Trailer de la nueva peli de Stana "For lovers only"
+43
trouble
paulaoli
Laflaca33
Marshmallow
Castleadicta1
Castle_Rick
moth13
Stana Beckett
qwerty
Carmenlt
mery
LEILAKB
lucia
mia85
GabiiLovesMela<3
audrey_ws
castle&beckett..cris
vicky_heat
Beckito
cargarpe
Anitaa Rodgers
Sofia
Beket_13
observer
clpatri
lastral
sevillana_6
andrea3msc
karla_wave
NuriaKB_
Duende
mirichan1
itsboo.
Jorja
Raaaaaq.
errauskine
V_K
Raquelita Beckett
Castle
StanabNC
casbeck2
angel3001es
Mal Reynolds
47 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trailer de la nueva peli de Stana "For lovers only"
vicky_heat escribió:cargarpe escribió:Sí, jajaja! Pero cómo que masoca? Por lo de que no sea Nathan?I_Love_Beckett escribió:cargarpe escribió:Acabo de ver la película y me ha encantado, pero es cierto lo que por ahí habéis dicho de las gafas, no dejan de salir en toda la película.
Yo no la he visto, ni pienso verla por el tema de no ser masoca, pero...¿sale desnudilla? ¿un poquillo de cachilla o algo?
si a beckito nathan le da igual, lo que quiere es ser él el que está con ella no otro/S
Vicky me conoce bien que grande eres Vicky de mi arma ¡¡guapaaaa!!
Beckito- Escritor - Policia
gracias por el link...voy a verla ahora mismoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
a mi se me hace rarisimo no verla con castle..pero weno supongo que estara bien la peli...
luego os cuento
luego os cuento
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
OK, ya nos cuentas Cristina
A ver si te gusta (Aunque es imposible que no te guste, es una película preciosa... )
A ver si te gusta (Aunque es imposible que no te guste, es una película preciosa... )
Holaaaaa :] He visto que hace mucho no se habla por aqui Pues me lanzo yo hahaha... Que tal chicas! Mas arriba hay un link, que muchas gracias por añadirlo <3, yo lo intente usar, pero a estas alturas me dice que no se puede porque esta como.. inactivo, o algo de eso.. y queria preguntaros si alguien sabe de donde descargarlo o visualizarlo online.. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que lo he estado buscando por todas partes y no hay manera Pero bueno, lo ultimo que se pierde es la esperanza :3 Muchas gracias de antemano por leer este pequeño mensajito y por si podeis ayudarme Gracias<333333
audrey_ws- Escritor novato
audrey_ws escribió:Holaaaaa :] He visto que hace mucho no se habla por aqui Pues me lanzo yo hahaha... Que tal chicas! Mas arriba hay un link, que muchas gracias por añadirlo <3, yo lo intente usar, pero a estas alturas me dice que no se puede porque esta como.. inactivo, o algo de eso.. y queria preguntaros si alguien sabe de donde descargarlo o visualizarlo online.. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que lo he estado buscando por todas partes y no hay manera Pero bueno, lo ultimo que se pierde es la esperanza :3 Muchas gracias de antemano por leer este pequeño mensajito y por si podeis ayudarme Gracias<333333
Justo el viernes la resubí a la película porque unas chicas también querían verla y no funcionaban, acá te paso los links. Son 3 porque me era más comodo subirla así. Disfrutala!!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Haaaaaaaaaay dios *___________* Muchisimas gracias enserio, no se como agradecerteloo :DD Te quiero un fleje :$
GRACIAAS
GRACIAAS
audrey_ws- Escritor novato
ya tenia la peli descargada pero no se donde meti el pen (tiene patitas )
alguien por favor me podria pasar un link que funcionase ahora
alguien por favor me podria pasar un link que funcionase ahora
vicky_heat- Moderador
Jorja escribió:audrey_ws escribió:Holaaaaa :] He visto que hace mucho no se habla por aqui Pues me lanzo yo hahaha... Que tal chicas! Mas arriba hay un link, que muchas gracias por añadirlo <3, yo lo intente usar, pero a estas alturas me dice que no se puede porque esta como.. inactivo, o algo de eso.. y queria preguntaros si alguien sabe de donde descargarlo o visualizarlo online.. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que lo he estado buscando por todas partes y no hay manera Pero bueno, lo ultimo que se pierde es la esperanza :3 Muchas gracias de antemano por leer este pequeño mensajito y por si podeis ayudarme Gracias<333333
Justo el viernes la resubí a la película porque unas chicas también querían verla y no funcionaban, acá te paso los links. Son 3 porque me era más comodo subirla así. Disfrutala!!!
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Esos links funcionan!!!
muchas gracias jorja
vicky_heat- Moderador
Yo la he visto gracias a Jorja, y me encantó!
La vi sin subtítulos y se entiende perfectamente, aunque hay una cosa que no me quedó clara... ¿Que les pasa con sus respectivas parejas? y otra cosa ¿ya se conocían de antes, no? Claro que se tienen que conocer de antes que pregunta.
Os recomiendo ver la peli, al principio se me hizo rara al no verla con Castle, pero es preciosa, y Stana está guapísima y Sophie tiene muchísimos gestos en común con Kate (normal es la misma actriz, pero me encantó notárselos)
Lo que debió de disfrutar Mark Polish Dios Mío!
Miraba la peli y decía " a ver cuándo ocurre con Castle!" ^^
La vi sin subtítulos y se entiende perfectamente, aunque hay una cosa que no me quedó clara... ¿Que les pasa con sus respectivas parejas? y otra cosa ¿ya se conocían de antes, no? Claro que se tienen que conocer de antes que pregunta.
Os recomiendo ver la peli, al principio se me hizo rara al no verla con Castle, pero es preciosa, y Stana está guapísima y Sophie tiene muchísimos gestos en común con Kate (normal es la misma actriz, pero me encantó notárselos)
Lo que debió de disfrutar Mark Polish Dios Mío!
Miraba la peli y decía " a ver cuándo ocurre con Castle!" ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
A mi me pasó distinto, ahora veo gestos de Sophia en Beckett. son dos personajes completamente distintos, y por suerte en ningún momento asocié a Stana en la película con Castle.
Es más me convertí más shipper Stana/Mark que Stana/Nathan
Es más me convertí más shipper Stana/Mark que Stana/Nathan
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGAR ESTA PELICULA MUERO POR VERLA Y NO HAY MANERA
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
mia85- Escritor novato
mia85 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGAR ESTA PELICULA MUERO POR VERLA Y NO HAY MANERA
MUCHAS GRACIAS
El único link que conseguí para bajarla es por torrent... Si tenes algun programa para bajar archivos torrent te lo paso, pesa 1.2gb
yo tampoco he sido capaz de descargarmenla aún...
lucia- As del póker
Si me pasas el link te lo agradezco muchas gracias y feliz año nuevo
mia85- Escritor novato
http:// www. megaupload. com /?d=5FM3CP24
Quitenle los espacios, ese es el archivo torrent para bajar la peli
Quitenle los espacios, ese es el archivo torrent para bajar la peli
Gente, si quieren los subtitulos en español acá están para bajar:
http://www .subdivx. com/index.php?buscar=For+Lovers+Only&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
http://www .subdivx. com/index.php?buscar=For+Lovers+Only&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
a mi no me deja descargarla de ninguna manera
LEILAKB- Actor en Broadway
Muchisisimas gracias ya la tengo cuando vuelva del trabajo la vere si puedo. Gracias de nuevo y por cierto FELIZ AÑO NUEVO
mia85- Escritor novato
LEILAKB escribió:a mi no me deja descargarla de ninguna manera
Yo conseguí bajarmela con el torrent que puso Jorja, ahora la estoy comprimiendo junto con los sub en español y después la voy a subir a megaupload o fileserve y en cuanto termine de subrila (entre hoy y mañana) te pongo el link.
mery- As del póker
mery escribió:LEILAKB escribió:a mi no me deja descargarla de ninguna manera
Yo conseguí bajarmela con el torrent que puso Jorja, ahora la estoy comprimiendo junto con los sub en español y después la voy a subir a megaupload o fileserve y en cuanto termine de subrila (entre hoy y mañana) te pongo el link.
mery escribió:LEILAKB escribió:a mi no me deja descargarla de ninguna manera
Excelente, porq mi conexion para subirla a alguna de esos server esta lenta...
Jorja escribió:mery escribió:LEILAKB escribió:a mi no me deja descargarla de ninguna manera
Excelente, porq mi conexion para subirla a alguna de esos server esta lenta...
No si la mía tampoco es que vaya muy bien, pone que faltan 7h 44m jeje, no se si de tiempo hasta que me vaya a dormir, pero si no mañana cuando venga de trabajar lo pongo a subir y entonces si, antes de irme a dormir ya estará seguro.
mery- As del póker
Gracias, muchísimas gracias mery que tengo unas ganas de verla y no había manera de conseguirla Esperaremos el tiempo que haga faltamery escribió:LEILAKB escribió:a mi no me deja descargarla de ninguna manera
Carmenlt- As del póker
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5