Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTOS DE VISTA FIN

+13
LauritaCastle
oml
silvanalino
eectcastle
qwerty
marypaz
caskett mola
Kathyuska
Cata Castillo
castleaddict
castle&beckett..cris
Inara
fandecastle
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

PUNTOS DE VISTA   FIN - Página 2 Empty Re: PUNTOS DE VISTA FIN

Mensaje por fandecastle Vie Abr 20, 2012 8:08 am

Smile Gracias a tod@s! Smile

Nunca me han gustado las cosas a medias It\'s no , así que lo acabaré y prontito lo pondré aqui para dar a esta historia un final.

Gracias otra vez!

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Cata Castillo Sáb Abr 21, 2012 3:20 am

Acabo de ponerme al día con esta historia y me ha encantado. Sigue por favor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por fandecastle Mar Abr 24, 2012 10:28 pm

Hola! Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Ni por un segundo me he olvidado de acabar esta historia, pero entre los milquehaceres que atender y que quería que esto quedara decente, he tardado mas de lo previsto.
En fin, que espero que os siga gustando y que nos sirva de entretenimiento al menos unos minutillo mientras se acerca el bendito lunes.. . . . .

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por fandecastle Mar Abr 24, 2012 10:30 pm

En el capitulo anterior

Dijo mi madre que había salido en silencio, con la mirada triste y el alma dolorida. La ordenó irse a casa a descansar. Lo hizo sólo cuando le quedó claro que la llamarían a la mínima novedad. Al día siguiente volvería en cuanto le fuera posible.

Pasé el día adormilado, los calmantes me tenían atontado y no me permitían estar despierto todo el tiempo que quería. Todavía no había aparecido. Alexis me dijo que ya venía. Estaba de camino. Estupendo: ¡hablaremos! . . . .Richard Caslte no te duermas, Richard, que ya viene, Richard mantente despierto, Richard vamos tu puedes, Richard . . . .

Pero ¿como demonios me habían podido dormir otra vez????-, y sabiendo que venía???. Estuvo allí largo rato, esperando que yo despertara, y sin dejar de mirarme según me informo mi madre. De nuevo la enviaron a casa. La noche anterior apenas había dormido y se la veía agotada Un buen baño y una horas de sueño la vendrían de perlas. Sólo bajo la promesa de que a la más mínima novedad le avisarían consintió en irse tranquila.

Me despertaron para hacerme más pruebas. Mi madre. Alexis y el médico habían insistido en hacerme no sé cuantas mil perrerías para saber que estaba bien. ¡Pues claro que estaba bien!. Yo lo sabía, no hacía falta que me tuvieran toda la mañana zascandileando por el hospital de prueba en prueba. ¡Esta bien! Resoplé cuando Alexis pidiéndomelo por favor puso esa carita de pena tan típica de los Castle; y que tan buenos resultados daba.

No podía creerlo, había estado allí otra vez Cuando por fin me devolvieron a mi habitación y vi el café en la mesilla lo supe. Otra vez había ido y yo no estaba . No podía creer mi suerte!!!!

¡NO!. Me negué en rotundo cuando él medico insistió. Ni un calmante más! , ni una prueba más!, quería estar despierto y en mi completo juicio cuando llegara. La esperaría lo que hiciera falta. Pero hay esperas que se hacen eternas y entonces los segundos se convirtieron en horas y las horas días; y ella no aparecía. Ya sabia que tenia que trabajar, pero las ganas de verla eran tantas que creía que iba a reventar!!! Quería salir de allí, quería irme. Tenía que irme!!

Necesitaba verla y así se lo hice entender a ellas. Seguiría al pie de la letra todas las indicaciones del médico, sería un chico bueno, pero tenía que verla, La gran Marta Rodgers lo supo y suspiró un bajito, ¡Ve hijo, ve!, Entonces lo organizamos, mi madre fue a casa a preparlo todo para cuando llegara, las citas con la enfermera, las medicinas y todo lo que aquélla lista kilométrica que nos habían dado el cirujano con las recomendaciones. Alexis hábilmente había observado que mis camisetas de dormir no eran muy cómodas cuando se tenía un agujero en un hombro y salió a comprarme un pijama de botones. ¡Por favor papá ten cuidado! Me dijo desde la puerta

Ya, estaba frente a su puerta, me dolía la herida pero ni una sola pastilla enturbiaría ese momento. Pasara lo que pasara tendría plena conciencia de ello. No sabía que le diría, no sabía como reaccionaría, pero era la hora.
Sin darme cuenta los nudillos golpearon su puerta. Esperé con el corazón en un puño y conteniendo la respiración.

