Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York
+25
_Caskett_
agecastbet
Kynu
mery_caskett
caskett mola
NotAlone3000
VspecJose
la_loki
MelaD7
kate&castle!
Noel_Castle
KBCAlways
Beckett_Castle_Alba
Party_Castle
Raúl
marypaz
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
chelcas
.:DaNu:.
Witchblade13
María Caskett
SaraMSeyfried
qwerty
29 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York
Gracioso, divertido, ameno.... se me ocurren muchos adjetivos para describir la entrevista al boton nº4 del ascensor, pero cuando lei el titulo no me imaginaba que sería así, para nada!!! Me ha encantado
Prometo sonreir a los botones del ascensor cuando ahora baje de casa, palabrita!!!
Y he leido en los comentarios algo de una cafetera... a esa si que la tengo ganas, que ella ha vivido mucho más que el botón jojoojo
Prometo sonreir a los botones del ascensor cuando ahora baje de casa, palabrita!!!
Y he leido en los comentarios algo de una cafetera... a esa si que la tengo ganas, que ella ha vivido mucho más que el botón jojoojo
mery_caskett- Actor en Broadway
jajajajajajajja estupenda la entrevista, a veces no nos percatamos de los pequeños detalles que estan siempre involucrados en nuestras vidas.
seguro que le boton nº 4 podrá fardar ante sus hermanos jajajajjaajja
te ha quedao ESTUPENDA la entrevista xDDDDDDDDDDDD
me he reido de lo lindo xD
seguro que le boton nº 4 podrá fardar ante sus hermanos jajajajjaajja
te ha quedao ESTUPENDA la entrevista xDDDDDDDDDDDD
me he reido de lo lindo xD
VIVA LO ORIGINALIDAD Y EL BUEN HUMOR, BRAVO, es novedosa tu idea, si tienes pensado seguir, cuenta conmigo, me he divertido mucho con tu relato. Siguelo pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
ma he gustado mucho, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
jajaaja nunca se me abria ocurrido esa idea del fic me he divertido mucho leyendolaaa jaja
Muy bueno me ha encantado tienes una gran imaginación!!
Gran finc
Gran finc
L-beckett41319- As del póker
Jamas habia visto algo parecido!!! Lo que me pude reir jajajajaj xD Hay que tener muchs imaginacion para escribir esto y las preguntas han estado genial. Sigue pronti!!
RcKb- As del póker
jajajaja, muy buena idea la de entrevistar al boton del ascensor. muy original me encanta
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
Hola!!!
Vaya sorpresa que hayáis comentado en este fic después de tanto tiempo. Gracias por vuestro mensajes, me alegra que os haya gustado este.... esta leve salida mental que tuve.
He visto que la mayoría que habéis comentado ahora os habéis apuntado al foro después de que lo publicase, quizás por eso no lo habíais visto.
Sí hice una segunda parte (o 2da entrevista) a la cafetera. La podéis encontrar aquí:
https://forocastle.forosactivos.com/t2354-la-entrevista-objetiva-2-a-la-cafetera-express-del-departamento-de-homicidios-de-la-12va
Para encontrar fics de autores, (no sólo mios) os podéis ayudar del buscador avanzado. Pincháis en la pestaña de arriba de Buscar. Os aparecerá un enlace "Búsqueda avanzada" y se os abre otra pantalla, ahí podéis poner como filtro el autor, apartado de fan-fics (o cualquier otro apartado si buscais otras cosas) y filtrar desde "todos mis mensajes", mostrando el resultado por temas y autor.
Entonces os aparecerá una lista donde el autor ha participado, miráis los que ha abierto/creado y voilà tenéis en un momento el listado de los fics que ha escrito un autor.
Vaya sorpresa que hayáis comentado en este fic después de tanto tiempo. Gracias por vuestro mensajes, me alegra que os haya gustado este.... esta leve salida mental que tuve.
He visto que la mayoría que habéis comentado ahora os habéis apuntado al foro después de que lo publicase, quizás por eso no lo habíais visto.
Sí hice una segunda parte (o 2da entrevista) a la cafetera. La podéis encontrar aquí:
https://forocastle.forosactivos.com/t2354-la-entrevista-objetiva-2-a-la-cafetera-express-del-departamento-de-homicidios-de-la-12va
Para encontrar fics de autores, (no sólo mios) os podéis ayudar del buscador avanzado. Pincháis en la pestaña de arriba de Buscar. Os aparecerá un enlace "Búsqueda avanzada" y se os abre otra pantalla, ahí podéis poner como filtro el autor, apartado de fan-fics (o cualquier otro apartado si buscais otras cosas) y filtrar desde "todos mis mensajes", mostrando el resultado por temas y autor.
Entonces os aparecerá una lista donde el autor ha participado, miráis los que ha abierto/creado y voilà tenéis en un momento el listado de los fics que ha escrito un autor.
Página 2 de 2. • 1, 2