Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 28.
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
tremendo capitulo me ha gustado mucho
mil gracias por continuar
mil gracias por continuar
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Me encanta!!!! gracias por seguir!!!!!!! =)
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
anda mata a a gina *-*
.:DaNu:.- Policia de homicidios
- Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Matemos acesa ribiaaaaaa
Esa es nuestra Kate!!!! Ya casi es la mismaaaa!!!
otro accidente mas??? No quiero sufrir otra vez...
sigueeeeeeee
Esa es nuestra Kate!!!! Ya casi es la mismaaaa!!!
otro accidente mas??? No quiero sufrir otra vez...
sigueeeeeeee
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Ay no!!, no me digas que atropellaste a Rick??!!!!
Continualo plis
Saludos
Continualo plis
Saludos
Ange- Ayudante de policia
- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Tarde pero seguro Les dejo el siguiente Gracias por los que comentan! y los que no haha deberian de haberlo
Culpable. Era de la única manera en la cual se podía sentir. Culpable de lo que le había sucedido a ella. Tal vez no fue el que la tropello, pero por su culpa salió del hotel así de enfadada. Solo podía pensar en eso. En lo culpable que se sentía. No lo habían dejado entrar a la habitación con ella. Se quedó parado en unos de los pasillos largos de color blanco. Permanecía recargado en la pared. Esperando a que se mejorara.
Horas antes…
Iban en el auto de camino a casa. El móvil de Rick comenzó a sonar. Lo tomo y vio quien le estaba llamando. Jamás se casa esta mujer de querer intentar algo – pensó –
Rick - ¿Ahora qué quieres Gina? – dijo con tono de enfado.
Rick - ¿Qué sucede? ¿Ella no puede hablar y por eso te mando a ti? – se estaba cansando de sus juegos tontos.
Kate solo podía observar lo molesto que esta Rick. Al fondo del teléfono podía escucharse una voz de mujer. Lo raro era que no era igual a la de Gina.
Rick se congelo al oír que Gina había tenido un accidente. Aparco el auto bruscamente y se calmó un poco. Volvió a tomar el móvil y lo coloco en su oreja. Kate observo toda la escena, sabía que algo malo estaba sucediendo para que Rick actuara de esa manera. Opto por no hablar y seguir esperando una respuesta por parte de él.
Rick - ¿A qué hospital la llevaran? – pregunto preocupado.
Rick – No te preocupes. En un momento iré. Gracias. – y colgó.
Apoyo su cabeza en el volante y dejo salir todo el aire retenido que mantuvo durante toda la conversación. Un sentimiento de culpabilidad comenzó a brotar dentro de él. Había perdido el sentido de toda la situación, no recordaba que Kate permanecía al otro lado de él, esperando una respuesta.
Se incorporó apoyándose completamente en el asiento del auto y la miro.
Rick – Gina ha tenido un accidente... tengo que ir al hospital. -
Kate - ¿Qué le sucedió? – pregunto confundida.
Rick – No lo sé. Necesito averiguarlo. Te dejo en el loft y de ahí me voy… - arranco el auto y siguió hasta el loft.
Tal y como había dicho Rick. Llevo a Kate al loft y de ahí tomo rumbo hacia el hospital. Durante el viaje no pudo dejar de pensar en lo que había provocado. Se sentía tan culpable. Su mente lo atormentaba y sabía que tenía razón. No debió dejar que se fuera tan enojada de ese lugar.
No miraba hacia la calle mientras manejaba por estar absorto en su mente. Más de dos veces estuvo a punto de chocar. Se saltó 5 altos y casi arrolla a una anciana. Minutos después, llevo al hospital. Aparco el auto y bajo corriendo dirigiéndose a la recepción.
A pesar de lo que había pasado entre ellos, realmente le importaba lo que le sucediera a ella. Se acercó a recepción y pregunto por Gina. Le dijeron que estaba aún en el quirófano y que pasara a la sala de espera y enseguida el doctor iba con él. Ya había pisado ese lugar un par de veces y solo una vez fue para recibir una buena noticia.
***
Y ahí se encontraba, de nuevo en ese largo pasillo sentado en la sala de espera. Mientras estaba en ese lugar, varias veces lo había llamado Kate y este rechazo todas sus llamadas. No sabía por qué estaba actuando de esa manera. Se intentaba ahorrar las explicaciones del por qué se encontraba ahí con ella y no con Kate. Del por qué había actuado cortante con ella y no le había hablado tendido sobre la situación.
Estaba analizando todo tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el doctor llevaba más de 2 minutos intentándole hablar. Levanto la mirada y lo vio. Instintivamente se levantó.
Rick - ¿Cómo esta ella? –
Doctor – Bueno… tuvo un gran golpe. Al parecer no se fijó al cruzar la avenida y un carro la arrollo. No paso a mayores, su cerebro está un poco inflamado y tiene heridas superficiales. Sobrevivirá… - puso su mano en el hombro de Rick. – Debe estar un par de días en observación… -
Rick - ¿Puedo pasar a verla? – se tocó la barbilla.
Doctor – Sí. Solo rápido que tiene que descansar… -
Camino hacia la habitación mientras Rick lo seguía. Cuando llegaron el doctor abrió la puerta de esta y lo dejo pasar. Ahí se encontraba Gina. Medio sedada con tenía los ojos abiertos y estaba consciente de lo que sucedía.
Rick entro y acerco una silla para sentarse cerca de ella. En ese momento ella voltio y lo miro.
Rick – Hey… ¿Cómo te sientes? -
Gina – Como si un auto me hubiera arrollado… no creí que fueras a venir… - sonrió tristemente.
Rick – Bueno… no dejas de ser mi publicista y mi ex esposa… -
Gina – Rick… - intento incorporarse de la cama pero fue un intento fallido.
Rick – Shh… no es hora de hablar. Solo preocúpate de descansar, yo estaré aquí… - se levantó de la silla y se acomodó en el sillón que se encontraba enfrente.
Perdió la noción del tiempo y se fue quedando dormido. Paso un tiempo así, hasta que su móvil lo despertó. Se levantó desorientado, no se acordaba a que había ido al hospital y cuando voltio y vio a Gina en la cama se acordó de todo.
Se levantó sin hacer mucho ruido, no quería despertarla, y salió de la habitación para contestar el móvil. Vio en la pantalla que era Kate y contesto.
Rick – Hola Kate… -
Kate – Rick, llevo más de 20 llamadas y ninguna me contestas. ¿Qué ocurre? -
Rick – Lo siento. Sentí que no era prudente contestar en ese momento… - se pasó la mano por el cabello. Ya le había mentido a Kate.
Kate – Mmmmh… - se produjo un silencio durante un minuto - ¿te diste cuenta de la hora que es? –
Rick se retiró el teléfono de la oreja y miro su reloj. Observo que eran más de las 12 de la noche y aún seguía en el hospital. No había tomado consciencia de cuánto tiempo llevaba ahí.
Rick – Creo que perdí la noción del tiempo… voy para allá. -
Kate – Te espero… - y colgó.
Se acercó para mirar por el ventanal de su habitación y tomo rumbo hacia el loft. Comenzaban las explicaciones a partir de ahora.
***
Kate se encontraba en la sala con una cobija encima de ella. Solo una lámpara la alumbraba. Se sentía una tonta por insistir tanto en contactar a Rick pero por muy dentro de ella no se fiaba de Gina y mucho menos como estaba ahorita. Tal vez no recordaba la relación que tenían entre ella y el, pero comenzaba a generar ese sentimiento de pertenencia. No sabía verdaderamente lo que tenía con Rick pero se estaba dando cuenta que un momento sin él y su mente iniciaba a formular teorías no muy buenas.
Deseaba tanto poder recordar todo lo que habían vivido, lo que el había hecho por ella en todo este tiempo, así el no dudaría de sus sentimientos pero no podía hacer nada, entre más se presionara menos podría lograrlo.
