Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 24 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 2:16 pm

María Caskett escribió:Siento no heber comentado antes pro staba intentando tranquilizarme relajar mi respiracion y entender que paso. ¿Puedo decirte una cosa? You are... Como se dice?? Think A si... MAJARAAAA!! Big Mad pro tu estas loca?? Que lexes te a dado?? Mad como rick no salga de esta ¡Pero que digo! Mas te vale que salga de esta o te las veras conmigo Muajaja Mad disfrutas haciendonos sufrir eh?? Crying or Very sad : estoy perdiendo esperanzas... Continuaa pronto si no quieres sufrir! Mad Crying Baby me odias verdad?? Al final nos cambiaremos los papeles Big Mad Lo dixo continua prontoo osea... YAAAAAAAAAA! Mad Neutral anda que estais como cencerros Facepalm mas te vale que salgan BIEN Mad

Tranquilaa he prometido un final feliz Smile asi que respira hondo xD solo
son pequeños vaches antes del final Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 24 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 5:30 pm

Todo se lo deben a The Weeknd! que me inspira.. Very Happy El proximo capitulo sera como una sesion de rehabilitacion y terapia... y el siguiente ya sera como un tipo desenlace /: quedan como 3 para cerrar con broche de oro Very Happy Gracias por sus comentarios! Espero y les guste como terminara todo esto... Wink FINAL FELIZ!

Capítulo 44

Kate tardo varios minutos en reaccionar ante la situación que tenía frente a sus ojos. Cuando pudo mover sus pies corrió hacia Rick. Él se estaba tocando el muslo, no había visto sangre pero conforme se acercaba a él vio ese pequeño charco. Seguían cayendo lágrimas por todo su rostro, se arrodillo junto a él y decidió no moverlo para no lastimarlo más.

Kate – Rick… ¿estás bien? – su semblante era serio y preocupado.

Apoyo sus manos en sus rodillas esperando respuesta por parte de él. Rick seguía gimiendo por el dolor, seguía tocándose su pierna.

Rick – Me duele… - soltó un gemido por el dolor.
Kate – ¡Una ambulancia, por favor! – grito mirando a sus compañeros.

Esposito saco su móvil para llamar a una ambulancia. Ryan se acercó a Victoria para ver si se encontraba viva. Coloco su mano en su cuello y no mostraba señal alguna. Kate había realizado un disparo limpio y ella murió instantáneamente.

Rick intento incorporarse pero Kate lo paro colocando su mano en su pecho. Se deslizo al otro lado e hiso que apoyara su cabeza en sus piernas. Tiernamente le acariciaba el cabello esperando que la ambulancia llegara rápido. Entre más tiempo pasara, las probabilidades disminuían.

Kate – Tranquilo cariño… ya viene la ambulancia. Todo está bien… - sollozaba ligeramente. – estaremos bien… - continuaba acariciando su cabello tratando de tranquilizarlo.

Se veía que sufría por el dolor que sentía. La bala salió y eso era algo positivo para él.

Rick – Kate… - movió su mano lentamente para alcanzar el rostro de ella.
Kate – Shh… no hables. No es necesario… - apoyo su mano sobre la de él.

En ese instante, el perdió el conocimiento y cayo inconsciente. Cerró los ojos y Kate lo miro preocupada. Necesitaban a la ambulancia ya mismo. Tomo su cara con sus dos manos implorando que abriera los ojos.

Kate – Rick… mi amor, abre los ojos por favor… - suplicaba mientras sostenía su rostro. – Rick, no me dejes… ¡Una ambulancia, por favor! – grito desesperada.

Esposito se acercó a ella tratando de alejarla de él. Los paramédicos habían llegado y lo que necesitaban era espacio para el paciente. Ella estaba en la etapa de negación, quería estar junto a él. Lo necesitaba.

Kate - ¡Suéltame, Javier! Necesito estar con el… - intento zafarse del agarre de su compañero, pero él no la soltaba.
Esposito – El estará bien Kate. No puedo soltarte… - la tenía agarrada de la cintura mientras la alejaba de la escena.
Kate – Por favor… necesito estar con el… - se inclinó llorando desoladamente.

Su compañero que la mantenía agarrada, como pudo se la llevo a la sala de descanso. Necesitaba tranquilizarse. Lannie los siguió, sabía que confiaría más en una mujer. La dejo suavemente el sofá, su llanto no cesaba. Apoyo sus manos en sus rodillas y hundió su rostro en sus manos.

Kate – El necesita que este con el… por favor Lannie, déjame ir… - miro a su amiga que se encontraba a un lado de ella.
Lannie – Tranquilízate Kate. Deja que los paramédicos hagan lo suyo. Iremos a verlo al hospital… - tomo una de sus manos.

Kate se dejó caer en el respaldo del sofá cerrando los ojos. Su impotencia se convirtió en paciencia. Necesitaba tranquilizarse y esperar para verlo en el hospital.

1 semana después…

Durante ese tiempo, Rick permaneció en el hospital. Afortunadamente no había pasado a mayores. Le hicieron una cirugía con varios puntos. Necesitaría muletas durante 2 meses para que su pierna se estabilizara. Kate estuvo con él en el tiempo que estuvo en el hospital. No lo dejaba ni un minuto solo. Llevo un par de veces a Alyssa para que viera a su padre, pero la visita constaba de unos minutos. Él no quería que lo vieran de esa forma. Sentía que todos le tenían lastima por estar en una cama postrado.

Alexis viajo de la universidad solo para verlo. Al darle la noticia no dudo en venir a ver a su padre. Ese día en especial le daban el alta. Ya estaba harto de estar en un hospital sin hacer nada. Lo que quería era pasar tiempo con su hija y a la vez con Kate, ahora que ya nadie estaba tratando de matarlos.

Necesitaba ir a rehabilitación y a la vez a terapia. Aún existía ese pequeño trauma que Victoria le había causado. Aunque ya no lo hacía ver tan notorio pero muy dentro de él lo sentía.

Rick se encontraba sentado en la orilla de la cama colocándose los jeans con mucho cuidado. Ya estaba todo preparado para irse.

Rick – Muero por salir de aquí – dijo abrochándose los jeans.

Kate estaba enfrente de el con una sonrisa en los labios. Sostenía a Alyssa en brazos.

Kate - ¿No te divertiste aquí? Viendo a las enfermeras, pidiéndoles mil cosas y ellas encantadas trayéndotelo… - arqueo una ceja mientras le pasaba su camisa.
Rick - ¿Bromeas? Hubiera sido bueno, si alguna de ella fuera hermosa… - miro a Kate y ella entrecerró los ojos intentando fingir que estaba molesta. – Todas eran mujeres mayores y agh… - fingió tener un escalofrió.
Kate – Menos mal, la última vez que te dejaste guiar por el cuerpo acaba… - Rick cambio su semblante a serio.

Rick – Kate… ¿Tenemos que recordarlo todo el tiempo? - torció los labios en señal de incomodidad.
Kate – No. Lo siento… solo… - trato de excusarse
Rick – No te preocupes. Todo está bien. – sonrió. – Ven aquí… - abrió sus brazos para darle entrada. Había extrañado sus abrazos.

Kate se acercó junto con Alyssa. Lo abrazo sin hacerle mucho daño a su pierna. Hundió su rostro en el cuello de el mientras dejaba que sus brazos rodearan su cintura acariciando tiernamente su espalda. Alyssa le daba besos a su padre en la mejilla. Era una costumbre que ella había adoptado con el paso del tiempo.

Kate se separó para irse. Sentía que él lo que quería era irse de ese lugar y estar en casa. Tomo las muletas y se las extendió para que las tomara.

Rick – Agh… odiare con toda mi alma este momento. Y más estas cosas… - las tomo y se las coloco entre sus brazos.
Kate – No seas gruñón. Solo serán por dos meses… - le sonrió tratando de verle el lado positivo a las cosas.
Rick - ¡Pero serán dos meses sin jugar a las escondidas con mi pequeña! – agacho la mirada intentando verse triste. – Lo siento pequeña… - levanto la mirada y acaricio tiernamente su mejilla.

Kate – Tal vez tú puedas esconderte detrás de las cortinas… - se acercó y le dio un beso rápido en los labios.
Rick – Viendo el lado positivo ¿eh? – utilizo su tono juguetón.
Kate – Simplemente necesito que veas más allá del problema… - le acomodo el flequillo. – vamos a casa cariño… -

Kate con la mano libre tomo la maleta que le había llevado y siguió caminando para salir del hospital. Rick la siguió, tenía que acostumbrarse a esas cosas. Al fin y al cabo estaría 2 meses con ellas.

Podía ser peor… - pensó para sí mismo.

Llegaron al loft. Rick se había cansado de caminar con las muletas. Kate dejo a Alyssa en el suelo y ella corrió hacia el sofá donde descansaban unos peluches de ella. Grito llamando a su madre para que se sentara a un lado de ella.

Rick – Ya voy cariño. Este viejo es más lento de lo que ya era antes… -

Camino con las muletas antes de sentarse las dejo a un lado de el mientras Alyssa muy entusiasmada le mostraba todos sus peluches. Ella creía que eran nuevos y su padre no los había visto, pero habían sido los primeros que él le compro.

Kate se rio por el comentario de su pareja. Había veces que actuaba como un niño pequeño y se quejaba demasiado. Ahora ella tendría que cuidar de dos niños y no le importaba, lo haría encantada. El había cuidado de ella mientras estuvo con la amnesia y se lo agradecía eternamente, ahora ella haría lo mismo regresándole todo ese tiempo invertido.

Kate – No exageres Rick… - camino hacia la cocina para prepararles algo de comer.
Rick – De acuerdo. De acuerdo. No me quejare más. – se giró sobre el sofá para mirarla. - ¿Kate? – ella se encontró con su mirada y le sonrió. – te amo ¿lo sabes? – igualmente él le sonrió.
Kate – Lo sé y me siento afortunada por cuantas veces me lo dices… - le mando un beso mientras seguía entretenida sacando algunos ingredientes de la nevera. – Y yo también lo hago… demasiado diría yo… - estaba de espaldas mientras se lo dijo.
Rick – Lo sé. – sonrió pícaramente.

Rick volvió a girarse para seguir jugando con su hija. Mantenía una sonrisa en su rostro. Se sacó la lotería con esa mujer. Después de la recuperación completa de él, empezarían o más bien terminarían con los planes para la boda. Ya se habían tardado por tantas cosas que habían sucedido. Ahora serian felices sin ningún obstáculo.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carla_NYPD Mar Jul 24, 2012 5:56 pm

que lindo capitulo!!!! Thumb ....espero con ganas el prox...a ver si se casan de una vez por todas jajajajaja

te felicito! Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 24, 2012 6:25 pm

carla_NYPD escribió:que lindo capitulo!!!! Thumb ....espero con ganas el prox...a ver si se casan de una vez por todas jajajajaja

te felicito! Clap

Jaja gracias Smile esperemos y por fin lo hagan Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Mar Jul 24, 2012 10:28 pm

Hermoso capi, ahora a festejar y que pueda superar todo. Igual esta kate por suerte
Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Mar Jul 24, 2012 10:34 pm

Ainss q bonitooooooo!! Me ha encantado este capítulo Love

Felicitaciones danny!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:39 pm

Anoche el sueño me supero, pero esta mañana desde que me he levanto ha sido ir corriendo a leer :33
Me ha encantado precioso Love Menos mal que ya estan juntos que alegria Smile
Queda poquito para el desenlase ¡Danny eres un crack! Happy Clap

Invitado
Invitado

Mensaje por María Caskett Mar Jul 24, 2012 11:15 pm

Ya me e tranquilizado Love estoy relaaax Clap que gran capi Heart eres un sol (ahora si Laughing) Kiss me a encantado y espero con ansias el siguiente Very Happy espero que se recupere pronto. Me da pna lo pokito que queda para el final como ya te dije hace unas semanas Crying or Very sad pero... Eres genial dannny y me encanta este fic ¡GRACIAS POR ESCRIBIR! Kiss Happy Clap
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 25, 2012 12:11 am

lo arreglasteee!!!!komo te kieroooo

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 25, 2012 1:30 am

me ha gustadooooooooooooooooooooooooooooooo Happy Clap Reverence Reverence

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 24 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 24 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 24 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 24 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:40 am

silvanalino escribió:Hermoso capi, ahora a festejar y que pueda superar todo. Igual esta kate por suerte
Sigueeee

Si. Da trizteza que ya sea cas el final Sad pero bueno Smile Gracias por seguirlo sil!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:42 am

cris_beckett escribió:Ainss q bonitooooooo!! Me ha encantado este capítulo Love

Felicitaciones danny!

Gracias cris pero se los debo todo a ustedes que lo siguen Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:45 am

Skyscraper escribió:Anoche el sueño me supero, pero esta mañana desde que me he levanto ha sido ir corriendo a leer :33

Jaja me lo imagine, pero no importa Smile me alegra que lo hayas leido y quizas algun dia
puedas explicarme eso del "crack" Jaja Gracias Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:47 am

María Caskett escribió:Ya me e tranquilizado Love estoy relaaax Clap que gran capi Heart eres un sol (ahora si Laughing) Kiss me a encantado y espero con ansias el siguiente Very Happy espero que se recupere pronto. Me da pna lo pokito que queda para el final como ya te dije hace unas semanas Crying or Very sad pero... Eres genial dannny y me encanta este fic ¡GRACIAS POR ESCRIBIR! Kiss Happy Clap

Gracias maria Smile se lo debo todo a ustdes que de alguna manera me animan, gracias por seguirlo!! Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:48 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: me ha gustadooooooooooooooooooooooooooooooo Happy Clap Reverence Reverence

Gracias teresita Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:53 am

DannyyFranco escribió:
Skyscraper escribió:Anoche el sueño me supero, pero esta mañana desde que me he levanto ha sido ir corriendo a leer :33

Jaja me lo imagine, pero no importa Smile me alegra que lo hayas leido y quizas algun dia

Crack es como que eres genial, una forma de hablar ¿nunca lo habías oido?

Invitado
Invitado

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 6:39 am

Skyscraper escribió:
DannyyFranco escribió:

Crack es como que eres genial, una forma de hablar ¿nunca lo habías oido?

No me acuerdo Jaja Gracias por la aclaracion Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castlelover Miér Jul 25, 2012 1:09 pm

Para cuando capitulo nuevo???
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 3:24 pm

castlelover escribió:Para cuando capitulo nuevo???

Ya quieres qe se acabe? tal vez mañana lo tendran... tod depende de mi inspiracion de al rato:P
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Miér Jul 25, 2012 3:54 pm

bounce bounce bounce Esto cada vez está mejor Exclamation Exclamation Exclamation

Se nota que lo quieres terminar como se debe Very Happy te felicito ya sabes que me encanta la historia desde Inconsciente Traiciona Wink y con este lo has superado Very Happy

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 4:57 pm

mary530 escribió: bounce bounce bounce Esto cada vez está mejor Exclamation Exclamation Exclamation

Se nota que lo quieres terminar como se debe Very Happy te felicito ya sabes que me encanta la historia desde Inconsciente Traiciona Wink y con este lo has superado Very Happy

No quiero qe se acabe Sad gracias mary Smile agradesco tus comentarios!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Miér Jul 25, 2012 5:04 pm

Ultimamente me cuelgo para comentar los fics... No se hace cuantos capítulos que no comento en este, eso no significa que no me gusta la historia, sino todo lo contrario, me encanta....
Sin Victoria ahora a preparar la boda, a ver que se le ocurre a Mr. Castle Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 5:59 pm

Jorja escribió:Ultimamente me cuelgo para comentar los fics... No se hace cuantos capítulos que no comento en este, eso no significa que no me gusta la historia, sino todo lo contrario, me encanta....

Se me hacia raro qe no comentaras Jaja me alegro qe te guste Smile y gracias por comentar
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Miér Jul 25, 2012 6:02 pm

DannyyFranco escribió:
Jorja escribió:Ultimamente me cuelgo para comentar los fics... No se hace cuantos capítulos que no comento en este, eso no significa que no me gusta la historia, sino todo lo contrario, me encanta....

Se me hacia raro qe no comentaras Jaja me alegro qe te guste Smile y gracias por comentar

Jaja es que leo y digo "ahora comento", y me pongo a hacer cosas y digo "ahora después", y el ahora después se va pasando Confused
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 25, 2012 6:08 pm

Jorja escribió:
DannyyFranco escribió:

Jaja es que leo y digo "ahora comento", y me pongo a hacer cosas y digo "ahora después", y el ahora después se va pasando Confused

Asi me pasa xD y mas cuando estoy en el cel Smile aun asi agradesco el tiempo que te tomas para hacerlo!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente