ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)
+39
lucia-rub09
Zeny_Mackenzie
Fanny_123
choleck
Shura-chan
BrujaAle
trinity640
Anver
claudia vasquez
cris_beckett
moni valdes
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
carly becket
.:DaNu:.
Dra. Beckett
María Caskett
karlaguilarodgers
eectcastle
Libou
GabiiLovesMela<3
Ange
K&R_S&N
DulceMar
castleaddict
luzcastle
maria_cs
K//S
patri_81
Jani91
alwaysloveCaskett
silvanalino
castle&beckett..cris
KBCAlways
Duende
okusak
Kate&Rick
castleaddictedforlife
KYC
43 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)
No es nada hot, pero te ha quedado estupenda, espero que hagas una más hot pronto, que el pobre Rick se quedo con unas ganas impresionantes!
Invitado- Invitado
Re: ACTUALIZADO 15/03 ESCENAS PARA EL RECUERDO PARTE 2 (1a escena escrita página 27)
Me encantaaaa! Escribes muy bien! Ojalá algunas de tus escenas salieran en la serie xq son perfectas
Continúa cuando puedas!!
Continúa cuando puedas!!
cris_beckett- Autor de best-seller
brutal ........ increible .......... no sera hot pero ... yo le veo un toque ........ hot jajajajajaja del 1 al 10 te pongo un 1000 jajajjjaaajaj sigue prontito
castleaddict- As del póker
Es genial, muy bien narrado da la sensacion de estar alli y ver lo que ocurre
PD: espereo que escribas mas escenas "dudosas" como las llamas pq me encantan
PD: espereo que escribas mas escenas "dudosas" como las llamas pq me encantan
Duende- Escritor - Policia
Pobre Castle, no? Tendre que remediarlo e alguna manera...voy a ver que se me ocurre!! EjjejejjejeSkyscraper escribió:No es nada hot, pero te ha quedado estupenda, espero que hagas una más hot pronto, que el pobre Rick se quedo con unas ganas impresionantes!
KYC- Actor en Broadway
Increible como siempre, aunque hay partes en las que la narración me ha resultado... rara, como si cambiases del punto de vista de un personaje a otro o algo así, como siempre me resulta tan facil y ameno leer tus escenas, pues me ha resultado muy raro, aunque a lo mejor soy yo, que estoy espesa, aun asi, me ha encantado, como siempre claro.
Libou- Ayudante de policia
Tienes razon, lo he leido varias veces y habia algo que no me acababa de cuadrar, como si en algun instante fueran pensamientos o la escena vista desde Cackett y no desde Gates, fallo mio!! Gracias pq todo esto me ayuda a mejorar en mi narracion, ya que hasta ahora es lo primero que escribo, aparte de lo que me hacian escribir hace 7 años en clase, jejeej, desde entonces no habia escrito nada, mas que apuntes de anatomia, fisiologia, patologia, jajajaj!! Para el proximo lo tendre en cuenta!! Y aun asi te ha gustado, cuanto animo me dais, en serio!! Un saludo!!Libou escribió:Increible como siempre, aunque hay partes en las que la narración me ha resultado... rara, como si cambiases del punto de vista de un personaje a otro o algo así, como siempre me resulta tan facil y ameno leer tus escenas, pues me ha resultado muy raro, aunque a lo mejor soy yo, que estoy espesa, aun asi, me ha encantado, como siempre claro.
KYC- Actor en Broadway
Hoy ha venido a mi mente una nueva escena, iba a escribir otra pero esta es idónea para después de la anterior y no porque tengan que ver, no porque se continuen, nada de eso, me gusta que se me haya ocurrido porque esta anterior no me convenció demasiado y también para recompensaros, daros algo Casckett!! Solo una cosa, ¿que hariais vosotros despues de resolver un caso de homicidio? Ahi lo dejo, de eso tratará la escena!! Que van ha hacer nuestros protagonistas despues de un dia de duro de trabajo. Hasta pronto, tal vez esta semana tengan 2 escenas!!
KYC- Actor en Broadway
QUIERO CASCKETT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
silvanalino- Escritor - Policia
me encantaaa !!! sigue pronto porfiii =)
Jani91- Actor en Broadway
Maravillosa, aunque no sea una escena Caskett me gusta mucho esta escena de Gates, haces que te metas en la lectura y no puedas parar hasta que termines de leer, eso es lo que mas me gusta de tus escenas. Y ya sabiendo que a lo mejor hay 2 escenas esta semana Que ganas de leer. Continua asi, lo estas haciendo increible.
KBCAlways- As del póker
ESCENAS PARA EL RECUERDO 14
Buenos días a tod@s, como dije esta semana me he sentido inspirada, y desbordada por los exámenes y el trabajo he decidido escribir, desfogarme un poco y que mejor que con Casckett, ¿no? Esta escena me vino a la mente a principio de semana y ayer por la noche me puse a ello, esta mañana la he revisado y os la subo a modo de premio, porque no quedé muy contenta con la anterior, a ver si con esta os recompenso. Espero que os guste y sobre todo espero no desviarme demasiado de la esencia de Castle y Beckett. Un saludo muy grande y sobre todo muchas gracias por seguir mi fic, por animarme a escribir, por opinar, por ayudarme a mejorar, por corregirme si pongo algo mal, sois grandes maestros!! No me prolongo más, ahí va!!
BAÑO Y POMPAS
No hay nada mejor que sentarse en su sofá después de un día duro, un día quebrado, roto, un día plagado de muerte, no hay nada mejor que escribir en su sofá mientras ella se tonifica, elastifica cada uno de sus músculos y cubre su cuerpo de pequeñas gotas de sudor, sudor amargo por la vida que se ha ido, un sudor reconfortante que elimina todas sus tensiones, que a mis ojos la deja relajada y algo más satisfecha, aunque sé que resolver un crimen para ella nunca es suficiente, atrapar al malo no cambia nada, a su modo de ver eso no le devuelve la vida a su víctima y por eso se ejercita hasta la extenuación, hasta liberar su mente y cuerpo de la ira que lo baña y yo solo la observo mientras escribo un nuevo capítulo de mi libro, la observo porque me estimula y me reconforta, me transmite toda esa paz que siente cuando termina su sesión, me ayuda a darle a mi lector ese toque de realismo, a que sientan lo mismo que ella.
Estoy absorto en mi novela, inspirado, tecleando cada oración, cada palabra a la velocidad del rayo, desde que estamos juntos es más fácil, cuando siento el roce húmedo de sus labios en mi piel, un beso pegajoso en mi mejilla, un beso que me saca del mundo de NikKi Heat, me devuelve a la realidad dulcemente con su sonrisa, Kate profundiza en el mar de mi mirada y NikKi Heat deja de tener relevancia, ya no importa porque tengo a mi musa enfrente mío , ella es el verdadero protagonista de mi historia y juntos escribimos nuestra propia novela.
Se aleja andando sensualmente al compás del balanceo de sus caderas, un vaivén que hipnotiza mi mirada y mi ser, de forma que no puedo despegar mis ojos de ese coleteo, su imagen serpenteante en mi retina se trasmite a mi cerebro en impulsos eléctricos placenteros, no querría ver otra cosa más que a ella, como una droga, estoy enganchado, amarrado con cadenas y no hay llave, ni siquiera candado, un lazo infinito; se detiene ante la puerta de su habitación y de espaldas se gira a mirarme mientras suelta su coleta y extiende su largo cabello, haciendo volar sus mechones y mi fantasía ,como espirales, formando un abanico en el aire, dejándome anonadado, absorto por su belleza y no acaba ahí, con un movimiento suave y lento se desprende del top deportivo, y queda a la vista su espalda y su cintura estrecha, ahora su top es solo un trozo de tela inútil desechada al suelo, qué más da el top, ella absorbe toda mi atención, me acapara, y el mundo pierde total importancia, ya nada tiene sentido, solo ella, solo Kate, que en ese instante desaparece de mi vista, la oscuridad de su habitación se la ha tragado y entonces esa prenda inútil del suelo toma un cariz diferente, ahora es un sendero que me guía hacia ella, son las migas de pan en Hansel y Gretel, es mi cuento y busco mi casa, mi hogar, la busco, ella es mi suelo y mi techo, adentrándome en su habitación, pero ella no está, solo encuentro harapos dejados caer de cualquier manera, un suelo ataviado con su ropa, indicándome la dirección correcta, un retal enfrente de la puerta del baño y la luz titilante proyectada a través del resquicio de la puerta confirman su situación, como una brújula y ante el umbral me acuclillo a recoger ese pedacito que antes la cubría, lo observo ante mis ojos como cuelga de mi dedo índice en un tirante infinito, enfoco el tanga con sus diminutas puntillas, apreciando su calado, abrumado por su negrura, después se vuelve emborronado, desenfocado y como si viera a través de él, concentro mi mirada en la abertura de la puerta y a través de esta grieta la observo prender sus velas, prender mi corazón, avivar mi llama, estoy en ascuas.
K- ¿Vas a entrar o te quedas en la puerta?
Claramente mi cara debe ser un poema, lastima no poder verme, podría incluso reírme de mí mismo.
Lanzo el tanga al aire y entro con cautela en su baño perfumado de cerezas, y un velo de luz trémula crepuscular me envuelve y la envuelve a ella también, dándole un toque de diosa que me deja extasiado, con su toalla de un blanco impoluto envolviendo su cuerpo como si de un caramelo se tratase, un caramelo dulce que ansío saborear.
C- yo, yo solo estaba...ya sabes...recogiendo tu ropa...estaba...recogiendo...
Tartamudeo elocuentemente mientras señalo con mi dedo el exterior, hacia su habitación, queriendo asegurar lo que estaba haciendo, darle una explicación, aunque la mejor explicación es que estaba observándola, tal como haría un acosador, como un admirador secreto y en verdad lo soy, pero solo con ella.
K- mmm...
Que forma tan sexy de asentir, picante, me excita y aun lo hace más cuando pausadamente deja caer la toalla, la hace resbalar sobre su piel de seda y se yergue ante mi exuberante y yo empequeñezco a su lado, no puedo equipararme a su perfección, se descubre radiante y yo la cubro con mis ojos, cada milímetro de su cuerpo cubierto por mi mirada. Entonces prueba con la punta del pie el agua que humea vapor.
K-mmm....
Hace calor, mucho calor, Nikki Heat, no podía haber elegido mejor nombre, pienso, mientras Kate se sumerge entre agua y espuma, es una sirena, ahora solo muestra su cabeza, apoyada sobre la bañera sonriente y yo solo puedo mirarla, mi cuerpo está congelado, bloqueado por su divinidad, tiene el poder sobrehumano de asediarme, dejarme sin palabras, a mí, un escritor de best seller.
K- el agua se enfría Castle…mmmm…
Me mira, una y otra vez esa mirada, sus ojos como esmeraldas que brillan, me llaman, me ordenan, quiere que me meta con ella y como buen caballero no desobedezco, sus deseos son órdenes para mí.
Desnudo mi cuerpo, empiezo a pensar que la ropa dentro de nuestro mundo está en peligro de extinción, ella me mira, lujuria, se muerde el labio inferior, me encanta cuando hace eso, posa su mirada en mi piel y la recorre, me explora y descubre mi cima, mi Everest, y pasa de el a mis ojos riéndose, se ríe de mi evidente excitación, de mi vigor, y no puedo más que encogerme de hombros, ¿qué voy a hacer? Ella altera mis funciones corporales.
Me acerco a la bañera y apoyo mis manos a cada lateral y aproximo mi boca a su oído.
C- ya te lo dije, sabes cómo caldear el ambiente.
Y sonrió de medio lado, intentando poner los labios más sexys que se hacer, entrando en la bañera, sentándome frente a ella.
Y nos miramos mutuamente, prolongadamente, yo la espero, espero a que dé el paso, ella me hace esperar, hoy lleva el mando, como tantos otros días, no puede evitarlo, le gusta dar órdenes, mangonea demasiado bien, entonces se arrodilla entre mis piernas abiertas y me besa empapada, y sus manos juegan bajo el agua, rítmicamente, arriba y abajo, incrementando mis pulsaciones, despertando a la bestia que hay dentro de mí, no deseo otra cosa más que poseerla, hacerla mía, y ante mi gesto de tomarla ella me detiene con sus manos en mi pecho, y continua con su trabajo manual, sonriendo, y no puedo soportarlo, tengo la necesidad imperiosa de adentrarme en ella, y le cojo la cara entre mis manos para besarla, liberar energía entre sus labios, y cuando parece que voy a explotar se detiene, solo se escucha mi respiración agitada, y en ese instante, lee mi mente, me siente sobreexcitado, desesperado, deseoso, y se monta sobre mí y cabalga, al trote, al galope, el agua se arremolina a nuestro alrededor, burbujea, como un jacuzzi, haciéndola rebasar las lindes de la bañera, un mar en plena tempestad acompañado por el gemido irregular de nuestras bocas, bocas traviesas que se enredan en la noche y se derraman sobre la piel mojada y después calma, mucha calma, acompasando las respiraciones, atenuándolas. Y terminamos duchándonos juntos, entre risas y besos, muchos besos, hasta que nuestra piel queda arrugada y el agua se enfría obligándonos a abandonar el juego, terminar el episodio, ¿Que será lo siguiente en nuestra aventura?
