Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

+30
_Treve_
sombra123
KatealwaysRick
KuyeCaskett
MDSea
Stana Beckett
david86
meraki_KB
Libou
BeatrizM
NathanFan2011
Luara
fannia1990
Evissima
evameva124
manora
samisam
May
Deschanel
sakura_txell
Beckett
Beckett_Castle_Alba
Kate&Rick
qwerty
CasBeck
LeFleur89
V_K
lastral
Teresita_yocastle$$NYPD
Mal Reynolds
34 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por fannia1990 Jue Jun 28, 2012 3:44 am

ME ENCANTA!!!! VER LA 4ª TEMPORADA EN LA TV ESTE VERANO... Y EN SEPTIEMBRE EMPLAMAR CAPITULOS DE LA 4ª CON LA 5ª ! ! ! !! ! ES INCREIBLE! SOLO DESEO QUE SEA EN HORARIO DE NOCHE ENTRE SEMANA A ESTO DE LAS 22:30 !!! SERIA GENIAL!!! YO E CONSEGUIDO ENGANCHAR A UN COLEGA A LA SERIE... ÉL AUN NO HA VISTO NADA DE LA CUARTA... Y ME PREGUNTABA SI ABÍA BESO!!! ME A COSTADO MUCHO RESISTIRME A DAR ESA INFORMACIÓN! JAJAJAJAJAJA
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:29 am

Hola, soy nuevo por este foro.
Comentaros que Cuatro TV ha confirmado que va a emitir Castle temporada 4 en breve.
Yo ya he visto todos los episodios de la 4ª temporada y me parecen muy buenos. Por supuesto no voy a adelantar nada porque muchos de vosotros no lo habéis visto.
¿Que si hay beso? pues.............no exactamente, es..............bueno, tendréis que esperar.
Por cierto, el DVD de la 4ª temporada, sale en septiembre.
Un saludo a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Deschanel Jue Jun 28, 2012 10:49 am

Chicaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Estaba viendo "House" ahora mismo, y en los anuncios han puesto la promo de la CUARTA temporada de Castle y decía: EL JUEVES A LAS 22.30!!!
Si alguien ve Cuatro estos próximos días que lo confirme, pero yo prometo que he visto eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Luara Jue Jun 28, 2012 11:24 am

Sí, han dicho eso XD. Por fin la estrenan y en prime time como debe ser!
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 28, 2012 12:22 pm

vivaaaaaaaaaaaaaaaa a ver la 4 temporada de nuevooooooo el jueves Reverence Heart Heart


gracias por la info Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 29, 2012 4:54 am

Que alegría Happy Clap Happy Clap
Por fin Castle en Cuatro, ya me he visto todos los capitulos varias veces en inglés pero estaba deseando verlos en español, además, asi se hará mas llevadera la espera hasta septiembre para la próxima temporada Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por fannia1990 Vie Jun 29, 2012 5:41 am

Siiiiiiiiiiiiii!! Como me gustaaaaaaaaaa!!! ke bieeeeen!! Castle...!! Castle...!! Castle...!! Castle...!! Castle...!! Castle...!! Clap lol!
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por CasBeck Vie Jun 29, 2012 9:35 am

Muchas gracias por la info. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Evissima Sáb Jun 30, 2012 10:23 am

Es que necesitamos hacer algo de Castle mientras esperamos lo nuestro Very Happy
Pues yo solo me he visto el 4x01, el 4x13, y el 4x14, y el 4x16 en español, todos los demás en sub. español.
Así que, me veré toda la cuarta temporada en español, y tendré la dosis semanal de Castle asegurada Bleh
Por fiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!! Laughing Out Loud
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por qwerty Sáb Jun 30, 2012 12:13 pm

Ahora que YA se ha confirmado para los jueves por la noche a las 22:30 espero que la traten como una serie decente y no siga la trayectoria de las últimas veces:
* La cortan al quinto capítulo
* La cambian de día sin explicar
* Emiten 3 capítulos seguidos de una tongada
* La sustituyen por otra a mitad temporada.
* etc, etc.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por NathanFan2011 Sáb Jun 30, 2012 12:21 pm

qwerty escribió:Ahora que YA se ha confirmado para los jueves por la noche a las 22:30 espero que la traten como una serie decente y no siga la trayectoria de las últimas veces:
* La cortan al quinto capítulo
* La cambian de día sin explicar
* Emiten 3 capítulos seguidos de una tongada
* La sustituyen por otra a mitad temporada.
* etc, etc.

Todos lo estamos esperando!!!
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Luara Dom Jul 01, 2012 6:01 am

Leyéndoles ahora sé porqué nunca he seguido la serie por Cuatro... Espero que ahora la respeten. Este verano sí la seguiré porque el mano es muy grande y sin duda es de lo mejor que estarán dando en la TV es esta época.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Deschanel Lun Jul 02, 2012 12:39 pm

Hagamos apuestas... ¿cuanto tiempo creéis que tardarán en cambiarla de horario o día? ¿cuantos capítulos -nuevos- seguidos pondrán el primer día?

- Yo digo que tardan 2 semanas en cambiarla de día (dos jueves); y que emiten dos capítulos nuevos seguidos.

Se abre la apuesta... Very Happy
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por BeatrizM Mar Jul 03, 2012 9:43 pm

A ver si llevan un poco más de continuidad que esta pasada temporada porque la verdad es que ha habido días que se lo han saltado a la torera comoq uerían...

BeatrizM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 12:56 am

bueno para sacaros de dudas he leido en el teletexto que mañana tnemos una cuadruple sesion de castle a partir de las 10 y media, empezamos con dos capitulos de la cuarta temporada, Rise y Heroes and Villians y luego otros dos que no tengo claro de que temporada son, pero chic@s tnemos que hacer fuerza tenemos que verlo cada jueves hacer que tenga una buena audiencia y asi no lo retiren de la parrilla venga!!!!!! Thumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:07 am

Creo que mañana, si Cuatro TV dice la verdad en su teletexto, tod@s nos vamos a tener que preparar un balde de café pues darán ¡los 4 primeros capítulos de Castle de la 4ª temporada!; comienzan a las 22h30' hasta la 1h45'. affraid
Yo que vosotros, los grabaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Libou Miér Jul 04, 2012 5:33 am

Venga gente!! Todos a ver Castle como locos!! Mostrémosle al mundo q los fans de castle podemos mover montañas si nos lo proponemos!! Piña chicooos, piña!!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:49 am

si por dioooos!!!! hagamos que sea TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:51 am

por cierto xicos no os asusteis que el tercer y cuarto capitulo q ponen mañana son de la tercera temporada solo son los dos primeros de la 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por meraki_KB Miér Jul 04, 2012 6:31 am

Gente...emiten los dos primeros de la cuarta temporada y lo sotros dos son los dos primeros de la tercera temporada, si no me equivoco, que espero que no...
Esperemos que a los Caskett shippers nos respeten el horario nocturno...porque está temporada es tremenda!!!(yo ya la he visto, como todos los de aqui....jajaja)
Se lo merecen...además q en EEUU ha tenido muy buenos resultados, el otro dia fue TT en twitter: Castle, Beckett... Eink?
Rise Castle In Spain... Happy Clap Happy Clap
Además...me apuesto algo a q el siguiente destino d Stana es España...me da a mí q le tira el flamenco y en facebook siempre comentarios en español Love
Que lo disfruteis! Hi!

meraki_KB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Luara Miér Jul 04, 2012 8:37 am

No me gusta esto de capítulo doble porque se comerán la temporada en nada aunque claro aquí en España un metraje de 40 minutos es muy poco.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por NathanFan2011 Miér Jul 04, 2012 1:15 pm

Luara escribió:No me gusta esto de capítulo doble porque se comerán la temporada en nada aunque claro aquí en España un metraje de 40 minutos es muy poco.

Es verdad, se van a comer la temporada en nada, pero empezarán con las repeticiones...
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por david86 Jue Jul 05, 2012 1:46 am

hoy el gran dia se estrena ya quedan horas jeje

david86
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 05, 2012 2:03 am

Si teneis AXN podeis ver el último capitulo de la 3ª (KO) a las 15:45 y asi estar preparados para esta noche.....
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 05, 2012 6:46 am

vivaaaaaaaaaaaaa de nuevo a ver la 4 temporada hoy Happy Clap Happy Clap Laughing Love Heart Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle - Página 2 Empty Re: Cuatro estrena la cuarta temporada de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.