Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 20 de 28.
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO
Me has dejado sin palabras...
Gracias por tus intenciones de no torturarnos... no quisiera saber si de verdad lo quisieras
Excelente capítulo como siempre Danny
Gracias por tus intenciones de no torturarnos... no quisiera saber si de verdad lo quisieras
mary530 escribió: Me has dejado sin palabras...
Me encantan tus palabras de aliento mary hahaha (sarcasmo) Gracias de verdad que no me gusta torturar a la gente XD haha
DannyyFranco- Policia de homicidios
Muero de sueño y aun asi escribi... quiero decirles que el nombre de "Joe Smith" no tiene nada que ver con el amigo de Montgomery ni nada por el estilo... fue lo primero que se me ocurrio. Mañana seguramente no tendran capitulo... es Jueves de Castle por Axn y me gusta verlo sin presiones Disfruntelo, se acerca el final
Ya no lo necesitaba. Necesitaba deshacerme de él, como mi anterior pareja. Saque lo mejor de él y lo deseche. No soy de las personas que están vinculadas a alguien durante un tiempo a menos de que tenga una atracción especial cosa que no existía en esta relación. Tuve que dejarlo en el anterior departamento donde viví como un animal. Sin comida y llorando a gritos por mi estúpida vida… esta vida que tanto odio… Me daba asco que me besara, que me llevara a la cama y me acariciara pero todo era parte de una actuación. Mi vida entera es una actuación. El único con el que disfrute verdaderamente al estar físicamente, fue con Rick. Más allá de mi venganza siento un deseo que se desborda al verlo y al seducirlo. Si hubiera tenido más tiempo, hubiera pasado más tiempo con él. Dándole placer, hacer que gritara y me pidiera que parara. Pronto se completara la fase de mi venganza…
Agotada, frustrada, triste y agobiada. Kate se sentía fatal. Gates le había dado plazo hasta hoy para encontrar más pistas sobre los asesinatos de las mujeres rubias y no había encontrado nada. Solo tenían el video y una suposición que sacaron que sería Victoria. Hoy definitivamente se cerraría y ella no podía hacer nada. En cambio, tenía otro asesinato en puerta. Un hombre asesinado brutalmente. No tenían pistas certeras y cada vez más Kate sentía que estaba al borde de la desesperación.
Tuvo una visita inesperada que solo puso su mundo al revés. Altero sus nervios más de lo normal. Ahora todo se lo debía a el, ya no había llorado y gracias a que lo vio, todo lo que había fortalecido se desmorono en ese instante. Ryan y Esposito no se atrevieron a preguntar su estado emocional, decidieron darle su espacio y esperar a que ella estuviera lista para trabajar.
Kate se encontraba sentada en la silla junto a su escritorio. Giraba lentamente en la silla mientras sostenía el anillo en su mano. Todavía lo portaba. No quería deshacerse de el por qué sabía que sería perder las esperanzas. Tenía la mirada perdida y miraba a un solo punto.
Se levantó decidida a continuar con su trabajo y dejar su vida personal a un lado.
Kate – ¿Tenemos algo sobre el lugar donde encontramos a… - no habían encontrado el nombre de la víctima. Y dudo en cómo llamarle. – al hombre? – se recargo en el escritorio mientras miraba la pizarra.
Ryan y Esposito se acercaron hacia ella con algunas carpetas en las manos.
Ryan – No exactamente. Estamos rastreando al dueño… encontramos una serie de pisadas y… - miro a su compañero para que continuara.
Esposito – Están analizándolas para dar con la persona… - termino la frase de su compañero.
Kate sin que se dieran cuenta los chicos, se colocó de nuevo el anillo en su dedo.
Kate – Esperemos tener resultados positivos y así podremos saber quién fue el que dejo el cuerpo ahí… - frunció los labios y continuo. - ¿sabemos el nombre de la víctima? – miro a sus compañeros esperando una respuesta.
Esposito – Su nombre es… Joe Smith. – dijo mientras abría una carpeta que se encontraba en sus manos.
Ryan – Seguimos buscando familiares, su domicilio o alguna otra persona que lo conozca… - sonrió satisfecho por sus investigaciones.
Kate – Buen trabajo chicos… - les sonrió. – sigan buscando… -
Los detectives se marcharon de ahí, dejando a Kate sola que continuaba mirando la pizarra. Siguió trabajando en el caso y aprovecho que eso la mantenía distraída de todas las cosas exteriores.
Después de haber salido de la comisaria sin que nadie lo despidiera, regreso a su hotel. Estuvo un rato charlando con Alexis, la cual no había tenido contacto con su abuela y mucho menos con Kate. Ella inmediatamente supo cómo se encontraba su padre emocionalmente. El simplemente le conto algunas cosas, no quería agobiarla con sus problemas.
Tuvo que colgar, ya que, alguien llamaba a la puerta de su habitación. Metió el móvil en los bolsillos de sus jeans y abrió la puerta. No esperaba encontrarse esa persona ahí.
Rick - ¿Cómo me has encontrado? – bufo y negó lentamente con la cabeza.
Danielle – Tengo mis contactos… ¿no te da gusto verme? – arqueo una ceja mientras lo miraba con ese gesto que tanto odiaba Rick.
Rick – No puedo recibirte. Lo siento. Estoy trabajando… - intento cerrar la puerta pero Danielle puso un pie.
Danielle – Rick, Rick, Rick… ¿Acaso me tienes miedo? – dijo mientras negaba con la cabeza e intentaba que este abriera la puerta.
Rick se dio por vencido y se alejó de la puerta mientras caminaba hacia el dormitorio de la habitación. Danielle lo siguió con esa sonrisa malvada.
Danielle – Así que… ¿dejaste a la madre de tu hija? – pregunto mientras dejaba su abrigo en uno de los sofás.
Rick – No tengo que darte explicaciones… - se mantenía dándole la espalda mientras miraba la portátil.
Danielle – Bueno… ahora podrás divertirte y hacer de tu vida… lo que quieras… - se acercó a él para abrazarlo por detrás y acariciar todo su torso.
En ese instante Rick se giró y la miro entrecerrando los ojos molesto. Tenía que pedirle explicaciones de lo que había sucedido entre ellos dos.
Rick - ¿Qué hiciste conmigo? – afirmo mientras la tomaba de los brazos para que dejara de acariciarlo.
Danielle – Creo que relaje todo tu cuerpo… estabas algo tensionado ese día y sabes… - aclaro su garganta para comenzar a susurrarle. – Odio a las personas que viven tensionadas… -
Rick – ¿Me acosté contigo? – tenía que saber hasta dónde había llegado.
Danielle – Podríamos llamarlo así… aunque sabes, yo tuve que hacer todo el trabajo… - frunció los labios mientras su miraba mostraba estar pensando.
Rick se alejó de ella y se dejó caer en el sofá con una mano en la cabeza. Definitivamente su vida estaba totalmente destrozada.
Rick – Perfecto… - bufo mientras se pasaba una mano por el cabello. – Acabas de destrozarme más la vida… -
Danielle – No tiene que ser así… y lo sabes. – dijo mientras intentaba acercarse a él de nuevo.
Rick – Vete por favor… quiero estar solo. – su mano se mantenía apoyada en su frente.
Danielle – Solo recuerda… tiempo antes estuve a punto de besarte, solo que esta vez logre tenerte todo para mi… - sonrió malvadamente mientras caminaba hacia la puerta.
Danielle salió dejando su abrigo en el sofá. Rick se quedó meditando las últimas palabras que escucho por parte de Danielle. Revelaban algo, eso sí era seguro, solo constaba de saber la respuesta.
Kate estudiaba detenidamente la pizarra. Había tenido unos minutos para descansar y hablar un tiempo con Alyssa. Más bien ella hablo, su hija solo mencionaba la palabra “Mami”. Era lo único que la mantenía fortalecida y seguiría luchando solo por ella.
Su móvil que descansaba en su escritorio comenzó a sonar. Se giró y de lejos vio la foto de la persona que estaba llamando. Volteo los ojos y dudo en contestar. Algo muy fuerte dentro de ella la obligo a hacerlo. Tomo el móvil y contesto.
Kate - ¿Qué quieres, Castle? – cuando estaba molesta no lo llamaba Rick, sino “Castle o Richard”.
Rick – Kate… ¿puedo verte en algún lugar? – dijo temiendo a su respuesta. Tenía que hablar con ella.
Kate - ¿Para qué? ¿Eh? – respondió retándolo. - ¿para que vuelvas a torturarme y burlarte de mí, mientras tu estas feliz de la vida? – comenzó a alterarse.
Rick – No estoy burlándome de ti… estoy hablando enserio Kate. Necesito verte… - suplico.
No podía negarlo. Ella también necesitaba verlo. Suspiro y esperaba no cometer un error.
Kate – Está bien. – dijo resignada. - ¿En dónde? -
Rick – Cuando termines tu jornada laboral, yo llego al loft. Me hará bien ver a mi hija... – y espero respuesta por parte de ella.
Kate – De acuerdo. Adiós Richard… - y colgó.
Kate en ese instante cerró los ojos mordiéndose el labio inferior. Extrañaba terriblemente sus abrazos y sus besos. Se moría por abrazarlo. Quería que el tiempo volara y que llegara ese instante para verlo de nuevo. No quería pensar en otra cosa más que lo que tenía que decirle, tal vez estaba arrepentido de sus palabras y quería volver. No sabía exactamente como reaccionaria ante eso, solo sabía que tomaría la decisión correcta.
Rick por otra parte, había descubierto el secreto de Danielle. Paso la tarde descifrando sus últimas palabras hasta que lo logro. Tenía que comunicárselo a Kate. Con esto, terminaría todo el infierno que estaba viviendo.
Capítulo 39
Ya no lo necesitaba. Necesitaba deshacerme de él, como mi anterior pareja. Saque lo mejor de él y lo deseche. No soy de las personas que están vinculadas a alguien durante un tiempo a menos de que tenga una atracción especial cosa que no existía en esta relación. Tuve que dejarlo en el anterior departamento donde viví como un animal. Sin comida y llorando a gritos por mi estúpida vida… esta vida que tanto odio… Me daba asco que me besara, que me llevara a la cama y me acariciara pero todo era parte de una actuación. Mi vida entera es una actuación. El único con el que disfrute verdaderamente al estar físicamente, fue con Rick. Más allá de mi venganza siento un deseo que se desborda al verlo y al seducirlo. Si hubiera tenido más tiempo, hubiera pasado más tiempo con él. Dándole placer, hacer que gritara y me pidiera que parara. Pronto se completara la fase de mi venganza…
Agotada, frustrada, triste y agobiada. Kate se sentía fatal. Gates le había dado plazo hasta hoy para encontrar más pistas sobre los asesinatos de las mujeres rubias y no había encontrado nada. Solo tenían el video y una suposición que sacaron que sería Victoria. Hoy definitivamente se cerraría y ella no podía hacer nada. En cambio, tenía otro asesinato en puerta. Un hombre asesinado brutalmente. No tenían pistas certeras y cada vez más Kate sentía que estaba al borde de la desesperación.
Tuvo una visita inesperada que solo puso su mundo al revés. Altero sus nervios más de lo normal. Ahora todo se lo debía a el, ya no había llorado y gracias a que lo vio, todo lo que había fortalecido se desmorono en ese instante. Ryan y Esposito no se atrevieron a preguntar su estado emocional, decidieron darle su espacio y esperar a que ella estuviera lista para trabajar.
Kate se encontraba sentada en la silla junto a su escritorio. Giraba lentamente en la silla mientras sostenía el anillo en su mano. Todavía lo portaba. No quería deshacerse de el por qué sabía que sería perder las esperanzas. Tenía la mirada perdida y miraba a un solo punto.
Se levantó decidida a continuar con su trabajo y dejar su vida personal a un lado.
Kate – ¿Tenemos algo sobre el lugar donde encontramos a… - no habían encontrado el nombre de la víctima. Y dudo en cómo llamarle. – al hombre? – se recargo en el escritorio mientras miraba la pizarra.
Ryan y Esposito se acercaron hacia ella con algunas carpetas en las manos.
Ryan – No exactamente. Estamos rastreando al dueño… encontramos una serie de pisadas y… - miro a su compañero para que continuara.
Esposito – Están analizándolas para dar con la persona… - termino la frase de su compañero.
Kate sin que se dieran cuenta los chicos, se colocó de nuevo el anillo en su dedo.
Kate – Esperemos tener resultados positivos y así podremos saber quién fue el que dejo el cuerpo ahí… - frunció los labios y continuo. - ¿sabemos el nombre de la víctima? – miro a sus compañeros esperando una respuesta.
Esposito – Su nombre es… Joe Smith. – dijo mientras abría una carpeta que se encontraba en sus manos.
Ryan – Seguimos buscando familiares, su domicilio o alguna otra persona que lo conozca… - sonrió satisfecho por sus investigaciones.
Kate – Buen trabajo chicos… - les sonrió. – sigan buscando… -
Los detectives se marcharon de ahí, dejando a Kate sola que continuaba mirando la pizarra. Siguió trabajando en el caso y aprovecho que eso la mantenía distraída de todas las cosas exteriores.
Después de haber salido de la comisaria sin que nadie lo despidiera, regreso a su hotel. Estuvo un rato charlando con Alexis, la cual no había tenido contacto con su abuela y mucho menos con Kate. Ella inmediatamente supo cómo se encontraba su padre emocionalmente. El simplemente le conto algunas cosas, no quería agobiarla con sus problemas.
Tuvo que colgar, ya que, alguien llamaba a la puerta de su habitación. Metió el móvil en los bolsillos de sus jeans y abrió la puerta. No esperaba encontrarse esa persona ahí.
Rick - ¿Cómo me has encontrado? – bufo y negó lentamente con la cabeza.
Danielle – Tengo mis contactos… ¿no te da gusto verme? – arqueo una ceja mientras lo miraba con ese gesto que tanto odiaba Rick.
Rick – No puedo recibirte. Lo siento. Estoy trabajando… - intento cerrar la puerta pero Danielle puso un pie.
Danielle – Rick, Rick, Rick… ¿Acaso me tienes miedo? – dijo mientras negaba con la cabeza e intentaba que este abriera la puerta.
Rick se dio por vencido y se alejó de la puerta mientras caminaba hacia el dormitorio de la habitación. Danielle lo siguió con esa sonrisa malvada.
Danielle – Así que… ¿dejaste a la madre de tu hija? – pregunto mientras dejaba su abrigo en uno de los sofás.
Rick – No tengo que darte explicaciones… - se mantenía dándole la espalda mientras miraba la portátil.
Danielle – Bueno… ahora podrás divertirte y hacer de tu vida… lo que quieras… - se acercó a él para abrazarlo por detrás y acariciar todo su torso.
En ese instante Rick se giró y la miro entrecerrando los ojos molesto. Tenía que pedirle explicaciones de lo que había sucedido entre ellos dos.
Rick - ¿Qué hiciste conmigo? – afirmo mientras la tomaba de los brazos para que dejara de acariciarlo.
Danielle – Creo que relaje todo tu cuerpo… estabas algo tensionado ese día y sabes… - aclaro su garganta para comenzar a susurrarle. – Odio a las personas que viven tensionadas… -
Rick – ¿Me acosté contigo? – tenía que saber hasta dónde había llegado.
Danielle – Podríamos llamarlo así… aunque sabes, yo tuve que hacer todo el trabajo… - frunció los labios mientras su miraba mostraba estar pensando.
Rick se alejó de ella y se dejó caer en el sofá con una mano en la cabeza. Definitivamente su vida estaba totalmente destrozada.
Rick – Perfecto… - bufo mientras se pasaba una mano por el cabello. – Acabas de destrozarme más la vida… -
Danielle – No tiene que ser así… y lo sabes. – dijo mientras intentaba acercarse a él de nuevo.
Rick – Vete por favor… quiero estar solo. – su mano se mantenía apoyada en su frente.
Danielle – Solo recuerda… tiempo antes estuve a punto de besarte, solo que esta vez logre tenerte todo para mi… - sonrió malvadamente mientras caminaba hacia la puerta.
Danielle salió dejando su abrigo en el sofá. Rick se quedó meditando las últimas palabras que escucho por parte de Danielle. Revelaban algo, eso sí era seguro, solo constaba de saber la respuesta.
Kate estudiaba detenidamente la pizarra. Había tenido unos minutos para descansar y hablar un tiempo con Alyssa. Más bien ella hablo, su hija solo mencionaba la palabra “Mami”. Era lo único que la mantenía fortalecida y seguiría luchando solo por ella.
Su móvil que descansaba en su escritorio comenzó a sonar. Se giró y de lejos vio la foto de la persona que estaba llamando. Volteo los ojos y dudo en contestar. Algo muy fuerte dentro de ella la obligo a hacerlo. Tomo el móvil y contesto.
Kate - ¿Qué quieres, Castle? – cuando estaba molesta no lo llamaba Rick, sino “Castle o Richard”.
Rick – Kate… ¿puedo verte en algún lugar? – dijo temiendo a su respuesta. Tenía que hablar con ella.
Kate - ¿Para qué? ¿Eh? – respondió retándolo. - ¿para que vuelvas a torturarme y burlarte de mí, mientras tu estas feliz de la vida? – comenzó a alterarse.
Rick – No estoy burlándome de ti… estoy hablando enserio Kate. Necesito verte… - suplico.
No podía negarlo. Ella también necesitaba verlo. Suspiro y esperaba no cometer un error.
Kate – Está bien. – dijo resignada. - ¿En dónde? -
Rick – Cuando termines tu jornada laboral, yo llego al loft. Me hará bien ver a mi hija... – y espero respuesta por parte de ella.
Kate – De acuerdo. Adiós Richard… - y colgó.
Kate en ese instante cerró los ojos mordiéndose el labio inferior. Extrañaba terriblemente sus abrazos y sus besos. Se moría por abrazarlo. Quería que el tiempo volara y que llegara ese instante para verlo de nuevo. No quería pensar en otra cosa más que lo que tenía que decirle, tal vez estaba arrepentido de sus palabras y quería volver. No sabía exactamente como reaccionaria ante eso, solo sabía que tomaría la decisión correcta.
Rick por otra parte, había descubierto el secreto de Danielle. Paso la tarde descifrando sus últimas palabras hasta que lo logro. Tenía que comunicárselo a Kate. Con esto, terminaría todo el infierno que estaba viviendo.
sigueeeeeloo!!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Sigueeeee!!!!! Pronto!!!
eectcastle- Ayudante de policia
dios miooooooooooooooo que chulooooooooo esta el capitulo nuevo
mil gracias por continuar escribiendo tan increíble
mil gracias por continuar escribiendo tan increíble
En las vacaciones he estado manteniendo tu FIC al día, la pena es no haberte podido comentar. Bueno me encanta el FIC ante todo, solo que el papel de Rick me parece un poco PAQUETE, porque si está enamorado de Kate y una tia se le acerca deberia alejarla inmediatamente, le estoy cogiendo mucho rencor
Espero que sigas pronto, porque si queda poco para el final me supongo que las cosas se empezaran a arreglar
Espero que sigas pronto, porque si queda poco para el final me supongo que las cosas se empezaran a arreglar
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue pronto por favor no nos dejes así por lo menos un spoiler jajajajajajjajaja
moni valdes- As del póker
Pondras hoy el capi 40?
eectcastle escribió:Pondras hoy el capi 40?
Me falta escribir el final te mueres por leerlo? xD
Si tengo ya ganas, porque asi me entretengo en el
trabajo
trabajo
Avance Capitulo 40
Rick – Danielle no es la persona que crees… es… - su voz se entrecorto.
Kate – Te eche tanto de menos… - lo tomo del rostro y lo acerco para darle un beso suave.
LO DEJARE PARA QUE ECHEN A VOLAR SU IMAGINACION X) TODAVIA NO SE COMO TERMINAR EL CAPITULO...
Gracias a todos por sus comentarios Espero tener listo este capitulo en un rato... necesito algo de inspiracion
ojala te llegue rapido la inspiracion...necesito el prox cap jajajajaja
Capítulo 40
Ya había terminado su jornada laboral. Solo le faltaba acomodar su escritorio y preparar su bolso para irse a casa. Moría por ver a su hija y estaba nerviosa al saber que volvería a ver a Rick. Habían pasado días enteros sin verlo y sin saber de él, y justo hoy se presentó en la comisaria y ella no reacciono tan bien, creía verdaderamente que esa visita al loft sería diferente.
Tomo su bolso y se dispuso a salir a casa. Quería darse un baño y ponerse algo de ropa cómoda. Al mismo tiempo quería sorprenderlo y hacer que la deseara de la misma manera que siempre había sido.
Al llegar al loft, inmediatamente fue a ver como se encontraba su hija. Se encontraba dormida profundamente en su cuna. Saludo a Martha que se disponía a salir. Ella preparo un baño rápido y visualizo maso menos la ropa que utilizaría para cuando llegara Rick. Prácticamente estarían solos.
Se ducho rápidamente, se colocó la ropa. Constaba de unas mallas pegadas, una blusa de tirantes color blanca y unas chancletas para estar cómoda. Se maquillo un poco y se agarró el cabello para tener mayor comodidad. En ese instante sonó el timbre. Sabía perfectamente que era él. Los nervios habían disminuido mientras se arreglaba pero inmediatamente volvieron apoderarse de su cuerpo.
Bajo rápidamente las escaleras y abrió la puerta. Lo vio con la misma ropa que llevaba hace unas horas, las cuales lo hacían ver muy atractivo.
Kate – No tenías que tocar el timbre… - mostro una media sonrisa. – Tienes llaves… - se hiso a un lado para dejarlo pasar.
Rick – Si bueno… no quería incomodar… - se pasó la mano por la barba mientras caminaba hacia el salón.
Rick se instaló en uno de los banquitos de la cocina. Kate se acercó a la nevera y saco dos cervezas y se sentó enfrente de él.
Kate – Y… ¿bien? – carraspeo tratando de romper el silencio.
Rick – Kate… - su vista descansaba en la cerveza que ella le acerco. Al mencionar su nombre levanto la vista, la cual coincidió con la de ella. – Descubrí algo horrible… - su tono de voz mostraba preocupación.
Kate – ¿Qué sucede, Rick? Me estas asustando… - afirmo mientras esperaba alguna respuesta o movimiento por parte de ella.
Rick – Danielle no es la persona que crees… es… - su voz se entrecorto, tomo aire y continuo. – es Victoria… todo este tiempo estuvimos rodeados de ella y dejamos a nuestra hija con ella… - coloco sus manos en su cabeza.
Kate trataba de asimilar la información. Por una parte estaba sorprendida por lo que le estaba diciendo Rick y por otra se sentía estúpida al saber que había metido a la persona equivocada a su casa.
Kate - ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo…? – pregunto incrédula.
Rick – El día que me secuestraron ella me ofreció un trato. Ese trato constaba hacer algo que me arrepentiría toda mi vida… pero tenía que hacerlo si quería volverte a ver. Por suerte no lo hice, porque en ese instante llegaste tú y me salvaste… - sollozo al recordarlo. – ella de alguna manera intento mezclarse, cambiarse el rostro para estar cerca de nosotros. Cerca de mi… y de alguna manera lo logro… - las lágrimas no lo dejaron continuar.
Kate - ¿Estás seguro de lo que dices? Tal vez… - Rick lo interrumpió alzando la voz.
Rick – Estoy completamente seguro. Ella misma me hiso una confesión hoy… por eso te llame… y… quiero que sepas el motivo por el que me fui… - en ese instante levanto su vista y la miro con lágrimas en los ojos.
Se levantó del banquito y se colocó enfrente de ella mientras tomaba sus manos.
Rick – Hubo un día en el que tú me mandaste de regreso a casa porque Alyssa se sentía mal… ¿lo recuerdas? – Kate asintió atenta a sus palabras. – ese día llegue y todo estuvo bien… pero ella… - trago fuertemente intentando reprimir más lágrimas. Le dolía decirle eso a Kate. Lo hacía sentir débil. – Ella abuso de mí… - comenzó a llorar desoladamente.
Kate que observaba atenta toda la escena se dio cuenta del dolor que sentía en ese instante. Lo atrajo hacia ella abrazándolo haciendo que se desahogara en sus brazos. Le acariciaba tiernamente la espalda mientras lo escuchaba llorar.
Kate – Shh… Shh… tranquilo. Aquí estoy Rick… - dijo mientras sus manos subían hasta su cabello para acariciarlo.
Cuando ella sintió que se tranquilizaba deshizo el abrazo y le indico que siguiera. Llevo una mano a la mejilla de él retirándole las lágrimas. Acariciaba todo el contorno de su rostro dándole fortaleza.
Rick – Me drogo o no sé qué hiso conmigo… pero… terminamos… - la miro profundamente para indicarle que había sucedido. No se atrevía a repetirlo con sus palabras. – Siento haberte dicho esas cosas… pero era la única manera que me dejaras ir… yo ya no puedo ser el hombre que te va a satisfacer… estoy dañado. Ella me ha arruinado… - su voz temblaba mientras la miraba perdiéndose en sus ojos.
Lo observaba arrepentido. Sabía que él no lo había provocado, al contrario esa mujer le había provocado un daño muy grande en su persona.
Kate – Todo lo que dijiste… ¿lo sientes? – continuaba acariciando su mejilla.
Rick – Kate… tú sabes lo que verdaderamente siento por ti. Sabes que te amo… tanto que me duele… pero no puedo… - sintió el dedo índice en sus labios.
Kate - ¿No puedes qué? Yo no te amo por lo que me das sexualmente… yo te amo por lo que eres… - lo apunto con su dedo índice. – por cómo eres conmigo, con Alyssa y por ser un hombre maravilloso… ¿necesito más calificativos para expresarte que no me importa lo demás? Yo te ayudare a superarlo… lo haremos juntos… - entrelazo sus manos con las de él.
En ese instante, Rick bajo la mirada para ver sus manos unidas. El siempre había sido el que la animaba a seguir, ahora al parecer intercambiaron papeles.
Rick – ¿Juntos? – mostro una media sonrisa.
Kate – Juntos… por supuesto si tú quieres retirar todo lo dicho… - le sonrió de igual manera.
Rick – Esas palabras jamás las sentí… así que no las tomes en cuenta. Me siento tan afortunado de tener una mujer como tú… - se acercó y beso su nariz.
Kate – Te eche tanto de menos… - lo tomo del rostro y lo acerco para darle un beso suave.
Habían pasado demasiados días sin poder besarlo o tocarlo. Ahora que lo tenía enfrente de él, no quería dejarlo ir. Quería tenerlo por siempre a su lado. Ya había experimentado y definitivamente no podía vivir sin él. Rick se separó y la miro con esa sonrisa llena de felicidad.
Rick - ¿Puedo ver a mi pequeña detective? Hace días que no la veo y muero por verla… -
Kate - ¿Cómo puedo negártelo? Sube y aquí te espero abajo… - le dio un último beso y le sonrió. – no vayas a despertarla, que a tu madre le costó mucho trabajo dormirla. Al parecer quería a su padre… -
Rick – No te preocupes… - dijo en un susurro mientras caminaba escaleras arriba.
En ese instante, cuando Rick subió, ella tomo su móvil y llamo a Esposito. Tenía que comunicarle la nueva pista que tenía. Seguía sintiéndose culpable por haber sido tan estúpida y haber dejado entrar a esa demente a su casa. Había sido demasiado lista y ellos jamás sospecharon que sería ella. Ahora que sabían todo, no dudarían en atraparla y refundirla de nuevo en la cárcel.
Se encontraban acostados en la cama. No tuvieron ganas de quitarse la ropa. Simplemente disfrutaban de todo ese tipo que durmieron separados. Kate no quería presionar a Rick a hacer nada. El por si solo le daría la pauta y ella con gusto esperaría. Quería lo mejor para él y si en ese momento no se encontraban en las mejores condiciones ella lo ayudaría a superarlas.
Rick la tenía abrazada completamente. Sus grandes brazos pasaban alrededor de su cintura y ella simplemente acariciaba su cabello para relajarlo. Su barba le raspaba cada vez que se movía pero eso era el más mínimo detalle. Lo que le importaba ahora, era tenerlo cerca.
Kate hablo con Javier para dar la alerta de búsqueda hacia Danielle (Victoria). Hasta ahorita tenían demasiadas pruebas para atraparla, solo faltaría revisar las demás y terminarla de culpar de todo.
Kate – Creo que deberías afeitarte… - paso una mano por su barba.
Rick se incorporó para verla a los ojos mostrando una media sonrisa.
Rick - ¿Acaso no me veo atractivo así…? – pregunto mientras arqueaba sus cejas. Kate asintió levemente.
Kate – Si, pero… me raspa. – frunció el ceño sonriendo. – aunque pensándolo bien… puedo acostumbrarme… - tomo su rostro con sus manos y lo miro. – Rick… dilo. –
El arqueo una ceja confundido pero al ver la mirada de ella inmediatamente sabía a qué se refería.
Rick – Eres bella cariño… - la miro intensamente.
Kate – No me refería a eso… - paso su pulgar por el contorno de sus labios.
Rick – Lo sé. – se acercó para besarla. Sus labios apenas se rozaban. – Te amo Kate… - cerro el trato besándola.
Kate ya no sentía esa interminable tristeza de hace unos días. Había experimentado su ausencia y ya no quería volver a repetirlo. En ese momento solo existía el para ella.
Lannie subía rápidamente a la planta de homicidios. Ya estaban los resultados del hombre que había muerto recientemente. Estaba sorprendida de quien había sido. Busco a Esposito y Ryan, ya que Kate no se encontraba en ese momento.
Se acercó a sus escritorios y deposito el sobre en su escritorio llamando su atención.
Lannie – Tengo los resultados del ADN que encontré en el cuello de la víctima… - estaba agitada de tanto que había corrido. – Tienen que verlo… -
Esposito - ¿No podías esperar a mañana? – pregunto arqueando una ceja. Lannie negó con la cabeza mientras trataba de recuperar el aliento.
Ryan – Veamos… - tomo el sobre y comenzó a abrirlo.
Al leerlo sus ojos se abrieron como platos al ver de quien era la huella. Si ya tenían pistas en contra de esa persona, ahora tenían más motivos para arrestarla.
Ryan – Tenemos que avisarle a Beckett… - dijo mientras miraba a sus compañeros.
A VECES PUEDO SER DEMASIADO CURSI XD DISFRUTENLO... FACILMENTE LE QUEDAN COMO 6 CAPITULOS GRACIAS POR TODOS LOS QUE COMENTAN! Y NO OLVIDEN HACERLO
Me encanta , fantástico como siempre
Gracias por la actualización tan necesaria
castlelover- As del póker
Me encanta, se nota que el se encuentra verdaderamente arrepentido, haber si poco a poco vuelve a ser el mismo Rick el loco de amor por Kate, el cual la ama, no son con palabras sino con gestos. Seguro que se recuperan. Me da muchas lastima que queden tan pocos capitulos pero es normal, todo lo bueno se acaba, y me imaginaba que la historia no va a ser eterna solo espero que la continues pronto.
Invitado- Invitado
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Me encanta , fantástico como siempre
Gracias teresita
por fin estan juntos de nuevo!!!!!!...me gusto mucho este capitulo!!
Solo 6 capitulos quedan de eete historia? Pasamos portantos momentos...
Espero que atrapen a esa mujer de una buena vez...
sigue y mas ahora que hablaron y solucionaron todo
silvanalino- Escritor - Policia
silvanalino escribió:Solo 6 capitulos quedan de eete historia? Pasamos portantos momentos...
Estabas molesta por los anteriores capitulos verdad sil? Sorry...
Que bueno qe vuelves a comentar! Gracias
Skyscraper escribió:Me encanta, se nota que el se encuentra verdaderamente arrepentido, haber si poco a poco vuelve a ser el mismo Rick el loco de amor por Kate, el cual la ama, no son con palabras sino con gestos. Seguro que se recuperan. Me da muchas lastima que queden tan pocos capitulos pero es normal, todo lo bueno se acaba, y me imaginaba que la historia no va a ser eterna solo espero que la continues pronto.
Si aparte tenia un plazo para terminarla y ya va a ser... espero y lo esten disfrutando
Gracias por seguirlo
Y eso que estaba falta de imaginacion.. Graciascarla_NYPD escribió:por fin estan juntos de nuevo!!!!!!...me gusto mucho este capitulo!!
DannyyFranco escribió:silvanalino escribió:Solo 6 capitulos quedan de eete historia? Pasamos portantos momentos...
Estabas molesta por los anteriores capitulos verdad sil? Sorry...
Que bueno qe vuelves a comentar! Gracias
Sabes que me encantan tus historias!!!!
Nunca deje de leer tu fic y voy a leer tooooooodo lo que escribas, siempre...
silvanalino- Escritor - Policia
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28