Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

+60
Becky343
dr.parish
caskettlove
trolido
isavalencia
Verispu
KFragantCherry
KatealwaysRick
Aylin_NYPD
cimbarro
soldipilla
casbeckiss
foreverandever
Pirla
qwerty
lucy_castle
geemma_bcn
Aitana
SaraS17
Ethan3
KateBeckett':3
mulderSCQ
Kynu
Castle♥Beckett
agecastbet
dcastle
xCaskett
KateC_17
Lady
_ana_
nita85
spooky_g
007Castle
KuyeCaskett
Anitaa Rodgers
Evissima
NotAlone3000
Cata Castillo
AReyes
Beckett_Castle_Alba
MDSea
Beckett
Dra. Beckett
NathanFan2011
nato_kine
_Treve_
luzcastle
keit
evameva124
CasBeck
Isana
lastral
trouble
Carmen d
LauritaCastle
Zeny_Mackenzie
Inara
Apples82
Allan Poe
Lord Byron
64 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades Empty Curiosidades

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 22, 2012 9:51 pm

Vamos a ver que os parece la idea.
La verdad es que he buscado un poco en el foro x si ya estaba este tema, pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto. El caso es que llevo un par de semana enganchado a la segunda temporada de mala manera, y el otro día viendo el cap 2x14, donde sale lo de los 10 solteros de or de NY, me fijé justo en el nombre que hay al lado del de Richard Castle, y me hizo mucha gracia, simple casualidad o algo hecho para que nos fijemos?
Que os parece si vamos poniendo curiosidades de la serie? El otro día creo que fue BrujAle , que puso una foto en el despacho del Psic, en la que salía un libro de Castle.

Os paso una foto que hice del momento.
No se ve muy bien, pero si os fijáis un pelín, el 8 pone Andrew Marlowe! jaajjajajaaj

Curiosidades 23r7p4z


Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Allan Poe Dom Abr 22, 2012 10:04 pm

¡¡¡ QUE BUENA !!! Cómo me gustan estos detallitos... estaremos atentos.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Apples82 Dom Abr 22, 2012 10:13 pm

Alaaaaa!!!! Que fuerte!!!

Pero no sólo eso, es que es él. De jovencito, con la cara un poco más delgadita y sin barba.

Muy muy bueno Lord!! Clap
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 22, 2012 10:20 pm

Apples82 escribió:Alaaaaa!!!! Que fuerte!!!

Pero no sólo eso, es que es él. De jovencito, con la cara un poco más delgadita y sin barba.

Muy muy bueno Lord!! Clap

Me lo parecía mucho x la expresión de los ojos, pero al no estar seguro no lo quise poner.
Thanks x el apunte! Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Inara Dom Abr 22, 2012 10:34 pm

Si os fijais también están algunos de los productores de la serie como Jose Molina Curiosidades 85567
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Apples82 Dom Abr 22, 2012 10:38 pm

Lord Byron escribió:
Apples82 escribió:Alaaaaa!!!! Que fuerte!!!

Pero no sólo eso, es que es él. De jovencito, con la cara un poco más delgadita y sin barba.

Muy muy bueno Lord!! Clap

Me lo parecía mucho x la expresión de los ojos, pero al no estar seguro no lo quise poner.
Thanks x el apunte! Thumb

jajajajajja me parto con estos guionistas. Otra curiosidad más, que confirma que se trata de Andrew. El soltero número 10 es Terence Paul Winters...el otro guinista del capítulo!!

Estos querían emular a Alfred Hitchcock. Que grandes!!

Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 23, 2012 12:04 am

Me di cuenta!! el soltero más cotizado de NY número 8 es Marlowe, al menos vi el nombre, lo que me despistó fue la foto.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por LauritaCastle Lun Abr 23, 2012 1:12 am

Genial!!! Me encanta descubrir estos detalles. Lord Byron Reverence
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 24, 2012 12:18 am

jajajajaja me alegro que os gustara el detalle!
A ver si os vais animando a encontrar más y las vamos poniendo Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Carmen d Mar Abr 24, 2012 10:40 am

jajajaja yo cuando vi ese capitulo no me fije en el nombre pero dije "huy mira el muchachito de al lado tambien es guapillo" XD pero entonces no era tan fan y no sabia como se llmaba jajja
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por trouble Miér Abr 25, 2012 3:14 am

que ojo teneis!!! yo ni viendo capis repetidos mil veces veo esos detalles..! pero me pronpongo fijarme mas a ver si descubro algooo!! Very Happy
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 30, 2012 10:59 am

¿Os habéis dado cuenta de que la dobladora en español de Beckett dice "cuincidencia" en vez de "coincidencia"??
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por lastral Sáb Mayo 12, 2012 7:48 am

En el tema de 'errores y fallos' _Treve_ (vaya vista que tiene Very Happy ) se dio cuenta de esto: en el atril pone el nombre de Marlowe.Como ya hemos puesto aqui lo de los nombres he pensado ponerlo aqui. Os dejo la foto:
Curiosidades Scaled.php?server=191&filename=vlcsnap2012051219h53m16

Y en enlace de la pagina por si lo quereis ver mejor:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/vlcsnap2012051219h53m16.png/
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Isana Sáb Mayo 12, 2012 8:21 am

Leyendo en internet encontre esta nota que le hicieron a Stana donde cuenta donde Andrew Marlowe se inspiro para hacer la serie de Castle, es una curiosidad x eso la pongo en este post: However, she says one of the influences for Castle came from 1934 detective novel The Thin Man, which featured married couple Nick and Nora Charles who solved murder-mysteries.

The characters, who shared an electric and witty rapport, inspired several stage and screen adaptations (including an upcoming film remake starring Johnny Depp). "It was brilliant to watch," Katic says of Nick and Nora. "These two people are still opposite enough where they'll have a strong opinion, and there will be a difference of opinion, and it's charming. It's engaging. I love watching cute couples together and I love watching the challenge of them working it out."

TRaduccion: Sin embargo, dice una de las influencias de Castle vino de la novela policíaca 1934 La cena de los acusados, que contó con la pareja casada Nick y Nora Charles, que resolvió el asesinato de los misterios.

Los personajes, que compartían una relación eléctrica e ingenioso, inspirado en varias obras teatrales y adaptaciones para la pantalla (incluyendo una nueva versión de la próxima película protagonizada por Johnny Depp). "Fue genial ver", dice Katic de Nick y Nora. "Estas dos personas son todavía opuesta lo suficiente en el que va a tener una opinión fuerte, y habrá una diferencia de opinión, y es encantador. Es atractivo. Me encanta ver a las parejas lindos juntos y me encanta ver el desafío de los cuales trabajan a cabo "

Por si quieren leer la nota completa les dejo el link: http://www.stuff.co.nz/entertainment/tv/6831286/Romance-is-no-crime-Castle-star
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lord Byron Dom Mayo 13, 2012 11:40 pm

Ooooole!!! que buena info!!! Very Happy
No tenía ni idea!
Thanks
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por CasBeck Lun Mayo 14, 2012 10:01 am

xD, menudo ojo teneis!, yo por más que mire los capis nunca me fijo en éstos detalles.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por evameva124 Mar Mayo 15, 2012 11:06 am

amos a ver.... donde Andrew Marlowe? si no se ve na' ! teneis una vista de lince jeje Los guionistas de la serie son la ostia! jeje Tengo que ver la pelicula de Jonny deep y leerme el libro esee Love
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por keit Dom Mayo 20, 2012 8:51 pm

hola,

no estoy segura de que vaya aqui pero ayer estaba viendo missing y en el cuarto capitulo mirad lo que vi

Curiosidades Lafotovn
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por luzcastle Mar Mayo 29, 2012 10:26 am

Viendo por enesima vez el capitulo de los zombies.....hay algo que me gustaria comentar con vosotros...en la escena en la que Castle y Beckett esta cerca de la fabrica abandonada y que mas tarde le aparecen el monton de zombies juntos....en la pared del fondo aparece una imagen muy sorprendente ......un grafiti de MICHAEL JACKSON.....que casualidad hacer referencia al rey del rock con su imagen de TRHILLER....tal vez este equivocada....pero vi varias veces la escena....y desde luego parece el....
SIento no poder poner la imagen pero aun no me sale....jajaja.....lo siento.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:38 am

luzcastle escribió:Viendo por enesima vez el capitulo de los zombies.....hay algo que me gustaria comentar con vosotros...en la escena en la que Castle y Beckett esta cerca de la fabrica abandonada y que mas tarde le aparecen el monton de zombies juntos....en la pared del fondo aparece una imagen muy sorprendente ......un grafiti de MICHAEL JACKSON.....que casualidad hacer referencia al rey del rock con su imagen de TRHILLER....tal vez este equivocada....pero vi varias veces la escena....y desde luego parece el....
SIento no poder poner la imagen pero aun no me sale....jajaja.....lo siento.....

No se si te refieres a este...


Curiosidades Th_329425254_Sinttulo_122_509lo

Si es este no se.. yo no creo que sea él, se parece pero nose... aunque tampoco se aprecia mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por luzcastle Miér Mayo 30, 2012 3:30 am

patrivima escribió:
luzcastle escribió:Viendo por enesima vez el capitulo de los zombies.....hay algo que me gustaria comentar con vosotros...en la escena en la que Castle y Beckett esta cerca de la fabrica abandonada y que mas tarde le aparecen el monton de zombies juntos....en la pared del fondo aparece una imagen muy sorprendente ......un grafiti de MICHAEL JACKSON.....que casualidad hacer referencia al rey del rock con su imagen de TRHILLER....tal vez este equivocada....pero vi varias veces la escena....y desde luego parece el....
SIento no poder poner la imagen pero aun no me sale....jajaja.....lo siento.....

No se si te refieres a este...


Curiosidades Th_329425254_Sinttulo_122_509lo

Si es este no se.. yo no creo que sea él, se parece pero nose... aunque tampoco se aprecia mucho...


La verdad es que a mi me da la impresion que es Michael Jackson en la epoca de THRILLER, .....a mi me lo parece....desde luego......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por _Treve_ Miér Mayo 30, 2012 4:51 am

Algo se parece... pero si no lo hubieséis dicho por aquí, ni me hubiese dado cuenta Razz
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por nato_kine Jue Mayo 31, 2012 12:45 pm

No sabía donde poner esto que me llamó la atención. No se si se habló en otra ocasión. El otro día estaba volviendo a ver los capis de la 3º temp. En el 3x02, que es el de la medium, cuando Castle entra y descubre quien es la víctima dice:
She told me: "a beautiful woman, one day, moving to my loft and stay with me forever". Castle lo relaciona con su madre y por eso la traducción dice: "una hermosa mujer, un día, se mudaría a mi casa y se quedaría conmigo para siempre. Olvidó decir que sería mi madre."
El tema de esta frase es que moving se puede interpretar no solo como "mudar" sino también como "pasarse", "moverse", etc. O sea que la frase también podría decir: Una hermosa mujer, un día, pasaría por mi loft y se quedaría conmigo para siempre.
Cuando lo escuché no pude dejar de pensar: ¿podría ser posible que la medium se refiriera a Beckett al final de la 4º temporada? Después de todo, la hija de la medium acertó con lo de Alexander. A continuación pensé, ¿podría ser posible que por ese entonces ya tuvieran pensado como los iban a juntar? o ¿será que yo estoy viendo cosas?
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:17 pm

acabo de darme cuenta de una cosa muy fuerte que nos se si alguien se habia percatado antes, hablo del capitulo 4.01 os pongo en antesala de que ya montgomery a mandado los documentos importantes al tal smith bueno, escena en la que castle va a ver a beckett al hospital, justo en el momento en el que se esta colocando el pelo, atentos a la megafonia y al doctor q pasa por detras de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tw2b40qZGMg
minuto 6, no se oye a la de megafonia porque esta en ingles, si teneis la oportunidad de verlo en español atentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.