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por fandecastle Mar Abr 24, 2012 10:40 pm

En el capitulo anterior

. No volvería a pasar, no más silencios estúpidos, no más instantes perdidos, ahora las palabras de Lanie en la morgue tomaban una dimensión especial. “Todos ellos estaban llenos de sueños, y ya no podrá ser, ya no tendrán tiempo. Ahora lo entendía, No más silencios estúpidos, No perdería ni un segundo más, y no sólo eso, sino que trataría de recuperar cada instante perdido. Había tanto por vivir

Cuando llegué apenas sin dormir, los nervios se sentaron en su silla y fueron mis compañeros durante todo el día. Alexis me mantenía informada Había salido de la UVI. y estaba en una habitación. Estaba dolorido pero animado. Había preguntado por mí. .

Al llegar a la hospital Marta me dijo que estaba dormido. Estaba tranquilo, supongo que por los calmantes. Tenía buen aspecto, salvo el aparatoso vendaje del hombro. El tiempo que permanecí con Marta y Alexis en la salita adjunta no puede dejar de mirarle a través de la puerta que comunicaba ambas estancias. Estaba agotada y él seguía sin despertar, Nos habían recomendado que le dejáramos descansar. Después y siguiendo las indicaciones de las dos mujeres que me acompañaban marché a mi casa. Un buen baño y unas horas de sueño me vendrían de perlas. Sólo bajo la promesa de que a la más mínima novedad me avisarían pude irme tranquila.

Me levanté temprano, pasaría por el hospital antes de ir a trabajar, una ducha rápida y listo. No podía creer mi suerte!!! Estaban haciéndole radiografías, resonancias y no sé cuantas pruebas más. El medico y su familia habían insistido en hacerle todo tipo de pruebas para cerciorarse de que todo estaba bien. Tendría gran parte de la mañana ocupada. . . .
Está bien resoplé! Volveré esta tarde en cuanto pueda! Dejé el descafeínado que le había comprado por el camino en su mesilla y salí de allí.

Otro día en el que los segundos fueron horas, y las horas días! Recé por que no hubiera un caso que me hiciera retrasar la hora de salida, y también recé porque un incendio acabara con la maldita montaña de papeles que era mi mesa y que lejos de reducirse, no hacía sino aumentar debido a mi falta de concentración y mis constantes miradas al móvil en busca de mensajes de Alexis. Análisis de sangre: bien. Radiografías: Bien, Resonancias: Bien. Contrastes: Bien. Escáner: bien. Gracias a dios!

Se ha ido! Fue lo que me dijeron cuando me vieron llegar. Ha pedido el alta voluntaria! No podía creerlo Su móvil desconectado, Alexis comprando un pijama de botones, en su casa Marta preparaba todo lo necesario para cuando el llegara. Él estaría de camino. Pedí que cuando estuviese instalado me avisaran para poder ir a verle.
Decepcionada, fustrada y cansada estaba sentada en el sofá, comiéndome un sándwich que me había hecho con las sobras que encontré en el frigorífico, boté de mi asiento cuando unos nudillos golpearon la puerta.

Última edición por fandecastle el Miér Abr 25, 2012 2:27 am, editado 1 vez

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 24, 2012 11:09 pm

siguelooooo...

ke sea castlee!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 25, 2012 3:27 am

No nos dejes así, sigue que está muy bien.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Miér Abr 25, 2012 3:42 am

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Miér Abr 25, 2012 6:08 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castleaddict Miér Abr 25, 2012 11:56 am

Happy Clap Happy Clap Eink? Hysterical me encanta dios ke ganas de leer másssssssssssssssssssssssssssssss sigue así te esta kedando xupi Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por fandecastle Jue Abr 26, 2012 1:53 am

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
LA verdad es que os lo agradezco mucho.
Estoy en el siguiente paso, espero poder poneroslo a lo largo de la tarde/noche.
Gracias de nuevo Very Happy

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por silvanalino Jue Abr 26, 2012 2:05 am

Por favor!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por oml Jue Abr 26, 2012 3:16 am

enhorabuena, realmente está muy bien este relato y la forma de enfocarlo desde las dos perspectivas es ideal, espero que pronto nos escribas otro capitulo. gracias

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por fandecastle Jue Abr 26, 2012 9:24 am

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom
Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

LO HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DUDANDO ENTRE TIRARME POR LA VENTANA O SI TIRAR EL ORDENADOR!!!!!!!

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castleaddict Jue Abr 26, 2012 10:00 am

fandecastle escribió: Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom
Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

LO HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DUDANDO ENTRE TIRARME POR LA VENTANA O SI TIRAR EL ORDENADOR!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid KE ME DICES Big Crying Ya trankila respira ondo y busca con calma ke en algun lado lo tienes ke tener piensa en tus fans !!!!!!!!!!!!! jajajajaaj toma aire...... saca aire y no tires el ordanador ke van caros mujer jejejeje y por supuesto tampoco te tires por la ventana Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por fandecastle Jue Abr 26, 2012 11:13 am

Vale, vale, que no se preocupe nadie que no me he tirado po la ventana (mira que me hago pupa desde un quinto jajajaja).

En fin, que tenías razón, he encontrado la primera versión del escrito, algo es algo, así que ahora tengo que hacer todas las correcciones, y ya no las recuerdo Crying Baby

Me pongo a ello y prometo mañana por la mañana tenerlo listo.
Gracias y disculpad las molestias

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por LauritaCastle Jue Abr 26, 2012 10:20 pm

Esperamos con ansias que actualices tu fic. Lo he leido de corrido y me ha gustado mucho esto de conocer sus pensamientos y desde los dos puntos de vista. Seguro que esto nos ayuda a llegar al lunes!!! Happy Clap
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kathyuska Jue Abr 26, 2012 10:36 pm

El terror del escritor, perder lo escrito! Animo que el fic está quedando estupendo con los puntos de vista, me gusta como escribes Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://www.latostadora.com/kathyuska

Mensaje por fandecastle Jue Abr 26, 2012 11:30 pm

Gracias por los ánimos, pero ya estoy aquí. No ha quedado tan currado como el primero , pero he hecho lo que he podido. Aun así espero que os guste y que nos sirva para pasar mejor las horas que quedan hasta el lunes.

En el capítulo anterior

Ya, estaba frente a su puerta, me dolía la herida pero ni una sola pastilla enturbiaría ese momento. Pasara lo que pasara tendría plena conciencia de ello. No sabía que le diría, no sabía como reaccionaría, pero era la hora.
Sin darme cuenta los nudillos golpearon su puerta. Esperé con el corazón en un puño y conteniendo la respiración.

.

Abrió la puerta, me miró con cara de asombro y con esos ojos de sorpresa que me hipnotizaban. Sin hablar se hizo a un lado y pasé cerrando la puerta.
Durante un tiempo indefinido estuvimos allí de pie, mirándonos, sin movernos, sin decir nada . . . .

- Sabes? Yo también lo recuerdo!!!

Me sonrió mientras yo me perdía sin poder evitarlo, y sin querer hacerlo, en su intensa mirada verde. La sonreí y sin pensar dos veces en lo que hacía, con mi brazo izquierdo rodeé su cintura. Empecé a acercarme a ella, despacio, lleno de miedo y temblando como un adolescente en su primera cita, y aquel fue el beso mas lento, más bonito mas intenso y más deseado que había dado nunca. Nos separamos y seguimos mirándonos, hipnotizados, con nuestros miradas cosidas por un hilo invisible que hacía imposible posar mis ojos en otro sitio que no fueran los suyos, había entre nosotros una magia especial que se sentía hasta palparse.
Y mientras la mezcla entre la incredulidad por lo que estaba pasando y esas brutales descargas eléctricas que sacudían mi cuerpo de punta a punta con tan sólo sentir su aliento a centímetros de mí hacían que no supiese discernir con claridad si era uno de esos sueños que había tenido con el o si era la más bella realidad que jamás hubiera imaginado. Entonces fue ella la que cogió mi cara entre sus manos y me besó despacio mientras todo mi ser se impregnaba de ese olor tan suyo, tan característico que era capaz de reconocer aunque ella no estuviese. Nos volvimos a separar, tomó mi mano y me guió hacia su habitación.

Hicimos el amor despacio, no había prisas ni urgencias, por fin estábamos allí y lo disfrutamos, Nos miramos, nos acariciamos, nos olimos, nos saboreamos, y nos oímos. Cada uno de nuestros cinco sentidos estaban llenos del otro. En definitiva nos amamos, sin miedo, sabiéndonos correspondidos, y juntos por siempre.

Cuando cayó exhausta sobre mí la abracé con toda la fuerza que pude. Nada, nunca, jamás conseguiría separarme de ella. Había sido demasiado duro, y demasiado largo llegar hasta allí. En silencio dí gracias a ese Dios que no sabía si existía por ponerla en mi camino y agradecí al destino permitirme conocer a una mujer como ella única y tan especial que desde que la conocí supe que mi vida sin ella no tendría sentido que a su lado me sentía completo y mejor persona y que toda la vida que me quedaba sería para hacerla feliz.
Sentí que ella me abrazaba sino con la misma fuerza, si con la misma intensidad, después levantó su cabeza Me miró fijamente, tanto que supe que estaba leyendo mi alma, como en ese momento yo leía la suya; y rompió por fin su silencio con una sola palabra. Solo una palabra tan insignificante para otros y desde hacía cuatro años la más importante para nosotros, esa con la que a pesar de todo y todos, y de alguna extraña manera nos sabíamos juntos, incondicionalmente. Solo una palabra: ALWAYS.

La miré y con mi mano en su nuca la acerqué hasta mí, y cuando estaba lo suficientemente cerca para que fuera consciente de que se lo decía desde el fondo de mi corazón le respondí ALWAYS y con otro beso quedo definitivamente sellado aquello para lo que habían hecho falta cuatro años, otros quereres, buenos ratos, malos momentos, risas y penar, complicidad y celos y dos disparos. Aún así no cambiaría nada, porque todos y cada una de esos retazos de vida nos habían llevado a estar ahora allí, abrazándonos,, unidos de cuerpo corazón y mente y siendo sin lugar a ninguna duda el hombre más feliz del universo. Nos miramos, sonreímos nos besamos y nos dormidos, extenuados de dicha y felices por siempre.

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por fandecastle Jue Abr 26, 2012 11:33 pm

En el capitulo anterior

Se ha ido! Fue lo que me dijeron cuando me vieron llegar. Ha pedido el alta voluntaria! No podía creerlo Su móvil desconectado, Alexis comprando un pijama de botones, en su casa Marta preparaba todo lo necesario para cuando el llegara. Él estaría de camino. Pedí que cuando estuviese instalado me avisaran para poder ir a verle.
Decepcionada, fustrada y cansada estaba sentada en el sofá, comiéndome un sándwich que me había hecho con las sobras que encontré en el frigorífico. Boté de mi asiento cuando unos nudillos golpearon la puerta.

Allí estaba. Con el brazo en cabestrillo, esa media sonrisa y esos ojazos que me hipnotizaban. No sabía que decir así que me hice a un lado y pasó cerrando la puerta.
Durante un tiempo indefinido estuvimos allí de pie, mirándonos, sin movernos, sin decir nada.. . .

-Sabes? Yo también lo recuerdo!!! .

Cuando le oí, sonreí mientras seguía completamente perdida sin poder evitarlo, y sin querer hacerlo, en su intensa mirada azul, y sonreí mientras con su brazo izquierdo rodeó mi cintura. Empezó a acercarse a mí , mientras yo comenzaba a temblar como una quinceañera en su primera cita y ese fue el beso más lento, más bonito más intenso y más deseado que me habían dado nunca. Nos separamos y seguimos mirándonos, hipnotizados, con nuestras miradas cosidas por un hilo invisible que hacía imposible apartar mis ojos de los suyos. Había entre nosotros una magia especial que se sentía hasta palparse; Y mientras la mezcla entre la incredulidad por lo que estaba pasando y esas brutales descargas eléctricas que sacudían mi cuerpo de punta a punta con tan sólo sentir su aliento a centímetros de mí hacían que no supiese discernir con claridad si era uno de esos sueños que había tenido con el o si era la más bella realidad que jamás hubiera imaginado. Entonces sin saber ni como ni porqué cogí su cara entre mis manos y le besé. Despacio, mientras todo mi ser se impregnaba de ese aroma tan suyo, tan característico que era capaz de reconocer aunque el no estuviese. Nos volvimos a separar y entonces sin pensarlo dos veces tomé su mano y le guié hasta mi habitación.

