Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

+13
MariaRomn@caskett
agecastbet
Anver
Delta5
okusak
Aitana
Jorja
Yaye
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Derika_caskett
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Ene 06, 2013 1:29 pm

Bueno, mientras veo la manera de como desarrollar el siguiente capitulo, de mi otro fic "Sorpresas inesperadas" he escrito esto.

Creo el hecho de saber que solo falta horas para que transmitan el episodio 5x10 Rolling Eyes Me inspiro.

Es un ONE-SHORT, esta ubicado en el capitulo 4x07... Espero que les guste.


Don´t Forget


Aún me costaba trabajo asimilar todo lo que había pasado hoy, pero sobretodo me costaba trabajo creer lo que unos segundos antes había hecho.

-¿Estas bien?-

-No, pero pregúntamelo otra vez mañana-

No tiene caso mentirle, es mi papá, le sonrío, una sonrisa forzosa, realmente me siento mal.

-Querida, ven ayudarme con el plato….-

Mi abuela me llama, así que me dirijo a la cocina, fingiendo estar feliz, por una parte lo estoy, mi abuela y mi padre habían estado a punto de morir y ahora los tengo conmigo, a mi lado, pero por otra parte mi corazón esta destrozado.

Mientras pongo los platos en la mesa oigo como Beckett y mi papá discuten para saber quien le ha salvado la vida más veces al otro, sonrió, veo en los ojos de mi papá un brillo, que jamás había visto en el y sé que Beckett es la causa de que los ojos de mi papá resplandezcan como nunca antes; también observo que la detective tiene el mismo brillo. Papá empieza a nombrar los momentos en que le había salvado la vida a la detective; tan solo de imaginarme las circunstancias en que lo había hecho, me horroriza, mi papá había estado en peligro innumerable de veces, tan solo de ver como le dispararon a Kate en el funeral hizo que deseara que mi padre nunca volviera a la comisaria, pero después comprendí que la amaba y nada se lo impediría; cuando papá terminó Beckett empezó a contar los veces que ella había salvado la vida a mi papá, me quede sorprendida, los dos han estado dispuesto a dar la vida por el otro, se han acompañado en todo momento no importaba si las circunstancias eran malas, lo que les importaba eran la vida de la otra persona, cualquiera podría decir que eran pareja, pero no lo son, y no logro entender ¿Por qué?; si tan solo Ashley hubiera hecho lo mismo, estar siempre a mi lado, pero el “hubiera” no existe.

Empezamos a cenar hablar de cosas triviales sin importancia, durante el transcurso de la cena pude notar que la detective Beckett y mi padre se miraban de una forma cómplice, era una mirada que… que… que soló los enamorados tenían y sin duda estos dos lo estaban. Ese pensamiento me hizo recordar que había terminado con Ashley, la tristeza volvió invadir toda mi alma, pero esta vez con mayor fuerza. Jamás mi corazón se había hecho pedazos como ahora.

No podía permanecer en la mesa por más tiempo, necesitaba desahogarme.

Subí a mi habitación, y me puse los audífonos, escuchar música era lo único que quería hacer. Me quede dormida por no se cuanto tiempo y cuando desperté aún tenía los audífonos puestos; en ese momento empezó a reproducirse una canción, que no me acordaba que la tenía.

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me


Definitivamente él se había olvidado de mí los últimos cien días.

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us


No se si el se arrepintió, pero de algo estoy segura se ha olvidado de nosotros.

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
[/center
]

[center]Eramos Fuertes…. “Eramos” la misma palabra lo dice todo.
We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us


Jamás me olvidare de nosotros, aunque tu si lo hagas. Aún no puedo entender cuando la magia dejo de existir.


And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us


Cuando la canción acabo, comprendí. Ashley se había olvidado de mí, de que existía un “nosotros”. Definitivamente fue una lección más, nunca voy a permitir que me vuelvan a lastimarme de esa manera.
N.U.N.C.A.





Como podrán ver el titulo del tema es diferente que el de fic, ya que pienso estar subiendo pequeños momentos como estos con una canción cuando me venga la inspiración.

Les dejo el link de la canción, por si la quieren escuchar es de Demi Lovato (Como se han dado cuenta me encanta)

www.youtube.com/watch?v=oYDDiqhhzbQ


Última edición por Derika_caskett el Mar Abr 30, 2013 12:29 pm, editado 17 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 06, 2013 1:47 pm

Muy bueno, y esa cancion me encanta Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 06, 2013 3:18 pm

PRECIOSOOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 07, 2013 11:10 am

Muy bonito, me gusta mucho lo que escribes.
Espero que se te vengan pronto más ideas como esta Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 07, 2013 1:22 pm

Bonito muy bonito... espero q sigas Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Miér Ene 09, 2013 7:40 am

Bueno, pues aquí estoy con este otro momento. Como sabrán hoy es 9 de Enero, una fecha importante para nuestra detective... por eso se me ha ocurrido esto y aprovechando que estaba inspirada escribí.

Esta escena se la quiero dedicar a una persona que siempre ha seguido mis historias, Alba, espero que te guste.

I JUST WANNA BE WITH YOU

Estaba en el loft de Castle, mirando por una ventana como toda la gente corría para su trabajo y los niños para la escuela, él había insistido en que me quedara solo un día más después de que Meredith se había ido, sabía que no me iba por que su ex estaba ahí, ya había sobrevivido días con ella incluso cenamos juntas y podría hacerlo más tiempo, pero se acercaba el día de hoy, un día en donde solo me apetecía estar sola, el único día donde me tomaba mi día libre por mi cuenta sin que nadie me obligara, un día triste y al mismo tiempo muy importante para mi, un día donde hace 14 años marco toda mi vida para siempre.

El día anterior Castle me había insistido que me entendía, que no pasaba nada, que si quería me fuera a mi departamento y él no me iba a molestar en todo el día; una de las cosas que adoro de él es que siempre me da mi espacio, pero esta vez me negué, quería estar con el, aunque en un principio lo único que me apetecía era estar sola, como cada año lo he acostumbrado, pero esta vez es diferente a todos los años, él ya forma parte de mi vida.

Doy un brinco, pues siento sus manos rodeándo mi cintura, me da un beso en la mejilla, sonrío, es un gesto muy tierno de parte de él.

-¿Estas bien?-Hizo una pequeña pausa- Si quieres estar sola, lo entenderé.

-No-

-¿No?- Preguntó confundido.- ¿No estas bien?

Su voz sonaba preocupado, sonrío otra vez, pues me siento como una niña chiquita en donde su padre se preocupa por ella.

-No quiero estar sola, Castle.- Hago una pequeña pausa.- Quiero estar contigo, solamente tu y yo.-

Me giro para verlo a los ojos, esos maravillosos ojos azules y puedo ver una felicidad en ellos y que al mismo tiempo me la contagia; es una sensación rara, nunca me había sentido así, no en este día, siento felicidad pero al mismo tiempo me invade la tristeza, al recordar que hace 14 años Raglan nos estaba esperando en casa, para informarnos lo sucedido, una escena que marco toda mi vida y, que se quedaría grabada en mi mente.

Lo beso, un beso lento y tierno; lucho para que las lágrimas no salgan de mis ojos, no quiero verme débil, pero me es imposible, pues se me ha escapado una pequeña lágrima y él se ha dado cuenta, se separa de mi lentamente y con su dedo pulgar me limpia las lágrimas, y me abraza, pues no he podido soportar y he empezado a llorar.

Me aferro a sus brazos, me siento protegida como nunca antes; en ese momento recuerdo las palabras de Meredith. “Siempre que le preguntaba como se sentía respecto a lo de su padre, me ponía su sonrisa y contaba un chiste”. Había intentado preguntarle en el momento adecuado, pues esas palabras han estado sonando en mi mente desde que Meredith se fue. Me separe del abrazo muy a mi pesar, pues tenía que preguntarle

-¿Cómo te sientes al no saber nada de el?-Me miró confundido, así que aclare- De tu padre.-

Observe que en él pasaba todo tipo de emociones, sorpresa, dolor y tristeza; se produjo un gran silencio en donde los dos estábamos con nuestros pensamientos.

-No lo se- Me respondió.- Nunca lo conocí, no se nada de el… y… mi madre nunca me ha hablado de él, así que no se como me siento.-

Le sonreí, y le acaricie la mejilla. En ese momento escuchamos una canción que provenía de la habitación de Alexis, al parecer se encontraba mejor.


I've got a lot of things
I have to do.

All these distractions
Our future's coming soon
We're Being pulled
A hundred different directions
But whatever happens
I know I've got you


“Pase lo que pase te tengo a ti” Tengo a Castle a mi lado es lo único que me importa, sobre todo en un día tan especial como hoy.

