Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x19 "The Live of others"

+31
CastleFreak1212
Deschanel
lourdes74
KatealwaysRick
Ruth Maria
xCaskett
SaraS17
always_caskett
amnigl
soldipilla
girl_4_charmed
Clara99
Aitana
R_P
casbeckiss
IreneEB
L-beckett41319
Castlefan10
trolido
Becky343
MelaD7
fancastlefati94
xisaa
gelatina_
Beckett_Castle_Alba
caskate
ArtemiXa
sombra123
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty 5x19 "The Live of others"

Mensaje por qwerty Vie Mar 29, 2013 9:59 pm

Por favor no comentar hasta la emisión del capítulo.

Para opinar sobre lo que os ha gustado, lo que no...

EL SABADO 30 al 31 DE MARZO SE HACE EL CAMBIO HORARIO EN ESPAÑA, si los cálculos no me fallan, volvemos a las 6 horas de diferencia, es decir a la emisión de las 4:00 am peninsular. Para los foreros que no sean de españa, seguid calculándolo sobre las 22:00 h de USA a vuestro países, si no sufrís cambio horario, entonces será igual que la semana pasada.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 01, 2013 2:12 pm

!Prime! Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Esa es mi impresión a priori del capi. Como siempre hay que esperar a los subtítulos para opinar mejor, pero así, en bruto diré que me ha encantado, que me ha parecido una genialidad y que para mí, SI que ha sido mejor que Always. Será porque ha sido más divertido.

Creo que más o menos tiene todo lo que se ha pedido por ahí: escenas cotidianas, de cama (aunque no en plan sexual, la escena es monísima y compadezco a Kate porque dormir con una persona con escayola es horrible), Caskett con buena luz, besos, Rick y Kate vestidos de gala, !!Esplanie!! (aunque muy en segundo plano pero si os fijáis bien cuando Castle dice una palabra y Kate le dice que acaba de resolver su caso y se besan, detrás de ellos Espo y Lanie también se están besando!!, o por lo menos haciéndose carantoñas), escenas padre/hija (lo de los espías lo llevan en la sangre), Kate super cariñosa con Martha, Caskett con públicos..besos delante de gente, eso es nuevo!!...Creo que, por primera vez en 100 capítulo, el caso ha sido lo de menos. Todo lo demás de matrícula de honor. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 01, 2013 3:15 pm

!Segun!.

Adorable, Divertido, Romantico ... Nunca le he puesto un 10 a un capitulo por que espero que siempre nos quede otro que lo pueda superar, pero en este caso me va a ser muy dificil que no se lo de cuando mañana lo vea con subtitulos.

Solo un par de apuntes, las escenas entre padre e hija de lo mejor de la noche. Cuando Rick le quita los prismaticos y ella aparece con otros, sin palabras y cuando Castle esta caido en la habitacion del sospechoso e intenta levantarse balanzeandose he tenido que soltar una carcajada y claro en mi casa ha sido como, "eehhh!!!! que son las tres de la mañana ssshhh".

Es un capitulo para ver varias veces y buscar alusiones a peliculas de Hitchcock. Hay una clarisima, el apellido de la victima del caso real es Dewinter igual que el apellido de "Rebeca" ("Rebecca De Winter"). Y la segunda que he visto es que al igual que el Hitchcock que salia en todas sus peliculas como figurante en el episodio se ve a Andrew y Terry. Seguro que habra mas pero tendremos que fijarnos con detenimiento.

Los momento Caskett no puedo ni comentarlos solo dejare la imagen de como he quedado al final de la emision I\'m Dead I\'m Dead
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 4:12 pm

"...(One of the things) I LOVE (about) YOU." OMG!!!!! : Love I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead : Love

dos besos con luz!!!!!!!! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

el final.....si se daban un beso I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Beckett es la mejor novia que podrá existir....Castle dile que se case contigoooo Inlove Inlove Inlove

Wao que episodio tan Caskett Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por sombra123 Lun Abr 01, 2013 4:20 pm

Que capitulo Inlove esto no es un capitulo de 10 es un capitulo de 100!. A tenido todo tipo de momentos y los momentos caskett I\'m Dead Cuando me recupere y lo vea con subtitulos podre comentar mas.
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por ArtemiXa Lun Abr 01, 2013 4:37 pm

Acabo de encontrar este foro, a altas horas de la madrugada, esto no puede ser bueno, jejeje.

