Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

+10
Carelyn
carly becket
castle&beckett..cris
Anver
Beckett_Castle_Alba
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
castle4ever
Kynu
Derika_caskett
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Vie Mayo 31, 2013 6:56 am

Kynu escribió:Lo primero: GRACIAS! Me lo has dedicado y es todo un detalle compi, de verdad... me ha encantando ese detalle Oops

Respecto al short, ha sido intenso. A veces cuando pones esos tweets y me da por responderlos se que detrás hay una gran escritora pasional de esos momentos que con pequeños detalles sacas este relato.

Me ha gustado mucho. De veras Smile

¿Escritora pasional? Es todo un alago Ana Rolling Eyes Gracias

Me alegra tanto que te haya gustado Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Carelyn Vie Mayo 31, 2013 7:09 am

Me ha gustado mucho. BESOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Vie Mayo 31, 2013 7:31 am

caren16 escribió:Me ha gustado mucho. BESOSSS Kiss

Me alegra Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 31, 2013 8:50 am

DIOSSSSS QUE BONITOOO!!! Happy Clap Crying or Very sad y muy triste pero me encanta !! pero da penia ver a Kate sufrir y sin nada por que luchar... ¡pero tiene a Alexis! que ella tambien sufre...
en fin sigueee prontooo plisssss Big Crying que ya quiero leer mas escritos de los tuyoss!! ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 01, 2013 11:07 am

Es precioso Derika, lo que has escrito trasmite muchísimo.
Me encanta, y me encanta esas frases que has incluido de Ana, un acierto, sin duda.
Estupendo Derika.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 01, 2013 1:59 pm

Deri, tu delicadeza engaña, no he dicho que mientas, sino que esa delicadeza tuya al escribir, enmascara la realidad tan dura que a veces describes. Son pequeños detalles, son pinceladas al aire para enseñarnos lo que este esconde. Sigue así que lo haces genial.
Cuando puedas que estás metida en muchas cosas, y los exámenes también hay que sacarlos adelante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 4:26 am

Me encanta, precioso.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Dom Jun 02, 2013 1:20 pm

KateC_17 escribió:DIOSSSSS QUE BONITOOO!!! Happy Clap Crying or Very sad y muy triste pero me encanta !! pero da penia ver a Kate sufrir y sin nada por que luchar... ¡pero tiene a Alexis! que ella tambien sufre...
en fin sigueee prontooo plisssss Big Crying que ya quiero leer mas escritos de los tuyoss!! ¡nos vemos!
besotess Kiss

¡Muchas gracias! (:

Si, tiene Alexis, pero ella no alcanza a ver ello Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Dom Jun 02, 2013 1:22 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Es precioso Derika, lo que has escrito trasmite muchísimo.
Me encanta, y me encanta esas frases que has incluido de Ana, un acierto, sin duda.
Estupendo Derika.

¡Muchas gracias, Alba! Rolling Eyes

Las frases de Ana no podían fatar Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Dom Jun 02, 2013 1:25 pm

agecastbet escribió:Deri, tu delicadeza engaña, no he dicho que mientas, sino que esa delicadeza tuya al escribir, enmascara la realidad tan dura que a veces describes. Son pequeños detalles, son pinceladas al aire para enseñarnos lo que este esconde. Sigue así que lo haces genial.
Cuando puedas que estás metida en muchas cosas, y los exámenes también hay que sacarlos adelante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No lo había visto de esa manera Oops

Muchas gracias, Adri... tus comentarios siempre motivan ¡Ah! para que lo sepas, ya no tengo escuela dentro de dos meses así que, me verás seguido subir mas cosas Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Dom Jun 02, 2013 1:26 pm

_Caskett_ escribió:Me encanta, precioso.

¡Muchas gracias! Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Vie Jul 19, 2013 1:46 pm

Hoy es cumpleaños de una de las grandes personas de este foro, Claudia, es por eso que he decidido escribir este pequeño short como regalo. Espero que te guste, peque (Ya no tan peque).

¡¡FELICIDADES!! y disfruta de tu día


“Pequeña”

¿Qué día era hoy? Hoy es 20 de julio de 2013, el día apenas comienza, mejor dicho, la noche apenas comienza. Son las 12:00 am exactamente, ni un minuto más ni uno menos, el día número 20 del mes séptimo del año ha empezado, por fin. Es un noche fresca, parece que todos se han puesto de acuerdo para este gran día, pues, en estos precisos momentos no parece ser la “Ciudad que nunca duerme”, milagrosamente hay silencio, no hay ni un solo movimiento en las calles, ni siquiera perros callejeros andando, no hay carros, no hay gente, no hay nada allá afuera, todo esta en orden, o al menos, es
o parece. Noche, linda noche se espera hoy, y no solo porque en la ciudad de Nueva York se respira paz, no, eso es lo de menos, aunque contribuye en algo.

20 de Julio un día hermoso para muchos, para otros tal vez puede ser un día espantoso, recuerdos malos como buenos hay en cada una de las personas de este mundo, que en su momento, ocurrió algo que marcara su vida para una eternidad, o tal vez, solo por un pequeñísimo momento.

A decir verdad, no hay ni un solo día que no sea importante, somos millones de personas en el mundo, y cada una de ellas, tienen un día que consideran especial.

Pero hoy no es cualquier día, no para la familia Castle, hoy hace un año en donde una criatura vino a este mundo, en donde inundo de alegría a la familia –y todos aquellos que la rodean- hace un año en donde el mundo recibió una criaturita tan más tierna, mejor dicho, a varias criaturitas, puesto que, el mundo es muy grande y pequeño a la vez. Hoy hace un año en donde ella está con ellos, en donde la detective Katherine Houghton Beckett  rompió aguas y corrió al hospital en cuanto antes con su marido, el guapísimo y famoso escritor, Richard Castle. Aún recuerdan ese día a la perfección, pueden revivirlo mil veces en su mente, con exactamente los mismos detalles, mismos hechos, sin que sobre ni falte uno. Ya hace un año en donde la pequeña niña, nació ¿Quién diría que el tiempo pasa tan rápido? Su pequeña ya tiene un año, los doce primeros meses de sus vidas se fueron volando.

Doce meses que sus padres disfrutaron junto a ella, junto a su pequeña niña, doce meses llenos de experiencia, y sobretodo, de mucho amor, doce meses en donde hubo todas clases de hechos, buenos y malos, como he de esperarse, pero de todo ello uno aprende una lección valiosa.

Los padres de la pequeña han abandonado su habitación para ir a la de su hija, ella aun no sabé  el significado que tiene ese día, pero ellos si, y se sentían realmente felices, y si es posible, tristes a la vez, su niña ha crecido, ahora es un año ¿Qué será después? 2, 3,4,5 10…. Pff los que Dios quiera que sigan, pero ahora, ahora disfrutaran de ella, como lo han venido haciendo.

-Es hermosa- Dijo un Castle emocionado -Se parece a ti
-Y tiene tus ojos,  Castle, tan expresivos como los tuyos-Dijo la madre de la pequeña

Ambos se quedaron así, en silencio, observando a su hija.

-No quiero que crezca, me niego a eso
-Yo tampoco quiero que nuestra pequeña crezca- suspiro - Pero no podemos evitarlo, tiene que crecer, nos guste o no

En ese preciso momento, la niña abrió sus ojitos, se podían apreciar a la perfección esos ojos azules, que había heredado de su padre.

**

-Papaaaaa, vamos, date prisa o llegaremos tarde
-Voy hija, solo dame un segundo
-Papi ¿No crees que llevas muchas cosas? Solo vamos a acampar dos días- Dijo la adolescente de pelo castaño, viendo como su padre bajaba de las escaleras con muchas maletas
-No cielo, llevo lo suficiente
-Si tu dices, anda, date prisa que Alexis se va a cansar de esperarnos

Padre e hija salieron de aquella casa, metieron todas sus cosas en la parte trasera del coche.

-¿Por qué nunca puedo conducir yo? Es mi auto- Protesto Castle subiendo al asiento del copiloto
-¿Y eso qué? Sabes que me gusta estar al mando
-Y eso me encanta-

El escritor le dio un rápido beso en los labios a su mujer y esta puso en marcha el auto.

-¡¡Alexiiis!!- La pequeña adolescente salió disparada del auto para abrazar a su hermano mayor
-wow, peque, que recibimiento ¿No tendría que ser al revés? La cumpleañera aquí eres tu
-¿Qué más da? Ya me podrás dar muchos abrazos después

La familia había decidido acampar en un lugar aislado de la ciudad, aunque no muy lejos. Se dedicaron al completo a disfrutar de la mañana en familia, como debía de ser, la cumpleañera parecía pasarse realmente bien, era la primera vez que le festejaban su cumpleaños fuera de casa, como ella siempre lo había pedido. Sus padres siempre se habían negado, puesto que, la niña sufría de asma, y estar en esos tipos de ambiente y las condiciones climáticas que se presentaban en las noche, podrían ocasionar una crisis asmática, pero eso era cuando era pequeña, ahora… ahora ella ha crecido, y es lo suficientemente fuerte.

-Ya son 16 años…- Dijo Kate con un tono de melancolía
-Si, y aún recuerdo como si fuera ayer cuando cumplió su primer añito

Una sonrisa se asomo por los rostros de ambos, al revivir aquel recuerdo.

-Pero siempre será mi pequeña, no importa cuanto crezca


FIN
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Jul 19, 2013 1:58 pm

Crying or Very sad MUCHA GRACIAS DERI Crying or Very sad
Me ha encantado ha sido super tierno y bonito... me alegra haber conocido a una escritora tan buena como lo eres tu Wink
De nuevo, mucha gracias por este regalo y por pasar una parte del dia de mi cumple hablando contigo Kiss
Espero seguir leyendote durante mucho tiempo. Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 20, 2013 4:05 pm

Preciiooooosooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 20, 2013 4:06 pm

Preciiooooosooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 21, 2013 10:21 pm

PRECIOSO
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Vie Ago 16, 2013 1:49 pm

Algo muy corto y tal vez un poco triste pero lo escribí con mucho cariño.


Para ti compi, gracias por estar ahí siempre, para mi, por escucharme y animarme. Espero que te guste.






Una razón




- Dame por lo menos una sola razón para sonreír, para estar feliz
- Hay miles de razones
- ¿Así? Pues dímelas
 
Y así es, me da cada una de las razones que  considera que me hará feliz, o que por lo menos, me hará sacar una sonrisa –O una media sonrisa– No forzada, y efectivamente, lo logra dos o tres ocasiones pero no pasa de ahí, no puede obtener más, y sabe que no lo logrará, sin embargo, no dejará de intentarlo, no se rendirá.
 
-Joo, anda ¡Ánimo! No podrás negarme que no son buenas mis razones
–No, no podré negarlo- Sonrío, sin poder evitarlo, pero a los pocos segundos después esa sonrisa desaparece de manera brusca
-¿Entonces? ¿Por qué sigues así?
Suspiro- Sabes muy bien por qué…
 
Se genera un gran silencio… pero no es un silencio incomodo, al contrario, es ese silencio en donde estas a gusto, aquel que realmente necesitas y el que quieres en ese preciso momento, en el adecuado.
 
El ser humano nunca deja de pensar, todo el tiempo lo está haciendo, sea lo que sea que este pasando por su mente, siempre lo hace… y yo, bueno yo no puedo parar de hacerlo, ni en lo más minimo, todo me da vuelta, esas preguntas han estado retumbando por mi mente desde aquel día.
 
¿Y si yo no hubiera estado ahí? ¿Qué hubiera pasado? ¿Y si en lugar de haber estado haciendo lo que hice hubiera cambiado las cosas? No sé… nunca lo sabré, porque lo que tenía que pasar, pasó en el momento preciso y no había nada que lo hubiera podido impedir…. Nada en absoluto, por más que quisiera cambiar las cosas.
 
Pienso en las razones que me dijo para estar feliz, por lo menos unos momentos, tal vez sean suficientes para ella… y para todos, pero para mí no lo son, puede haber miles, millones, pero nunca serán suficiente… tal vez me alegrarán un rato, o fingiré que me alegran, pero no es suficiente, todas esas razones no compensa lo que he perdido, y nunca lo harán, por buenas que sean.
 
-¿Te digo una cosa?
 
Asiento con la cabeza, invitándola a que continué hablando.
 

-Tarde o temprano lo que pasó se volverá un recuerdo, solo eso.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Kynu Vie Ago 16, 2013 1:57 pm

Gracias compi. No importa la extensión sino el detalle.

Me ha encantado y tu forma de escribir sabes que me gusta.

Mil besos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por agecastbet Vie Ago 16, 2013 2:48 pm

Gracias Deri, por colaborar en una buena causa, como es celebrar con Ana su cumpleaños.
No es triste es más melancólico que triste, pero es muy bonito lo que dices y cómo lo dices.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ago 17, 2013 7:03 am

Muy bueno Deri, ha sido melancolico pero lo has escrito de una forma que enamora.
Me encanta leerte, asi que nunca dejes de escribir.
Un abrazo. Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por KateC_17 Mar Ago 20, 2013 10:50 am

Muy bonito Clap me ha gustado mucho Very Happy Thumb Thumb  un poquito melancolico pero muy bueno Very Happy

me encanta como escribes y espero seguir leyendo shorts pronto Very Happy jaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por lucy_castle Jue Ago 29, 2013 9:36 pm

He leído los short y me han encantado , tu manera de escribir expresa muchísimos sentimientos y eso me encanta , tienes que seguir , siempre me logras emocionar con tus palabras .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 01, 2013 3:09 am

Muy bueno, me a encantado.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Derika_caskett Jue Oct 31, 2013 12:52 pm

Ya sé! Ya sé! Me he ausentado por bastantito tiempo, pero esto de escribir, se me ha hecho complicado estos últimos dos meses, por algunos asuntos, pero a partir de hoy, trataré  de no ausentarme tanto tiempo como lo hice.


Para mi "regreso" he escrito lo siguiente, espero que lo disfruten. 


Aquel recuerdo

Era un día nublado, el sol se había escondido, la mayoría de la gente se encontraba en sus casas, algunos disfrutando de su fin de semana y otros probablemente no.

Las calles estaban casi desiertas, no se veía gente caminando, pocos carros estaban vehiculando, no hacia buen clima para estar fuera de casa, sin embargo, yo estoy aquí, parada, sin saber que hacer, sin saber hacia donde caminar, no saber que quiero.

Mis pies empiezan a moverse hacia un lugar desconocido para mi ¿A dónde me estaba dirigiendo? No lo sé, y la verdad, no me interesaba, solo quería huir… huir de aquel recuerdo que me atormentaba, y que, año tras año, en este mismo día, regresaba ¿Por qué no me puedo deshacer de él? ¿Por qué no puedo superarlo? Porque no quiero, lo que pasó ese día me marco para toda un eternidad, que en un principio no le di importancia, pero con el paso del tiempo, me fue afectando… me fue destrozando.

Camino…camino sin detenerme, sin siquiera fijarme en lo que esta a mi alrededor, a los pocos segundos, me encuentro a mi misma corriendo… corriendo hacia un parque, justamente donde todo sucedió.

¿Por qué me atormento a mi misma viniendo a este lugar? No lo sé, no sé lo que pretendo viniendo aquí ¿Superar todo? Tal vez ¿Demostrar que soy fuerte? Posiblemente.

Paro en un lugar fijo dentro de este parque y me dejo caer al pasto, me abrazo a mi misma, tratando de entrar en calor, pues, estaba empezando a tener frio. 

Miles de imágenes golpean mi mente, todas relacionadas con lo acontecido hace exactamente cinco años, las lágrimas amenazan con salir, pero no lo permito, sin embargo, se ha formado un nudo en mi garganta, que aunque quisiera hablar, me lo impediría.

Cierro fuertemente los ojos, como pretendiendo así, borrar todas esas imágenes, sabiendo que no va a ser posible.

De repente, empiezo a escuchar sonidos confusos… sonidos que me aterrorizan. Sin poder evitarlo, abro los ojos bruscamente, desapareciendo así todas esas imágenes y ruidos, mi respiración es entrecortada, me cuesta trabajo respirar… tiempo después me tranquilizo.

-Ya ha pasado todo- Me digo a mi misma, tratando así, de auto-convencerme. Me levanto y empiezo a caminar por todo el parque.

Sin ser consiente, las lágrimas empiezan a caer de mis ojos y una sonrisa aparece en mi rostro, cuando recuerdo con claridad aquel momento, y me doy cuenta que al final no es tan malo, aunque haya cambiado de una forma negativa mi vida, al fin y a cabo, todo pasa por algo ¿No? Y a veces, cuando todo parece completamente negativo siempre habrá algo positivo… y hoy… hoy acabo descubrir lo bueno que me ha dejado.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Kynu Jue Oct 31, 2013 1:10 pm

Te echaba de menos compi, y ya no comento en este foro pero... lo merece! Wink

Bienvenida!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo" - Página 2 Empty Re: A simple short (Actualizado 31/10/13) "Aquel recuerdo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.