Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hipotético baby Casckett.

+19
Evissima
lidiaranda
_Treve_
NotAlone3000
MartaRodgers
RUHANNA
Stana Beckett
VspecJose
trouble
nato_kine
angel3001es
Castleadicta1
MDSea
kira_beckett
May
CasBeck
Zeny_Mackenzie
Camelot
Libou
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Jue Mayo 10, 2012 9:15 am

He estado pensando sobre la posibilidad de que Rick y Kate tengan un bebé en el futuro, a mi me encantaría, sinceramente, pero he leido por ahi comentarios de gente que detesta la idea. Tengo mucha curiosidad por saber lo que pensais sobre el tema, ¿Os gustaría que nuestros protas preferidos tuviesen un bebé en la serie?, y si es así, ¿como creeis que pasaría?, también podeis poner los rasgos que os gustaría que tuviese el pequeñín, como... no sé, los ojos de Kate, por ejemplo.
No sé si hay por ahí algún tema en el que se hable de esto, si lo hay... lo siento!! yo no lo he encontrado!! Confused
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 9:33 am

Yo creo que la idea del bebé no es mala, sin haber leido los comentarios de quienes detestan la idea sospecho que algo tendrá que ver que en Bones ya tenemos una pareja con un bebé en su relación, y ya saben que Castle y Bones tienen algunas cosas en común y por ahí no faltan quienes las comparen.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 10, 2012 9:40 am

Viendo cómo es Castle con Alexis me muero por verle con un bebé!!! Love Tiene que ser lo mejor. Pero el tema de meter hijos a los protas es verdad que no suele atraer mucho a la gente, no sé porqué. Me parece que en Bones, el tema de la niña es lo único que han hecho medio bien esta temporada Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Jue Mayo 10, 2012 9:43 am

Camelot escribió:Yo creo que la idea del bebé no es mala, sin haber leido los comentarios de quienes detestan la idea sospecho que algo tendrá que ver que en Bones ya tenemos una pareja con un bebé en su relación, y ya saben que Castle y Bones tienen algunas cosas en común y por ahí no faltan quienes las comparen.
En realidad no creo que tuviesen nada que ver, son comentarios que he leido en tumblr y a lo que se referían era a que no querían ver a Beckett embarazada porque la serie no sería la misma por lo de las persecuciones y el resto de sus obligaciones como policía.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:48 am

A mi si me gustaria.. esos que no quieren un baby caskett x bones que se retiren a ver bones solamente, yo soy fan de castle no le encuentro para nada gracia a bones.. porque en bones hayan tenido un bebe los demas fans de castle que no ven bones tienen que eximirse de tener en un futuro un caskett baby???..NOT FAIR..creo que en la season 7 como dijo Stana seria perfecto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por CasBeck Jue Mayo 10, 2012 9:54 am

Bones y Castle cosas en común? yo no les veo el parecido por ninguna parte.
Después de ver dos temporadas de Bones quedé más que satisfecha. Brenan es de lo más insufrible y el resto del elenco no se queda muy atrás.
Igualmente respeto a todo aquel que le guste Bones, y pido disculpas, pero me tenía que desahogar.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 9:59 am

laura88 escribió:A mi si me gustaria.. esos que no quieren un baby caskett x bones que se retiren a ver bones solamente, yo soy fan de castle no le encuentro para nada gracia a bones.. porque en bones hayan tenido un bebe los demas fans de castle que no ven bones tienen que eximirse de tener en un futuro un caskett baby???..NOT FAIR..creo que en la season 7 como dijo Stana seria perfecto Very Happy
Es que la gente que ve Bones y Castle no es poca... yo para empezar veo ambas. Pero a diferencia de quienes inexplicablemente consideran que Castle es una copia de Bones nunca les he visto ningún parecido entre ambas. Digo, aparte de que en ambas se resuelven crímines y hay mucha tensión sexual entre los protagonistas. Pero todo eso es demasiado ambiguo y generalista.

Y para remate, de Bones yo solo disfruto las primeras temporadas (que ahora repiten por FX) que luego le perdí el interés y solo la he vuelto a ver precisamente por la curiosidad del bebé de ambos... que por cierto se da en el guion porque Emily Deschanel, la actriz que hace Bones, estaba embarazada en la vida real, que si no los guionistas no se hubieran atrevido a juntar a los protagonistas finalmente.

¿Habrá que esperar que Stana Katic se embarace en la vida real para que introduzcan en el guión un Castle baby? Vaya uno a saber.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por May Jue Mayo 10, 2012 10:15 am

Aiis a mi me encantaría, pero más adelante Smile .Imaginaros cuando Beckett se enterase que está embarazada y la reacción de Castle al enterarse Heart , o la típica charlita de Lanie y Beckett sobre que cree que está embarazada y no sabe como decirselo a Rick Heart

También es verdad lo de que en Bones ,Brennan se quedó embarazada ya que Emily también lo estuvo, si no me da que nos dan 10 temporadas y siguen sin estar juntos, pero creo que en Castle sería totalmente diferente. La relación Castle/Beckett para mi gusto es mucho más bonita y menos "rara" que la de Brennan/Booth ...
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Jue Mayo 10, 2012 10:22 am

May escribió:Aiis a mi me encantaría, pero más adelante Smile .Imaginaros cuando Beckett se enterase que está embarazada y la reacción de Castle al enterarse Heart , o la típica charlita de Lanie y Beckett sobre que cree que está embarazada y no sabe como decirselo a Rick Heart

También es verdad lo de que en Bones ,Brennan se quedó embarazada ya que Emily también lo estuvo, si no me da que nos dan 10 temporadas y siguen sin estar juntos, pero creo que en Castle sería totalmente diferente. La relación Castle/Beckett para mi gusto es mucho más bonita y menos "rara" que la de Brennan/Booth ...
Completamente de acuerdo. En todo. Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 10:31 am

May escribió:Aiis a mi me encantaría, pero más adelante Smile .Imaginaros cuando Beckett se enterase que está embarazada y la reacción de Castle al enterarse Heart , o la típica charlita de Lanie y Beckett sobre que cree que está embarazada y no sabe como decirselo a Rick Heart
Eso sí que tendría mucho juego. También podrían jugar (cruelmente, eso sí) con alguna falsa alarma.

May escribió:También es verdad lo de que en Bones ,Brennan se quedó embarazada ya que Emily también lo estuvo, si no me da que nos dan 10 temporadas y siguen sin estar juntos, pero creo que en Castle sería totalmente diferente. La relación Castle/Beckett para mi gusto es mucho más bonita y menos "rara" que la de Brennan/Booth ...
Los guionistas de Castle han demostrado ser muy superiores en ese sentido. Han sido valientes porque eso de acabar con la tensión sexual y dar semejante paso tampoco es un grano de anís.

La relación "rara" de Brennan/Booth es, o era, interesante precisamente por su rareza. Al menos hasta que te cansas de lo cabeza dura que es Brennan, aunque cuando eres hombre la belleza de Emily ayuda bastante Rolling Eyes así que entiendo que a muchas chicas no les guste una mujer como ella tan poco dada a exteriorzar sus sentimientos.

Por su parte, la relación Castle/Beckett siempre jugó a otra cosa, aunque también explotaba una tensión no resuelta su manera de abordarla era mucho más divertida sin dejar de ser profunda.

Estoy convencido que como ha ocurrido antes, si se da un bebé entre Castle y Beckett los guionistas lo harán mucho mejor, para satisfacción de toda la fanaticada de la serie.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 10, 2012 10:45 am

Camelot escribió:
laura88 escribió:A mi si me gustaria.. esos que no quieren un baby caskett x bones que se retiren a ver bones solamente, yo soy fan de castle no le encuentro para nada gracia a bones.. porque en bones hayan tenido un bebe los demas fans de castle que no ven bones tienen que eximirse de tener en un futuro un caskett baby???..NOT FAIR..creo que en la season 7 como dijo Stana seria perfecto Very Happy
Es que la gente que ve Bones y Castle no es poca... yo para empezar veo ambas. Pero a diferencia de quienes inexplicablemente consideran que Castle es una copia de Bones nunca les he visto ningún parecido entre ambas. Digo, aparte de que en ambas se resuelven crímines y hay mucha tensión sexual entre los protagonistas. Pero todo eso es demasiado ambiguo y generalista.

Y para remate, de Bones yo solo disfruto las primeras temporadas (que ahora repiten por FX) que luego le perdí el interés y solo la he vuelto a ver precisamente por la curiosidad del bebé de ambos... que por cierto se da en el guion porque Emily Deschanel, la actriz que hace Bones, estaba embarazada en la vida real, que si no los guionistas no se hubieran atrevido a juntar a los protagonistas finalmente.

¿Habrá que esperar que Stana Katic se embarace en la vida real para que introduzcan en el guión un Castle baby? Vaya uno a saber.

Yo las veo las dos y me gustan mucho las dos y sí que las encuentro muy parecidas, pero igual que veo cosas parecidas entre otras, es que sobre series no hay nada nuevo, aunque cambien las tramas y las subtramas, la base es la misma en TODAS. Brennan es uno de mis personajes femeninos favoritos, puede ser insufrible a veces pero consigue hacer que te encariñes con ella, al menos a mi me pasó y Booth... Love Yo creo que Chritine (el bebé) es lo mejorcito de esta temporada, y estoy deseando que Castle y Beckett tengan una Johana (porque si tienen una niña se llamará así seguro, igual que Chritine es Christine por la madre muerta de Brennan!!)
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 11:11 am

Yo no creo que tenemos que esperar a que Stana se embaraze..creo que ellos tienen muy en claro lo que quieren sobre todo Stana que no deja de expresar sus deseos de que esten juntos y tengan bebes..He visto Bones 2 que 3 veces x q mi sista Ash de aki del foro le encanta y bueno la he visto para ver que le ve..y realmente no me gusta nada Brenan se me hace un poco retardada y sumamente insufrible es como si padeciera de alguna enfermedad donde no es capaz de percibir los sentimientos de la otra persona no sabe cuando callarse y la vdd es que no me gusta nada..otra cosa yo veia grey's anatomy y la protagonista se embarazo y varias mas del elenco y no metieron la storyline en ninguno de los casos..buscaban dobles para firmarles el cuerpo o buscaban angulos en los q no se notacen en fin si los productores de bones tomaron la desicion de introducir esa historia era porque querian o porque no tuvieron creatividad para ocultarlo Wink

PD: Pido disculpas si ofendo a alguien con mi post No War

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por kira_beckett Jue Mayo 10, 2012 4:03 pm

AAAAA YO SI QUIERO VER UN BABY CASTLE >:V ademas stana en el paley fest dijo que si se veia con bebe castle y que seria un niño xDDDD ella manda en la relacion eso se sabeee castle seras un macabeo xDD ... YO QUIERO VER A BECKETT EMBARAZADA *O*! seria genial owo !!! y ver a LANIE embarazada seria epico !!
las razones por que me gustaria ver a beckett embarazada serian por que ella es como no se le ha visto mucho la faceta maternal es una mujer muy dedicada a su trabajo y que quedara embaraza y como lo llevaria seria la tremenda sorpresa y si la comparan con bones pffffffff yo tambien veo bones toooooodas las semanas pero no le encuentro ningun parecido para nada .... haycosas que si como que la mama de ambas fallecio tension sexual que en bones fue re fome como se soluciono... que mas nada mas po xD saludos desde chile!!
kira_beckett
kira_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por MDSea Jue Mayo 10, 2012 7:48 pm

Pero si todavia no sabemos si en la quinta temporada su relacion va a seguir? Como podemos pensar en niños? Creo que es muy precipitado. Shocked Tenemos que tener paciencia y esperar, por lo pronto que nos den una buena escena en cama..... Rolling Eyes Lo que si se es que el anillo que lleva beket de su madre se lo pondra en algun momento, me entendeis,no?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 8:02 pm

MDSEA escribió:Pero si todavia no sabemos si en la quinta temporada su relacion va a seguir? Como podemos pensar en niños? Creo que es muy precipitado. Shocked Tenemos que tener paciencia y esperar, por lo pronto que nos den una buena escena en cama..... Rolling Eyes Lo que si se es que el anillo que lleva beket de su madre se lo pondra en algun momento, me entendeis,no?
En una entrevista el creador de la serie, Marlowe, dejó claro que la quinta temporada trataría de su relación y que volvería más el humor y las tramas divertidas para marcar una diferencia con esta que fue tremenda pero también mucho más dramática.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mayo 10, 2012 10:47 pm

Yo si veo un baby Castle o bacy Beckett Razz No en la proxima temporada, sino mas adelante, pero si que me parece que seria perfecto que tuviesen un hijo juntos. No me imagino a Beckett haciendo de madre y mucho menos embarazada, pero seria curioso ver como se desenvuelve en esa faceta Happy Clap
He pensado hasta nombres para el bebe: si es chico me gustaria que le pusiesen Alexander y si es chica Johanna.

Y Lanie embaraza, otro puntazo!! Razz Razz
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por angel3001es Vie Mayo 11, 2012 2:52 am

Para mi la comparación con bones no es posible,lo del bebe lo metieron de mala manera porque la gente ya se estaba cansando en mi opinion del tira y afloja de todas las temporadas y creo mas que lo metieron mas forzado que por iniciativa propia.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Vie Mayo 11, 2012 2:55 am

Castleadicta1 escribió:Yo si veo un baby Castle o bacy Beckett Razz No en la proxima temporada, sino mas adelante, pero si que me parece que seria perfecto que tuviesen un hijo juntos. No me imagino a Beckett haciendo de madre y mucho menos embarazada, pero seria curioso ver como se desenvuelve en esa faceta Happy Clap
He pensado hasta nombres para el bebe: si es chico me gustaria que le pusiesen Alexander y si es chica Johanna.

Y Lanie embaraza, otro puntazo!! Razz Razz
Jajaja, la verdad es que yo al principio también pensé que si por algún casual llegasen a tener un bebé y fuese niño, le llamarían Alexander, pero... Alexis y Alexander? No sería raro que sus nombres fuesen tan parecidos siendo medio hermanos? Y lo de Johanna sería genial si fuese niña Crazy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por nato_kine Vie Mayo 11, 2012 5:01 am

A mi me gustaría pero no ahora. Creo que es muy precipitado pensar en esto ya. Después de todo, recién están empezando con la relación, todavía no saben ni como se van a manejar, ni como funcionan como pareja, etc.
Como dijo Stana, creo que para le temporada 7 estaría bien, jeje.
Salu2.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por trouble Vie Mayo 11, 2012 5:11 am

nato_kine escribió:A mi me gustaría pero no ahora. Creo que es muy precipitado pensar en esto ya. Después de todo, recién están empezando con la relación, todavía no saben ni como se van a manejar, ni como funcionan como pareja, etc.
Como dijo Stana, creo que para le temporada 7 estaría bien, jeje.
Salu2.

amén! Thumb

Solo puedo añadir.. q si pasará q Kate se quedara embarazada pagaria por ver a Lanie preñada a la vez q ella!! Laughing asi las dos compartiendo informacion de mamis primerizas..etc
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 10:03 am

Gente!! Olvidaos de la fecha del hipotético nacimiento. Necesito vuestras opiniones sobre el sexo, la apariencia y la personalidad del bebé para mi "proyecto", os lo agradeceré eternamente. Reverence
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:52 pm

Buuuuuuuuf noooo un bebé no.. NO NO NO NO >_< soy anti-niños total en las series!!! yo de Castle prefiero la tension sexual que hay entre ellos y de echo no se si es muy buena idea siquiera juntarlos ya... puede que lo hagan bien y quede precioso.. pero podrian haber aguantado un poco mas..
Lo del crio lo veo horrible.. pues la relacion se complica mucho mas, los personajes cambia muchisimo y una de las cosas wais del personaje de Beckett q es el echo de ser una mujer dura, fuerte e independiente que se vale por si misma se iria al garete como pasó con Bones (se q no os gusta la comparacion... pero no se me ocurre otro caso parecido) Que Brennan ha dejado de ser una mujer independiente para formar la tipica familia americana... y el bebe para mi lo ha estropeado todo, los personajes no se comportan igual, el bebe aparece por todas partes y no hablan mas que del bebe.. es horrible.. (en el caso de Bones lo hicieron de pena muy precipitado pq Emily estaba embarazada de verdad pero aun asi lo podrian haber echo mejor o no hacerlo.. (con la de parones que hacen porque si.. podrian haber parado en el tiempo q se notara la tripa de Emily))

Yo creo que esta perfecto como esta, con la tension sexual de los dos. cada uno por su lado.. q cuando Castle cabree a Beckett puedan estar un tiempo sin hablarse y echandose de menos sin problema.. que se entreguen al 100% en las misiones (con un bebé no es tan facil)

Espero que no tengan un hijo.. pero si lo tienen que lo hagan bien, introduciendolo poco a poco y bien... y si es dentro de muchas temporadas mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:01 pm

Libou escribió:Gente!! Olvidaos de la fecha del hipotético nacimiento. Necesito vuestras opiniones sobre el sexo, la apariencia y la personalidad del bebé para mi "proyecto", os lo agradeceré eternamente. Reverence

Ojos azules, cabello obscuro y cacheton..sera varon porque asi lo quiere nuestra "shipperqueen" Stana Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 5:01 pm

patrivima escribió:Lo del crio lo veo horrible.. pues la relacion se complica mucho mas, los personajes cambia muchisimo y una de las cosas wais del personaje de Beckett q es el echo de ser una mujer dura, fuerte e independiente que se vale por si misma se iria al garete como pasó con Bones (se q no os gusta la comparacion... pero no se me ocurre otro caso parecido) Que Brennan ha dejado de ser una mujer independiente para formar la tipica familia americana...
Una opinión respetable pero no la comparto, y lo digo con mucho respeto y sin ánimo de crear polémica. Creo que una mujer puede ser fuerte e independiente y ser madre. Ser madre no es una enfermedad ni nada por el estilo. Las mujeres independientes terminan solas y eso no es nada bueno.

Veamos nada más el caso de Beckett que sino es por Castle seguiría con su muro y en relaciones que ella mismo boicotearía porque en el fondo estaba obsesionada por la muerte de su madre. Algo ocurre con muchas mujeres, y también muchos de nosotros los hombres, que estamos obsesionados con nuestras carreras profesionales, los estudios, y dejamos lo que realmente es importante en la vida para después. Eso no tiene nada de bueno, aunque claro siempre nos quedará el consuelo de que hicimos con nuestras vidas lo que quisimos y algo así hizo Beckett en su locura, rechazó a Castle y terminó colgada de una baranda de un edificio. Por suerte, ella recapacitó en lo que realmente es importante en la vida. Otros no tienen esa suerte.

Además, yo no le veo nada de malo a tener una familia típica norteamericana, en el fondo eso es todo lo que una persona quiere: una familia, y Beckett que fue despojada violentamente de la suya, tiene derecho a formar una.

He dicho jejejeje.

A mi me gustaría pero no ahora. Creo que es muy precipitado pensar en esto ya. Después de todo, recién están empezando con la relación, todavía no saben ni como se van a manejar, ni como funcionan como pareja, etc.
Como dijo Stana, creo que para le temporada 7 estaría bien, jeje.
Bueno, estoy de acuerdo contigo, creo que algo que debería presentarse mucho más adelante porque al fin y al cabo lo primero que habría que considerar es que ambos sean pareja oficial y casarse. Aunque ahora la moda es primero tener hijos y luego casarse, pero en fin.

Dicho esto, me imagino al futuro retoño varón, nada más porque Castle ya tiene una hija, que será la viva imagen del padre en cuanto a apariencia física pero tendrá el carácter de su madre.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:36 pm

Camelot escribió:Una opinión respetable pero no la comparto, y lo digo con mucho respeto y sin ánimo de crear polémica. Creo que una mujer puede ser fuerte e independiente y ser madre. Ser madre no es una enfermedad ni nada por el estilo. Las mujeres independientes terminan solas y eso no es nada bueno.
Evidentemente yo tampoco pienso que estar embarazada no es estar enfermo... xD tambien se que una mujer puede ser fuerte e independiente con un hijo... faltaria mas.. sino las madres solteras no se como lo harian... pero no se si los americanos piensan lo mismo... ya que en casi todas las series o peliculas que hacen a la que una mujer se empareja y/o tiene hijos... ya esta... siempre dependiendo del hombre y ya no saben hacer nada por si solas, el hombre cuida de ellas y lo hace todo... Por eso tambien he dicho que si al final tienen un hijo.. que lo hagan bien... U_U Porque muchisimas veces he visto introducir mal un bebé y al final voy a odiarlos xDDD Pero bueno.... Una opinion de tantas Very Happy y es bueno escuchar las de la gente que no piensa como tu! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.