Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades

+60
Becky343
dr.parish
caskettlove
trolido
isavalencia
Verispu
KFragantCherry
KatealwaysRick
Aylin_NYPD
cimbarro
soldipilla
casbeckiss
foreverandever
Pirla
qwerty
lucy_castle
geemma_bcn
Aitana
SaraS17
Ethan3
KateBeckett':3
mulderSCQ
Kynu
Castle♥Beckett
agecastbet
dcastle
xCaskett
KateC_17
Lady
_ana_
nita85
spooky_g
007Castle
KuyeCaskett
Anitaa Rodgers
Evissima
NotAlone3000
Cata Castillo
AReyes
Beckett_Castle_Alba
MDSea
Beckett
Dra. Beckett
NathanFan2011
nato_kine
_Treve_
luzcastle
keit
evameva124
CasBeck
Isana
lastral
trouble
Carmen d
LauritaCastle
Zeny_Mackenzie
Inara
Apples82
Allan Poe
Lord Byron
64 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 05, 2013 8:57 pm

mm... es verdad... Think es la play 3 jajaaj muy buena esa Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 06, 2013 10:22 am

A ver esto que voy a poner no se si es una curiosidad o un fallo pero vamos...

Se trata de que supuesta mente si Kate y Castle están juntos pero el reglamento de la policía si lo sabe gates no le iban permitir trabajar juntos y tampoco hacerse caricias y besos peroo

En cambio en la tercera temporada creo cuando Kate sale con Deminng se le van al final de un episodio como se dan un beso en la comisaria y aun por encima son los dos policías,en el caso de Castle el no policía

Bueno es solo curioso como llevaron la historia y no si es un fallo de guion o no
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 10:34 am

Imagino que se lo permiten por estar en departamentos diferentes, al igual que pasaba con Sorenson
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:25 am

En el capitulo de Still 5x21, en la parte donde están averiguando el motivo de porqué esta ahí la bomba y Castle se pone a mirar las webs del ordenador... dan el "buscapersonas.pro"

bueno, para los no entendidos en este tipo de cosas... los dominios mas usuales y conocidos son: .com, .net, .org, .info, .biz, (en España .es)

Y en este capitulo han utilizado un domino .PRO que es muy muy muy muy inusual por su alto coste y que está especificado para .PROfesionales de unos determinados tipos de sector.

En un comienzo eran utilizados para una mayor seguridad de acceso a dichas páginas, y que ademas a dia de hoy se tarda entre 5 a 7 dias porque tienes que dar cierta información profesional para acreditar esa compra.

siento todo el rollo... pero como informática me llamó MUCHISIMO la atención jajajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 10:42 am

Kynu escribió:En el capitulo de Still 5x21, en la parte donde están averiguando el motivo de porqué esta ahí la bomba y Castle se pone a mirar las webs del ordenador... dan el "buscapersonas.pro"

bueno, para los no entendidos en este tipo de cosas... los dominios mas usuales y conocidos son: .com, .net, .org, .info, .biz, (en España .es)

Y en este capitulo han utilizado un domino .PRO que es muy muy muy muy inusual por su alto coste y que está especificado para .PROfesionales de unos determinados tipos de sector.

En un comienzo eran utilizados para una mayor seguridad de acceso a dichas páginas, y que ademas a dia de hoy se tarda entre 5 a 7 dias porque tienes que dar cierta información profesional para acreditar esa compra.

siento todo el rollo... pero como informática me llamó MUCHISIMO la atención jajajaja

Gracias x la información, fenómeno; a mi me encanta el mundo de la informática. Thumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:54 am

swanslake escribió:
Kynu escribió:En el capitulo de Still 5x21, en la parte donde están averiguando el motivo de porqué esta ahí la bomba y Castle se pone a mirar las webs del ordenador... dan el "buscapersonas.pro"

bueno, para los no entendidos en este tipo de cosas... los dominios mas usuales y conocidos son: .com, .net, .org, .info, .biz, (en España .es)

Y en este capitulo han utilizado un domino .PRO que es muy muy muy muy inusual por su alto coste y que está especificado para .PROfesionales de unos determinados tipos de sector.

En un comienzo eran utilizados para una mayor seguridad de acceso a dichas páginas, y que ademas a dia de hoy se tarda entre 5 a 7 dias porque tienes que dar cierta información profesional para acreditar esa compra.

siento todo el rollo... pero como informática me llamó MUCHISIMO la atención jajajaja

Gracias x la información, fenómeno; a mi me encanta el mundo de la informática. Thumb

jejeje de nada! ^^
Es que me quedé -> Shocked porque en muuuuuuuuuuuuy poco usual y me extrañó muchisimo.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por KateBeckett':3 Vie Mayo 10, 2013 6:58 am

Anitaa Rodgers escribió:No se si esta puesto ya por aqui, pero bueno: estoy viendo el 2x06, Un fin de semana de vampiros, y la hermana de Cuervo (la victima) lleva puesta una camiseta que dice "Hayley Blue", como la victima del capitulo siguiente!

Curiosidades - Página 5 Scaled.php?server=207&filename=capturadepantallacomplev

O.O Como se enteran de esto??
Solo se que la muchacha de la playera azul es Erin Sanders (Quinn en Zoey 101 y Camil en BTR)
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por MDSea Sáb Mayo 11, 2013 10:39 am

Como a cambiado la muchacha, no me había dado cuenta asta que los as dicho. Si que es verdad lo de la camisa, que hacha eres! Happy Clap
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Vie Mayo 24, 2013 5:10 am

Una curiosidad.... en el capi 48, el capi que Kate nos (digo nos, porque no soloa Castle... sino a todo el fandom XDDD) deja cautivada con sus bailecitos en la discoteca cuando van a por el narco.... bueno una vez ubicados en el capi xDDD

Me hace gracia cuando momentos antes le pide en el loft las llaves del ferrari... esto..... ¿HOLA? ¿Un ferrari y lleva esa llave? XDDDDDDDDDD las llaves de los ferraris no son así Bleh

1º de normal esos coches no llevan ni llaves así
2º en el hipotetico caso de que Castle llevara las "llaves normales" deberia llevar el logo oficial

bueno pues eso xD

es que parecia que más que un ferrari le estaba dando las llaves de un seat panda xDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 10:11 am

Kynu escribió:Una curiosidad.... en el capi 48, el capi que Kate nos (digo nos, porque no soloa Castle... sino a todo el fandom XDDD) deja cautivada con sus bailecitos en la discoteca cuando van a por el narco.... bueno una vez ubicados en el capi xDDD

Me hace gracia cuando momentos antes le pide en el loft las llaves del ferrari... esto..... ¿HOLA? ¿Un ferrari y lleva esa llave? XDDDDDDDDDD las llaves de los ferraris no son así Bleh

1º de normal esos coches no llevan ni llaves así
2º en el hipotetico caso de que Castle llevara las "llaves normales" deberia llevar el logo oficial

bueno pues eso xD

es que parecia que más que un ferrari le estaba dando las llaves de un seat panda xDDD

No puedo opinar, me encantan los bólidos, pero nunca he conducido un Ferrari ni nada similar así que no tengo ni idea el tipo de llave que tienen.............pero te doy la razón, porque la llave de mi coche parece poco menos que de "Star wars" y es un coche normalito. Wink y no llevo el logotipo de la marca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 2:03 pm

Otra curiosidad... En el doble capitulo de esta 5ª temporada, cuando Alexis es raptada...

Digo yo una cosa, si Meredith no ha renunciado a ella (por el trato que se tienen) y el apellido Castle es puramente "comercial", porque el nombre que aparece de Alexis es

Castle, Alexis?

No se deberia llamar en todo caso Rodgers, Alexis ?

