Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii
+10
trouble
qwerty
V_K
Zeny_Mackenzie
Deschanel
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
Nona
14 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii
Una gran noticia, me alegro mucho.V_K escribió:Está en Marbella descansando, por lo que me dijo le fue bien la operación
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii
me alegra un monton, ya estaba preocupada despues de tantos dias, sin saber nada. gracias por la informacion
cimbarro- Policia de homicidios
Ohhh mis niñas como os kiero!!! Acabo de ver esto y me he emocionado al ver q preguntabais x mi Para cerrar el tema YA x fin, voy con las últimas noticias.Era un tumor, pero gracias a Dios me lo han quitado a tiempo. El jueves pasado oficialmente me dieron el alta en el hospital, ahora solo toca cada cierto tiempo revisiones rutinarias y en cuanto a mi salud mental esta mil veces mejor q cuando entre akí, todavía no me han dado el alta psiquiátrica xq debo terminar con la terapia de grupo de acaba el último miércoles de Noviembre, pero después de un verano bastante malo, han salido a la luz todos los traumas de la infancia y me siento muy diferente a hace un par de meses. Mi cabeza me ha revolucionado la vida a bien, muchos proyectos x delante y ya estoy en tramites de sacarme el visado para irme a terminar de estudiar Psicología x la UCLA (California ayá voy ) Pero ya sera para el curso q viene. Asi que mil gracias x vuestro apoyo, sin vosotras hoy no estaría en este mundo (literalmente me salvasteis la vida) y no seria esa persona que llevaba toda mi vida buscando Bueno ya acabo con mi chapa Mil gracias a cada una de las personas de este foro.
P.D: Lo único que no ha cambiado es mi locura x esta serie!! Dios q infierno de verano esperando el 5x01!!! jajjajaajajjajaa como loca esperando que llegue ese bendito lunes a las 4 de la mañana (hora española)
P.D: Lo único que no ha cambiado es mi locura x esta serie!! Dios q infierno de verano esperando el 5x01!!! jajjajaajajjajaa como loca esperando que llegue ese bendito lunes a las 4 de la mañana (hora española)
Nona- Policia de homicidios
como me alegro que estes al 100x100, los baches estan para mirarlos y pisotearlos, y tu lo estas logrando, muchos besos y a mejorarse
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:como me alegro que estes al 100x100, los baches estan para mirarlos y pisotearlos, y tu lo estas logrando, muchos besos y a mejorarse
Mil gracias!!
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:Ohhh mis niñas como os kiero!!! Acabo de ver esto y me he emocionado al ver q preguntabais x mi Para cerrar el tema YA x fin, voy con las últimas noticias.Era un tumor, pero gracias a Dios me lo han quitado a tiempo. El jueves pasado oficialmente me dieron el alta en el hospital, ahora solo toca cada cierto tiempo revisiones rutinarias y en cuanto a mi salud mental esta mil veces mejor q cuando entre akí, todavía no me han dado el alta psiquiátrica xq debo terminar con la terapia de grupo de acaba el último miércoles de Noviembre, pero después de un verano bastante malo, han salido a la luz todos los traumas de la infancia y me siento muy diferente a hace un par de meses. Mi cabeza me ha revolucionado la vida a bien, muchos proyectos x delante y ya estoy en tramites de sacarme el visado para irme a terminar de estudiar Psicología x la UCLA (California ayá voy ) Pero ya sera para el curso q viene. Asi que mil gracias x vuestro apoyo, sin vosotras hoy no estaría en este mundo (literalmente me salvasteis la vida) y no seria esa persona que llevaba toda mi vida buscando Bueno ya acabo con mi chapa Mil gracias a cada una de las personas de este foro.
Noonaaaaa
Has vuelto, y por lo que veo con tus fuerzas mas que repuestas y me alegro muchísimo Si necesitas algo avisa
Nos alegramos de volverte a tener aqui
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Página 2 de 2. • 1, 2