Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores para interpretar el padre de Castle

+14
castlemaniac
rickkate
trolido
mario 3XK
Beckett_Castle_Alba
qwerty
amnigl
Kate&Rick
Castlefan10
choleck
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
Netto10
kristincaskettfan
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Actores para interpretar el padre de Castle Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por kristincaskettfan Miér Dic 05, 2012 12:24 pm

tengo unas ganas ya de que se confirme al actor que hara de padre de castle, han sonado nombres como christopher walken, clint eastwood, alan rickman, donald sutherland, ben stein y william shatner. pero quien sera el que lo haga, espero que marlowe lo confirme cuando lo tenga ya.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Actores para interpretar el padre de Castle Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 1:07 pm

Nombre y Apellido

Michael Douglas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Netto10 Miér Dic 05, 2012 3:44 pm

laura88 escribió:Nombre y Apellido

Michael Douglas!

Si esto es cierto WOW
Happy Clap Drool Reverence Hysterical Crazy Oh, my God! affraid bounce Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Thumb Thumb bounce bounce Crazy Oh, my God! Crazy Oh, my God! Crazy Oh, my God! Crazy Oh, my God!

Lo mejor que le pasaria a la serie
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 06, 2012 1:23 am

Voy a intentar, que no puedo prometer que lo consiga, que para este capítulo voy a volverme spolier free ! Quiero que me sorprenda la elección del padre!

Moderador
Moderador

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 06, 2012 2:25 am

Ojalá fuese Harrison Ford, el padre de Castle, pero me parece que no vamos a tener esa suerte.

Espero que acierten con el elegido. Yo no he podido evitar pensar para padre de Castle, en un actor que hizo de marido de Susan Sullivan en la mítica Falcon Crest, y del que nadie de este foro se acordará, pues sois muy jóvenes.

Era el malo, Richard Channing, que era moreno y con ojos azules, creo recordar que se llamaba el actor David Selby. No sé como estará ahora, pero de joven no estaba mal, y habrá cantidad de fotos de Susan y él, cuando hacían de pareja en la serie.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kristincaskettfan Jue Dic 06, 2012 3:40 am

esta claro que no va a ser harrison ford, porque una estrella de hollywood consagrada no participaria en una serie, sea quien sea espero que sea una buena eleccion
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por choleck Jue Dic 06, 2012 5:33 am

Actores para interpretar el padre de Castle Images?q=tbn:ANd9GcRG7X-0X6wBd-6Wrg5tnEColFL7Udd4SYODuja-nFF8kpEHUk2BActores para interpretar el padre de Castle Images?q=tbn:ANd9GcTyxMDpo5nskw7BqfghzWHEKouU24Skr43QKNM0SYXzyz4sX6Wq
David Selby
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:47 am

No me convence Confused Yeah, right

Invitado
Invitado

Mensaje por kristincaskettfan Jue Dic 06, 2012 8:16 am

pues a mi la idea de nathan de que christopher walken interprete a su padre me parece acertada, pienso que el actor podria aceptar el papel.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 8:18 am

cada vez que mencionan a Christopher Walker me viene a la mente el jinete sin cabeza Facepalm Eink?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 06, 2012 8:28 am

Ya me perdí, ¿la idea de Nathan no era Harrison Ford? a mí me sigue molando la idea de Pierce Brosnan (aunque sea 11 años menor que Susan, moreno de ojos azules, cuadra bien.) o Sean Conery o cualquier otro James Bond retirado.

Moderador
Moderador

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 06, 2012 8:49 am

choleck escribió:Actores para interpretar el padre de Castle Images?q=tbn:ANd9GcRG7X-0X6wBd-6Wrg5tnEColFL7Udd4SYODuja-nFF8kpEHUk2BActores para interpretar el padre de Castle Images?q=tbn:ANd9GcTyxMDpo5nskw7BqfghzWHEKouU24Skr43QKNM0SYXzyz4sX6Wq
David Selby

Vaya como se estropean los cuerpos y las caras. Que escacharrado lo veo, Lástima porque de joven tenía su puntito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kristincaskettfan Jue Dic 06, 2012 8:55 am

en el articulo de sensacine, lo que mas sorprendio es que entre los candidatos se encuentre alan rickman ( severus snape, harry potter ). hay que ser realista ni pierce brosnan ni harrison ford van a estar en la serie. Aparte de christopher walken, me gusta dos donald sutherland y scott bakula, est ultimo intrpreto al padre del protagonista en chuck.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por choleck Jue Dic 06, 2012 9:16 am

Cata Castillo escribió:
choleck escribió:Actores para interpretar el padre de Castle Images?q=tbn:ANd9GcRG7X-0X6wBd-6Wrg5tnEColFL7Udd4SYODuja-nFF8kpEHUk2BActores para interpretar el padre de Castle Images?q=tbn:ANd9GcTyxMDpo5nskw7BqfghzWHEKouU24Skr43QKNM0SYXzyz4sX6Wq
David Selby

Vaya como se estropean los cuerpos y las caras. Que escacharrado lo veo, Lástima porque de joven tenía su puntito.
jajajajaja
de las mas recientes la mejor que he visto, habían algunas... affraid
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 9:18 am

Me gusta tmb Chris Cooper..hasta tiene un cierto parecido a Nathan

Actores para interpretar el padre de Castle Chris_cooper_use

Invitado
Invitado

Mensaje por Castlefan10 Jue Dic 06, 2012 10:04 am

laura88 escribió:Me gusta tmb Chris Cooper..hasta tiene un cierto parecido a Nathan

Actores para interpretar el padre de Castle Chris_cooper_use

Me gusta esta opción!

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por kristincaskettfan Jue Dic 06, 2012 10:39 am

no esta mal, pero es un actor de cine y no se si aceptaria un papel en una serie.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate&Rick Jue Dic 06, 2012 10:48 am

Bueno despues de pensar en los posibles actores que nos gustaria ver encarnando el papel de padre de Rick, nos falta saber varias cosas, entre ellas porque no esta en la vida de su hijo.
Yo me decanto por la posibilidad de que fuera alguien importante, quiza hasta casado, tuviera una aventura con una guapa actriz que esta comenzando su carrera. Esta al enterarse que esta embarazada y estando muy enamorada de el no quiere hacerle daño y desaparece de su vida sin decirle que esta esperando un hijo suyo.
Los posibles trabajos de dicho caballero me estan rondando por la cabeza pero todavia no sabria como centralos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por amnigl Jue Dic 06, 2012 11:01 am

Aparte de mis preferencias en cuanto al actor que puede interpretar el personaje entre los que puede señalar (Brosnan, Brosnan, Brosnan y también esta ese... el de Remington Steele... como se llamaba... Brosnan jeje) que aunque sea mas joven que Susan ya dijo Martha que a ella le gustan más jovencitos jeje...
Lo que más me intriga es que tipo de persona es y porque él y Martha... son muchas las preguntas que me vienen a la cabeza. Estoy casi segura que ese hombre sabe que tiene un hijo que se llama Rick Castle y es un escritor famosos, Martha es famosa, suma los años y bingo.
Pero ¿Como es? ¿Esta casado? ¿Tiene otra familia? ¿Es sacerdote como en uno de mis fics? ¿Es como el padre de Chandler y ahora en vez de llamarse Alexander se llama Alexandra (esta es la útlima locura que se me ha ocurrido, por Dios Marlowe, que no sea esta que si no va a ver mucho pitorreo con mi pobre chico - escritor).
Lo que si tengo también casi claro es que no es ni ningún espia... ni agente de la CIA ni nada parecido como dijo la del capitulo doble... pero entonces... es un tio normal... o es una persona especial dentro de la normalidad... muchas preguntas sin respuesta...
Posdata: Que se me olvida y que os parece para el papel ¿Pierce Brosnan?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate&Rick Jue Dic 06, 2012 11:20 am

amnigl escribió:Aparte de mis preferencias en cuanto al actor que puede interpretar el personaje entre los que puede señalar (Brosnan, Brosnan, Brosnan y también esta ese... el de Remington Steele... como se llamaba... Brosnan jeje) que aunque sea mas joven que Susan ya dijo Martha que a ella le gustan más jovencitos jeje...

Bueno con el tema del actor creo que estas un poco equivocada. Yo creo que tengo la mejor eleccion, mira es...bueno ahora no me acuerdo de su nombre, lo tengo en la punta de la lengua. Si, es este chico que hacia de detective y luego fue James Bond, que nos tenia enamoraditas hace unos años y ahora mas si cabe. Te dejo la foto por si te convezco.

Actores para interpretar el padre de Castle Piercebrosnan

Creo que lo has pillado a la primera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
XD si llegara a darse el caso entonces yo si que definitivamente I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead pero no por el hijo SINO POR EL PADRE.

Esta foto es de Mayo de este año, asi que estaria pero que muy bien. Incluso me le podria imaginar en plan ligon como el hijo intentando tirarle los tejos a Kate.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 06, 2012 11:36 am

Kate&Rick escribió:
amnigl escribió:Aparte de mis preferencias en cuanto al actor que puede interpretar el personaje entre los que puede señalar (Brosnan, Brosnan, Brosnan y también esta ese... el de Remington Steele... como se llamaba... Brosnan jeje) que aunque sea mas joven que Susan ya dijo Martha que a ella le gustan más jovencitos jeje...

Bueno con el tema del actor creo que estas un poco equivocada. Yo creo que tengo la mejor eleccion, mira es...bueno ahora no me acuerdo de su nombre, lo tengo en la punta de la lengua. Si, es este chico que hacia de detective y luego fue James Bond, que nos tenia enamoraditas hace unos años y ahora mas si cabe. Te dejo la foto por si te convezco.

Actores para interpretar el padre de Castle Piercebrosnan

Creo que lo has pillado a la primera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
XD si llegara a darse el caso entonces yo si que definitivamente I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead pero no por el hijo SINO POR EL PADRE.

Esta foto es de Mayo de este año, asi que estaria pero que muy bien. Incluso me le podria imaginar en plan ligon como el hijo intentando tirarle los tejos a Kate.

Sois de las mías! Siii!! Voto por él! Además que de jovencito era un ligón encantador y pícaro, que lo veía yo cuando él era detective, igualito que Rick!! y también se metió en la vida de una pobre chica que acabó enamorándose de él perdidamente, !!cómo Rick!! Love Por muy famoso que sea ahora mismo no está haciendo nada muy importante, creo vamos no es que me lo haya dicho él ni nada, y pienso que quizás aceptaría. Yo se lo propondría: ¿Sr Brosnan, le adoramos, querría usted ser el padre perdido de nuestro Richard? Además él tiene esperiencia por que Remi también tenía un padre perdido.

Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Jue Dic 06, 2012 11:50 am

Kate&Rick creo que, me has convencido... tú eleccion es mejor que la mia... ¡AH NO! ¡ES LA MISMA!
Esos dos pares de ojos azules que te enganchan (el de uno y el del otro), esas caminas azules, ese 1,87 cm de estatura (si, si, miden igual que casualidad) esa sonrisa picarona, esas compañeras televisivas que tienen tantas similitudes (Laura no tenía ningun trauma aunque su padre les abandono a ella y a su familia cuando era joven, la madre era de armas tomar), mujeres independientes, inteligentes... labrandose una vida profesional en un mundo normalmente dominado por los hombres (en la policia, como detective privada)... si hasta el señor Steele tampoco sabía quien era su padre (aunque al final de la serie descubrio que siempre habia estado ahi y era su mentor en sus habilidades). A los dos también le gusta la buena cocina y Remington también era muy dado a fantasear y a desvariar en historias absurdas y extrañas, casi siempre relacionadas con el cine antiguo, para resolver los casos a los que se enfrentaban... si es que... ¡Son iguales! Si es que cuando me enganche a esta serie fue como... ¡Oh Dios mio! Remington Steele y Laura Holt han vuelto... yo si que me moririra literal si esta fuese la elección... pero no se... no se... sería demasiado maravilloso... quien sabe.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por qwerty Jue Dic 06, 2012 12:02 pm

Lo primero ¿abro un tema específico en Spoilers para hablar del padre de Castle y muevo todos estos mensajes con los posibles actores? Aún tenemos tiempo y vacaciones para hablar del tema

Los que abogáis por Bosnan, Cooper y similares son 10 años más joven que Selby y Susan.

Yo también pensé en este actor porque entre otras cosas pueden rescatar fotos de Falcon Crest, en las que Susan y él ya estaban casados y acarameladitos. Y SÍ, yo también vi Falcon Crest (de cría) y de vez en cuando cuando jugamos a recordar/adivinar series acabamos silbando la canción. Todo un mito para nuestra época. Aún es todo un misterio, que demonios hizo Richard Chaning para pasar de malo a bueno en un solo verano.

David Selby que SI es de la edad de Susan aún estaba de muy bien ver no hace tantos años. Vamos, para la edad que tiene. Que se nota mucho tener 60 o 70.
Foto del 2007 hace 5 años Actores para interpretar el padre de Castle David_Selby_pp

He encontrado esta del 2012. Es de cuando doblaba Batman.
Spoiler:

Con un poco de polvos mágicos de los de maquillaje igual pueden apañar al hombre.

Ventajas:
Lo que ya he dicho, tiene fotos con Susan de joven.
Actores para interpretar el padre de Castle $(KGrHqV,!h8E2JUonrT8BNtMWqL+mQ~~_35
Tiene ojos azules
En su ficha pone que mide 1.91 y aunque haya encogido seguro que aún es un hombre alto.
Si buscan a alguien de la edad de Susan, éste tiene la edad.
Puede hacer de "malo" y de "bueno" Le pegan los dos papeles.
No sé lo que cobrará, pero supongo que menos que Harrison Ford.

Y seguro que al final Marlowe nos planta al que menos esperamos.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Actores para interpretar el padre de Castle Empty Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 06, 2012 12:05 pm

qwerty escribió:Lo primero ¿abro un tema específico en Spoilers para hablar del padre de Castle y muevo todos estos mensajes con los posibles actores? Aún tenemos tiempo y vacaciones para hablar del tema

A mi me encantaría, este tema con el parón de por medio nos dará para hablar y mucho!

Moderador
Moderador

Actores para interpretar el padre de Castle Empty para spoilers padre

Mensaje por choleck Jue Dic 06, 2012 12:41 pm

Brosnan esta como un queso, o se lo come Kate o se lo merienda Lanie,

David Selby le pega mas a Martha
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente