Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jackson Hunt (o padre de Castle)

+5
Lady
R_P
Kate&Rick
MelaD7
Zeny_Mackenzie
9 participantes

Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Feb 28, 2013 4:11 am

Sabemos que no se llama así, vale, pero hasta que sepamos su nombre...

Merece un post este personaje. ¿Qué os pareció el papá de Castle? ¿Les gusta la idea de que sea un espía? ¿Os gustaría que ayudara a su nuera a pescar a Bracken? ¿Os gustaría que volviera a salir pronto? ¿Os gustaría que finalmente triunfará su amor con Martha? (soy una cursi sensiblona lo sé?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por MelaD7 Jue Feb 28, 2013 4:53 am

A mi la verdad es que me gusto muchisimo.
Se le ve un hombre adorable y pese a no poder estar con Rick se ve que se ha preocupado por el desde siempre.
Cuando conto lo de que lo vio con 9 años Crying or Very sad ais que penita.

Además es un papi Espia, eso mola Cool y es igual de divertido y bromista que Castle ( ya sabemos a quien salió)

Yo espero que no este relacionado con el caso Bracken pero que si tiene medios y posibilidades de ayudar a Kate pues que lo hagaaaa Cool

Y si me gustaria que triunfara su amor con Martha, y verlos reencontrarse Love
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Kate&Rick Jue Feb 28, 2013 6:01 am

Sería un error, en mi opinión, relacionarlo con el caso de la madre de Kate. No se me ocurre ahora nada para volver a meterle en la trama de la serie pero debería ser el hilo conductor de la sexta temporada.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Feb 28, 2013 6:10 am

A mí también me parece un error que le mezclen con el caso de Johana, cada cosa en su lugar. Pero sí que he leído por ahí teorías sobre ello. Espero que no. Y espero que busquen la forma de traerlo de vuelta a la trama, pronto. Porque me parece un personaje maravilloso, a la altura de todos los buenos secundarios que tiene esta serie. Era como estar viendo a Rick con más edad y además !espía! Cómo no podía ser de otra manera. Ya lo dijo el difunto capitán Montgomery a Castle en una ocasión: "seguro que tienes sangre de poli" De espía en todo caso, pero bueno, nos vale. Estaba claro que tenía que ser alguien más o menos importante, si consiguió que dejaran a su hijo merodear por la CIA es porque tiene algún peso en la organización, ya sabía yo que Martha no iba a irse con cualquiera.

La escena cuando le cuenta toda la verdad, de como pasaron las cosas, de como tuvo que irse y no volver hasta un año después, que siempre ha estado allí para ellos y que estaba orgulloso de él SIEMPRE (en el mismo tono en que lo dice Rick), y el detalle del libro para que su hijo supiera que está bien. ¡Me enamoré!

Yo shippeo 100% la idea de que se reencuentren y terminen juntos Love viendo crecer a los pequeños Caskett Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por R_P Jue Feb 28, 2013 7:43 am

A mi no me gusta mucho la idea de espía. Me parece que ya se están flipando demasiado. Será que me gustan las cosas más realistas... Mas de una serie se empezó a hundir por meter cosas exageradas y que luego no podían ni explicar pero bue. Espero que con Castle no pase lo mismo
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Lady Jue Feb 28, 2013 11:30 am

Después de haber leído Frozen Heat no me parece mala idea, todo lo contrario. Además, la historia que dieron está bastante justificada y le "pega" a una serie y un personaje como Castle. Con la posibilidad de desaparecer o aparecer si es necesario. Ojalá que si lo volvamos a ver!

Lo del libro fue hermoso Love La de emociones que debe tener Rick, se le cumplió un sueño...y me dio tanta lástima que tuvieran que separarse de nuevo Crying or Very sad (Zeny que bueno eso de que dijo Montgomery..no lo recordaba)

El actor elegido 10 puntos!!

Por último, no creo que lo utilicen en la trama de Beckett sería muy rebuscado. Miren con la simpleza que resolvieron el misterio de papa Castle en un capítulo, o mejor dicho, en 20 minutos!



Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mar 05, 2013 9:42 am

A todas las que como yo dijeron que la elección del actor no les había hecho gracia. ¿Qué opinan ahora? Yo me retracto de mis palabras, el señor Brolin, que hace muuuchos años fue gerente de un hotel, ahora está magnífico como padre de Richard Castle (aunque en lo más profundo de mi corazón siga prefiriendo al señor Brosnan)
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 06, 2013 8:18 am

Yo tampoco había pensado en este actor como padre de Castle, ni en Pierce Brosnan, que aunque guapísimo me parecía quizás demasiado joven para ser su padre y la pareja de Martha.

Recuerdo lo que me gustaba el personje de Peter McDermott (creo recordar que se llamaba así) en Hotel, y el coraje que me daba perderme muchos capítulos porque la ponían despues de comer y a esa hora estaba en clases y el video era una novedad y un lujo inalcanzable, para los españolitos de a pie de esa época.

Bueno, que me voy por las ramas. Me gusta James Brolin, alias el señor Streisand, como papá Castle. Relacionarlo con el caso de Johanna Becket, de la manera que sea, NO por favor, ni siquiera para cargarse al indeseable de Bracken, eso sería rizar el rizo.

Volver a salir, espero que si. No sé como podrían introducirlo en una nueva trama, a lo mejor como el hombre es ya mayor y más sensiblón y despues de ver a su hijo otra vez y conocer a su nieta, le apetece reaparecer en plan misterioso, que solo lo sepa Castle, y Kate se moleste porque cree que se va a ver con otra, y resulta que a quien va a ver es a su padre. O siguiendo con mis divagaciones, y como el super espía está al tanto de toda la vida de su niño, a este le pase algo por culpa del 3XK, que tendrá que volver a salir y papá venga a verlo si está herido o a salvarlo si está en peligro. Claro que si se camufla de doctor y va a verlo al hospital y se reencuentra con Martha, que es el único y verdadero amor de su vida... se me va la olla, mejor dejarlo.

En definitiva, que me gusta la elección del actor y espero volver a verlo en esta temporada.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mar 06, 2013 11:30 am

Yo shippeo la idea de que él, (que sigo empeñada en que su nombre es Alexander, o Richard, pero casi más Alexander) vuelve (como sea a lo mejor para la boda de su hijo y Kate y por eso esta vez le sale bien a Ricky un matrimonio jajaja) y se reencuentra con Martha porque es el único amor de su vida, y él de la vida de ella y terminan juntos...Smile es como muy de culebrón, sí, pero ¿qué queréis? romántica que es una. Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Lady Miér Mar 06, 2013 11:56 am

Sii, pero que vuelva antes también... que para boda falta mucho Very Happy
Que se les aparezca en un caso y haya presentación oficial suegro/nuera jaja Uno más para hacerle contra a las teorias de Castle Razz

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por NathanFan2011 Dom Mar 10, 2013 5:54 am

A mí me encantó James Brolin como el padre de Castle!!! Me emocioné... Espero que vuelva a salir y que se reencuentre con Martha, aunque sea un momento fugaz. Creo que Martha se merece verse otra vez con él y volver a abrazarle. Pero no me gustaría que se viera envuelto en el caso de la madre de Kate, lo vería un poco forzado.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por MDSea Dom Mar 10, 2013 11:05 pm

A mi me a gustado y ademas tiene un parecido bastante grande con Nathan. Esperemos que su papa vuelva en otro momento y que nos de mas capítulos en las próximas temporadas. Este capitulo doble me encanto!! Estuvo bastante bien y creo que a partir de aqui se va a producir un gran cambio. Estoy deseando que salga el siguiente capitulo....
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 12:55 pm

Pues a mi me parece que ha sido una muy buena elección, y que por supuesto, lo seguiremos viendo en la 6ª temporada, en algún caso directamente relacionado con él.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Jackson Hunt (o padre de Castle)  Empty Re: Jackson Hunt (o padre de Castle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.