canciones de Michael Jackson :D
+2
cimbarro
Teresita_yocastle$$NYPD
6 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
canciones de Michael Jackson :D
lo confieso me encantaaaaaaaa
They Don't Care About Us
Beat It
Smooth Criminal
Moonwalk - Michael Jackson - Billie Jean - The First Moonwalk King
si alguien le gusta este cantante pues que ponga mas canciones es que a mi me gusta mucho la verdad es que mi cuñada es una fans Michael Jackson me ha pegado las canciones a si ahora soy adicta
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Jun 03, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
Re: canciones de Michael Jackson :D
yo era una super fanatica de el, hasta que saco el video de los zombis, yo era muy pequeña y cuando lo vi me traumatizo, desde entonces le tome miedo y no podia ver nada de el,
cimbarro- Policia de homicidios
A mi me gustan estas tambien
Black or white
The way you make me feel
Will you be there
Black or white
The way you make me feel
Will you be there
Mal Reynolds- Autor de best-seller
A mi las que más me gustan son:
Bad
Thriller
Hold my hand (es un dueto con Akon)
Bad
Thriller
Hold my hand (es un dueto con Akon)
007Castle- As del póker
pues yo cuando vi lo de los zombies (thriller) tenía unos...¿3, 4, 5 años? terminó por encantarme la canción el video y todo .... si... soy algo rara ._.cimbarro escribió:yo era una super fanatica de el, hasta que saco el video de los zombis, yo era muy pequeña y cuando lo vi me traumatizo, desde entonces le tome miedo y no podia ver nada de el,
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Desde que siendo una enana mi madre me ponía sus canciones empezó a gustarme, crecí con sus canciones y cuando murió me dio mucha pena. Ahora con mi primo pequeño no dejó de escuchar sus canciones, el niño esta hecho todo un fan de Michael, le encanta y yo me lo paso en grande viendo sus conciertos con él.
Habéis puesto ya muchas de las que me encantan como The way you make me feel, Black or white o Will you be there, pero hay muchas más de él que me encantan como
You are my life
Dirty Diana
The Lady in my life
Habéis puesto ya muchas de las que me encantan como The way you make me feel, Black or white o Will you be there, pero hay muchas más de él que me encantan como
You are my life
Dirty Diana
The Lady in my life