Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 28.
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
te quedo muy lindo Danny!
No me parece justo que mañana nos dejes sin cap
Espero lo continues muy muy pronto!
No me parece justo que mañana nos dejes sin cap
Espero lo continues muy muy pronto!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
fascinante capi
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
genial como siempre, me encanta tu forma de escribir!!!!!! besosss guapa!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Te quedo preciosoooooo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Te quedo preciosoooooo
Divinooooo, cada capitulo mejor
No puedo esperar por el proximoooo
Sigueee
Divinooooo, cada capitulo mejor
No puedo esperar por el proximoooo
Sigueee
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Gracias por esperar todo un dia por este capitulo Quiero dedicarselo a mi amiga Lupita que me dio una excelente idea... muchisimas gracias para los que comentan espero y les gusten! Y COMENTEN
El día había llegado. La semana había pasado y la pequeña Alyssa cumpliría 2 años. En el transcurso de los días habían pasado infinidad de cosas. Algunas fueron buenas y otras malas. Rick y Kate habían tenido altibajos pero al final supieron cómo sobrellevarlo. Rick organizo una comida en el loft para festejarlo invitando a los de la 12th. Asistirían Lannie, Esposito, Jenny, Ryan y obviamente Martha y Alexis.
Kate no estaba totalmente enterada de los planes de Rick. Unos días antes se lo había comentado y ya tenía todo completamente planeado. Eso la dejo sorprendida, no recordaba lo bien organizado que era. No quería que ni el, ni Kate se pusieran a cocinar, así que, ordeno comida de un restaurant exquisito. Sabía que les encantaría a los demás y sobre todo a la pequeña.
Él estaba preparando la mesa junto con Alexis. Ellos ya estaban vestidos para la ocasión, solo faltaba Kate, Alyssa y Martha. Siempre eran las ultimas en terminar. Alexis veía a su padre feliz. Después de todo lo mal que había pasado, su sonrisa no desaparecía ni un solo momento y eso la hacía sentirse tranquila.
En ese instante, Kate y Alyssa bajaron. Ella traía un hermoso vestido negro que Rick le compro para la ocasión. Tenía un escote no muy pronunciado, a cada lado de los encajes tenía una rosa del mismo color del vestido. Fue lo que más le llamo la atención al verlo. Traía unos tacones a juego y el cabello lo uso recogido con algunos mechones sueltos. Alyssa vestía un elegante vestido blanco que le regalo su padre con unos tantos juguetes más.
Rick estaba tan absorto acomodando y adornando la mesa que no se dio cuenta de la presencia de Kate y de su hija. Su prometida se acercó a él y lo abrazo por detrás. El sostenía una charola llena de vasos que estuvieron a punto de caérsele.
Kate – Que elegante estas… - dijo con voz seductora.
Rick vestía una camisa negra con un blazer del mismo color y un pantalón obscuro. La una prenda que resaltaba era su corbata roja. Logro dejar la charola en la barra y se giró para mirarla.
Rick – Wooaau… Tu… estas… impresionante… - la observo de arriba abajo. Coloco sus manos en su cintura. Ella vio como la observaba y se limitó a morderse el labio inferior.
Le agradeció con un rápido beso en los labios.
Kate – Gracias Sr. Escritor. – sonrió pícaramente.
Él se acercó para susurrarle algo en su oído.
Rick – También tengo una sorpresa para ti… tendremos la casa sola… - le susurro y al finalizar le dio un cálido beso en la oreja.
Al sentir el contacto de sus labios en su piel se estremeció ligeramente. Estaba emocionada pero a la vez asustada, no tenía ni idea que había planeado Rick.
Kate - ¿Por qué? ¿Qué harás con Alyssa? – pregunto confundida.
Rick – Mi madre se siente mal por no haberle comprado nada a Alyssa y me ha dicho que quiere llevársela todo el día que resta de hoy… y mañana… junto con Alexis…- se encogió de brazos al ver su mirada tratando de interrogarlo.
Kate – Y… ¿estás de acuerdo con eso? -
Rick – Bueno… mi madre puede tener ideas muy descabelladas… pero puedes estar segura que no la descuidara… - le sonrió guiñándole el ojo.
Siguieron arreglando la mesa cuando el timbre sonó. En ese momento Martha ya se encontraba abajo con sus nietas. Rick se acercó a abrir la puerta mientras Kate terminaba los últimos detalles.
Abrió la puerta y vio que los primeros en llegar fueron Lannie y Esposito. Los saludo con un cálido abrazo y a la forense con un beso en la mejilla. Hacía mucho tiempo que no los veía y no había tenido contacto con ellos, porque querían darle espacio a Kate. Lannie se acercó a su amiga y la abrazo. La veía más feliz y menos preocupada, sabía que había pasado a otro nivel con el chico escritor. Ya luego le pediría los detalles. Javier se acercó temeroso hacia Kate, pero ella rompió cierto nerviosismo de su parte y lo abrazo calurosamente. Al verlo tuvo la impresión de que era un gran amigo y un buen compañero.
Se sentaron en el sofá todos a esperar a los que faltaban. Hablaron de cómo les iba en la comisaria sin Kate. Ella solo sonreía no sabía exactamente de que estaban hablando. Rick jamás toco el tema de donde trabajaba y quería que siguiera así, sin tener que agobiarse por el trabajo. Después de unos minutos volvió a sonar el timbre. Esta vez fue Kate la que abrió.
Ryan y Jenny llegaron con una bolsa de regalo. Desde el nacimiento de Alyssa la habían querido totalmente como una sobrina. Kate los recibió amablemente al igual que a los demás. Al ver a Ryan sabía que lo había visto en alguna parte, se dejó llevar y lo saludo normalmente. Se saludaron entre ellos y pasaron a la mesa.
Martha y Alexis posaron la comida en la mesa y se dispusieron a comer. Rick recibía felicitaciones por la comida. Tenía buen gusto en ese aspecto.
Lannie – Esto esta exquisito, chico escritor… - dijo mientras tomaba otra porción de su plato.
Rick – Gracias Lannie, pero nuevamente te digo… es hombre escritor… - dijo con cierto tono molesto pero a la vez sonreía.
La reunión transcurrió perfecta. Tal y como lo había planeado Rick. Veía contenta a Kate platicando, riendo con todos. El suponía que estaría nerviosa por no recordar a la mayoría de la mesa pero fue todo lo contrario, reacciono muy bien.
Después de haber comido, se dispusieron a jugar un rato póker. Kate no perdía la magia en ese juego. Seguía ganando como la primera vez que habían jugado. Alexis se llevó a Alyssa a abrir sus regalos a la sala mientras le decía como usarlos. De vez en cuando Kate buscaba con la mirada a Rick y el solo le respondía con una sonrisa. Así estuvieron el resto de la tarde.
Lannie – Chica… veo que no has perdido ciertas habilidades… - dijo mientras le daba un codazo suave.
Ryan – Quiero pensar que sigues con la misma habilidad para resolver crímenes jefa… - bromeo.
Kate - ¿Siempre me llaman así? – pregunto sonriendo. Ryan asintió. – Suena demasiado autoritario… -
Esposito – Creo que me encanta la nueva Beckett… - rio mientras chocaba la mano con su compañero.
Rick – Lo mismo digo… - dijo mientras se acercaba para besarla. Kate hiso un gesto de estar enojada y lo aparto al ver lo que intentaba.
Estuvieron un rato entre risas y charlas hasta un poco después de las 11 de la noche. Al día siguiente tendrían que trabajar así que decidieron retirarse. Se despidieron y prometieron hacer otra reunión para volver a los viejos tiempos. Alyssa se quedó dormida en el sofá y Alexis subió a su habitación para prepararle una maleta e irse con su abuela.
Rick se quitó el blazzer y comenzó a recoger todo. Quería dejar todo limpio para prepararle la sorpresa a Kate.
***
Martha, Alexis y Alyssa ya se habían ido. Rick termino de recoger todo e hizo tiempo para que Kate se subiera un momento a la habitación y el empezar a preparar todo.
Kate – Subiré para quitarme este vestido y los tacones que ya no aguanto los pies… - dijo mientras subía las escaleras.
Rick que estaba en la cocina la miro de reojo esperando que subiera completamente. Comenzó a sacar unas cuantas velas de los gabinetes debajo de la barra y las coloco en algunos sitios. Bajo la luz hasta quedar casi en penumbra. Quería que las velas hicieran su trabajo.
Adorno la mayoría de la sala de estar, el comer y la cocina con velas. Puso en el reproductor música relajante en un volumen un poco bajo para que no sospechara y camino directamente hacia el estudio a sacar el pequeño regalo. Lo tenía muy bien escondido en uno de sus cajones de su escritorio que estaba bajo llave. Cerró el estudio y la espero recargado al inicio de las escaleras.
Kate al bajar vio como estaba obscuro. Pensó que quizás estaba cansado y se había ido a su estudio a escribir. Bajo lentamente las escaleras y lo que vio la dejo con la boca abierta. Vio que estaba esperándola al final de la escalera con algo en la mano. No pudo adivinar que era.
Kate – Dios Rick… que hermoso se ve todo esto… - termino de bajar las escaleras. Él le ofreció la mano y la condujo a la sala.
Rick – Esta justamente diseñado para ti… - sonrió mientras se sentaban en el sofá y el tomo su mano.
Kate - ¿A qué se debe todo esto? Estas muy misterioso… - frunció el ceño tratando de adivinar que tramaba.
Rick – Antes que nada hace días vi que te quitaste el anillo... – Kate solo agacho la mirada avergonzada. – y no te lo estoy reprochando… tuviste que tener tus motivos… y te entiendo. – Con su dedo índice y pulgar levanto su cara de la barbilla – quiero decirte que eres una mujer increíble… te amo Kate… y… estoy seguro que muy pronto me recordaras… mientras tanto… - sin soltarla de la mano se levantó del sofá.
Kate vio todos los movimientos que trataba de hacer. Hasta que vio que se hinco y saco una pequeña cajita de sus jeans. Comenzó a ponerse nerviosa cada vez más.
Kate – Rick… que… - no termino la frase al ver lo que intentaba.
Rick – Sé que… una vez te lo pedí y fue la más improvisada pero ahora es todo diferente… - abrió la cajita y salió a relucir el mismo anillo de compromiso – lo encontré en la habitación y lo mande a pulir. No quería que imaginaras solo que alguna vez lo hice… quiero que esta vez lo vivas… - le dio un beso en los nudillos en una de sus manos. Se aclaró la garganta y continúo. – Con este anillo alguna vez te pedí que fueras mi mujer… - Kate lo miraba atentamente. – y con este mismo te lo pido por segunda vez… ¿Te casarías conmigo Katherine Beckett? – su sonrisa mostraba nerviosismo.
Kate no podía creer lo que estaba haciendo Rick en ese momento. Estaba aterrada pero a la vez quería lanzarse a sus brazos y besarlo profundamente. Siempre había sido tan atento y lindo con ella que ahora estaba… un tanto confundida. Las lágrimas brotaban por toda su cara pero por muy dentro estaba feliz.
Kate – Ha sido lo más lindo que has hecho por mi Rick… - dijo entre sollozos.
Rick – No tienes que responder en este momento… solo quiero que lo aceptes… - saco el anillo de la cajita y espero a que ella acercara su mano por si sola. - merecías vivirlo de nuevo… -
Kate fue acercando su mano que se encontraba temblando y Rick poco a poco fue colocando el anillo entre su dedo. No dejaba de mirarla mientras que lo hacía.
Al ponérselo completamente la tomo de la mano y la levanto del sofá. La abrazo para tranquilizarla. Kate respondió al gesto colocando sus manos detrás de su cuello y acercándolo para demostrarle su agradecimiento.
Kate – No estoy lista para responderte en este momento… Lo siento. – susurro.
Rick – No te preocupes… sé que lo estarás y cuando ese día llegue seré el hombre más feliz del mundo… - se separó un poco y la miro con ternura.
Kate – Pero… creo que si estoy lista para llamarte “cariño” – puso énfasis en la palabra y le sonrió.
Rick – Entonces será así cariño… - se acercó y la beso. – Te amo… - dijo sin dejar de besarla.
Kate en ese beso pudo descargar todo ese nerviosismo. Simplemente se dejó llevar. El beso que torno suave y lento, comenzó a tornarse rápido y cada vez más apasionado. Tomo vida propia.
Ella comenzó a desanudarle la corbata y el introdujo sus manos adentro de su camisa. Sabían que no llegarían a la habitación, así que poco a poco fueron retrocediendo hasta tumbarse en el sofá. Él se colocó encima de ella sin dejar de besarse.
Rick ya no besaba sus labios había bajado a su cuello. Ella comenzó a desabotonar su camisa mientras él hacia su trabajo. El también decidió que su blusa le estorbaba, se incorporó un poco y se la quitó aventándola en algún lugar de la sala.
La camisa de el ya estaba en el suelo y Kate siguió con el pantalón. Se dejaron llevar por el ambiente y la pasión acumulada. Ella quería agradecerle de alguna forma lo mucho que estaba siendo por ella, se sentía querida, protegida, se estaba enamorado completamente de nuevo de el.
Se amaron por toda la noche. Entregándose el uno al otro. Rick le susurraba que la amaba cada vez que podía y ella solo podía aferrarse más a él. Jamás se cansaría de decirle cuanto la amaba. Después de dicho acto, se acomodaron en el sofá abrazados, Rick acerco una manta que había en el sofá contrario y los tapo. Kate pensó que ya se le estaba haciendo hábito dormir abrazada a Rick.
Kate – Gracias Rick… - le susurro muy cerca de su boca. Vio cómo se formaba una sonrisa en su rostro y lo beso.
Se giró para quedar a espaldas y el solo apretó más el abrazo. Se durmieron con una sonrisa en su rostro después de haber aclarado la situación entre ellos.
