Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

+10
Carelyn
carly becket
castle&beckett..cris
Anver
Beckett_Castle_Alba
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
castle4ever
Kynu
Derika_caskett
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Mar Abr 30, 2013 12:46 pm

Bueno gente, he abierto este apartado para subir pequeños one-shorts, cuando me venga la inspiración,puede ser actualizada constantemente como al contrario, todo depende de mi imaginación. Aqui les dejo el primero de este apartado, espero que les guste.



Una promesa rota


¿Ha cesado para siempre su misericordia?
¿Se ha acabado perpetuamente su promesa?
(Sal 77:8 RV1960)


No, no voy admitirlo, me niego a hacerlo, jamás lo haré, no quiero romper esa promesa que me hice a mi misma hace años, aquella que ha ocasionado que sea como soy ahora mismo, esa promesa que surgió a partir de un acontecimiento que marco mi vida, ese acontecimiento que hizo que mi mundo dejará de tener sentido, simplemente no puedo reconocer aquel sentimiento que estoy experimentando, aquel que había impedido.

Me niego a admitirlo, es como si estuviera rompiendo mi promesa, esa promesa que hice estando consiente que no iba ser posible mantenerla para toda la vida, pero por lo menos, iba a intentarlo, esa promesa que se esta rompiendo pa poco, conforme el tiempo pasa, día tras día, noche tras noche, esa promesa que esta siendo olvidada, que se esta escondiendo para que, tal vez, nunca jamás salga, para que sea solo un simple recuerdo del pasado, para que algún día me de cuenta de cuan difícil me fue mantenerla, del esfuerzo que hice por mantenerla en pie, todo el tiempo posible.

Ahora esa dura promesa … se ha roto ¿Por qué? Ha pasado lo que siempre he temido, me he enamorado.


Aquellos pensamientos volvieron a mi, como un recuerdo, definidamente en aquellos momentos no tenía en claro nada, no tenía ni la mas remota idea lo que me vendría en un futuro -No muy lejano- No estaba consiente que aquella promesa que me había auto-impuesto solo me estaba haciendo daño, me estaba destruyendo por dentro.

Ahora, no puedo estar mas que convencida de que he tomado la mejor decisión, me fue duro en su momento, si, porque eso implicabais que renunciaba a todos estos años, a todo mí esfuerzo, a esa promesa, que yo consideraba como sagrada, sin embargo lo hice, y por primera vez en demasiado tiempo derrumbe la gran mayoría de mis miedos, de mis inseguridades -Mas no todas- Para que pudiera dar ese paso que tanto había evitado, pero que me era difícil hacerlo.

Si algo he aprendido durante toda mí vida, es que cometí demasiados errores, pero esos errores me han llevado a esta situación, a estas circunstancia de felicidad, y que nada en absoluto en este mundo pasa por casualidad, todo tiene una explicación y sus razones del por que pasan las cosas.

¿Cuál es mi razón de que este feliz? Sin duda es él, y los momentos que hemos experimentado juntos, tantos buenos como malos, sin excepción, cada uno de ellos nos ha llevado hasta aquí, hasta este preciso momento.

Esta noche, no es cualquiera, no es solo una simple noche, ni un simple día, hoy hace un año que me decidí dejar todas mis dudas, todas mis inseguridades, hoy hace un año en que decidí esa decisión, hace un año en que… la promesa terminó de romperse por completo, para que pasará a un simple recuerdo, uno bueno.


Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores.

François De La Rochefoucauld


Última edición por Derika_caskett el Jue Oct 31, 2013 12:53 pm, editado 7 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Kynu Mar Abr 30, 2013 12:51 pm

CLAP CLAP CLAP CLAP

Señores y señoras, demos paso una vez mas a la increíble musa de Derika.

Enhorabuena, una vez mas Derika.

Soy tu fan, ya lo sabes.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Abr 30, 2013 2:27 pm

MUY BUENO A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" 438146
Sigue asi Deri Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por castle4ever Mar Abr 30, 2013 3:51 pm

sigueeeeeeeeeeeeee!!! Very Happy
es verdad
CLAP CLAP CLAP CLAP!!!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 30, 2013 11:01 pm

Clap Happy Clap Clap Happy Clap muy bonito y emotivo Awesome me ha gustado muchoooooo Big Crying
despues ¿hay otra verdad?
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

Me encanta, cada vez me gusta mas como escribes Derika. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mayo 01, 2013 1:38 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love ME en canta sigue!!

Reverence
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 01, 2013 6:53 am

Estupendo Derika, me encanta que hayas abierto este nuevo tema para ir dejando todos esos one-short que se te vayan ocurriendo.
Has abierto el tema con un gran one-short, precioso Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Anver Miér Mayo 01, 2013 7:03 am

Pues nada Derika, aquí estaremos para leer tus pequeñas-grandes historias.

Como siempre, bien escrito!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Miér Mayo 01, 2013 8:15 am

Kynu escribió:CLAP CLAP CLAP CLAP

Señores y señoras, demos paso una vez mas a la increíble musa de Derika.

Enhorabuena, una vez mas Derika.

Soy tu fan, ya lo sabes.

Rolling Eyes Muchas, muchas gracias, Ana

AlwaysSerenity escribió:MUY BUENO A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" 438146
Sigue asi Deri Wink

¡Gracias! Lo haré Wink

castle4ever escribió:sigueeeeeeeeeeeeee!!! Very Happy
es verdad
CLAP CLAP CLAP CLAP!!!

¡Gracias! Rolling Eyes

KateC_17 escribió: Clap Happy Clap Clap Happy Clap muy bonito y emotivo Awesome me ha gustado muchoooooo Big Crying
despues ¿hay otra verdad?

¡Claro que hay mas! Wink

_Caskett_ escribió:Me encanta, cada vez me gusta mas como escribes Derika. Love

¡Gracias!

angela_kate.b escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love ME en canta sigue!!

Reverence

Lo haré Smile

Beckett_Castle_Alba escribió:Estupendo Derika, me encanta que hayas abierto este nuevo tema para ir dejando todos esos one-short que se te vayan ocurriendo.
Has abierto el tema con un gran one-short, precioso Clap

Muchas gracias, Alba

Anver escribió:Pues nada Derika, aquí estaremos para leer tus pequeñas-grandes historias.

Como siempre, bien escrito!!

¡Muchas gracias, Ana!
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 8:53 am

Creo que al menos a mi con este comienzo me has enamorado en de gran manera. Nada que aqui sigo Derika, te persigo en las historias. Shocked Pero es lo que tiene tu forma de escribir. Smile

Espero que continues cuando lo desees que las ganas de continuar leyendo no me faltan. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Miér Mayo 01, 2013 9:03 am

Skyscraper escribió:Creo que al menos a mi con este comienzo me has enamorado en de gran manera. Nada que aqui sigo Derika, te persigo en las historias. Shocked Pero es lo que tiene tu forma de escribir. Smile

Espero que continues cuando lo desees que las ganas de continuar leyendo no me faltan. Kiss

Y me alegra que me persigas, Sky... así da mucho gusto escribir, ya que hay personas como tu dispuestas a leer.

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Sáb Mayo 04, 2013 8:18 am

Aquí les traigo un pequeño short, algo que me salió a partir de que le hice de "psicóloga" con mí amiga.
Aprovecho para decirles que estoy releyendo mis otros fics para ponerme a escribir, por lo que tardaré en actualizarlos, ya que también me he quedado sin computadora.
Dicho esto, espero que les guste lo que lean. Wink

Columpios



No, no puedo olvidarlo simplemente no puedo hacerlo ¿Qué me sucede? No lo sé, pero, no es bueno... esto esta pésimamente mal ¿Cómo pudo ocurrir esto? Tenía que seguir como toda mi vida lo había hecho, tenía que seguir sin enamorarme de nadie en absoluto, tenía que mantener mis defensas en alto, tenía que mantener con ese muro, con aquel y único que me protegía pero se derrumbo, por más que intente que no pasará, no pude, caí rendida y termine destrozada.

Recuerdos inundan mi mente recuerdos que creí que en un futuro iban a ser buenos, pero evidentemente, me equivoque –Y en todo- ¿Por qué? Ahora aquellas imágenes que aparecen en mi mente, simplemente me atormentan, me aterrorizan como nunca me imaginé que lo harían.

Ahora.. ahora no puedo más que fingir, actuar como si nada hubiera pasado, sonreír como si nada, para que la gente no se de cuenta de lo débil que soy, para que yo no me derrumbe, pero ahora simplemente lo que quiero es... es volver a sentir aquel sentimiento que alguna vez me hizo feliz por mas doloroso que sea. 

Ese sentimiento que no me creí capaz de experimentar, de sentir… de dar, aquel que sabía que me iba a traer muchas consecuencias si esto sucedía pero, lamentablemente, me cegué como nunca me lo imagine, me deje llevar por la situación y no supe manejarla, me deje engañar.

Llevo semanas sin verlo.. sin saber nada en absoluto de él o ¿Me he encerrado yo misma? No lo sé, ¿Para que saberlo? Si ya nada tiene sentido, ya no vale la pena saber lo que esta pasando alrededor mio, ya no, pero tengo que ser fuerte y no caer, tengo que seguir adelante, por más difícil y doloroso que sea todo esto.

Camino… camino sin rumbo, sin siquiera saber hacía donde me dirijo –O al menos siendo consiente- camino… sin saber que dirección estoy tomando, me dejo llevar hacía donde me guian mis pies -Y tal vez mi corazón-

Un aire fresco me invade pero no es cualquiera, es de un lugar en específico, ese lugar que… que me es muy familiar, despierto, hay algo que llama mi atención ¿Cómo es posible? Este parque… estoy justo aquí, donde hace exactamente 3 años me había abierto –De una forma no muy directa- a él, diciéndole que tenía que estar aquí a mi lado, para poder derrumbar el muro que nos estaba separando, aquel obstáculo que… que desearía que nunca se hubiera derrumbado.

Veo…veo aquellos columpios, esos que me trae mas que recuerdos, los que me traen momentos inolvidables que pase junto a él, esos momentos único y que ya nunca se repetirán.

Me siento en uno de ellos, viniendo a mi aquel momento en que me confesé junto en este lugar.

Tan sumida en mis pensamientos estaba, que no me había percatado de la presencia de una persona, pero no cualquiera.

Carraspea, se sienta en el columpio que esta justo de lado de mi, lo noto nervioso. Sé de quien se trata tan solo de percibir su aroma… eso olor único en él que lo identifica.

-Lo siento-Susurra muy bajo.-Lo siento mucho, de verdad
No quiero levantar la vista, no quiero, por que si lo hago, se que quedare descubierta, me desarmara con tan solo verle a los ojos, como siempre lo ha hecho, él tiene ese poder sobre mi, sin embargo, no lo puedo evitar, como es de esperarse.

Lo miro, miro esos ojos que me hinoptizaron… y caigo rendida.

-Yo también lo siento.- Susurro entre lagrimas, que, sin que yo me lo espere empiezan a descender por mis ojos y vuelvo a agachar la mirada.

Me toma de la barbilla obligándome a verle otra vez, esta muy cerca de mi, solo son unos cuantos centímetros los que nos separa.

-Te amo, nunca lo dudes-

Y es ahí cuando nuestros labios chocan, para darnos un tierno y dulce beso, al cual no puedo resistirme.

-Yo también te amo-

Y una vez más, esos columpios han sido testigo, han vivido unos de nuestros rencuentros.




Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 8:30 am

Que bonita historia Derika y en un lugar tan simbólico para ellos como son esos columpios.
Es precioso Derika, me encanta.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Mayo 04, 2013 1:13 pm

Creo que los columpios van a empezar a ser otra de las palabras esenciales en el vocablo castleniano... Razz
Ha sido muy bueno Deri, como siempre... Wink
Vuelve a sorprendernos pronto!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 05, 2013 12:03 am

Te ha quedado muy bonito Love espero que pase algo asi en la serie Laughing los columpios siempre son testigos de sus charlas profundas... me gusta Wink
en fin sigue prontooo plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 05, 2013 9:38 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 05, 2013 11:20 am

preciosooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por carly becket Miér Mayo 15, 2013 6:32 am

Oleee Oleee y Oleee

Me encantan, simplemente me encantan. Son muy emotivos y me despiertan los sentimientos que tu misma describes en estos textos.

Espero que sigas prontooo Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 21, 2013 12:18 pm

Bueno, aquí les traigo un mini mini relato, que se me he puesto a escribir justo cuando estaba lloviendo.

Espero que les guste.


Bajo la lluvia



Estoy justo aquí parada, observando el cielo, cómo las nubes se mueven y poco a poco tapan el sol, estoy aquí, esperando que no quede ni un rayo del sol, esperando que llegue justo ese momento que tanto deseo.

Agacho la mirada, por un momento me quedo observando lo que llegó a mis pies: una pelota. La agarro y la lanzo hacia donde están los niños.

En una fracción de segundos siento que mi piel hace contacto con el agua, ha llegado ese momento.

Gotas de agua descienden del cielo sólo para tocar tierra firme, vuelvo a levantar la mirada y, efectivamente, mis ojos comprueban lo que mi cuerpo sintió, está lloviendo.

Esa lluvia, aquella que tanto anhelaba, aquella que, simplemente me hace sentir feliz.

Lluvia, aquella que me trae más que recuerdos, imágenes inundan mi mente, aquellos hechos que marcaron mi vida para una eternidad, aquellos que se quedaron gravados con fuego en mi mente, pero sobretodo, en mi corazón.

No lo puedo evitar y una sonrisa se curva en mis labios, estoy sonriendo, estoy feliz.

Esas gotas descienden a tierra firme cada vez con mayor intensidad, con más fuerza y yo... yo simplemente me quedo aquí parada, contemplando el maravilloso evento que tengo ante mis ojos, viendo a través del tiempo aquellas imágenes, esas que nunca jamás podrán borrarse de mi mente.

Lágrimas empiezan a descender de mis ojos ¿por qué? Porque he pasado mis mejores momentos bajo la lluvia y no dudo que esté a punto de ocurrir uno.

