Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle
+30
_Treve_
sombra123
KatealwaysRick
KuyeCaskett
MDSea
Stana Beckett
david86
meraki_KB
Libou
BeatrizM
NathanFan2011
Luara
fannia1990
Evissima
evameva124
manora
samisam
May
Deschanel
sakura_txell
Beckett
Beckett_Castle_Alba
Kate&Rick
qwerty
CasBeck
LeFleur89
V_K
lastral
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
34 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle
Beckett_Castle_Alba escribió:Esto ya no tiene nombre
¿Los de Cuatro se han propuesto marearnos durante todo el tiempo que esten emitiendo la temporada?
Esta es una de las razones por las que nunca veo la serie en la tele, me llegan a cansar.
yo quiero pensar que es porque no quieren hacer competir 2 capitulos nuevos con el programa de La Voz por temas de audiencia.
yo sigo Castle con subtitulos, online AXN y en cuatro
KatealwaysRick- Ayudante de policia
KatealwaysRick escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:Esto ya no tiene nombre
¿Los de Cuatro se han propuesto marearnos durante todo el tiempo que esten emitiendo la temporada?
Esta es una de las razones por las que nunca veo la serie en la tele, me llegan a cansar.
yo quiero pensar que es porque no quieren hacer competir 2 capitulos nuevos con el programa de La Voz.
yo sigo Castle con subtitulos, online AXN y en cuator
Puede ser, pero aun así ya emiten uno así que más da que emitan dos, y por lo menos no marean a todos los que seguimos la serie, porque esto es pasarse, con tanto cambio
Uno mejor q ninguno pero... luego se quejan de q la gente se la descarga u.u''
_Treve_- As del póker
Hace un rato ha salido un cartelito en cuatro diciendo
Castle a partir del lunes 15:45 4ª temporada
KatealwaysRick escribió:Hace un rato ha salido un cartelito en cuatro diciendo
Esto tiene que ser una broma, porque si no es que yo lo entiendo, ya me estoy cansando de tanto cambio de horario y de día.
¿¿A las 15:45?? Me parece que ese no es un buen horario para una temporada de estreno en España, a esa hora no la ve nadie, unos porque están trabajando, otros porque tienen clases o prácticas como mi caso, otros porque están estudiando ...
¿Quién va a ver la serie a esa hora? Yo la verdad es que ya no entiendo nada ...
Beckett_Castle_Alba escribió:KatealwaysRick escribió:Hace un rato ha salido un cartelito en cuatro diciendo
Esto tiene que ser una broma, porque si no es que yo lo entiendo, ya me estoy cansando de tanto cambio de horario y de día.
¿¿A las 15:45?? Me parece que ese no es un buen horario para una temporada de estreno en España, a esa hora no la ve nadie, unos porque están trabajando, otros porque tienen clases o prácticas como mi caso, otros porque están estudiando ...
¿Quién va a ver la serie a esa hora? Yo la verdad es que ya no entiendo nada ...
yo creo que lo que van a hacer es volver a repetir los capitulos que ya se han emitido(hasta el 16) no se si a capitulo por dia o doble capitulo y que cuando terminen, van empezar desde el principio, es decir que creo que van a volver a dar todas las temporadas(1,2 y 3)
Pero que los miercoles van a seguir dando la 4ª temporada, lo que no se si volveran a dar 2 capitulos como hace un par de semanas o solo 1, de hecho el miercoles pasado cometieron un fallo y en el ultimo corte publicitario antes de que empezase el capitulo dieron la promo del proximo capitulo(Once upon a crime) en vez de el que tenian que dar que era el de Lipchin
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo de Cuatro ya me espero cualquier cosa... pero espero q no lo quiten de los miercoles por la noche, xq es lo unico q ver esos dias
_Treve_- As del póker
Joder es que lo de cuatro ya no saben que hacer
castle esta muy bien a las 22:30
castle esta muy bien a las 22:30
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Sáb Sep 29, 2012 1:53 am, editado 1 vez
yo creo que del miercoles lo quitaran quiza lo pongan otro dia porque ahora los miercoles vuelve gran hotel que tenia muxa audiencia + la voz en telecinco (que no se que le ven pero bueno...) y si no lo cambian de dia lo ponen por la tarde...tiempo al tiempo...
Invitado- Invitado
Francamente, con los cambios q le meten a Castle, no creo q les importe mucho la audiencia q tenga, y no se me ocurre ninguna serie de Castle q haga sombra a Antena3 (Telecinco es de la misma empresa, asi q no se hacen competencia), en todo caso, peliculas y cosas asi, para eso q nos dejen Castle.
_Treve_- As del póker
_Treve_ escribió:Francamente, con los cambios q le meten a Castle, no creo q les importe mucho la audiencia q tenga, y no se me ocurre ninguna serie de Castle q haga sombra a Antena3 (Telecinco es de la misma empresa, asi q no se hacen competencia), en todo caso, peliculas y cosas asi, para eso q nos dejen Castle.
El problema de Castle en España es el canal, Cuatro no es precisamente un canal popular, mucha gente apenas lo ve y ahora que lo comprado Telecinco y lo han empeorado imagínate. Yo misma, si no fuera por AXN no hubiera conocido la serie.
este miercoles Cuatro vuelve a ofrecer 2 NUEVOS capitulos de Castle
Uff menos mal, ya pensaba yo que los de Cuatro se habían vuelto loco, pero parece que no, y esta semana tenemos dos capítulos nuevos
este Miércoles tenemos castle por la noche ?
Si, el 4x17 y el 4x18
Invitado- Invitado
Vi hace nada un anuncio en cuatro de Castle "por el dia y por la noche, no te lo pierdas"... no se si realmente quieren captar gente a mediodia para ganar espectadores de noche o si es q ya la usan de serie comodin para la sobremesa hasta que encuentren otra cosa :S
_Treve_- As del póker
yo quiero pensar que lo que paso la semana pasada de que solo pusieran un capitulo nuevo lo hicieron para poner el capitulo de Always en prime time(22:30), asi daria el 17 y 18(esta semana), 19 y 20, 21 y 22 y podrian dejar Always para la 22:30 en vez de las 23:20(aprox)
Sobre que usen la serie de supuesto comodin por la tarde sere mala fan pero me da igual yo quiero ver Castle y asi puedo pasar parte de la tarde entretenida, lo que si que me encantaria que hiciesen seria un unplugged de Castle como lo hiceron en su dia de House(serie que no veia pero cuyo unplugged si vi) pero supongo que no tendremos esa grandisima enorme suerte
Sobre que usen la serie de supuesto comodin por la tarde sere mala fan pero me da igual yo quiero ver Castle y asi puedo pasar parte de la tarde entretenida, lo que si que me encantaria que hiciesen seria un unplugged de Castle como lo hiceron en su dia de House(serie que no veia pero cuyo unplugged si vi) pero supongo que no tendremos esa grandisima enorme suerte
Para mí Cuatro "maltrata" a las series, a excepción de House. Y Castle es un claro ejemplo.
El proximo dia ya sale Undead again y Always.
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5