Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

+13
MariaRomn@caskett
agecastbet
Anver
Delta5
okusak
Aitana
Jorja
Yaye
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Derika_caskett
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 2:34 pm

Delta5 escribió:Me gusta, sigue. Smile

¡Thanks!

AlwaysSerenity escribió:Ufff.. CONTINUA PRONTO!

Si te refieres a una continuación a "Skyscraper" No lo haré hasta aquí llega esta... pero subiera más one-short con canciones Wink

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

¡Gracias! Wink

Beckett_Castle_Alba escribió:Te quedó muy bonito esta segunda parte Derika, describiste perfectamente esa angustia que Castle sentía viendo que no había un camino por el que seguir.
Precioso.

Gracias Alba Wink

agecastbet escribió:Pues no sé si alegrarme o acongojarme más, esto es inhumano, tanta tensión acumulada no se puede soltar, que lo mismo me cargo algo. Esto de tardar tanto en tener noticias es........................ bueno, habrá que convencerse de que todo se resolverá, por que si no, me compro un trabuco y me cargo a alguien, de momento no se a quién, pero lo mismo en un rato se me ocurre.
Sigue pronto porfa, que esto no se puede aguantar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

uuuy ¿Trabuco? ¿Te cargas a alguien? Shocked Hum

¿Inhumano? Pues tanta presión, tensión, angustia es demasiado, sobre todo si se trata de su hija, pero en fin, así decidieron que fuera el capitulo, yo solo me encarge de escribir en papel todos los sentimientos que creo que pasó. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 2:45 pm

No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 3:11 pm

AlwaysSerenity escribió:No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad

Tengo pensarlo hacerlo, perooo, si hay un pero, con otra canción y con el punto de vista de Kate Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 3:42 pm

Derika_caskett escribió:
AlwaysSerenity escribió:No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad

Tengo pensarlo hacerlo, perooo, si hay un pero, con otra canción y con el punto de vista de Kate Wink
Entonces TRATO HECHO! (Lo del punto de vista de Kate me gusta mas, yo tambien lo habia pensado.. Wink )
Pues entonces te estare esperando en... Bleh
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 12, 2013 10:49 am

AlwaysSerenity escribió:
Derika_caskett escribió:
AlwaysSerenity escribió:No lo haras con ''Hunt''?Sad
Vengaaa porfavooor hadlo con ''Hunt'' Crying or Very sad

Tengo pensarlo hacerlo, perooo, si hay un pero, con otra canción y con el punto de vista de Kate Wink
Entonces TRATO HECHO! (Lo del punto de vista de Kate me gusta mas, yo tambien lo habia pensado.. Wink )
Pues entonces te estare esperando en... Bleh

jajajja si si.. Razz Pero me temo que no lo subiré muy pronto.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Mar 25, 2013 5:44 am

Aqui vuelvo con un nuevo capitulo.

La otra vez viendo "Always" se me ocurrió lo siguiente, y no iba a dejar que se me escapara.

Esta vez he elegido una canción de High School Musical 1 Rolling Eyes Adoro esta película y una de las canciones que me fascino.

Espero que les guste.



When there was me and you
Se acababa de ir, acababa de decirme que ya no me seguiría, que ya no más, y no lo culpo, yo misma ocasione eso, pero no podía hacer otra cosa, me había traicionado, me había mentido en la cosa más importante en mi vida, un año guardando el secreto, un año ocultando una pista, un año… mucho tiempo perdido.

No puedo evitar sentirme mal, pesimamente mal, se me había declarado, después de un año sin escuchar salir esas dos palabras de su boca, por fin lo hizo, aunque no en el momento adecuado ¿Cómo se atrevía sacar ese tema justo ahora? ¿Cómo? Le mentí, si lo hice, pero no era el momento más oportuno para hablarlo.

Ahora todo tiene sentido, su comportamiento los últimos días, él lo sabía, sabía que lo recordaba todo y que le había mentido, nunca fue mi intención herirlo, si tan solo…. Si tan solo supiera lo que yo siento por él, tal vez me perdonaría. Pero ¿Cómo lo descubrió?
Imágenes de aquel interrogatorio vinieron a mi mente.

Le había dicho al sospechoso que lo recordaba todo con exactitud, cada minuto que paso, para presionarlo, Castle todavía no había llegado, o al menos, eso creía yo.

El café en mi escritorio, él no estaba, ahora todo encaja a la perfección.
No puedo retroceder el tiempo, ya todo había pasado, ya esta hecho, él se ha ido, y esta vez para siempre.

Recuerdo cuando me confeso que me amaba, pero esta vez, sin que una bala estuviera en mi corazón ¡Cómo hubiera deseado que me lo dijera antes!

-¡¡¿Cómo demonios me has hecho esto?!!-

-Por qué Te amo… Pero, ya lo sabías ¿No? Desde hace un año-

-¿Me estas tomando el pelo? Me sacas a reducir esto justo ahora, cuando me has dicho que me has traicionado.-

-Kate, escúchame.-

-¡¡¿Por qué debería escucharte?!! ¿Cómo se supone que voy a creer algo que tu me digas?.-

-¿Cómo puedes se tan…? ¡Por todo lo que hemos pasado juntos! Durante cuatro años, he estado aquí. Cuatro años esperando que abrieras los ojos y vieras que estoy justo aquí… que soy más que un compañero. Cada mañana te traigo una taza de café, solo para ver una sonrisa en tu cara, por que creo que eres la más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante persona que jamás he conocido. Te amo, Kate…-

Al escuchar esas dos palabras, me emocione, me lo había dicho. Quería lanzarme a él, decirle que yo también lo amaba, que dejaría todo solo por él, por darnos una oportunidad, pero me contuve, tenía que seguir con esto, mi cabeza me decía que no cayera, que esta era mi oportunidad de atrapar al responsable de la muerte de mi madre, pero por otro lado mi corazón me invitaba a que me dejará llevar, que no tenía sentido seguir con la investigación, que él tenía razón, pero como siempre, salió ganando mi cabeza.

En ese momento escuche una música que provenía del departamento de a lado.

It's funny when you find yourself
Looking from the outside
I'm standing here but all I want
Is to be over there
Why did I let myself believe
Miracles could happen
Cause now I have to pretend
That I don't really care


Quiero estar allá afuera, con él, pero sé que eso es imposible ahora. ¿Por qué tuve que caer tan bajo? ¿Por qué me permiti creer que alguna vez existiría un “nosotros”? ¿Por qué? Ahora simplemente tengo que fingir que no me importa, que nunca me importo, aunque sea todo lo contrario.

I thought you were my fairytale
A dream when I'm not sleeping
A wish upon a star
Thats coming true
But everybody else could tell
That I confused my feelings with the truth
When there was me and you


Me había permitido el lujo de creer que él era mi príncipe, que era mi cuento de hadas, de volver a creer en la magia, solo por él.
Pensaba que todo esto era real, el que él estuviera siempre a mi lado, cuidándome, esperándome, como siempre lo había hecho. Me había atrevido a soñar despierta, a pedir un deseo, simplemente por que él estaba a mi lado, siempre.
¿Por qué? ¿Por qué todo tenía que salir así? ¿Por qué no nos dimos la oportunidad de estar juntos? ¿Por qué todo tenía que estar en contra de nosotros? ¿Por qué?

I swore I knew the melody
That I heard you singing
And when you smiled
You made me feel
Like I could sing along
But then you went and changed the words
Now my heart is empty
I'm only left with used-to-be's
Once upon a song


Me había jurado a mi misma que esto era real, que lo conocía a él, que jamás me iba a traicionar como lo hizo, pero me equivoque. Su sonrisa… esa sonrisa que siempre me contagiaba, que hacía que me derritiera por dentro, esa sonrisa que algún día me hizo imaginar mi vida junto a él.
Pero ahora…. Ahora me cambiaste todo, él me lo cambio todo, me ha traicionado, y aún no lo he asimilado. Él ha dejado un vacío en mi corazón, en mi vida, al cruzar aquella puerta.
Todo ha quedado en el pasado, ha sido un simple recuerdo, uno viejo, él cual duele mucho, ahora no sé que hacer sin él, mi vida ya no tiene sentido

Now I know you're not a fairytale
And dreams were meant for sleeping
And wishes on a star
Just don't come true
Cause now even I can tell
That I confused my feelings with the truth
Cause I liked the view
When there was me and you


No eres mi cuento de hadas, por más que lo deseo, nunca existieron, por más que quise creer que si. No se puede soñar despierta, es imposible, confundes lo que deseas con la realidad, confundi mis sentimientos, no sé que hacer, me atrapaste y no hay manera de que vuelva a la realidad y no quiero hacerlo.
La vista era tan adorable, el imaginarme un futuro junto con él, y caí en lo que siempre había evitado, me enamore.

I can't believe that
I could be so blind
It's like you were floating
While I was falling
And I didn't mind


No puedo creerlo, fui tan tonta. Confiaba plenamente en él, me sentía segura, él me protegia, me cuidada como nunca nadie lo había hecho, arriesgaba su vida día a día, solo por estar ahí, conmigo, pero ahora me ha abandonado, me ha traicionado. ¿Cómo pudo hacerlo?

Cause I liked the view
Thought you felt it too
When there was me and you


Él siente lo mismo que yo siento, lo sé, pero no puedo entender como se ha atrevido a hacer lo que ha hecho, traicionarme.




Clau, se que te debo un capitulo, y para eso tendré que ver el capitulo "Hunt" (Otra vez), lo tendrás ¡LO JURO! Pero tenme paciencia Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 6:14 am

me a encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 25, 2013 6:22 am

muy buen capiiii Happy Clap me ha gustadoo muchooo Love y la cancion esta muy bien Awesome
sigueeeeee plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Mar 25, 2013 6:47 am

_Casckett_ escribió:me a encantado, continua pronto

Me alegra que te haya gustado. Lo haré Wink

KateC_17 escribió:muy buen capiiii Happy Clap me ha gustadoo muchooo Love y la cancion esta muy bien Awesome
sigueeeeee plisss que ya quiero leer la contiiii Big Crying

¿La continuación? Hum Think Si te refieres a que suba el proximo capitulo que corresponde de "Hunt" Lo haré Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 7:26 am

Buena rememoración de Always, y la canción muy a tono. Continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 25, 2013 10:18 am

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 26, 2013 2:36 am

Que bonito Derika Love
Me gusta mucho como has descrito esa escenas de Always, era muy real.
Precioso.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 8:08 am

Delta5 escribió:Buena rememoración de Always, y la canción muy a tono. Continúa. Smile

¡Gracias! Smile

castle&beckett..cris escribió:siguee

Lo haré

Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito Derika Love
Me gusta mucho como has descrito esa escenas de Always, era muy real.
Precioso.

¡Gracias, Alba!

Me alegra que te haya gustado Rolling Eyes
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 30, 2013 8:50 am

Un capítulo en tu linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encantan tus capítulos y tus músicas, los encajas muy bien, pero hay veces que tardas un pelín en subirlos, y se te echa de menos, jajajajajaja
Sigue subiendo estas joyitas, cuando puedas, yo por lo menos las seguiré leyendo y escuchando su música a la vez para encajarlas mejor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Abr 01, 2013 1:31 pm

agecastbet escribió:Un capítulo en tu linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encantan tus capítulos y tus músicas, los encajas muy bien, pero hay veces que tardas un pelín en subirlos, y se te echa de menos, jajajajajaja
Sigue subiendo estas joyitas, cuando puedas, yo por lo menos las seguiré leyendo y escuchando su música a la vez para encajarlas mejor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡GRACIAS!! Me alegra que siempre te guste lo que escribo, es alentador Smile

Pero, ¡TENME PACIENCIA!! Que con tantas cosas en mi cabecita un día de estos me volveré loca. Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 14, 2013 5:28 am

Después de estar desaparecida más de una semana, por exámenes que me han mantenido ocupada, he vuelto a aparecer diría con un capitulo nuevo, pero no es así, tengo escrito ya bastante en todos mis fics, pero en este tengo uno ya terminado, otro a la mitad, tengo una petición de Clau y dos ideas estan rodando mi cabecita, por lo que voy a tener que someter a votación.

Les daré la lista de las canciones que llevarían y de lo que se podría tratar, para ver por cual se inclinan.

1.- Heart Attack - Demi Lovato

Kate Beckett hace una reflexión de como es que se pudo enamorar.

2.- La petición de Clau, que sería narrar desde el punto de vista de Kate "Hunt" Aún no tengo una música para esta idea, se aceptan sugerencias, de preferencia que la canción sea de Disney

3.- Breaking Free - HSM

Sería de como Gates podría "descubrir" la relación de Castle y Beckett, estaría narrado desdé el punto de vista de los dos, por lo que tendría dos partes.

4.- About you now- Miranda Congrove

Kate esta decidida en decirle sus sentimientos a Castle. Obviamente antes de ser pareja.


