Curiosidades
+60
Becky343
dr.parish
caskettlove
trolido
isavalencia
Verispu
KFragantCherry
KatealwaysRick
Aylin_NYPD
cimbarro
soldipilla
casbeckiss
foreverandever
Pirla
qwerty
lucy_castle
geemma_bcn
Aitana
SaraS17
Ethan3
KateBeckett':3
mulderSCQ
Kynu
Castle♥Beckett
agecastbet
dcastle
xCaskett
KateC_17
Lady
_ana_
nita85
spooky_g
007Castle
KuyeCaskett
Anitaa Rodgers
Evissima
NotAlone3000
Cata Castillo
AReyes
Beckett_Castle_Alba
MDSea
Beckett
Dra. Beckett
NathanFan2011
nato_kine
_Treve_
luzcastle
keit
evameva124
CasBeck
Isana
lastral
trouble
Carmen d
LauritaCastle
Zeny_Mackenzie
Inara
Apples82
Allan Poe
Lord Byron
64 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Curiosidades
Creía que sería la única que se daría cuenta XDXDXDisavalencia escribió:en el capi 1x07 becket ( el del ladron de joyas) sale con un vestido rojo q le regala castle, bueno pues hoy viendo el capitulo 3x06 de erase una vez regina aparece con el mismo vestido. jaja
a quien le queda mejorrrrrrrr??????? jejejeje
007Castle- As del póker
Querría una confirmación por parte de l@s expert@s castleian@s...
Las temporadas 1 y 2 (un total de 34 capítulos) transcurren durante un año, la temporada 3 (24 capítulos) durante dos años, y la 4 y la 5 (23 y 24 capítulos) durante un año cada una, ¿es correcto...?
Por cierto, supongo que ya se habrá comentado esta curiosidad sobre "el #47 en Castle", pero es el número de habitación en la que Jerry Tyson se hace amigo de Castle...
Las temporadas 1 y 2 (un total de 34 capítulos) transcurren durante un año, la temporada 3 (24 capítulos) durante dos años, y la 4 y la 5 (23 y 24 capítulos) durante un año cada una, ¿es correcto...?
Por cierto, supongo que ya se habrá comentado esta curiosidad sobre "el #47 en Castle", pero es el número de habitación en la que Jerry Tyson se hace amigo de Castle...
foreverandever- Actor en Broadway
Una curiosidad que tengo desde hace tiempo que teléfono tiene beckett, no se si esto va aquí si no es así lo siento me lo decís y lo borro o lo borráis vosotros gracias
trolido- As del póker
Para mi, es un año por temporada y medio para la primera.foreverandever escribió:Querría una confirmación por parte de l@s expert@s castleian@s...
Lady- Escritor - Policia
Un iPhone ?trolido escribió:Una curiosidad que tengo desde hace tiempo que teléfono tiene beckett, no se si esto va aquí si no es así lo siento me lo decís y lo borro o lo borráis vosotros gracias
Sino podrías preguntar en Ayuda.
Lady- Escritor - Policia
muchas graciasLady escribió:Un iPhone ?trolido escribió:Una curiosidad que tengo desde hace tiempo que teléfono tiene beckett, no se si esto va aquí si no es así lo siento me lo decís y lo borro o lo borráis vosotros gracias
Sino podrías preguntar en Ayuda.
trolido- As del póker
Entonces cuando en el último episodio de la segunda temporada Beckett le dice a Castle que se lo ha pasado muy bien ese último año trabajando con él...¿tú crees que se refiere solamente al tiempo que transcurre durante la segunda temporada...? Puede ser...Lady escribió:Para mi, es un año por temporada y medio para la primera.foreverandever escribió:Querría una confirmación por parte de l@s expert@s castleian@s...
De esa manera tiene sentido que al final de la tercera Beckett le diga a Castle que ha estado los últimos tres años dando vueltas con el chaval más gracioso del colegio...
En fin, gracias por la respuesta.
No había pensado en el diálogo, pero creo que sí, se refiere solo al tiempo de la 2da temporada.
En definitva, creo que siempre tratan de ajustarlo al tiempo real pero como son tantos escritores, por ahí se les escapa algo.
Otra curiosidad: si mal no entendí, para el bebé del capítulo 6x10, se utilizaron cuatrillizos !
Lady- Escritor - Policia
una pregunta
cuantas veces beckett y castle desde que estan de novios se han llamado por su nombre y no por el apellido ?
cuantas veces beckett y castle desde que estan de novios se han llamado por su nombre y no por el apellido ?
caskettlove- Actor en Broadway
Puffff.... un montón! Sobre todo él a ella...caskettlove escribió:una pregunta
Yo creo que Beckett a Castle, que yo recuerde, solo le ha llamado por su nombre a él directamente en el 5x21 (cuando le dice que le quiere) y en el 6x02 (cuando Castle se desmaya). Pero en el 5x10 creo recordar que cuando habla con Meredith se refiere a él como Rick también.