Capítulo 18
El día había llegado. La semana había pasado y la pequeña Alyssa cumpliría 2 años. En el transcurso de los días habían pasado infinidad de cosas. Algunas fueron buenas y otras malas. Rick y Kate habían tenido altibajos pero al final supieron cómo sobrellevarlo. Rick organizo una comida en el loft para festejarlo invitando a los de la 12th. Asistirían Lannie, Esposito, Jenny, Ryan y obviamente Martha y Alexis.
Kate no estaba totalmente enterada de los planes de Rick. Unos días antes se lo había comentado y ya tenía todo completamente planeado. Eso la dejo sorprendida, no recordaba lo bien organizado que era. No quería que ni el, ni Kate se pusieran a cocinar, así que, ordeno comida de un restaurant exquisito. Sabía que les encantaría a los demás y sobre todo a la pequeña.
Él estaba preparando la mesa junto con Alexis. Ellos ya estaban vestidos para la ocasión, solo faltaba Kate, Alyssa y Martha. Siempre eran las ultimas en terminar. Alexis veía a su padre feliz. Después de todo lo mal que había pasado, su sonrisa no desaparecía ni un solo momento y eso la hacía sentirse tranquila.
En ese instante, Kate y Alyssa bajaron. Ella traía un hermoso vestido negro que Rick le compro para la ocasión. Tenía un escote no muy pronunciado, a cada lado de los encajes tenía una rosa del mismo color del vestido. Fue lo que más le llamo la atención al verlo. Traía unos tacones a juego y el cabello lo uso recogido con algunos mechones sueltos. Alyssa vestía un elegante vestido blanco que le regalo su padre con unos tantos juguetes más.
Rick estaba tan absorto acomodando y adornando la mesa que no se dio cuenta de la presencia de Kate y de su hija. Su prometida se acercó a él y lo abrazo por detrás. El sostenía una charola llena de vasos que estuvieron a punto de caérsele.
Kate – Que elegante estas… - dijo con voz seductora.
Rick vestía una camisa negra con un blazer del mismo color y un pantalón obscuro. La una prenda que resaltaba era su corbata roja. Logro dejar la charola en la barra y se giró para mirarla.
Rick – Wooaau… Tu… estas… impresionante… - la observo de arriba abajo. Coloco sus manos en su cintura. Ella vio como la observaba y se limitó a morderse el labio inferior.
Le agradeció con un rápido beso en los labios.
Kate – Gracias Sr. Escritor. – sonrió pícaramente.
Él se acercó para susurrarle algo en su oído.
Rick – También tengo una sorpresa para ti… tendremos la casa sola… - le susurro y al finalizar le dio un cálido beso en la oreja.
Al sentir el contacto de sus labios en su piel se estremeció ligeramente. Estaba emocionada pero a la vez asustada, no tenía ni idea que había planeado Rick.
Kate - ¿Por qué? ¿Qué harás con Alyssa? – pregunto confundida.
Rick – Mi madre se siente mal por no haberle comprado nada a Alyssa y me ha dicho que quiere llevársela todo el día que resta de hoy… y mañana… junto con Alexis…- se encogió de brazos al ver su mirada tratando de interrogarlo.
Kate – Y… ¿estás de acuerdo con eso? -
Rick – Bueno… mi madre puede tener ideas muy descabelladas… pero puedes estar segura que no la descuidara… - le sonrió guiñándole el ojo.
Siguieron arreglando la mesa cuando el timbre sonó. En ese momento Martha ya se encontraba abajo con sus nietas. Rick se acercó a abrir la puerta mientras Kate terminaba los últimos detalles.
Abrió la puerta y vio que los primeros en llegar fueron Lannie y Esposito. Los saludo con un cálido abrazo y a la forense con un beso en la mejilla. Hacía mucho tiempo que no los veía y no había tenido contacto con ellos, porque querían darle espacio a Kate. Lannie se acercó a su amiga y la abrazo. La veía más feliz y menos preocupada, sabía que había pasado a otro nivel con el chico escritor. Ya luego le pediría los detalles. Javier se acercó temeroso hacia Kate, pero ella rompió cierto nerviosismo de su parte y lo abrazo calurosamente. Al verlo tuvo la impresión de que era un gran amigo y un buen compañero.
Se sentaron en el sofá todos a esperar a los que faltaban. Hablaron de cómo les iba en la comisaria sin Kate. Ella solo sonreía no sabía exactamente de que estaban hablando. Rick jamás toco el tema de donde trabajaba y quería que siguiera así, sin tener que agobiarse por el trabajo. Después de unos minutos volvió a sonar el timbre. Esta vez fue Kate la que abrió.
Ryan y Jenny llegaron con una bolsa de regalo. Desde el nacimiento de Alyssa la habían querido totalmente como una sobrina. Kate los recibió amablemente al igual que a los demás. Al ver a Ryan sabía que lo había visto en alguna parte, se dejó llevar y lo saludo normalmente. Se saludaron entre ellos y pasaron a la mesa.
Martha y Alexis posaron la comida en la mesa y se dispusieron a comer. Rick recibía felicitaciones por la comida. Tenía buen gusto en ese aspecto.
Lannie – Esto esta exquisito, chico escritor… - dijo mientras tomaba otra porción de su plato.
Rick – Gracias Lannie, pero nuevamente te digo… es hombre escritor… - dijo con cierto tono molesto pero a la vez sonreía.
La reunión transcurrió perfecta. Tal y como lo había planeado Rick. Veía contenta a Kate platicando, riendo con todos. El suponía que estaría nerviosa por no recordar a la mayoría de la mesa pero fue todo lo contrario, reacciono muy bien.
Después de haber comido, se dispusieron a jugar un rato póker. Kate no perdía la magia en ese juego. Seguía ganando como la primera vez que habían jugado. Alexis se llevó a Alyssa a abrir sus regalos a la sala mientras le decía como usarlos. De vez en cuando Kate buscaba con la mirada a Rick y el solo le respondía con una sonrisa. Así estuvieron el resto de la tarde.
Lannie – Chica… veo que no has perdido ciertas habilidades… - dijo mientras le daba un codazo suave.
Ryan – Quiero pensar que sigues con la misma habilidad para resolver crímenes jefa… - bromeo.
Kate - ¿Siempre me llaman así? – pregunto sonriendo. Ryan asintió. – Suena demasiado autoritario… -
Esposito – Creo que me encanta la nueva Beckett… - rio mientras chocaba la mano con su compañero.
Rick – Lo mismo digo… - dijo mientras se acercaba para besarla. Kate hiso un gesto de estar enojada y lo aparto al ver lo que intentaba.
Estuvieron un rato entre risas y charlas hasta un poco después de las 11 de la noche. Al día siguiente tendrían que trabajar así que decidieron retirarse. Se despidieron y prometieron hacer otra reunión para volver a los viejos tiempos. Alyssa se quedó dormida en el sofá y Alexis subió a su habitación para prepararle una maleta e irse con su abuela.
Rick se quitó el blazzer y comenzó a recoger todo. Quería dejar todo limpio para prepararle la sorpresa a Kate.
***
Martha, Alexis y Alyssa ya se habían ido. Rick termino de recoger todo e hizo tiempo para que Kate se subiera un momento a la habitación y el empezar a preparar todo.
Kate – Subiré para quitarme este vestido y los tacones que ya no aguanto los pies… - dijo mientras subía las escaleras.
Rick que estaba en la cocina la miro de reojo esperando que subiera completamente. Comenzó a sacar unas cuantas velas de los gabinetes debajo de la barra y las coloco en algunos sitios. Bajo la luz hasta quedar casi en penumbra. Quería que las velas hicieran su trabajo.
Adorno la mayoría de la sala de estar, el comer y la cocina con velas. Puso en el reproductor música relajante en un volumen un poco bajo para que no sospechara y camino directamente hacia el estudio a sacar el pequeño regalo. Lo tenía muy bien escondido en uno de sus cajones de su escritorio que estaba bajo llave. Cerró el estudio y la espero recargado al inicio de las escaleras.
Kate al bajar vio como estaba obscuro. Pensó que quizás estaba cansado y se había ido a su estudio a escribir. Bajo lentamente las escaleras y lo que vio la dejo con la boca abierta. Vio que estaba esperándola al final de la escalera con algo en la mano. No pudo adivinar que era.
Kate – Dios Rick… que hermoso se ve todo esto… - termino de bajar las escaleras. Él le ofreció la mano y la condujo a la sala.
Rick – Esta justamente diseñado para ti… - sonrió mientras se sentaban en el sofá y el tomo su mano.
Kate - ¿A qué se debe todo esto? Estas muy misterioso… - frunció el ceño tratando de adivinar que tramaba.
Rick – Antes que nada hace días vi que te quitaste el anillo... – Kate solo agacho la mirada avergonzada. – y no te lo estoy reprochando… tuviste que tener tus motivos… y te entiendo. – Con su dedo índice y pulgar levanto su cara de la barbilla – quiero decirte que eres una mujer increíble… te amo Kate… y… estoy seguro que muy pronto me recordaras… mientras tanto… - sin soltarla de la mano se levantó del sofá.
Kate vio todos los movimientos que trataba de hacer. Hasta que vio que se hinco y saco una pequeña cajita de sus jeans. Comenzó a ponerse nerviosa cada vez más.
Kate – Rick… que… - no termino la frase al ver lo que intentaba.
Rick – Sé que… una vez te lo pedí y fue la más improvisada pero ahora es todo diferente… - abrió la cajita y salió a relucir el mismo anillo de compromiso – lo encontré en la habitación y lo mande a pulir. No quería que imaginaras solo que alguna vez lo hice… quiero que esta vez lo vivas… - le dio un beso en los nudillos en una de sus manos. Se aclaró la garganta y continúo. – Con este anillo alguna vez te pedí que fueras mi mujer… - Kate lo miraba atentamente. – y con este mismo te lo pido por segunda vez… ¿Te casarías conmigo Katherine Beckett? – su sonrisa mostraba nerviosismo.
Kate no podía creer lo que estaba haciendo Rick en ese momento. Estaba aterrada pero a la vez quería lanzarse a sus brazos y besarlo profundamente. Siempre había sido tan atento y lindo con ella que ahora estaba… un tanto confundida. Las lágrimas brotaban por toda su cara pero por muy dentro estaba feliz.
Kate – Ha sido lo más lindo que has hecho por mi Rick… - dijo entre sollozos.
Rick – No tienes que responder en este momento… solo quiero que lo aceptes… - saco el anillo de la cajita y espero a que ella acercara su mano por si sola. - merecías vivirlo de nuevo… -
Kate fue acercando su mano que se encontraba temblando y Rick poco a poco fue colocando el anillo entre su dedo. No dejaba de mirarla mientras que lo hacía.
Al ponérselo completamente la tomo de la mano y la levanto del sofá. La abrazo para tranquilizarla. Kate respondió al gesto colocando sus manos detrás de su cuello y acercándolo para demostrarle su agradecimiento.
Kate – No estoy lista para responderte en este momento… Lo siento. – susurro.
Rick – No te preocupes… sé que lo estarás y cuando ese día llegue seré el hombre más feliz del mundo… - se separó un poco y la miro con ternura.
Kate – Pero… creo que si estoy lista para llamarte “cariño” – puso énfasis en la palabra y le sonrió.
Rick – Entonces será así cariño… - se acercó y la beso. – Te amo… - dijo sin dejar de besarla.
Kate en ese beso pudo descargar todo ese nerviosismo. Simplemente se dejó llevar. El beso que torno suave y lento, comenzó a tornarse rápido y cada vez más apasionado. Tomo vida propia.
Ella comenzó a desanudarle la corbata y el introdujo sus manos adentro de su camisa. Sabían que no llegarían a la habitación, así que poco a poco fueron retrocediendo hasta tumbarse en el sofá. Él se colocó encima de ella sin dejar de besarse.
Rick ya no besaba sus labios había bajado a su cuello. Ella comenzó a desabotonar su camisa mientras él hacia su trabajo. El también decidió que su blusa le estorbaba, se incorporó un poco y se la quitó aventándola en algún lugar de la sala.
La camisa de el ya estaba en el suelo y Kate siguió con el pantalón. Se dejaron llevar por el ambiente y la pasión acumulada. Ella quería agradecerle de alguna forma lo mucho que estaba siendo por ella, se sentía querida, protegida, se estaba enamorado completamente de nuevo de el.
Se amaron por toda la noche. Entregándose el uno al otro. Rick le susurraba que la amaba cada vez que podía y ella solo podía aferrarse más a él. Jamás se cansaría de decirle cuanto la amaba. Después de dicho acto, se acomodaron en el sofá abrazados, Rick acerco una manta que había en el sofá contrario y los tapo. Kate pensó que ya se le estaba haciendo hábito dormir abrazada a Rick.
Kate – Gracias Rick… - le susurro muy cerca de su boca. Vio cómo se formaba una sonrisa en su rostro y lo beso.
Se giró para quedar a espaldas y el solo apretó más el abrazo. Se durmieron con una sonrisa en su rostro después de haber aclarado la situación entre ellos.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Estupendo fic me gusta gracias
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
que bonito!!!!!!!!!! me encantaaaaa! de verdad
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
haber cuando recuerdaa! pobre castle me da pena haber si kate acepta el matrimonio!
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
preciosoo sigueliooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Increible fic pero eso ya lo sabes porque no me canso de decirtelo
Sigueeeeee, que el recuerdo esta llegandooo
Sigueeeeee, que el recuerdo esta llegandooo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Awww!! Rick es lo máximo
Danny! te quedo muy linda la escena entre ellos y la cena con los de la 12th es decir todo el cap jejejeje
Valió la pena la espera! por favor continua pronto!
Danny! te quedo muy linda la escena entre ellos y la cena con los de la 12th es decir todo el cap jejejeje
Valió la pena la espera! por favor continua pronto!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mary530 escribió:Awww!! Rick es lo máximo
Danny! te quedo muy linda la escena entre ellos y la cena con los de la 12th es decir todo el cap jejejeje
Valió la pena la espera! por favor continua pronto!
Gracias mary... sabia que te gustaria
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
silvanalino escribió:Increible fic pero eso ya lo sabes porque no me canso de decirtelo
Sigueeeeee, que el recuerdo esta llegandooo
Gracias Sil prometo que pronto recordara todo... dame tiempo de atar algunos cabos
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
DannyyFranco escribió:silvanalino escribió:Increible fic pero eso ya lo sabes porque no me canso de decirtelo
Sigueeeeee, que el recuerdo esta llegandooo
Gracias Sil prometo que pronto recordara todo... dame tiempo de atar algunos cabos
Te doy todo el tiempo que quieras porque eso significa qu tendre MUCHOS MAS CAPITULOSSSSSSS
GRACIAS PORR SEGUIR ESCRIBIENDO DANNY!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
silvanalino escribió:DannyyFranco escribió:silvanalino escribió:Increible fic pero eso ya lo sabes porque no me canso de decirtelo
Sigueeeeee, que el recuerdo esta llegandooo
Gracias Sil prometo que pronto recordara todo... dame tiempo de atar algunos cabos
Te doy todo el tiempo que quieras porque eso significa qu tendre MUCHOS MAS CAPITULOSSSSSSS
GRACIAS PORR SEGUIR ESCRIBIENDO DANNY!!!!!
Sivana no puedo estar más de acuerdo contigo!
Danny! tu simplemente continua deleitándonos con más capítulos de este FIC tan maravilloso
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
mary530 escribió:silvanalino escribió:DannyyFranco escribió:silvanalino escribió:Increible fic pero eso ya lo sabes porque no me canso de decirtelo
Sigueeeeee, que el recuerdo esta llegandooo
Gracias Sil prometo que pronto recordara todo... dame tiempo de atar algunos cabos
Te doy todo el tiempo que quieras porque eso significa qu tendre MUCHOS MAS CAPITULOSSSSSSS
GRACIAS PORR SEGUIR ESCRIBIENDO DANNY!!!!!
Sivana no puedo estar más de acuerdo contigo!
Danny! tu simplemente continua deleitándonos con más capítulos de este FIC tan maravilloso
Mientras tenga gente como tu dandome ideas tan geniales... lo seguire haciendo el tuyo va increible
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Creo que ya no te odio
Invitado- Invitado
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Muchas Gracias Danny, me alegra que te guste!
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
laura88 escribió:Creo que ya no te odio
Y ya no me odiaras con lo que sucedera proximamente xD Tu tranquis lauu!
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Gracias a todos por comentar y los que no, COMENTEN! ;D
Kate despertó y vio que aún estaba bastante obscuro. Se giró un poco y vio a Rick dormido abrazándola. Tomo su móvil que se encontraba en la mesita junto al sofá, marcaba las 3.30 de la mañana. El espacio entre ellos era realmente pequeño. El posaba una de sus piernas sobre ella y su cabeza apoyada en uno de sus hombros cerca de su cuello. Por una extraña sensación ella se despertó. Comenzó a sentir unos calores horribles y no precisamente porque Rick la estaba asfixiando. Sintió unos pequeños mareos.
Movió lentamente la pierna de Rick para poder salir del abrazo e ir a la cocina por un vaso de agua. La sabana la traía completamente el, así que tomo su camisa y se la puso. Camino lentamente hacia la cocina, aun se sentía un poco mareada. Algunas velas permanecían prendidas así que no tuvo miedo de tropezarse y llego rápidamente.
Se apoyó en la barra mientras se tomaba el vaso de agua. Recordó lo que había vivido hace unas horas. Rick le propuso matrimonio, ya lo había hecho anteriormente pero ella no lo recordaba. Lo había hecho increíble, le encanto la forma en que organizo todo. Se sentía mal por no poder corresponderle como él quería pero no estaba lista, no hasta que recordara todo de nuevo.
Sintió como su estómago se revolvía y le entraban ganas de vomitar. Corrió al baño.
En ese momento Rick se incorporó con ojos somnolientos al oír lo que le sucedía a Kate. Se levantó del sofá y se puso sus boxers. Camino hacia el baño donde estaba ella rascándose los ojos para poder despertar completamente.
Rick - ¿Qué sucede? ¿Estás bien? – se recargo en el marco de la puerta. Todavía tenía un tono somnoliento.
No podía hablar. Estaba un tanto preocupada por como había reaccionado ante los mareos. No quería preocuparlo. Se lavó los dientes y se dispuso a darle una respuesta.
Kate – No lo sé… creo que algo me cayó mal… - se acercó a él y lo abrazo. No podida vivir sin estar en sus brazos. La hacían sentirse mejor.
Rick - ¿Estas bien? – respondió el abrazo pasando sus manos por su cintura.
Kate – Ahora si… - apoyo su cabeza en el pecho de él.
Rick – Vamos a la cama cariño… - deshizo el abrazo y la tomo de la mano. – el sofá está muy incómodo… -
Subieron las escaleras tomados de la mano y caminaron hacia la habitación. Se volvieron a acostar hasta quedarse dormidos de nuevo. Rick por su parte abrazo de nuevo a Kate y ella no se negó.
***
Rick abrió los ojos cerca de las 10 de la mañana. Vio que se encontraban en su habitación y recordó lo que había sucedido en la madrugada. Le parecía bastante raro que Kate se haya levantado y sobre todo que le dieran ganas de vomitar. Tal vez si le hizo daño la comida de ayer. Esperaba que no pasara a mayores.
El timbre comenzó a sonar. Y le extraño que sonara a esa hora. No estaban esperando a nadie y Martha regresaría con las niñas después del almuerzo. Kate se movió haciendo que Rick dirigiera su mirada a ella. Se despertó y le dedico una de sus mejores sonrisas.
No dejaba de sonar y cada vez lo tocaban más desesperados. Se levantó a regañadientes dejando a Kate que se deleitara viéndolo con sus boxers ajustados. Bajo las escaleras aun un poco dormido y se acercó a abrir la puerta. Al abrir la puerta le cambio su rostro.
Rick - ¿Qué estás haciendo aquí Gina? ¿No deberías de estar en el hospital? – susurro para que no pudiera oírlo Kate.
Ella se levantó de la cama al ver que Rick no regresaba pronto.
Gina – Tu sí que sabes dar una bienvenida… - dijo mirándolo de arriba abajo. – no recordaba lo bien que te quedaban los boxers ajustados… - utilizo su tono provocativo. – En fin… hoy me dieron el alta y me entere que ayer fue el cumpleaños de tu hija… así que… quise traerle un regalito… - movió la pequeña envoltura en el aire.
Kate bajo lentamente las escaleras y vio que Rick solo susurraba.
Kate – Rick… ¿Quién es? – pregunto mientras seguía caminando hacia la puerta.
Rick – Nadie… se han equivocado… - se giró y le sonrió. Kate dejo de caminar y se quedó recargada en una de las mesitas de la sala.
Gina - ¿Ahora le mientes? Eso no va a traerte nada bueno… - dijo con sarcasmo.
Rick – No está en este momento Alyssa… tal vez puedas venir más tarde… - intento cerrar la puerta pero Gina lo detuvo.
Gina - ¿Dónde quedaron tus modales? Tal vez deberías dejarme entrar y pueda saludar a su madre… - empujo la puerta para abrirla totalmente.
En ese momento ella vio cómo estaba la ropa tirada en la sala. Velas por donde quiera y a Kate solo con la camisa de él.
Rick – Gina… por favor, creo que no es el momento… -
Kate estaba revisando su móvil que no se dio cuenta de lo que sucedía enfrente de ella.
Gina – Veo que sabes complacerla… - dijo mirando todo el lugar – y… - no termino, fue interrumpida por Kate.
Kate - ¿Qué hace ella aquí? – pregunto confundida.
Miraba a Rick pidiéndole una explicación y a la vez volteaba a verla a ella, que solo sonreía esperando que tronara todo.
Gina – Vine a traerle un regalo a tu hija… - sonrió irónicamente.
Rick – Yo no tuve nada que ver en esto… - dijo mientras se encogía de hombros.
Kate – Después de haberlo casi besado la última vez que lo viste… ¿te atreves a venir así? – afirmo molesta.
Gina – Dejemos a un lado lo irresistible que es Rick… - se mordió el labio inferior mientras lo miraba de arriba abajo - en este momento vengo en plan pasivo… -
Esa mirada no paso de desapercibida por Kate. Estaba totalmente molesta por la forma en que se había presentado en su casa. Rick pudo ver como Kate lo miraba y con eso entendió todo.
Se acercó a la sala donde descansaban sus jeans en el suelo. Los tomo y se los puso.
Kate que todavía seguía en la misma posición comenzó a sentir esos mareos que le habían dado anteriormente. Miraba a un solo punto fijo y eso le pareció extraño a Rick. Estaba sin decir nada a pesar de las circunstancias.
Parpadeaba un par de veces para ver si se le bajaban pero solo era un esfuerzo en vano. Comenzó a nublarle la vista y sintió que ya no tenía control de su propio cuerpo.
Rick reacciono y vio como comenzaba a desvanecerse. Se acercó a ella y la sostuvo. Gina observo toda la escena y decidió que era lo mejor retirarse en ese momento.
El la tomo en brazos y la puso con cuidado en el sofá. Corrió hacia el baño por alcohol y algo de algodón. El algodón ya con dicho líquido se lo acerco a su nariz para que despertara.
***
Mientras que Rick intentaba despertarla, ella estaba teniendo un flashback en su estado inconsciente.
(Inicio Flashback)
Habíamos salido mi padre y yo a hacer algunas compras. Mi madre estaba en un caso muy importante y parte de la tarde había estado fuera por causa del trabajo. Su trabajo la apasionaba, lo amaba, le encantaba lo que hacía. Durante todo el día tuve una sensación horrible cerca del corazón, lo deje pasar tal vez no sea nada. Pero cada vez se hacía más grande, la angustia me sobrellevaba. No quería preocupar a mi padre, así que seguí disfrutando del día.
Llegamos a casa y un hombre nos estaba esperando el porche. Me pareció demasiado raro, ya que, llevaba uniforme de oficial. Baje rápidamente del auto y me acerque a él sin esperar a mi padre. El me alcanzo minutos después y pude ver como cambiaba su cara a una de angustia y temor.
Oficial - ¿Señor Beckett? – pregunto mientras se quitaba la gorra de oficial.
Jim B. – Sí. ¿Qué sucede? -
Oficial - ¿Podemos hablar? Adentro… - señalo dentro de la casa.
Y fue la última vez que vi a mi padre sonreír. Entramos a la casa y nos sentamos en la sala. El oficial no sabía ni cómo empezar, pero decía que tenía una noticia muy importante que darnos. La sangre bajo a mis pies, inmediatamente pensé en mi madre y el caso en el que estaba.
Oficial – Es Johanna… - se aclaró la garganta y continuo – ha tenido un accidente… -
En ese momento sentí como mi padre me tomo de la mano. Me encontraba temblando, quería saber que le había sucedido a mi madre.
Jim B. - ¿Qué sucede James? – pregunto preocupado. Sabía el nombre del oficial, ya que, era un gran amigo de la familia.
Oficial – La asesinaron… jamás se presentó al juicio… - agacho la mirada.
En ese momento mi cuerpo perdía fuerza. Las lágrimas comenzaron a brotar por todo mi rostro. No podía creer lo que estaba escuchando, mi madre, mi ejemplo a seguir la habían asesinado. Un sentimiento de venganza comenzó a brotar sobre mí. Ya no se trataba de mí… sino de ella. De hacer pagar a la persona que lo realizo.
Quería salir de ahí, huir de todo. Desaparecer de este horrible mundo. Subí corriendo a mi cuarto y azote la puerta. Me deje caer en la cama boca abajo y comencé a llorar desoladamente. Quería hacerlo, quería llorar hasta secarme. No podía creer que no volvería a ver jamás a mi madre…
Días después, pude ver como mi padre se perdía en la bebida. Ya no salía de casa, pasaba horas en el sofá frente al televisor con una botella de whisky a un lado. Yo ya no tenía ganas de vivir, estaba decidida a estudiar para ser abogada pero debido a ese acontecimiento decidí que entraría a la academia de policía y que todos los días que trabajase ahí los pasaría investigando hasta dar con el culpable…
(Fin Flashback)
En ese momento, Rick vio como comenzaba a abrir los ojos de nuevo. Logro soltar ese aire contenido durante varios minutos. La incorporo en el sofá colocando una almohada detrás de ella. Él se sentó en el espacio libre y vio que estaba llorando. Sollozando ligeramente. Espero a que por sí sola ella hablara.
Kate – Lo viví… lo recuerdo… - dijo entre sollozos mientras sus manos se encontraban enterradas en su cara.
El acariciaba suavemente su pierna dándole confianza para seguir.
Kate – Vi como mi padre estaba al escuchar esa noticia… me sentí indefensa, desprotegida… quería hacer pagar a la gente que había hecho eso… - susurro – abrázame Rick… - suplico mirándolo con lágrimas en los ojos.
No falto que le dijera más. Se acercó a ella y la abrazo demostrándole todo su amor. Sabía perfectamente de que estaba hablando, seguramente mientras estaba inconsciente lo vio pasar por toda su mente, como si realmente estuviera ahí. Acariciaba su espalda para calmarla mientras seguía abrazándola. En ese momento parecía una niña pequeña desahogándose por el mínimo problema.
Rick – Todo está bien cariño… aquí estoy… - le susurro tratando de calmarla.
Pasaron un tiempo así. Rick reconfortándola y ella dejándose querer. Se sentía tan tranquila en sus brazos, le daban protección. Kate se separó un poco y él le limpio las lágrimas con su pulgar. Mientras lo hacía no dejaba de mirarla y de sonreírle.
Rick - ¿Cómo te sientes? – deposito un beso en su mejilla.
Kate – Bien… - sonrió tristemente – Gracias por todo Rick… no sé cómo… - no termino de hablar, sintió los labios de Rick en los suyos. Fue un beso rápido.
Rick – No tienes nada que agradecerme… me encanta abrazarte, besarte, acariciarte… y todo lo que termine en “te” – sonrió mientras pasaba algunos de sus mechones detrás de su oreja.
Kate – Gracioso… - le devolvió la sonrisa. Se acercó y lo beso.
Rick fue el que se separó. Quería que se despejara un poco. Tenía pensado llevarla a caminar cerca de ahí.
Rick – Ven… vamos… - la tomo de la mano levantándola del sofá. – te vendrá muy bien una ducha… - la condujo hasta a la habitación subiendo las escaleras.
No quería presionarla, sabía que todavía no estaba preparada para compartir la ducha. Así que mejor no dijo nada, simplemente le prepararía todo y dejaría que se relajara.
Capítulo 19
Kate despertó y vio que aún estaba bastante obscuro. Se giró un poco y vio a Rick dormido abrazándola. Tomo su móvil que se encontraba en la mesita junto al sofá, marcaba las 3.30 de la mañana. El espacio entre ellos era realmente pequeño. El posaba una de sus piernas sobre ella y su cabeza apoyada en uno de sus hombros cerca de su cuello. Por una extraña sensación ella se despertó. Comenzó a sentir unos calores horribles y no precisamente porque Rick la estaba asfixiando. Sintió unos pequeños mareos.
Movió lentamente la pierna de Rick para poder salir del abrazo e ir a la cocina por un vaso de agua. La sabana la traía completamente el, así que tomo su camisa y se la puso. Camino lentamente hacia la cocina, aun se sentía un poco mareada. Algunas velas permanecían prendidas así que no tuvo miedo de tropezarse y llego rápidamente.
Se apoyó en la barra mientras se tomaba el vaso de agua. Recordó lo que había vivido hace unas horas. Rick le propuso matrimonio, ya lo había hecho anteriormente pero ella no lo recordaba. Lo había hecho increíble, le encanto la forma en que organizo todo. Se sentía mal por no poder corresponderle como él quería pero no estaba lista, no hasta que recordara todo de nuevo.
Sintió como su estómago se revolvía y le entraban ganas de vomitar. Corrió al baño.
En ese momento Rick se incorporó con ojos somnolientos al oír lo que le sucedía a Kate. Se levantó del sofá y se puso sus boxers. Camino hacia el baño donde estaba ella rascándose los ojos para poder despertar completamente.
Rick - ¿Qué sucede? ¿Estás bien? – se recargo en el marco de la puerta. Todavía tenía un tono somnoliento.
No podía hablar. Estaba un tanto preocupada por como había reaccionado ante los mareos. No quería preocuparlo. Se lavó los dientes y se dispuso a darle una respuesta.
Kate – No lo sé… creo que algo me cayó mal… - se acercó a él y lo abrazo. No podida vivir sin estar en sus brazos. La hacían sentirse mejor.
Rick - ¿Estas bien? – respondió el abrazo pasando sus manos por su cintura.
Kate – Ahora si… - apoyo su cabeza en el pecho de él.
Rick – Vamos a la cama cariño… - deshizo el abrazo y la tomo de la mano. – el sofá está muy incómodo… -
Subieron las escaleras tomados de la mano y caminaron hacia la habitación. Se volvieron a acostar hasta quedarse dormidos de nuevo. Rick por su parte abrazo de nuevo a Kate y ella no se negó.
***
Rick abrió los ojos cerca de las 10 de la mañana. Vio que se encontraban en su habitación y recordó lo que había sucedido en la madrugada. Le parecía bastante raro que Kate se haya levantado y sobre todo que le dieran ganas de vomitar. Tal vez si le hizo daño la comida de ayer. Esperaba que no pasara a mayores.
El timbre comenzó a sonar. Y le extraño que sonara a esa hora. No estaban esperando a nadie y Martha regresaría con las niñas después del almuerzo. Kate se movió haciendo que Rick dirigiera su mirada a ella. Se despertó y le dedico una de sus mejores sonrisas.
No dejaba de sonar y cada vez lo tocaban más desesperados. Se levantó a regañadientes dejando a Kate que se deleitara viéndolo con sus boxers ajustados. Bajo las escaleras aun un poco dormido y se acercó a abrir la puerta. Al abrir la puerta le cambio su rostro.
Rick - ¿Qué estás haciendo aquí Gina? ¿No deberías de estar en el hospital? – susurro para que no pudiera oírlo Kate.
Ella se levantó de la cama al ver que Rick no regresaba pronto.
Gina – Tu sí que sabes dar una bienvenida… - dijo mirándolo de arriba abajo. – no recordaba lo bien que te quedaban los boxers ajustados… - utilizo su tono provocativo. – En fin… hoy me dieron el alta y me entere que ayer fue el cumpleaños de tu hija… así que… quise traerle un regalito… - movió la pequeña envoltura en el aire.
Kate bajo lentamente las escaleras y vio que Rick solo susurraba.
Kate – Rick… ¿Quién es? – pregunto mientras seguía caminando hacia la puerta.
Rick – Nadie… se han equivocado… - se giró y le sonrió. Kate dejo de caminar y se quedó recargada en una de las mesitas de la sala.
Gina - ¿Ahora le mientes? Eso no va a traerte nada bueno… - dijo con sarcasmo.
Rick – No está en este momento Alyssa… tal vez puedas venir más tarde… - intento cerrar la puerta pero Gina lo detuvo.
Gina - ¿Dónde quedaron tus modales? Tal vez deberías dejarme entrar y pueda saludar a su madre… - empujo la puerta para abrirla totalmente.
En ese momento ella vio cómo estaba la ropa tirada en la sala. Velas por donde quiera y a Kate solo con la camisa de él.
Rick – Gina… por favor, creo que no es el momento… -
Kate estaba revisando su móvil que no se dio cuenta de lo que sucedía enfrente de ella.
Gina – Veo que sabes complacerla… - dijo mirando todo el lugar – y… - no termino, fue interrumpida por Kate.
Kate - ¿Qué hace ella aquí? – pregunto confundida.
Miraba a Rick pidiéndole una explicación y a la vez volteaba a verla a ella, que solo sonreía esperando que tronara todo.
Gina – Vine a traerle un regalo a tu hija… - sonrió irónicamente.
Rick – Yo no tuve nada que ver en esto… - dijo mientras se encogía de hombros.
Kate – Después de haberlo casi besado la última vez que lo viste… ¿te atreves a venir así? – afirmo molesta.
Gina – Dejemos a un lado lo irresistible que es Rick… - se mordió el labio inferior mientras lo miraba de arriba abajo - en este momento vengo en plan pasivo… -
Esa mirada no paso de desapercibida por Kate. Estaba totalmente molesta por la forma en que se había presentado en su casa. Rick pudo ver como Kate lo miraba y con eso entendió todo.
Se acercó a la sala donde descansaban sus jeans en el suelo. Los tomo y se los puso.
Kate que todavía seguía en la misma posición comenzó a sentir esos mareos que le habían dado anteriormente. Miraba a un solo punto fijo y eso le pareció extraño a Rick. Estaba sin decir nada a pesar de las circunstancias.
Parpadeaba un par de veces para ver si se le bajaban pero solo era un esfuerzo en vano. Comenzó a nublarle la vista y sintió que ya no tenía control de su propio cuerpo.
Rick reacciono y vio como comenzaba a desvanecerse. Se acercó a ella y la sostuvo. Gina observo toda la escena y decidió que era lo mejor retirarse en ese momento.
El la tomo en brazos y la puso con cuidado en el sofá. Corrió hacia el baño por alcohol y algo de algodón. El algodón ya con dicho líquido se lo acerco a su nariz para que despertara.
***
Mientras que Rick intentaba despertarla, ella estaba teniendo un flashback en su estado inconsciente.
(Inicio Flashback)
Habíamos salido mi padre y yo a hacer algunas compras. Mi madre estaba en un caso muy importante y parte de la tarde había estado fuera por causa del trabajo. Su trabajo la apasionaba, lo amaba, le encantaba lo que hacía. Durante todo el día tuve una sensación horrible cerca del corazón, lo deje pasar tal vez no sea nada. Pero cada vez se hacía más grande, la angustia me sobrellevaba. No quería preocupar a mi padre, así que seguí disfrutando del día.
Llegamos a casa y un hombre nos estaba esperando el porche. Me pareció demasiado raro, ya que, llevaba uniforme de oficial. Baje rápidamente del auto y me acerque a él sin esperar a mi padre. El me alcanzo minutos después y pude ver como cambiaba su cara a una de angustia y temor.
Oficial - ¿Señor Beckett? – pregunto mientras se quitaba la gorra de oficial.
Jim B. – Sí. ¿Qué sucede? -
Oficial - ¿Podemos hablar? Adentro… - señalo dentro de la casa.
Y fue la última vez que vi a mi padre sonreír. Entramos a la casa y nos sentamos en la sala. El oficial no sabía ni cómo empezar, pero decía que tenía una noticia muy importante que darnos. La sangre bajo a mis pies, inmediatamente pensé en mi madre y el caso en el que estaba.
Oficial – Es Johanna… - se aclaró la garganta y continuo – ha tenido un accidente… -
En ese momento sentí como mi padre me tomo de la mano. Me encontraba temblando, quería saber que le había sucedido a mi madre.
Jim B. - ¿Qué sucede James? – pregunto preocupado. Sabía el nombre del oficial, ya que, era un gran amigo de la familia.
Oficial – La asesinaron… jamás se presentó al juicio… - agacho la mirada.
En ese momento mi cuerpo perdía fuerza. Las lágrimas comenzaron a brotar por todo mi rostro. No podía creer lo que estaba escuchando, mi madre, mi ejemplo a seguir la habían asesinado. Un sentimiento de venganza comenzó a brotar sobre mí. Ya no se trataba de mí… sino de ella. De hacer pagar a la persona que lo realizo.
Quería salir de ahí, huir de todo. Desaparecer de este horrible mundo. Subí corriendo a mi cuarto y azote la puerta. Me deje caer en la cama boca abajo y comencé a llorar desoladamente. Quería hacerlo, quería llorar hasta secarme. No podía creer que no volvería a ver jamás a mi madre…
Días después, pude ver como mi padre se perdía en la bebida. Ya no salía de casa, pasaba horas en el sofá frente al televisor con una botella de whisky a un lado. Yo ya no tenía ganas de vivir, estaba decidida a estudiar para ser abogada pero debido a ese acontecimiento decidí que entraría a la academia de policía y que todos los días que trabajase ahí los pasaría investigando hasta dar con el culpable…
(Fin Flashback)
En ese momento, Rick vio como comenzaba a abrir los ojos de nuevo. Logro soltar ese aire contenido durante varios minutos. La incorporo en el sofá colocando una almohada detrás de ella. Él se sentó en el espacio libre y vio que estaba llorando. Sollozando ligeramente. Espero a que por sí sola ella hablara.
Kate – Lo viví… lo recuerdo… - dijo entre sollozos mientras sus manos se encontraban enterradas en su cara.
El acariciaba suavemente su pierna dándole confianza para seguir.
Kate – Vi como mi padre estaba al escuchar esa noticia… me sentí indefensa, desprotegida… quería hacer pagar a la gente que había hecho eso… - susurro – abrázame Rick… - suplico mirándolo con lágrimas en los ojos.
No falto que le dijera más. Se acercó a ella y la abrazo demostrándole todo su amor. Sabía perfectamente de que estaba hablando, seguramente mientras estaba inconsciente lo vio pasar por toda su mente, como si realmente estuviera ahí. Acariciaba su espalda para calmarla mientras seguía abrazándola. En ese momento parecía una niña pequeña desahogándose por el mínimo problema.
Rick – Todo está bien cariño… aquí estoy… - le susurro tratando de calmarla.
Pasaron un tiempo así. Rick reconfortándola y ella dejándose querer. Se sentía tan tranquila en sus brazos, le daban protección. Kate se separó un poco y él le limpio las lágrimas con su pulgar. Mientras lo hacía no dejaba de mirarla y de sonreírle.
Rick - ¿Cómo te sientes? – deposito un beso en su mejilla.
Kate – Bien… - sonrió tristemente – Gracias por todo Rick… no sé cómo… - no termino de hablar, sintió los labios de Rick en los suyos. Fue un beso rápido.
Rick – No tienes nada que agradecerme… me encanta abrazarte, besarte, acariciarte… y todo lo que termine en “te” – sonrió mientras pasaba algunos de sus mechones detrás de su oreja.
Kate – Gracioso… - le devolvió la sonrisa. Se acercó y lo beso.
Rick fue el que se separó. Quería que se despejara un poco. Tenía pensado llevarla a caminar cerca de ahí.
Rick – Ven… vamos… - la tomo de la mano levantándola del sofá. – te vendrá muy bien una ducha… - la condujo hasta a la habitación subiendo las escaleras.
No quería presionarla, sabía que todavía no estaba preparada para compartir la ducha. Así que mejor no dijo nada, simplemente le prepararía todo y dejaría que se relajara.
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
gracias por otro capi increíble
gina
______________________
CASKETT ALWAYS
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
muy buen capi si si
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Temas similares
» El inconsciente traiciona... (Capitulo 30 FINAL)
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
» Mucho más que algo en común-Tamyalways-Epílogo subido
» A salvo-Tamyalways Final Subido
» Quiero una familia-Tamyalways-Final Subido
» El principito y Katherine
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.