Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Estan vivas!

+8
claudia vasquez
maria_cs
caskett mola
qwerty
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
castlelover
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

!Estan vivas! Empty !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jun 18, 2012 6:46 am

Capitulo1
Castle estaba en la comisaria extrañamente rellenando papeleo, con beckett al lado esos momentos les gustaba a los 2 ese silencio pero no incomodo. Cuando el ascensor se abrió, la comisaria estaba vacía una joven de piernas largas, tetas, muchas tetas, buenas curvas, vamos estaba buenísima. La chica se acerco a castle y le dijo

-!!!Richard castle!!! No puede ser que te tenga delante mío, lo abrazo se sentó encima suyo y hundió su cabeza en su cuello

Beckett miraba atónita a esa muestra de afecto sintió rabia, castle era suyo bueno no era suyo pero lo quería con toda su alma, miro a castle este le devolvió la mirada, la chica miraba esa escena y pregunto

-Estáis juntos vosotros 2, porque si no, me gustaría que te vinieras a casa a pasar un buen rato, te gustaría?

Beckett sintió furia y si castle decía que si? Y si lo perdía para siempre? No se podía arriesgar

-Si estamos juntos, respondió beckett, y claro que no quiere irse contigo yo ya le doy lo que tú le quieres dar

Castle miro atónito a beckett esta le dijo bajito –Ahora hablamos
La chica pensó que sobraba pero antes le dijo a castle

-pensaba que estabas soltero, el numero 9 pero para mí eres el numero 1 y como no confió en ella os podrías dar un beso?

Kate asintió aparto a la chica y se acerco a castle lentamente, al final lo beso profundamente, parecía que no querían que ese beso acabase se separaron, kate fue directamente hacia su mesa se sentó y vio como la chica volvía a estar encima de castle y le susurraba algo

-Es una pena habría estado bien, con permiso de tu novia querría hacer una cosa, le rodeo el cuello con los brazos y le beso apasionadamente

Castle no se lo esperaba pero vio como beckett se levantaba cogía a la chica de los pelos y la aparto de el

-Fuera de aquí zorra como puedes besar a mi chico, el es mío y solo mío, me entiendes?

La chica se fue corriendo, castle se acerco hacia ella que estaba alterada la obligo sentarse en la silla le cogió de la mano y le pregunto

-Porque has hecho eso?

-Pues porque quería acostarse contigo

-Y eso que tiene de malo?

-Pues porque..... Te amo Rick y no me gusta que otras chicas te toquen y yo no pueda hacerlo

-Bueno tu sabes que tu sí que puedes tocarme, pero yo tenía miedo a tu rechazo y por eso nunca te lo he dicho, pero yo también te amo Kate

Kate sonrió se coloco como estaba la otra chica y le susurro

-Te habrías ido con ella?

-hummmm.... pues claro que no yo solo quiero estar contigo, y prefiero estar contigo haciendo el papeleo que acostándome con una jovencita que estaba buenísima

-Pues quiero que sepas que has conseguido lo que querías

Castle la miro sin entender ella se rio se acerco le rodeo el cuello con los brazos y lo beso

-Quieres salir conmigo castle?

-Pues claro que si mujer, se volvieron a besar aun mas apasionadamente sus lenguas luchaban por el control de la boca del otro, se separaron por falta de oxigeno se miraron se rieron y se volvieron a besar.

Beckett se levanto le tendió la mano y le sonrió el negó con la cabeza , ella se asusto ¿acaso se arrepentía? Se volvió a sentar encima de el y le pregunto

-te arrepientes rick?

-NO! Solo que pienso que es demasiado pronto para tu ya sabes...

-bueno pero podemos dormir juntitos, vamos rick seré buena

El no se pudo negar se levanto con ella en brazos de el y se la llevo al ascensor cuando se estaba a punto de cerrar se comenzaron a besar

-tu casa o la mía

El se rio la volvió a besar, cuando llegaron a su casa ella le invito al sofà, se sentaron ella encima de el, lo abrazo, le encantaba abrazarlo se sentia segura en sus brazos.

-castle, me gustaría llevar en secreto esto

Castle la aparto de encima de él, cogió su chaqueta y hizo el amago de irse pero algo se lo impedía

-déjame ir, si no estás segura de lo nuestro se acabo me voy

-no, rick por favor escúchame

-no

-por favor luego te vas si quieres pero escúchame, comenzo a llorar sabiendo que la estaba jodiendo, -
Escúchame no quiero decir nada porque sé que los cotilleos aumentaran y no me gusta ser el centro de atención, me perdonas, mi amor?

-has acabado?

Kate se sentó en el sofá se abrazo a sus rodillas y comenzó a llorar desconsoladamente sabiendo que había perdido al amor de su vida por sus estúpidos miedos

-que pasa porque lloras?

-porque no me perdonas y no me gustaría perderte eres lo mas importante en mi vida y no se lo que hare sin ti, perdóname por favor

-yo he dicho que no te perdonaba? Venga vamos a la cama, a dormir

A kate se le ilumino la cara sonrió y se abalanzo hacia el besándolo

-Eres el hombre mas maravilloso de la historia, te amo, me alegro que seas mío, para SIEMPRE!

Se fueron a la cama ella se quedo en camisón, el en bóxers cuando lo vio así se quedo sorprendida sabía que estaba bien, pero tan bien, dios vaya pectorales y abdominales, esos pensamientos le provocaron un calor sofocante

-uff no crees que hace calor? Se quito el camisón pero seguía teniendo calor, así que se desabrocho el sujetador y se quito las bragas castle ya estaba tumbado de espaldas ella se tumbo en la cama se abrazo a el paso una pierna por su cintura, el se dio cuenta que no llevaba nada puesto eso le excito, se giro la miro y se quedo embobado con lo que veía

-no sé si te lo he dicho alguna vez, pero estas buenísima eres la mujer más bella que he visto en mi vida

Ella sonrió lo beso y se acurruco mas si podía, el sintió sus pechos en sus pectorales, el sonrió y le pregunto con voz ronca

-Aun sigues con ganas de hacer el amor?

Ella asintió en ese momento sintió los labios de castle en sus pechos se arqueo de placer

-mmmm.... rick

Castle fue bajando su mano hasta la intimidad de ella, comenzó a masajearla, ella no paraba de gemir de placer, había echo el amor con otros hombres pero lo que le estaba haciendo sentir castle ere increíble, el mejor sin duda, el dejo sus pechos para concentrarse en su clítoris ella estaba a punto de llegar al clímax, el le metió dos dedos mientras que con su lengua seguía excitándola, ella le cogía el pelo buscando mas contacto

-ohh si, diooos rick sigue, te amo

El sintió que ya estaba preparada, le puso las piernas sobre sus hombros y la penetro, sintiendo el mayor placer de su vida, empezó con embestidas suaves pero kate quería mas

-vamos rick, mas rápido por favor

El perdido de placer aumento el ritmo hasta llegar al clímax, el se tumbo al lado de ella, se abrazaron y se durmieron.
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Stana Beckett Lun Jun 18, 2012 6:48 am

Siii! Clap Amor Caskett.. el mejor sin duda! Very Happy Laughing Más pliis!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 18, 2012 8:46 am

affraid affraid affraid affraid Reverence Reverence Happy Clap Love Awesome Inlove
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el amor Heart Heart Heart Heart Heart

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor Very Happy Very Happy Happy Clap

alucinante me ha encantado Inlove Inlove Inlove


muchas gracias por escribir brillante Crazy Hysterical Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 10:39 am

Creo que una crítica construcciva no viene mal y si no te gusta pues nada; La verdad es que la historia no se desde donde empieza, luego ¿como Kate va a arracar por los pelos, sin más?, si eres fans, me supongo estaras al tanto del comportamiento y el papel que hace en la serie, no puede ser así derrepente y otra cosa que eso ya me perdí por completo. (Pongo mayusculas para recalcar) LA HISTORIA SUCEDE EN LA COMISARÍA, ¿NO?, ENTONCES COMO ELLA DESPUES DE BESARLO APASIONADAMENTE EN LA COMISARIA Y EN EL ASCENSOR, ¿COMO VA A LLEGAR A SU CASA Y VA A PEDIR INTIMIDAD? Me supongo que no estarían solos como es obvio, y es chica lo habrá visto Shocked
Bueno en definitiva la parte caliente ha estado muy bien, mis felicitaciones, muchos usuarios tienden a cambiar las palabras para no decirlo todo como es, por ello me gusta tanto tu historia Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 18, 2012 10:48 am

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jun 18, 2012 11:04 am

capitulo 2
El despertador sonó pero beckett no se despertó, en cambio castle lo apago, se ducho y preparo un desayuno exquisito para los dos. Fue hasta la habitación con la bandeja en las manos, ella seguía dormida dejo la bandeja en el suelo, se sentó al lado de ella y comenzó a despertarla suavemente.

-kate, mi amor despierta o llegaremos tarde a la comisaria

-mmmm... rick cinco minutos más, porfavor

-está bien, se tumbo al lado de ella, al cabo de cinco minutos el se tumbo encima de ella le beso un pecho, el otro, le acaricio el clítoris, ella gemía en sueños

-vamos rick no pares ohhh!!

-vamos kate despierta, estas soñando

El retiro rápidamente su mano de la intimidad de kate, la beso en los labios y le susurro

-venga bella durmiente que tenemos trabajo, ya haremos eso que estabas soñando esta noche

-porque no ahora y por la noche?, vamos porfa rick tengo ganas de ti y si te portas bien esta noche dejare que me esposes y me poseas a tus hanchas, que me dices?

El por toda respuesta fue a su boca mordiéndole los labios pasando su lengua por ellos acariciando su clítoris con fuerza, ella estaba más que excitada y mojada sin previo aviso el la penetro de nuevo haciendo el amor dos veces mas.

-dios castle eres una fiera, dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Llegaron a comisaria con una sonrisa en el rostro que no paso desapercibido para rayan y exposito que no dudaron en preguntar

-que, noche loca?

-no, exposito noche y mañana loca, dijo kate que seguía con su sonrisa

-con quien si se puede saber?

-pues con...

-beckett, castle a mi despacho chillo gates

Cuando llegaron la capitana le dijo que se sentaran y les explico que castle tenía que hacer una misión encubierto por un caso solo necesitaban una confesión y que tendría que hacerse pasar por la novia de la inspectora sophia turner que le acompañaría a la fiesta, kate puso cara de pocos amigos, castle se dio cuenta y contesto

-solo lo hare con una condición

-usted dirá

-quiero que la inspectora que me acompañe sea la inspectora beckett si no, no hay trato
Gates se lo pensó y cinco minutos después de dos llamadas acepto, eso si tendría que conseguir la confesión si o si

-hoy es la fiesta es en un bar de estrepites así que sobre las 8 quedaron allí les dio un papel a cada uno, les dio un micro y les dijo que tenían la mañana y tarde libre que ya trabajarían por la noche. Salieron a toda prisa de allí se fueron a casa de castle se ducharon y se alistaron como a kate le faltaba un vestido se fueron de compras para que kate se comprara un vestido nuevo. Llego la hora de la verdad antes de irse se tumbaron en la cama, kate encima de castle se comenzaron a besar muy apasionadamente como era tarde y tenían que estar allí pronto se prometieron que lo celebrarían por todo lo alto lo resolviesen o no.

Llegaron al local, cuando entraron kate se fue a por unas bebidas y castle se sentó en una mesa, cuando kate volvió vio una imagen que la lleno de ira y de celos, muchos celos era la imagen de mujeres lanzándose a por castle intentando tocarlo eran como 15 mujeres kate dejo las bebidas en la mesa se acerco a castle que se las intentaba quitar de encima

-eyyy zorras dejar a mi novio en paz joder!

Las chicas se fueron rápidamente como si ellas fueran moscas y kate el repelente que las espanta

-gracias cariño, dijo castle dándole un beso en la boca

-es que eres irresistible para las mujeres, tendré que empezar a lidiar con los celos

-kate... acabo de ver a nuestros sospechoso ven, la cogió de la mano y la condujo hasta donde estaba su hombre

El hombre se sentía perseguido así que salió al callejón allí se escondió y desenfundo un arma kate hizo lo mismo

-vamos por aquí

-no, kate esto es muy peligroso

-da igual no va a pasar nada, tranquilo

Castle no muy convencido la siguió hasta encontrarse con el tipo ese, ella no se lo esperaba pero no le dio tiempo a reaccionar que el hombre ya había disparado.

-kateee, castle se lanzo a por ella igual que el día del funeral, solo que ahora sí que había conseguido salvarla. Kate se quito a castle de encima y rápidamente le disparo al sospechoso en las 2 piernas lo ato a una farola

-ya esta lo hemos hecho verdad? Castle donde estas?

-kate... dijo una voz muy débil

-castle no estoy para bromas, recordó que el se había lanzado por ella, no habría recibido el disparo por ella no?

-Kate estoy a tu izquierda

Beckett se giro y la imagen que vio hizo que un mar de lagrimas recorrieran su mejilla. Corrio hacia el para socorrerlo se sentó encima de el apartándole el pelo de la frente

-rick cariño estas bien?

-solo tengo la sensación de que me hayan disparado

-no hagas bromas, rick, mi amor no me dejes vale?

-tranquila que soy precavido

Se levanto, la abrazo, cuando se separaron de ese abrazo ella lo miro con gesto interrogativo el saco una de esas sonrisas que a ella le vuelven loca y desabrocharse la camisa cuando la tenia totalmente abierta vio que ponía “WRITER” solo pudo reírse y abrazarlo en ese momento el teléfono de castle sonó,
miro la pantalla y se sorprendió de quien era la llamada

-hola bro que quieres?

-castle lo siento, pero.... no pudo continuar porque se puso a llorar

-espo que pasa? Dímelo

-tu hija y tu madre iban en coche y no se sabe cómo han volcado y el coche ha explotado

-no, dime que eso no es cierto, comenzó a llorar desconsoladamente arrodillándose sobre el suelo

Kate al verlo así solo pudo acercarse a el, abrazarlo

-que pasa cariño?

-mi.. hija y mi madre han... no pudo acabar la frase, no podía moverse sus dos mujeres habían muerto, no sabía si podría superarlo

Kate también comenzo a llorar y solo pudo abrazarlo más fuerte

-vamos rick, lo superaremos juntos

-kate, yo no podre superar esto en mi vida, ya no me queda nadie

-si rick, te quedo yo y este castlesito o castelsita que viene en camino

El al principio no entendió el significado de esas palabras, pero cuando lo entendió se abrazo a ella, ellas se esperaba un beso, algo pero nada

-será mejor que vayamos a tu casa

-te vienes a vivir conmigo, por favor?

-claro mi amor eso ni se pregunta

El camino en coche fue en silencio, kate sentía que castle cada vez estaba más afectado no sabía cómo consolarlo, solo sabía que no lo iba a dejar solo, pase lo que pase.

Cuando llegaron a casa castle corrió directamente hacia su habitación se metió en la cama y se puso a llorar ella hizo lo mismo, se metió en la cama lo abrazo, lo hizo girarse y lo que vio en sus ojos fue un dolor tan intenso que ella nunca había visto solo pudo besarle, demostrarle que no estaba solo que ella estaba ahí el se separo, a ella ese gesto la sorprendió, el en esos días que llevaban juntos no le había rechazado un solo beso

-que pasa rick?

-lo siento, no puedo, me siento vacio, ahora mismo me pregunto si merece la pena seguir viviendo

-pues claro, no dejes que ese dolor te consuma, yo he tenido mi terapeuta particular

-me podrías dar su nombre?

-claro, se llama Richard castle

-que quieres decir?

-pues que tus libros me ayudaron a superar la muerte de mi madre, y no sabes cómo te lo agradezco

-ya, pero tú no escribes libros

-pero se consolar, tu siempre me lo has dicho

-pero esto yo no sé si lo voy a superar

-cuando tengas a nuestro hijo en tus brazos, te darás cuenta de lo mucho que merece la vida

-kate, no sé que haría sin ti, te amo, sabes lo que te iba a pedir después del caso?

-no, haber sorpréndeme

-pues, mejor míralo tú, está en el segundo cajón de la mesita de luz

Ella se giro y abrió el cajón que castle le había indicado allí había una caja de terciopelo azul

-rick, que es esto?

-pues… ábrelo pero ya da igual. Se giro para dormir, kate abrió la cajita, dentro había una nota que ponía

“Detective me haría el hombre más feliz del mundo casándose conmigo?”


Kate abrió los ojos como platos Richard Castle le estaba pidiendo matrimonio, cerro la caja la dejo donde estaba se subió encima de castle, se acerco a su oído y le susurro

-solo si me lo pides tu, a la cara o, ya no quieres?

Castle se levanto de la cama cogió la cajita la abrió, tiro la tarjetita y le dijo

-detective me has gustado desde que te he conocido al principio por tu físico después por tu fortaleza por tu actitud toda tu me gustas y nada me hará mas feliz en mi vida que te casases conmigo, eres mi fortaleza, lo que me anima a seguir, lo eres todo para mi así que katherine beckett me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo?

-SI!!! claro que si!!! Te amo!!! Se abrazo a él y comenzó a besarlo pero el teléfono hizo que se pararan castle miro la pantalla, número desconocido, lo descolgó,

-castle

-señor castle se acuerda de mi?

-no, quién es?

-hummm es una pena, pero bueno quiere una buena noticia?

-dígame

-papa! Estoy bien y la abuela también

-!ALEXIS!, donde estas?

-tranquilo señor castle haremos un cambio las 2 por usted, que me dice?

-claro que si

-Pues muy bien mañana a las 5pm en el motel donde nos conocimos

-un momento, eres el 3xa?

-un placer señor castle, ahora no seré tan bueno asique mañana a la hora que hemos quedado o si no su madre e hija morirán entendido?

-si!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 18, 2012 1:02 pm

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por qwerty Lun Jun 18, 2012 9:31 pm

Hoy he tenido algo de tiempo y me ha dado por leer algunos fics.

Si tuviera que definir éste en una palabra sería Think ... rapidez.
enga! A ver cómo lo continúas ahora que aparece 3XK.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por caskett mola Miér Jun 20, 2012 4:20 am

¡¡¡SIGUE PRONTO!!! Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Stana Beckett Miér Jun 20, 2012 4:28 am

SIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEE ANDAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIS LoveLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Vie Jun 22, 2012 9:38 am

Se despertó, todo sudado desorientado, sentía algo mojado en su pecho, ¡eran unas braguitas! Miro a su lado y recordó todo, recordó como kate se presento en su casa, le pidió perdón y se amaron durante toda la noche, cuando recordó todo eso una sonrisa se le escapo, no sabía si estaba soñando otra vez, se pellizco

-Auuch! Susurro, lo suficiente para que kate se despertara, se sentó y para su sorpresa estaba desnuda, ella también recordó todo lo sucedido la noche anterior, se sentía orgullosa de ella misma por saber expresar sus sentimientos y vaya si lo hicieron, no se había sentido tan bien en los brazos de un hombre nunca, se giro y vio que castle la miraba con esa sonrisa picara que la volvía loca, se acerco a él y lo beso, luego lo abrazo y le susurro

-Gracias rick, te quiero.

-yo también te quiero, mi amor, te puedo hacer una pregunta?

-claro, dispara

-hay un nosotros?

-por mi parte claro que si, y por la tuya?

-hummm, lo siento pero

-rick… se que te he hecho daño y lo siento mucho, perdóname dame una oportunidad, por favor, no sé qué haría sin ti, eres por la persona que me levanto cada dia sin ti estaría muerta de vida y a lo mejor también de cuerpo y alma literalmente, piénsatelo.

-kate, si me dejaras acabar te habría dicho que lo siento porque me tendrás que aguantar toda tu vida, porque no te dejare escapar sabiendo lo que es tenerte, te amo

Kate no aguanto la emoción que tuvo ante las palabras de castle que se formaron en lagrimas que castle las retiro con su pulgar y luego la beso, el beso se fue intensificando castle fue bajando hacia sus pechos los lamio, mordió, acaricio, su boca fue hacia la entrepierna de la ex detective haciendo que ella gimiera, jadeara y suspirara, castle metió un dedo dentro de ella haciendo que esta se arqueara de placer

-diossss rick!!! Más, quiero más.

La penetro, fue lento al principio, pero luego se fue intensificando castle y beckett seguían el compas de una danza que exploto con un grito de placer que jadearon al momento

-ahhhh

-ahhhh, ha sido increíble gracias rick

El por toda respuesta la beso, cogió las sabanas y los arropo a los 2, quedándose dormidos abrazados y acurrucados.

Una Alexis llegaba contenta de su fiesta de graduación, había conocido a un chico, le gustaba, la sonrisa se desvaneció cuando vio tirado en el suelo una americana, la cogió y vio que de su padre no podía ser, era de una mujer, se sintió feliz por fin su padre había superado lo de beckett, sintió curiosidad por saber quién era, subió lentamente para no despertarlos. Abrió la puerta y vio a su la cara de su padre que lucía una sonrisa que no veía en su rostro hacia tiempo, llego el momento miro a la mujer, se quedo con la boca abierta, ¡era kate beckett!, suspiro tendría una charla con su padre y kate, pero se le veía feliz y eso también hacia feliz a ella.

Castle despertó por el sonido de una puerta cerrándose, miro la hora, ya era la hora de comer, Alexis estaría aquí, se pregunto cómo se lo tomaría, despertó a kate

-mi amor, despierta, princesa

-rick, se esta tan bien aquí

-ya estarás aquí mas veces ahora a despertarse Alexis estará aquí

Kate cuando sintió el nombre de Alexis, abrió los ojos miro a castle, este vio en su mirada preocupación

-que te preocupa?

-y si me rechaza? Uff rick te he hecho daño y ella lo sabe

-ya… bueno, bajemos y nos despejamos las dudas ya veremos que pasa

-vale, pero pase lo que pase prométeme que no me dejaras

-nunca, te amo demasiado para dejarte

Kate se coloco una camiseta de castle que le llegaba hasta las rodillas, lo beso, le cogió la mano y bajaron donde les esperaba Alexis sentada en uno de los taburetes

-buenos días, tenemos que hablar.

Continuara…..

Gracias por las criticas sean buenas o malas son criticas yo soy nueva en esto y sois mi ejemplo a seguir asi que todas las criticas serán bienvenidas



castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Vie Jun 22, 2012 9:48 am

Lo siento, pero no entiendo esta historia,,, son momentos al azar, es una historia con continuedad o....estoy completamente perdida.

En cuanto a críticas:
los momentos sexuales los describes muy bien, enhorabuena, pero yo que tú pondría un poco más de romanticismo.
La historia, sea como sea va demasiado rápida.
La reacción de Castle cuando cree que su hija ha muerto no es creible, el jamas le pedirira matrimonio a Kate despues de recibir una noticia como esa, ni aunque fuera a ser padre de nuevo...
por último vigila un poco las faltas de ortografía, que quieras o no, dicen mucho de una escritora y a veces, un lector se niega a seguir leyendo solo por ver un montón de faltas, como los nombres propios en minúsculas.
Esta es mi humilde opinión, no escribas a la ligera por eso de quiero poner un capítulo rápido para que no se impacienten, lo mejor es que te tomes tu tiempo, si un día estas inspirada aprovecha y escribe uno entero, si otro solo tienes cierta idea apuntala y no escribas más. Un besito y sigue, seguiré leyendote.

Smile Wink


Última edición por maria_cs el Vie Jun 22, 2012 10:01 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Vie Jun 22, 2012 10:01 am

gracias soy una fan muy grande tuya eres lo mas en esto, es un honor que leas mi fic, es una historia continuada solo que por las criticas de que iba demasiado rápido la he cambiado al momento después de always ahora empieza la historia de verdad, no estará a la altura ni lo mas mínimo a la tuya pero me esforzare por divertiros.
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Vie Jun 22, 2012 10:47 am

A Beckett le temblaban las manos, nunca había estado tan nerviosa hace tiempo.

-de que quieres hablar Calabaza?

-de ella, dijo señalando a Kate

Tomaron asiento Kate encima de Rick en el mismo taburete, ella apoyo su espalda en el pecho desnudo de Castle.

Alexis vio que ninguno de los adultos iba a soltar prenda así que fue ella que rompió el hielo

-¿porque le hiciste tanto daño a mi padre? Tu sabes cómo ha estado desde que se entero que tu le habías mentido en su cara?

-lo siento de verdad, ya se lo he dicho a tu padre

-iba como un puto zombi, y todo por tu culpa, arriesgaba su pellejo por ti y tu encima le mientes? Yo te tenía como un modelo a seguir pero ahora… no se que sentir, lo que si se que tu eres la única mujer que puede hacer feliz a mi padre.

-y el es el único que me puede hacer feliz a mí, dijo mientras cogía los brazos de Castle y los pasaba por su cintura

-ya, bueno has tardado en darte cuenta no crees?

-ya basta, estoy harta!! No te das cuenta de lo que siento por tu padre? lo amo con locura, como nunca he amado a ningún hombre, el es mi vida, lo es todo para mi, te juro con toda mi alma que nunca, nunca jamás volveré a hacerle daño a tu padre.

Alexis abrió los brazos invitándola a un abrazo que ella acepto con encanto

-bienvenida a la loca familia Castle

-gracias Alexis, no te defraudare

-ohhh que bonito! Exclamo Castle, mientras se unía al abrazo

Miro su reloj era la hora de ira a la comisaria

-Kate, tengo que romper este momento familiar para informarte que llegas tarde a comisaria

Kate se dio cuenta que no le había contado que había renunciado, ya era hora de contárselo. Se sentó otra vez encima de Castle pero esta vez cara a cara tomo aire y susurro

-he renunciado

-¿¿¿¿Qué???? Preguntaron al unisonó Alexis y Rick

Kate le conto a los dos lo que había sucedido durante la pelea, como Rayan había logrado salvarla en el último segundo y la bronca con Gates que culmino con su renuncia.

-pero Kate la comisaria es tu vida

-te equivocas, mi amor, mi vida eres tu

Se sonrieron se besaron y se abrazaron, Castle le susurro

-que mala pata que mi hija está delante, porque si no te estaría haciendo el amor ahora mismo, esa camiseta no ayuda en mis pensamientos

Ella se ruborizo y lo pellizco haciendo que él se retorciera de dolor

-auuuchh!

-te lo mereces papa por decirle esas cosas, si queréis me retiro y lo hacéis aquí mismo

Kate se puso roja y respondió al unisonó que Rick

-no!

-me harías un gran favor

Ella lo miro con esa famosa mirada fulminante.

-era broma calabaza, quédate a desayunar con nosotros y sobre tu renuncia ya hablaremos le dijo mirando a Kate.

Desayunaron entre bromas, risas, Kate se sentía en familia y ese pensamiento hacía tiempo que no lo tenía, desde la muerte de su madre, despejo ese pensamiento y comenzó a reírse de una tontería que acababa de decir “su chico”, que bien sonaba llamarlo así, sabía que sería su amor for “ALWAYS”


castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 22, 2012 11:01 am

me encantaaa

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 22, 2012 2:45 pm

Happy Clap Happy Clap gracias por continuar me ha gustado
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Jue Jun 28, 2012 2:30 am

Después de pasar un buen rato con Alexis hablando sobre su futuro en la
universidad y hacer bromas sobre chicos entre ella y Kate, solo para hacer enfadar a Rick y vaya si lo estaban consiguiendo

-Alexis, sales perdiendo te tendré vigilada y a lo mejor rompo mi promesa de no ir a visitarte.

-vale papa ya paro, ufff eres imposible con el tema de los chicos

-Ya llegara la hora Alexis. Le giño un ojo a su hija

-ya, tú has tenido suerte con Kate

-vaya si la he tenido, no podría haber pedido una chica mejor para pasar el resto de mi vida con ella

Kate se emociono por las palabras de Rick y lo beso, Alexis sabía que su padre y su novia se debían una charla. En ese momento la puerta sonó y apareció la actriz Natalie Rodhes por la puerta del loft de Castle.

-Bueno yo creo que mejor me voy tengo cosas que hacer ahí fuera. Dijo Alexis queriendo huir, su padre le explico las intenciones de Natalie de acostarse con él y ahora que estaba Beckett bueno…

-Hola Natalie, que tal el rodaje?

-Muy bien gracias por preguntar Rick, le guiño un ojo al Castle, ese gesto no paso desapercibido por Kate

-Que sorpresa tenerte por aquí Natalie, Kate intentaba ser lo más amable posible, pero ya sabía a por lo que viene, viene a por algo que es suyo, pero nadie lo sabe.

-Bueno pase por Nueva York y en lo primero que pensé fue en Rick, tú qué haces aquí?

-Pues….

-Ella estaba aquí porque hemos quedado para repasar un caso

-Tendrías unos minutos para mí?. Pregunto melosa y con una voz muy sensual

-Para?

-Bueno a vistas que tu y ella no estáis juntos, quería decirte que mi oferta de meterme más dentro en el papel de Nikki Heat sigue en pie

Beckett se quedo muda con la proposición de Natalie, miro a Castle para que contestara, el sonrió, se estaba poniendo celosa, ahora tenía ganas de jugar con ella, se fue acercando lentamente a Natalie.

-Hummmm esa oferta es tentadora

-la aceptas? Sigues siendo el único hombre que me ha rechazado

-aaaa… bueno pues sabes qué? Dijo a centímetros de su boca

-qué? Aceptas?

-NO! Nunca me acostaría contigo, ahora déjame en paz

Kate presenciaba esa escena tubo sentimientos opuestos tristeza, celos, rabia, alegría cuando Rick le dijo a Natalie que no

Natalie salió corriendo furiosa, Castle se giro y vio a Beckett con lágrimas en
los ojos, esa imagen lo enterneció

-estas llorando?

-no… se me ha metido algo en el ojo

-sí, ya bueno, si no te importa, llamare a Natalie y aceptare su oferta

-NO!, vale si estaba llorando

-porque?

-porque te quiero, y no me gusta que las mujeres te insinúen, pero ahora que salgo contigo me tendré que acostumbrar a las top models

-bueno, si, puede que hayan top models que estén muy buenas, pero a mi solo me gusta una y esa eres tu

-gracias Rick, por darme la confianza que necesito, esto no puede salir mal, no soportaría perderte, no dejes que funcione mal

-te lo prometo, mi vida, sabes ahora que se ha ido mi hija, no me importaría hacerte el amor aquí mismo, te importa a ti?

-mmmm…. Serás tan dulce conmigo siempre y serás el mejor novio de la historia?

-te lo prometo

Kate jalo a Castle de la cabeza lo comenzó a besar por toda la cara Castle respondía a esos labios que lo volvían loco, la cogió de el trasero, ella sabía lo que quería hacer así que salto rodeando su cintura con sus piernas, sintiendo la dureza de Castle

-mmmm… Rick vamos a la cama

Castle no hizo caso y le arranco la camisa dejando ver los pechos de su novia, los miro con deseo, se acerco poco a poco a ellos, los capturo con los dientes los lameteo con la lengua, Kate se deshacía con sus caricias, cogió a
Castle de los pelos lo beso apasionadamente

-por favor… Rick vamos a la cama

Castle hizo caso a sus suplicas y la llevo a la cama para hacer el amor mas apasionadamente que ayer.

Estaban en la cama acorrucados, Castle tenía una duda en la cabeza y decidió quitársela

-mi amor

-hum?

-ahora que has dejado la comisaria, dejaras de intentar resolver el caso de tu madre?

Esa pregunta pillo desprevenida a Kate pero tenía decidido lo que iba a hacer

-si Rick lo dejare, ahora lo que me importa es mi nueva vida contigo

-tenía pensado en ir unos cuantos días a los Hamptons cuando vuelva mi madre, te gustaría venir?

-me encantaría

Se sonrieron se besaron el beso se fue intensificando Castle la atrajo más hacia él, se coloco encima de ella y comenzó a besar el cuello de Kate

-mmmm…Rick no has tenido suficiente

-no, eres como una droga para mí y quiero recuperar el tiempo perdido

En ese momento Castle bajo hacia su clítoris para acariciarlo con la lengua y masajearlo con los dedos disfrutando del sabor de sus fluidos

-ohhh… diossss Rickkkkk, me vuelves loca

El sintió que estaba preparada para recibirlo así que penetro dos dedos dentro de ella haciendo que se arqueara de placer

-mas Rickkkk… quiero mas…

Castle perdido de placer comenzó a mover los dedos dentro y fuera, ella se retorcía de placer estaba a punto de explotar

-siiiii!! Rickkkk siiiiii!!! Masss!!!

Castle que no podía aguantar más se bajo los pantalones y la penetro comenzó con embestidas suaves pero eso no bastaba para Kate ella quería sentirlo lo más adentro posible

-vamos Rickkk mas rápido

Castle intensifico las embestidas

-ohhhh así!! Siiii!! Vamos ¡!!!!Rickkkkkk!!!

Kate estallo, era el mayor orgasmo de su vida, Castle salió de ella se acurrucaron, Kate todavía sentía a Rick dentro de ella,

-dios Rick ha sido…, júrame que a partir de ahora me aras el amor así

-te lo prometo

Kate ansiaba que llegara ese momento, pero ahora debía descansar habían hecho mucho ejercicio.
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 28, 2012 3:14 am

amo esta historia tan bonita, genial Razz Rolling Eyes Very Happy Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 28, 2012 4:21 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Stana Beckett Jue Jun 28, 2012 6:08 am

Oyhhh, me encannnnta Heart Haz el favor de seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Jue Jun 28, 2012 8:49 am

me gusta que os guste hoy o mañana subire el proximo donde habran sorpresas!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Jue Jun 28, 2012 8:54 am

vas muy bien!! sigue!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Sáb Jun 30, 2012 9:37 am

Perdón por el retraso luego subo otro capitulo gracias por vuestros comentarios es lo que me anima a seguir Smile

Kate se despertó por el sonido de su teléfono, se despertó miro a Castle, sonrió recordando la noche anterior, descolgó su teléfono sin mirar quien era.

-Beckett

-Katie, donde estas?

Kate no sabía que responderle a su padre i opto por la verdad

-en casa de Rick, que pasa?

-Katie tengo que enseñarte algo voy para allá

A Kate no le dio tiempo a responder ya que su padre había colgado, su padre llegaría en cualquier momento, ella estaba desnuda, Castle también, se desperezo y despertó a Rick

-Rick, mi amor, mi padre viene a visitarnos

Castle salto como un resorte de la cama se vistió, preparo el desayuno

-Kate como tu padre sabe que estas aquí?

-porque se lo he dicho

-entonces sabe que estamos juntos?

-no, se lo diremos ahora los dos juntos

En ese momento el timbre del loft sonó, Castle abrió y se encontró un Jim Beckett abatido

-papa, que te pasa?

-tu madre me engañaba con otro hombre, Katie

-qué? Papa eso es imposible

Jim le entrego unas cartas escritas a mano Kate las vio detalladamente, era verdad, se fijo en las iniciales que dejaba al final de cada carta eran las iniciales: A S.

Una Martha Rogers alegre entraba por la puerta allí vio a un hombre y su hija abatidos y a su hijo pensativo mientras que observaba unas cartas

-que pasa aquí alegrar esas caras

Todos los presentes la miraron con cara de pocos amigos, ella se acerco a su hijo que no quito la vista de esas cartas.

-que pasa hijo?

-la mama de Kate engañaba a Jim con otro hombre

Castle le entrego las cartas a su madre mientras se acercaba a Kate la abrazaba y le susurraba cosas, Kate se quito del abrazo y beso a Castle, necesitaba sentirlo, Castle le sorprendió ese gesto pero no se aparto, sabía que lo necesitaba.
Jim y Martha se sorprendieron, se alegraron por sus hijos, y estallaron en un ¡por fin! Al unisonó
Martha acabo de leer la primera carta y cuando vio las iniciales, se quedo pálida, Castle lo noto

-que pasa mama?

-estas iniciales…

-estas iniciales que, mama?

-son las de tu… padre

Esas palabras hicieron que Castle soltara de inmediato a Kate se fuera a por su madre

-como que mi padre, no era que no lo conocías?

-sí, pero no me gusta recordar ese momento

-aaaa, no es verdad, es mejor mentirle a tu hijo sobre su padre

-¡!!!!!ERA UN VIOLADOR, FUISTE UN ERROR!!!!

Esas palabras a Castle le cayeron como el Impere States sobre el, cogió su chaqueta e hizo el amago de irse, Martha lo detuvo

-cariño, deja que te explique, suplico llorando

-no

-por favor, luego dime todo lo que quieras…

Castle hizo caso a las suplicas de su madre y se sentó, Kate se sentó al lado de él y le cogió la mano en señal de apoyo, el se lo agradeció con la mirada, luego miro a su madre pidiéndole explicaciones

-yo también recibía estas cartas, citándome en distintos lugares, yo no les hacía caso, pero hubo un momento que me harte, leí la última carta, para fijarme donde me había citado, me presente allí, era un hombre de unos treinta y pico, se acerco a mí, me dijo que tenía una sorpresa para mí, me llevo a un sitio cerrado donde solo había una cama, me amordazo, me ato y me vio…, me violo, a las semanas me encontré con la noticia de que estaba embarazada, pensé en abortar, pero descarte esa idea, tuvo que ir al psicólogo durante años para superarlo, al final no me arrepiento de haberte tenido.

-como se llama el hombre?

-Alexander Sherman

-entonces eso significa que Johanna fue violada?

-no lo sé, preguntadle vosotros mismos, lo detuvieron hace 20 años, cadena perpetua por matar i violar
a un niño de 9 años

-entonces Sophie, me mintió, no era de la CIA

-Rick, que tal si vamos y hablamos con él?

-no sé si podre mirar a los ojos a ese hombre y no matarle allí mismo

-vamos Rick, se fuerte, no estarás solo me tendrás a mí, siempre

Castle se levanto del sillón cogió su chaqueta y a Kate y se fue, dejando a Jim con la intriga de saber si su mujer fue violada y a una Martha desolada

Cogieron el coche de Castle y fueron a sin sin, allí Kate solicito el permiso para visitar al preso Alexander Sherman

Entraron a la sala allí vieron a un hombre de unos sesenta y pico sentado en un extremo de la mesa, Castle cogió a Beckett de la mano y la condujo hacia ese hombre, cuando lo vieron de frente era ver a Castle, pero en viejo, ojos azules, el mismo físico una carcajada los saco de sus pensamientos

-vaya, vaya pero que tenemos aquí, vaya bombón, si me quitaran las esposas, las sabría utilizar contigo,

-callate, nunca haría nada contigo das asco

-una pregunta, recuerdas el nombre de Johanna Beckett?

-si, ha sido la única mujer que se ha resistido a mis encantos

Kate respiro aliviada, sabiendo que su madre no había sido abusada sexualmente a manos de ese hombre

-y el nombre de Martha Rogers, te suena?

-hummm… siii!!! Dios vaya noche me dio esa mujer

Castle apretó la mano que tenía cogida de Beckett, ella se dio cuenta y también la apretó,

-sabes, soy el fruto de esa noche loca que te dio mi madre

Alexander se quedo de piedra al oír eso

-eres mi hijo?

-desgraciadamente si

Castle suspiro aliviado ya había conocido a su padre, se había quitado un peso de encima, pero se daba asco a sí mismo.

Llegaron a casa y dieron la noticia de que Johanna no había sido violada, Jim suspiro, miro a Martha de una manera muy cómplice esas miradas no pasaron desapercibidas por Castle y Beckett, Jim estaba a punto de irse pero Castle lo detuvo

-Aquí me huelo gato encerrado, que paso entre ustedes dos?

(horas antes)

Un Jim a la espera de noticias se sentó al lado de una mujer abatida, no sabía qué hacer para consolarla, así que opto por abrazarla, ella se aferro a Jim como si fuera un bote salvavidas en medio del océano, se pasaron minutos abrazados hasta que Martha se separo de Jim, lo miro dándole las gracias, el se fue acercando lentamente hacia ella y se fundieron en un apasionado beso, el se aparto

-lo siento yo no debería…

-vuelve a hacerlo

Jim la volvió a besar, acabaron acurrucados en la cama después de haber hecho el amor

(Actualidad)

Jim les explicaba todo esto a Kate y Rick que miraban sorprendidos
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 30, 2012 9:56 am

joder que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee affraid affraid Eink? Puppy Eyes



impresionante Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Sáb Jun 30, 2012 10:24 am

Proximamente un nuevo capitulo gracias por vuestros comentarios me animan a seguir!!

Jim invito a Martha a cenar, ella acepto encantada, mientras subía para vestirse Jim le pregunto a Castle

-no te importa que salga con tu madre, verdad?

-no, que va le vendrá bien un hombre autentico en su vida, a los veinte minutos bajaba Martha con un bonito vestido de gala,

-estas preciosa mama

-hijo quería pedirte perdón por lo de…

-tranquila estas perdonada, disfruta de Jim y olvídalo todo

-se podría quedar en mi casa?, pregunto Jim ante la mirada interrogante de todos los presentes

-tengo que vigilar sus intenciones señor Beckett?

-mal pensados… al restaurante que nos vamos está muy lejos de aquí así que para no dar toda la
vuelta que se quede en mi casa, tranquilo mis intenciones son puras

-pasadlo bien! Dijeron Kate y Rick mientras Martha y Jim cruzaban la puerta

-Bueno entre tanta cosa se ha hecho de noche será mejor que me vaya a dar una ducha

-te acompaño, dijo Kate

-NO! Tú ves pidiendo la cena, pide lo que tú quieras

-un besito?

Castle subió corriendo las escaleras, Kate se sorprendió por la actitud de Rick pero ya averiguaría lo que le pasaba más tarde

Después de quince minutos bajaba un Richard Castle en pijama, encontraba la mesa dispuesta para cenar

-ya está todo puesto para cenar ven a comer

-sí, ya voy, Castle se coloco en un extremo Beckett llego con la comida como no, China, se sentó al lado de Rick este se alejo de ella, Kate se estaba hartando de ese comportamiento, comieron en silencio, después de recoger todo se sentaron en el sofá a ver una película, se repitió el mismo gesto de Castle, ella se acercaba, el se alejaba, solo le quedaba una cosa a Kate, se sentó encima de el,

-no hemos comido el postre

-hay helado en el frigorífico

-pero yo quiero comerme a Richard Castle a besos de postre

Comenzó a besarlo apasionadamente, se dio cuenta de que el no le correspondía, se hartó ya no sabía lo que pasaba parecía que le daba asco, se separo de él lo miro y le dijo

-qué coño te pasa?

-nada, estoy bien

-que pasa te doy asco que ya no me quieres tocar ni nada?

-NO! Tu nunca me darías asco, me doy asco a mi mismo!!

-porque?

-porque soy el fruto de una violación, de el peor día de la vida de mi madre, no merezco vivir

-¡cállate, nunca jamás en tu vida vuelvas a decir eso!, piensa en las personas que te aman, en Alexis, tu madre, yo, ahora que se lo que es tenerte no soportaría perderte, eres mi mayor prioridad en la vida

-lo siento

-no pasa nada, mi amor, déjame ayudarte

-está bien, vamos a dormir

-vamos!

Se acostaron se arroparon, Kate se dedico a estrechar a Castle entre sus brazos y dedicarle palabras de amor, después de un día agotador Castle se durmió primero, Kate ideaba un plan para quitarle todos los miedos de golpe, pensando, pensando también se durmió con un idea en la cabeza que maña pondría en práctica.







castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.