Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

+60
Becky343
dr.parish
caskettlove
trolido
isavalencia
Verispu
KFragantCherry
KatealwaysRick
Aylin_NYPD
cimbarro
soldipilla
casbeckiss
foreverandever
Pirla
qwerty
lucy_castle
geemma_bcn
Aitana
SaraS17
Ethan3
KateBeckett':3
mulderSCQ
Kynu
Castle♥Beckett
agecastbet
dcastle
xCaskett
KateC_17
Lady
_ana_
nita85
spooky_g
007Castle
KuyeCaskett
Anitaa Rodgers
Evissima
NotAlone3000
Cata Castillo
AReyes
Beckett_Castle_Alba
MDSea
Beckett
Dra. Beckett
NathanFan2011
nato_kine
_Treve_
luzcastle
keit
evameva124
CasBeck
Isana
lastral
trouble
Carmen d
LauritaCastle
Zeny_Mackenzie
Inara
Apples82
Allan Poe
Lord Byron
64 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por 007Castle Miér Nov 06, 2013 3:05 am

isavalencia escribió:en el capi 1x07 becket ( el del ladron de joyas) sale con un vestido rojo q le regala castle, bueno pues hoy viendo el capitulo 3x06 de erase una vez regina aparece con el mismo vestido. jaja Very Happy 
Creía que sería la única que se daría cuenta XDXDXD
a quien le queda mejorrrrrrrr??????? jejejeje
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por foreverandever Mar Nov 19, 2013 3:49 am

Querría una confirmación por parte de l@s expert@s castleian@s...

Las temporadas 1 y 2 (un total de 34 capítulos) transcurren durante un año, la temporada 3 (24 capítulos) durante dos años, y la 4 y la 5 (23 y 24 capítulos) durante un año cada una, ¿es correcto...?

Por cierto, supongo que ya se habrá comentado esta curiosidad sobre "el #47 en Castle", pero es el número de habitación en la que Jerry Tyson se hace amigo de Castle...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por trolido Mar Nov 19, 2013 4:46 am

Una curiosidad que tengo desde hace tiempo que teléfono tiene beckett, no se si esto va aquí si no es así lo siento me lo decís y lo borro o lo borráis vosotros gracias

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Miér Nov 20, 2013 1:27 am

foreverandever escribió:Querría una confirmación por parte de l@s expert@s castleian@s...

Las temporadas 1 y 2 (un total de 34 capítulos) transcurren durante un año, la temporada 3 (24 capítulos) durante dos años, y la 4 y la 5 (23 y 24 capítulos) durante un año cada una, ¿es correcto...?

Por cierto, supongo que ya se habrá comentado esta curiosidad sobre "el #47 en Castle", pero es el número de habitación en la que Jerry Tyson se hace amigo de Castle...
Para mi, es un año por temporada y medio para la primera.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Miér Nov 20, 2013 1:28 am

trolido escribió:Una curiosidad que tengo desde hace tiempo que teléfono tiene beckett, no se si esto va aquí si no es así lo siento me lo decís y lo borro o lo borráis vosotros gracias
Un iPhone ?

Sino podrías preguntar en Ayuda.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por trolido Miér Nov 20, 2013 9:29 am

Lady escribió:
trolido escribió:Una curiosidad que tengo desde hace tiempo que teléfono tiene beckett, no se si esto va aquí si no es así lo siento me lo decís y lo borro o lo borráis vosotros gracias
Un iPhone ?

Sino podrías preguntar en Ayuda.
muchas gracias

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Jue Nov 21, 2013 1:13 am

De nada!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por foreverandever Jue Nov 21, 2013 3:52 am

Lady escribió:
foreverandever escribió:Querría una confirmación por parte de l@s expert@s castleian@s...

Las temporadas 1 y 2 (un total de 34 capítulos) transcurren durante un año, la temporada 3 (24 capítulos) durante dos años, y la 4 y la 5 (23 y 24 capítulos) durante un año cada una, ¿es correcto...?

Por cierto, supongo que ya se habrá comentado esta curiosidad sobre "el #47 en Castle", pero es el número de habitación en la que Jerry Tyson se hace amigo de Castle...
Para mi, es un año por temporada y medio para la primera.
Entonces cuando en el último episodio de la segunda temporada Beckett le dice a Castle que se lo ha pasado muy bien ese último año trabajando con él...¿tú crees que se refiere solamente al tiempo que transcurre durante la segunda temporada...? Puede ser...

De esa manera tiene sentido que al final de la tercera Beckett le diga a Castle que ha estado los últimos tres años dando vueltas con el chaval más gracioso del colegio...

En fin, gracias por la respuesta.

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Mar Nov 26, 2013 1:16 am

No había pensado en el diálogo, pero creo que sí, se refiere solo al tiempo de la 2da temporada.
En definitva, creo que siempre tratan de ajustarlo al tiempo real pero como son tantos escritores, por ahí se les escapa algo.

_________________

Otra curiosidad: si mal no entendí, para el bebé del capítulo 6x10, se utilizaron cuatrillizos ! Very Happy 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por caskettlove Miér Nov 27, 2013 9:18 am

una pregunta
cuantas veces beckett y castle desde que estan de novios se han llamado por su nombre y no por el apellido ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Aitana Miér Nov 27, 2013 9:33 am

caskettlove escribió:una pregunta
cuantas veces beckett y castle desde que estan de novios se han llamado por su nombre y no por el apellido ?
Puffff.... un montón! Sobre todo él a ella... 

Yo creo que Beckett a Castle, que yo recuerde, solo le ha llamado por su nombre a él directamente en el 5x21 (cuando le dice que le quiere) y en el 6x02 (cuando Castle se desmaya). Pero en el 5x10 creo recordar que cuando habla con Meredith se refiere a él como Rick también.

Y Castle a Beckett normalmente la suele llamar Kate, a si que no tengo ni idea de cuantas veces la habrá llamado así, la verdad Laughing
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por dr.parish Dom Dic 22, 2013 3:43 am

Bno ...no se si lo han puesto o no pro me parece un dato interesante ...no me acuerdo del capitulo pro es cuando por la segunda temporada en la presentacion del libro de castle ,kate mira la dedicatoria y si no os dais cuenta kB :tmbn se llama Kira Bleith ...podria haber habido confusion?!?
Creo k no pro bno ...ahi os lo dejo xb
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Dic 22, 2013 4:11 am

yo no creo que haya habido una confusion , pienso que es una casualidad nada mas XD
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por dr.parish Dom Dic 22, 2013 7:33 am

caskett_forever26 escribió:yo no creo que haya habido una confusion , pienso que es una casualidad nada mas XD



No eso digo una casualidad , cuando he dicho lo de la confusión ed k a lo mejor en la serie kira podía haber pensado k era para ella ...nada mas Rolling Eyes lo siento mucho no me suelo expresar con claridad  Razz 
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Becky343 Lun Dic 23, 2013 1:42 am

refernete a las veces que se llamaron por sus nombres si que es verdad que que nunca se llamaron por los nombres los dos a la vezz, exceptoel 4x12 ese momentazo me chifla!! kate ... y que quieres que haga rick... momentazo!

por cierto es es una curiosidad en los ultimo capitulos de la 5 temporada Kate lleva una pulsera y en un par de ellos un anillo alguien sabe porque ??¿?
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Sáb Dic 28, 2013 2:31 am

dr.parish escribió:Bno ...no se si lo han puesto o no pro me parece un dato interesante ...no me acuerdo del capitulo pro es cuando por la segunda temporada en la presentacion del libro de castle ,kate mira la dedicatoria y si no os dais cuenta kB :tmbn se llama Kira Bleith ...podria haber habido confusion?!?
Creo k no pro bno ...ahi os lo dejo xb

Kyra Blaine, y sí, podría haberse hecho ilusiones  Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por dr.parish Sáb Dic 28, 2013 5:09 am

Lady escribió:
dr.parish escribió:Bno ...no se si lo han puesto o no pro me parece un dato interesante ...no me acuerdo del capitulo pro es cuando por la segunda temporada en la presentacion del libro de castle ,kate mira la dedicatoria y si no os dais cuenta kB :tmbn se llama Kira Bleith ...podria haber habido confusion?!?
Creo k no pro bno ...ahi os lo dejo xb

Kyra Blaine, y sí, podría haberse hecho ilusiones  Laughing 



Jajajaja no me acordaba de como se escribía ... Laughing pro esk si  Bleh 
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Jess_Caskett Jue Ene 02, 2014 11:54 pm

Hola, no se si ya lo mencionaron, aunque según yo no lo han hecho...
Aquí les va mi pequeña observación...
En 4x23 Always (creo que todos ya lo habrán visto no?  Laughing ) cuando Kate esta persiguiendo a Maddox, y tienen el enfrentamiento, y después este hace que Beckett quede colgada del edificio, si se fijan, cuando lo persigue, Kate esta usando zapatos bajos (SIN tacon). Más tarde la rescatan, y es cuando Gates la suspende junto con Esposito. Y Kate renuncia. Inmediatamente, recoge todas sus cosas del escritorio, llega al Parque. Y pasa lo que todos amamos, el momento Caskett.

4x23 ALWAYS

Curiosidades - Página 8 Lra6

Curiosidades - Página 8 Leex


Sigue con 5x01 Después de la tormenta, y cuando llega Martha y Alexis, Kate hace tremenda escapada, y antes de salir del loft de Castle, la vemos con su ropa y sus ZAPATOS en la mano. Sorpresa, ya nos son los zapatos de la persecusion, ahora son otros. Y con TACON!!!