Think
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Mayo 26, 2013 12:38 am

Hasta esos capítulo esa había sido una duda que yo tenía. Pero si ves el momento en el que Rick le cuenta a Kate que su segundo nombre es Alexander y no Edgar como ella piensa le dice: "Lo cambié en honor a Edgar Alan Poe cuando cambié mi apellido por Castle"...Da a entender que lo cambió de manera legal, por lo tanto Castle es su apellido legal y por extensiones, también el de su hija. Sino cuando le detienen, le leen sus derechos y todo eso, también tendrían que usar Rodgers y sin embargo dicen Richard Castle...así que creo que no es comercial, que se lo cambió a efectos legales.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 3:57 am

Zeny_Mackenzie escribió:Hasta esos capítulo esa había sido una duda que yo tenía. Pero si ves el momento en el que Rick le cuenta a Kate que su segundo nombre es Alexander y no Edgar como ella piensa le dice: "Lo cambié en honor a Edgar Alan Poe cuando cambié mi apellido por Castle"...Da a entender que lo cambió de manera legal, por lo tanto Castle es su apellido legal y por extensiones, también el de su hija. Sino cuando le detienen, le leen sus derechos y todo eso, también tendrían que usar Rodgers y sin embargo dicen Richard Castle...así que creo que no es comercial, que se lo cambió a efectos legales.

Bueno aqui parto el comentario en dos:

- Si llaman a Rick por Richard Castle en su interrotorio es porque es por el nombre por el que se le conoce, eso es lo normal, pero el error que tienen es como bien dices que no se refieran a él por su nombre real. La policía tiene acceso a saber si ha tenido cambio de identidad o no, porque todo eso se queda registrado. Y sino mira cuando ha salido algún caso X persona, antes llamada Y.

- El que se cambie el subnombre por el Edgar no es lo mismo que cambiarse el apellido; lo hacen muchisimos artistas el sustituir su primer apellido por uno "comercial". Asi que mi duda sigue estando xDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Dom Mayo 26, 2013 6:02 am

¿Sabeis que siempre se ha hablado de que nunca se ha visto TV en casa de Beckett verdad?

¿Os habeis fijado que en el capi 5x01 sale una? kajajajajaj

joder macho... lo que hace el maldito aburrimiento xDDDDDDDDDDDD

si no se ve bien os hago otro pantallazo xD Curiosidades - Página 5 Tvkate
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Mayo 26, 2013 7:10 am

Kynu escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Hasta esos capítulo esa había sido una duda que yo tenía. Pero si ves el momento en el que Rick le cuenta a Kate que su segundo nombre es Alexander y no Edgar como ella piensa le dice: "Lo cambié en honor a Edgar Alan Poe cuando cambié mi apellido por Castle"...Da a entender que lo cambió de manera legal, por lo tanto Castle es su apellido legal y por extensiones, también el de su hija. Sino cuando le detienen, le leen sus derechos y todo eso, también tendrían que usar Rodgers y sin embargo dicen Richard Castle...así que creo que no es comercial, que se lo cambió a efectos legales.

Bueno aqui parto el comentario en dos:

- Si llaman a Rick por Richard Castle en su interrotorio es porque es por el nombre por el que se le conoce, eso es lo normal, pero el error que tienen es como bien dices que no se refieran a él por su nombre real. La policía tiene acceso a saber si ha tenido cambio de identidad o no, porque todo eso se queda registrado. Y sino mira cuando ha salido algún caso X persona, antes llamada Y.

- El que se cambie el subnombre por el Edgar no es lo mismo que cambiarse el apellido; lo hacen muchisimos artistas el sustituir su primer apellido por uno "comercial". Asi que mi duda sigue estando xDDD


Para mí que él se lo cambió de manera legal. Tanto el segundo nombre como el apellido.Por eso Alexis es Castle, él es Castle y cuando se casen Kate será Katherine Castle (esto es broma, Kate no es del tipo de mujeres que pierde su apellido) y sus hijos serán Castle también Wink
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Mar Mayo 28, 2013 1:42 am

Las víctimas de muerte y asesinos más jóvenes en toda la serie fueron los del 1x03. Se animarán a empujar el límite el próx. año y tratar el caso de la muerte de algún niño?

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por dcastle Mar Mayo 28, 2013 2:29 am

Lady-Ro escribió:Las víctimas de muerte y asesinos más jóvenes en toda la serie fueron los del 1x03. Se animarán a empujar el límite el próx. año y tratar el caso de la muerte de algún niño?
Ay es verdad que mal me caía el niño ese, podían hacerlo resultaría nuevo en la serie yo haria que matase a su hermano o hermana sin querer, o a alguien del colegio porque le trate mal no se pero Marlowe seguro que se le ocurriría algo bueno.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 2:41 am

doricastle escribió:
Lady-Ro escribió:Las víctimas de muerte y asesinos más jóvenes en toda la serie fueron los del 1x03. Se animarán a empujar el límite el próx. año y tratar el caso de la muerte de algún niño?
Ay es verdad que mal me caía el niño ese, podían hacerlo resultaría nuevo en la serie yo haria que matase a su hermano o hermana sin querer, o a alguien del colegio porque le trate mal no se pero Marlowe seguro que se le ocurriría algo bueno.

Por mi que se lo ahorren la verdad, ya bastante mal lo paso en la vida real con casos de muertes de niños como para que lo pongan aquí; con el tema del secuestro con participacion de Soreson y a dijeron que se les murió un niño... con eso tengo suficiente Facepalm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Mar Mayo 28, 2013 9:21 am

doricastle escribió:
Lady-Ro escribió:Las víctimas de muerte y asesinos más jóvenes en toda la serie fueron los del 1x03. Se animarán a empujar el límite el próx. año y tratar el caso de la muerte de algún niño?
Ay es verdad que mal me caía el niño ese, podían hacerlo resultaría nuevo en la serie yo haria que matase a su hermano o hermana sin querer, o a alguien del colegio porque le trate mal no se pero Marlowe seguro que se le ocurriría algo bueno.

Si, uno de los capitulos mas sombríos de Castle, nunca me gustó. No creo que se animen pero si Marlowe encuentra una buena historia sería interesante, como cosa de una vez. Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Miér Mayo 29, 2013 2:01 am

Otra curiosidad mía... Nunca, nunca una pareja gay, y eso que estamos en NY. Se ve que no es tan común como otras series hacen pensar Confused


Se imaginan que hagan algo a la "Bridget Jones 2" Laughing Laughing Laughing creo que muchas fans de Stana morirían Very Happy jajaja que gracioso sería, ya me lo imagino a Castle Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 29, 2013 11:35 am

Sobre lo de los casos con niños, lo he visto en otras series y no es agradable, pero quizás lo hagan algún día si quieren hacer aflorar los sentimientos maternos de Kate de cara a un futuro baby- Caskett, no sé, un caso que le haga plantearse la idea de tener o no un hijo...podría ser un hilo argumental interesante. Pero esos casos son muy agobiantes de ver.

Sobre lo de los gays...yo siempre he pensando y conste que solo son mis pensamientos jajaja, que Ryan era un personaje pensado para ser gay y después, se arrepintieron.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Ethan3 Miér Mayo 29, 2013 9:09 pm

Zeny_Mackenzie escribió:Sobre lo de los casos con niños, lo he visto en otras series y no es agradable, pero quizás lo hagan algún día si quieren hacer aflorar los sentimientos maternos de Kate de cara a un futuro baby- Caskett, no sé, un caso que le haga plantearse la idea de tener o no un hijo...podría ser un hilo argumental interesante. Pero esos casos son muy agobiantes de ver.

Sobre lo de los gays...yo siempre he pensando y conste que solo son mis pensamientos jajaja, que Ryan era un personaje pensado para ser gay y después, se arrepintieron.



Totalmente de acuerdo!!lo de los sentimientos maternos de Kate estaría muy bien y seria muy interesante!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Lady Jue Mayo 30, 2013 2:10 am

Error mío! Sí hubo un personaje gay en la serie: Toby, la pareja de Lanie en la boda de Ryan. Creo que con eso ya han cumplido Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Jue Mayo 30, 2013 4:17 am

Os estais desviando del tema please
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Kynu Jue Jun 13, 2013 3:24 am

4ª temporada, capi ·El inglés"

Lo correcta que es siempre Kate en su trabajo que al entrar en la fiesta no toma ni una gota de champán, utilizando Marlowe ese detalle para cuando en el baile se lo "reprocha" como un alago al ingles. jejeje

esos detallitos, los adoro.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades - Página 5 Empty Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.