Estoy aquí, parada, mirando al cielo, sólo disfrutando las gotas que mojan mi cuerpo, estoy aquí viendo como todo a mi alrededor cambia, estoy aquí, parada, esperando a que ese acontecimiento vuelva a marcar mi vida -Para siempre-

Mis ojos se quedan mirando algo fijo, mejor dicho...un lugar, aquel en donde hace exactamente un año tomé una decisión bajo la lluvia, esa que cambió mi futuro y que me ha llevado hasta este preciso momento -los columpios-

Me siento en ellos, justo como lo hice hace exactamente una semana, he tomado una decisión y no hay otra cosa más que quiero, no ahora.

Lo veo, lo veo a él, se acerca y una vez más estoy lista para darle una respuesta –Bajo la lluvia-
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 12:23 pm

Me ha gustado mucho ^__^

Transmites mucho con cada una de las cosas que vas escribiendo. La situación, pausada, indicándonos cómo está ella...

Sigue asi Deri!! Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 21, 2013 3:06 pm

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 4:45 am

Me encanta Love Precioso Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Vie Mayo 31, 2013 6:38 am

Una corta idea que ha venido a mi mente a partir de un tweet mio que ha respondió Ana (Kynu) si no fuera por ella, seguro que este pequeño relato no existiría.

Las pequeñas frases que están "entre comillas, y en negritas" son de Ana, tweets que he decidido incluir en este relato

Así que esto va dedicado a ti compi, espero que te guste ^^




No te derrumbas


No te derrumbes, no lo hagas, saca ese lado que solo tu conoces.

“No quieras conocer a esta alma oscura que vaga entre las tinieblas de miles de pensamientos”

Esta alma, este lado, esta vez lo necesito, no quiero hundirme, ya no más, no puedo con esto, necesito fuerzas, necesito valor y no me queda otra opción mas que sacar este lado que solo yo conozco.

Esta alma que se ha estado ocultando sin salir alguna vez, aquella que nunca nadie ha conocido y ahora esta a punto de salir a luz, ya no más, ya no soporto, y es lo único que me queda para poder levantarme, para que mi mundo no se derrumbe, para que no caigan en aquel callejón sin salida, sin retorno.

No lo hagas no puedes hacerlo, ese lado tuyo te asustará.

Esa voz en mi interior me lo impide –No puedo hacerlo- me repito una y mil veces, pero nada me convence, absolutamente nada ¿Qué me queda? Nada, ya no me queda nada ni nadie por que tenga que lucha, solo quedo yo, en esta soledad tan mas vacía, en este mundo tan cruel en que vivimos, solo quedo yo y por eso necesito fuerzas, necesito sacar ese lado mio para no hundirme mas en este vacío.

Voltea a tu alrededor, mira, observa, tienes muchos motivos para no sacar ese lado tan oscuro en ti, tienes muchas razones para seguir adelante y luchar.

No se que hacer mi mente me inunda de pensamientos que me traicionan, no se como reaccionar, no se como actuar, no sé que pensar ¿Qué haré? ¿Qué puedo hacer?, no se, no se nada, si siquiera se quien soy realmente.

Por un momento me paré a pensar, hice caso a esa voz en mi interior, abrí los ojos y mire a mi alrededor, un par de ojos azules me estaban observando.

Y ahí esta ella, esta justo aquí.

-¿Estas bien?
-No, no estoy bien, no puedo estarlo después de lo sucedido
-Lo se, Kate, todo esto es duro para todos
-¿Qué haré sin él, Alexis? ¿Qué será de mi vida?
-No lo se, Kate, no te puedo dar una respuesta a algo que ni yo misma me he respondido, pero tenemos que ser fuertes, tenemos que seguir adelante
-No puedo, simplemente no puedo hacerlo, no tengo razones para hacerlo, tu papá… tu padre ha… ha muerto

“Las fuerzas salen de los rincones más exasperantes de los que puedas jamás llegar a imaginar”

Esas fuerzas que solo pueden llegar por ese lado tan mas oscuro y que tanto he ocultado pero que nunca me he atrevido a darlo a conocer, no puedo, me asusta lo que puedo llegar a hacer.
-¿Kate?
-¿Si?
-Tengo miedo, miedo a lo que puede llegara a suceder

Suspiro, yo también tengo miedo, tengo miedo a todo, quiero desaparecer, que todo el mundo dejará de existir por solo un segundo, tan solo un instante.

-Yo mas pequeña, yo mas
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 6:43 am

Lo primero: GRACIAS! Me lo has dedicado y es todo un detalle compi, de verdad... me ha encantando ese detalle Oops

Respecto al short, ha sido intenso. A veces cuando pones esos tweets y me da por responderlos se que detrás hay una gran escritora pasional de esos momentos que con pequeños detalles sacas este relato.

Me ha gustado mucho. De veras Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.