5.-Butterfly Fly Away- Miley Cyrus & Billy Ray Cyrus (Hannah Montana)

Momento de padre e hija (Rick y Alexis)


La votación se cerraría el miércoles a las 5:00 de la tarde (Hora de México) y empezaría a escribir o a pasar del cuaderno a la computadora (Depende cual elijan) el jueves y lo subiría el 21 de Abril. Rolling Eyes
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 14, 2013 8:19 am

ains que dificil elección... Think todas me parecen geniales pero las que mas me gustan son la 2 y la 4 No War pero cre que voto por la dos Smile no se me gusta mas la idea de que Kate su punto de vista.
en fin sea lo que sea ¡la estaré esperando con ansias!! Thumb
sigueeee prontooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Abr 14, 2013 8:29 am

Cualquiera de las opciones es estupenda y quedará genial estando escrita por ti. Pero si que es verdad que quizás porque en la serie aun no ha pasado y tengo muchas ganas de verlo, me llama mucho la atención el 3.
Aun así, como ya te he dicho, salga el que salga será estupendo, seguro.
Kiss Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Abr 15, 2013 10:43 am

KateC_17 escribió:ains que dificil elección... Think todas me parecen geniales pero las que mas me gustan son la 2 y la 4 No War pero cre que voto por la dos Smile no se me gusta mas la idea de que Kate su punto de vista.
en fin sea lo que sea ¡la estaré esperando con ansias!! Thumb
sigueeee prontooo plissss Big Crying

Ejem Sorry pero solo puedes votar por UNA opción, no por más Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Abr 15, 2013 11:52 am

Pues yo voto por el 2 la tal Clau esa..xD
Aunque la 3 tambien esta muy interesante...pero mi voto es para el 2 Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Lun Abr 15, 2013 12:02 pm

AlwaysSerenity escribió:Pues yo voto por el 2 la tal Clau esa..xD
Aunque la 3 tambien esta muy interesante...pero mi voto es para el 2 Wink

jajaja "La tal Clau" jajaja no pues si, ya me imaginaba Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 15, 2013 10:39 pm

Derika_caskett escribió:
KateC_17 escribió:ains que dificil elección... Think todas me parecen geniales pero las que mas me gustan son la 2 y la 4 No War pero cre que voto por la dos Smile no se me gusta mas la idea de que Kate su punto de vista.
en fin sea lo que sea ¡la estaré esperando con ansias!! Thumb
sigueeee prontooo plissss Big Crying

Ejem Sorry pero solo puedes votar por UNA opción, no por más Wink

nooo ya lo se! Laughing digo que me gustaban dos opciones per yo voto por la 2 la de HUNT (dos) no las dos jeje lo siento me expresé mal Facepalm


Última edición por KateC_17 el Lun Abr 15, 2013 10:44 pm, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 10:40 pm

Las quiero todas...pero como solo puedo decir una;

La nueva canción de Demi Lovato expresa mucho y creo que la podrías hacer bien, pero "Butterflye" es una de mis canciones favoritos de Hannah Montana (La película) y finalmente HSM, esa canción es demasiado, me encantado, lloré con su momento y no puedo decir que siento al pensar que harás una canción con ella, pero el hecho de que sea Gates, no me trae tanta ilusión. La de Miranda Cosgrove no la había oído (Icarly), aunque sea una perfomance de las Sugababes, le ha quedado muy bien.

Definitivamente mi voto va para "Heart Attack". Thumb

Conociendo tu estilo, bueno nuestro estilo, el de ambas. Y como pides una canción para la historia de Hunt. Te dejo nos posibilidades. Haber que te parecen. Kiss




Esta quizás en mi canción favorita sin lugar a dudas de los Jonas Brothers. Hacia tanto que no la escuchaba que me emocione. Love


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por dr.parish Mar Abr 16, 2013 9:25 am

ola es una dificil opcion ... Think pero creo q entre todas me quedo con la segunda ... Clap
dr.parish
dr.parish
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : fantasilandia

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Derika_caskett Miér Abr 17, 2013 11:02 am

Pues ya es miércoles, y aunque, falten unos minutitos para las 5:00 pm (Solo como 3) Se cierran las votación. Así queda el orden en que las iré subiendo.

1.- La petición de Clau (Elijaré una de las canciones que me sugirió Sky Wink )
2.- Heart Attack - Demi Lovato
3.-Breaking Free - HSM
4.-Butterfly Fly Away- Miley Cyrus & Billy Ray Cyrus (Hannah Montana)
5.- About you now- Miranda Cosgrove

Como dije, mañana empiezo a escribir, si es que me siento mejor, y el 21 tendrán su capitulo si o si.



Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM  - Página 4 Empty Re: A Simple Song (Actualizado 30/04/13 AVISO) Where there was me and you-HSM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.