El capi esta super bien, esperare los subtitulos mañana para enterarme bien de las cosas, pero me ha gustado bastante, el caso flojo, creo a ver visto esa idea en otra serie pero no recuerdo donde. Castle es su línea, divertido, obsesionado y enamorado, Kate perfecta, yo también esperaría cuatro años si el resultado es una novia como ella. Una de las cosas que más me han gustado es que Martha llama a Kate, Katherine, lo cual podrían hacer también ellos, xq eso de que sean pareja y aun se llamen por sus apellidos es desquiciante. Ahora viene mi pregunta, ¿por que la relación de Kate y Alexis es tan fría y distante?, me hubiera gusta un poco más de cariño entre ellas.
Por lo demás todo perfecto menos un detalle, la sorpresa increíble, se lo han currado muy bien los guionistas, divertido, diferente y fresco aunque voy a ser un poco mala, ¿se puede ser mala?, el beso final, justo antes de brindar, podrían haber apuntado a la boca, he tenido que poner el pause justo en ese instante y sin querer me he dado cuenta que sus labios no estaban unidos, los de ella casi en la nariz de el y los de el casi en la barbilla de ella, tendrán mucha puntería con la pistola pero con los labios It\'s no

Psd: Por cierto un placer conoceros, jeje.
ArtemiXa
ArtemiXa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por caskate Lun Abr 01, 2013 6:29 pm

El capítulo genial, realmente genial, el desenlace no me lo esperaba. Kate solo puedo decir whouuu, joder quien monta algo así.
De todas formas diré que sabía que para mí era muy dificil, casi imposible, superar always y así ha sido.
Para mi, always sigue estando por encima, aún así el capitulo brillante.
Escena a señalar: el momento Andrew y Terri, flipe y me hizo muchísima gracia verlos allí.
Bueno. ahora esperar a verlo con subtitulos.
caskate
caskate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : De aquí para allá y de allá para acá

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Abr 01, 2013 11:36 pm

Aunque generalmente no suelo tener tiempo hasta la tarde para verlo hoy he tenido que hacer una excepción.
A priori, viéndolo sin subtítulos, me ha parecido increíble, de lo mejor de lo que llevamos de temporada y estoy con Zeny en que a mi también me ha gustado más que Always.
Ha tenido de todo, diversión, intriga, momentos tiernos, ...
La pareja que Castle ve con los prismáticos y el asesinato que cree haber presenciado me ha mantenido intrigada durante todo el capítulo. Han sabido jugar con ello y con el caso que investigan en la 12th haciendo un capítulo muy completo.
Castle y Beckett me han parecido adorables. Beckett no paraba de darle muestras de cariño durante todo el capítulo además con la ayuda de todos le ha montado a Castle un cumpleaños que ni él mismo se esperaba.
El que Andrew y Terry aparecieran en una de las casas que Castle ve con los prismáticos me encantó.
Toca esperar a los subtítulos para poder opinar mejor, pero ya puedo imaginarme que con subtítulos el capítulo será de los que se encuentren en el top 10 de mis favoritos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 01, 2013 11:42 pm

Los subtitulos van a toda leche. En una hora llevan un 46 %.
Hoy me voy los voy a descargar en ingles por que no puedo esperar a ver ciertas escenas. Pero vamos que en un par de horas o incluso antes los tendremos en español. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 11:54 pm

Bueno, la verdad es que anoche ni siquiera pude esperar a la hora habitual que lo suelo ver. Tengo que trabajar a las 6 y me suelo levantar a las 5 para verlo, pero me fui imposible y me levante a las 3 a.m.

Despues de ese gran sufriento, creo que el capítulo ha tenido practicamente de todo. Caskett por un tubo, pesé a todo como nos dijeron y muchos han aceptado, no creo que sea mejor que "always".

Gracias al capítulo de hoy he podido ver mis prioridades mejor, creo que prefiero el drama al humor. Así que creo que a día de hoy la serie nos ha dado dos estilos muy diferentes y me sería dificil hacer una comparación. Pesé a todo me ha encantado, no me esperaba eso para nada.

Creo que lo único negativo que puedo sacar ahora que estoy en "frío"(sin ver los subtitulos), es que la silla le quita muchos detalles a los momentos.

Los subtitulos como bien han dicho, al no haber mucho diálogo estan hillendo muy muy rápido, quizás de aquí a las 2 p.m (hora peninsular) ya lo tendremos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por gelatina_ Mar Abr 02, 2013 12:13 am

Para empezar, me veo incapaz de poder compararlo con ''Always''. No estamos hablando del mismo tipo de género al hablar de cada uno de los capítulos. Mientras ''Always'' se centra en el drama y en la lágrima fácil, este nos lleva a la comedia y a la carcajada.
Si tuviese que calificarlo, sin duda le pongo un 10. Me ha parecido increíble, ya que nos han llegado a dar todo lo que llevamos esperando -nada más y nada menos que 4 años- Tenemos una escena (a mi parecer) muy adorable en la cama; vemos a una Beckett super cariñosa y juguetona (no olvidemos que se está mofando de Castle en todo momento); las escenas padre-hija sin duda se llevan el globo de oro esta noche, es imposible no reírse con ellos y ver como Alexis le sigue el juego.... ;La escena del fondo de Expo y Lanie me ha dejado atormentada... SON MONISIMOS!! en fin, hemos tenido de todo... lo único que no me ha gustado es que en uno de los besos Beckett le esta dando un beso casi en la nariz. Chicos, ¿Tan difícil es daros un besito en condicones? Os salvan los demás, q si no... Neutral

Finalmente, no necesito subtitulos para saber mi opinión puesto que es un capitulo en el que es tanta la concentración q ni lo necesitas.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por xisaa Mar Abr 02, 2013 12:50 am

No suelo ser de muchas palabras pero presiento que me va a salir un buen parrafado, yo aviso, jajajajaja pero la ocasión lo merece.
C A P I T U L A Z O O O O O O O O O O O O O O O O O O Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
No está ni por encima ni por debajo de Always, sencillamente no se pueden comparar, son totalmente opuestos!
Este lo veo más como un regalo que ha querido hacer Andrew a los fans incondicionales, y qué bien le ha quedao al jodío Inlove
Vaya currada de regalo por parte de Kate, Castle no se podrá quejar Laughing Laughing Laughing
Han habido unos cuantos momentazos con los que reía a las 3 de la mañana, no sé si habré despertado a alguien de mi casa, de momento no ha llegado ninguna bronca, Laughing Laughing
- Espósito y Ryan a lo ángeles de Charlie
- Aparecen Andrew y Terri y Castle comenta: 'Deben ser escritores' Very Happy
- En la cochera Castle súper nervioso con la alfombra y Kate mirándose las uñas como pensando 'me importa una m***'

Me ha encantado también Martha llamando Katherine a Beckett. Love Love Love Love
Las escenas Castle - Alexis eran lo más, la pelirroja comiéndose con los ojos al vecino, Laughing Laughing

Y por supuesto CASCKETT Big Crying Inlove Big Crying Inlove I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Aunque por ponerle alguna pega al capi diré que mucha postura de la cucharita, mucho besito y abrazos, está muy bien pero...
A LITTLE BIT PASSION MARLOWEEEEEEEEEEE. Big Mad

Paro ya, porque creo que estoy describiendo todas las escenas. En resumen, un 10 merecidísimo! Inlove



xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por fancastlefati94 Mar Abr 02, 2013 1:35 am

ke decir el capitulo ha estado increible aunque lo hemos visto sin subtitulos me enterado de algo pero los momentos casckett han sisdo icreibeles muy bonitos y romanticos le doy un diez al capitulo 100 de castle
fancastlefati94
fancastlefati94
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por MelaD7 Mar Abr 02, 2013 2:37 am

Ya lo he visto con subtitulos ( en total lo he visto 4 veces ya Oops) asique voy a comentarlo.

Me ha parecido un capitulo INCREIBLE, muy completo, con humor, intriga, romance, que era lo que llevábamos pidiendo mucho tiempo.
No puedo compararlo con Always, porque no hay comparación, son capítulos completamente distintos, el otro era drama y lágrimas este era comedia y risas. Eso si, no puedo compararlos pero para mi están muy igualados y ambos son capítulos de 9,5 ( no pongo 10 porque siempre espero que haya alguno mejor).

No podría quedarme con ninguna escena porque ha habido muchas y muy buenas: Esas caras de Castle mirando por los prismáticos,el helicóptero,la llamada a Kate mientras jugaba con la lupa, Kate mirando sus uñas mientras Castle entraba al almacén, Kate mosqueada al final y enseñándole la lengua, y la cara de el cuando ve que todo es mentira y ella asustada por si le molesto la sorpresa, BRILLANTE.

Destacar también lo cariñosa y amorosa que ha estado Kate en todo el capítulo y como ha mantenido la seriedad pese a ser todo una broma; las escenas padre-hija muy grandes y que Martha la llamase Katherine Love

Muy bueno el guiño al capi 100 en la intro, y en el final cuando hablan de cuantos crimenes habran resuelto y como no la aparición de Terri y Marlowe. Clap Reverence

Y ya por fin dos besitos mas que nos encantan jajaja

LO DICHO, capitulo genial, de mis favoritos y de los que no me cansare de ver.

MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Becky343 Mar Abr 02, 2013 2:49 am

me ha gustado mucho relamente no me esperaba ese capitulo esq llego un momneto que no sabia comoiba a acabar jejej Fantastico!!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 3:10 am

MelaD7 escribió:Ya lo he visto con subtitulos ( en total lo he visto 4 veces ya Oops) asique voy a comentarlo.

Me ha parecido un capitulo INCREIBLE, muy completo, con humor, intriga, romance, que era lo que llevábamos pidiendo mucho tiempo.
No puedo compararlo con Always, porque no hay comparación, son capítulos completamente distintos, el otro era drama y lágrimas este era comedia y risas. Eso si, no puedo compararlos pero para mi están muy igualados y ambos son capítulos de 9,5 ( no pongo 10 porque siempre espero que haya alguno mejor).

No podría quedarme con ninguna escena porque ha habido muchas y muy buenas: Esas caras de Castle mirando por los prismáticos,el helicóptero,la llamada a Kate mientras jugaba con la lupa, Kate mirando sus uñas mientras Castle entraba al almacén, Kate mosqueada al final y enseñándole la lengua, y la cara de el cuando ve que todo es mentira y ella asustada por si le molesto la sorpresa, BRILLANTE.

Destacar también lo cariñosa y amorosa que ha estado Kate en todo el capítulo y como ha mantenido la seriedad pese a ser todo una broma; las escenas padre-hija muy grandes y que Martha la llamase Katherine Love

Muy bueno el guiño al capi 100 en la intro, y en el final cuando hablan de cuantos crimenes habran resuelto y como no la aparición de Terri y Marlowe. Clap Reverence

Y ya por fin dos besitos mas que nos encantan jajaja

LO DICHO, capitulo genial, de mis favoritos y de los que no me cansare de ver.


La verdad es que podría ponerme a comentar practicamente lo mismo, pero es que tu comentario ha sido exactamente completo para lo que yo había pensado.

Me ha gustado mucho el punto que hasta Gates se haya apuntado a la broma y que al final no hubiese ido, porque sino no podríamos haber visto besitos.

Me ha encantado todo, ese pequeño momento Esplanie me enamoró, haciendose mimitos por detrás de ellos. Y ese final mejor imposible, "tendré que compensarte". Aunque mejor que lo haga cuando se mejoré que así será complicado Razz

La nota que le doí es un capítulo de 8,5 la verdad, es que pesé a todo lo bueno que tiene, me gusta más el drama. Sé que algunos me querreís matar cuando lo diga; pero tengo ganas de que discutan.

Adoro el drama y la forma en la que resuelven sus enfados, diciendoselo todo y finalmente disculpas, cosa que esta vez será algo un poco más hot. Un capítulo fantastíco. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 02, 2013 3:12 am

Todavía no lo he visto con subs así que no voy a añadir nada a mi comentario, solo una cosita de la que me dí cuenta anoche pero como era muy tarde y no estaba muy lúcida pues pensé que eran cosas mías y acabo de comprobar que no. Cuando Castle mira la hora en el Iphone y se ve claramente que marca 3.13...!Otra genialidad del capítulo! No creo que sea una hora al azar, el capítulo 13 de la tercera temporada, es decir, el 3.13...!!es el capítulo donde Castle y Beckett se besa por primera vez en el callejón!! Happy Clap Mini punto para Zeny Very Happy Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por caskate Mar Abr 02, 2013 3:49 am

Comentar ya habiendolo visto con subtítulos

Esta mañana, muy temprano, después de verlo comenté que me parecía que Always era insuperable. La verdad es que los dos capítulos son de géneros muy distintos. Sin embargo, yo mido o considero los capitulos más por emociones que por géneros, quiero decir, por lo que me genera cada capítulo cuando lo veo, lo K.O. que te deja (vamos que lo mezclo todo) Very Happy

Ahora bien, después de haberlo visto una segunda vez, creo que es el capítulo más brillante de todo Castle. Es sencillamente increible.
No se si por ingenua, pero yo no sospeché ni por un instante en lo de la sorpresa, verdaderamente me creí la ignorancia de Kate y su preocupación por las supuestas alucinaciones de Castle (lo vi desde una perspectiva) , pero al verlo sabiendo el final, la perspectiva cambia radicalmente, todos los gestos que antes significaban una cosa ahora significan lo contrario, sencillamente poder ver todas las cosas que no ves cuando no sabes, buahhh , simplemente ver la otra cara lo hace mil veces mejor . No puedo creer lo que son capaces de darnos Andrew y Terri Reverence Aún sigo flipada Shocked con las dos grandísimas caras que para mí tuvo el capítulo. Happy Clap

Además de todo lo demás, los maravillosos momentos (con luz) Caskett Love Love , el grandisimo regalo de Kate, que hace querer aún más el personaje Heart (no pudo haber dicho un te quiero más grande con ese gesto, eso es amor Heart ), la aparición de Andrew y Terri Laughing , absolutamente todo...

Me quedo con el final, cuando Castle le dice que se la devolverá, Beckett contestándole que será difícil de superar y ese espera y verás... personalmente me encantará ver que hará Castle en un futuro (que se les ocurrirá a los grandes Andrew y Terri)
caskate
caskate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : De aquí para allá y de allá para acá

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por MelaD7 Mar Abr 02, 2013 3:50 am

Grande Zenyyy jajaja estuviste rapida, voy a mirarlooooo Clap
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por trolido Mar Abr 02, 2013 4:06 am

despues de verlo con subtitulos y de leer todos los comentarios escritoa hasta ahora queda poco que decir a si que solo dire Happy Clap y añado Inlove

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Castlefan10 Mar Abr 02, 2013 4:09 am

gelatina_ escribió:Para empezar, me veo incapaz de poder compararlo con ''Always''. No estamos hablando del mismo tipo de género al hablar de cada uno de los capítulos. Mientras ''Always'' se centra en el drama y en la lágrima fácil, este nos lleva a la comedia y a la carcajada.
Si tuviese que calificarlo, sin duda le pongo un 10. Me ha parecido increíble, ya que nos han llegado a dar todo lo que llevamos esperando -nada más y nada menos que 4 años- Tenemos una escena (a mi parecer) muy adorable en la cama; vemos a una Beckett super cariñosa y juguetona (no olvidemos que se está mofando de Castle en todo momento); las escenas padre-hija sin duda se llevan el globo de oro esta noche, es imposible no reírse con ellos y ver como Alexis le sigue el juego.... ;La escena del fondo de Expo y Lanie me ha dejado atormentada... SON MONISIMOS!! en fin, hemos tenido de todo... lo único que no me ha gustado es que en uno de los besos Beckett le esta dando un beso casi en la nariz. Chicos, ¿Tan difícil es daros un besito en condicones? Os salvan los demás, q si no... Neutral

Finalmente, no necesito subtitulos para saber mi opinión puesto que es un capitulo en el que es tanta la concentración q ni lo necesitas.


+1. Muy de acuerdo con lo que has dicho. No puede compararse con Always. Para mí este es el mejor de la temporada (hasta ahora, sí. Aunque estoy esperando a "Still" Awesome ). Me he reído mucho y hemos tenido muchos momentos Caskett para disfrutar. La conversación telefónica entre los dos ha sido... Laughing
Yo también le pongo un 10. Ha sido redondo. Happy Clap

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por L-beckett41319 Mar Abr 02, 2013 4:24 am

Sinplemente, GENIAL!!
me ha encantado ha habido de todo lo q se pedía, yo no lo puedo comparar con Always, por que ese capitulo es mi debilidad, pero este me ha encantado le pongo un 9,5!! Love
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por IreneEB Mar Abr 02, 2013 4:31 am

Acabo de verlo y madre mía.. ¡sin palabras! Sin duda se han lucido pero bien. Love

Como decís por aquí, no se puede comprar con ''Always'' son dos géneros completamente diferentes. Aun así yo me quedo con ''Always'' porque me gustan mucho más esos tipos de capítulos, con drama durante todo el episodio pero con esos finales tan ahsdjsfykdlf. Pero este capítulo ha sido una auténtica pasada sin lugar a dudas. Me ha encantado. Le doy un 9,5 porque como ya habeís dicho siempre espero que haya otro mejor.

Hemos tenido Casckett por un tubo con escenas de lo más cotidianas que, personalmente, es algo que se agradece porque no es algo que nos muestren habitualmente. Ryan y Espo me han encantado, su momento a lo ángeles de Charlie ha sido mundial. ¡Y hemos tenido, aunque muy de fondo, Esplanie! Heart

Cuando aparecen Andrew y Terry y el dice: ''Deben ser escritores'' Jajajaja mundial. Y las escenas con Alexis me han encantado, ¡se echaban de menos escenas así entre padre e hija!

La verdad es que Kate se lo ha currado mucho, ha estado super cariñosa durante todo el capítulo, le ha preparado una sorpresa de lo más... ''Castle''. No sé si seré la única que opina esto pero... veo muchísimo más entregada a Kate que a Castle en la relación y no me refiero en este capítulo (que obviamente tenía que ser así porque era el cumpleaños de él, no de ella) si no a los últimos capítulos en general. Igual es una sensación mía pero lo noto algo... despreocupado, no sé. Think

La verdad es que ha sido un señor capitulazo. Luego lo veré otra vez para quedarme con más detalles y volver a ver las pedazo escenas Casckett que nos han dado. Love Y a ver que nos deparan los próximos capítulos... (me mata que haya otra semana de parón Facepalm )

IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por casbeckiss Mar Abr 02, 2013 4:49 am

Me ha encantado, no soy de comparar capítulos, sólo voy disfrutando como van saliendo y metiendome en la trama, sencillamente genial, por todo lo que ya han comentado, las escenas y demás detalles, pero sólo quiero agregar:

Lo mucho que Kate conoce (y ama lógicamente) a Castle, para saber las reacciones que éste iba a tener frente al espectaculo montado en la ventana de enfrente, inclusive saber que él iba ir por pie propio al lugar y averiguar, ese detalle del closet con pintura fresca y detrás lo que parecería salpicaduras de sangre, y Castle alucinado, genial.

En fin se nota que cuatro años no pasaron en balde, y el amor es inmenso para poder observar detenidamente a tu pareja (llamese observador (latoso, insoportable), compañero (algo metido), amigo (inseparable) y novio (amante)) y conocer a detalle su personalidad, gustos, traumas y reacciones, simplemente maravilloso.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por R_P Mar Abr 02, 2013 5:03 am

Bueno. Ya se ha dicho todo. Como comedia es de los mejores. Aún así Always es Always. Yo soy de las que me gusta más el drama, el que discutan para luego reconciliarse y qe tengan esos arrebatos de pasión xD

Como crítica recalco la actitud de Castle tan poco cariñosa. Es que siempre es ella... http://huddy23.tumblr.com/post/46898733234/here-we-go-for-another-100#_=_

Y no me parece bieN!!! Big Mad
http://25.media.tumblr.com/f6ff19b2339274a5b97519f45030dcc0/tumblr_mklsl3KUgy1qaa8cro2_500.gif


Quiero más cariño por parte de Castle y más pasión por parte de ambos I don\'t care!
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.