5x01

Curiosidades - Página 8 8ors

Curiosidades - Página 8 Ib9i

O estoy viendo cosas, o Kate dejo la comodidad de unos zapatos de piso, para unos con tacon alto jajajajajajaja

Otra curiosidad, es que en ese mismo capitulo (Always), Cuando llega Kate a la comisaria después de visitar la tumba de su madre, y durante casi todo el resto del capitulo, lleva puesta una blusa de cuello alto, pero cuando llega al loft de Castle, la vemos con una con cuello en V. Se abra cambiado?

Antes...
Curiosidades - Página 8 Htl1

Después...??
Curiosidades - Página 8 5n1b


Y la ultima, siguiendo la trama de estos dos capítulos. Es una bobada, prácticamente, pero en 5x01, Kate entra a la habitación con una camisa de Castle BLANCA, lo recuerdan? De donde la saco? Porque la camisa que este llevaba al terminar Always, era marrón tirándole al guinda. Será acaso que con una sola noche, Kate tenga la suficiente confianza y abra el armario de ropa del escritor, tomando prestada una de sus camisas...

Curiosidades - Página 8 74ny
Castle: Oh... Kate, una noche juntos y ya tienes confianza para abrir mi armario y usar mi ropa... Esta bien. Yo abriré su cajón de la ropa interior Kinky!! (Mueve las cejas Arriba y Abajo)

jajajajaja Bueno, definitivamente estoy loca jajajajaja


Última edición por Jess_Caskett el Vie Ene 03, 2014 3:07 pm, editado 2 veces

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Ene 03, 2014 1:35 am

Buenas a tod@s!! Menudos genios que sois. Os fijáis en todo. Y lo que más me ha llamado la atención en este tema, es todo lo que tenia que ver con el numero 47. Leí el primero que creo que era lo de Beckett que duraba 47 segundos en plano o en escena como protagonista. Y luego fuisteis subiendo curiosidades que tenían algo que ver con el número 47. Claramente creo que más que una casualidad es una costumbre poner algo con 47.....jajajajajaja. Si veo alguna curiosidad la subiré. Y por cierto, buena idea el crear este apartado.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Vie Ene 03, 2014 2:23 am

Jess_Caskett que buen resumen!  Laughing 

Yo creo que es muy lógico todo...se cambió para estar más (como si no lo fuera ya) sexy y por la misma razón después buscó una camisa blanca  Laughing Seguro que estuvo un buen rato para encontrarla y arreglarse el pelo de paso!
No son para nada errores de continuación  Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Vie Ene 10, 2014 3:10 am

Lo dejo como curiosidad Smile
El edificio del 6x11 es el mismo que el del 3x13

Curiosidades - Página 8 Tumblr_mz0rbiwJH61re86uzo1_500

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Pirla Vie Ene 10, 2014 9:38 am

Ahí seamus se equivocó, el 2x13 es el episodio en el que encuentran a Coonan, el asesino de la madre de Beckett. Se refiere al episodio en el que encuentran a Lockwood y además es el epi en el que se encuentra el "caskett first kiss"  Cool Cool 3x13, se equivocó de tecla, debe tener los dedos gordos xd
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por foreverandever Mar Ene 21, 2014 7:19 am

Una dudilla que planteo a l@s castlenian@s más avanzad@s...¿creéis que el septiembre en el que se pretenden casar Beckett y Castle coincidirá con el septiembre "real" de este año...?

Si es así sería de los primeros episodios de la 7ª temporada, ¿no..?

Eso sí, me imagino que la fecha sufrirá cambios por cortesía de 3KX o de nuestro Senador favorito...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Jue Ene 30, 2014 12:39 pm

foreverandever escribió:Una dudilla que planteo a l@s castlenian@s más avanzad@s...¿creéis que el septiembre en el que se pretenden casar Beckett y Castle coincidirá con el septiembre "real" de este año...?

Si es así sería de los primeros episodios de la 7ª temporada, ¿no..?


O podrían hacer un salto en el tiempo en el final de esta temporada.
Aunque dudo que Marlowe se apure si no piensa acabar la serie pronto.. Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por 12thPrecint Lun Mar 03, 2014 7:01 am

Os recomiendo la web www.12thprecint.es gran web de Castle en castellano. Mucha información, entrevistas a Penny JJ (Capitan Gates) Robert Duncan (autor de muchas de las canciones de Castle entre ellas el tema de la serie) Ivan Muelas (el doblador de Castle en España). Tambien te enseña imagenes del loft de Castle, el apartamento de Beckett, la comisaría y mucho más!
100% recomendable.
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 8 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.