Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

+10
trouble
qwerty
V_K
Zeny_Mackenzie
Deschanel
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Teresita_yocastle$$NYPD
cimbarro
Nona
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por Mal Reynolds Dom Jul 29, 2012 12:05 am

V_K escribió:Está en Marbella descansando, por lo que me dijo le fue bien la operación Rolling Eyes
Una gran noticia, me alegro mucho.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por cimbarro Dom Jul 29, 2012 8:06 am

me alegra un monton, ya estaba preocupada despues de tantos dias, sin saber nada. gracias por la informacion
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por Nona Sáb Sep 08, 2012 3:17 am

Ohhh mis niñas como os kiero!!! Acabo de ver esto y me he emocionado al ver q preguntabais x mi ♥️♥️♥️ Para cerrar el tema YA x fin, voy con las últimas noticias.Era un tumor, pero gracias a Dios me lo han quitado a tiempo. El jueves pasado oficialmente me dieron el alta en el hospital, ahora solo toca cada cierto tiempo revisiones rutinarias y en cuanto a mi salud mental Wink esta mil veces mejor q cuando entre akí, todavía no me han dado el alta psiquiátrica xq debo terminar con la terapia de grupo de acaba el último miércoles de Noviembre, pero después de un verano bastante malo, han salido a la luz todos los traumas de la infancia y me siento muy diferente a hace un par de meses. Mi cabeza me ha revolucionado la vida Very Happy a bien, muchos proyectos x delante y ya estoy en tramites de sacarme el visado para irme a terminar de estudiar Psicología x la UCLA (California ayá voy Very Happy ) Pero ya sera para el curso q viene. Asi que mil gracias x vuestro apoyo, sin vosotras hoy no estaría en este mundo (literalmente me salvasteis la vida) y no seria esa persona que llevaba toda mi vida buscando Wink Bueno ya acabo con mi chapa Razz Mil gracias a cada una de las personas de este foro. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
P.D: Lo único que no ha cambiado es mi locura x esta serie!! Dios q infierno de verano esperando el 5x01!!! jajjajaajajjajaa como loca esperando que llegue ese bendito lunes a las 4 de la mañana (hora española) Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por cimbarro Sáb Sep 08, 2012 8:54 am

como me alegro que estes al 100x100, los baches estan para mirarlos y pisotearlos, y tu lo estas logrando, muchos besos y a mejorarse
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por Nona Sáb Sep 08, 2012 10:09 am

cimbarro escribió:como me alegro que estes al 100x100, los baches estan para mirarlos y pisotearlos, y tu lo estas logrando, muchos besos y a mejorarse

Mil gracias!! Very Happy Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Sep 09, 2012 8:51 am

Nona escribió:Ohhh mis niñas como os kiero!!! Acabo de ver esto y me he emocionado al ver q preguntabais x mi ♥️♥️♥️ Para cerrar el tema YA x fin, voy con las últimas noticias.Era un tumor, pero gracias a Dios me lo han quitado a tiempo. El jueves pasado oficialmente me dieron el alta en el hospital, ahora solo toca cada cierto tiempo revisiones rutinarias y en cuanto a mi salud mental Wink esta mil veces mejor q cuando entre akí, todavía no me han dado el alta psiquiátrica xq debo terminar con la terapia de grupo de acaba el último miércoles de Noviembre, pero después de un verano bastante malo, han salido a la luz todos los traumas de la infancia y me siento muy diferente a hace un par de meses. Mi cabeza me ha revolucionado la vida Very Happy a bien, muchos proyectos x delante y ya estoy en tramites de sacarme el visado para irme a terminar de estudiar Psicología x la UCLA (California ayá voy Very Happy ) Pero ya sera para el curso q viene. Asi que mil gracias x vuestro apoyo, sin vosotras hoy no estaría en este mundo (literalmente me salvasteis la vida) y no seria esa persona que llevaba toda mi vida buscando Wink Bueno ya acabo con mi chapa Razz Mil gracias a cada una de las personas de este foro. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
P.D: Lo único que no ha cambiado es mi locura x esta serie!! Dios q infierno de verano esperando el 5x01!!! jajjajaajajjajaa como loca esperando que llegue ese bendito lunes a las 4 de la mañana (hora española) Very Happy

Noonaaaaa Kiss
Has vuelto, y por lo que veo con tus fuerzas mas que repuestas y me alegro muchísimo Thumb Si necesitas algo avisa Oh, my God!
Nos alegramos de volverte a tener aqui Crazy

Kiss Reverence
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii  - Página 2 Empty Re: Creo que será mejor que me tome un tiempo...((( Tiempo concedido)) jajajajajjaa Ya estoy akiiii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.