Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

+24
castle4ever
Anver
eectcastle
anaforo
castlelover
Jorja
Zeny_Mackenzie
carla_NYPD
LEILAKB
moni valdes
Ange
cris_beckett
claudia vasquez
silvanalino
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
mary530
castleaddict
.:DaNu:.
maria_cs
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
Massycb
DannyyFranco
28 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 13 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por mary530 Mar Jul 03, 2012 2:47 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Danny me tuve que leer los caps de un tirón y dejame decirte que como siempre: PERFECTOS! Reverence

Esta historia cada vez se pone más y más interesante bounce bounce bounce

Por favor sigue pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 13 Empty Re: Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 03, 2012 4:01 pm

Skyscraper escribió:Uuuf impresionante cada vez esto está más interesante, espero que la cojan y que el pobre Rick tenga lo suyo, que cortar cuando uno está en el tema, jodee y mucho...!

Jajaja tienes razon... tendra lo suyo Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 03, 2012 4:02 pm

mary530 escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Danny me tuve que leer los caps de un tirón y dejame decirte que como siempre: PERFECTOS! Reverence

Esta historia cada vez se pone más y más interesante bounce bounce bounce

Por favor sigue pronto! Awesome

Ya se Jaja subi lo que no habia subido en el tiempo haha Gracias maryy Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Mar Jul 03, 2012 4:03 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: affraid increíble me gusta gracias por continuar Thumb

Gracias teresita Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 03, 2012 9:11 pm

ke la arresten yaaaa!!!siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Mar Jul 03, 2012 10:31 pm

Danny tenia dos capitulos y no lo sabia desdehace dos dias!!!!
Matemos a esa bruja asesina sin sentimientos!!! No podemos ser felices asiiiiii
Gracias por escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 12:00 am

creo que no te he comentado -.- como siempre maravilloso!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por anaforo Miér Jul 04, 2012 7:24 am

me leii la primera parte y aqui me tienes enganchada con la segunda,
me parece increible y maravilloso tu fic
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por DannyyFranco Miér Jul 04, 2012 7:37 am

anaforo escribió:me leii la primera parte y aqui me tienes enganchada con la segunda,
me parece increible y maravilloso tu fic

Gracias ana Smile me da gusto que lo estes siguiendo Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Jue Jul 05, 2012 6:46 pm

Este capitulo es como un intermedio... no sabia que seguir escribiendo haha y tampoco queria aburrirlos con tantas muerte y con el regreso de la psicopata... asi que, tomenlo como un descansito Smile Lamento no subir capitulo diario... pero ultimamente el tiempo no me alcanza S: los recompensare Very Happy Gracias por sus comentarios! Y a maria_cs que siempre me salva en momentos como este...

Capítulo 29

El reloj que descansaba en la pared en la parte superior de la comisaria marcaba las 3 am. Kate por el momento no se había percatado de lo tarde que era. Paso la mayoría del tiempo mirando la pizarra y esperando respuesta alguna sobre las cámaras cerca del lugar del último cuerpo. Sus ojos se le cerraban pero ella quería encontrar algo que diera por hecho arrestarla.

En el transcurso de la noche varias veces Rick le llamo al móvil y ella simplemente le dijo que estaba buscando más pistas. Él sabía que los casos personales para ella eran muy importantes. Se metía en una burbuja y no salía de ahí, hasta encontrar al culpable. Comenzaba a preocuparse por su salud. Le hacía muy mal desvelarse después de recuperarse de una amnesia un poco grave.

Kate se encontraba recargada totalmente en la orilla del escritorio mientras seguía observando la pizarra. Las únicas luces que la iluminaban eran la de esta, las demás estaban totalmente apagadas. El ruido del elevador la saco de su trance e inmediatamente tomo su arma y se colocó en posición para averiguar quién era.

Escuchaba como una serie de pisadas se dirigía hacia ella pero seguía sin poder ver nada. Su corazón comenzó a acelerarse y mil personas le pasaron por su mente. Su mano temblaba levemente esperando a esa persona.

Rick – ¡Dios, Kate! ¿Planeas matarme? – al ver a Kate en esa posición y apuntándolo con un arma, dio un leve respingo. Se llevó la mano al pecho.
Kate - ¿Qué estás haciendo aquí Rick? – bajo su arma y la coloco de nuevo en su cinturón. – más bien tu planeabas matarme… estuve a punto de pegarte un tiro… - saco el aire que estuvo reteniendo durante el instante.
Rick – Todavía ni nos casamos y… ¿ya quieres deshacerte de mí? – guardo una cierta distancia esperando que dejara su nerviosismo.
Kate – No seas dramático… - volvió a recargarse en el escritorio. – Ven aquí… - estiro la mano para que el la tomara.

Rick camino hacia donde se encontraba Kate. La tomo de la mano y ella lo guio para ponerse enfrente.

Kate – Y… ¿bien? ¿Me vas a decir que haces aquí? – coloco sus manos en la cintura de él.
Rick – No es una hora muy prudente que estés aquí… - frunció el ceño. – Aparte… creo que te extrañaba… - coloco sus manos a un lado de ella, posicionándolas en el escritorio.
Kate - ¿Crees? – arqueo una ceja.

Rick se limitó a asentir y acerco su rostro al de ella.

Rick – No puedo dormir sin que una preciosa detective me acompañe… - le sonrió provocativamente. Kate lentamente subió sus manos, pasando por todo su torso hasta llegar a su cuello donde las coloco.
Kate - ¿Cualquier detective preciosa? – se mordió el labio inferior intento seguirle el juego.
Rick – No. Es así de simple… - acerco sus labios a los de ella. No los besaba, solo se rosaban. – Es la detective más hermosa que trabaja aquí… - beso su nariz.

Kate ya se había hartado de tanto juego. Lo tomo de la nuca y lo beso. Las palabras siempre terminaban sobrando entre ellos. Dejo que toda esa tensión que la desbordaba se fundiera en ese beso.
Lo que comenzó lento, poco a poco fue tomando vida. Rick la tomo de las piernas y la levanto para sentarla en el escritorio. Se colocó entre ella y paso sus manos por detrás de su nuca tratando de profundizar el beso.

Kate después de unos minutos cayó en la realidad de donde estaban. Se encontraban solos, pero eso no les aseguraba que alguien regresaría a esas horas. Aun así no le importó, lo necesitaba. Necesitaba sentir sus besos, sus caricias, el calor corporal que le proporcionaba al estar cerca de ella.

Una vez que ya la tenía arriba del escritorio, comenzó a trabajar por todo su cuello. Kate al sentir el contacto de sus labios en su anatomía comenzó a moverse tirando todo lo que estaba en el escritorio. No le importaba si se caía todo, quería disfrutar ese momento.
Rick al escuchar como todo caía inmediatamente lo tomo como respuesta para continuar. Pero él no quería que sucediera en su escritorio. La deseaba pero sentía que no era muy propio en ese lugar. La tomo de las piernas y ella inmediatamente las engancho en su cintura. Camino a obscuras hacia la sala de descanso mientras lo hacía, Kate trataba de desabrochar rápidamente la camisa de él.

En ningún momento dejo de besarla. Antes de llegar a dicha habitación, la coloco entre la pared y el, metió su pierna entre el cuerpo de ella y comenzó a desabrocharle el pantalón. Entre la penumbra tardo un poco en hacerlo, ya que, estuvo adivinando donde se encontraba el botón. Eso hiso que Kate soltara una risa ahogada, su voz se encontraba entrecortada y su respiración era acelerada. Continúo su camino por el pasillo. Cerró la puerta con un pie, sus manos se mantenían ocupadas acariciando y complaciendo a su amada. Fue algo que se encendió en el momento. Estaba mal donde lo estaban haciendo, pero sentían más adrenalina al caer en la cuenta del lugar. Todo lo que habían comenzado por la mañana, lo realizaron a mitad de la madrugada.

Después de haberse amado, explorado, acariciado con todo el amor que sentía el uno al otro, se taparon con una manta que descansaba en uno de los casilleros de la habitación. Se acomodaron en el sofá abrazándose para no perderse ni un momento lejos de la cercanía del otro. Rick atravesó su brazo por el rostro de Kate y ella lo agarro como almohada. La otra mano de el descansaba en su cintura que continuaba acariciándola.

Aun no amanecía, se calculaban aproximadamente las 4.30 am. Estaban tan concentrados solo en ellos que no se percataron que alguien se encontraba dentro de la comisaria.

Rick - ¿Oíste eso? – le susurro apenas audible. Levanto un poco el rostro para estar seguro de lo que decía.
Kate - ¿Qué? – lo miro extrañada. – Rick… no hay nadie solo estamos nosotros aquí… - se acercó a su rostro y lo beso.
Rick – No Kate, espera. – se retiró mientras trataba de escuchar lo que supuestamente oía.

Ahora fue turno de Kate oír algunas pisadas que se aproximaban hacia ellos. Inmediatamente se levantó tomando toda la manda y se envolvió con ella, dejando a un Rick desnudo.

Kate – Levántate y vístete. Hay alguien ahí afuera… - comenzó a tomar toda su ropa para comenzar a vestirse.
Rick – No querías creerme… - susurro e hiso lo mismo que ella.

Comenzaron a vestirse tratando de hacer el menos ruido posible mientras las pisadas se hacían más fuertes cada vez. A cierto tiempo dejaron de oírse y determinaron que el sujeto se había detenido en un lugar en específico.

Ryan – Kate… ¿aun sigues aquí? – pregunto mientras miraba de nuevo la pizarra.

Kate instintivamente se llevó la mano a la boca intentando asimilar lo que acababa de oír. Lo más vergonzante era que su compañero de trabajo los encontrara así en ese momento.

Kate – Sí. En un momento salgo, estoy en la sala de descanso… - grito para que pudiera oírla.

Una vez vestidos, Kate abrió la puerta tomada de la mano de Rick. Ni siquiera se tomaron el tiempo de arreglarse el cabello. Rick lo tenía todo despeinado y ella igual. Sus labios aún seguían un poco hinchados y su ropa arrugada.

Ryan - ¿Desde cuándo estas aquí, Castle? – pregunto mirándolos de arriba abajo.
Rick – Bueno… yo… vine… desde…. – estaba nervioso al ver como lo miraba Ryan. Kate tuvo que intervenir al ver su reacción.
Kate – Estaba preocupado por mí y vino para cerciorarse que estuviera bien. – sonrió para no levantar ninguna sospecha. Rick asintió mientras su compañero seguía observándolos.

Ryan - ¿Qué estaban haciendo ahí dentro? ¿Eh? No lucen muy bien… - los apunto mientras los miraba confundido.
Kate – Solo dormíamos… - desvió la mirada y se rasco la cien.
Rick – Si bueno… es agotador este caso… - se acercó a Kate para abrazarla por detrás.
Kate – Hasta dentro de un rato, Ryan. Nos vamos a descansar… - fue lo único que se le ocurrió decir. Necesitaba salir de esa situación un poco incomoda.

Caminaron hasta el ascensor dejando a un Ryan confundido. Esperaba que no viera todo el desastre en su escritorio, mañana llegaría temprano para que no hubiera ciertas sospechas.

Sabía perfectamente que estaban nerviosos y algo traían entre manos. Se encogió de brazos y continúo su camino hacia su escritorio donde olvido algo de importancia. Mañana les preguntaría más seriamente lo que había ocurrido.
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por carla_NYPD Jue Jul 05, 2012 7:32 pm

me gusto este capitulo Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 10:20 pm

Me gusto muchisimo pero siento que despues de tanta calma y amor me vas matar con artilleria pesada...sangre, dolor, sufrimiento y sobre todo desesperacion y angustia...
Quiero massssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:52 pm

Me ha encantado, bueno tu FIC me encanta desde la perdida de memoria de Kate me tienes loca xDDD
Bueno pero lo hicieron en la sala de descanso que fuerte O.o

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 06, 2012 12:04 am

como siempre perfectoooo

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 1:55 am

como siempre genial, me encanta leerte y hoy mas que nunca, SOY LIBRE!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 06, 2012 2:24 am

maria_cs escribió:como siempre genial, me encanta leerte y hoy mas que nunca, SOY LIBRE!!

Jaja Happy Clap No me qedo tan bien... tu lo describes mejor estas escenas Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 06, 2012 2:28 am

silvanalino escribió:Me gusto muchisimo pero siento que despues de tanta calma y amor me vas matar con artilleria pesada...sangre, dolor, sufrimiento y sobre todo desesperacion y angustia...
Quiero massssss
Jajaja me vas conociendo Sil xD no les sucedera "casi" nada Smile Gracias por leer y
por tus comentarios Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Vie Jul 06, 2012 2:28 am

DannyyFranco escribió:
maria_cs escribió:como siempre genial, me encanta leerte y hoy mas que nunca, SOY LIBRE!!

Jaja Happy Clap No me qedo tan bien... tu lo describes mejor estas escenas Smile

No me seas tonta, anda ¬¬
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 06, 2012 2:31 am

Skyscraper escribió:Me ha encantado, bueno tu FIC me encanta desde la perdida de memoria de Kate me tienes loca xDDD
Bueno pero lo hicieron en la sala de descanso que fuerte O.o

Estuvo bueno eso no? Jana gracias Smile Me alegra que comentes... me animas a seguir Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mary530 Vie Jul 06, 2012 6:37 am

DannyyFranco escribió:
silvanalino escribió:Me gusto muchisimo pero siento que despues de tanta calma y amor me vas matar con artilleria pesada...sangre, dolor, sufrimiento y sobre todo desesperacion y angustia...
Quiero massssss
Jajaja me vas conociendo Sil xD no les sucedera "casi" nada Smile Gracias por leer y

Danny tu como simpre nos llevas a las nubes y luego Muajaja Muajaja Muajaja nos bajas de una manera como solo tu podrías hacerlo

Sin embargo, sabes que tu FIC es genial y a pesar de todo me ENCANTA Clap Clap Clap

Sigue pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 06, 2012 7:22 am

GENIAL Happy Clap Thumb

Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Lost In The World (Cont. Inconsciente Traiciona...) EPILOGO - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 06, 2012 8:42 am

ESTUPENDO!! Awesome
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por DannyyFranco Vie Jul 06, 2012 6:21 pm

mary530 escribió:
DannyyFranco escribió:
Quiero massssss

Danny tu como simpre nos llevas a las nubes y luego Muajaja Muajaja Muajaja nos bajas de una manera como solo tu podrías hacerlo

Sin embargo, sabes que tu FIC es genial y a pesar de todo me ENCANTA Clap Clap Clap

Sigue pronto! Awesome

Jajaja lo tomare como un cumplido maryy Very Happy Gracias!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por eectcastle Vie Jul 06, 2012 8:28 pm

Espero que subas el siguiente capitulo pronto!!!!
Me encanta como escribes!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jul 07, 2012 1:52 am

eectcastle escribió:Espero que subas el siguiente capitulo pronto!!!!
Me encanta como escribes!!!

Espero subirlo mas tarde... Smile gracias!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente