Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

+16
mary530
Maku_Stanathan
cris_beckett
carla_NYPD
Duende
DannyyFranco
rakel
castleaddict
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
KBCAlways
maria_cs
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
claudia vasquez
Beckett_Castle_Alba
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 08, 2012 7:41 am

lindo Love genial fic quiero mas Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por DannyyFranco Vie Jun 08, 2012 8:06 am

D: a donde la llevara? xD

excelente tus capitulos (:
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 08, 2012 8:20 am

Sorpresa! jaja
Ya lo sabréis cuando suba el próximo Smile

Muchas gracias Danny y Teresita!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jun 08, 2012 9:32 am

cunado lo subes ? ...quiero saber donde la lleva
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Vie Jun 08, 2012 10:20 am

Donde fuero para que quede asi?????
Sigueloo pronto
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Duende Vie Jun 08, 2012 11:10 am

como lo dejasssss asiiiiiiii

quiero masssssssssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 12:04 am

Esta tarde si puedo subo el siguiente, solo me queda modificar algunos detalles, para mi es el mejor capítulo junto con el primero Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 12:35 am

a donde la ha llevado!!! sigue sigue sigueeeeeeeeeee Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 8:16 am

CAPÍTULO 5

Nunca imaginé que un hombre pudiese llegar a hacer por mí lo que Castle había hecho. Su amor por mí sobrepasaba fronteras, era mayor que el que me había demostrado nadie.

Jazmines y naranjos se encontraban en los bordes de un camino de piedras que llevaba a un espeso bosque donde se podía divisar un claro rodeado de flores de diversos colores. Era hermoso, no podía creer lo que estaba viendo.

- Castle: He pensado que ya que no hemos hecho nada juntos ya que nos hemos pasado todo el tiempo en mi casa, podríamos pasar un rato juntos en este hermoso bosque antes de volver al trabajo. Vengo preparado – me dijo enseñándome una pequeña manta, me tomó de la mano y nos dirigimos a aquel claro donde colocó la manta, quedando todas las flores alrededor.

- Beckett: Nadie ha hecho nunca algo parecido por mí – le dije acercándome a él para rodearlo con mis brazos. Castle me miró con dulzura y yo le correspondí besándolo.

Nos sentamos contemplando aquel bosque, testigo de nuestra “cita”.

- Castle: Cierra los ojos, prometo ser bueno.

- Beckett: Casi preferiría que no lo fueras – dije casi sin pensarlo.

Decidí hacer lo que me pedía aunque no quería apartar mis ojos de los suyos.

- Castle: Ahora solo escucha, deja tu mente en blanco, dime, ¿qué oyes?

- Beckett: ¡No lo puedo creer! Desde aquí se puede escuchar el mar – le dije emocionada. Sin duda era el lugar más hermoso en el que había estado.

- Castle: Conozco este lugar desde que era un enano, era mi lugar para relajarme y evadirme de todo. Mis primeros libros los escribí aquí.

- Beckett: Es hermoso Castle – le dije recostándome en su pecho.

Castle me abrazo mientras me apartaba el cabello de la cara. El contacto cálido de su mano me estremeció y me acurruqué aun más en él.

- Beckett: Te quiero Castle.

- Castle: Nunca antes me habías dicho eso – dijo sorprendido – Vuélvelo a decir.

- Beckett: Te quiero – dije mirando esos ojos azules en los que me podía perder eternamente.

Castle se acercó a mis labios y me besó con una dulzura que no había experimentado hasta entonces. Me giré y me puse frente a él, contemplando su rostro al que le llegaban los rayos del sol que se colaban entre los frondosos árboles. Comencé a desabrochar los botones de su camisa mientras él hacía lo mismo con la mía. Su pecho musculoso se contraía y relajaba en una respiración agitada, podía notar su corazón latir sin parar. Me acerqué a él y lo obligué a tumbarse, me coloqué sobre él y comencé a besar su cuello.

- Castle: ¿No crees que alguien podría vernos? – me dijo interrumpiendo el juego.

- Beckett: ¿A esta hora un miércoles y tan alejados de la ciudad como intuyo que estamos? Nadie se acercará por aquí – le susurré al oído.

Sin darme tiempo a hacer nada, él me besó con furia y comenzó a quitarme el pantalón mientras yo seguía besando todo su cuerpo.
Me disponía a desabrochar su pantalón cuando mi móvil comenzó a sonar.

- Castle: No lo cojas por favor – dijo acariciando mi mejilla para luego descender poco a poco hasta darme un tierno beso en el hombro.

- Beckett: Tengo que contestar, puede ser importante – le dije sentándome – Beckett

- Expósito: ¿Dónde te has metido? La jefa te está buscando, nosotros te hemos cubierto pero no sé cuanto tiempo más podremos seguir mintiendo sin que nos pillen.

- Beckett: Lo siento pero nuestra visita se ha alargado más de lo esperado, había mucho tráfico esta mañana – no me gustaba mentirle pero no podía decirle que no estaba trabajando porque estaba con Castle en el bosque – Tardaremos media hora en llegar – le dije colgando.

- Castle: ¿Podemos seguir donde lo dejamos? – dijo volviendo a colocarse delante de mi obligándome a tumbarme.

- Beckett: Debemos volver al trabajo Castle.

- Castle: Tenemos tiempo, quedemos un rato más.

Me resultaba tan irresistible que me entregué a él olvidándome de todo. En mi mente solo había sitio para Castle y en ese momento solo me importaba él, sentirlo bajo mi piel.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 09, 2012 8:21 am

Ya le vale todo cuando esta con el XD

hahaha EXCELENTE! Very Happy
siempre tiene que haber un movil o alguien que tenga que interrumpirlos ¬¬ haha

Continualo pronto!
Me gusta =)
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 8:28 am

Estando con él se lo olvida todo jeje

Es lo divertido, que alguien les interrumpa para luego ver la reacción de los personajes XD

Tengo varias ideas en mente de como continuarlo, espero poder subir pronto el siguiente capítulo.

Gracias Danny!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Duende Sáb Jun 09, 2012 8:35 am

Ahora estan recuperando el tiempo perdido, no desperdician ninguna ocasion, y eso que Gates los esta buscando jajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 09, 2012 8:38 am

increíble como siempre Reverence Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 8:44 am

Eso es lo que tiene el gustarse pero no arriesgarse, que luego ya da igual todo jaja

gracias Teresita!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 09, 2012 9:13 am

Precioso, increible
me gusto muchisimo
Te felicito
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por carla_NYPD Sáb Jun 09, 2012 9:14 am

me encanto...muy buen capitulo Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 09, 2012 9:14 am

me encantaa siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 09, 2012 9:26 am

Muchas gracias, prometo subir el próximo lo antes posible Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por cris_beckett Sáb Jun 09, 2012 11:41 am

Me gusta mucho!! Q bonitooo Love
Sigue cuando puedaaasssss!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 09, 2012 2:04 pm

precioso! mas le vale a beckett que castle sea de los que acaban rapido, porque si no,,, cualquiera se enfrenta a Gates XD

sigue!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Jun 09, 2012 2:25 pm

Me he leído toda la historia recién, recién y me encanto...

Kate deja todo por Castle pero que tenga cuidado no vaya a perder de nuevo el trabajo porque no creo que Gates se lo perdone...

Continua pronto me gusto mucho la historia Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 10, 2012 7:57 am

CAPÍTULO 6

En la comisaría se respiraba aire cargado, los compañeros iban de un lado a otro como si fuesen a contrarreloj. Todos andaban en silencio sin embargo a mi la comisaría se me hacía ruidosa con tanta actividad.
Al acercarme a la pizarra me fijé en que nuevos datos habían sido añadidos.

- Gates: Beckett, te estaba buscando – al escuchar su voz a mi espalda me sobresalté – Expósito me dijo que habías ido a hablar con el hermano de la víctima y que luego fuiste a investigar una nueva pista, ¿de qué se trataba?

Pensaba que Expósito me había salvado de la jefa encubriéndome pero en realidad me estaba sirviendo en bandeja, tenía mi mente en blanco y no sabía como iba a salir de esa.

- Castle: No podemos decirle nada hasta que no lo tengamos confirmando – dijo saliendo a mi rescate.

Le dediqué una mirada de agradecimiento y Castle me sonrió disimuladamente. Gates nos miró en un intento por adivinar de qué iba todo aquello.

- Beckett: Me dijo Expósito que me buscabas.

- Gates: Eh… ¡ah sí! – dijo mientras apartaba la mirada de Castle- He estado pensando en como ha sido su vuelta al trabajo – se quedó callada en un impulso por callarse el decir “impuesto por altos cargos” – y como fue su suspensión, los motivos que me llevaron a hacerlo. Como no quiero tener que verme de nuevo en esa situación, le ruego que me mantenga al día de toda la información que vaya descubriendo en cada caso. Y que quede clara una cosa, vuelve al trabajo pero alejada del caso de su madre, no quiero perderla.

Dicho eso se fue a su despacho. Parecía que había estado pensando en todo aquello más de lo que daba a entender con sus palabras, la próxima vez sería inflexible si volvía a hacer algo sin contar con ella.

- Beckett: Debemos seguir con el caso, ahora que le has confirmado que ando sobre una pista no nos queda más remedio que encontrar algo que darle.

- Castle: ¿Así es cómo me agradeces que te haya salvado de una despedida definitiva?

- Beckett: Soy policía, no sé hacerlo de otra forma – le respondí mientras echaba a andar.

Castle me siguió y cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi como para que pudiera oírle me dijo muy bajito, para que solo yo lo oyese, “me debes una”.

No podía creer lo que había acabado de oír, ¿cómo podía salir eso de su boca?

- Beckett: No me digas que te debo una, si no fuera por ti esto no habría sucedido, tú me incitaste a ir contigo.

- Castle: ¿Acaso ahora me vas a decir que preferías estar aquí en vez de estar conmigo? Tú aceptaste mi propuesta así que si yo soy culpable de algo tú también.

Por momentos me sentía más acalorada, la rabia y la frustración se apoderaban de mí. Escuche pasos a mi espalda pero no me giré para ver quien era.

- Ryan: ¿Qué ocurre aquí? Sé os escucha gritar por toda la comisaría.

- Expósito: Está bastante claro hermano.

- Beckett: Sí, Castle y yo estaremos juntos, ¿algún problema? – les grité cansada de escuchar murmullos de todos los compañeros sobre Castle y yo.

Me giré para dirigirme a Castle.

- Beckett: Y tú no eres nadie para acusarme de nada.

- Castle: ¿No soy nadie? ¿Cómo que no soy nadie? Y lo que me dijiste en el bosque, ¿qué significo aquello Beckett? No sé que te ocurre, si esto tiene que ver con que Gates te haya dejado al margen del caso de tu madre, lo siento, pero yo estoy de acuerdo con su decisión, para mi significas mucho y no quiero perderte – dijo dándome la espalda para coger su chaqueta de la silla que había junto a mi escritorio – Me voy a mi casa, no tengo ganas de estar con alguien para quien no soy nadie.

Vi su mirada de tristeza y desolación y se me partió el alma. Con su chaqueta en las manos se dirigió al ascensor.

- Beckett: ¡Castle! ¡Castle espera! – le dije antes de que se marchara – Esto no está siendo fácil para mí. Todo lo relacionado con mi madre me afecta demasiado y he pagado mi frustración contigo. No es cierto nada de lo que he dicho, sabes que no es así, me importas mucho, has estado conmigo siempre, nunca me has dejado caminar por este tortuoso laberinto sola y no quiero perderte – le dije acercándome a él para abrazarlo, pese a su enfado no me rechazó y me abrazó fuertemente – Sé que no soy fácil pero tú tampoco lo eres, tendremos que encontrar el equilibrio entre los dos para evitar situaciones como ésta.

Nos quedamos un rato así, abrazados sin decir una palabra hasta que Castle rompió el silencio.

- Castle: Es mejor que volvamos al trabajo, no me gusta la mirada que Gates no está echando desde su despacho.

Me giré y pude ver la mirada fulminante de Gates, Castle tenía razón.

- Beckett: Ryan, Expósito, ¿qué tenéis para mí? – les dije ante sus miradas de no dar crédito a nada de lo que habían presenciado.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 10, 2012 8:22 am

otro fic genial Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 10, 2012 9:55 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por DannyyFranco Dom Jun 10, 2012 10:32 am

Esos arranques que tiene kate me desesperan haha -.-
Todo geenial Very Happy me encanta tu fic!

simplemente maravilloso!
veengaa un capitulo mas pronto (;
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 2 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.