Escucho como alguien metía la llave a la cerradura y se disponía a entrar. Enseguida se reincorporo un poco del sofá y espero a que entrara. Lo vio con mala cara y un poco distraído. Observo que dejo las llaves en la mesita y su abrigo en el sofá, paso de largo hacia su estudio. No iba a permitir que se fuera de esa manera.
Kate – Rick… - se levantó del sofá para ir a donde se encontraba el.
Rick – No creí que siguieras despierta. – se giró para mirarla.
Kate – Dije que te esperaría… - cerro esa distancia y lo abrazo. Sabía perfectamente que lo necesitaba.
Kate sintió como toda esa tensión se liberaba con ese abrazo. El respondió de igual manera y sintió como la atraía más hacia él. Estuvieron así durante unos minutos, hasta que el rompió el silencio.
Rick – Fue mi culpa… - susurro por encima del cabello de ella.
Kate al oírlo decir eso, rompió el abrazo y lo miro a los ojos. Podía observar esa culpabilidad por dentro de ellos. Apoyo su mano en su mejilla y comenzó a acariciarla suavemente.
Kate – No fue tu culpa Rick. Fue culpa de la persona que la atropello… no te atormentes así… - paso su pulgar por su labio inferior.
No hablo. Solo la miro y se perdió en esos ojos color verde. Por cada rose de su pulgar se estremecía y cada palabra lo reconfortaba. Realmente esa mujer tenía poderes mágicos para animarlo. Y le agradecía demasiado que realmente estuviera ahí para él.
Rick – Te amo Kate… -
Kate posiciono su dedo índice en sus labios y poco a poco cerro esa distancia hasta besarlo. Quito toda esa tensión que llevaba cargando Rick por más demasiadas horas. Sintió como se relajaba y se dejaba llevar. Él puso sus manos en la cintura de ella y la atrajo hacia sí. Kate sabía que lo necesitaba y comenzó a desabrochar cada botón de su camisa. Caminaron torpemente hacia la habitación. No supieron ni como subieron las escaleras sin dejar de besarse.
Kate llevaba el control y guiaba a Rick. En pocos minutos fue quitándole toda la ropa y fue así como se entregaron. Pasaron una noche en la que solo se disfrutaron ellos. Rick se olvidó de todo lo sucedido durante el día y simplemente podía pensar en Kate. En sus labios, en esas caricias que le proporcionaba y hacia que se olvidara de todo. Realmente, esa mujer lo volvía loco.
Capítulo 15
Culpable. Era de la única manera en la cual se podía sentir. Culpable de lo que le había sucedido a ella. Tal vez no fue el que la tropello, pero por su culpa salió del hotel así de enfadada. Solo podía pensar en eso. En lo culpable que se sentía. No lo habían dejado entrar a la habitación con ella. Se quedó parado en unos de los pasillos largos de color blanco. Permanecía recargado en la pared. Esperando a que se mejorara.
Horas antes…
Iban en el auto de camino a casa. El móvil de Rick comenzó a sonar. Lo tomo y vio quien le estaba llamando. Jamás se casa esta mujer de querer intentar algo – pensó –
Rick - ¿Ahora qué quieres Gina? – dijo con tono de enfado.
- Oh, disculpe. No soy la propietaria de este móvil. Era la primera llamada que se encontraba en el registro de su celular.
Rick - ¿Qué sucede? ¿Ella no puede hablar y por eso te mando a ti? – se estaba cansando de sus juegos tontos.
Kate solo podía observar lo molesto que esta Rick. Al fondo del teléfono podía escucharse una voz de mujer. Lo raro era que no era igual a la de Gina.
- No es eso. La señorita sufrió un accidente. Ya viene la ambulancia enseguida, solo pensé que quizás usted tendría algún vínculo con ella… - la voz detrás del móvil, guardo silencio por un momento.
Rick se congelo al oír que Gina había tenido un accidente. Aparco el auto bruscamente y se calmó un poco. Volvió a tomar el móvil y lo coloco en su oreja. Kate observo toda la escena, sabía que algo malo estaba sucediendo para que Rick actuara de esa manera. Opto por no hablar y seguir esperando una respuesta por parte de él.
Rick - ¿A qué hospital la llevaran? – pregunto preocupado.
- Aun no lo sé. Seguramente será al hospital central. Disculpe las molestias.
Rick – No te preocupes. En un momento iré. Gracias. – y colgó.
Apoyo su cabeza en el volante y dejo salir todo el aire retenido que mantuvo durante toda la conversación. Un sentimiento de culpabilidad comenzó a brotar dentro de él. Había perdido el sentido de toda la situación, no recordaba que Kate permanecía al otro lado de él, esperando una respuesta.
Se incorporó apoyándose completamente en el asiento del auto y la miro.
Rick – Gina ha tenido un accidente... tengo que ir al hospital. -
Kate - ¿Qué le sucedió? – pregunto confundida.
Rick – No lo sé. Necesito averiguarlo. Te dejo en el loft y de ahí me voy… - arranco el auto y siguió hasta el loft.
Tal y como había dicho Rick. Llevo a Kate al loft y de ahí tomo rumbo hacia el hospital. Durante el viaje no pudo dejar de pensar en lo que había provocado. Se sentía tan culpable. Su mente lo atormentaba y sabía que tenía razón. No debió dejar que se fuera tan enojada de ese lugar.
No miraba hacia la calle mientras manejaba por estar absorto en su mente. Más de dos veces estuvo a punto de chocar. Se saltó 5 altos y casi arrolla a una anciana. Minutos después, llevo al hospital. Aparco el auto y bajo corriendo dirigiéndose a la recepción.
A pesar de lo que había pasado entre ellos, realmente le importaba lo que le sucediera a ella. Se acercó a recepción y pregunto por Gina. Le dijeron que estaba aún en el quirófano y que pasara a la sala de espera y enseguida el doctor iba con él. Ya había pisado ese lugar un par de veces y solo una vez fue para recibir una buena noticia.
***
Y ahí se encontraba, de nuevo en ese largo pasillo sentado en la sala de espera. Mientras estaba en ese lugar, varias veces lo había llamado Kate y este rechazo todas sus llamadas. No sabía por qué estaba actuando de esa manera. Se intentaba ahorrar las explicaciones del por qué se encontraba ahí con ella y no con Kate. Del por qué había actuado cortante con ella y no le había hablado tendido sobre la situación.
Estaba analizando todo tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el doctor llevaba más de 2 minutos intentándole hablar. Levanto la mirada y lo vio. Instintivamente se levantó.
Rick - ¿Cómo esta ella? –
Doctor – Bueno… tuvo un gran golpe. Al parecer no se fijó al cruzar la avenida y un carro la arrollo. No paso a mayores, su cerebro está un poco inflamado y tiene heridas superficiales. Sobrevivirá… - puso su mano en el hombro de Rick. – Debe estar un par de días en observación… -
Rick - ¿Puedo pasar a verla? – se tocó la barbilla.
Doctor – Sí. Solo rápido que tiene que descansar… -
Camino hacia la habitación mientras Rick lo seguía. Cuando llegaron el doctor abrió la puerta de esta y lo dejo pasar. Ahí se encontraba Gina. Medio sedada con tenía los ojos abiertos y estaba consciente de lo que sucedía.
Rick entro y acerco una silla para sentarse cerca de ella. En ese momento ella voltio y lo miro.
Rick – Hey… ¿Cómo te sientes? -
Gina – Como si un auto me hubiera arrollado… no creí que fueras a venir… - sonrió tristemente.
Rick – Bueno… no dejas de ser mi publicista y mi ex esposa… -
Gina – Rick… - intento incorporarse de la cama pero fue un intento fallido.
Rick – Shh… no es hora de hablar. Solo preocúpate de descansar, yo estaré aquí… - se levantó de la silla y se acomodó en el sillón que se encontraba enfrente.
Perdió la noción del tiempo y se fue quedando dormido. Paso un tiempo así, hasta que su móvil lo despertó. Se levantó desorientado, no se acordaba a que había ido al hospital y cuando voltio y vio a Gina en la cama se acordó de todo.
Se levantó sin hacer mucho ruido, no quería despertarla, y salió de la habitación para contestar el móvil. Vio en la pantalla que era Kate y contesto.
Rick – Hola Kate… -
Kate – Rick, llevo más de 20 llamadas y ninguna me contestas. ¿Qué ocurre? -
Rick – Lo siento. Sentí que no era prudente contestar en ese momento… - se pasó la mano por el cabello. Ya le había mentido a Kate.
Kate – Mmmmh… - se produjo un silencio durante un minuto - ¿te diste cuenta de la hora que es? –
Rick se retiró el teléfono de la oreja y miro su reloj. Observo que eran más de las 12 de la noche y aún seguía en el hospital. No había tomado consciencia de cuánto tiempo llevaba ahí.
Rick – Creo que perdí la noción del tiempo… voy para allá. -
Kate – Te espero… - y colgó.
Se acercó para mirar por el ventanal de su habitación y tomo rumbo hacia el loft. Comenzaban las explicaciones a partir de ahora.
***
Kate se encontraba en la sala con una cobija encima de ella. Solo una lámpara la alumbraba. Se sentía una tonta por insistir tanto en contactar a Rick pero por muy dentro de ella no se fiaba de Gina y mucho menos como estaba ahorita. Tal vez no recordaba la relación que tenían entre ella y el, pero comenzaba a generar ese sentimiento de pertenencia. No sabía verdaderamente lo que tenía con Rick pero se estaba dando cuenta que un momento sin él y su mente iniciaba a formular teorías no muy buenas.
Deseaba tanto poder recordar todo lo que habían vivido, lo que el había hecho por ella en todo este tiempo, así el no dudaría de sus sentimientos pero no podía hacer nada, entre más se presionara menos podría lograrlo.
Escucho como alguien metía la llave a la cerradura y se disponía a entrar. Enseguida se reincorporo un poco del sofá y espero a que entrara. Lo vio con mala cara y un poco distraído. Observo que dejo las llaves en la mesita y su abrigo en el sofá, paso de largo hacia su estudio. No iba a permitir que se fuera de esa manera.
Kate – Rick… - se levantó del sofá para ir a donde se encontraba el.
Rick – No creí que siguieras despierta. – se giró para mirarla.
Kate – Dije que te esperaría… - cerro esa distancia y lo abrazo. Sabía perfectamente que lo necesitaba.
Kate sintió como toda esa tensión se liberaba con ese abrazo. El respondió de igual manera y sintió como la atraía más hacia él. Estuvieron así durante unos minutos, hasta que el rompió el silencio.
Rick – Fue mi culpa… - susurro por encima del cabello de ella.
Kate al oírlo decir eso, rompió el abrazo y lo miro a los ojos. Podía observar esa culpabilidad por dentro de ellos. Apoyo su mano en su mejilla y comenzó a acariciarla suavemente.
Kate – No fue tu culpa Rick. Fue culpa de la persona que la atropello… no te atormentes así… - paso su pulgar por su labio inferior.
No hablo. Solo la miro y se perdió en esos ojos color verde. Por cada rose de su pulgar se estremecía y cada palabra lo reconfortaba. Realmente esa mujer tenía poderes mágicos para animarlo. Y le agradecía demasiado que realmente estuviera ahí para él.
Rick – Te amo Kate… -
Kate posiciono su dedo índice en sus labios y poco a poco cerro esa distancia hasta besarlo. Quito toda esa tensión que llevaba cargando Rick por más demasiadas horas. Sintió como se relajaba y se dejaba llevar. Él puso sus manos en la cintura de ella y la atrajo hacia sí. Kate sabía que lo necesitaba y comenzó a desabrochar cada botón de su camisa. Caminaron torpemente hacia la habitación. No supieron ni como subieron las escaleras sin dejar de besarse.
Kate llevaba el control y guiaba a Rick. En pocos minutos fue quitándole toda la ropa y fue así como se entregaron. Pasaron una noche en la que solo se disfrutaron ellos. Rick se olvidó de todo lo sucedido durante el día y simplemente podía pensar en Kate. En sus labios, en esas caricias que le proporcionaba y hacia que se olvidara de todo. Realmente, esa mujer lo volvía loco.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Precioso, tienes mucho talento niña, sigue asi!!! =) No me canso de leerte
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Danny! te quedo mejor de lo que esperaba te felicito
Por favor continualo pronto
Por favor continualo pronto
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mary530 escribió:Danny! te quedo mejor de lo que esperaba te felicito
Por favor continualo pronto
Si supieras como batallee hahaha xD me la pase todo el dia viendo peliculas que lo deje hasta al final... apenas pude acabarlo :/ Me alegro que te haya gustado!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Me encanta! Espero que Gina no se aproveche de su convalecencia para atraer a Rick
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Ella esta.para el nnuevamente, cada vez mejor esta historia!! La adorooooo
QUIERO QUE SIGAS PORFIIII
QUIERO QUE SIGAS PORFIIII
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaa
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Aqui esta el siguiente Agradezco el apoyo de mary... tiene grandes ideas y gracias a todos por comentar... y los que no, comenten! x) Disfrutenlo!
La mañana pintaba ser buena. Acurrucados. Están abrazados durmiendo juntos de nuevo. Ya era un gran progreso por parte de Kate. Rick comenzó abriendo los ojos. Al abrirlos completamente se topó con la imagen perfecta de Kate. Estaba durmiendo boca abajo con una mano que lo rodeaba, su cabello revuelto por toda la almohada y podía observarse toda su espalda desnuda. Se sentía pleno por tener esos despertares con ella.
Se apoyó en su codo y se quedó mirándola por un tiempo. No podía mantenerse quieto mientras la miraba así, opto por acercarse y despertarla de una manera muy especial. Comenzó a besar sus brazos subiendo hasta su cuello, luego bajaba por toda su espalda y volvía a hacer lo mismo hasta llegar al otro brazo. Kate se movió despertándose y Rick podía imaginarse que lo estaba haciendo con una sonrisa en su rostro.
Ella se giró quedando a la altura de él. Instintivamente tomo la sabana y se envolvió en ella. Rick volvió a la misma posición en la que se encontraba anteriormente. Paso lentamente su mano unas cuantas veces por la pierna de ella. Kate solo opto por acariciar el cabello de él y pasarlo hacia atrás. Poco a poco iba bajando hasta llegar a su mejilla y acariciarla suavemente.
No necesitaban palabras para expresar que estaban apoyándose mutuamente. Solo eran gestos. Esos gestos que significaban más de mil palabras. Kate no le basto acariciar su mejilla, bajo hasta sus labios. Últimamente le encantaba acariciar esos labios que le proporcionaban tantos placeres.
Rick – Tienes una cierta maña con mis labios… - sonrió pícaramente.
Kate – Es simple. Me encantan. – dijo mientras lo tomaba de la nuca y lo acercaba para besarlo.
Y él no se negó. Encantado con su pequeña obsesión. Le sorprendía como la actitud de Kate no era la misma a la de antes. Le encantaba que fuera así, pero moría por que siguiera recordando.
A Kate no le basto unos cuantos besos. Ella cada vez quería más y Rick no se negaba. Se fue colocando arriba de él. Rick no se había dado cuenta de lo rápida que había sido para colocarse en esa posición. Puso sus manos en las caderas de ella.
Ella ya no besaba sus labios, ya había bajado hasta su cuello e instintivamente eso lo incitaba.
Rick sabía que Kate quería llegar lejos, pero él tenía que detenerla. Tenía que volver al hospital para ver cómo se encuentra Gina.
Rick – Kate… espera… - dijo con la voz entrecortada.
Ni se muto. Ella seguía trabajando sobre el cuerpo de Rick.
Rick – De verdad… necesito volver al hospital a ver a Gina… - cada palabra lo dijo por pausas. Su respiración estaba acelerada.
Kate en el momento que escucho a Rick decir eso. Se levantó y lo miro con cara de pocos amigos.
Kate - ¿Tenías que arruinarlo no? – pregunto molesta. Se levantó de arriba de él y tomo de nuevo la sabana para enrollársela alrededor y camino hacia el baño.
Rick que ya estaba reincorporado se dejó caer en la cama en señal de frustración. Solo él era tan tonto para arruinar ese momento con ella. Se puso los boxers y camino hacia la habitación de Alyssa. Parte del día de anterior no la había visto y la extraño horriblemente.
***
Kate que estaba en el baño, inmediatamente tomo una blusa y un pantalón que se encontraba ahí mismo y se los puso. Estaba molesta por la manera en que había actuado Rick. Se recargo en lava manos y miro un momento el espejo. Realmente estaba deseando recordar todo, pero cada vez era más difícil.
Ella intentaba por todos los medios hacerlo entender, que Gina solo quería aprovecharse de su situación para tener algo con él, pero entre más le decía, más se apegaba a ella.
No sabía por cuanto tiempo había estado absorta en su mente que no escucho que Rick estaba tocando la puerta. Tenía una gran lucha mental dentro de ella.
Rick – Kate… abre… - toco la puerta más desesperado.
Kate abrió la puerta y lo siguió mirando molesta.
Rick – Vamos cariño… Lo siento… - se percató lo que había dicho - ¿Puedo decirte cariño? – lo miro con cara de niño pequeño.
Kate – No. – Dijo tajante mientras cruzaba los brazos – no mientras estés actuando como un idiota… -
Rick – Kate… - la miro dulcemente y se acercó a ella para abrazarla por la cintura. Ella seguía en la misma posición con los brazos cruzados. – Necesito hacerlo… me siento culpable de lo que le sucedió… por favor, apóyame… - le dio un pequeño beso en los labios.
Kate no respondió a aquel beso. Seguía sin decir nada y mirándolo de la misma manera pero sabía que tenía razón. Tenía que estar al tanto de lo que le pasara a su publicista, solo que ella pondría las condiciones esta vez.
Kate – De acuerdo. Solo que yo pongo las condiciones… - sonrió satisfecha y continuo – Promete que no descuidaras ni Alyssa, ni a mi… -
Rick – ¿Cuándo lo he hecho? – cerro el trato besándola. - ¿Ahora puedo decirte “cariño”? – pregunto sin dejar de besarla.
Kate solo pudo sonreír sobre sus labios. Luego llegarían a un acuerdo sobre eso.
***
Rick se ducho, se cambió y se preparó para ir al hospital. Kate no estaba totalmente segura de su decisión pero no podía hacer nada. No quería que se viera retenido por ella y mucho menos que se dejara ver como una loca celosa.
Ella y Alyssa lo despidieron antes de que se fuera. El pasaría por ellas para llevarlas a comer a un lugar que le encantaba ir a él.
Kate pasaría la mañana con Alyssa. Jugando con ella, enseñándole nuevas cosas y tratar de hacer que ese vínculo creciera cada vez más. Cada día crecía y estaba más hermosa, podía apreciar lo mucho que se llegaría a parecer a ella.
***
Rick llego al hospital y directamente camino hacia la habitación de Gina. Al llegar y abrir la puerta la vio con una bandeja de comida intentando comer. Estaba totalmente llena.
Rick – Hey… creo que te lo dieron para que te lo comieras todo… - bromeo.
Gina – Sabes que jamás me gusto la comida de hospital… - hizo cara de asco. – Pero si me la das en la boca a lo mejor… me podría gustar… - dijo en tono sugerente.
Rick – Gina… - bufo. Inmediatamente cambio de tema. - ¿Cómo te sientes? -
Gina – No pierdes el toque, sabes cómo cambiar de tema… - afirmo irónicamente – Mejor… creo que ya podría salir de aquí… - intento pararse de la cama pero Rick la detuvo.
Rick - ¿Qué haces? Todavía estas convaleciente… hasta que no haya un acta firmada, podrás irte de aquí… - intento volverla a reincorporar.
Estaban demasiado cerca. Rick intentaba acomodarle la almohada y Gina solo lo miraba de cerca. El rostro de ella estaba demasiado cerca del cuello de él. Podía aspirar su colonia. Comenzó a depositar besos por su cuello e inmediatamente Rick se apartó.
Rick - ¿Qué intentas? – levanto un poco la voz.
Gina – Sé que tú también lo quieres… solo déjate llevar… - intento tomarlo de la mano pero Rick la retiro.
Rick – Estas confundiendo las cosas. Solo vengo en plan de amigo a verte… sigues siendo mi publicista… -
Gina – Si vienes por lastima no quiero que vengas… - comenzó a alterarse – vete Rick… - le grito.
Tomo su chaqueta y se fue. Pensó que sería lo mejor, así pudiera descansar y se relajase. Tenía que contarle a Kate lo sucedido, no quería tener secretos con ella y mucho menos que se enterara por terceras personas y le dieran la información errónea.
***
Llego al loft y vio a Kate preparándole algo ligero de comer a Alyssa. Se veía realmente hermosa en plan de mama. Le encantaba verla de esa manera. Entro, le sonrió a lo lejos y se dejó caer el sofá.
Kate lo vio entrar y pensó que sería bueno acercarse a él y preguntarle cómo le había ido. Dejo a Alyssa en la sillita y se sentó a un lado de él.
Kate - ¿Qué ocurre? -
Rick – Tenias razón… - su mirada se encontraba distraída. Permanecía mirando a un punto fijo.
Kate - ¿En qué? -
Rick – Soy un idiota… - se giró y la miro.
Kate – Explícate que no estoy entendiendo nada… - frunció el ceño.
Rick se acomodó en el sofá para poder observar completamente a Kate.
Rick – Tenias razón sobre Gina… no quiero tener secretos contigo… por eso… - suspiro.
Kate - ¿Qué hiciste? – pregunto molesta.
Rick – Yo no hice nada. Me beso el cuello… - señalo el lugar. – Siento haber desconfiado de ti… - dijo arrepentido.
Kate – Y… ¿así nada más? ¿Un lo siento? – levanto un poco la voz.
Rick – Kate… no fue mi culpa… yo intente acomodarla y… -
Kate - ¿Acomodarla por qué? Se supone que estaba en su cama… hay algo que no me estás diciendo… ¿Qué es? – se levantó del sofá y comenzó a caminar por la sala de estar.
Rick – Es todo, te lo prometo. No sucedió más que eso… - afirmo. - ¿Vas a ponerte así solo por eso? –
Kate - ¿Cómo quieres que me ponga? ¿Que… brinque de felicidad por que pudo intentar eso? Y después que va hacer… ¿Te va a besar? – exclamo enojada.
Rick – De verdad… no tiene sentido esta discusión… - negó con la cabeza mientras se pasaba la mano por el cabello.
Kate – Para ti no tiene sentido nada… todo lo vez bueno viniendo de ella… -
Rick – Kate… por favor… - se intentó acercar a ella, pero retrocedió.
Kate – Me voy a la habitación… - camino hacia las escaleras.
Antes de que pudiera llegar a ellas comenzó a sentir esos dolores horribles en su cabeza. Se irguió intentando calmarlos pero esta vez eran más fuertes. Rick vio cómo se encontraba y corrió hacia ella.
Rick – Kate… ¿estás bien? – la condujo hasta el sofá tomándola de la mano.
Kate gemía del dolor. Esos habían sido más fuertes que los anteriores. Cerró los ojos y comenzó tener flashbacks. Todo lo que sucedió cuando Alyssa nació lo empezó a ver como si todo fuera una película y le estuvieran adelantando. Los dolores disminuyeron y ella abrió los ojos. Todo lo había visto tan claro y sabía que había sido un recuerdo.
Kate – Recuerdo… - fue lo único que pudo decir con una sonrisa en su rostro.
Capítulo 16
La mañana pintaba ser buena. Acurrucados. Están abrazados durmiendo juntos de nuevo. Ya era un gran progreso por parte de Kate. Rick comenzó abriendo los ojos. Al abrirlos completamente se topó con la imagen perfecta de Kate. Estaba durmiendo boca abajo con una mano que lo rodeaba, su cabello revuelto por toda la almohada y podía observarse toda su espalda desnuda. Se sentía pleno por tener esos despertares con ella.
Se apoyó en su codo y se quedó mirándola por un tiempo. No podía mantenerse quieto mientras la miraba así, opto por acercarse y despertarla de una manera muy especial. Comenzó a besar sus brazos subiendo hasta su cuello, luego bajaba por toda su espalda y volvía a hacer lo mismo hasta llegar al otro brazo. Kate se movió despertándose y Rick podía imaginarse que lo estaba haciendo con una sonrisa en su rostro.
Ella se giró quedando a la altura de él. Instintivamente tomo la sabana y se envolvió en ella. Rick volvió a la misma posición en la que se encontraba anteriormente. Paso lentamente su mano unas cuantas veces por la pierna de ella. Kate solo opto por acariciar el cabello de él y pasarlo hacia atrás. Poco a poco iba bajando hasta llegar a su mejilla y acariciarla suavemente.
No necesitaban palabras para expresar que estaban apoyándose mutuamente. Solo eran gestos. Esos gestos que significaban más de mil palabras. Kate no le basto acariciar su mejilla, bajo hasta sus labios. Últimamente le encantaba acariciar esos labios que le proporcionaban tantos placeres.
Rick – Tienes una cierta maña con mis labios… - sonrió pícaramente.
Kate – Es simple. Me encantan. – dijo mientras lo tomaba de la nuca y lo acercaba para besarlo.
Y él no se negó. Encantado con su pequeña obsesión. Le sorprendía como la actitud de Kate no era la misma a la de antes. Le encantaba que fuera así, pero moría por que siguiera recordando.
A Kate no le basto unos cuantos besos. Ella cada vez quería más y Rick no se negaba. Se fue colocando arriba de él. Rick no se había dado cuenta de lo rápida que había sido para colocarse en esa posición. Puso sus manos en las caderas de ella.
Ella ya no besaba sus labios, ya había bajado hasta su cuello e instintivamente eso lo incitaba.
Rick sabía que Kate quería llegar lejos, pero él tenía que detenerla. Tenía que volver al hospital para ver cómo se encuentra Gina.
Rick – Kate… espera… - dijo con la voz entrecortada.
Ni se muto. Ella seguía trabajando sobre el cuerpo de Rick.
Rick – De verdad… necesito volver al hospital a ver a Gina… - cada palabra lo dijo por pausas. Su respiración estaba acelerada.
Kate en el momento que escucho a Rick decir eso. Se levantó y lo miro con cara de pocos amigos.
Kate - ¿Tenías que arruinarlo no? – pregunto molesta. Se levantó de arriba de él y tomo de nuevo la sabana para enrollársela alrededor y camino hacia el baño.
Rick que ya estaba reincorporado se dejó caer en la cama en señal de frustración. Solo él era tan tonto para arruinar ese momento con ella. Se puso los boxers y camino hacia la habitación de Alyssa. Parte del día de anterior no la había visto y la extraño horriblemente.
***
Kate que estaba en el baño, inmediatamente tomo una blusa y un pantalón que se encontraba ahí mismo y se los puso. Estaba molesta por la manera en que había actuado Rick. Se recargo en lava manos y miro un momento el espejo. Realmente estaba deseando recordar todo, pero cada vez era más difícil.
Ella intentaba por todos los medios hacerlo entender, que Gina solo quería aprovecharse de su situación para tener algo con él, pero entre más le decía, más se apegaba a ella.
No sabía por cuanto tiempo había estado absorta en su mente que no escucho que Rick estaba tocando la puerta. Tenía una gran lucha mental dentro de ella.
Rick – Kate… abre… - toco la puerta más desesperado.
Kate abrió la puerta y lo siguió mirando molesta.
Rick – Vamos cariño… Lo siento… - se percató lo que había dicho - ¿Puedo decirte cariño? – lo miro con cara de niño pequeño.
Kate – No. – Dijo tajante mientras cruzaba los brazos – no mientras estés actuando como un idiota… -
Rick – Kate… - la miro dulcemente y se acercó a ella para abrazarla por la cintura. Ella seguía en la misma posición con los brazos cruzados. – Necesito hacerlo… me siento culpable de lo que le sucedió… por favor, apóyame… - le dio un pequeño beso en los labios.
Kate no respondió a aquel beso. Seguía sin decir nada y mirándolo de la misma manera pero sabía que tenía razón. Tenía que estar al tanto de lo que le pasara a su publicista, solo que ella pondría las condiciones esta vez.
Kate – De acuerdo. Solo que yo pongo las condiciones… - sonrió satisfecha y continuo – Promete que no descuidaras ni Alyssa, ni a mi… -
Rick – ¿Cuándo lo he hecho? – cerro el trato besándola. - ¿Ahora puedo decirte “cariño”? – pregunto sin dejar de besarla.
Kate solo pudo sonreír sobre sus labios. Luego llegarían a un acuerdo sobre eso.
***
Rick se ducho, se cambió y se preparó para ir al hospital. Kate no estaba totalmente segura de su decisión pero no podía hacer nada. No quería que se viera retenido por ella y mucho menos que se dejara ver como una loca celosa.
Ella y Alyssa lo despidieron antes de que se fuera. El pasaría por ellas para llevarlas a comer a un lugar que le encantaba ir a él.
Kate pasaría la mañana con Alyssa. Jugando con ella, enseñándole nuevas cosas y tratar de hacer que ese vínculo creciera cada vez más. Cada día crecía y estaba más hermosa, podía apreciar lo mucho que se llegaría a parecer a ella.
***
Rick llego al hospital y directamente camino hacia la habitación de Gina. Al llegar y abrir la puerta la vio con una bandeja de comida intentando comer. Estaba totalmente llena.
Rick – Hey… creo que te lo dieron para que te lo comieras todo… - bromeo.
Gina – Sabes que jamás me gusto la comida de hospital… - hizo cara de asco. – Pero si me la das en la boca a lo mejor… me podría gustar… - dijo en tono sugerente.
Rick – Gina… - bufo. Inmediatamente cambio de tema. - ¿Cómo te sientes? -
Gina – No pierdes el toque, sabes cómo cambiar de tema… - afirmo irónicamente – Mejor… creo que ya podría salir de aquí… - intento pararse de la cama pero Rick la detuvo.
Rick - ¿Qué haces? Todavía estas convaleciente… hasta que no haya un acta firmada, podrás irte de aquí… - intento volverla a reincorporar.
Estaban demasiado cerca. Rick intentaba acomodarle la almohada y Gina solo lo miraba de cerca. El rostro de ella estaba demasiado cerca del cuello de él. Podía aspirar su colonia. Comenzó a depositar besos por su cuello e inmediatamente Rick se apartó.
Rick - ¿Qué intentas? – levanto un poco la voz.
Gina – Sé que tú también lo quieres… solo déjate llevar… - intento tomarlo de la mano pero Rick la retiro.
Rick – Estas confundiendo las cosas. Solo vengo en plan de amigo a verte… sigues siendo mi publicista… -
Gina – Si vienes por lastima no quiero que vengas… - comenzó a alterarse – vete Rick… - le grito.
Tomo su chaqueta y se fue. Pensó que sería lo mejor, así pudiera descansar y se relajase. Tenía que contarle a Kate lo sucedido, no quería tener secretos con ella y mucho menos que se enterara por terceras personas y le dieran la información errónea.
***
Llego al loft y vio a Kate preparándole algo ligero de comer a Alyssa. Se veía realmente hermosa en plan de mama. Le encantaba verla de esa manera. Entro, le sonrió a lo lejos y se dejó caer el sofá.
Kate lo vio entrar y pensó que sería bueno acercarse a él y preguntarle cómo le había ido. Dejo a Alyssa en la sillita y se sentó a un lado de él.
Kate - ¿Qué ocurre? -
Rick – Tenias razón… - su mirada se encontraba distraída. Permanecía mirando a un punto fijo.
Kate - ¿En qué? -
Rick – Soy un idiota… - se giró y la miro.
Kate – Explícate que no estoy entendiendo nada… - frunció el ceño.
Rick se acomodó en el sofá para poder observar completamente a Kate.
Rick – Tenias razón sobre Gina… no quiero tener secretos contigo… por eso… - suspiro.
Kate - ¿Qué hiciste? – pregunto molesta.
Rick – Yo no hice nada. Me beso el cuello… - señalo el lugar. – Siento haber desconfiado de ti… - dijo arrepentido.
Kate – Y… ¿así nada más? ¿Un lo siento? – levanto un poco la voz.
Rick – Kate… no fue mi culpa… yo intente acomodarla y… -
Kate - ¿Acomodarla por qué? Se supone que estaba en su cama… hay algo que no me estás diciendo… ¿Qué es? – se levantó del sofá y comenzó a caminar por la sala de estar.
Rick – Es todo, te lo prometo. No sucedió más que eso… - afirmo. - ¿Vas a ponerte así solo por eso? –
Kate - ¿Cómo quieres que me ponga? ¿Que… brinque de felicidad por que pudo intentar eso? Y después que va hacer… ¿Te va a besar? – exclamo enojada.
Rick – De verdad… no tiene sentido esta discusión… - negó con la cabeza mientras se pasaba la mano por el cabello.
Kate – Para ti no tiene sentido nada… todo lo vez bueno viniendo de ella… -
Rick – Kate… por favor… - se intentó acercar a ella, pero retrocedió.
Kate – Me voy a la habitación… - camino hacia las escaleras.
Antes de que pudiera llegar a ellas comenzó a sentir esos dolores horribles en su cabeza. Se irguió intentando calmarlos pero esta vez eran más fuertes. Rick vio cómo se encontraba y corrió hacia ella.
Rick – Kate… ¿estás bien? – la condujo hasta el sofá tomándola de la mano.
Kate gemía del dolor. Esos habían sido más fuertes que los anteriores. Cerró los ojos y comenzó tener flashbacks. Todo lo que sucedió cuando Alyssa nació lo empezó a ver como si todo fuera una película y le estuvieran adelantando. Los dolores disminuyeron y ella abrió los ojos. Todo lo había visto tan claro y sabía que había sido un recuerdo.
Kate – Recuerdo… - fue lo único que pudo decir con una sonrisa en su rostro.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
VIVAAAA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOO RECUERDA
ME HA ENCANTADO EL CAPI COMO ALWAYS
ME HA ENCANTADO EL CAPI COMO ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
maria_cs escribió:por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que ya las confundi u.u no recuerda todo... pero pronto haha
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Por lo menos recuerda de la beba en adelante por lo visto, algo es algo
moni valdes- As del póker
- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
sube otrooooo kiero otroooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Gracias Danny por tu dedicatoria
La verdad te quedo muy chevere
Te doy un... +11 jejejeje
Sube pronto!
La verdad te quedo muy chevere
Te doy un... +11 jejejeje
Sube pronto!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Siiiiiiiiiiiii recuerda y entonces toma su arma y mata a esa brujaa
Y que Rick se ocupe solo de Kate que ya tenemos muchos problemas para que se sume un mas
QUIEROOOOOOOO MASSSSSSSS porfiiii
Y que Rick se ocupe solo de Kate que ya tenemos muchos problemas para que se sume un mas
QUIEROOOOOOOO MASSSSSSSS porfiiii
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
El trabajo que me costo sacar este capitulo adelante... haha pero aqui esta disfrutenlo demasiado por que mañana no subire... tengo que pensar en el trama y como lo estoy llevando NOTA. El restaurante tambien existe Gracias por sus comentarios!
Quería una respuesta. La necesitaba. No le decía nada y la palabra “recuerdo” no era muy explícita. Permanecía junto a ella en el sofá. Ella solo podía sonreír y cerrar los ojos y volvía a sonreír. Se moría por saber que era lo que recordaba.
Rick – Kate… ¿Qué recuerdas? – pregunto.
Kate – Rick… recuerdo… - le sonrió. E impulsivamente lo abrazo.
Rick respondió al abrazo pero quería saber exactamente que había recordado.
Rick - ¿Todo? – pregunto por encima de su hombro.
Ella se separó y lo miro. Creyó que le había dicho lo que había recordado.
Kate – Lo siento. No. Recuerdo el nacimiento de nuestra pequeña… - se levantó del sofá y se acercó a ella para tomarla en brazos.
Rick dejo salir un largo suspiro. Por un momento pensó que había recordado todo y eso lo pudo haber llenado de felicidad. Se había desanimado un poco.
Kate se acercó con Alyssa al sofá donde estaba sentado Rick. Y lo vio distraído y desilusionado. Sabía perfectamente que le ocurría.
Kate – Rick, de verdad lo siento… - dijo mientras tomaba su mano.
Rick – No. Está bien. Me alegro que estés recordando poco a poco… - se acercó y le dio un beso en los labios y otro a Alyssa en la frente.
Kate – No te creo… - sonrió entrecerrando los ojos.
Rick – Tendrás que hacerlo… “cariño” – puso énfasis en la última palabra. Se acercó a ella y la beso.
Kate sabía que tenía que disculparse con el después del arranque de celos que había tenido anteriormente. Se separaron y sus frentes quedaron todavía juntas.
Kate – Rick… lamento haberme comportado como una neurótica celosa… - dijo mientras le daba un beso en la nariz.
Rick – No importa eso ya. En cierta parte tenías razón… más bien yo lamento no haber confiado en ti… - sonrió tristemente.
Kate – Estamos a mano… - puso su mano en su mejilla y nuevamente lo beso.
Alyssa que se encontraba en medio de los dos. Solo los observaba. Paso todo el tiempo jugando con el cabello de su madre.
***
Ya era un poco tarde para salir a comer. Así que la salida se convirtió en cena. Kate se vistió un poco más casual, quería verse bien para Rick. Él se quedó como estaba, solo se puso un blazer a juego de la camisa. Mientras Kate se vestía, Rick vistió a Alyssa con un hermoso vestido color durazno y la peino con unos moños a juego con el vestido. Ahí fue donde se dio cuenta, que tendría el cabello ondulado igual que su madre.
Rick tomaba de la mano a Alyssa. Estaban en la entrada esperando a Kate.
Rick – Vamos Kate… no vas a ninguna fiesta… - le grito desde la planta baja.
Bajo y Rick la vio demasiado hermosa. Traía unos jeans ajustados, unos tacones negros que hacían juego con su blusa y el cabello lo tenía medio recogido, dejaban apreciarse algunos mechones rebeldes. No uso demasiado maquillaje, fue un toque ligero.
Rick – Emmh… ¿Puedo decirte lo hermosa que te ves? – trago saliva y siguió mirándola de arriba abajo.
Kate – Claro que puedes… - sonrió seductoramente mientras le daba un beso en la mejilla.
Rick – Que digo hermosa… preciosa… - no le basto un beso en la mejilla. Se acercó a ella y le dio un beso en los labios.
Alyssa solo los miraba moviendo su cabeza de un lado a otro. Para llamar su atención le jalo el pantalón a su padre.
Kate – Creo que debemos dejar de hacer esto enfrente de ella… podemos ocasionarle un trauma... – frunció el ceño.
Rick – Tienes razón… pero es difícil controlarse… - le sonrió mientras entrelazaba su mano con la de ella.
Tomaron rumbo hacia el restaurant. Rick tenía reservaciones para Restaurant Marc Forgione. Un restaurante muy cómodo, familiar, elegante y a la vez tenía muy buena comida. Sabía que Kate no recordaría haber ido, pero anteriormente habían pisado ese lugar. Se había enamorado desde la primera visita.
***
Llegaron al Restaurant Marc Forgione. Rick dejo el auto en el valet parking y se dispuso a abrirle la puerta a Kate como todo un caballero. Tomo primero en brazos a Alyssa y con la mano libre la tomo de la mano para que pudiera bajar. Esos gestos eran los que más apreciaba de Rick, que fuera tan atento hasta en los mínimos detalles.
Entraron al restaurant, Kate lo tomaba del brazo y el sujetaba Alyssa con el otro. Inmediatamente los dirigieron a su respectiva mesa. No hubo necesidad de decir nada, todos los empleados lo conocían y le dieron entrada libre.
Rick le retiro la silla para que se pudiera sentar y coloco a Alyssa en una de esas sillitas para los pequeños. Aun no podía estar sentada en una silla normal. El comenzó a ordenar y ella lo dejo. Pidió lo que cotidianamente ordenaría ella.
Kate – Tienes mucha practica en esto ¿eh? -
Rick – No realmente. Simplemente conozco tus gustos… - le regalo una de sus sonrisas. – Aquí tienen un helado… increíble. Le encantara a mi pequeña… - dijo mientras le daba un beso en la frente. La niña solo respondió con esa sonrisa que hacía que su padre se derritiera.
Kate – Toda esta decoración… me parece tan… familiar. – dijo mientras observaba todo el lugar.
Rick – Venimos un par de veces… antes de que naciera Alyssa. – tomo un poco de su vino.
Minutos después, les trajeron lo ordenado. La cena transcurrió tranquila. Kate le encanto todo lo que Rick pidió. Sonreían, le dieron un par de veces de comer a Alyssa en la boca, se tomaban de la mano. A pesar de las circunstancias realmente parecían una familia. Y cada vez Rick estaba seguro que el progreso de Kate había sido magnifico.
Le encantaba verla tan feliz, sin preocuparse por su trabajo y de que alguien estuviera amenazándola por medio de sobres. Mientras tomaba un trago de su vino, se quedó observándola.
Moría por volver a escuchar de sus labios esa palabra que lo volvía tan loco. Realmente no sabían que eran en ese momento. No sabía si lo veía solo como el padre de su hija con el cual se puede besar y dormir juntos o había algo especial entre ellos. En ese momento no le importaba esa situación, estaba feliz de tenerla ahí con él, de no haber dejado que un idiota se la pudiera haber arrebatado. O que en ese accidente hubiera ocurrido algo más. No se percató de cuánto tiempo permaneció mirándola y pensando, hasta que ella se dio cuenta y lo estaba llamando.
Kate - ¿Que tanto piensas? – pregunto mientras lo tomaba de la mano y la entrelazaba.
Rick – En… lo afortunado que soy en tenerte… -
Kate – Rick… - lo miro con ternura.
Rick – De verdad Kate… no sé qué hubiera hecho si en ese accidente hubiera pasado otra cosa. No veo una vida sin ti. A pesar de que no recuerdas todo, sé que vuelves a ser la misma de siempre… esa mujer que siente algo por mí y que me quiere como soy. Que apoya mis ideas tan alocadas y tontas que a veces se me ocurren… Y no se… me tienes en las nubes. Estoy demasiado enamorado de ti… - sonrió y la miro – Te amo… - tomo una de sus manos y la beso.
Kate no sabía cómo reaccionar, la había dejado sin palabras. Ese hombre siempre la dejaba sin palabras.
Kate – No sé qué decirte… - se sonrojo.
Rick – No tienes que decir nada. Solo déjate querer… -
Prosiguieron con el postre y se quedaron un tiempo más ahí. Le fascinaba a Kate todo lo que le decía Rick. Era tan bueno con las palabras, la hacía sentir querida y protegida. A pesar de todo siempre la estuvo apoyando.
Terminaron y se retiraron a casa. Alyssa comenzaba a tener sueño y Kate se sentía casada. Esa noche le pediría a Rick que durmiera con ella. Ya no podía estar alejada de él.
***
Llegaron al loft. Rick sostenía a Alyssa en brazos que ya se había quedado dormida. Subió las escaleras para dejarla en su habitación. La acobijo y le dio un beso en la frente. No se fue sin susurrarle que la quería.
Camino a su habitación para tomar su pijama e irse a la de invitados. No quería invadir el espacio de Kate. Ella vio lo que intentaba hacer y lo detuvo.
Kate - ¿A dónde vas? – dijo mientras se quitaba los tacones.
Rick – A la habitación de invitados. – Se aclaró la garganta – mi habitación… -
Kate – Según yo… esta es tu habitación… -
Rick – Si, pero tu estas durmiendo aquí… y… - no sabía a donde quería llegar.
Kate – No sé si a veces te haces… o realmente no entiendes lo que digo… - negó con la cabeza mientras sonreía.
Rick - ¿Quieres que me quede contigo? – pregunto con cierto tono de nerviosismo.
Kate – Ven aquí… - Rick se acercó a ella y esta lo ayudo a quitarse la camisa. – Hoy no quiero que duermas tan solo… - se la quitó y comenzó a desabrocharle el pantalón. - A parte… es demasiada cama para mi… últimamente me da un poco de frio… - aclaro mientras acababa con el pantalón.
Rick – Muy buenas explicaciones… - sonrió pícaramente mientras observaba como le quitaba la ropa. – Muy conveniente de su parte, creo que le tomare la palabra… - cerro la poca distancia entre ellos y la beso.
Fue un beso sin prisa. Esta vez no intentarían nada. Solo disfrutarían de la cercanía del otro.
Rick se quedó en boxers e inmediatamente se puso la pijama. Kate se puso también la suya y se acostaron. El la abrazo por detrás atrayéndola más hacia sí, paso sus fuertes brazos por toda su cintura posándolos cerca de su vientre. Le dio un cálido beso en el cuello. Ella se acomodó y se pegó a su pecho sintiendo su respiración en su oreja. Coloco sus manos sobre las de él logrando entrelazarlas.
Rick – Te amo… - le susurro cerca de su oreja.
Kate sonrió con los ojos cerrados. Sentía que pronto estaría lista para responderle de igual forma.
Capítulo 17
Quería una respuesta. La necesitaba. No le decía nada y la palabra “recuerdo” no era muy explícita. Permanecía junto a ella en el sofá. Ella solo podía sonreír y cerrar los ojos y volvía a sonreír. Se moría por saber que era lo que recordaba.
Rick – Kate… ¿Qué recuerdas? – pregunto.
Kate – Rick… recuerdo… - le sonrió. E impulsivamente lo abrazo.
Rick respondió al abrazo pero quería saber exactamente que había recordado.
Rick - ¿Todo? – pregunto por encima de su hombro.
Ella se separó y lo miro. Creyó que le había dicho lo que había recordado.
Kate – Lo siento. No. Recuerdo el nacimiento de nuestra pequeña… - se levantó del sofá y se acercó a ella para tomarla en brazos.
Rick dejo salir un largo suspiro. Por un momento pensó que había recordado todo y eso lo pudo haber llenado de felicidad. Se había desanimado un poco.
Kate se acercó con Alyssa al sofá donde estaba sentado Rick. Y lo vio distraído y desilusionado. Sabía perfectamente que le ocurría.
Kate – Rick, de verdad lo siento… - dijo mientras tomaba su mano.
Rick – No. Está bien. Me alegro que estés recordando poco a poco… - se acercó y le dio un beso en los labios y otro a Alyssa en la frente.
Kate – No te creo… - sonrió entrecerrando los ojos.
Rick – Tendrás que hacerlo… “cariño” – puso énfasis en la última palabra. Se acercó a ella y la beso.
Kate sabía que tenía que disculparse con el después del arranque de celos que había tenido anteriormente. Se separaron y sus frentes quedaron todavía juntas.
Kate – Rick… lamento haberme comportado como una neurótica celosa… - dijo mientras le daba un beso en la nariz.
Rick – No importa eso ya. En cierta parte tenías razón… más bien yo lamento no haber confiado en ti… - sonrió tristemente.
Kate – Estamos a mano… - puso su mano en su mejilla y nuevamente lo beso.
Alyssa que se encontraba en medio de los dos. Solo los observaba. Paso todo el tiempo jugando con el cabello de su madre.