Y Castle a Beckett normalmente la suele llamar Kate, a si que no tengo ni idea de cuantas veces la habrá llamado así, la verdad
Aitana- As del póker
Bno ...no se si lo han puesto o no pro me parece un dato interesante ...no me acuerdo del capitulo pro es cuando por la segunda temporada en la presentacion del libro de castle ,kate mira la dedicatoria y si no os dais cuenta kB :tmbn se llama Kira Bleith ...podria haber habido confusion?!?
Creo k no pro bno ...ahi os lo dejo xb
dr.parish- Escritor novato
yo no creo que haya habido una confusion , pienso que es una casualidad nada mas XD
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
caskett_forever26 escribió:yo no creo que haya habido una confusion , pienso que es una casualidad nada mas XD
No eso digo una casualidad , cuando he dicho lo de la confusión ed k a lo mejor en la serie kira podía haber pensado k era para ella ...nada mas lo siento mucho no me suelo expresar con claridad
refernete a las veces que se llamaron por sus nombres si que es verdad que que nunca se llamaron por los nombres los dos a la vezz, exceptoel 4x12 ese momentazo me chifla!! kate ... y que quieres que haga rick... momentazo!
por cierto es es una curiosidad en los ultimo capitulos de la 5 temporada Kate lleva una pulsera y en un par de ellos un anillo alguien sabe porque ??¿?
por cierto es es una curiosidad en los ultimo capitulos de la 5 temporada Kate lleva una pulsera y en un par de ellos un anillo alguien sabe porque ??¿?
Becky343- Actor en Broadway
dr.parish escribió:Bno ...no se si lo han puesto o no pro me parece un dato interesante ...no me acuerdo del capitulo pro es cuando por la segunda temporada en la presentacion del libro de castle ,kate mira la dedicatoria y si no os dais cuenta kB :tmbn se llama Kira Bleith ...podria haber habido confusion?!?
Kyra Blaine, y sí, podría haberse hecho ilusiones
Lady- Escritor - Policia
Lady escribió:dr.parish escribió:Bno ...no se si lo han puesto o no pro me parece un dato interesante ...no me acuerdo del capitulo pro es cuando por la segunda temporada en la presentacion del libro de castle ,kate mira la dedicatoria y si no os dais cuenta kB :tmbn se llama Kira Bleith ...podria haber habido confusion?!?
Kyra Blaine, y sí, podría haberse hecho ilusiones
Jajajaja no me acordaba de como se escribía ... pro esk si
Hola, no se si ya lo mencionaron, aunque según yo no lo han hecho...
Aquí les va mi pequeña observación...
En 4x23 Always (creo que todos ya lo habrán visto no? ) cuando Kate esta persiguiendo a Maddox, y tienen el enfrentamiento, y después este hace que Beckett quede colgada del edificio, si se fijan, cuando lo persigue, Kate esta usando zapatos bajos (SIN tacon). Más tarde la rescatan, y es cuando Gates la suspende junto con Esposito. Y Kate renuncia. Inmediatamente, recoge todas sus cosas del escritorio, llega al Parque. Y pasa lo que todos amamos, el momento Caskett.
4x23 ALWAYS
Sigue con 5x01 Después de la tormenta, y cuando llega Martha y Alexis, Kate hace tremenda escapada, y antes de salir del loft de Castle, la vemos con su ropa y sus ZAPATOS en la mano. Sorpresa, ya nos son los zapatos de la persecusion, ahora son otros. Y con TACON!!!
5x01
O estoy viendo cosas, o Kate dejo la comodidad de unos zapatos de piso, para unos con tacon alto jajajajajajaja
Otra curiosidad, es que en ese mismo capitulo (Always), Cuando llega Kate a la comisaria después de visitar la tumba de su madre, y durante casi todo el resto del capitulo, lleva puesta una blusa de cuello alto, pero cuando llega al loft de Castle, la vemos con una con cuello en V. Se abra cambiado?
Antes...
Después...??
Y la ultima, siguiendo la trama de estos dos capítulos. Es una bobada, prácticamente, pero en 5x01, Kate entra a la habitación con una camisa de Castle BLANCA, lo recuerdan? De donde la saco? Porque la camisa que este llevaba al terminar Always, era marrón tirándole al guinda. Será acaso que con una sola noche, Kate tenga la suficiente confianza y abra el armario de ropa del escritor, tomando prestada una de sus camisas...
Castle: Oh... Kate, una noche juntos y ya tienes confianza para abrir mi armario y usar mi ropa... Esta bien. Yo abriré su cajón de la ropa interior Kinky!! (Mueve las cejas Arriba y Abajo)
jajajajaja Bueno, definitivamente estoy loca jajajajaja
Aquí les va mi pequeña observación...
En 4x23 Always (creo que todos ya lo habrán visto no? ) cuando Kate esta persiguiendo a Maddox, y tienen el enfrentamiento, y después este hace que Beckett quede colgada del edificio, si se fijan, cuando lo persigue, Kate esta usando zapatos bajos (SIN tacon). Más tarde la rescatan, y es cuando Gates la suspende junto con Esposito. Y Kate renuncia. Inmediatamente, recoge todas sus cosas del escritorio, llega al Parque. Y pasa lo que todos amamos, el momento Caskett.
4x23 ALWAYS
Sigue con 5x01 Después de la tormenta, y cuando llega Martha y Alexis, Kate hace tremenda escapada, y antes de salir del loft de Castle, la vemos con su ropa y sus ZAPATOS en la mano. Sorpresa, ya nos son los zapatos de la persecusion, ahora son otros. Y con TACON!!!
5x01
O estoy viendo cosas, o Kate dejo la comodidad de unos zapatos de piso, para unos con tacon alto jajajajajajaja
Otra curiosidad, es que en ese mismo capitulo (Always), Cuando llega Kate a la comisaria después de visitar la tumba de su madre, y durante casi todo el resto del capitulo, lleva puesta una blusa de cuello alto, pero cuando llega al loft de Castle, la vemos con una con cuello en V. Se abra cambiado?
Antes...
Después...??
Y la ultima, siguiendo la trama de estos dos capítulos. Es una bobada, prácticamente, pero en 5x01, Kate entra a la habitación con una camisa de Castle BLANCA, lo recuerdan? De donde la saco? Porque la camisa que este llevaba al terminar Always, era marrón tirándole al guinda. Será acaso que con una sola noche, Kate tenga la suficiente confianza y abra el armario de ropa del escritor, tomando prestada una de sus camisas...
Castle: Oh... Kate, una noche juntos y ya tienes confianza para abrir mi armario y usar mi ropa... Esta bien. Yo abriré su cajón de la ropa interior Kinky!! (Mueve las cejas Arriba y Abajo)
jajajajaja Bueno, definitivamente estoy loca jajajajaja
Última edición por Jess_Caskett el Vie Ene 03, 2014 3:07 pm, editado 2 veces
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Buenas a tod@s!! Menudos genios que sois. Os fijáis en todo. Y lo que más me ha llamado la atención en este tema, es todo lo que tenia que ver con el numero 47. Leí el primero que creo que era lo de Beckett que duraba 47 segundos en plano o en escena como protagonista. Y luego fuisteis subiendo curiosidades que tenían algo que ver con el número 47. Claramente creo que más que una casualidad es una costumbre poner algo con 47.....jajajajajaja. Si veo alguna curiosidad la subiré. Y por cierto, buena idea el crear este apartado.
FanFicOfStanatic- As del póker
Jess_Caskett que buen resumen!
Yo creo que es muy lógico todo...se cambió para estar más (como si no lo fuera ya) sexy y por la misma razón después buscó una camisa blanca Seguro que estuvo un buen rato para encontrarla y arreglarse el pelo de paso!
No son para nada errores de continuación
Yo creo que es muy lógico todo...se cambió para estar más (como si no lo fuera ya) sexy y por la misma razón después buscó una camisa blanca Seguro que estuvo un buen rato para encontrarla y arreglarse el pelo de paso!
No son para nada errores de continuación
Lady- Escritor - Policia
Lo dejo como curiosidad
El edificio del 6x11 es el mismo que el del 3x13
El edificio del 6x11 es el mismo que el del 3x13
Lady- Escritor - Policia
Ahí seamus se equivocó, el 2x13 es el episodio en el que encuentran a Coonan, el asesino de la madre de Beckett. Se refiere al episodio en el que encuentran a Lockwood y además es el epi en el que se encuentra el "caskett first kiss" 3x13, se equivocó de tecla, debe tener los dedos gordos xd
Pirla- Ayudante de policia
Una dudilla que planteo a l@s castlenian@s más avanzad@s...¿creéis que el septiembre en el que se pretenden casar Beckett y Castle coincidirá con el septiembre "real" de este año...?
Si es así sería de los primeros episodios de la 7ª temporada, ¿no..?
Eso sí, me imagino que la fecha sufrirá cambios por cortesía de 3KX o de nuestro Senador favorito...
Eso sí, me imagino que la fecha sufrirá cambios por cortesía de 3KX o de nuestro Senador favorito...
foreverandever escribió:Una dudilla que planteo a l@s castlenian@s más avanzad@s...¿creéis que el septiembre en el que se pretenden casar Beckett y Castle coincidirá con el septiembre "real" de este año...?
O podrían hacer un salto en el tiempo en el final de esta temporada.
Aunque dudo que Marlowe se apure si no piensa acabar la serie pronto..
Lady- Escritor - Policia
Os recomiendo la web www.12thprecint.es gran web de Castle en castellano. Mucha información, entrevistas a Penny JJ (Capitan Gates) Robert Duncan (autor de muchas de las canciones de Castle entre ellas el tema de la serie) Ivan Muelas (el doblador de Castle en España). Tambien te enseña imagenes del loft de Castle, el apartamento de Beckett, la comisaría y mucho más!
100% recomendable.
100% recomendable.
12thPrecint- Ayudante de policia
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9