You're on my mind you're in my heart
It doesn't matter where we are
It'll be alright
Even if we're miles apart

Es increíble, como una simple canción puede describir lo que sientes; de alguna forma lo relacione, Castle siempre ha estado en mi mente y en mi corazón, incluso mucho antes de estar juntos y mi madre… mi madre no esta conmigo, pero al mismo tiempo si. “Aun cuando estemos a millas de distancia” Como dice la canción
.

All I wanna do,
Is be with you be with you
there's nothing we can't do
Just wanna be with you
Only you
No matter where life takes us nothing can break us apart...
(You know it's true)
I just wanna be with you

Y es cierto, solo quiero estar con el y no quiero que nada en absoluto nos separe.


[center]You know how life can be
It changes over night
it's sunny, but raining, but it's alright
A friend like you..
Always makes it easy
I know that you kidding me every time.


“Always” Sonrío, esa simple palabra significa mucho para nosotros, aunque para los demás solo sea eso, una simple palabra.
Y efectivamente Castle hace que todo sea más fácil y siempre ha estado a mi lado.


Through every up through every down
You know I'll always be around
Through everything you can count on me..


“Always”.Siempre él ha estado en todos los momentos, tanto Buenos como malos, y eso me hace sentirme segura.


All I wanna do,
Is be with you be with you
there’s nothing we can’t do
Just wanna be with you
Only you
No matter where life takes us nothing can break us apart...
(You know it’s true)
I just wanna be with you


Creó que al final, Castle también ha entendido la canción lo puedo ver en sus ojos. Poco a poco nos acercamos para besarnos, nos separamos pero no del todo, pues nuestras frentes estaban juntas.

-Quiero que vengas conmigo al cementerio- Digo de repente. Castle, me queda viendo sorprendido, pues nunca nadie me había acompañado.- Quiero que siempre estes a mi lado, Solo quiero estar contigo.

-Siempre-


***

Bueno aquí les dejo el link de la canción y como siempre espero sus comenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=jPGMm354R-0


Última edición por Derika_caskett el Miér Ene 09, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 09, 2013 8:31 am

ke bonitoooo...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Yaye Miér Ene 09, 2013 10:42 am

Que bonito, me gustaría que en la serie pasara algo parecido y que Katie le pida que vaya con el al cementerio.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Jorja Miér Ene 09, 2013 10:50 am

Me gustaron mucho las dos historias! Espero que hagas alguna mas Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 09, 2013 11:29 am

Ainsss q Bonito... Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 6:14 am

Que sorpresa cuando he visto que me dedicabas la escena Love
Muchas gracias Derika Kiss
La escena ha sido preciosa, un día muy importante para Kate que ha querido compartir con Castle.
¡Genial! Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:23 am

Me sorprende a mi misma que no te haya comentado antes, adoro este rollo, mezclando historias que nos gustarían ver o que hemos visto pero nunca del modo en la que nos describes. Las canciones siempre pegan y son sublimes, en parte te agradezco haces que agrandemos nuestros estilos musicales siempre es bueno comparar gustos y conocer nuevas canciones.
Me has matado en su día cuando lo leí Demi Lovato -Don't Forget, adoro esa canción, no sé si te has dado cuenta pero mi mismo nombre es una canción de ella, pero por la letra no me considero ni siquiera una fan.
La última realmente me has matado, pero me has MATADO, soy la fan más friki que hubo en ese tiempo High School Musical, tengo las 3 peliculas en DVD y estilo coleccionista con el concierto, adoro esas tres peliculas. Digo si no miento cada vez que las veo, fueron una etapa fantastica y que las mezclas con la que es ahora mi afición ¡Castle! Happy Clap
La verdad es que este ultimo basado en esa fecha clave, la muerte de la madre de Kate, me ha encanta, me encantaría ver algo así, el como ella confia en él y lo mantiene a su lado. Me encanta, espero que continues pronto..Kiss La verdad es que has conseguido darme un idea para un FIC, gracias. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Jue Ene 10, 2013 7:32 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que sorpresa cuando he visto que me dedicabas la escena Love
Muchas gracias Derika Kiss
La escena ha sido preciosa, un día muy importante para Kate que ha querido compartir con Castle.
¡Genial! Clap

Me alegra tanto que te haya gustado Very Happy
Te lo mereces... siempre has comentado y de alguna forma me das ideas para escribir Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Jue Ene 10, 2013 7:45 am

