Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

+30
_Treve_
sombra123
KatealwaysRick
KuyeCaskett
MDSea
Stana Beckett
david86
meraki_KB
Libou
BeatrizM
NathanFan2011
Luara
fannia1990
Evissima
evameva124
manora
samisam
May
Deschanel
sakura_txell
Beckett
Beckett_Castle_Alba
Kate&Rick
qwerty
CasBeck
LeFleur89
V_K
lastral
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
34 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por KatealwaysRick Miér Sep 26, 2012 8:13 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Esto ya no tiene nombre Mad Mad Big Mad Big Mad
¿Los de Cuatro se han propuesto marearnos durante todo el tiempo que esten emitiendo la temporada?
Esta es una de las razones por las que nunca veo la serie en la tele, me llegan a cansar.

yo quiero pensar que es porque no quieren hacer competir 2 capitulos nuevos con el programa de La Voz por temas de audiencia.

yo sigo Castle con subtitulos, online AXN y en cuatro

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 26, 2012 8:15 am

KatealwaysRick escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Esto ya no tiene nombre Mad Mad Big Mad Big Mad
¿Los de Cuatro se han propuesto marearnos durante todo el tiempo que esten emitiendo la temporada?
Esta es una de las razones por las que nunca veo la serie en la tele, me llegan a cansar.

yo quiero pensar que es porque no quieren hacer competir 2 capitulos nuevos con el programa de La Voz.

yo sigo Castle con subtitulos, online AXN y en cuator

Puede ser, pero aun así ya emiten uno así que más da que emitan dos, y por lo menos no marean a todos los que seguimos la serie, porque esto es pasarse, con tanto cambio

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por _Treve_ Miér Sep 26, 2012 8:17 am

Uno mejor q ninguno pero... luego se quejan de q la gente se la descarga u.u''
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por KatealwaysRick Vie Sep 28, 2012 9:42 am

Hace un rato ha salido un cartelito en cuatro diciendo

Castle a partir del lunes 15:45 4ª temporada

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Sep 28, 2012 9:53 am

KatealwaysRick escribió:Hace un rato ha salido un cartelito en cuatro diciendo

Esto tiene que ser una broma, porque si no es que yo lo entiendo, ya me estoy cansando de tanto cambio de horario y de día.

¿¿A las 15:45?? Me parece que ese no es un buen horario para una temporada de estreno en España, a esa hora no la ve nadie, unos porque están trabajando, otros porque tienen clases o prácticas como mi caso, otros porque están estudiando ...
¿Quién va a ver la serie a esa hora? Yo la verdad es que ya no entiendo nada ...

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KatealwaysRick Vie Sep 28, 2012 10:14 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
KatealwaysRick escribió:Hace un rato ha salido un cartelito en cuatro diciendo

Esto tiene que ser una broma, porque si no es que yo lo entiendo, ya me estoy cansando de tanto cambio de horario y de día.

¿¿A las 15:45?? Me parece que ese no es un buen horario para una temporada de estreno en España, a esa hora no la ve nadie, unos porque están trabajando, otros porque tienen clases o prácticas como mi caso, otros porque están estudiando ...
¿Quién va a ver la serie a esa hora? Yo la verdad es que ya no entiendo nada ...

yo creo que lo que van a hacer es volver a repetir los capitulos que ya se han emitido(hasta el 16) no se si a capitulo por dia o doble capitulo y que cuando terminen, van empezar desde el principio, es decir que creo que van a volver a dar todas las temporadas(1,2 y 3)
Pero que los miercoles van a seguir dando la 4ª temporada, lo que no se si volveran a dar 2 capitulos como hace un par de semanas o solo 1, de hecho el miercoles pasado cometieron un fallo y en el ultimo corte publicitario antes de que empezase el capitulo dieron la promo del proximo capitulo(Once upon a crime) en vez de el que tenian que dar que era el de Lipchin

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 1z6qs04

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 2v0esuv

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por _Treve_ Vie Sep 28, 2012 10:28 pm

Yo de Cuatro ya me espero cualquier cosa... pero espero q no lo quiten de los miercoles por la noche, xq es lo unico q ver esos dias Sad
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 28, 2012 11:10 pm

Joder es que lo de cuatro ya no saben que hacer Muajaja
castle esta muy bien a las 22:30

Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Sep 29, 2012 1:53 am, editado 1 vez

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 11:18 pm

yo creo que del miercoles lo quitaran quiza lo pongan otro dia porque ahora los miercoles vuelve gran hotel que tenia muxa audiencia + la voz en telecinco (que no se que le ven pero bueno...) y si no lo cambian de dia lo ponen por la tarde...tiempo al tiempo...

Invitado
Invitado

Mensaje por _Treve_ Sáb Sep 29, 2012 1:09 am

Francamente, con los cambios q le meten a Castle, no creo q les importe mucho la audiencia q tenga, y no se me ocurre ninguna serie de Castle q haga sombra a Antena3 (Telecinco es de la misma empresa, asi q no se hacen competencia), en todo caso, peliculas y cosas asi, para eso q nos dejen Castle.
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Sáb Sep 29, 2012 1:29 am

_Treve_ escribió:Francamente, con los cambios q le meten a Castle, no creo q les importe mucho la audiencia q tenga, y no se me ocurre ninguna serie de Castle q haga sombra a Antena3 (Telecinco es de la misma empresa, asi q no se hacen competencia), en todo caso, peliculas y cosas asi, para eso q nos dejen Castle.

El problema de Castle en España es el canal, Cuatro no es precisamente un canal popular, mucha gente apenas lo ve y ahora que lo comprado Telecinco y lo han empeorado imagínate. Yo misma, si no fuera por AXN no hubiera conocido la serie.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por KatealwaysRick Lun Oct 01, 2012 7:41 am

este miercoles Cuatro vuelve a ofrecer 2 NUEVOS capitulos de Castle

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 N54kqx

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 6izi1j

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 01, 2012 8:04 am

Uff menos mal, ya pensaba yo que los de Cuatro se habían vuelto loco, pero parece que no, y esta semana tenemos dos capítulos nuevos Happy Clap Happy Clap

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 02, 2012 5:03 am

este Miércoles tenemos castle por la noche ?

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 5:38 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: este Miércoles tenemos castle por la noche ?

Si, el 4x17 y el 4x18

Invitado
Invitado

Mensaje por _Treve_ Mar Oct 02, 2012 7:22 am

Vi hace nada un anuncio en cuatro de Castle "por el dia y por la noche, no te lo pierdas"... no se si realmente quieren captar gente a mediodia para ganar espectadores de noche o si es q ya la usan de serie comodin para la sobremesa hasta que encuentren otra cosa :S
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensaje por KatealwaysRick Mar Oct 02, 2012 7:57 am

yo quiero pensar que lo que paso la semana pasada de que solo pusieran un capitulo nuevo lo hicieron para poner el capitulo de Always en prime time(22:30), asi daria el 17 y 18(esta semana), 19 y 20, 21 y 22 y podrian dejar Always para la 22:30 en vez de las 23:20(aprox)

Sobre que usen la serie de supuesto comodin por la tarde sere mala fan pero me da igual yo quiero ver Castle y asi puedo pasar parte de la tarde entretenida, lo que si que me encantaria que hiciesen seria un unplugged de Castle como lo hiceron en su dia de House(serie que no veia pero cuyo unplugged si vi) pero supongo que no tendremos esa grandisima enorme suerte

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por sibylle Mar Oct 02, 2012 9:29 am

Para mí Cuatro "maltrata" a las series, a excepción de House. Y Castle es un claro ejemplo.

sibylle
Escritor novato
Escritor novato

http://Twitter.com/enkapenka

Mensaje por KuyeCaskett Jue Oct 18, 2012 3:26 am

El proximo dia ya sale Undead again y Always. Very Happy
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5