Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x19 "The Live of others"

+31
CastleFreak1212
Deschanel
lourdes74
KatealwaysRick
Ruth Maria
xCaskett
SaraS17
always_caskett
amnigl
soldipilla
girl_4_charmed
Clara99
Aitana
R_P
casbeckiss
IreneEB
L-beckett41319
Castlefan10
trolido
Becky343
MelaD7
fancastlefati94
xisaa
gelatina_
Beckett_Castle_Alba
caskate
ArtemiXa
sombra123
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Aitana Mar Abr 02, 2013 5:05 am

Creo seriamente que mi corazón se ha muerto viendo este capitulo.

Como habéis dicho por ahí, no se puede comparar con Always porque son dos géneros diferentes, pero si puedo decir que me ha gustado tanto como ese capitulo.

La verdad es que yo estaba encabezonada con que no había habido ningún asesinato, aunque en algunas partes llegué a creermelo del todo, pero cuando vi que Kate entraba en el apartamento y el chico este la cogía tan facilmente me di cuenta de que era imposible, con lo fuerte que es esta chica y las llaves de karate que te hace en un momento me di cuenta de que no era real, aunque debo admitir, que no pensé que TODO fuera mentira, pensaba que solo esa parte, que le había dicho al chico al entrar que fingiera o algo.

Cuando salen Andrew y Terri, me ha costado reconocerlos, jaja me he quedado como: ''Uy, este me suena'' hasta que le he puesto cara, jaja

A mi Alexis no me cae muy bien que digamos, pero tengo que reconocer que me he reido lo mio con ella en este capi, sobretodo cuando espía al vecino (que estaba muy bueno, por cierto) cuando se esta quitando la ropa Laughing

GRACIAS Andrew por este episodio, te adoro! Smile Es que si os dais cuenta nos ha dado todo lo que queríamos, abrazos en la cama, que Castle cogiera en volandas a Beckett, escenas de Kate y Martha, etc.

Aunque, por poner una pega, me ha faltado una pequeña frase al final... cuando Castle ve como el chico este ''coge'' a Kate, le vemos super asustado, gritando (muy mono por cierto) y luego es como que se olvida... no se, yo quería que le dijera algo como ''Me has asustado antes'' o algo así y ya si que me habría muerto del todo.

Pues eso, que me lio a escribir, jaja Pero es que me ha encantado este capitulo.

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Clara99 Mar Abr 02, 2013 5:47 am

Ya lo habeis dicho todo vosotros, poco más que añadir Very Happy
Para mi junto con 'Always', es el mejor episodio.
Como ya habéis dicho por ahí arriba uno tiene más drama y el otro más comedia.
Yo le daría un 9,5, un 10 no, porque siempre se puede superar Laughing
PD: Los pendientes que llevaban Beckett con el vestido no le quedaban NADA bien.
PD2: Muy bueno el cameo del Milmar Happy Clap
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Castlefan10 Mar Abr 02, 2013 5:49 am

R_P escribió:Bueno. Ya se ha dicho todo. Como comedia es de los mejores. Aún así Always es Always. Yo soy de las que me gusta más el drama, el que discutan para luego reconciliarse y qe tengan esos arrebatos de pasión xD

Como crítica recalco la actitud de Castle tan poco cariñosa. Es que siempre es ella... http://huddy23.tumblr.com/post/46898733234/here-we-go-for-another-100#_=_

Y no me parece bieN!!! Big Mad
http://25.media.tumblr.com/f6ff19b2339274a5b97519f45030dcc0/tumblr_mklsl3KUgy1qaa8cro2_500.gif


Quiero más cariño por parte de Castle y más pasión por parte de ambos I don\'t care!

Se estaba burlando de él...yo también me sentiría un poco decepcionado. En plan, ¿acabo de ver un asesinato y vosotros pasáis? Mad Pero creo que con la cara que se le queda después de saber la verdad y del beso, es Love La verdad que es un regalazo...WOW Beckett Clap
y no nos olvidemos del final...me parece que vamos a tener tomas falsas con lo de la silla...yo me he reído muchísimo viéndoles marchar al dormitorio de esa manera... Laughing Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por girl_4_charmed Mar Abr 02, 2013 7:42 am

Me ha gustado MUCHO... pero para mí no supera a "Always". Aunque sí que es el mejor de la temporada. (La verdad es que espero mucho del último, espero que sea aún mejor que éste...)

Estoy de acuerdo con lo de que siempre es ella la cariñosa... a mí también me da la sensación de que está más implicada en la relación que él... No No

Con ganas de verlo en castellano, a ver qué tal la traducción porque el:
"One of the things I love about you"...

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 7:55 am

REGALITO DE LA ABC Hysterical https://www.dropbox.com/s/p65952s0c8n9iwn/CSL_519_M3DeletedScene_Moment_HD1080p_20e6952e-5a1d-43ea-aa2.mp4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 02, 2013 7:57 am

A las palabras de Castle me remito: !EPICO!

La verdad es que no sé porqué los periodistas que lo vieron antes les dio por decir que era mejor que Always. Como muchas de vosotras habéis dicho son estilos completamente diferentes, yo dije anoche que me parecía mejor pero es porque me ha gustado más, a mí, desde mi percepción y en base a lo que me gusta más o menos. No sé, Always está en mi top 10 claro pero no es mi capítulo preferido. Ahora lo es éste, pero aún queda temporada (y esperemos que mucho Castle) por delante.

Es verdad lo que ya comentó alguien, cuando lo ves sabiendo que todo es mentira te das cuenta de los gestos de Kate. Yo creo que hubo un momento en el que se arrepintió de haber montado todo esto, Castle estaba muy dolido con que no lo creyera y lo tratara de loco y de que alucinaba por los calmantes. La reacción de él a la sorpresa fue genial, la pobre Kate casi llora porque parecía que se había enfadado de verdad. Yo tuve una fiesta sorpresa por mi cumple hace nada y creo que mi reacción fue similar, es como: "me habéis estado engañando todo este tiempo pero....!!es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida".

Guapísimos los dos de gala. Me he dado cuenta de que, en otras series, tenían que encontrar a una pareja que tuviera química, bien en Castle eso lo consiguieron. La química de Nathan y Stana casi traspasa la pantalla, pero es que también han tenido que buscar una actriz joven que tuviera con Nathan esa química padre/hija y !vaya si lo han conseguido! Las escenas de los dos con los primáticos es maravillosa. Y los saltitos de Alexis cuando su padre "estaba en peligro" muy graciosos, parecía que se estuviera haciendo pipi jjajaja. La interacción Martha/Katherine (como la llama ahora) perfecta también, como se abrazan las dos cuando por fin la sorpresa ha salido bien.

Genial también el esplanie de fondo, pero claro, nos ponen una escena de Caskett en primer plano ¿quién va a fijarse en nada más? Por cierto...¿porqué no invitaron a Jenny a la fiesta?

¿Os fijastéis en la hora? Las 3,13, el número del capítulo donde se besan por primera vez. Y realmente han resuelto más de cien crímenes, porque hay capis donde ha habido más de un muerto Razz

Quiero un vestido como el de Kate. Yo sí que le voy a dar un 10 al capítulo.

Muy curioso lo de Andrew y Terri pero he de decir que ya lo había visto antes. Estoy segura de que por lo menos Kate&Rick lo recordará, y no sé si alguna más vio esa serie, justamente en el capítulo 100 de JAG, vemos al creador/guionista bajar de un ferry en Australia.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por girl_4_charmed Mar Abr 02, 2013 8:57 am

Skyscraper escribió:REGALITO DE LA ABC Hysterical https://www.dropbox.com/s/p65952s0c8n9iwn/CSL_519_M3DeletedScene_Moment_HD1080p_20e6952e-5a1d-43ea-aa2.mp4

Gracias!! Happy Clap

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por soldipilla Mar Abr 02, 2013 10:12 am

Pedazo de capítulo, me he reído a carcajadas en varias ocasiones. La serie está últimamente que mejora por cada capítulo que emiten, si es posible.

Tengo la sensación de que Beckett está más por Castle que al revés. Supongo que ya hemos tenido 4 años donde él iba siempre detrás de ella y en esta temporada han querido mostrarnos la otra parte. No hay duda de que Beckett está enamoradísima, aunque aún no la hayamos oído decirle te quiero; y quizás nos falta que Castle se anime más a demostrarle su amor.

La verdad es que el asesinato/caso real no me ha interesado demasiado, al ser tan tremendamente buena la trama del cumple de Castle me he centrado en eso, no se puede comparar. Es como si el caso real fuera relleno en este capítulo.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por amnigl Mar Abr 02, 2013 11:03 am

Yo también me remito a las palabras de Castle y Zeny "EPICO". Me ha gustado muchas cosas y seria muy largo enumerarlas todas, pero me quedo con la escena de Castle en el apartamento del "asesino", no me había reído más viendo una escena de Castle como esa, aunque también me he reído con otras muchas y las muestras de cariño de Kate hacia el durante todo el capitulo son hermosísimas... es un te quiero en toda la regla... no hace falta ni que lo diga. También destacar a Molly en toda la escena citada anteriormente y a los chicos, y a Martha e incluso a Gates jajaja.

No puedo hacer comparaciones con otros capítulos porque Always aunque es un gran capitulo (no uno de mis favoritos) es totalmente diferente, pero en lo que ser refiere a la comedia pura y dura puede que haya sido el mejor capitulo hasta ahora de la serie. Lo peor de todo es el nuevo parón (menos mal que corto) para el próximo capitulo que por la promo se ve también muy bueno.

Ah... y se me olvidaba... genial el cameo de Andrew y Terri... serán escritores... jajaja... buenísimo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 11:08 am

Me ha encantado que toda la idea de Beckett de simular un asesinato haya venido del capitulo de san valentín cuando castle le preguntó que si el caso tan complejo era su regalo, porque si era así que bien que lo conocía. I\'m Dead Inlove

Definitivamente Beckett si que lo conoce...y sino me equivoco cuando Beckett le dijo que sus teorías locas son una de las cosas que ama de él, me parece que Castle hace un gesto, él se da cuenta del love....solo que no dice nada....sabe que lo va a soltar pronto. Love Awesome

Y lo mejor es que en la fiesta habían policías del 12 precinth y Castle y Beckett en lo suyo.....que bien que Gates no pudo llegar Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Abr 02, 2013 11:15 am

Una última cosa: Castle dice: Montaje y Beckett encuentra la solución al caso. ¡Él la inspira! !!!Él también es su musa!! Very Happy Very Happy Ains, qué mal nos ha dejado este capítulo por Dios.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por always_caskett Mar Abr 02, 2013 11:23 am

Este sin lugar a dudas ha sido un capitulo epico como dice castle!
Me ha encantado el capitulo, desde las escenas de castle y alexis investigando, hasta las reacciones de kate (que después de saber que todo es una falsa, entendermos mejor). Me habia dado pena cuando el se da cuenta de que ella no le cree y le dice que no hace falta que luego vuelva a su casa para ver como esta, creo que en eso momento beckett piensa que a lo mejor su idea ha ido demasiado lejos; pero me alegro de que no se lo diga!
La broma ha sido absolutamente genial y lo mejor sin duda el final cuando se da cuenta y esa cara de felicidad de kate al ver que a su chico le ha gustado el regalo Inlove

Me encanta cuando se regalan esas miradas de enamorados y esos besos I\'m Dead

Gracias Marlowe y Terri por este capitulo tan genial y por los 100 que llevamos Happy Clap

P.D: soy tremendamente feliz con estas escenas caskett, pero si la proxima vez hay más pasion, prometo dejar tranquilo a marlowe durante algunos capitulos Smile
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por SaraS17 Miér Abr 03, 2013 3:43 am

¡IMPRESIONANTE! Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Así hago el resumen del capi, tiene de todo, momentos casckett, risas, intriga... eso si, como ya dijisteis muchos, para mi nada que ver con "Always", son cosas completamente diferentes, pero vamos, ¡que genial los dos! Love No me voy a enrollar mucho porque está todo dicho ya, al capi le doy un 9.5, se lo merece Clap Clap Y destaco:

- El momento prismaticos, cuando Castle se los quita a Alexis y ella va corriendo a por otros para disfrutar del vecino(¡Que pedazo vecino! ), y después con las palomitas... Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

- Espo y Ryan a lo ángeles de Charlie, ¡ese momento fue brutal! JAJAJAJAJAJA

- ¡ESPLANIE! Love Si ya me enamoraron con lo poco que se veía en el capi, después de ver el regalito de la ABC... Heart Heart Espero que nos den más de esta relación en la serie, ¡da para mucho! Y espero también que Lanie vuelva a aparecer como antes, que ahora sale poquito y yo la echo de menos...

-Los momentos Castle-Alexis, ¡como los echo de menos! En esta tempo al estar ella en la uni casi no hay, y yo sufro, pero después de este capi soy un poco más feliz Rolling Eyes

- Y como no, los momentos Casckett, por fin con luz, y delante de todos, ¡son AMOR! Love Love La verdad es que Kate se lo curró en condiciones, eh! A ver que se le ocurre ahora a nuestro escritor para recompensarla Rolling Eyes



Seguro que me olvido de algo, pero como dije que no me quería repetir demasiado pueeees... por ahora lo dejo así Razz


Skyscraper escribió:
La nota que le doí es un capítulo de 8,5 la verdad, es que pesé a todo lo bueno que tiene, me gusta más el drama. Sé que algunos me querreís matar cuando lo diga; pero tengo ganas de que discutan.

Adoro el drama y la forma en la que resuelven sus enfados, diciendoselo todo y finalmente disculpas, cosa que esta vez será algo un poco más hot.
Un capítulo fantastíco. Love

Si es para reconciliarse de manera hot, y sin hacernos sufrir mucho tiempo, ¡que discutan! Eso si, sin pasarse Razz jajajajaja

Zeny_Mackenzie escribió:
!Otra genialidad del capítulo! No creo que sea una hora al azar, el capítulo 13 de la tercera temporada, es decir, el 3.13...!!es el capítulo donde Castle y Beckett se besa por primera vez en el callejón!! Happy Clap Mini punto para Zeny Very Happy Happy Clap

¡No me había fijado en ese detalle! Muy bueno, sin duda Love

Castlefan10 escribió:y no nos olvidemos del final...me parece que vamos a tener tomas falsas con lo de la silla...yo me he reído muchísimo viéndoles marchar al dormitorio de esa manera... Laughing Laughing

¡Ojalá las tengamos! Porque ya me hago una idea de como serán... Laughing Out Loud Laughing Out Loud
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por xCaskett Miér Abr 03, 2013 5:35 am

Me ha encantado, todo el capitulo nos ha engañado por completooo! cuando vi al supuesto vecino cojer a Beckett y cojer un cuchillo ccrei que me iba a morir! y lo de cuando se van en silla de ruedas al dormitorio... Laughing pero mi parte favorita es cuando dicen lo de los 100 casos resueltos.Sin duda es el mejor capitulo de los tiempos!

R.I.P Mariví Bilbao
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Castlefan10 Miér Abr 03, 2013 6:43 am

Si alguien me pudiera aclarar la duda que tengo, por favor. En la fiesta de cumpleaños sé que el segundo beso no se lo dan en los labios, pero ¿y el primero? El primero creo que tampoco. No sé si lo he visto ya muchas veces...¿qué decís?

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 03, 2013 6:52 am

Los dos besos son maravillosos... y sí, el primero se lo dan en los labios.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Castlefan10 Miér Abr 03, 2013 7:20 am

Zeny_Mackenzie escribió: Los dos besos son maravillosos... y sí, el primero se lo dan en los labios.

Ok, gracias Smile

Y sí, son preciosos... Love

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Ruth Maria Miér Abr 03, 2013 7:30 am

Definitivamente el mejor capítulo de la temporada!! Me ha gustado todo de principio a fin. Becket se ve magnífica en las escenas cotidianas, que ya nos hacían falta, ese compartir cama, cena, etc. Alexis excelente husmeando al vecino que no estaba nada mal!!, no me canso de verlo pues fue tan divertido en todo sentido

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por soldipilla Miér Abr 03, 2013 9:32 am

y ¿cuántos años cumplirá Castle?
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por KatealwaysRick Miér Abr 03, 2013 9:41 am

soldipilla escribió:y ¿cuántos años cumplirá Castle?

44, nacio en 1969

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 03, 2013 11:07 am

¿Sí? Yo le echaba 40 o 42 que son los que tiene Nathan. ¿De dónde has sacado la fecha?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por KatealwaysRick Miér Abr 03, 2013 11:12 am


Castle's birth name is Richard Alexander Rodgers, which he changed to Richard Edgar (as in Poe) Castle (2x19), because he thought it sounded better (3x02). He was born on April 1st, 1969 (WriterRCastle - see Alexis' Pedigree), so he's turning 41 when his birthday is mentioned in S2 (3x10). Alexis is 15 in S1 (1x01), so she was born in 1994, when Castle was about 25 years old (her exact birthdate is not on the pedigree). Castle never had a father figure (1x01) and doesn't even know who his father is. Martha clearly does know, and says they loved more in that one night than most people do in a lifetime (2x15), which seems to be enough for him.

Richard Alexander Rodgers was born to Martha Rodgers and a spy known to Richard as Jackson Hunt on April 1, 1969[1], just after midnight

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 03, 2013 11:17 am

Qué guay. No lo sabía. Entonces le pasa a Kate...ella tenía 31 a principios de la 4ª...ahora tendrá 32...!!12 años!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por KatealwaysRick Miér Abr 03, 2013 11:21 am

Zeny_Mackenzie escribió:Qué guay. No lo sabía. Entonces le pasa a Kate...ella tenía 31 a principios de la 4ª...ahora tendrá 32...!!12 años!!

No, se lleva 10 años Kate nacio en 1979, cuando muere su madre en 1999 ella tenia 19 años recien cumplidos(los cumple el 17 de noviembre)

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 03, 2013 12:35 pm

KatealwaysRick escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Qué guay. No lo sabía. Entonces le pasa a Kate...ella tenía 31 a principios de la 4ª...ahora tendrá 32...!!12 años!!

No, se lleva 10 años Kate nacio en 1979, cuando muere su madre en 1999 ella tenia 19 años recien cumplidos(los cumple el 17 de noviembre)

No quisiera llevarte la contraria y de todas formas este no es el apartado adecuado para esta conversación, espero que nadie se enfade, ha surgido...Pero estoy casi 100% segura de que Kate tenía 21 cuando murió su madre.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 2 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.