Skyscraper escribió:Me sorprende a mi misma que no te haya comentado antes, adoro este rollo, mezclando historias que nos gustarían ver o que hemos visto pero nunca del modo en la que nos describes. Las canciones siempre pegan y son sublimes, en parte te agradezco haces que agrandemos nuestros estilos musicales siempre es bueno comparar gustos y conocer nuevas canciones.
Me has matado en su día cuando lo leí Demi Lovato -Don't Forget, adoro esa canción, no sé si te has dado cuenta pero mi mismo nombre es una canción de ella, pero por la letra no me considero ni siquiera una fan.
La última realmente me has matado, pero me has MATADO, soy la fan más friki que hubo en ese tiempo High School Musical, tengo las 3 peliculas en DVD y estilo coleccionista con el concierto, adoro esas tres peliculas. Digo si no miento cada vez que las veo, fueron una etapa fantastica y que las mezclas con la que es ahora mi afición ¡Castle! Happy Clap
La verdad es que este ultimo basado en esa fecha clave, la muerte de la madre de Kate, me ha encanta, me encantaría ver algo así, el como ella confia en él y lo mantiene a su lado. Me encanta, espero que continues pronto..Kiss La verdad es que has conseguido darme un idea para un FIC, gracias. Smile

¿Enserio? ¿Una idea? ¡Qué emoción! Ya quisiera saber que.. Think

A mi siempre me ha encantado Demi Lovato, desde niña, y la canción de "Skyscraper" Pienso adaptarla a una escena.

Y respecto a high School Musical Love Pues ya somos dos!
Yo también soy una FAN, a más no poder (Con decirte que la imagen de mi colcha es de High School),
de hecho, la canción se me vino a la mente por que acabo de ver la 3, tengo las 3 peliculas, varios conciertos en disco, y todas las letras de sus canciones impresas, incluso tengo todas las pistas de las canciones, me pasa lo mismo que a ti cada vez que la veo... me traen recuerdos de mi infancia, una etapa muy bonita. Love

Tengo pensado utilizar casi todas las canciones de High School Think

Y gracias por leer! Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Aitana Jue Ene 10, 2013 10:38 am

Ains... que bonito! Me encanta que Kate confie tanto en Castle y quiera estar con él en ese día... ¡Muy bonito! Happy Clap
Me encanta como escribes, como describes cada escena. Love
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Miér Ene 16, 2013 1:31 pm

Gracias a todos por sus comentarios.... en unos minutos subire una escena.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Miér Ene 16, 2013 1:52 pm

Bueno como se podrán dar cuenta, el día de hoy he tenido tiempo para escribir... y he estado inspirada, ya que he actualizados los dos fics "Sorpresas inesperadas" Y esta "A Simple Song". Espero que les guste.
Esta situada en el capitulo 5x05

***
WHEN I LOOK AT YOU

Después de estar buscando toda la noche y parte de la mañana el cuerpo de Tyson nos fuimos al loft de Castle. Martha y Alexis nos estaban esperando, nos recibieron con un abrazo cada una y con el desayuno hecho. Aún estaba con la misma ropa del día anterior, pues no me había dado tiempo para cambiarme con todo lo sucedido.

-Papá ¿Te encuentras bien?- Pregunto Alexis preocupada

-Si calabaza, no te preocupes, estoy bien-La tranquilizo y la abrazo

-¡Oh Querida! ¿Qué te ha pasado?- Me pregunto Martha, al parecer no tenía buen aspecto.

-Nada, Martha- Le respondí.

-No me digas eso, por que no te creo, querida, mírate.- En ese momento Alexis se separo del abrazo de Castle y me miro.

Y efectivamente, ese no era mi mejor aspecto.

-Tyson, ha estado a punto de matarla, madre.- Respondió Castle por mí, en su voz pude notar miedo y preocupación.

-¡Por Dios! ¿Estas bien Beckett?- Pregunto Alexis preocupada, algo que me sorprendió demasiado.

-Si, Alexis estoy bien… tu padre me ha salvado.-

-¡Gracias a Dios que están bien!- Comentó Martha.- Vamos, sentémoslo que el desayuno se enfría.-

Los cuatro nos sentamos a la mesa a comer, en el transcurso del desayuno platicamos el como habíamos descubierto que Tyson estaba implicado en esto y como lo encontramos. Al terminar de desayunar Martha recogió la mesa y Alexis lavo los platos que habíamos ensuciado. Después Alexis se fue a la Universidad y Martha se subió a su habitación, así que nos quedamos solos, sentados en el sofá viendo la televisión, aunque ha decir verdad no le estaba viendo, pues estaba ensimismada en mis pensamientos.

-Tienes ropa aquí, para que te puedas cambiar.- Comentó Castle sacándome de mis pensamientos.

-Lo se.- Estaba tan cómoda así en sus brazos, que no me quería separar ningún solo segundo de el, no después de todo lo que pasamos, tenía mi cabeza apoyada en su pecho y escuchaba como su corazón latía.

-Gracias por confiar en mí.-

Me separo un poco de él para poder mirarlo a los ojos.

-Cualquiera hubiera dudado de mi, pero tu no lo hiciste y eso me dio fuerzas.- Continuo.

Me acerque lentamente a él y nos fundimos en un lento y tierno beso. Dios…¡Cuánto lo extrañaba! Estos días fueron terribles para mi, el no poder hallar la forma en que comprobara que era inocente me frustraba, no podía dormir, no si él no estaba a mi lado, con la preocupación de que Tyson fuera por él, era tanto, que, si le pasa algo es como si me clavaran una flecha a mi corazón. Jamás en mi vida me había sentido así, no por otra persona que no fueran mis padres, me pregunto ¿Qué tiene ese hombre que me hace sentir así? Tan feliz, tan viva… pero cuando llega a faltar, siento un vacío en mí.

Nos separamos muy a nuestro pesar, pues teníamos que coger aire para respirar, nuestras frentes quedaron juntas, le mire a los ojos y le sonreí, me sentía tan feliz de que el estuviera conmigo, de que estuviera salvo.
En ese momento escuchamos una música que provenía de la televisión.

Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the nights so long
Cause there is no guarantee
That this life is easy


“Todos necesitan inspiración” Mi mente salto inmediatamente a Castle, como la mayoria de las veces lo hacía, pues me hizo recordar que soy su musa, su inspiración. “No hay ninguna garantía de que la vida sea fácil” ¿Cómo una canción puede decir tanto? …La vida no es fácil para nadie, pero él hace que sea así, pasamos por momentos difíciles, pero esos momentos nos dan una lección de la cual aprendemos.

When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I (I) look at you
When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I (I) look at you


“Cuando mi mundo se esta cayendo en pedazos, cuando no hay luz que rompa la oscuridad, te miro a ti” En ese momento tenía mis ojos fijos en su mirada, esa mirada que me ha ayudado incontable de veces cuando estoy a punto de derrumbarme, de rendirme, él me hace sentirme fuerte, que estoy en casa, no importa en el lugar que este, por que lo tengo a él.

When I look at you
I see forgiveness, I see the truth
You love me for who I am like the stars
hold the moon
Right there where they belong and I know
I'm not alone


“Me amas por como soy” No se que he hecho para merecerme a este hombre, todo el tiempo lo alejaba de mi, le mentí cuando le dije que no recordaba nada el día del disparo, estuvo cuadro largos años junto conmigo, arriesgando su vida, cuando podía estar en casa, pero me prefirió a mi, él me ama tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, y no solo me lo ha dicho con palabras sino que me lo ha demostrado con hechos. Se que no estoy sola, que él siempre estará a mi lado, no importa cual sea las circunstancias.

You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe
Don't you know you're beautiful


“Tu eres como un sueño para mi” Sin duda él lo es, es un sueño del cual no quiero despertarme nunca, Él ilumina mi vida de colores, le da sentido, no se que haría si no lo tuviera.

When the waves are flooding the shore and I
can't find my way home anymore
That's when I (I) look at you

You appear just like a dream to me.


Cuando ya no tengo fuerzas para seguir, cuando aparentemente mi vida ya no tiene sentido, cuando me encuentro débil, cuando me cuesta trabajo levantarme, cuando ya no puedo más…. Solo lo miro a él.


***

Esta canción es unas de las que se tocar en piano, y me parecía perfecta para esta escena.
Aqui les dejo el link como siempre. Y gracias por leer y comentar. Wink

https://www.youtube.com/watch?v=8wxOVn99FTE

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por okusak Jue Ene 17, 2013 12:14 am

Que bonito... no suelo leer songfics porque no me gustan, pero los tuyos me encantan. El primero de Alexis es el que más me a gustado. Continúa así, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Yaye Jue Ene 17, 2013 2:28 am

Que bonito. Me ha gustado mucho. Espero que nos puedas escribir otro pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 17, 2013 6:31 am

Esta canción me gusta muchísimo, aunque no me gustan los cantantes, me enamoré de la letra la primera vez que la escuché. Ha sido precioso la combinación que has hecho de la pareja con la canción, me ha gustado muchísimo.

PD: ¿Además de escribir tan bien, sabes tocar el piano? Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 17, 2013 2:11 pm

Precioso Inlove
Continua pronto Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Jue Ene 17, 2013 2:12 pm

okusak escribió:Que bonito... no suelo leer songfics porque no me gustan, pero los tuyos me encantan. El primero de Alexis es el que más me a gustado. Continúa así, un saludo!

¿Enserio? Pues me alegra mucho que te haya gustado lo que escribo.

Yaye escribió:Que bonito. Me ha gustado mucho. Espero que nos puedas escribir otro pronto.

Tratare de escribir en cuanto tenga tiempo Wink

Beckett_Castle_Alba escribió:Esta canción me gusta muchísimo, aunque no me gustan los cantantes, me enamoré de la letra la primera vez que la escuché. Ha sido precioso la combinación que has hecho de la pareja con la canción, me ha gustado muchísimo.

PD: ¿Además de escribir tan bien, sabes tocar el piano? Very Happy

Gracias!
¿Además de escribir tan bien, sabes tocar el piano?

¿Enserio escribo tan bien? ¡No es para tanto! .... Y si se tocar el piano Rolling Eyes Es una actividad muy relajante, la música, la melodía, el sonido, es... estupenda, te ayuda mucho, en mi caso cuando quiero escribir y busco inspiración recurro al piano, o cuando estoy estresada y ando con muchos trabajos y tareas, me relaja por un tiempo,o simplemente cuando quiero aclarar mis ideas y pensar es una excelente herramienta...

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Ene 18, 2013 5:01 am

Derika_caskett escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Esta canción me gusta muchísimo, aunque no me gustan los cantantes, me enamoré de la letra la primera vez que la escuché. Ha sido precioso la combinación que has hecho de la pareja con la canción, me ha gustado muchísimo.

PD: ¿Además de escribir tan bien, sabes tocar el piano? Very Happy

Gracias!
¿Además de escribir tan bien, sabes tocar el piano?

¿Enserio escribo tan bien? ¡No es para tanto! .... Y si se tocar el piano Rolling Eyes Es una actividad muy relajante, la música, la melodía, el sonido, es... estupenda, te ayuda mucho, en mi caso cuando quiero escribir y busco inspiración recurro al piano, o cuando estoy estresada y ando con muchos trabajos y tareas, me relaja por un tiempo,o simplemente cuando quiero aclarar mis ideas y pensar es una excelente herramienta...


Te envidio. Para mí aprender a tocar el piano es una de la tareas pendientes que tengo. Nunca he podido aprender pero espero en un futuro poderlo hacer, me encantaría saber tocar el piano.

PD: Si que escribes muy bien Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 5:12 am

Lo único que te faltó fue decir que es una película super recomendadisíma, fantasticá. La "última canción", lloré con esa película y una BSO fantastica, nada más y nada menos que hecha por Miley Cyrus, me encanta está, sin David Bisbal. Me hace gracia como te gustan las canciones de los ex-cantes de disney, yo hace mucho era super fan, no había pelicula que no viese, siempre, sabiendome todas las canciones. Siendo realista, Disney nunca volerá a ser lo mismo desde que termino Hannah montana, hotel dulce hotel (zack y cody todos a bordo), los magos de waverly place,...

Me encanta, espero que no tardes mucho en hacer la siguiente.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Vie Ene 18, 2013 6:12 am

Skyscraper escribió:Lo único que te faltó fue decir que es una película super recomendadisíma, fantasticá. La "última canción", lloré con esa película y una BSO fantastica, nada más y nada menos que hecha por Miley Cyrus, me encanta está, sin David Bisbal. Me hace gracia como te gustan las canciones de los ex-cantes de disney, yo hace mucho era super fan, no había pelicula que no viese, siempre, sabiendome todas las canciones. Siendo realista, Disney nunca volerá a ser lo mismo desde que termino Hannah montana, hotel dulce hotel (zack y cody todos a bordo), los magos de waverly place,...

Me encanta, espero que no tardes mucho en hacer la siguiente.



Estoy de acuerdo contigo "La última canción" es una excelente película, trae un gran mensaje sobre la relación Padre-Hija, y si es muy triste. La recomiendo para verla en familia.

Me descubriste, me encanta los ex-cantantes de Disney, y sin duda ya no es lo mismo...
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.