Por eso me gustan los libros, cada capítulo es una sorpresa, tal como nuestra historia.
HASTA PRONTO Y NOS LEEMOS.
BAÑO Y POMPAS
No hay nada mejor que sentarse en su sofá después de un día duro, un día quebrado, roto, un día plagado de muerte, no hay nada mejor que escribir en su sofá mientras ella se tonifica, elastifica cada uno de sus músculos y cubre su cuerpo de pequeñas gotas de sudor, sudor amargo por la vida que se ha ido, un sudor reconfortante que elimina todas sus tensiones, que a mis ojos la deja relajada y algo más satisfecha, aunque sé que resolver un crimen para ella nunca es suficiente, atrapar al malo no cambia nada, a su modo de ver eso no le devuelve la vida a su víctima y por eso se ejercita hasta la extenuación, hasta liberar su mente y cuerpo de la ira que lo baña y yo solo la observo mientras escribo un nuevo capítulo de mi libro, la observo porque me estimula y me reconforta, me transmite toda esa paz que siente cuando termina su sesión, me ayuda a darle a mi lector ese toque de realismo, a que sientan lo mismo que ella.
Estoy absorto en mi novela, inspirado, tecleando cada oración, cada palabra a la velocidad del rayo, desde que estamos juntos es más fácil, cuando siento el roce húmedo de sus labios en mi piel, un beso pegajoso en mi mejilla, un beso que me saca del mundo de NikKi Heat, me devuelve a la realidad dulcemente con su sonrisa, Kate profundiza en el mar de mi mirada y NikKi Heat deja de tener relevancia, ya no importa porque tengo a mi musa enfrente mío , ella es el verdadero protagonista de mi historia y juntos escribimos nuestra propia novela.
Se aleja andando sensualmente al compás del balanceo de sus caderas, un vaivén que hipnotiza mi mirada y mi ser, de forma que no puedo despegar mis ojos de ese coleteo, su imagen serpenteante en mi retina se trasmite a mi cerebro en impulsos eléctricos placenteros, no querría ver otra cosa más que a ella, como una droga, estoy enganchado, amarrado con cadenas y no hay llave, ni siquiera candado, un lazo infinito; se detiene ante la puerta de su habitación y de espaldas se gira a mirarme mientras suelta su coleta y extiende su largo cabello, haciendo volar sus mechones y mi fantasía ,como espirales, formando un abanico en el aire, dejándome anonadado, absorto por su belleza y no acaba ahí, con un movimiento suave y lento se desprende del top deportivo, y queda a la vista su espalda y su cintura estrecha, ahora su top es solo un trozo de tela inútil desechada al suelo, qué más da el top, ella absorbe toda mi atención, me acapara, y el mundo pierde total importancia, ya nada tiene sentido, solo ella, solo Kate, que en ese instante desaparece de mi vista, la oscuridad de su habitación se la ha tragado y entonces esa prenda inútil del suelo toma un cariz diferente, ahora es un sendero que me guía hacia ella, son las migas de pan en Hansel y Gretel, es mi cuento y busco mi casa, mi hogar, la busco, ella es mi suelo y mi techo, adentrándome en su habitación, pero ella no está, solo encuentro harapos dejados caer de cualquier manera, un suelo ataviado con su ropa, indicándome la dirección correcta, un retal enfrente de la puerta del baño y la luz titilante proyectada a través del resquicio de la puerta confirman su situación, como una brújula y ante el umbral me acuclillo a recoger ese pedacito que antes la cubría, lo observo ante mis ojos como cuelga de mi dedo índice en un tirante infinito, enfoco el tanga con sus diminutas puntillas, apreciando su calado, abrumado por su negrura, después se vuelve emborronado, desenfocado y como si viera a través de él, concentro mi mirada en la abertura de la puerta y a través de esta grieta la observo prender sus velas, prender mi corazón, avivar mi llama, estoy en ascuas.
K- ¿Vas a entrar o te quedas en la puerta?
Claramente mi cara debe ser un poema, lastima no poder verme, podría incluso reírme de mí mismo.
Lanzo el tanga al aire y entro con cautela en su baño perfumado de cerezas, y un velo de luz trémula crepuscular me envuelve y la envuelve a ella también, dándole un toque de diosa que me deja extasiado, con su toalla de un blanco impoluto envolviendo su cuerpo como si de un caramelo se tratase, un caramelo dulce que ansío saborear.
C- yo, yo solo estaba...ya sabes...recogiendo tu ropa...estaba...recogiendo...
Tartamudeo elocuentemente mientras señalo con mi dedo el exterior, hacia su habitación, queriendo asegurar lo que estaba haciendo, darle una explicación, aunque la mejor explicación es que estaba observándola, tal como haría un acosador, como un admirador secreto y en verdad lo soy, pero solo con ella.
K- mmm...
Que forma tan sexy de asentir, picante, me excita y aun lo hace más cuando pausadamente deja caer la toalla, la hace resbalar sobre su piel de seda y se yergue ante mi exuberante y yo empequeñezco a su lado, no puedo equipararme a su perfección, se descubre radiante y yo la cubro con mis ojos, cada milímetro de su cuerpo cubierto por mi mirada. Entonces prueba con la punta del pie el agua que humea vapor.
K-mmm....
Hace calor, mucho calor, Nikki Heat, no podía haber elegido mejor nombre, pienso, mientras Kate se sumerge entre agua y espuma, es una sirena, ahora solo muestra su cabeza, apoyada sobre la bañera sonriente y yo solo puedo mirarla, mi cuerpo está congelado, bloqueado por su divinidad, tiene el poder sobrehumano de asediarme, dejarme sin palabras, a mí, un escritor de best seller.
K- el agua se enfría Castle…mmmm…
Me mira, una y otra vez esa mirada, sus ojos como esmeraldas que brillan, me llaman, me ordenan, quiere que me meta con ella y como buen caballero no desobedezco, sus deseos son órdenes para mí.
Desnudo mi cuerpo, empiezo a pensar que la ropa dentro de nuestro mundo está en peligro de extinción, ella me mira, lujuria, se muerde el labio inferior, me encanta cuando hace eso, posa su mirada en mi piel y la recorre, me explora y descubre mi cima, mi Everest, y pasa de el a mis ojos riéndose, se ríe de mi evidente excitación, de mi vigor, y no puedo más que encogerme de hombros, ¿qué voy a hacer? Ella altera mis funciones corporales.
Me acerco a la bañera y apoyo mis manos a cada lateral y aproximo mi boca a su oído.
C- ya te lo dije, sabes cómo caldear el ambiente.
Y sonrió de medio lado, intentando poner los labios más sexys que se hacer, entrando en la bañera, sentándome frente a ella.
Y nos miramos mutuamente, prolongadamente, yo la espero, espero a que dé el paso, ella me hace esperar, hoy lleva el mando, como tantos otros días, no puede evitarlo, le gusta dar órdenes, mangonea demasiado bien, entonces se arrodilla entre mis piernas abiertas y me besa empapada, y sus manos juegan bajo el agua, rítmicamente, arriba y abajo, incrementando mis pulsaciones, despertando a la bestia que hay dentro de mí, no deseo otra cosa más que poseerla, hacerla mía, y ante mi gesto de tomarla ella me detiene con sus manos en mi pecho, y continua con su trabajo manual, sonriendo, y no puedo soportarlo, tengo la necesidad imperiosa de adentrarme en ella, y le cojo la cara entre mis manos para besarla, liberar energía entre sus labios, y cuando parece que voy a explotar se detiene, solo se escucha mi respiración agitada, y en ese instante, lee mi mente, me siente sobreexcitado, desesperado, deseoso, y se monta sobre mí y cabalga, al trote, al galope, el agua se arremolina a nuestro alrededor, burbujea, como un jacuzzi, haciéndola rebasar las lindes de la bañera, un mar en plena tempestad acompañado por el gemido irregular de nuestras bocas, bocas traviesas que se enredan en la noche y se derraman sobre la piel mojada y después calma, mucha calma, acompasando las respiraciones, atenuándolas. Y terminamos duchándonos juntos, entre risas y besos, muchos besos, hasta que nuestra piel queda arrugada y el agua se enfría obligándonos a abandonar el juego, terminar el episodio, ¿Que será lo siguiente en nuestra aventura?
Por eso me gustan los libros, cada capítulo es una sorpresa, tal como nuestra historia.
HASTA PRONTO Y NOS LEEMOS.
KYC- Actor en Broadway
Al leer el titulo de la escena ya se ve que esta escena valía muchísimo la pena. La anterior también me gusto mucho, porque haces que empiece a leer y no pueda parar hasta acabar, de verdad, me gusta muchísimo como escribes y estoy loca porque llegue julio para seguir leyendo escenas mas seguidamente
KBCAlways- As del póker
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
YA LO SABES PERO NO ME CANSO DE REPETIRLO
AMO TU FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
SOY TU FAN
AMO TU FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
SOY TU FAN
silvanalino- Escritor - Policia
Extraordinario
carly becket- Policia de homicidios
Oh god why?
Maravilloso como cada uno de tus FICS, espectacular, ya has hecho que el pobre Rick haya tenido lo suyo, espectacular. Me he reido muchisimo en lo de la cima, el Everest, tan solo un placer, estar en semana de examenes entrar y leer un FIC tuyo maravilloso!
Maravilloso como cada uno de tus FICS, espectacular, ya has hecho que el pobre Rick haya tenido lo suyo, espectacular. Me he reido muchisimo en lo de la cima, el Everest, tan solo un placer, estar en semana de examenes entrar y leer un FIC tuyo maravilloso!
Invitado- Invitado
Oh Dios mío, que calorrrrrrrrrr!!!!
Este es sin duda el mejor, excelentemente narrado, te logra transportar a esa bañera, como un curioso voyeur
Marlowe debería contactarte y pedir una de tus escenas.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Este es sin duda el mejor, excelentemente narrado, te logra transportar a esa bañera, como un curioso voyeur
Marlowe debería contactarte y pedir una de tus escenas.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Ange- Ayudante de policia
Vaya, que sorpresa tan grande me acabo de llevar, entrar al fic y leer todo lo que me habeis escrito me deja sin palabras, encima ayer fur un dia duro y pesado y entre la alegria de la seleccion española que gano 4-0 y esta mañana leer todos los comentios hace que el dia de ayer fuera buenisimo y hoy ya no me quito la alegria de encima!! Gracias de verdad. Me gusta mucho estar en el foro, llevo poco, pero me ayudais a evadirme de todo lo malo y encima compartimos aficion!! Gracias familia!! Nos leemos pronto!!
KYC- Actor en Broadway
tienes un don! con las primeras líneas ya me había adentrado en la historia. lo he VISTO TODO, y todo gracias a tu forma de escribir. no sé que quieres que te diga salvo que de verdad espero que nunca acabes este fic porque me mueroooo! porfa porfa porfa sigue prontoooo!!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Por favor, no tardes mucho que ganitas del próximo, ya queda tan solo 1 semanita para vacaciones
Invitado- Invitado
Holaa, skyscraper, jooooo, me quedan 2 semanas para hacer mi examen de master!! Escribire para subirlo esta semana, pero ahora estoy hasta el cuello entre el trabajo y los estudios!! Espero que me perdoneis si estas 2 semanas que quedan escribo menos, pero si lo hago me dejo sin tiempo para estudiar!! Compajinar estudios y curro es horrible, solo vives para eso!! Pero tengo que sacrmelo ahora sino estare pringada en mis 3 semanas se vacaciones estudiando para septiembre y prefiero pasarme el verano libre de estudios, diafutando de castle!! Lo que mas ganas tengo es poder escribir y poder llegar de trabajar y verme capitulos repetidos!! De nuevo perdonarme si os abandono un poquito, pero os prometo una buena recompensa!! Y si apruebo maaas!! Jejeje, bueno y sino tambien!! Un abrazooo!!Skyscraper escribió:Por favor, no tardes mucho que ganitas del próximo, ya queda tan solo 1 semanita para vacaciones
KYC- Actor en Broadway
Espero que estudies y apruebes, haber si así te tenemos más tiempo.
Un master CHICA LISTA Pues hasta pronto podre esperar 2 largas semanas pero a la vuelva espero encontrar algo tan maravilloso como el último el cual fue: iajsudhasodaogsdoyusgdyagsd....
En estas semanas me lo reelere para poder soportar
Un master CHICA LISTA Pues hasta pronto podre esperar 2 largas semanas pero a la vuelva espero encontrar algo tan maravilloso como el último el cual fue: iajsudhasodaogsdoyusgdyagsd....
Invitado- Invitado
Tranquila en estas 2 semanas si que escribire alguna escena, pero no tan seguido como querria!! Asi que algo tendreis para leer!! Jejjeje!! Gracias!!Skyscraper escribió:Espero que estudies y apruebes, haber si así te tenemos más tiempo.
KYC- Actor en Broadway
Contenido patrocinado
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17