Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

+25
Raúl
okusak
Laura Caskett
mops
claudia vasquez
cris_beckett
carla_NYPD
Maku_Stanathan
Ange
Teresita_yocastle$$NYPD
moni valdes
carly becket
mia85
chelcas
castleaddict
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
DannyyFranco
maria_cs
Duende
castle&beckett..cris
KBCAlways
alwaysloveCaskett
María Caskett
29 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Dom Mayo 20, 2012 12:33 pm

maria_cs escribió:
María Caskett escribió:Lo siento mucho pero es k kuando estaba a punto de mandarlo se me a borrado por la tarde os pongo dos fijo sorry que mas k me duele a mi!! Crying or Very sad pero bueno me acuerdo de todo lo que pasa es k tengo sueño buenas noches

no te preocupes a mi tambien me pasó eso con uno de 10 paginas, dos horas escribiendo para nada, desde entonces los escribo primero en word, es un consejo Wink
Gracias te are caso a partir de aora si yo lo escribo asi pro es k aora lo stoi escribiendo desde el movil y no tiene word jeje! Wink
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Dom Mayo 20, 2012 1:37 pm

muy bueno, continualo cuando puedas Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Lun Mayo 21, 2012 5:15 am

kasi lo tengo pro lo pongo sta noxe x motivos de salud gracias x todo!! No War
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Lun Mayo 21, 2012 8:47 pm

Lo siento hoy vais a tener muxos porke no voi a clases me e pasado la noxe en un ospital!! Otra vez lo siento Crying or Very sad
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Lun Mayo 21, 2012 10:57 pm

Siento el retraso pero los medicos no me dejaban salir...


CAPITULO 6
Mientras pasaba, Kate se escondió detrás de Castle, muerta de vergüenza por su atuendo. Rick la llevó de la mano hasta el sofá donde se sentaron todos.
-Alexys…yo…no…- el escritor no sabía dónde meterse. Como decía su madre, cuando de verdad importaban las palabras no tenía ni idea de como usarlas, aun siendo escritor.
-Papá, sino te importa, me gustaría hablar primero con Beckett- dijo la pequeña Castle mirando a Kate.
-Por mi…mi bie…en-dijo la inspectora tartamudeando.
Se levantaron mirando a Rick.
-Vale- dijo este sin estar demasiado seguro. Por una parte prefería librarse de momento de hablar “ese tema” con su hija, pero por otro le daba miedo lo que le pudiera decir Alexys a su chica…
En cuanto entraron Kate rebento.
-Alexys, mira, siento mucho todo el daño que os habré causado pero yo…
-Detective- intentó llamar la chica.
-¡No quiero apartarme de tu padre, me he dado cuenta de que es la única persona con la que puedo ser feliz de verdad, y que he sido una tonta al intentar negarlo, y que aun que quieran nada ni nadie podrán apartarme de Rick, por que le amo!- dijo de un tiron, dejando a Alexys con la boca abierta, la que se transformo en una sonrisa.
-Kate, no estoy enfadada contigo, solo quería decirte que no lo estoy y saber lo que sientes tu hacia mi padre, porque e te ama, y con todo lo que me acabas de decir me lo has dejado muy claro- y se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla y un abrazo, al que Kate correspondió con una sonrisa de oreja a oreja. Poco después una figura con fuertes brazos se les unió.
-¿Papá, has estado escuchando?- pregunto la pelirroja sorprendida.
-Sí- afirmo él- y, Kate, ¿sabes una cosa?- dijo apartándose de ellas- Yo siento lo mismo por ti- dijo haciendo que Kate se tirara a por sus labios.
-Ejem…ejem- Alexys los sacó de su mundo- Que hay jóvenes delante. Diría menores, pero yo ya no lo soy.
-Ven aquí, pequeña-dijo su padre atrayendo hacia si a sus chicas.-Que combinación más extraya y a la vez perfecta.
-¿Cuál?- preguntaron las chicas.
-Nuestra familia. Una dramaturga, una universitaria, una detective y un escrito.-dijo haciendo reir a su hijo, pero Kate solo sonrio.
-Bueno, respecto a eso…-dijo haciendo que llamara la atención de los otros presentes…
Bueno, ¿qué?-pregunto el escritor asustado.
-Digamos que te has equivocado en una cosa- dijo esta dando rodeos.
-¿En cuál?-dijo la universitaria.
-Ayer cuando paso lo que te dije antes...espera. ¿Alexys, oíste también esa parte?- dijo esperándose lo peor.
-Si-le contesto más roja que su cabello.
-Bueno, así nos ahorramos tiempo. Pues veréis, es que fui a buscar al asesino de mi madre,…sin decirle nada a Gates- dijo dejándolos patidifusos.- Ya, fui una tonta, pero lo hice, pues veréis no peleamos en una azotea, me dio un golpe y casi me caigo de no ser porque me agarre a la cornisa.- Castle en ese momento se acercó a Kate y le dio un beso en la mejilla- Cuando estaba a punto de caer, grite tu nombre. Oí voces y grite tu nombre más alto, pero no eras tú sino que eran los chicos. Cuando llegué a comisaria, Gates me preguntó que como podía haber echo eso y que me iba a quitar del caso y me iba a echar, que le diera el arma y la placa. Lo hice, cogí mis cosas y me fui. Estuve en el los columpios del parque en el que estuvimos. Estuve tan ensimismada en mis recuerdos que no me di cuenta de que llovía a cantáros. Por eso vine tan mojada. El resto ya lo sabes.
-Pero yo no- se quejó la chica.
-Mejor- dijo Castle.
-Pues eso, que ya no soy policía, pero ha servido para algo bueno. Me he atrevido a decirte que te amo.- dijo dándole un beso- Ya no me importa el caso de mi madre. Me gustaría que se hiciera justicia, pero ya soy feliz de verdad.
-Bueno, tortolitos, yo m voy a casa de Susi, que vive cerca, que quiero dormir.
-Princesita, quedate.
-Vuelvo pronto, no te preocupes, que voy a pasar mi último día con vosotros.- Le dio un beso a cada uno y se fue del despacho. Poco después oyeron la puerta de la entrada cerrarse.
-Dame un beso- pidió Kate a Rick, quien respondió encantado.
-¿Sabes?, te quedan genial mis camisas, sobre todo porque se que no llevas nada debajo- dijo con una sonrisa.-¿Puedo quitársela, señorita?- pregunto levantando las cejas sugestivamente.
-Claro que sí, señor escritor, pero cuando lleguemos- le dijo.
Castle la cogió en volandas y se fueron entre besos y caricias a la habitación de Rick.
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Lun Mayo 21, 2012 11:00 pm

ya habra charla de "ese tema" Very Happy comentar por favor y gracias x todo
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por LEILAKB Mar Mayo 22, 2012 12:10 am

Muy chulo María!! Síguelo pronto Very Happy y recuperate prontito!! Thumb
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 1:20 am

Muy Lindo su Capitulo Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Mar Mayo 22, 2012 2:09 am

grax! Very Happy luego subo mas!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 22, 2012 2:27 am

preciosoo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por mia85 Mar Mayo 22, 2012 2:39 am

gracias por compartir y espero que estes mejor Laughing

mia85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 2:56 am

haha pobre Kate, en que aprieto.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Mar Mayo 22, 2012 4:25 am

mia85 escribió:gracias por compartir y espero que estes mejor Laughing

si ya stoi bastante mejor gracias x preguntar no te preocupes seguire esta noxe
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Duende Mar Mayo 22, 2012 5:32 am

muy bonito el capitulo, espero q ya estes recuperada o por los menos casi recuperada, besosss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Mar Mayo 22, 2012 8:38 am

Muy bueno, continua pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Mar Mayo 22, 2012 10:08 am

Mañana os pongo el siguiente que no me encuentro mu bn Sad besos y gracias a todos los que me apoyais!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 22, 2012 10:23 am

Mejorate, los capítulos genial =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 22, 2012 11:21 am

gracias por poner otro capi tan estupendo Love aun estando malita Wink me tiene enganchadissima y descansca , mejorate ke te keremos de vuelta bien sana Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Jue Mayo 24, 2012 6:41 am

Ya stoi happy Very Happy Sorry siento el retraso pro e ido al medico y ya stoi al 100% (k lo k mas miedo me daba era escribir tonterias) asi k aora m pongo a escribir muxos bs y gracias muxisimas gracias por todo!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por DannyyFranco Jue Mayo 24, 2012 7:19 am

para cuando maria nuevo capitulo? ya qiero leerlo! (:
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Jue Mayo 24, 2012 9:25 am

Puede que esta noxe...normal que steis en huelga kon lo abandonados k os tngo...sorry Crying or Very sad!!! Bs.
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Vie Mayo 25, 2012 11:40 am

Ya estoi feliz y a partir de ahora os vais a aburrir de leer con tanto capitulo garcias por todo esto va dedicado a los que me han deseado una rapida recuperacio y a los que leeis y comentais muchas gracias!! Very Happy Siento que no sea todo lo largo que queria pero asi da intriga

CAPITULO 7[b]

Despertaron con hambre, no solo de comida…(no se sabía como pero nunca se saciaban estos dos).
-Cariño-dijo Kate.
-¿Sí?...-contesto Richard intentando abrir los ojos.
-Tu madre y tu hija están a punto de llegar, y no quiero que nos pillen otra vez, y menos tu madre…-al oír eso, Castle se incorporó rápidamente  en la cama, le dio un beso apasionado a Beckett y salió como un cohete de la cama, dejando disfrutar de la vista a Kate, quien al darse cuenta de a lo que iba se empezó a reír. Castle estaba enfrente del armario poniéndose una camisa del color de sus ojos y unos vaqueros lo más rápido posible. Pero a Kate se le corto la risa enseguida, asustando a Kate.
-Cielo, ¿qué ocurre?-dijo alarmado.
-Rick, mi ropa…-dijo esta levantando desde la cama su camisa del suelo. Empapada. Embarrada. Húmeda. Sin posibilidades de ponérsela. Y del pantalón no hablemos…
-¿ Quieres una camisa mía?-pregunto sin entender muy bien, hasta que…
-Rick…
-Ya, mi madre y mi hija…Bueno, puedo darte algo de Alexys.
-Vale.
Richard acabó de vestirse y se dirigió a la habitación de su niña, ya no tan pequeña. Suspiró al recordar que mañana la llevaría al aeropuerto para que fuera a la universidad, pero volvió a sonreir al pensar en la idea que tenía. Pensaba irse a los Hampton con su chica...Que bien sonaba eso. "Su chica" Bueno, si ella queria ir. Pero seguro que si, despues de todo lo pasado... Cogio una camiseta de manga corta larga verde como sus ojos, unos legins blancos y ropa interior. Cuando volvió se dio cuenta de que Kate estaba en la ducha y se dijo "Por que no, a dejado la puerta abierta" A sí que...
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por María Caskett Vie Mayo 25, 2012 11:41 am

Por la mañana mas (y por la tarde y por la noxe...)
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 25, 2012 11:43 am

jajajaja "Por que no, a dejado la puerta abierta" A sí que...", ya que estamos aprovecho no???
XD me encanta tu historia, siguela, me muero de ganas de ver como le va en Hampstons =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por chelcas Vie Mayo 25, 2012 2:21 pm

continua pronto,
quiero saber que
pasa, muy bueno
Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!) - Página 3 Empty Re: PARA PRESUMIR HUBO QUE SUFRIR (PERDONADME!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.