Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x19 "The Live of others"

+31
CastleFreak1212
Deschanel
lourdes74
KatealwaysRick
Ruth Maria
xCaskett
SaraS17
always_caskett
amnigl
soldipilla
girl_4_charmed
Clara99
Aitana
R_P
casbeckiss
IreneEB
L-beckett41319
Castlefan10
trolido
Becky343
MelaD7
fancastlefati94
xisaa
gelatina_
Beckett_Castle_Alba
caskate
ArtemiXa
sombra123
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
qwerty
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por girl_4_charmed Miér Abr 03, 2013 12:48 pm

Zeny_Mackenzie escribió:
KatealwaysRick escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Qué guay. No lo sabía. Entonces le pasa a Kate...ella tenía 31 a principios de la 4ª...ahora tendrá 32...!!12 años!!

No, se lleva 10 años Kate nacio en 1979, cuando muere su madre en 1999 ella tenia 19 años recien cumplidos(los cumple el 17 de noviembre)

No quisiera llevarte la contraria y de todas formas este no es el apartado adecuado para esta conversación, espero que nadie se enfade, ha surgido...Pero estoy casi 100% segura de que Kate tenía 21 cuando murió su madre.

¿En qué te basas? Es que a mí me suena más lo de los 19, la verdad...

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Abr 03, 2013 1:00 pm

girl_4_charmed escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
KatealwaysRick escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Qué guay. No lo sabía. Entonces le pasa a Kate...ella tenía 31 a principios de la 4ª...ahora tendrá 32...!!12 años!!

No, se lleva 10 años Kate nacio en 1979, cuando muere su madre en 1999 ella tenia 19 años recien cumplidos(los cumple el 17 de noviembre)

No quisiera llevarte la contraria y de todas formas este no es el apartado adecuado para esta conversación, espero que nadie se enfade, ha surgido...Pero estoy casi 100% segura de que Kate tenía 21 cuando murió su madre.

¿En qué te basas? Es que a mí me suena más lo de los 19, la verdad...


No sé,se me ha metido esa idea en la cabeza...ni idea en serio pero total, da igual ¿no?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 6:00 am

Kate tenia 19 años cuando mataron a su madre Smile

Beckett's birthday is November 17th and she was 19 when her mother died, according to producer Terri Miller. Johanna Beckett was murdered on January 9th, 1999 (3x13), so Kate was born in 1979 and had turned nineteen about seven weeks before. This indeed makes her 29 in S1, as she's described in the pilot script, since that takes place in March and she tells Castle her mother was murdered ten years ago (1x05). As of episode 4x01 she is 31, which confirms that she was 29 in S1.

en la season 5 comenzo con 32 y cumplio 33 en noviembre 17 Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por soldipilla Jue Abr 04, 2013 6:56 am

vamos que Castle le saca unos 10-12 años, que en sus circunstancias ya está bien, porque como Castle es tan infantil e inmaduro en algunos aspectos pues así quedan al mismo nivel y se entienden bien.

Ay Castle, que eres un asaltacunas que te gustan los yogurines!!! je je
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por lourdes74 Jue Abr 04, 2013 8:03 am

¡Definitivamente el mejor capitulo de la temporada, Marlowe es un prodigio, menuda imaginación, en la vida abría pensado que todo era un montaje!. El capítulo tiene de todo, sobre todo mucha comedia,el cameo de Marlowe y su mujer, Kate aguantando a Castle. Es un digno capítulo para ser el 100, no nos ha defraudado para nada.Me encanta la relación entre Kate y la madre de Castle, cada vez más unidas.
[b]El güiño a los cien asesinatos resueltos refieriendose a a los 100 espisodios y brindando por otros 100 más. Nosotros también brindamos por otros 100 más. Happy Clap

lourdes74
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 50
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por girl_4_charmed Jue Abr 04, 2013 9:28 am

Zeny_Mackenzie escribió:No sé,se me ha metido esa idea en la cabeza...ni idea en serio pero total, da igual ¿no?
Sí, era solo curiosidad Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Deschanel Mar Abr 09, 2013 1:01 am

El mejor episodio de toda la serie, sin lugar a dudas. Es Castle en esencia pura, es entrañable, es tierno, es divertido, es un guiño a los fans en toda regla. No se me ocurre una forma mejor de homenajear esta serie, es simplemente perfecto. Un aplauso para Marlowe y Terry, y otro para todos los actores que conforman el elenco, especialmente Nathan y Stana. ¡¡¡Que orgullosa estoy de esta serie!!! Clap Clap
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Un 10 para el 100

Mensaje por CastleFreak1212 Vie Abr 12, 2013 4:54 pm

La verdad que me ha encantado este capítulo. El humor de Castle y la astucia de Beckett hicieron de este capítulo uno de los mejores de las 5 temporadas. Ha sido realmente genial, pero incomparable con Always. No porque Always sea mejor, sino porque son de tramas diferentes. Always es para quedar en silencio llorando de la emoción y The Live Of Others es para llorar de la risa.
Me ha causado mucha gracia ver a Esposito y Ryan a lo ángeles de Charly y ver a Terri y Andrew en la ventana.
Repito: un 10 para el 100 de Castle... y vamos por muchos más así!
CastleFreak1212
CastleFreak1212
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 9:18 pm

La verdad es que la traducción no ha estado nada mal. Creo que la han dejado a la altura del capítulo 100. Me gusta mucho más la voz inmadura de Castle cuando habla en inglés, pero esta bastante bien.

Creo que en cualquier idioma este episodio siempre será un gran episodio. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Carnavon50 Vie Abr 19, 2013 12:16 am

Una tontería que me di cuenta ayer, viendo el episodio. Castle llevaba una pulsera, poco habitual en él y ella lleva varios episodios con una pulsera algo llamativa (a mi me gusta bien poco jajajaja...), me llamo la atención sobretodo en Castle. En fin lo dicho, una tonteria Laughing
5x19 "The Live of others" - Página 3 Pulserael


5x19 "The Live of others" - Página 3 Pulseraella

Carnavon50
Carnavon50
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Abr 19, 2013 2:59 am

Me llamó la atención también la pulsera de Castle, sobre todo porque aparece en una escena y en la siguiente ya no...cosas del montaje. Me gusta mucho ese tipo de pulseras en los chicos.

Lo único que le reprocho al doblaje de este capi es que se cargaron la primera vez que Martha llamó Katherine a Kate, cuando le dice a Castle: "Ibas a irte a Bora-Bora con Katherine" en español lo dice de otra forma.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 11:21 am

Zeny_Mackenzie escribió:Me llamó la atención también la pulsera de Castle, sobre todo porque aparece en una escena y en la siguiente ya no...cosas del montaje. Me gusta mucho ese tipo de pulseras en los chicos.

Lo único que le reprocho al doblaje de este capi es que se cargaron la primera vez que Martha llamó Katherine a Kate, cuando le dice a Castle: "Ibas a irte a Bora-Bora con Katherine" en español lo dice de otra forma.
Más me llamó a mí la atención que cuando Beckett está al lado de la nevera con su impoluto vestido negro, los zapatos que lleva parecen blancos y no negros. Podría ser reflejo de algún foco................o no. Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Jessi_93 Mar Abr 23, 2013 10:36 am

A mí me llamó la atención que en el capítulo, en Español, que acabo de ver en Cuatro, aparecen carteles, que antes no estaban, de "Oscar Mayer". ¡Dos veces!
Y en el capítulo en inglés no estaba... ¿no? ¿NO?
Vale, acabo de ver el capítulo en inglés y no, no estaban.
Y no es la primera vez, en el capítulo en el que se van a los Hamptons, también vi un cartel anunciando una película o serie... y volví a ver el capítulo en inglés, pero no aparecía y vi esa escena varias veces. ¡Llegué a creer que estaba loca! O que me imaginaba cosas... cualquiera de las dos es válida...

Jessi_93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : En casita.

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por KatealwaysRick Mar Abr 23, 2013 10:42 am

Jessi_93 escribió:A mí me llamó la atención que en el capítulo, en Español, que acabo de ver en Cuatro, aparecen carteles, que antes no estaban, de "Oscar Mayer". ¡Dos veces!
Y en el capítulo en inglés no estaba... ¿no? ¿NO?
Vale, acabo de ver el capítulo en inglés y no, no estaban.
Y no es la primera vez, en el capítulo en el que se van a los Hamptons, también vi un cartel anunciando una película o serie... y volví a ver el capítulo en inglés, pero no aparecía y vi esa escena varias veces. ¡Llegué a creer que estaba loca! O que me imaginaba cosas... cualquiera de las dos es válida...

creo que utilizan una tecnica que se llama "product placement virtual" lei un articulo que explicaba el uso de esta tecnica en una serie

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Sherlock Miér Abr 24, 2013 11:16 pm

awwwwwwwww este capítulo fue aksdjfñlasdjfja!! en serio qué bien me lo pasé viéndolo y cómo sufrí con Castle cuando nadie le hacía ni caso jajajaa muy buen capítulo, sí señor. Clap Clap Clap

Y que sean otros 100 más!!5x19 "The Live of others" - Página 3 Emoticonshumordivertido
Sherlock
Sherlock
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 04, 2013 12:29 pm

como no se si alguien lo ha puesto a lo largo de tooooooooooooodas las paginas que hay escritras de este capi, lo dejo de nuevo.

Escenas "eliminadas" del capi

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

5x19 "The Live of others" - Página 3 Empty Re: 5x19 "The Live of others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.