Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayuda! ¿Cuando se estrena la 6ta temporada en México?

2 participantes

¡Ayuda! ¿Cuando se estrena la 6ta temporada en México?  Empty ¡Ayuda! ¿Cuando se estrena la 6ta temporada en México?

Mensaje por KateBeckett':3 Sáb Oct 26, 2013 3:06 pm

Ya la estaría viendo por televisión en AXN México, pero lo quitaron:( Lo pasaron a su canal hermano Sony Entertainment y ahí pasan todo en desorden, lo empezaron a transmitir desde la primera temporada. No tuve problema con eso, pero justo el miércoles fue el final de la 3ra temporada y el jueves que esperaba el 4x01 volvieron a transmitir el piloto >Sad Estoy muy enojada con el canal y quiero saber cuando se estrena la sexta temporada en Sony México? O en que otro canal de México se estrena?

Les dejo el link de comentarios de la página de Castle en Sony...
http://la.canalsony.com/programas/castle/comentarios

Hay otro programa donde se puede ver Castle en México, pero es doblado y se pierde todo. Hasta recuerdo que en una escena donde Castle le contestaba a Kate Always pusieron un simple 'De Nada'  (Azteca 10)

Ayudenme porfavor:(
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

¡Ayuda! ¿Cuando se estrena la 6ta temporada en México?  Empty Re: ¡Ayuda! ¿Cuando se estrena la 6ta temporada en México?

Mensaje por casbeckiss Sáb Oct 26, 2013 6:37 pm

Hola yo soy de Guadalajara, Jalisco. Y ciertamente los canales en México, ya sean abiertos o de paga, han hecho un desastre con nuestra serie favorita Castle.

Yo también en Sony estaba repasando todas las temporadas esperando que pronto dieran inicio con la Sexta, y nada, que la regresan al inicio.

Y de TV Azteca ni para que hablar, a mi me perdieron cuando el horario no era exacto, no empezaba ni a una hora o media hora definida si no por ahí de unos cuantos minutos antes o después de... y esa informalidad es imposible, además de que hicieron creer a los telespectadores que la primer temporada termina en el  primer capítulo doble de la segunda temporada... terrible , y para agregar el doblaje al español mexicano no es malo pero como me encantan sus voces en inglés pues los prefiero subtitulados.

Yo lo que hago es, primero compré las temporadas, pero parece que trajeron a México sólo hasta la tercera. Así que mi solución ha sido bajar los capítulo de Seriespepito o Seriesyonkis que son sitios españoles que los tienen un día o dos después de que se transmite en EU, ya subtitulados, a veces tienen sus fallas en los subtítulos pero en general están bien, se entiende todo muy bien, ciertamente que con la terminología y palabras de uso en España, pero en lugar de ser molesto, por lo menos para mi,  es muy enriquecedor porque así aprendo de una cultura hermana y me encanta como hablan los españoles.

Y ahora que en Canadá transmiten un día antes que en EU la sexta temporada, para el lunes en la tarde uno ya puede tener el capítulo subtitulado.

Así que creo que es buena solución, así tienes todos los capítulos guardados en tu compu y los puedes volver a ver cuando quieras.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia