nivel altisimo durante todo el capitulo pero cuando llega al apartamento de Castle, me falta mas emotividad. Mas sentimiento en lo que dice. Y el 'y ya esta', queda muy forzado.
lastral- Policia de homicidios
Acabo de leer el resumen que hacen en wikipedia de Always y me ha hecho bastante gracia. Os dejo el link y el final:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Castle#Temporada_4:_2011_-_2012
"Acto seguido, Castle la empuja contra la puerta y se besan apasionadamente hasta que Beckett lo coge de la mano y caminan. No se ve en la escena, pero, podemos asumir que se lo lleva a su dormitorio y todos sabemos lo que pasa cuando cuando dos personas que se aman, se besan de esa forma y van a un dormitorio."
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Castle#Temporada_4:_2011_-_2012
"Acto seguido, Castle la empuja contra la puerta y se besan apasionadamente hasta que Beckett lo coge de la mano y caminan. No se ve en la escena, pero, podemos asumir que se lo lleva a su dormitorio y todos sabemos lo que pasa cuando cuando dos personas que se aman, se besan de esa forma y van a un dormitorio."
_Treve_- As del póker
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8