***
Ya era un poco tarde para salir a comer. Así que la salida se convirtió en cena. Kate se vistió un poco más casual, quería verse bien para Rick. Él se quedó como estaba, solo se puso un blazer a juego de la camisa. Mientras Kate se vestía, Rick vistió a Alyssa con un hermoso vestido color durazno y la peino con unos moños a juego con el vestido. Ahí fue donde se dio cuenta, que tendría el cabello ondulado igual que su madre.
Rick tomaba de la mano a Alyssa. Estaban en la entrada esperando a Kate.
Rick – Vamos Kate… no vas a ninguna fiesta… - le grito desde la planta baja.
Bajo y Rick la vio demasiado hermosa. Traía unos jeans ajustados, unos tacones negros que hacían juego con su blusa y el cabello lo tenía medio recogido, dejaban apreciarse algunos mechones rebeldes. No uso demasiado maquillaje, fue un toque ligero.
Rick – Emmh… ¿Puedo decirte lo hermosa que te ves? – trago saliva y siguió mirándola de arriba abajo.
Kate – Claro que puedes… - sonrió seductoramente mientras le daba un beso en la mejilla.
Rick – Que digo hermosa… preciosa… - no le basto un beso en la mejilla. Se acercó a ella y le dio un beso en los labios.
Alyssa solo los miraba moviendo su cabeza de un lado a otro. Para llamar su atención le jalo el pantalón a su padre.
Kate – Creo que debemos dejar de hacer esto enfrente de ella… podemos ocasionarle un trauma... – frunció el ceño.
Rick – Tienes razón… pero es difícil controlarse… - le sonrió mientras entrelazaba su mano con la de ella.
Tomaron rumbo hacia el restaurant. Rick tenía reservaciones para Restaurant Marc Forgione. Un restaurante muy cómodo, familiar, elegante y a la vez tenía muy buena comida. Sabía que Kate no recordaría haber ido, pero anteriormente habían pisado ese lugar. Se había enamorado desde la primera visita.
***
Llegaron al Restaurant Marc Forgione. Rick dejo el auto en el valet parking y se dispuso a abrirle la puerta a Kate como todo un caballero. Tomo primero en brazos a Alyssa y con la mano libre la tomo de la mano para que pudiera bajar. Esos gestos eran los que más apreciaba de Rick, que fuera tan atento hasta en los mínimos detalles.
Entraron al restaurant, Kate lo tomaba del brazo y el sujetaba Alyssa con el otro. Inmediatamente los dirigieron a su respectiva mesa. No hubo necesidad de decir nada, todos los empleados lo conocían y le dieron entrada libre.
Rick le retiro la silla para que se pudiera sentar y coloco a Alyssa en una de esas sillitas para los pequeños. Aun no podía estar sentada en una silla normal. El comenzó a ordenar y ella lo dejo. Pidió lo que cotidianamente ordenaría ella.
Kate – Tienes mucha practica en esto ¿eh? -
Rick – No realmente. Simplemente conozco tus gustos… - le regalo una de sus sonrisas. – Aquí tienen un helado… increíble. Le encantara a mi pequeña… - dijo mientras le daba un beso en la frente. La niña solo respondió con esa sonrisa que hacía que su padre se derritiera.
Kate – Toda esta decoración… me parece tan… familiar. – dijo mientras observaba todo el lugar.
Rick – Venimos un par de veces… antes de que naciera Alyssa. – tomo un poco de su vino.
Minutos después, les trajeron lo ordenado. La cena transcurrió tranquila. Kate le encanto todo lo que Rick pidió. Sonreían, le dieron un par de veces de comer a Alyssa en la boca, se tomaban de la mano. A pesar de las circunstancias realmente parecían una familia. Y cada vez Rick estaba seguro que el progreso de Kate había sido magnifico.
Le encantaba verla tan feliz, sin preocuparse por su trabajo y de que alguien estuviera amenazándola por medio de sobres. Mientras tomaba un trago de su vino, se quedó observándola.
Moría por volver a escuchar de sus labios esa palabra que lo volvía tan loco. Realmente no sabían que eran en ese momento. No sabía si lo veía solo como el padre de su hija con el cual se puede besar y dormir juntos o había algo especial entre ellos. En ese momento no le importaba esa situación, estaba feliz de tenerla ahí con él, de no haber dejado que un idiota se la pudiera haber arrebatado. O que en ese accidente hubiera ocurrido algo más. No se percató de cuánto tiempo permaneció mirándola y pensando, hasta que ella se dio cuenta y lo estaba llamando.
Kate - ¿Que tanto piensas? – pregunto mientras lo tomaba de la mano y la entrelazaba.
Rick – En… lo afortunado que soy en tenerte… -
Kate – Rick… - lo miro con ternura.
Rick – De verdad Kate… no sé qué hubiera hecho si en ese accidente hubiera pasado otra cosa. No veo una vida sin ti. A pesar de que no recuerdas todo, sé que vuelves a ser la misma de siempre… esa mujer que siente algo por mí y que me quiere como soy. Que apoya mis ideas tan alocadas y tontas que a veces se me ocurren… Y no se… me tienes en las nubes. Estoy demasiado enamorado de ti… - sonrió y la miro – Te amo… - tomo una de sus manos y la beso.
Kate no sabía cómo reaccionar, la había dejado sin palabras. Ese hombre siempre la dejaba sin palabras.
Kate – No sé qué decirte… - se sonrojo.
Rick – No tienes que decir nada. Solo déjate querer… -
Prosiguieron con el postre y se quedaron un tiempo más ahí. Le fascinaba a Kate todo lo que le decía Rick. Era tan bueno con las palabras, la hacía sentir querida y protegida. A pesar de todo siempre la estuvo apoyando.
Terminaron y se retiraron a casa. Alyssa comenzaba a tener sueño y Kate se sentía casada. Esa noche le pediría a Rick que durmiera con ella. Ya no podía estar alejada de él.
***
Llegaron al loft. Rick sostenía a Alyssa en brazos que ya se había quedado dormida. Subió las escaleras para dejarla en su habitación. La acobijo y le dio un beso en la frente. No se fue sin susurrarle que la quería.
Camino a su habitación para tomar su pijama e irse a la de invitados. No quería invadir el espacio de Kate. Ella vio lo que intentaba hacer y lo detuvo.
Kate - ¿A dónde vas? – dijo mientras se quitaba los tacones.
Rick – A la habitación de invitados. – Se aclaró la garganta – mi habitación… -
Kate – Según yo… esta es tu habitación… -
Rick – Si, pero tu estas durmiendo aquí… y… - no sabía a donde quería llegar.
Kate – No sé si a veces te haces… o realmente no entiendes lo que digo… - negó con la cabeza mientras sonreía.
Rick - ¿Quieres que me quede contigo? – pregunto con cierto tono de nerviosismo.
Kate – Ven aquí… - Rick se acercó a ella y esta lo ayudo a quitarse la camisa. – Hoy no quiero que duermas tan solo… - se la quitó y comenzó a desabrocharle el pantalón. - A parte… es demasiada cama para mi… últimamente me da un poco de frio… - aclaro mientras acababa con el pantalón.
Rick – Muy buenas explicaciones… - sonrió pícaramente mientras observaba como le quitaba la ropa. – Muy conveniente de su parte, creo que le tomare la palabra… - cerro la poca distancia entre ellos y la beso.
Fue un beso sin prisa. Esta vez no intentarían nada. Solo disfrutarían de la cercanía del otro.
Rick se quedó en boxers e inmediatamente se puso la pijama. Kate se puso también la suya y se acostaron. El la abrazo por detrás atrayéndola más hacia sí, paso sus fuertes brazos por toda su cintura posándolos cerca de su vientre. Le dio un cálido beso en el cuello. Ella se acomodó y se pegó a su pecho sintiendo su respiración en su oreja. Coloco sus manos sobre las de él logrando entrelazarlas.
Rick – Te amo… - le susurro cerca de su oreja.
Kate sonrió con los ojos cerrados. Sentía que pronto estaría lista para responderle de igual forma.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Temas similares
» El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.