Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

+16
mary530
Maku_Stanathan
cris_beckett
carla_NYPD
Duende
DannyyFranco
rakel
castleaddict
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
KBCAlways
maria_cs
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
claudia vasquez
Beckett_Castle_Alba
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 14, 2012 5:14 am

Muchas gracias a todos! Aquí va el siguiente capítulo, espero que os guste Smile


CAPÍTULO 10

El caso se estaba complicando por momentos, aunque la conversación mantenida con Jerry nos había dado nueva información, a la vez todo se hacía más complejo. La coartada de Chen era sólida y aunque nos pasamos gran parte de la mañana comprobándola, no había nada sospechoso.

- Castle: ¿Y si encargo a alguien el trabajo? Hay que tener mucha sangre fría para matar con tus propias manos a tu hermano, él no podría hacerlo, si un tercero.

- Beckett: ¡Basta de teorías! – le grité, algo de lo que luego me arrepentí al ver un “lo siento” en sus ojos. Este caso era agotador para mí, era un caso tan complejo como todos los que teníamos a diario, sin embargo, me estaba afectando más de lo normal y no me apetecía escuchar nuevas teorías, estaba cansada – Lo siento Castle, pero tus teorías no nos han llevado a ninguna parte por ahora, así que mejor que sigamos investigando – le dije en un tono suave y calmado.

Él fijo sus ojos en mí y pude notar comprensión dibujado en ellos. Fugazmente, sus ojos pasaron a mi vientre para luego volver a mis ojos. Los dos sonreímos a la vez.

- Expósito: ¿Qué pasa entre vosotros esta mañana? Hoy os noto diferentes, se os ve más felices si cabe.

- Beckett: Tenemos trabajo Expósito – le recordé, evitando que empezase un cuestionario que no me apetecía responder – Revisa de nuevo la coartada de Kenta y comprueba que lo que nos dije Jerry es real.

Expósito se marchó no sin antes dedicarme una mirada de protesta. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, Castle se acercó sigilosamente a mí.

- Castle: ¿Te encuentras bien Kate? – me dijo preocupado.

- Beckett: Estoy bien, es solo que estoy algo cansada, pero tenemos trabajo que hacer. Seguimos esta conversación en casa, ¿vale?

- Castle: De acuerdo Kate, solo relájate un poco, tomate el caso con un poco más de calma, ya sabes, no es bueno ahora para tu salud que estés alterada ni que te estreses demasiado – me dijo volviendo a mirar mi vientre.

- Beckett: Tranquilo, todo está bien - dije sonriéndole mientras pasaba mi brazo alrededor del suyo para caminar juntos hasta mi escritorio.

El día pasó sin darme apenas cuenta con tanto bullicio como había en la 12. Ryan y Expósito corroboraron que lo que nos dijo Jerry era real, así que decidimos entrevistar a todos los amigos de Chen por separados para comprobar sus declaraciones y ver si alguno se contradecía o decía algo fuera de lo normal. Pero todo indicaba que Chen había puesto al corriente a sus amigos de lo sucedido y parecía que todos se cubrían.

- Castle: Estoy seguro de que mienten, Chen no estuvo esa noche con ellos.

- Beckett: Lo sé Castle, pero necesitamos pruebas. Voy a hablar con Gates y ponerla al día de todo lo que hemos averiguado, no quiero más problemas con ella.

Gates parecía esperarnos y esta vez no se sorprendió cuando entramos a contarle todo lo que habíamos conseguido averiguar.

- Gates: Mañana quiero que vayas a Campbell Apartment y entrevistas al portero, al camarero, al de seguridad, a todos, alguien tuvo que saber si realmente Chen estuvo allí o no. Ahora iros, parece que habéis estado en la guerra, se os ve cansado y os necesito con fuerzas para continuar con el caso – me dijo tan seria como solía estar siempre.

No dije nada más y salí de su despacho junto a Castle. Estaba muy cansada y me vendría bien volver a casa.

Ya en el loft de Castle, me acurruqué en la esquina del sofá mientras Castle se aproximaba a mí. Le dejé un hueco en la esquina del sofá y una vez que él se sentó dejé caer mi cabeza en su regazo mientras él jugaba con mi pelo y me lo apartaba de la cara.

- Castle: Pareces agotada cariño, descansa un poco – dijo acariciando mi mejilla.

- Beckett: Nunca te he dicho cuanto significas para mí – le dije mientras permanecía en esa postura en el sofá sintiendo el cálido tacto de sus manos – Eres mucho más de lo que podría pedir – le dije sentándome para poder mirar sus intensos ojos azules – Siempre me has protegido cuidando de mí para evitar que nada ni nadie pueda hacerme daño, estas siempre para dibujarme una sonrisa en los momentos malos. Te espero cada día con mi café porque eres lo que me da fuerzas para seguir en mi trabajo, ya no tiene para mí el significado que tenía antes de que tú aparecieras, ahora mi vida eres tú – le dije haciendo una pausa – Te quiero Castle y este bebé es lo mejor que podría haberme pasado – dije rosando sus labios con los míos.

Castle respondió con delicadeza y dulzura. Fue quitando poco a poco los botones de mi camisa pero antes de que continuase y yo perdiera la cabeza por completo impidiéndome decir nada coherente, le interrumpí.

- Beckett: Martha o Alexis podrían llegar …

Castle me atrajo aun más hacia él y me levantó del sofá con sus fuertes brazos, llevándome hasta su habitación sin dejar de besarme. Me dejó en su cama y se acercó a mí terminando de quitarme la camisa. Yo hice lo mismo con la suya y la arrojé al suelo, donde en solo unos minutos más estaban también nuestros pantalones.
Recorrió mi cuerpo besándome delicadamente como si tuviese miedo de lastimarme, era tan tierno, pero yo necesitaba más. Me quedé a horcajadas sobre él y esta vez fui yo la que besé su cuerpo, sintiendo como se retorcía y gemía. Me acerqué hasta sus labios y esta vez dejo de lado la delicadeza para besarme con una pasión desmedida.
Amaba a ese hombre, amaba a Richard Castle más que a mi propia vida y no quería otra cosa que no fuese él.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 14, 2012 5:29 am

Happy Clap Hysterical me ha encantado Love Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por chelcas Jue Jun 14, 2012 5:54 am

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 670664 que lindo Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 947505 ,

continua pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por KBCAlways Jue Jun 14, 2012 6:25 am

Precioso Inlove Siguee!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Jue Jun 14, 2012 7:59 am

Maravilloso!!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Jue Jun 14, 2012 8:17 am

Creo que este es el mejor capi!!!!!
lo que le dijo ellaaa, mori de amor
me encantooooooo
quiero masss, mucho masss capitulossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 14, 2012 8:22 am

silvanalino escribió:Creo que este es el mejor capi!!!!!
lo que le dijo ellaaa, mori de amor
me encantooooooo
quiero masss, mucho masss capitulossss

Muchas gracias! La verdad es que este capítulo lo escribí dos veces, la primera no me gustó demasiado y en la segunda añadi la parte de Beckett y al final me gustó Smile

Gracias a todos!

Creo que no escribiré mucho más capítulos, el caso se va solucionando y creo que en 4 o 5 capítulos como mucho acabaré este fic.

Mañana subiré el siguiente capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por mary530 Jue Jun 14, 2012 10:31 am

Te quedo muy lindo el cap Inlove

Continua pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 14, 2012 10:46 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 15, 2012 5:26 am

CAPÍTULO 11

Despertar con su aroma era algo que me maravillaba y aún más sentirlo junto a mí. Tenía que levantarme para irme a trabajar pero me apetecía quedarme así, junto a él, rodeado por sus protectores brazos, escuchando los armónicos latidos de su corazón. Me giré quedándome de cara a él.

- Castle: Buenos días cariño – dijo despertándose. Se acercó a mí y me dio un tierno beso en la frente.

- Beckett: Buenos días Castle – yo no podía resistirme más, parecía que hacía meses que no probaba sus labios, así que lo besé comprobando que él me respondía – Tenemos que levantarnos, hay trabajo que hacer – le dije intentando levantarme pero Castle no parecía dispuesto a dejarme ir y me agarro delicadamente por la cintura – No me lo pongas más difícil Castle – le dije con una sonrisa – Vamos, levanta - lo tomé de la mano para hacerlo salir de su cama.

Nos vestimos dedicándonos miradas. Aún no sé como pude resistirme a esos intensos ojos durante tanto tiempo, me derretía con su mirada.
Desayunamos entre miradas complices y risas, aprovechando casa segundo que estábamos juntos. Tras el delicioso desayuno nos dirigimos hacia Campbell Apartment donde el dueño nos recibió amablemente.

- Dueño: ¿Es usted la detective Kate Beckett? – asentí con la cabeza – Soy Anthony Jhonson, el dueño de Campbell Apartment.

- Beckett: Estamos aquí por el asesinato de Kenta Furukawa. Necesitamos comprobar la coartada de un posible sospechoso. ¿Vio a esta persona el pasado miércoles sobre las 11 de la noche? – le dije mostrándole una foto de Chen.

- Dueño: Le puedo asegurar que esa persona no estuvo aquí. Normalmente de lunes a viernes no suelo venir, dejo a mis empleados a cargo del local pero ese día el local estaba llenó y me acerqué a trabajar. Estuve toda la noche y no lo vi en ningún momento.

- Beckett: ¿Le importa que le pregunte a sus empleados?

- Dueño: No claro, los tres empleados que trabajaron esa noche conmigo están en el almacén sacando las bebidas para hoy.

El resto del personal nos confirmó lo que Anthony nos había dicho, ninguno de ellos vio esa noche a Chen por allí.
De camino a la comisaría Castle compartió sus pensamientos conmigo.

- Castle: Tenemos que averiguar donde estuvo Chen esa noche, porque en el local no estuvo, eso está claro.

- Beckett: Necesitamos pruebas de todo lo que hizo Chen ese día, empezaremos preguntando a los compañeros para ver si alguno sabía algo de lo que pretendía hacer ese miércoles.

- Castle: Yo sigo pensando que aunque la idea de matar a Kenta fuera de hermano, él no fue. Se le veía destrozado cuando hablamos con él y parecía sincero.

- Beckett: Te podría decir miles de casos en el que las cosas no eran lo que parecían en un principio. No digo que no lleves razón, solo que puede que Chen si fuera capaz. De momento no lo sabemos, pero lo averiguaremos.

En la comisaría hablamos con Gates para contarle lo que nos había dicho el personal de Campbell Apartment. Esta vez no parecía tan dura como los días anteriores y solo nos instó a que siguiéramos con la investigación.

- Beckett: Ryan, Expósito – levantaron la mirada hacia mí – Necesito que habléis con los compañeros a ver si alguno sabe algo de lo que iba a hacer Chen el miércoles por la noche. Castle y yo estaremos en la sala de interrogatorios con Chen.

Durante el trayecto desde el local hasta la comisaría había avisado a los compañeros de la 12 para que detuviesen a Chen como posible sospechoso. Solo tenía unos minutos antes de que llegara su abogado y lo pusiera en libertad ya que no teníamos pruebas en su contra.

Entré en la sala de interrogatorios con Castle detrás de mi y nos sentamos frente a Chen que parecía nervioso.

- Beckett: Chen, tú mejor que nadie conoce como va esto. Nos mentiste en un caso de asesinato y ahora partes como el principal sospechoso – dije intentando desconcentrarle para que no tuviese tiempo de inventarse una nueva mentira.

- Chen: Yo no le mentí, ¿es que acaso piensa que maté a mi propio hermano? – dijo intentando parecer asombrado aunque no lo conseguía.

- Castle: No es necesario que siga mintiéndonos, ya sabemos que no estuvo en Campbell Apartment esa noche – dijo mientras yo veía como a Chen comenzaba a caerle pequeñas gotas de sudor que recorrían su cara.

- Beckett: Sí, sus amigos nos han acabado confirmando que no llegaste a aparecer por allí – le mentí viendo como comenzaba a derrumbarse – Será mejor que nos cuentes donde estuviste.

- Chen: Yo… - comenzaba a decir cuando su abogado irrumpió en la sala.

- Abogado: No digas nada – le dijo para luego dirigirse a nosotros – Veo que no tienen pruebas contra mi cliente así que firmaré los papeles pertinentes y en media horas estarás libre.

Para mi aquello no significaba nada puesto que ya lo tenía. Chen estaba a punto de confesar, solo necesitábamos encontrar alguna prueba que nos llevara hasta él.
Me giré y vi la cara de enfado y frustración de Castle.

- Beckett: No te preocupes, ya lo tenemos.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Jun 15, 2012 5:43 am

esta muy interesante! escribes muy bien!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 5:57 am

genial genial Happy Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 15, 2012 8:11 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por chelcas Vie Jun 15, 2012 8:16 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 15, 2012 11:23 pm

Siguee Smile
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 16, 2012 2:41 am

Buen capitulo, continualo pronto que me gusta muchooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 6:57 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, vuestras opiniones es lo que me han hecho seguir.
Como os comenté, el caso se iba solucionando y no tenía sentido alargarlo más así que este capítulo que os dejo es el final. Es un poco más largo que el resto porque he querido introducir muchas escenas.
Espero que os gusten y espero vuestra opiniones Smile


CAPÍTULO 12

Ryan y Expósito parecían debatir e intercambiar opiniones sobre el caso mostrándose uno a otro imágenes y apuntando más información en la pizarra mientras Castle y yo nos preparábamos un café-

- Castle: Parece que no consiguen poner de acuerdo – dijo inclinando la cabeza en dirección a los chicos.

- Beckett: Son como un matrimonio, entre ellos no faltan las discusiones pero no pueden vivir el uno sin el otro – le confesé con una sonrisa.

- Castle: He de reconocer que cuando los vi trabajando juntos después de todo lo que ha pasado me sorprendió, pensé que Expósito no le perdonaría a Ryan que lo traicionara.

- Beckett: Expósito y yo tenemos una forma de pensar muy similar en cuanto a Ryan se refiere. He hablado y fue como si me leyese la mente. Aunque ambos estuviésemos dolidos con Ryan sabemos que él solo quería protegernos.

- Castle: No dejas de sorprenderme – dijo arrastrando las palabras mientras dejaba su café en la mesa y se acercaba a mí – Eres increíble.

- Beckett: ¿Ah sí? – le dije sensualmente acercándome aun más.

Sólo un centímetro nos separaba a ambos dejando que el aire corriese entre nosotros. Yo comenzaba a sentir mi corazón a mil por horas y mis mejillas volvieron a sonrojarse.
Castle pasó su brazo por mi cintura y me atrajo hacia él. Roso sus labios con los míos y yo le seguí, mientras nuestras lenguas exploraban la boca del otro.

- ¡Ejem! – Expósito estaba en la puerta observándonos con una sonrisa

- ¿Podéis hacer eso en un lugar donde no os veamos?

Yo volví a sonrojarme. Tenía que intentar controlarme un poco en el trabajo pero es que Castle me lo ponían tan difícil…

- Beckett: ¿Qué sucede Expósito?

- Expósito: Si preguntar por qué os he interrumpido… - viendo mi mirada de “no sigas por ahí”, fue al grano – Ryan y yo hemos estado preguntando a los compañeros de la 12 y otro de los detectives que nos suelen ayudar cuando necesitamos más personal nos ha dado nueva información.

- Ryan: Al parecer Chen le contó que después de terminar su jornada a las 5 de la tarde se iría a su casa a descansar porque había tenido una semana muy complicada y estaba agotado – dijo Ryan entrando en la sala quedándose junto a Expósito.

- Expósito: Hemos hablado con el portero de su edificio y afirma que esa noche Chen no llegó hasta pasada las 12 de la noche.

- Ryan: Chen no llegó a salir de la 12 en todo el día. Nadie sabe que hizo, a cada persona le contaba una historia diferente y realmente nadie sabe donde estaba.

- Beckett: Así que estamos como antes – la emoción que sentí al creer que saldríamos de aquel callejón sin salida se esfumó.

- Castle: No tan rápido Kate – dijo a mi espalada sobresaltándome; había permanecido tan callado que no me lo esperaba – Según os dijeron los de mantenimiento, poco antes del apagón unos técnicos estuvieron en las instalaciones. Mi instinto de escritor me dice que los técnicos deben saber donde estuvo Chen el miércoles.

- Expósito: Eso ha sido bueno.

- Beckett: Chicos, quiero que volváis a hablar con los de mantenimiento y os informe de quienes eran esos técnicos. Cuando lo sepáis, pedid órdenes de arresto, algo me dice que será bastante fácil hacerlos cantar.

Ryan y Expósito hicieron lo que les pedí y en una hora tenía a los 2 técnicos en la sala de interrogatorios.

- ¿De qué se nos acusa? – dijo uno de ellos, parecía que era el que iba a dar más problemas.

- Beckett: Veo que ya da por hecho que le acusamos de algo – dije manteniéndome fría para intentar ver su punto débil.

- Sino no estaría aquí – dijo a la defensiva.

- Beckett: Hace algo más de una semana, el miércoles 6 alrededor de las 23:00 h estuvisteis en las instalaciones de la comisaría y poco después hubo un cortocircuito que sirvió de ventaja para que se cometiera un asesinato.

- ¿Un asesinato? – dijo el otro técnico tan asustado como si hubiese visto un fantasma, sin duda será fácil desestabilizarlo.

- Tú cállate – le dijo el otro.

- Veo que tiene bastantes antecedentes – le dije al que parecía más sumiso mientras miraba su ficha policial. Los cargos de los que se le acusaban eran cargos menos pero yo no se lo hice saber – Será mejor que colabore si no quiere pasarse la vida en los calabozos.

- Yo… - dijo dubitativo – Nosotros provocamos ese cortocircuito …

- ¡Cállate! – le gritó al otro.

- No, no puedo cargar con esto por más tiempo – se dirigió a nosotros – Chen y yo éramos amigos desde la infancia, salíamos con el mismo círculo de personas y manteníamos muy buena relación. Hace una semana me dijo que en la comisaría donde él trabaja tenían problemas de electricidad y que necesitaba que alguien le echara un vistazo. Yo le dije que mi hermano – dijo dirigiéndose al otro técnico – y yo podríamos ir a revisar las instalaciones y él me dijo que sería estupendo. Fuimos a su casa un par de veces para que nos enseñara un plano de Chen y mi hermano se habían hecho muy amigos y que pasaban el día hablando por teléfono pero no le tomé importancia.

- ¡Basta! – gritó el hermano, pero él continuó.

- Mi hermano y Chen urdieron un plan a mis espaldas. El miércoles por la noche fuimos a la comisaría como Chen nos había dicho para arreglar el problema con la electricidad. Mi hermano me dijo que no era necesario que le ayudara, que él podía hacerlo solo, así que me quedé fuera de la 12. Al poco llegó mi hermano y me dijo que se había producido un cortocircuito, que el problema era más grave de lo que parecía y que no podríamos solucionarlo, que había hablado con Chen y este le había dado las gracias por intentarlo, y yo me lo creí.

- Castle: ¿Cuándo se dio cuenta de que su hermano le había mentido?

- Hace tres días que lo pillé hablando por teléfono con Chen preguntándole si el plan de provocar un cortocircuito había funcionado. Sabía que algo ocurría lo que nunca pensé es que tuviera que ver con un asesinato.

- Beckett: De hecho usted conocía a la víctima. Kenta Furukawa, ¿le suena?

- ¿Pero que hiciste hermano? – le dijo atónito con lágrimas en los ojos. El otro permanecía impertérrito, como si todo aquello no fuese con él.

- Solo hice lo que debía.

- Castle: ¿Y qué se supone que era lo que debía hacer?

- Lo que Chen me pidió – en ese momento comenzó a sonar mi teléfono.

- Perdone – dije levantándome - ¿Qué ocurre Lanie? Estoy en pleno interrogatorio – le pregunté una vez estuve fuera de la sala.

Cinco minutos después volví a entrar en la sala de interrogatorios. Ahora los dos técnicos me miraban con preocupación y se respiraba cierta tensión.

- Beckett: No es necesario que nos intente engañar, sabemos lo que ocurrió.

- Castle: ¿Ah sí? – preguntó sorprendido. Me volví hacia él esperando que no dijera ninguna tontería y pareció captar el mensaje.

- Beckett: Hemos encontrado sus huellas en el cuello de la víctima. ¿Qué pasó? ¿Se resistió?

- El cabrón era escurridísimo – comenzó viendo que no tenía escapatoria y que debía confesar ante la mirada de incredulidad de su hermano – Kenta quería acabar con su hermano, el empleado perfecto, el amigo perfecto, pero sabía que no sería capaz de matarlo él mismo - pude–notar como de los labios de Castle salía un “te lo dije” – Primero pensó en contárselo a mi hermano pero sabía que era un blando y no podría hacerlo, así que confió en mí. Esa noche entré sin mi hermano en las instalaciones y provoqué el cortocircuito como Kenta me había dicho. Luego volví con mi hermano y le dije que no había podido arreglarlo porque el problema era más grave de lo que pensábamos. Yo había pactado con Kenta deshacerme de su hermano, peor para eso necesitaba a mi hermano fuera así que le pedí a Kenta que lo llamara y le propusiera quedar en un bar de copas lejos de allí. Yo le dije a mi hermano que no me apetecía y que me iría a casa.

- Beckett: Pero no llegó a irse de la 12.

- Castle: Chen llamó a su hermano desde su móvil para que fuese a la comisaría – dijo como si de repente todo empezase a cobrar sentido y las piezas del puzzle comenzasen a encajar.

- Chen era más imbécil de lo que yo pensaba. Antes de yo provocar el cortocircuito Kenta lo llamó y se acercó hasta allí con un amigo sin sospechar nada.

- Castle: Donde lo estabas esperando. Como has dicho, era escurridísimo y no fue fácil que se tomara el veneno, pero era la muerte más segura y que menos pruebas dejaba. Pero no estabas seguro de que estuviera muerte así que le disparaste.

- No podía quedar vivo – dijo para finalizar como si lo que hizo fuera una proeza.

- Beckett: Jack Gordon queda detenido por el asesinato de Kenta Furukawa.

*******************************************************

- Castle: ¿Qué pasará con Chen? – me dijo desde su cama.

- Beckett: Pasará un tiempo en los calabozos y cuando salga deberá realizar trabajos sociales – le dije desde el aseo donde me estaba poniendo el albornoz tras una ducha relajante – Dejemos de hablar de trabajo – dije entrando en su habitación, fue entonces cuando me di cuenta que estaba muy concentrado en su portátil - ¿Qué escribes? – le pregunté con curiosidad.

- Castle: Eh… nada – parecía nervioso y en cuanto me vio agachó la pantalla del ordenador.

- Beckett: No parecía que fuera nada – le dije mientras me acercaba a él para besarlo tiernamente – Déjame ver que es – le dije pasando por encima de él hasta llegar al portátil.

- Castle: No por favor Kate, aun no esta terminado – me suplicó pero yo ya había levantado la pantalla y el corazón me dio un vuelco. Ahí, escrito con letras grandes como título se podía leer “Solo tú” – Esperaba enseñártelo cuando estuviera terminado, solo es un recorrido por nuestra historia durante estos cuatro años, no tenía pensado publicarlo, solo era un regalo para ti.

- Beckett: ¿Por qué no Castle? Es maravilloso – le conseguí decir con lágrimas en los ojos – Es precioso Castle, te quiero – me acerqué y él me rodeo con sus brazos, desprendía una luz especial que hizo que no pudiera controlar las ganas de besarle.

Así comenzó un juego entre los dos que acabó como todas las noches atrás: su ropa y la mia por el suelo y nosotros amándonos intensamente.

*************************************************

Un año y medio después…

Una prestigiosa y elegante librería frente a Central Park se llenaba de personas emocionadas y con ganas de recibir al escritor que les había hecho creer en el amor.

- Beckett: Castle, debo volver al trabajo – le dije antes de que comenzase su firma de libros de su nuevo best seller “Solo tú” – Echaré de menos que no estés allí.

- Castle: Yo también te echaré de menos cariño – dijo antes de besarme.

En ese momento llegó Alexis llevando de la mano a su hermana.

- Alexis: Papá, no me puedo hacer cargo de Joanna todo el día, Sami y yo hemos hecho planes, iremos de compras.

- Beckett: Castle por favor, encárgate de la niña hasta que yo llegue, hoy tengo un día largo en la comisaría.

- Castle: Llegaré a casa sobre las cuatro, cuida de ellas hasta entonces cariño – le dijo a Alexis.

- Alexis: Pero solo hasta las cuatro – le dijo en un tono serio para luego sonreírle – Vamos Joanna, dale un beso a mamá y papá – nuestra hija se acercó a nosotros y nos abrazó a los dos.

- Te quiero – le dijimos Castle y yo a la vez.

- Alexis: Nos vemos esta tarde papá y a ti espero verte por la noche, últimamente casi ni nos vemos – me dijo.

En el último año Alexis y yo nos habíamos hecho complices, desde el primer minuto que supo que su padre y yo estábamos juntos nos apoyó y nos convertimos en grandes amigas, siempre venía a pedirme consejo cuando se trataba de algún chico o de como explicarle a su padre algún tema complicado. Alexis se había convertido en una gran mujer.

- Beckett: En la comisaría estamos desbordados, Nueva York sufre una oleada de asesinatos últimamente, pero hoy prometo volver pronto.

Alexis se marchó con la pequeña que salió contenta después de ver a su papá. Sentía devoción por él, tenía sus ojos y cuando la miraba era como mirar a Castle. El carácter lo había heredado de mí, era muy fuerte aunque tenía un corazón tan grande como su padre.

Me acerqué a Castle y él me rodeó con sus brazos para besarme.

- Beckett: Nos vemos esta noche, llegaré pronto para acostar a Joanna. Ahora vete que tus fans te esperan. Te quiero.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 16, 2012 8:02 am

Precioso, me ha encantado, es maravilloso =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 8:22 am

maria_cs escribió:Precioso, me ha encantado, es maravilloso =)

Muchas gracias María Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 16, 2012 8:26 am

lindo fic Happy Clap Love Happy Clap Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por mary530 Sáb Jun 16, 2012 8:32 am

Beckett_Castle_Alba Clap Clap te felicito te quedo super lindo y perfecto Thumb
Lo único malo es que ya lo terminaste Confused pero bueno.... espero comiences uno nuevo muy pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 8:50 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:lindo fic Happy Clap Love Happy Clap Inlove
Muchas gracias Smile


mary530 escribió:Beckett_Castle_Alba Clap Clap te felicito te quedo super lindo y perfecto Thumb
Lo único malo es que ya lo terminaste Confused pero bueno.... espero comiences uno nuevo muy pronto Awesome
Gracias Mary, y por favor, llamame Alba Smile
Ahora estoy de exámenes aun pero llega el verano y tendré mucho tiempo para comenzar uno nuevo Awesome
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por chelcas Sáb Jun 16, 2012 8:55 am

Muy lindo el fic
Smile me gusto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 16, 2012 10:55 am

No puedo creer que termino
Felicitaciones!!! Hermoso, espero que sigas escribiendo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Jun 16, 2012 12:25 pm

que hermosoooo! Inlove
me encanto de principio a fin! te felicito!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 4 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.