Castle Summer Hiatus Survival Challenge
4 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
Castle Summer Hiatus Survival Challenge
He visto que habéis hecho una propuesta de ver un capitulo de Castle a la semana. Mi propuesta es un poco más bestia xDD Se trata de ver tooda la serie de Castle durante este verano. De hecho empecé el martes y me durará hasta el 19 de septiembre para enlazar con la quinta temporada.
Se trata de ver un capítulo al día y leer los tres libros, uno por temporada. Estoy reseñando capítulo a capítulo en mi blog y la verdad es que va muy bien para analizar como ha ido evolucionando las relaciones entre todos los personajes de la serie.
http://piojilloblanco.blogspot.com.es/2012/05/castle-summer-hiatus-survival-challenge.html
Por cierto, supongo que también os debe pasar porque debe ser un problema de fábrica. En el primer DVD de la primera temporada, el capítulo 3 corresponde al 4 y viceversa! ¡Menuda cagada! Aunque por suerte tampoco importa mucho.
Se trata de ver un capítulo al día y leer los tres libros, uno por temporada. Estoy reseñando capítulo a capítulo en mi blog y la verdad es que va muy bien para analizar como ha ido evolucionando las relaciones entre todos los personajes de la serie.
http://piojilloblanco.blogspot.com.es/2012/05/castle-summer-hiatus-survival-challenge.html
Por cierto, supongo que también os debe pasar porque debe ser un problema de fábrica. En el primer DVD de la primera temporada, el capítulo 3 corresponde al 4 y viceversa! ¡Menuda cagada! Aunque por suerte tampoco importa mucho.
Re: Castle Summer Hiatus Survival Challenge
Yo tambien lo quiero hacer pero empezare la semana que viene, cuando terminen de emitir el ultimo capitulo de la cuarta en español.
Es mas, quiero verlos en ingles desde el principio para disfrutarlas mejor. La verdad que es en el verano la mejor epoca para ver cualquier serie de seguido, sin parones ni nada.
Es mas, quiero verlos en ingles desde el principio para disfrutarlas mejor. La verdad que es en el verano la mejor epoca para ver cualquier serie de seguido, sin parones ni nada.
lastral- Policia de homicidios
yo me apunto para ver todos juntos de nuevo las temporadas
Lo que pasa que al empezar ahora se nos terminaria para mediados de agosto y creo que seria mejor dejarlo para mas adelante, si os parece bien. Es decir, empezar a principios de julio para que nos dure todo julio, todo agosto y la primera quincena de septiempre. Listo para cuando empieze la quinta temporada.
¿que me decis?
¿que me decis?
lastral- Policia de homicidios
Bueno, siempre te puedes leer Ola de Calor y Calor Desnudo (que son los que tenemos por aquí, tengo en epub Heat Rises en inglés por si le interesa a alguien) cuando acaben sus respectivas temporadas y así descansas un par de semanas de ver capítulos.
Me gusta la idea de ver un episodio diario, y luego comentarlo aquí en el foro. ¿Cuándo empezamos, jeje...?
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.