Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Estan vivas!

+8
claudia vasquez
maria_cs
caskett mola
qwerty
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
castlelover
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 30, 2012 10:35 am

Me han gustado mucho estos dos capítulos, salvo por un detalle, Martha nunca le pondría a su hijo el nombre del hombre que la violó, por lo demás me encanta! sigue!! Smile Smile Happy Clap Thumb


Última edición por maria_cs el Sáb Jun 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 30, 2012 10:37 am

quiero masssssssssssssssssssssss Love Happy Clap Love Heart Inlove


me ha encantado , escribes increíble Hysterical Crazy Happy Clap Reverence

gracias por continuar Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Sáb Jun 30, 2012 10:57 am

tranquila maria no se me escapo ese detalle, tendras tu explicacion en el siguiente capitulo Smile
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 30, 2012 11:04 am

castlelover escribió:tranquila maria no se me escapo ese detalle, tendras tu explicacion en el siguiente capitulo Smile

ahora espero intrigada Think Think sigue!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 30, 2012 11:20 am

SIGUELOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jul 02, 2012 2:13 am

Los primeros rayos de sol entraban entre las cortinas, allí se veían a una pareja de ancianos que descansaban después de un una noche loca, Martha fue la primera que despertó, miro a su lado y allí vio a un Jim Beckett sonriente, recordó la charla que tuvo ayer por la noche

“flashback”

Una Martha sonriente se colgaba del brazo de un Jim Beckett feliz, en un momento de ese paseo, Jim se freno en seco

-que pasa Jim? Estas bien?

-sí, ahora que pienso, porque llamaste a Richard, Alexander?

-Era una prueba de mi terapeuta, un buen paso era decir el nombre de Alexander sin recordar ese día, y como no conocía ninguno, pues lo llame así, también me parece un nombre precioso

“fin flashback”

Jim Beckett miraba a Martha atentamente, le parecía preciosa, no tanto como Johanna, ella será dueña de su corazón siempre, pero una buena forma de olvidarla estaba a su lado en la cama.
Al otro lado de la ciudad otra pareja descansaba, el primero en despertarse fue Richard Castle, miro a su lado y vio a Katherine Beckett plácidamente dormida, ya estaba mejor, gracias a ella, y se lo quería demostrar

-Kate, mi amor me voy a duchar, me acompañas?

Kate se despertó, en ese momento escucho a Castle decirle eso, se giro, se puso encima de el y lo beso

-claro que si, te quiero

Entraron en la ducha Kate se adelanto a Castle y entro primero, Castle la abrazo y le susurro

-hoy voy a llevar yo el mando, vas a disfrutar como nunca

-te oigo hablar pero…

No le dio tiempo a acabar la frase ya que Castle la estaba besando como nunca nadie lo había hecho, ella se dejaba hacer, sus lenguas jugaban entre ellas, tenían sed uno del otro y la querían saciar, mientras disfrutaban de beso Castle comenzó a acariciar el trasero de Beckett, haciendo que ella gimiera, Castle sabiendo que estaba disfrutando le penetro un dedo por el ano, Beckett no se esperaba eso, pero le gusto

-hummm… ¡Rick!

Castle sin retirar el dedo, comenzó a acariciar los pechos de la detective con la boca, haciendo círculos en la aureolas, dándole pequeños mordiscos que excitaban mas a Beckett

-¡sí! ¡RICK!, mas, dame mas

Castle la volvió a besar dejo sus pechos y empezó a acariciar su intimidad

-hummm… ¡sí! Ahí, ¡justo ahí!, !!!Dios!!!, ¡te amo!

Castle vio que estaba preparada, le penetro un dedo por su vagina, Beckett sentía un placer intenso, no sabía cómo, pero Castle sabia como hacerla desfrutar, ningún hombre la había hecho disfrutar tanto en su vida como Castle en las pocas veces que lo habían hecho, sin previo aviso Castle la cogió, le puso sus piernas en sus hombros, y comenzó a lamer el sexo de Beckett, que le cogía el pelo queriendo profundizar más las caricias de su lengua

-¡dios! ¡Rick!, no puedo más, entra, te necesito

Castle siguió en su tarea de disfrutar de los fluidos de Beckett que se retorcía de placer, dentro de poco llegaría el orgasmo

-Rick, porfavor

Castle la bajo hasta la altura de la cintura y la penetro, ellas se aferro a Castle y lo apremio con sus gemidos

-¡Sí!, ¡mi amor sigue!, ¡eres el mejor!, ¡te amo!

Estallaron en un orgasmo explosivo, después disfrutaron de la ducha, mientras se secaban Castle le pregunto a Beckett

-Es verdad que soy el mejor o era por la excitación del momento?

-Es verdad, no sé cómo lo haces pero me haces sentir como ningún otro hombre lo había echo

-Me alegro de oír eso, tú también eres la mujer que mejor me hace sentir cuando lo hacemos

Se abrazaron y Castle le susurro

-Esta noche repetimos, que tengo una sorpresa para ti

-Estoy deseando que llegue esta noche

Bajaron a desayunar Castle como siempre se ofreció a preparar el desayuno, Kate no quería sentirse una mantenida así que lo prepararon juntos entre besos, muchos besos, acabaron pringados de caramelo y muchos dulces, luego se dieron una buena ducha juntos, allí volvieron a hacer el amor, Kate estaba contenta parecía el Richard Castle de siempre y eso la alegraba, terminaron de desayunar, cuando sonó el teléfono de Castle, era su madre, naturalmente lo cogió, después de estar hablando diez minutos colgó, Kate estaba intrigada

-Rick, que quería tu madre?

-tu padre y mi madre nos invitan a cenar dicen que tienen una cosa que decirnos

Pasaron la tarde acurrucados en el sofá, Castle se levanto y miro a Beckett, no podía creer que
Beckett estuviera allí con él, tenía decidido que le pediría que se fuera a vivir con él, estaba nervioso, salió un momento a buscar un cerrajero para hacerle una copia, pasaron minutos y Kate Beckett comenzaba a desperezarse, quería abrazar a Rick pero se dio cuenta que allí no había nadie, faltaban unas horas para la cena, comenzó a pensar lo bien que se sentía ahora que estaba con Rick, no quería separarse nunca de él, lo cómoda y adaptada que se sentía, no le importaría si Rick le pidiese vivir con ella no se lo pensaría dos veces

De repente se dio cuenta que no había nadie en la casa y decidió llamar a Rick, no sabía porque, pero necesitaba oír su voz, Castle lo cogió, le dijo que iba conduciendo, de repente escucho un frenazo y un golpe, se asusto mucho

-¡RICK!, estas bien?

-señora, el conductor de este vehículo acaba de sufrir un accidente

A Kate se le cayó el teléfono, se arrodillo y comenzó a llorar, solo había llorado así una vez, fue cuando su madre había muerto, volvió a coger el teléfono

-A que hospital lo llevan?

-Al hospital general, usted como se llama?

-Katherine Beckett, por?

-Este señor dice que le quiere y que cuide de Alexis

-Dígale, que yo también lo quiero, que no diga tonterías, que se pondrá bien

-Lo siento acaba de perder el conocimiento, vaya al hospital directamente

-Muchas gracias, de verdad

-No hay de que

Cogió sus cosas y se encamino hacia el Hospital. Allí le esperaría un Richard Castle que no se reconocía ni a si mismo



castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 02, 2012 7:29 am

definitivamente te matoooo!Estan vivas! - Página 2 62611 !Estan vivas! - Página 2 758988
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 02, 2012 9:47 am

Shocked Shocked Crying or Very sad No No Cool Shooting Big Crying WTF? I\'m Dead
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
madre miaaaaaaaaaaaa continuaaaaaaaaaaa no lo dejes a si
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Lun Jul 02, 2012 9:55 am

¬¬ sigue!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Vie Jul 06, 2012 11:18 am

perdon por el retraso pero ayher lo iba a subir pero pasaron la cuarta temporada de castle en cuatro y me fui a dormir tarde !!sorry!!

Beckett llego al hospital, le informaron de que Richard Castle estaba en quirófano, pasaron las horas, un medico salió, informándole de las fracturas que tenia, ella entro en la habitación

-Rick, mi amor como estas?

-¿Rick? ¿Mi amor? Quien es usted?

Esas palabras de Castle hirieron en lo más profundo a Kate que no pudo aguantarse las ganas de llorar

-no me recuerdas?

-¿debería? ¡No sé ni quien soy!

-eres Richard Castle el amor de mi vida, mi novio, ¡lo eres todo para mí!

-lo siento, me gustaría acordarme de ti, pero te diré una cosa, eres preciosa

-gracias, te quiero

-debería decir que yo también?

-ahora mismo lo sientes?

-no, lo siento

-tranquilo, te enamore una vez, te volveré a enamorar

-ufff… me duele la cabeza, y todo el cuerpo

-tranquilo descansa, yo estaré aquí, siempre, te amo

No se aguanto las ganas y los beso en los labios, ese gesto le sorprendió, pero le agrado, ella se separo

-lo…lo siento no debería haber hecho eso

-tranquila, si te digo la verdad me ha resultado familiar ese beso

Ella le sonrió, se cogió una silla, le cogió la mano entrelazando los dedos y se recostó en un trozo de cama que había libre.

Castle despertó, giro la cabeza i vio a una mujer que la miraba con deseo

-puedo besarte? Pregunto Kate

-no, antes quiero hacerte unas preguntas

-y como premio tendré un beso?

-lo tendrás, pero tienes que serme sincera

-lo seré, haber pregunta!

-hace cuanto que somos novio?

-hace días

-vivimos juntos?

-no, pero me encantaría

-y mi madre y mi padre?

-tu madre, esta con mi padre no sé si saliendo, pero se acostaron y tu padre, veras… a tu madre la violaron y tú fuiste el fruto, ya está?

-no, aun tengo más, explícame mi vida a que me dedico, a que te dedicas tu?

Kate le explico que tubo 2 matrimonios fallidos, que tiene una hija que ahora comenzara la universidad, que es un escritor famoso, que comenzó a seguirla como inspiración, como se enamoraron poco a poco y que ella era ex detective, ya que había renunciado y luego le explico por qué.

-ahora sí, te puedo besar?

-sí, que puedes, gracias por ser sincera

-siempre

-un momento ¿siempre?

-sí, es nuestra palabra, como no nos atrevíamos de decirnos que nos queríamos esa era nuestra palabra

-humm… tu te llamabas Beckett o algo así?

-siii, siiii, siiii, me recuerdas?

-no, solo recuerdo tu nombre y las veces que te he dicho, siempre

-ahh, vale, dijo con gran desilusión

-lo siento de verdad, muchas gracias por ayudarme, espero recordarte y decirte, te quiero

Después de eso la beso en los labios y se giro, Kate sonrió, la había besado, sabia como el primero que se habían dado, por hoy estaba feliz

Beckett despertó, al principio desorientada, pero fue recordándolo todo, miro a su acompañante, lo acaricio con ternura, tenía unas ganas de oír de su boca un te quiero, a los minutos despertó Castle, miro a su lado i vio a Beckett, la verdad es que era preciosa, se felicito mentalmente por tener a esa mujer en su vida, de repente se escucho la puerta abrirse, de ahí salieron 3 mujeres, dos rubias y una pelirroja

-Rick, estas bien?

-emmm…si… quienes sois?

-yo y ella somos tus ex mujeres y ella nos acaba de contar que tu ultima conquista

-mi ultima que?

-Rick soy la azafata, no nos llegamos a acostar pero… me enamore de ti durante el tiempo que pasamos juntos

-un momento… tu eres Jacinda, tu Meredith y tu Gina?

-siiiii, dijeron las tres al unisonó

Kate miraba alucinada a Rick recordaba a tres mujeres y no la recordaba a ella?

-haber tu eres la que conocí en la vuelta del viaje a Las Vegas, de ti me separe porque… a si solo me querías por el dinero y el trabajo, y tu eres la madre de mi hija… ¡ALEXIS!

-sí, Rick Alexis el fruto de nuestro amor, fui una tonta la dejarte por el director ese, te pido una nueva oportunidad

Kate miraba atónita toda la escena, estaba cabreada, se lo querían quitar, tenía que marcar terreno, así que le cogió la mano y entrelazo sus dedos con los de él, él le sonrió a ese gesto, Kate miro a las chicas con cara triunfal Castle veía la escena, veía que tenía miedo de perderle, así que para que se tranquilizara le susurro en la oreja

-estas tres chicas no están mal, pero tú eres muchísimo más bellas que ellas y se supone que te quiero a ti, no hay porque estar celosa, y le beso en la mejilla

Ella lo miro sonriendo, antes de que el abriese la boca, lo cogió del cuello y lo beso, antes de separarse le susurro

-perdón por besarte, pero no me aguantaba las ganas, te amo, mi amor, espero que me recuerdes pronto






castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 06, 2012 11:59 am

me ha gustado Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jul 09, 2012 1:53 am

Las tres mujeres miraron esa escena de amor, se quedaron anonadadas ante la longitud y la
profundidad de ese beso

-estáis juntos? Pregunto Jacinta

-sí, bueno se supone que si, dijo Rick

-como que se supone, claro que si, dijo Kate

-pues felicidades, dijeron las tres mujeres al unisonó

-yo me lo suponía, cuando comenzamos a salir, no parabas de decir cosas de Kate

-a si? Un momento, yo Salí contigo porque… aaaaa!!! Ya me acuerdo, me mentiste, te dije que te quería y tu me dijiste que no te acordabas!

las mujeres que se encontraban allí viendo que se avecinaba una pelea, se decidieron marchar

-no… Rick, escúchame

-NO! No tengo nada que oír, le soltó la mano, ahora me acurdo de todo lo que me hiciste sufrir, Josh, Demming, a y el Ingles Colin.

-y tú me ocultaste, lo de mi Madre, y que sepas, con el Ingles no paso nada… y yo te perdone

-porque?

-porque, te amo! Y tú también a mi

-pues yo no recuerdo nada, de ese amor, por algo será

-Rick, no quiero pelear, lo siento por todo el daño que te haya hecho, de verdad, lo siento

-está bien, ahora, antes has dicho algo del caso de tu madre?

-si Rick, a mi madre la mataron, tu reabriste el caso, descubrimos lo de Montgomery

-¿Montgomery?

-sí, era nuestro capitán, estaba involucrado en el asesinato de mi madre, y tu estuviste siempre a mi lado, esa fue una de las cosas que me enamoraron de ti

-ummm no recuerdo nada! Por más que lo intento, no recuerdo nada!

-tranquilo, cariño ya recordaras, se acerco a su oído i le susurro-y volveremos a hacer el amor, te juro que será inolvidable

Castle se quedo anonadado, seria así siempre? Y le respondió

-ufff pues espero recuperarla pronto

En ese momento, entro un Josh sorprendido de verlos tan juntitos

-hombre, pero si tenemos aquí al escritor

-y tu eres?

-soy Josh el ultimo novio de Kate, le miro y le sonrio, ella le devolvió la sonrisa

-aaaaa…bueno dime qué quieres?

-como tu medico tiene una urgencia, me han asignado a mi para darte el alta

-que bien has escuchado Rick?, y lo abrazo

-si,si buenísimo, el se soltó bruscamente de ese abrazo

Pasaron treinta minutos, Kate notaba extraño a Castle desde la visita de Josh

-ten tu ropa, le ofreció Kate

Castle se la cogió bruscamente, sin mediar palabra, cuando se levanto, se le cayó un estuche rectangular, Kate lo cogió, lo abrió, allí había una nota y un juego de llaves, leyó la nota en voz alta

“Kate gracias a ti he cambiado mi forma de ver el mundo, me has hecho mejor persona, mejor padre y mejor hijo, ahora espero que podamos compartir esa madre y esa hija que te quiere como una madre”

¿Te vienes a vivir conmigo?

Kate después de leer eso, se abalanzo sobre Castle besándolo

-si!!!,si!!! Claro que sí, mi amor!

-yo he escrito eso?

-sí y es lo más bonito que nadie me había escrito antes

-a, ya pues no hacía falta que me respondieras, vete con Josh, anda

-que dices Rick?

-he visto esas miraditas, seguro que solo me utilizabas para darle celos, sigues enamorada de el

-como puedes decir eso?, después de todo lo que hemos pasado, resumes cuatro años a darle celos a Josh? Que pasa estas celoso?

-sí, lo estoy, que pasa, tú estabas celosa cuando las esas tres mujeres de antes han venido, con ellas marcas territorio y con Josh no?

-pero…

-no hay peros que valgan hasta que no te recuerde, será mejor que nos distanciemos

-y si no me recuerdas nunca?, dijo con lagrimas en los ojos

-pues no lo sé…

-no lo hagas, retira lo dicho, dame una oportunidad de intentar que me recuerdes, te lo pido por favor, dijo llorando

-está bien, tienes esa oportunidad

-y por Josh no te preocupes, a el no le amo que te amo a ti, y lo beso, por cierto, lo vivir contigo sigue en pie?, pregunto sonrojada

-si el otro hico aquello y lo que decía la carta es verdad, pues claro que si, mujer

Kate sonrió, lo volvió a besar,-te voy a demostrar que nos amamos mutuamente, te lo juro, y vamos a hacer esta noche lo que me dijiste que me arias

-y que dije?

-que me esposarías a la cama y me arias el amor, que me dices?

- que estas yendo demasiado rápido

-shhhh, te juro que esta noche me recordaras y la recordaras por el resto de tu vida

Salieron del hospital rumbo al loft, donde pasarían cosas inimaginables para Castle
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Lun Jul 09, 2012 2:05 am

SIGUE!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 09, 2012 3:53 am

esoooo...por dios sube otro capiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 09, 2012 9:47 am

Dios mioooooooooooooooo que buenooo gracias por continuar Very Happy

continua prontoooooooooo por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Vie Jul 13, 2012 1:35 am

Llegaron a casa de Castle, bueno la casa de los 2, cuando entraron dos pelirrojas se arrojaron a sus
brazos

-papa, como estas?

-muy bien, calabaza,

-eso Richard que tal?

-perdone pero quien es usted?

-no…no…me recuerdas? Soy tu madre

-ahhh bueno, pues muy bien mama

Martha se fue desilusionada a su habitación, paso la noche con Kate i con su hija, sintió un peso muerto en su hombro y se dio cuenta de que Alexis estaba dormida profundamente, la subió a su
habitación y la arropo en su cama, Kate se acerco por su espalda lo rodeo con sus brazos y le susurro

-este es nuestro momento, te espero en la cama

Castle se giro y la miro y le respondió

-lo…lo siento mucho pero no estoy preparado, no te recuerdo, sería como acostarme con una extraña

-está bien, de alguna manera te entiendo, pero dormimos juntos eso es innegociable

-está bien, de verdad lo siento

-tranquilo ya llegara el momento

Se acurrucaron en la cama Kate abrazada a Castle, ella echaba de menos a su Castle, el de siempre, en ese abrazo no sentía ese amor de siempre

-Rick, te echo de menos

-yo también quiero recordarte, que todo vuelva a ser como antes

-te amo, te adoro, eres lo mas importante en mi vida no lo olvides

-que quieres que diga?

-nada solo quiero que lo sepas

Llego la mañana y el sonido del timbre despertó a Beckett i a Castle, Kate fue a abrir cuando abrió se encontró a Josh

-Josh? Tu qué haces aquí?

-te quería ver a ti, ayer recordé todos los momento que hemos pasado juntos, quiero cambiar por ti, Kate

-ya pero yo solo quiero a Rick, siempre he querido a Rick y siempre lo querré, hasta cuando salía contigo lo amaba a el

Castle que vio que tardaba mucho fue a ver lo que estaba pasando, escucho todo lo que dijo Kate,
¡KATE!, la recordaba, era Kate, su musa, su amor en ese momento vio como Josh se acercaba a Kate y la… esta besando, salió rápidamente de donde estaba

-ejem… que está pasando aquí?

-yo he venido a ver a Kate, solo le he pedido un beso mas, y la dejare en paz, ahora si me voy que
seáis muy felices

Cerró la puerta, miro a Castle, en sus ojos vio furia

-Rick puedo explicarlo

-no hace falta, lo he visto todo, te he recordado

-ohh Rick eso es fantástico

Fue a abrazarlo, pero el se aparto

-noooo, quítate no me toques

-perdón, perdón, perdón, no lo tendría que haber hecho lo siento de verdad, llámame lo que quieras, pero no digas o hagas nada de lo que te puedas arrepentir

-noo que va, te voy a decir que te voy a perdonar fácilmente después de ver a mi “novia” besándose con su “ex novio” en la puerta de mi casa

-sí, vale, no tengo nada que decir, tienes razón, lo siento, espero que me perdones

-dame un par de días para asimilar esto y ya hablaremos

-está bien, quieres que me vaya?

-no, quédate, da sigues siendo mi novia, pero solo te pido tiempo, no insinuaciones, yo dormiré en la habitación de invitados

-de acuerdo, pero por favor piénsatelo bien, nos merecemos algo mejor, yo ya me he planeado nuestra vida juntos, casados con hijos, y era alucinante, solo me ha pasado contigo, porque solo he estado dos veces enamorada de Royce y de ti, de ti mucho mas, no me hagas esto por favor, te amo de verdad, se puso a llorar como una niña pequeña, dame un beso mas para quitarme la sensación de los labios de Josh

Castle no le hico caso, vio como ella se acerco y lo beso profundamente,

-tus labios son mucho más dulces y besas mucho mejor, no tienes nada que envidiar, una pregunta

-dime

-nos podemos hablar, formalmente como pareja que somos?

-hola, adiós y ya esta no me lo pongas mas difícil por favor

-está bien pero por cada hola y un adiós te cambio por un “te quiero”

Pasaron esos dos días de tiempo que se dieron, hasta que llego el dia, Kate estaba sentada en el sillón, Castle se acerco a ella le apago el televisor, se sentó al lado de ella y le dijo

-he tomado una decisión

Kate se puso tensa llegaba el momento que esos dos días había ansiado

-te lo has pensado bien?

-mas que bien, no he parado de pensar en ello

- y tu decisión es…

Continuara… espero que esta noche jajajaja
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Vie Jul 13, 2012 1:54 am

sigue!! Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 5:39 am

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo dejes a si Crying or Very sad affraid Hysterical


sube pronto por favor


me gusta mucho Reverence


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 13, 2012 5:48 am

estas....mal de la cabeza??como me dejas asiiii y de ``espero ke esta noche´´nada subelo esta noche!!!!

ke no rompan!!!siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Vie Jul 13, 2012 10:47 am

Habéis visto yo cumplo jajaaj como a mí no me gusta que me dejen en ascuas yo no lo hare ajjaja ahí va

-y tu decisión es…

-es que no…

-Rick, piénsatelo mejor te doy mas días, te doy la vida entera para pensártelo, por favor te juro que no volverá a pasar, por favor perdóname, dijo con lagrimas en los ojos

-Kate, me lo he pensado bien y es que no…

-NO! No te lo has pensado bien si la respuesta es no!

-Kate…

-no, Rick a ti no te puedo perder, me dan igual Sorenson, Demming y Josh y cualquier hombre del mundo, yo solo te quiero a ti, dijo mientras explotaba en un llanto

Kate no espero respuesta, se coloco encima de el con una pierna a cada costado y lo abrazo mientras seguía llorando

-solo me siento segura en tus brazos, lo beso –solo me gustan tus besos, le toco la entrepierna- solo quiero saludar al pequeño Rick, solo te quiero a ti, te amo y tomes la decisión que tomes quiero que sepas que te seguiré amando

-Kate, si me dejaras hablar te habría dicho antes que te digo que no puedo vivir sin ti, estos dos días han sido los más largos de mi vida, no tenerte por las noches al lado mío, mirarte y no poder besarte, yo también te amo

A Kate se le ilumino la cara, lo miro con una sonrisa de oreja a oreja

-me acabas de hacer la mujer más feliz de la faz de la tierra, por eso te amo tanto, y ahora puedo besarte sin miedo, y tal vez recuperar el tiempo perdido?

-mi hija, y la señora que supuestamente es mi madre, donde están?

-se han ido, tu madre esta con mi padre, y tu hija en un fiesta pijama con sus amigas así que podemos…

No le dio tiempo a acabar porque tenía a Castle encima de ella devorándole la boca a besos, ella le correspondió encantada, se separo de ella, ella maldijo por sus adentros, le encantaba besar a Castle y cuando empezaban y él se separaba sentía un gran vacio

-ya no te gustan mis besos?, pregunto angustiada

-bromeas… te iba a decir que antes de la charla me he encontrado esto, le enseño unas esposas
hechas a medida- y me preguntaba si te gustaría, practicar los interrogatorios, eso si yo soy el poli

-encantada inspector Castle

Castle soltó una carcajada, la cogió por la espalda y las rodillas, ella enredo sus brazos a su cuello, empezaron a besarse, subiendo las escaleras torpemente, cuando llegaron a la habitación la tumbo, la desnudo a besos

-mmmm…. Rick no voy a poder aguantar mucho

-shhh calla y disfruta

La esposo al cabecero de la cama y la miro desnuda en su cama y esposada, estaba empezando a pensar que era un sueño, pero si lo era había que disfrutarlo

-señorita Katherine Beckett queda detenida por exceso de belleza, preparada para el interrogatorio?

-contigo siempre

Continuara…

Se que es un poco corto… lo siento ahora una pregunta queréis escena de sexo? O no? Vosotros decidís
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 13, 2012 11:18 am

siiiiiiiiiiiiiiii...me encanta te kieroooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Vie Jul 13, 2012 11:24 am

sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!! no nos dejes a medias ¬¬
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 14, 2012 12:11 am

Que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo escribes maravilloso me encanta soy tu fan Reverence Reverence Reverence

continua prontoooooooo Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por castlelover Lun Jul 16, 2012 12:59 am

Esposada, desnuda en su cama una de sus fantasías echas realidad, se acerco a ella lentamente se paso la lengua por los labios, ella se esperaba que la fuera a besar, pero se quedo con las ganas

-usted ha hecho esto con alguien más?

-no, tu eres el primero i espero que el único

El la apremio con un beso muy profundo, fue bajando lentamente hacia sus pechos,

-que sientes cuando estás conmigo?

-me siento segura, no tengo miedo a nada

Castle le saboreo los pechos, mordiéndolos, dándole pequeños pellizcos

-hummm Rick, dios! Baja, Baja

Castle le hizo caso, llego a su clítoris, allí lo estimulo con su boca y su lengua, vio que ella estaba preparada asi que introdujo dos dedos en su interior

-sí, si, Rick, te necesito, entra, entra, te amo, por favor

Castle froto su pene contra su clítoris y cuando estaba a punto de penetrarla se detuvo

-la última pregunta señorita Beckett

-dímela, la que sea ¡YA!

-Katherine Beckett te quieres casar conmigo?

El silencio se hizo en la sala

-Rick…

-dime Kate sí o no aceptare tu respuesta

-¡SI!, te amo, pero ahora hablamos, ahora en…

No le dio tiempo a acabar porque Castle estaba ya en su interior con embestidas salvajes

-ahhhh, te amo, si, si ,si, mas Rick, dame mas, te amo

Castle le comenzó a besar los pechos excitándola aun mas

-sí, Rick ya falta poco, sigue, vamos Rick, mas rápido, te amo

-¡KATE!

-¡RICK!, diossssss

-ha sido…

-increíble, pero Rick podrías desatarme?

-sí, claro, lo siento mi amor

-no pasa nada, te quiero Rick

-bueno, que me dices a mi propuesta?

-que…

-ya, supongo que no estás preparada, tienes miedo de ser la tercera esposa de Richard Castle etc, etc….

-NO! Si que estoy preparada a medias, pero ya están mis miedos se han ido hace tiempo, y no voy a dejar que eso me impida ser feliz, en cuanto a la tercera esposa de Richard Castle, sigo teniendo ese pequeño miedo, de que veas a otra más guapa que yo y te vayas con ella

-escúchame, eso nunca, en mi vida había visto a una mujer tan hermosa como tú, y teniéndote a ti, para que voy a querer a otra mas, serás la tercera y la ultima

-entonces… ¡SI QUIERO!, comenzó a llorar y se abrazo a el

-me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo

-y tu a mí la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, te amo Rick, como nunca he amado a ningún hombre.

-ahora te puedo dar esto, cogió su pantalón y saco una cajita terciopelada de color malva, lo abrió, allí encontró un precioso anillo, con doce diamantes pequeños, atrás tenía una inscripción “Rick y Kate” y al lado su palabra favorita “Always”

Kate se quedo muda ente esa preciosidad de anillo

-Rick es…es… ¡ES PRECIOSO!, me encanta

-no tan preciso como tú, te amo, le coloco el anillo, se volvieron a besar

-vamos a dormir? Pregunto Rick?

-dormir? Tú estás loco haremos el amor hasta el amanecer, y así lo hicieron.

(En algún remoto lugar de NY)

-tienes que asesinar a la inspectora Beckett, si no lo haces, Lanie morirá

-está bien lo hare, esperare al momento oportuno

-me parece bien, jajajajajaja

Próximo capítulo esta noche si queréis, será la boda fatídica entre Kate i Rick, no os adelanto nada mas hasta esta noche!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por maria_cs Lun Jul 16, 2012 1:42 am

sigue Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

!Estan vivas! - Página 2 Empty Re: !Estan vivas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.