Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

+5
Aitana
choleck
castle&beckett..cris
Diana Beckett
47Always
9 participantes

Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por 47Always Jue Ago 29, 2013 5:35 am

Hola de nuevo:
Ahora después de la vuelta de las vacaciones, por fin me he puesto a publicar algo más. Intentaré subir algo más antes de volver a las clases.
Muchísimas gracias por la acogida y los comentarios que recibí en el one-shot anterior. Así da gusto escribir.
Este one-shot es sobre el capítulo 5x14 "Reality Star Struck", desde que lo vi eche en falta algo más entre ellos, se que esto nos no lo van a dar por ahora en la serie, pero mi imaginación añadió esta escena al capítulo .
Recordaros que cualquier crítica será bien recibida, estoy deseando mejorar en esto de la escritura todo lo que se pueda.  



Siempre seré chica de un solo escritor.


-¿En serio?- Castle continuaba peleándose con el puño de su camisa.- Maldito karma, eso por preguntar si eran gemelos con forma de corazón.-Murmuró.
-¡Castle! ¿Vienes?- se escuchó la voz de Beckett desde el baño.
-Un segundo. -Contestó liberándose por fin de su camisa.
Entró precipitadamente en el baño, terminando de desnudarse. - Kate, yo... siento lo que ha pasado con Gates, fue una estupidez.
- Anda calla y entra. - dijo ella mirándole.
Castle todavía aturdido, obedeció y se posicionó detrás de ella, apoyando la espalda en la bañera y abrazando a Beckett por la espalda.
En ese momento Beckett comenzó a reír. El escritor la miró sin comprender absolutamente nada. Ella se giró y le acarició la barbilla, acercándose para besarle lentamente.
- Kate... gracias.
-¿Por qué?
- Por todo. Por ser como eres, por regalarme un cajón en tu habitación,por quererme en tu vida.
- Castle, yo... sabes que no puedo. Me cuesta demasiado, estoy deseando decírtelo. Además ya sabes que las palabras no son mi fuerte.
- Eh, eh. No pasa nada.-dijo acariciando su hombro y retirándole un mechón de pelo del rostro.- Me lo demuestras con cada pequeño gesto y créeme cuando te digo que se que me quieres.
- Lo sé. Estira el brazo.- le contestó dirigiendo su mirada hacia el libro que reposaba en una banqueta junto a la bañera.
-¿Cómo?- pregunto mirándola con extrañeza.
- Coge ese libro. -susurró señalándoselo.
Él reparó en aquel momento  en el libro que había junto a la bañera. "Flores para tu tumba" Uno de sus primeros éxitos, la novela por la que se habían conocido.
- ¿Kate?
-¿Qué? Lo sabes perfectamente, tengo todos tus libros.  Y aunque nunca lo reconoceré en público soy tu fan número uno.
- Kate...-dijo de uno apoyando su mano sobre la de ella.
- Ábrelo.- Susurró, mirándole.  
Castle le hizo caso y rodeándola  con sus brazos, puso el libro delante de ambos. Abriéndolo por la primera página donde había una dedicatoria.

              "Siempre seré chica de un solo escritor, te quiero.
                                                                 
                                                                           Katherine Beckett."

Acarició la hoja, mientras volvía a leerlo en voz alta. Sin decir nada más, dejó el libro de nuevo sobre el taburete. Y giró a Beckett hacia él, besándola intensamente, hasta que un suspiro escapó entre los labios de ambos.
- Es el único de tus libros que no tengo firmado por ti. Me lo regaló mi madre. Quiero que lo tengas tú y lo guardes con esa dedicatoria. Sabiendo lo que siento por ti, hasta que esté preparada para decírtelo.- relató Beckett a modo de explicación.
- Todavía no me creo que fueras a mis firmas y no te recuerde. Es imperdonable. - contestó él, obviando la dedicatoria para no presionarla. Disfrutando aun así del momento, pues se sentía en una nube después de haberla leído y haber oído a Beckett diciéndole todo aquello. Eso sí que era un buen regalo de San Valentín y no los pendientes que le había comprado él.
- No, no es imperdonable. Ahora escribes libros sobre mí. Creo que eso supera con creces el que no recuerdes a una niña de 19 años loca por conocer a su escritor preferido.
- Aun así no sé cómo es posible. Por aquel entonces tenía que estar muy ciego para no darme cuenta de que eras la mujer de mi vida.
- No me conocías, Rick.
- Aun así.
- No sabes cuánto tiempo llevo queriendo hacer esto.-dijo tendiéndole de nuevo el libro y recostándose otra vez  sobre él.
- Me hago una idea.- contestó, tomando el libro.
- No, no tienes ni idea. -murmuró sonriendo.- Lee, por favor.
Castle comenzó a leerle el primer capítulo de "Flores para tu tumba". Acabaron sujetando el libro entre los dos y juntando sus otras manos sobre la pierna de Beckett.
- Prométeme que haremos esto a menudo durante el resto de nuestra vida.- le pidió aprovechando una pausa mientras pasaban de hoja.
- Siempre.- prometió besándola el hombro.

Muchas gracias por leer. Smile
47Always
47Always
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por Diana Beckett Jue Ago 29, 2013 7:25 am

aww!! que bonito!! me encantó, escribes muy bien Wink  
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 9:35 am

Preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por choleck Jue Ago 29, 2013 10:31 am

Love Love  Que escena tan encantadora, y esa dedicatoria al más puro estilo Beckett. Precioso, me gusta como escribes.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por Aitana Jue Ago 29, 2013 10:49 pm

Escribes genial Happy Clap 
Me ha encantado el fic, ojalá hubieran puesto esta escena en la serie jeje
Muy bonito el detalle de regalarle ese libro que la regaló su madre y que al ser el unico sin firmar por Castle lo firmé ella Smile Ha sido precioso.

¡Sigue escribiendo fics así! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por treinta y uno Jue Dic 26, 2013 12:59 pm

Me ha gustado muchoo!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Dic 26, 2013 6:38 pm

esta muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por Caskett1123 Dom Feb 09, 2014 6:43 pm

amo este fic
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 10, 2014 10:43 am

Ooooh me ha gustado bastante. Muy bueno, es super CASKETT. Muy bonito.  Reverence 
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck") Empty Re: Siempre seré chica de un solo escritor. (ONE-SHOT 5X14 "Reality Star Struck")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.