Hicimos el amor despacio, no había prisas ni urgencias, por fin estábamos allí y lo disfrutamos, Nos miramos, nos acariciamos, nos olimos, nos saboreamos, y nos oímos. Cada uno de nuestros cinco sentidos estaban llenos del otro. En definitiva nos amamos, sin miedo, sabiéndonos correspondidos, y juntos por siempre.

Cuando caí exhausta sobre él me abrazó con fuerza, y yo me apreté contra su pecho todo lo que pude, Nada, nunca, jamás conseguiría separarme de él. Había sido demasiado duro, y demasiado largo llegar hasta allí. En silencio dí gracias a ese Dios que sabía que de alguna manera existía por ponerle en mi camino, y agradecí a la vida permitirme conocer a un hombre como él, único y tan especial que desde que le conocí supe que mi vida sin él no tendría sentido, que a su lado me sentía completa y mejor persona y que toda la vida que me quedaba sería para hacerle feliz

Le abracé con toda la fuerza que pude, poniendo todo mi corazón en ese abrazo, levanté la cabeza, le miré fijamente, tanto que pude leer en su alma lo que el seguro que en ese momento leía en la mía; y sólo pude decir una palabra. Solo una palabra tan insignificante para otros y desde hacía cuatro años la más importante para nosotros, esa con la que a pesar de todo y todos, y de alguna extraña manera, nos sabíamos juntos, incondicionalmente.

Solo una palabra: ALWAYS.

Me miró y con su mano en mi nunca me acercó hasta el, y cuando estaba lo suficientemente cerca que pude sentír que me hablaba desde el fondo de su corazón, me respondió ALWAYS. Y con otro beso quedo definitivamente sellado aquello para lo que habían hecho falta cuatro años, otros quereres, buenos ratos, malos momentos, risas y penar, complicidad y celos y dos disparos. Aún así no cambiaría nada, porque todos y cada una de esos retazos de vida nos habían llevado a estar ahora allí, abrazándonos,, unidos de cuerpo corazón y mente y siendo sin lugar a ninguna duda la mujer más feliz del universo. Nos miramos, sonreímos nos besamos y nos dormidos, extenuados de dicha y felices por siempre.

Última edición por fandecastle el Vie Abr 27, 2012 9:16 pm, editado 1 vez

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por fandecastle Jue Abr 26, 2012 11:50 pm

Una sóla cosa, no he escrito la escena de amor porque no estoy capacitada para describirla con la ternura y pasion necesarias,
pero podeis coger cualquiera de las maravillas que he leído por aqui.
Hay verdaderas joyas!

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por silvanalino Vie Abr 27, 2012 12:15 am

fandecastle escribió:Una sóla cosa, no he escrito la escena de amor porque no estoy capacitada para describirla con la ternura y pasion necesarias,
pero podeis coger cualquiera de las maravillas que he leído por aqui.
Hay verdaderas joyas!

En primer lugar FELICITACIONES!!!!!!!! Hermoso, romantico, dulce, con tantos sentimientos.
Y con la descripcion anterior, te aseguro que la escena fue totalmente recreada en mi mente, sin necesidad de que la escribas, porque indirectamente lo hiciste.
Me encanta tu fic. Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 27, 2012 12:25 am

preciosooo..ke pena ke se acabeeee!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por marypaz Vie Abr 27, 2012 12:36 am

Bueno...no me has decepcionado en ningún sentido.
Has cumplido lo prometido de no dejar a medias un fic, cosa que se agradece mucho. (Además super rapido)

Te felicito.

Dices que no eres de letras... pues ahora ya no lo podrás decir más. Has tenido una idea muy buena al escribir como lo has hecho con los dos puntos de vista. Escribes muy bien, dando a los personajes ese toque especial, que nos enamora a todas.
Espero que nos sigas deleitando con más fics. Clap Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por oml Vie Abr 27, 2012 1:06 am

realmente espectacular, gracias, y gracias por no haberlo hecho muy extenso porque ha sido intenso y directo, Esperamos que pronto vuelvas a deleitarnos con otro fic.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente