Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

+16
mary530
Maku_Stanathan
cris_beckett
carla_NYPD
Duende
DannyyFranco
rakel
castleaddict
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
KBCAlways
maria_cs
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
claudia vasquez
Beckett_Castle_Alba
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por mary530 Dom Jun 10, 2012 11:38 am

Acabo de leer tu FIC y esta muy interesante, te felicito Clap Clap

Por favor continualo pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 10, 2012 11:39 pm

Muchas gracias a todos!
He empezado ya el siguiente capítulo, espero poderlo subir esta tarde Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 11, 2012 6:25 am

Para hacer la historia mas realista este capítulo esta más centrado en el caso, puede que sea menos entretenido que el resto pero era necesario introducir el caso para seguir con la historia. Aun así espero que os guste.

No sean muy duros, no soy Marlowe, me gusta mucho escribir historias sobre crímenes pero obviamente no soy él ...


CAPÍTULO 7

Ryan y Expósito estaban atónitos, se miraban el uno al otro sin saber muy bien que había ocurrido.

- Beckett: Ryan, ¿encontraste algo en el video de vigilancia? – le comenté volviéndolo a traer al caso.

- Ryan: La cinta de la cámara de seguridad que me pediste que viera fue trucada. La cámara grabó durante todo el día pero a las once de la noche hubo un cortocircuito y se apagó. En la comisaría todos pensamos que fue una sobrecarga lo que la provocó, sin embargo después de conocer la muerte de la víctima y su relación con la comisaría, hay motivos para pensar que ese cortocircuito fue provocado.

- Expósito: Si alguien lo provocó debía conocer las instalaciones de la comisaría, así que pensamos que debe ser alguien de dentro.

- Ryan: Nos está costando obtener información sin levantar las sospechas de los compañeros y no podemos alertar a nadie sin tener pruebas.

- Beckett: Investigad que sucedió con ese cortocircuito, cómo sucedió, preguntad a los de mantenimiento. Yo voy a ver quien estaba trabajando en la comisaría ese día a esa hora, ¿vienes Castle?

Había permanecido muy callado escuchando atentamente todo lo que decíamos y casi podía ver como una nueva teoría se iba formando en su cabeza. “Este hombre es incorregible”, pensé y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Nos dirigimos hacía mi mesa, Castle se sentó junto a mí y mientras yo buscaba el listado de los compañeros que trabajan ese día me dijo - Ya sé que no te gustan mis teorías, pero creo que puedo acertar con esta.

- Beckett: A ver Castle, ¿qué se te ha ocurrido ahora? - le dije parando de estudiar la lista para dirigir mi mirada a él, que parecía concentrado en elaborar bien su teoría para evitar mi risa.

- Castle: Si las cámaras de seguridad fueron manipuladas por alguien de dentro y la víctima murió en los aparcamientos de la comisaría, para atraerlo hasta aquí la víctima debía conocer a ese compañero que suponemos que fue el asesino, pues de otro modo no creo que hubiese venido. Pero por otra parte, la víctima nunca fue vista por aquí, así que se me ocurre que el asesino pudo hacerle creer que su hermanos tenía alguna clase de problema para hacerlo venir.

Por una vez la teoría de Castle no me parecía descabellada, tenía sentido lo que decía aunque no fuese más que una teoría.

- Beckett: Sigue - le insistí. Viendo mi aprobación sonrió y, animado, continuó.

- Castle: Si mi teoría es cierta, el asesino debió llamar desde aquí para evitar que se quedase guardada la llamada en su teléfono. Es uno de vosotros, así que sabe como actuar para no ser descubierto.

- Beckett: Tengo la lista de todos los que trabajaban a las once, ahora comprobaré las llamadas que realizaron esas personas desde sus mesas en la comisaría ese día.

- Ryan: Hemos preguntado a los de mantenimiento y nos han confirmado que el apagón fue provocado – dijo mientras Expósito le pisaba los talones.

- Expósito: Nos han dicho que ese día unos técnicos vinieron a mirar las instalaciones poco antes de que ocurriese el apagón.

- Ryan: Al parecer el asesino quizo tener las manos limpias y asegurarse el no ser culpado.

Me dirigí a la pizarra y apunté “apagón -> técnicos”.

- Castle: Cada vez se empieza a poner más interesante este caso. Ahora todos los compañeros que trabajan ese día son sospechosos.

Ese comentario de Castle me hizo volver a su teoría.

- Beckett: Expósito, quiero que busques en el listado de los detectives que trabajaban ese día por la noche, los que realizaron alguna llamada desde los teléfonos de la comisaría.

- Expósito: Me pongo a ello – dijo mientras se marchaba charlando animadamente con Ryan.

- Beckett: Vamos a aprovechar que Chen trabaja hoy en la comisaría para hacerle algunas preguntas – le dije a Castle que se había quedado mirando fijamente la pizarra - ¿Alguna teoría más Castle?

- Castle: De momento no, solo analizaba la información que tenemos hasta ahora. Es que … - dijo callándose.

- Beckett: ¿Qué Castle? – le insistí.

- Castle: Qué si el asesino es uno de vosotros ha dejado demasiadas pistas, creo que nos estamos perdiendo algo, pero no sé que es.

- Beckett: Lo averiguaremos Castle, igual que lo hacemos siempre.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Lun Jun 11, 2012 6:55 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 11, 2012 6:49 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Lun Jun 11, 2012 8:40 am

Siii sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jun 11, 2012 10:18 am

!!!Esta Kate! Cómo va a decirle que no es nadie? Pobre Rick! Fantástico relato Alba!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 11, 2012 10:58 am

perfecto fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 12, 2012 4:36 am

Muchas gracias a todos, vuestro comentarios me animan a seguir Smile

Zeny, Kate va a volver al pobre Castle loco, lee este próximo capítulo y lo verás jeje

En este capítulo hay un poco de intriga hasta el final del capítulo, creo que os gustará Very Happy



CAPÍTULO 8

Había sido un día largo e intenso. Todos estábamos agotados del reciente acontecimiento sucedido con el caso de mi madre y no estábamos al 100%.
Ryan y Expósito investigaron a todos los detectives que ese día trabajaron hasta tarde y realizaron alguna llamada durante el día, sin embargo aunque dos podrían ser sospechosos, tenían coartadas.

- Beckett: Hoy no conseguimos sacar nada en claro. Creo que será mejor que nos vayamos a casa y descansemos – les dije a Ryan y Expósito que se encontraban en la pizarra anotando los últimos datos conseguidos. Me acerqué a Castle y le dije casi susurrando para que solo él pudiese oírme – Tenemos que hablar, tengo que contarte algo importante.

Castle me miró fijamente, su mirada de preocupación intentaba saber qué sucedía. Solo con mirarnos nos entendíamos, había llegado un punto en que sobraban las palabras entre nosotros, así que intenté que entendiese que ese no era el lugar. Al ver como con mi cabeza apuntaba a Ryan y Expósito, se acercó cuanto pudo a mí para hablarme casi en un susurro.

- Castle: Vamos a casa, allí podremos hablar tranquilos – se dirigió hacia Ryan y Expósito – Nos vemos mañana.

Nos levantamos y nos dirigimos al ascensor. A mitad de camino Castle me cogió de la mano y yo sentí que me ruborizaba ¿Acaso iba a ser siempre así? No sabía por qué motivo el solo roce de su piel hacia que mi piel se erizase y un escalofrío me recorriese todo el cuerpo, cambiando la tonalidad de mis mejillas hacia un color cada vez más intenso.
A lo lejos pude escuchar las risitas de Ryan y Expósito.

De camino al loft de Castle permanecí en silencio y pude notar como él se tensaba cada vez que yo suspiraba debido a lo agotada que estaba, sus músculos se contraían y parecía encontrarse en estado de alerta; no debí decirle nada hasta llegar al loft, le había preocupado.

En media hora llegamos a la casa de Castle, la que se había convertido en mi casa también, en la que estos días habíamos compartido todo.
Martha se encontraba preparándose algo de comer en la cocina cuando llegamos. Castle, tan atento y caballero como siempre, me dejó pasar antes.

- Martha: Hola Richard, ¿no os esperaba tan pronto? – dijo dirigiéndose a mí.

- Beckett: Ha sido un día duro y necesitamos descansar.

- Castle: Mamá, te importa dejarnos solos – me giré y pude ver como aún permanecía tenso.

Me acerqué a él colocándome delante suya abrazándolo por la cintura para intentar que se relajase y pareció surtir efecto, noté como desaparecía la tensión de su cuerpo y me pasó sus brazos por mi cintura.

- Martha: Ya me marcho hijo, no pensaba quedarme aquí observando – dijo viendo como permanecíamos abrazados.

- Beckett: ¡Oh, no Martha! Yo solo …

- Castle: Déjala que se vaya – me interrumpió mientras Martha cogía el bol donde había preparado una ensalada y se dirigía hacia las escaleras – Por favor, no me hagas esperar más, ¿de qué se trata? – dijo separándose de mí para invitarme a sentarme en el sofá.

- Beckett: No sé como empezar, esto es algo que ninguno de los dos esperábamos.

- Castle: Kate, sea lo que sea estamos juntos, nos tenemos el uno al otro, nada puede pasarnos – dijo cogiendo mis manos entrelazando las suyas con las mías.

- Beckett: Si no es nada malo Castle, no debí asustarte de esa forma pero no quería contártelo con toda la comisaría observándonos, desde que hemos vuelto al trabajo somos el centro de atención y al menos de momento no quiero dar más motivos para que sigan cuchicheando.

- Castle: No entiendo nada Kate – parecía confundido.

- Beckett: Castle … - creo que será mejor dejar los rodeos y soltarlo, pensé – tengo un retraso.

La cara de Castle cambió y su preocupación dio paso a una inmensa alegría que se notaba en el brillo de sus ojos. Me estrechó entre sus brazos y yo me sentí protegida, eso era lo que sentía en sus brazos, que nada malo podría ocurrirme, me hacía sentir segura, algo que no había conseguido con ninguna de las parejas que había tenido.
Se separó de aquel abrazo para besarme, un beso que parecía no tener fín.

- ¡Pero papá! – era Alexis, con la emoción del momento no nos dimos cuenta que habíamos llegado. Nos separamos y nos quedamos sentados el uno al lado del otro – Me voy de casa unos días y cuando vuelvo me encuentro con esto – dijo mientras Castle pasaba su brazo por mi hombro y yo me acercaba a su pecho para sentirlo cerca – ¿No podríais haber dado el paso un poco antes de yo irme? – dijo con una sonrisa - ¡Enhorabuena! – se acercó a nosotros y nos abrazó.

- Castle: Pues aún queda más cariño, ¿se lo digo? – me dijo con un sonrisa que le iluminaba el rostro.

- Alexis: ¿Decirme qué?

- Castle: Puede que vaya a tener un hermanito.

- Beckett: O hermanita – le corregí – Aún no es seguro, me tengo que hacer las pruebas para … - antes de poder continuar ya tenía a Alexis dándome un abrazo, sin duda Castle sería un gran padre, viendo a Alexis no cabía duda.

- Alexis: Oh dios mio, no me lo puedo creer, ¡voy a tener un hermanito! Voy a contárselo a la abuela – dijo subiendo las escaleras lo más rápido que le permitían sus piernas mientras gritaba “¡abuela, voy a tener un hermanito!”.

- Beckett: Ojala nuestro hijo sea como Alexis.

Ante mi frase Castle se giró hacia mí y me dijo “te quiero, gracias por estar en mi vida y formar parte de ella” a lo que le respondí “yo también te quiero” antes de fundirnos en un beso.



Última edición por Beckett_Castle_Alba el Mar Jun 12, 2012 5:01 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Mar Jun 12, 2012 4:51 am

woww que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que bueno, estaba tan seria cuando le dijo que tenian que hablar....
viva el bebe!!!!!!!!!!
sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 12, 2012 5:03 am

Estaba estudiando y se me ocurrió que tenía que darle un giro a la historia y que mejor que un bebé Smile
Espero tener pronto el próximo capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 12, 2012 5:12 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap



Love muy lindo Love Inlove Inlove Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 12, 2012 5:58 am

sigueeee albaaa me encanta tu fic!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 6:08 am

=) un bebeeeee!!!! que bien, sigue, me encanta tu historia!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 12, 2012 7:04 am

ooh un bebe, me encanta el giro que esta dando la historia!! sigue Wink
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por mary530 Mar Jun 12, 2012 12:43 pm

Un bebé!! Laughing le has dado un buen giro al FIC Happy Clap

Está genial, Continua pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Jun 12, 2012 2:41 pm

Que gran paso!!! Embarazada?? Tan pronto??
Igual me encanta Smile

Muy lindo el fic, es tan tiernooo continua pronto Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por moni valdes Mar Jun 12, 2012 3:46 pm

holaaaaaaaaaaaaaa me gusta tu fic Very Happy

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 13, 2012 1:32 am

Muchas gracias a todos!

Maku cosas más raras he visto yo en muchas series, se supone que han pasado unos dias juntos y eso ha dado tiempo suficiente como para que pueda tener un retraso Smile

Espero poder subir esta tarde la continuación, los estudios me tienen ocupada casi todo el tiempo pero siempre me cojo un hueco para escribir y relajarme un rato, así que espero poder terminar el siguiente capítulo esta tarde y subirlo Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castleaddict Miér Jun 13, 2012 3:51 am

vua!!!!!!!!!!!!! e estado unos dia ke no me leia el fic y ahora me e tragado los capis ke me faltaban y bum !!! me encuentro con embarazo y todo jajajajajjaaajjaj sigue Happy Clap Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 13, 2012 8:02 am

CAPÍTULO 9

Alexis y Martha se pasaron la tarde comentando como sería el bebé, si sería niña o niño, si se parecería a Castle o a mí, … En solo unos días había pasado de vivir sola a vivir en una casa donde la soledad no existe, solo existen las risas, la complicidad, el cariño, y ahora yo formaba parte de todo aquello, lo que me hacía inmensamente feliz. Había vivido siempre creyendo que no necesitaba más compañía que la mía misma y, quizás, de forma temporal, la de algún hombre, pero nunca nada demasiado serio. Supongo que tenía miedo de entregarme a alguien y romper esa protección que me había creado, hasta que llegó Castle. Quise apartarlo de mi vida sin embargo mi corazón ya había hecho su elección y aunque yo quisiese impedirlo no podía, Castle formaba parte de mi vida desde el momento en que llegó bajo la protección del alcalde a la comisaría y eso nunca cambiaría.

- Castle: ¿Te ocurre algo? – me dijo acariciando mi mejilla.

Los dos permanecíamos en el sofá acurrucados mientras Martha y Alexis preparaban la cena en la cocina poniéndose al corriente de todo lo que había pasado los últimos días que habían estado separadas.

- Beckett: Estoy mejor que nunca – me acerqué cuanto pude a él para besar aquellos deliciosos labios – Castle, me gustaría que al menos durante los primeros meses de mi embarazo no digamos nada, los primeros meses suelen ser complicados y necesito tranquilidad, no quiero más cuchicheos por los pasillos de la comisaría de los que hay ya – vi como aceptaba mi decisión aunque no parecía agradarle – Yo sé que te gustaría contárselo a todos y compartir nuestra felicidad, y te prometo que lo haremos, pero más adelante – dije hundiendo mi cabeza en su pecho mientras él me rodeaba con sus brazos.

- Castle: Lo haremos como quieras cariño.

Al día siguiente, en la comisaría, el bullicio era el protagonista. Castle y yo habíamos decidido que lo mejor para evitar los comentarios de todos sobre nosotros, lo mejor era comportarnos con normalidad pero no esconder que eramos pareja, así se acostumbrarían a vernos como tal. Así llegamos cogidos de la manos sin ocultar la felicidad que nos embargaba.

Nos dirigimos hacia mi escritorio y Castle acercó una silla y se sentó a mi lado. Me disponía a llamar a Chen cuando vi a Ryan y Expósito en la pizarra anotando algo.
Me levanté y me dirigí hacia ellos con Castle a mi espalda.

- Beckett: Hola chicos, ¿algo nuevo?

- Expósito: Estábamos esperando que llegaras para contártelo.

- Ryan: Hemos vuelto a visionar el video de la cámara de seguridad y hemos visto algo que antes se nos había escapado. No se ve como demasiada claridad pero se puede observar el perfil de un hombre a las 22:55 – dijo dirigiéndose hacia su escritorio para mostrarme el video – Hemos cotejado la imagen con la base de datos y hemos conseguido identificarlo.

- Expósito: Se trata de Jerry Thorm, un antiguo detective que trabajaba en la comisaría hace un año – dijo mostrando la imagen que iba a colocar en la pizarra – Fue despedido por desacato a los superiores y comportamiento agresivo.

- Castle: Así que Jerry fue la última persona que vio con vida a Chen.

- Ryan: Y según hemos podido saber, no era la primera vez que se veían.

- Castle: ¡Ya sé que pasó! – dijo con una sonrisa – Kenta conoció a Jerry a través de su hermano y se hicieron amigos. Con el tiempo, Kenta empezó a sentir algo más por Jerry y comenzaron a salir como pareja, de ahí su comportamiento raro según su hermano y el que declinase la invitación para el partido; Kenta pensaría que su hermano no lo aceptaría y por eso no se lo contó.

- Beckett: Te olvidas de algo Castle, eso no explica qué hacían Kenta y Jerry en los aparcamientos de la comisaría ni quien lo mató.

- Castle: Tengo que madurar la teoría un poco más.

- Beckett: Dejemos tus teorías que no son más que eso y sigamos con la investigación.

- Expósito: Puede que sea más que una teoría. Hemos estado investigando a Jerry y ¿a qué no sabéis cual era el domicilio que constaba en todos los papeles oficiales?

- Castle: El de Kenta – dijo alardeando de su teoría.

- ¡Bingo! – dijeron Ryan y Expósito al unísono.

- Beckett: Puede que esto sea una simple casualidad y que solo compartieran piso – dije reacia a creer que la teoría de Castle era acertada, aunque no sería la primera vez que eso ocurría, tenía una gran facilidad para imaginarse las situaciones de los casos y recrearlas en su cabeza, lo que nos había ayudado en muchas ocaciones – Vamos Castle, hagámosle una visita a Jerry.

Castle se pasó todo el trayecto con un sonrisa, por ahora su teoría iba bien encaminada y no había nada que le divirtiese más que ver como yo intentaba encontrar alguna pista para refutar su teoría.

Jerry no esperaba nuestra visita así que cuando llamamos a la puerta de su casa tuve que enseñar mi placa para que nos dejase pasar.

- Jerry; Hacía tiempo que no recibía visitas de compañeros de la 12 y algo me dice que están aquí por algo más que una simple visita. ¿Se trata de Kenta?

- Beckett: Así es Jerry, tenemos algunas preguntas que hacerle.

- Jerry: Adelante – dijo invitándonos a entrar. Nos dirigió hacia el salón y nos ofreció sentarnos en el sofá.

- Beckett; ¿De que conocía a Kenta?

- Jerry: Su hermano y yo eramos amigos. Kenta solía salir con nosotros algunos fines de semana a tomar una copa y nos hicimos amigos.

- Castle: ¿Y cómo acabaste viviendo aquí?

- Jerry: Kenta era muy amable y un día en nuestras salidas comenté que estaba en la calle. Después de mi despido en la comisaría nadie quería contratarme y debía 3 meses de alquiler, así que Kenta me ofreció compartir piso.

Me giré hacia Castle y vi como con la mirada me decía “vale, tú ganas”. No pude evitar sonreír por un segundo. Volví a dirigirme a Jerry.

- Beckett: ¿Cuándo fue la última vez que viste a Kenta?

- Jerry: La noche de su muerte, estuvimos en la comisaría, mejor dicho en los aparcamientos, Chen nos dijo que tenía que hablar con nosotros, pero yo no me pude quedar, me llamaron por teléfono avisándome de que mi madre estaba enferma así que me tuve que ir.

Pude escuchar como, casi en un susurro, Castle maldecía, yo tampoco podía creer que Chen nos hubiese mentido, parecía sincero cuando hablamos con él.

- Beckett: Gracias Jerry, eso es todo. Si recuerda algo más que nos pueda ser útil sabe donde encontrarnos,

Ya en el coche, Castle parecía ofendido.

- Castle: Nos ha tomado por tontos, pero yo te lo dije, que esto era un asesinato entre hermanos.

- Beckett: ¡Si eras el primero que no creía que fuese él cuando fuimos a verlo! Vamos a la comisaría, tenemos que volver a comprobar la coartada de Chen.

- Castle: Algo me dice que encontraremos nuevas pistas …


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Jun 13, 2012 9:03 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Miér Jun 13, 2012 8:51 am

me encanta!! sigue pronto por favor!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 9:00 am

mola tu fic me gusta Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por chelcas Miér Jun 13, 2012 12:14 pm

Muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por mary530 Miér Jun 13, 2012 12:52 pm

Continua pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 13, 2012 1:32 pm

siguee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) - Página 3 Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.