Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actores para interpretar el padre de Castle

+14
castlemaniac
rickkate
trolido
mario 3XK
Beckett_Castle_Alba
qwerty
amnigl
Kate&Rick
Castlefan10
choleck
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
Netto10
kristincaskettfan
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 2 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por kristincaskettfan Jue Dic 06, 2012 12:50 pm

por soñar que no quede, pero es que vuelvo a decir que pierce brosnan no estara en castle, esa es la realidad, creo que se ha levantado muchas espectativas con respeto al actor qu interprtara al padre de rick, yo apostaria como dijo nathan en su dia en christopher walken
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 2 Empty Re: Actores para interpretar el padre de Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 06, 2012 12:56 pm

Yo creo que no será ninguno de los que tengamos en mente, tengo la intuición de que no será un actor muy conocido, y actores de la talla de Pierce Brosnan ni de lejos creo que vayan a trabajar en la serie, ni por él mismo porque es un actor de cine ni por el presupuesto que supondría. Yo apuesto más por un actor novel o no muy conocido que encaje en el perfil que están buscando, yo no tendría unas expectativas tan grandes, me gustaría equivocarme pero tengo esa sensación, me da que será el actor que menos pensemos el que interprete el papel del padre de Castle.

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 12:59 pm

Lo de Pierce brosnan y Harrison Ford es un sueño guajiro Facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Dic 06, 2012 1:01 pm

Quizás Alba tenga razón y no sea un actor conocido. Pero si quieren que resulte sorprendente y no va a ser un actor conocido tendrán que crear a un personaje que nos deje mudos a todos y que entonces sea la historia lo que nos sorprenda, ¿porqué desapareció de la vida de Martha y su hijo?,¿sabe que tiene un hijo? ¿le habrá estado protegiendo en la sombra? !con todo esto de la ilusión por el actor que hará del padre me había olvidado de mi teoría castleniana (ahora en mi casa cuando una teoría es medio loca o absurda es una teoría castleniana) de que fuera Smith el padre de Castle... Facepalm

Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 1:05 pm

Yo si creo que el papa de Castle tiene que ver con la CIA..porque Sofia se iba a inventar algo asi? y mas cuando estaba a punto de matarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 07, 2012 6:27 am

Castle Spoiler: Will Richard Castle's Dad Be Introduced in Season 5?

So far Castle Season 5 hasn't delivered the usual nail-biting cliffhangers we've seen in previous seasons — but hold onto your seats, Castle fans. Show creator Andrew Marlowe has something huge planned for February sweeps, including the much-anticipated two-part episode.

According to TV Guide, this season's "explosively personal" two-parter will explore a storyline that's been on the backburner since Season 4's double episode — Rick Castle's father!

As the story goes, Martha Rogers become pregnant after a one-night stand, and ended up raising Richard as a single mom. Not only has Rick never met his father, but he knows absolutely nothing about him. That is, until his former muse-turned-CIA operative-turned-Russian spy drops a major bombshell in Season 4, Episode 16: "Linchpin." Castle's dad may be connected to the CIA!

TV Guide reports that the introduction of the missing patriarch will "profoundly impact both his son's and granddaughter Alexis' lives." Consider our curiosity piqued!

We've been speculating for ages about Castle's puzzling pops, particularly what he looks like. Nathan Fillion has tossed around a few A-list names, including Harrison Ford and Chris Walken, and we composed our own list of potential padres. Although there's no concrete casting news at the moment, we can rest assured that the apple didn't fall far from the tree.

"I'm pretty sure he's ruggedly handsome," Marlowe joked.

Are you excited to meet Castle's dad? Tell us your theories below!

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-spoiler-will-richard-castles-dad-be-introduced-in-season-5

Viene a decir lo que ya sabemos, que Nathan ha rechazado a varios posibles candidatos de una primera lista, incluyendo Harrison Ford y Chris Walken. De momento no se sabe quien será el padre y Marlowe bromea diciendo que está casi seguro que será un actor muy guapo.

Actores para interpretar el padre de Castle - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 07, 2012 9:08 am

Esperemos que acierten con el actor. Es lógico que Nathan rechace a actores de la talla de Harrison Ford y Chris Walken. Igual haría con Pierce Brosnan o Jeff Bridges (en algún sitio leí que lo proponían como posible candidato). Estos actores tienen mucho caché para una serie como Castle.

Me imagino a Pierce Brosnan en la 12th y directamente Kate deja al hijo y se va con el padre Actores para interpretar el padre de Castle - Página 2 7622

Como he dicho antes, solo espero que acierten, que hay muchos actores de series y secundarios excelentes, sin tanto nombre, pero con mucho arte.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por qwerty Vie Dic 07, 2012 9:56 am

Este spoiler afirma que el doble capítulo será sobre "El padre de Castle"

Desde hace unos meses que dijeron que posiblemente se trataría este tema y ahora que se ha confirmado, no se me va de la cabeza la escena de Darth Vader y Luk pero diciendo "Rick, yo soy tu padre".

A mi me gustaría que el padre no estuviera "tan" relacionado con la CIA, Castle escritor de novela negra, Beckett poli, Jim abogado, la serie es de policías. Que si este personaje estuviera relacionado preferiría que fuese del estilo del matemático loco de Linchpin. Es decir, alguien que aunque esté en la CIA no ha querido serlo. Martha siempre da la nota de color no sólo por sus vestidos, sino porque tiene una mentalidad y un modo de vida distinto, cuando saca sus disfraces, interpretaciones o sus compras, al final siempre agradecemos ese cambio en la línea de la serie.

El spoiler tampoco cuenta más de lo que sepamos ya: Martha se queda embarazada después de una noche de pasión y cría a Richard como madre soltera. Richard ni conoce a su padre ni sabe nada de él hasta que Clara Strike se lo menciona

He revisado los nombres que propone la revista de Wetpaint y son éstos
1. Alan Rickman
2. Al Pacino
3. Ben Stein
4. Christopher Walken
y luego más abajo otra lista añadiendo estos más
William Shatner
Clint Eastwood
Donald Sutherland

Estos nombres son también conjeturas de la revista así que les doy la misma credibilidad que las que nos estamos haciendo nosotras.

Yo propongo otros dos nombres más
* David hasselhoff, veterano en series y aunque es 10 años más joven que Susan últimamente el hombre aparenta más. Lo mencioné yo en uno de mis fics como padre de Castle pero por otro asunto que no tiene nada que ver y me haría ilusión acertar en algo.
* Martin Sheen. Nathan tiene un cierto parecido a Charlie Sheen, y tal vez podría hacer de padre.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 10:34 am

Seria genial que se buscaran a un actor A list...subirian un monton el cache de la serie!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kate&Rick Vie Dic 07, 2012 10:56 am

En serio vea a David Hasselhoff en ese papel? It\'s no It\'s no It\'s no
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por choleck Vie Dic 07, 2012 11:05 am

yo tampoco. Clint Eastwood tiene su toque, creo que le iria bien a la serie
pero lo dudo mucho
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Vie Dic 07, 2012 11:37 am

Bueno, a parte de mi obsesion (Brosnan, Brosnan, Brosnan) los demas nombres que se barajan...
David hasselhoff, Shatner: Ni de coña.
Ford, Eastwood o Pacino: Demasiado... demasiado.
Walken: Me pasa como a otros del foro, solo lo veo cortando cabezas (jeje).
Ben Stein: No se quien es.
Donald Sutherland: Me resulta antipatico...
Selby: No se... no se... no me termina de convencer... aunque era mi personaje favorito de Falcon Creast (aunque no es que fuese una asidua de la serie, yo era mas de Dallas).
Sheen o Bridges: Bueno... podría ser... no me desagradaría (mejor Bridges).
Rickman: Mi señor Severus Snape (es mi personaje favorito de las novelas de HP) mmm... sería interesante...
BROSNAN, BROSNAN, BROSNAN, BROSNAN, BROSNAN, BROSNAN, BROSNAN
Aunque como ya se ha dicho aqui, lo importantes no es el actor que lo haga, aunque supongo que será alguien mas o menos conocido, sino como desarrollen el papel y el sentido que vaya a tener en la serie y sobre todo la relacion con los personajes, sobre todo claro esta con Castle. Como creo que ya he dicho repetidas veces lo que si tengo claro es que no quiero que tenga que ver nada ni con policias, ni con FBI, ni con CIA, ni con nada de ese estilo...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Dic 07, 2012 11:42 am

De los nuevos nombres que habéis dicho me gusta la ida de Martin Sheen...No estaría mal, aunque si hacen una encuesta mi voto siempre va a ser por Pierce Razz De los demás que dicen...no sé yo, no acabo de ver a ninguno. Estamos empeñadas en buscar a uno con características similares a las de Nathan pero oye, Martha tiene los ojos azules, el chico puede parecerse a su madre y no a su padre Razz

Siguiendo la línea de que sea un pez gordo de la CIA me viene a la cabeza otro actor que me gustaría, más que nada porque le vi haciendo ese papel en una serie y me encantaba, se trata de Victor Garber, que hacía del padre de Sidney Bristow en ALIAS!. http://victor-garber.com/images/tv/JackBristow.jpeg

Y dicen en el artículo que su aparición podría afectar directamente a Castle, (esto es obvio) y a Alexis y yo pienso...¿se enamorará Alexis de un chico que resulte ser su primo? ( con la misma el padre de Castle tiene más hijos, que a su vez tengan hijos, sobrinos de Rick y por tanto primos de Alexis) es eso o que la secuestren y el abuelo super poderoso tenga que salir del anonimato para ayudar a salvarla. Suponiendo que lo que dijo Sophia es cierto y es un pez gordo de la CIA! ¿Qué os parece?

Moderador
Moderador

Mensaje por amnigl Vie Dic 07, 2012 11:46 am

Yo... sigo sin verlo con el tema de la CIA... no me gusta... demasiado Castle y demasiado obvio... yo creo que afectara a Alexis por el mismo motivo que a su padre... es su abuelo... no lo conocia y punto... no me parece nada más...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kristincaskettfan Vie Dic 07, 2012 12:05 pm

seria mucho pedir a marlowe que para terminar el año confirmara el nombre del actor que hara del padre de rick
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por mario 3XK Sáb Dic 15, 2012 5:02 am

al pacino serie notable para la serie que fuera este actor para ser el padre de castle.
por la expectativa por saber quien es el padre de castle este capitulo de la serie debera ser unos de los mejores.
no me gustaria que tubiera algo que ver con la CIA seria un poco decepcionante pero viendo el cap donde sophia le menciona a rick sobre el padre mmmm no se.
por hay una teoria donde mencionan al sr smith como el padre de castle no es descabellada la idea uniria mas a kate y rick en esta batalla contra el poder del senador.
y si tyson 3xk descubre quien es el padre de rick.
como sabemos 3xk sabia todo sobre la vida de rick.

mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 5:12 am

Despues que el Sr Smith le dio la espalda a Kate diciendo que no le debia nada a ella solo a Roy me resulta dificil creer que alguien diga eso si sabe que es la mujer que su hijo quiere!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kate&Rick Sáb Dic 15, 2012 8:31 am

Yo creo que el tema del Sr. Smith como padre de Castle esta fuera de lugar.

Las teorias de que su padre tenga otro hijo, que este se lie con Alexis, que se enteren que son primos...POR DIOS que esto no es un culebron.

Sigo pensando que el padre de Castle no esta relacionado con la CIA, veo mas claro que sea alguien de una familia con dinero, que se enamoro de una actriz en el inicio de su carrera y esta tuvo que abandonarlo cuando se entero que estaba embarazada.
Ya sabeis lo tipico de, hijo de familia adinerada, joven actriz que no es aceptada por la familia de el y esta le quiere tanto que por no hacerle daño se va de su lado sin darle ninguna explicacion y sin decirle que va a tener un hijo suyo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Dic 15, 2012 8:49 am

acavo de mirar fotos del actor william shatner, y la verdad que me esta gustando esa opcion, mas que nada, porque veo unas fotografias que me parecen como picaro y divertido, al igual que rick.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por amnigl Sáb Dic 15, 2012 8:57 am

Kate&Rick escribió:Yo creo que el tema del Sr. Smith como padre de Castle esta fuera de lugar.

Las teorias de que su padre tenga otro hijo, que este se lie con Alexis, que se enteren que son primos...POR DIOS que esto no es un culebron.

Sigo pensando que el padre de Castle no esta relacionado con la CIA, veo mas claro que sea alguien de una familia con dinero, que se enamoro de una actriz en el inicio de su carrera y esta tuvo que abandonarlo cuando se entero que estaba embarazada.
Ya sabeis lo tipico de, hijo de familia adinerada, joven actriz que no es aceptada por la familia de el y esta le quiere tanto que por no hacerle daño se va de su lado sin darle ninguna explicacion y sin decirle que va a tener un hijo suyo.

Tu teoría puede ser buena, pero Marta ya no es una actriz desconocida, su hijo es un escritor multimillonario tambien conocido y si este hombre no ha estado viviendo en una cueva durante cuarenta y... años, estoy segura que sabe que tiene un hijo y que se llama Richard Castle. Y en cuanto a lo de la CIA tambien creo que no tiene nada que ver con eso, ya lo he dicho varias veces. ¿De donde has sacado lo de Alexis y el novio...? Parece superculebron de telenovela jaja. Otras posibilidades que se me han ocurrido:
Tim Robbins (me encanta, aunque creo que es demasiado joven)
Bill Murray (las escenas de humor podrían ser increibles)
Y... ese otro... jolin... siempre se me olvida el nombre... lo tengo en la punta de la lengua... Pie... hay no lo se... el de la serie esa y el 007. ¿Sera posible que siempre se me olvide el nombre de este tio? jeje.
En cuanto a lo que ha dicho alguien por ahi, no creo que Marlowe suelte prenda sobre el actor en cuestion al menos hasta que no empiecen a rodar los capitulos (que segun van seguramene comenzaran en enero porque descansan en navidades) y si quieren tener mala leche ni eso, acordaros que en el cast de Causa Probable no salio en ningun momento el actor que representaba a 3XK aunque todos sospechábamos que iba a salir en el capitulo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Dic 16, 2012 9:27 am

amnigl escribió:
Kate&Rick escribió:Yo creo que el tema del Sr. Smith como padre de Castle esta fuera de lugar.

Tu teoría puede ser buena, pero Marta ya no es una actriz desconocida, su hijo es un escritor multimillonario tambien conocido y si este hombre no ha estado viviendo en una cueva durante cuarenta y... años, estoy segura que sabe que tiene un hijo y que se llama Richard Castle. Y en cuanto a lo de la CIA tambien creo que no tiene nada que ver con eso, ya lo he dicho varias veces. ¿De donde has sacado lo de Alexis y el novio...? Parece superculebron de telenovela jaja. Otras posibilidades que se me han ocurrido:
Tim Robbins (me encanta, aunque creo que es demasiado joven)
Bill Murray (las escenas de humor podrían ser increibles)
Y... ese otro... jolin... siempre se me olvida el nombre... lo tengo en la punta de la lengua... Pie... hay no lo se... el de la serie esa y el 007. ¿Sera posible que siempre se me olvide el nombre de este tio? jeje.
En cuanto a lo que ha dicho alguien por ahi, no creo que Marlowe suelte prenda sobre el actor en cuestion al menos hasta que no empiecen a rodar los capitulos (que segun van seguramene comenzaran en enero porque descansan en navidades) y si quieren tener mala leche ni eso, acordaros que en el cast de Causa Probable no salio en ningun momento el actor que representaba a 3XK aunque todos sospechábamos que iba a salir en el capitulo.

jejejejeje, lo de Alexis son paranoias mías, que soy muy de culebrón Razz Qué ganas de ver quién es ese hombre y dónde ha estado todo este tiempo. Mi voto siempre va a ser para PB Wink pero también me gusta ahora Victor Garber, que hacía del padre de Sidney en Alias.

Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 10:14 am

Yo si votaria con que es parte de la CIA sino para que sofia lo mencionaria? si al final y al cabo iba a matarlo..no tiene logica!

Invitado
Invitado

Mensaje por kristincaskettfan Dom Dic 16, 2012 10:45 am

laura88 escribió:Yo si votaria con que es parte de la CIA sino para que sofia lo mencionaria? si al final y al cabo iba a matarlo..no tiene logica!

totalmente de acuerdo, siempre he pensado en eso, porque sofia iba a mentir cuando ya ha ha demostrado su verdadera cara.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por trolido Dom Dic 16, 2012 10:50 am

Es mas yo pienso que no solo es que el padre sea de la cia sino que tambien sabe que castle es su hijo

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 10:52 am

Si y el ayudo a entrar a la CIA para que Castle pudiera escribir los libros de Derrick Storm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente