Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre. ONE-SHOT

+7
silvanalino
KBCAlways
okusak
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
teamcaskett
11 participantes

Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por teamcaskett Vie Jun 15, 2012 12:52 pm

Me apetecía escribir y ha salido esto. No prometo nada, pero gracias por leer de antemano! Buen fin de semana! Very Happy

_
La miro y me sonríe. Giro la cabeza y compruebo que no hay nadie a la vista y entonces estiro la mano por debajo de la mesa hasta alcanzar la suya. Y la acaricio. Ella me vuelve a sonreír y me mira con esa mirada tan intensa que tan solo puede significar una cosa: te quiero. Soy el hombre más feliz del planeta. O tal vez no. Pero ni me importa ni quiero descubrirlo. Soy demasiado dichoso en este momento como para desperdiciar el tiempo en cualquier otra cosa insignificante que no sea estar a su lado. Después de cuatro años, es lo que toca. La quiero con locura, y lo sabe, y lo acepta, y me quiere. Y no importa nada más.

Estamos hechos el uno para el otro; ya era hora de que acabásemos con aquella pantomima que nos llevábamos trayendo durante el último par de años. Ni mis ligues sin fundamento ni sus relaciones esporádicas con hombres a los que sigo sin tragar importan ya. Ahora estamos ella y yo. Bueno, y el bebé. Acordarme de aquella pequeña criaturita que viene en camino hace que una sonrisa se extienda por toda mi cara sin ser capaz de evitarlo. Katherine Beckett me ha robado el corazón, es dueña de él. Bien podría destruirme en cualquier momento, soy completamente vulnerable a su ser. Estoy completamente enamorado de ella, y no hay nada que pueda cambiar eso.

Por eso no me importa si soy el tío más afortunado del mundo o no. Sé que nadie más puede tenerla, porque ahora es mía. Jamás la dejaré marchar. Estaremos juntos siempre. Me paro a reflexionar sobre la verdad escondida en esas palabras y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Siempre es mucho tiempo, pero nunca el suficiente para estar con ella. Una vida a su lado me sabe a poco, pero no está mal para comenzar. Si pudiese leerme el pensamiento me miraría con incredulidad, pero sé que debajo de esa fachada de “poli dura” como suelo llamarla, se esconde una niña que cree en los unicornios, en Papá Noel y en los tréboles de cuatro hojas. Y por eso la quiero, por eso y por un millón de cosas más. Y para descubrir el resto de cosas que desconozco de ella tendremos todo el tiempo del mundo. Ahora nadie nos podrá separar, me lo hizo prometer. Y yo, como buen caballero que soy, he de cumplir mi promesa. Ya estoy desvariando. Debe de ser su mirada, que me sigue atontando como el primer día. Me da un pequeño apretón con su fina mano y la miro. Es preciosa.

Entrelaza sus dedos con los míos y se muerde un labio, con la cabeza ladeada. Está pensando en algo. Y quiero saber qué es. Sigue siendo un misterio para mí, a pesar del tiempo que llevamos juntos. Jamás podría haber concebido a nadie tan perfecto. La amo más de lo que jamás pensé que pudiese amar un hombre a una mujer. Más de lo que jamás pensé que estaría permitido.

De repente, lleva nuestras manos entrelazadas hasta su vientre y noto cómo nuestro hijo patalea con insistencia el vientre de mi musa. Está impaciente. Y eso me infunde el coraje suficiente para hacer lo que me propongo hacer. Con el pulso a cien por hora, me suelto de su mano. Tropiezo con la pata de la silla, pero consigo ponerme en pie para, un segundo más tarde arrodillarme frente a ella y mirarla fijamente a los ojos. Un susurro.

-Cásate conmigo.

teamcaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por maria_cs Vie Jun 15, 2012 12:59 pm

Increible comienzo, ¿continuará?
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 1:28 pm

me ha encantado continua por favor Very Happy Razz Happy Clap Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Jorja Vie Jun 15, 2012 1:46 pm

OneShot y lo dejas asi? Seguilo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:48 am

Me encanta, la forma en que lo comenzastes un poco adelantado a la historia que ahora mismo estamos viendo, lo que hace que la espera sea más gratificante, gracias por esté FIC, espero que lo continues!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por okusak Sáb Jun 16, 2012 1:03 am

¿Oneshot? Shocked Pues yo me quedé con ganas de leer más. I\'m Dead
Muy bien escrito, me gusta mucho.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por KBCAlways Sáb Jun 16, 2012 1:57 am

Espero que continúes este fic, quiero saber que le dice Kate a Castle!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 16, 2012 3:15 am

No lo puedes dejar asiiii
sigueloo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Jun 16, 2012 3:22 am

Sabes como dejar con la intriga con ese cásate conmigo, ¡esto no puede quedar en un oneshot! It\'s no
Por cierto, te ha quedado genial Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 7:34 am

Muy buen fic, me encanta como lo comenzaste pero no puedes dejarlo así, quiero saber que pasa ahora.
Continualo por favor!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por caskett mola Sáb Jun 16, 2012 7:56 am

okusak escribió:¿Oneshot? Shocked Pues yo me quedé con ganas de leer más. I\'m Dead
Muy bien escrito, me gusta mucho.

He elegido este comentario porque estoy de acuerdo con todo todísimo. Me ha gustado mucho, pero sigo sin creer que se pueda dejar algo así. Continúa porfa. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Ange Sáb Jun 16, 2012 10:16 am

Creo que amerita una continuación, sería un pecado dejar a tus lectores-lectoras así It\'s no
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre. ONE-SHOT Empty Re: Siempre. ONE-SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.